O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 42 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 42 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 42 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 42 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 42 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 42 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 42 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 42 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 42 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Página 42 de 63. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 52 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 42 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 11:04 am

Seguilaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 42 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 11:24 am

maraton 4/4

cap 29 ADVERTENCIA: CHICAS ESTE CAP ES MUUUUUUUYYY HOT, POR SI NO QUIEREN LEER :) Y MANTENER SUS MENTES SIN PERVERSIDADES AJAJAJAJ XP! ( es lo mas hot que he escrito)



la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 42 Tumblr_m4fb04wBUr1qkjqobo1_500





Fuimos al depto. Donde Ashley en busca de ankatu, nos lo paso, hablamos un rato de cómo se encontraba, y nos fuimos, sabía que era muy fría y distante con esa mujer…pero dios! Ella fue la amante de MI Harry! Es como obvio que la voy a odiar! Bueno no odiar, si no… no se solo no me gusta que hable con Harry, eso me pone a 1000 de celos y furia.


____: Harry le das la comidita al gatito y le limpias la cajita de arena
Harry: la comida si le doy…pero sacar la **** qué hace? No! Ni loco a demás son las 8:00 de la noche quiero descansar!
Necesitaba hacer tiempo le tenía una sorpresa a Harry…y no quiera que la viera…
____: amor…por fis…a acuérdate que es como un bebe y el necesita de tus cuidados-le grite desde el dormitorio-si? Hazlo por mi cariño
Harry: ok…yo lo hago


Me encerre en el baño y me puse un este baby doll http://bimg2.mlstatic.com/victorias-secret-babydoll-floral-1-pieza-sz-s-dsd-1_MLM-F-3223178313_102012.jpg si, le aria un regalito a harry, y necesitaba arreglarme.
Cuando sentí que harry entro a la habitación me puse nerviosa.


Harry: amor? Estas en el baño?
____: si…emm puedes taparte los ojos?-dije nerviosa
Harry: por qué? Que sucede?-escuche en su tono de voz un poco de risa mezclada con preocupación
____: solo date vuelta y no mires, si lo haces…no te hablare en 1 semana, ok?
Harry: ok, ya me di la vuelta-dijo divertido

Salí y encendí la música https://www.youtube.com/watch?v=P41uQaOLC-Q ( escúchenla mientras leen xp!) y tome una venda que tenía encima de la radio, me puse atrás de él y le vende los ojos, sentí como sonreía, ya estaba comprendiendo que sucedía. Me puse delante de él y deposite un pequeño beso en sus labios, con mis manos recorrí su torso que aún estaba cubierto por su camisa, comencé a desabrochar botón a botón, mientras baja, cuando retire toda su camisa que termino del otro lado de la habitación, bese cada parte de ese bien formado torso, con mis dedos delinee cada línea de sus abdominales, subí a su boca y lo bese apasionadamente, tardo un poco en reaccionar, pero cuando lo hizo ayudo a que la intensidad del beso subiera, me agarro de la cintura pero yo me separe y retire sus manos

____: no Harry, fuera manos- lo volví a besar
Harry: pero yo quiero tocarte-dijo cuándo acabo el beso
____: se paciente Harry se paciente


Lo hice caminar hacia atrás de forma que su espalda se apoyara en la pared, comencé a bajar despacio, mientras mis manos recorrían su cuerpo, cuando quede arrodillada frente a esa erección que se estaba formando y que ese pantalón estaba estorbando.

Desabroche el pantalón para luego bajar el cierre de este, despacio, muy despacio, comencé a bajar su pantalón, oía los suspiros de Harry tratando de aguantarse las ganas de tirarme a la cama y fo*llarme duro, cuando el movió los pies para luego patear el pantalón, me aleje y fui a buscar la salsa de chocolate que tenía escondida en el baño para que él no la viera, Salí de este y me volví a arrodillar frente el miembro de él, baje su bóxer, y salió disparo de este su gran y grueso miembro. Me mordí el labio al verlo, le unte el chocolate en la punta y Harry se estremeció al sentirlo, estaba bastante inquieto.


