Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 42 de 63. • Comparte
Página 42 de 63. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 52 ... 63
Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!
maraton 4/4
cap 29 ADVERTENCIA: CHICAS ESTE CAP ES MUUUUUUUYYY HOT, POR SI NO QUIEREN LEER :) Y MANTENER SUS MENTES SIN PERVERSIDADES AJAJAJAJ XP! ( es lo mas hot que he escrito)
Fuimos al depto. Donde Ashley en busca de ankatu, nos lo paso, hablamos un rato de cómo se encontraba, y nos fuimos, sabía que era muy fría y distante con esa mujer…pero dios! Ella fue la amante de MI Harry! Es como obvio que la voy a odiar! Bueno no odiar, si no… no se solo no me gusta que hable con Harry, eso me pone a 1000 de celos y furia.
____: Harry le das la comidita al gatito y le limpias la cajita de arena
Harry: la comida si le doy…pero sacar la **** qué hace? No! Ni loco a demás son las 8:00 de la noche quiero descansar!
Necesitaba hacer tiempo le tenía una sorpresa a Harry…y no quiera que la viera…
____: amor…por fis…a acuérdate que es como un bebe y el necesita de tus cuidados-le grite desde el dormitorio-si? Hazlo por mi cariño
Harry: ok…yo lo hago
Me encerre en el baño y me puse un este baby doll http://bimg2.mlstatic.com/victorias-secret-babydoll-floral-1-pieza-sz-s-dsd-1_MLM-F-3223178313_102012.jpg si, le aria un regalito a harry, y necesitaba arreglarme.
Cuando sentí que harry entro a la habitación me puse nerviosa.
Harry: amor? Estas en el baño?
____: si…emm puedes taparte los ojos?-dije nerviosa
Harry: por qué? Que sucede?-escuche en su tono de voz un poco de risa mezclada con preocupación
____: solo date vuelta y no mires, si lo haces…no te hablare en 1 semana, ok?
Harry: ok, ya me di la vuelta-dijo divertido
Salí y encendí la música https://www.youtube.com/watch?v=P41uQaOLC-Q ( escúchenla mientras leen xp!) y tome una venda que tenía encima de la radio, me puse atrás de él y le vende los ojos, sentí como sonreía, ya estaba comprendiendo que sucedía. Me puse delante de él y deposite un pequeño beso en sus labios, con mis manos recorrí su torso que aún estaba cubierto por su camisa, comencé a desabrochar botón a botón, mientras baja, cuando retire toda su camisa que termino del otro lado de la habitación, bese cada parte de ese bien formado torso, con mis dedos delinee cada línea de sus abdominales, subí a su boca y lo bese apasionadamente, tardo un poco en reaccionar, pero cuando lo hizo ayudo a que la intensidad del beso subiera, me agarro de la cintura pero yo me separe y retire sus manos
____: no Harry, fuera manos- lo volví a besar
Harry: pero yo quiero tocarte-dijo cuándo acabo el beso
____: se paciente Harry se paciente
Lo hice caminar hacia atrás de forma que su espalda se apoyara en la pared, comencé a bajar despacio, mientras mis manos recorrían su cuerpo, cuando quede arrodillada frente a esa erección que se estaba formando y que ese pantalón estaba estorbando.
Desabroche el pantalón para luego bajar el cierre de este, despacio, muy despacio, comencé a bajar su pantalón, oía los suspiros de Harry tratando de aguantarse las ganas de tirarme a la cama y fo*llarme duro, cuando el movió los pies para luego patear el pantalón, me aleje y fui a buscar la salsa de chocolate que tenía escondida en el baño para que él no la viera, Salí de este y me volví a arrodillar frente el miembro de él, baje su bóxer, y salió disparo de este su gran y grueso miembro. Me mordí el labio al verlo, le unte el chocolate en la punta y Harry se estremeció al sentirlo, estaba bastante inquieto.
Harry: que haces _____? Déjame ver-dijo impaciente
____: solo ten paciencia y disfruta Harry
Lentamente me acerque y me metí la punta de su miembro a la boca, lo chupe hasta que le saque todo el rastro de chocolate, Harry apretaba los puños tratando de aguantarse los gruñidos, repetí esto mismo hasta que pude meterlo entero en mi boca poco y comencé sacarlo y meterlo lo más rápido que pude, Harry coloco sus manos en mi nuca y comenzó a ayudarme, estaba, jadeando y gruñendo constantemente.
Harry: oooh…. _____...salte…que…me corro-dijo entre jadeo
Yo no le hice caso y seguí, hasta que se corrió en mi boca, si suena asqueroso yo también pensaba lo mismo, pero en este instante no me importo nada, cuando termino de correrse, me levante y lo bese, ahora me agarro de la cintura y le quite la venda, cuando me vio casi se le salen los ojos, sonrió y me beso, caminamos hasta la cama y me recostó ahí, y el quedo encima mío obviamente sin aplastarme, me miro a los ojos.