Harry: que haces _____? Déjame ver-dijo impaciente
____: solo ten paciencia y disfruta Harry


Lentamente me acerque y me metí la punta de su miembro a la boca, lo chupe hasta que le saque todo el rastro de chocolate, Harry apretaba los puños tratando de aguantarse los gruñidos, repetí esto mismo hasta que pude meterlo entero en mi boca poco y comencé sacarlo y meterlo lo más rápido que pude, Harry coloco sus manos en mi nuca y comenzó a ayudarme, estaba, jadeando y gruñendo constantemente.

Harry: oooh…. _____...salte…que…me corro-dijo entre jadeo

Yo no le hice caso y seguí, hasta que se corrió en mi boca, si suena asqueroso yo también pensaba lo mismo, pero en este instante no me importo nada, cuando termino de correrse, me levante y lo bese, ahora me agarro de la cintura y le quite la venda, cuando me vio casi se le salen los ojos, sonrió y me beso, caminamos hasta la cama y me recostó ahí, y el quedo encima mío obviamente sin aplastarme, me miro a los ojos.

Harry: te ves hermosa, nunca creí que fueras capas de eso, me encanto mi amor-me miro con lujuria

Yo solo me encogí de hombros

Me volvió a besar, y bajo los tirantes del baby doll, cuando lo saco yo solo quede con la diminuta braguita ya que no traía brasier, ataco uno de mis pechos, mientras el otro lo masajeaba con su mano, comencé a gemir, agarre su cabeza y lo incite a seguir, sentí su sonrisa mientras succionaba mi pezón. Cuando lo dejo rojo siguió con el otro hasta dejarlo igual, ataco mis labios cuando termino con mis pechos, bajo sus manos e hizo desaparecer mis braguitas, se acomodó entre mis piernas y mientras me besaba me penetro, comenzó suave, para luego subir la intensidad, nuestros gemidos se escuchaban en todas partes, enterré mis uñas en su espalda cuando estaba por llegar, el comenzó a subir más la intensidad de las embestidas, juntamos nuestras frentes y nos mirábamos los ojos, ya habíamos llegado y al mismo tiempo.
Harry se desplomo encima mío, y cuando recupero el aliento, se salió de mí, y se acomodó a mi lado, me abrazo y yo apoye mi cabeza en su pecho, me beso la frente y acariciando mi pelo, nos quedamos exhausto y dormidos.


ya listo el maraton espero que les haya gustado y espro no haber traumando a nadie besos :) las quiero :D

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 42 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por J'Malik Mar 26 Feb 2013, 11:35 am

Recien voy en capp 1 leyendo haha ;) amo amo amooo tu nove es muy muy lindo y 1313 badumtss ,wejvnlewkn pero = la amo skjdbv klj y creo -stoy casi segura- d ke eres chilena vdd wl,nvclkds <3 lov yuuu la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 42 Tumblr_m2t499Y9SY1qhbc2uo1_500la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 42 Tumblr_m2t499Y9SY1qhbc2uo2_500
J'Malik
J'Malik


Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 42 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por J'Malik Mar 26 Feb 2013, 11:36 am

Recien voy en capp 1 leyendo haha ;) amo amo amooo tu nove es muy muy lindo y 1313 badumtss ,wejvnlewkn pero = la amo skjdbv klj y creo -stoy casi segura- d ke eres chilena vdd wl,nvclkds <3 lov yuuu la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 42 Tumblr_m2t499Y9SY1qhbc2uo1_500la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 42 Tumblr_m2t499Y9SY1qhbc2uo2_500
J'Malik
J'Malik


Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 42 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 11:42 am

HERMOSOOO!! 1313!!! 69!!!!! Emmm, CHACACHACA!!(?
LoamÉ!
Seguilaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 42 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 11:55 am

J'Malik escribió:Recien voy en capp 1 leyendo haha ;) amo amo amooo tu nove es muy muy lindo y 1313 badumtss ,wejvnlewkn pero = la amo skjdbv klj y creo -stoy casi segura- d ke eres chilena vdd wl,nvclkds <3 lov yuuu la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 42 Tumblr_m2t499Y9SY1qhbc2uo1_500la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 42 Tumblr_m2t499Y9SY1qhbc2uo2_500
holaaaa :) pues espero que te guste cuando la termines de leer :)
jajajaja estas en lo correcto! 🍌 sii soy chilena :) ajajaj xp! :)
espero que te gusteee y verte seguido ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 42 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 11:57 am

Sol Bennaser escribió:HERMOSOOO!! 1313!!! 69!!!!! Emmm, CHACACHACA!!(?
LoamÉ!
Seguilaaa!
jaajajajaj xp! me alegro que te guste
:) siii ya hubo 1313 pinpin y todo eso ajajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 42 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por ♡ForeverUnique♡ Mar 26 Feb 2013, 11:59 am

muy buena nove!! te felicito!!
:ilusion:
♡ForeverUnique♡
♡ForeverUnique♡


Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 42 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por GemaSwiftDStyles Mar 26 Feb 2013, 12:12 pm

Estoy convulsionando en el piso! Ame la maraton! Que HOT! Me encanta :D Sigue prontooooooo!
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 42 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Desi1D Mar 26 Feb 2013, 12:20 pm

OH MY GOD, DIOSSS!!!!!!!!! AAAAAAHHHHHHHHH!!! No estoy traumado tranquila, es más.... ha estado chulo... jajajaja, ha estado genial la maratón son tan monos juntos, si es que dios, me los como de verdad :') Me encanta la pareja que hacen son tan cuquis :3 Espero que la sigas pronto, que quiero evr que más pasa :') Se quedará embarazada por esto? :O Quién sabe... jajajaja :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 42 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por JavyRetamal Mar 26 Feb 2013, 12:22 pm

Uiii mujer me dejaste crazy jajqjaja estuvo muy sjdjshshdjdjdjdhev es genial (q pervertida yo jajaj)
Me encantoo el maratón estuvo genial impactante interesante muy 1313 jajaja
Tienes q segurla muy pronto
PD: mañana entro a clases aaaa no quierooo ( no tiene nada q ver pero necesitaba decirlo jaja soy rara)


Bueno bye besos y abrazos psicológicos.
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 42 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Mika_Annaís Mar 26 Feb 2013, 12:51 pm

nueva lectora me llamos mikaela tengo trce y soy de chile exactamente de viña del mar ajaaajaj me encanta la nove cuando perdio el bebe med dio mucha penita tienenen un gato yo tengo un gatito es mas rico y pesado porque me muerde pero es tierno ajajjaja que pervertida yo le prepare un show a hazza jajaja amo la nove siguela luego porfa besos
Mika_Annaís
avatar


Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 42 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 12:56 pm

Bely101 escribió:muy buena nove!! te felicito!!
:ilusion:
gracias linda! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 42 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 12:57 pm

GemaSwiftDStyles escribió:Estoy convulsionando en el piso! Ame la maraton! Que HOT! Me encanta :D Sigue prontooooooo!
jajajaja gracias gem me laegra que te haya gustado el maraton
ajaja pronto la sigooooooo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 42 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 12:59 pm

Desi1D escribió:OH MY GOD, DIOSSS!!!!!!!!! AAAAAAHHHHHHHHH!!! No estoy traumado tranquila, es más.... ha estado chulo... jajajaja, ha estado genial la maratón son tan monos juntos, si es que dios, me los como de verdad :') Me encanta la pareja que hacen son tan cuquis :3 Espero que la sigas pronto, que quiero evr que más pasa :') Se quedará embarazada por esto? :O Quién sabe... jajajaja :)
uuf menos mal que no he traumado :)
ssiii son lindos los 2 jajaajaj no se, quizas quien sabe akjajajajaj prontooo la sigoooooooooooo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 42 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 63. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 52 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.