Harry: te ves hermosa, nunca creí que fueras capas de eso, me encanto mi amor-me miro con lujuria
Yo solo me encogí de hombros
Me volvió a besar, y bajo los tirantes del baby doll, cuando lo saco yo solo quede con la diminuta braguita ya que no traía brasier, ataco uno de mis pechos, mientras el otro lo masajeaba con su mano, comencé a gemir, agarre su cabeza y lo incite a seguir, sentí su sonrisa mientras succionaba mi pezón. Cuando lo dejo rojo siguió con el otro hasta dejarlo igual, ataco mis labios cuando termino con mis pechos, bajo sus manos e hizo desaparecer mis braguitas, se acomodó entre mis piernas y mientras me besaba me penetro, comenzó suave, para luego subir la intensidad, nuestros gemidos se escuchaban en todas partes, enterré mis uñas en su espalda cuando estaba por llegar, el comenzó a subir más la intensidad de las embestidas, juntamos nuestras frentes y nos mirábamos los ojos, ya habíamos llegado y al mismo tiempo.
Harry se desplomo encima mío, y cuando recupero el aliento, se salió de mí, y se acomodó a mi lado, me abrazo y yo apoye mi cabeza en su pecho, me beso la frente y acariciando mi pelo, nos quedamos exhausto y dormidos.
ya listo el maraton espero que les haya gustado y espro no haber traumando a nadie besos :) las quiero :D
cap 29 ADVERTENCIA: CHICAS ESTE CAP ES MUUUUUUUYYY HOT, POR SI NO QUIEREN LEER :) Y MANTENER SUS MENTES SIN PERVERSIDADES AJAJAJAJ XP! ( es lo mas hot que he escrito)
Fuimos al depto. Donde Ashley en busca de ankatu, nos lo paso, hablamos un rato de cómo se encontraba, y nos fuimos, sabía que era muy fría y distante con esa mujer…pero dios! Ella fue la amante de MI Harry! Es como obvio que la voy a odiar! Bueno no odiar, si no… no se solo no me gusta que hable con Harry, eso me pone a 1000 de celos y furia.
____: Harry le das la comidita al gatito y le limpias la cajita de arena
Harry: la comida si le doy…pero sacar la **** qué hace? No! Ni loco a demás son las 8:00 de la noche quiero descansar!
Necesitaba hacer tiempo le tenía una sorpresa a Harry…y no quiera que la viera…
____: amor…por fis…a acuérdate que es como un bebe y el necesita de tus cuidados-le grite desde el dormitorio-si? Hazlo por mi cariño
Harry: ok…yo lo hago
Me encerre en el baño y me puse un este baby doll http://bimg2.mlstatic.com/victorias-secret-babydoll-floral-1-pieza-sz-s-dsd-1_MLM-F-3223178313_102012.jpg si, le aria un regalito a harry, y necesitaba arreglarme.
Cuando sentí que harry entro a la habitación me puse nerviosa.
Harry: amor? Estas en el baño?
____: si…emm puedes taparte los ojos?-dije nerviosa
Harry: por qué? Que sucede?-escuche en su tono de voz un poco de risa mezclada con preocupación
____: solo date vuelta y no mires, si lo haces…no te hablare en 1 semana, ok?
Harry: ok, ya me di la vuelta-dijo divertido
Salí y encendí la música https://www.youtube.com/watch?v=P41uQaOLC-Q ( escúchenla mientras leen xp!) y tome una venda que tenía encima de la radio, me puse atrás de él y le vende los ojos, sentí como sonreía, ya estaba comprendiendo que sucedía. Me puse delante de él y deposite un pequeño beso en sus labios, con mis manos recorrí su torso que aún estaba cubierto por su camisa, comencé a desabrochar botón a botón, mientras baja, cuando retire toda su camisa que termino del otro lado de la habitación, bese cada parte de ese bien formado torso, con mis dedos delinee cada línea de sus abdominales, subí a su boca y lo bese apasionadamente, tardo un poco en reaccionar, pero cuando lo hizo ayudo a que la intensidad del beso subiera, me agarro de la cintura pero yo me separe y retire sus manos
____: no Harry, fuera manos- lo volví a besar
Harry: pero yo quiero tocarte-dijo cuándo acabo el beso
____: se paciente Harry se paciente
Lo hice caminar hacia atrás de forma que su espalda se apoyara en la pared, comencé a bajar despacio, mientras mis manos recorrían su cuerpo, cuando quede arrodillada frente a esa erección que se estaba formando y que ese pantalón estaba estorbando.
Desabroche el pantalón para luego bajar el cierre de este, despacio, muy despacio, comencé a bajar su pantalón, oía los suspiros de Harry tratando de aguantarse las ganas de tirarme a la cama y fo*llarme duro, cuando el movió los pies para luego patear el pantalón, me aleje y fui a buscar la salsa de chocolate que tenía escondida en el baño para que él no la viera, Salí de este y me volví a arrodillar frente el miembro de él, baje su bóxer, y salió disparo de este su gran y grueso miembro. Me mordí el labio al verlo, le unte el chocolate en la punta y Harry se estremeció al sentirlo, estaba bastante inquieto.
Harry: que haces _____? Déjame ver-dijo impaciente
____: solo ten paciencia y disfruta Harry
Lentamente me acerque y me metí la punta de su miembro a la boca, lo chupe hasta que le saque todo el rastro de chocolate, Harry apretaba los puños tratando de aguantarse los gruñidos, repetí esto mismo hasta que pude meterlo entero en mi boca poco y comencé sacarlo y meterlo lo más rápido que pude, Harry coloco sus manos en mi nuca y comenzó a ayudarme, estaba, jadeando y gruñendo constantemente.
Harry: oooh…. _____...salte…que…me corro-dijo entre jadeo
Yo no le hice caso y seguí, hasta que se corrió en mi boca, si suena asqueroso yo también pensaba lo mismo, pero en este instante no me importo nada, cuando termino de correrse, me levante y lo bese, ahora me agarro de la cintura y le quite la venda, cuando me vio casi se le salen los ojos, sonrió y me beso, caminamos hasta la cama y me recostó ahí, y el quedo encima mío obviamente sin aplastarme, me miro a los ojos.
Harry: te ves hermosa, nunca creí que fueras capas de eso, me encanto mi amor-me miro con lujuria
Yo solo me encogí de hombros
Me volvió a besar, y bajo los tirantes del baby doll, cuando lo saco yo solo quede con la diminuta braguita ya que no traía brasier, ataco uno de mis pechos, mientras el otro lo masajeaba con su mano, comencé a gemir, agarre su cabeza y lo incite a seguir, sentí su sonrisa mientras succionaba mi pezón. Cuando lo dejo rojo siguió con el otro hasta dejarlo igual, ataco mis labios cuando termino con mis pechos, bajo sus manos e hizo desaparecer mis braguitas, se acomodó entre mis piernas y mientras me besaba me penetro, comenzó suave, para luego subir la intensidad, nuestros gemidos se escuchaban en todas partes, enterré mis uñas en su espalda cuando estaba por llegar, el comenzó a subir más la intensidad de las embestidas, juntamos nuestras frentes y nos mirábamos los ojos, ya habíamos llegado y al mismo tiempo.
Harry se desplomo encima mío, y cuando recupero el aliento, se salió de mí, y se acomodó a mi lado, me abrazo y yo apoye mi cabeza en su pecho, me beso la frente y acariciando mi pelo, nos quedamos exhausto y dormidos.
ya listo el maraton espero que les haya gustado y espro no haber traumando a nadie besos :) las quiero :D
Invitado
Invitado
Recien voy en capp 1 leyendo haha ;) amo amo amooo tu nove es muy muy lindo y 1313 ,wejvnlewkn pero = la amo skjdbv klj y creo -stoy casi segura- d ke eres chilena vdd wl,nvclkds <3 lov yuuu
J'Malik
Recien voy en capp 1 leyendo haha ;) amo amo amooo tu nove es muy muy lindo y 1313 ,wejvnlewkn pero = la amo skjdbv klj y creo -stoy casi segura- d ke eres chilena vdd wl,nvclkds <3 lov yuuu
J'Malik
HERMOSOOO!! 1313!!! 69!!!!! Emmm, CHACACHACA!!(?
LoamÉ!
Seguilaaa!
LoamÉ!
Seguilaaa!
Invitado
Invitado
holaaaa :) pues espero que te guste cuando la termines de leer :)J'Malik escribió:Recien voy en capp 1 leyendo haha ;) amo amo amooo tu nove es muy muy lindo y 1313 ,wejvnlewkn pero = la amo skjdbv klj y creo -stoy casi segura- d ke eres chilena vdd wl,nvclkds <3 lov yuuu
jajajaja estas en lo correcto! sii soy chilena :) ajajaj xp! :)
espero que te gusteee y verte seguido ;)
Invitado
Invitado
jaajajajaj xp! me alegro que te gusteSol Bennaser escribió:HERMOSOOO!! 1313!!! 69!!!!! Emmm, CHACACHACA!!(?
LoamÉ!
Seguilaaa!
:) siii ya hubo 1313 pinpin y todo eso ajajaja
Invitado
Invitado
muy buena nove!! te felicito!!
:ilusion:
♡ForeverUnique♡
Estoy convulsionando en el piso! Ame la maraton! Que HOT! Me encanta :D Sigue prontooooooo!
GemaSwiftDStyles
OH MY GOD, DIOSSS!!!!!!!!! AAAAAAHHHHHHHHH!!! No estoy traumado tranquila, es más.... ha estado chulo... jajajaja, ha estado genial la maratón son tan monos juntos, si es que dios, me los como de verdad :') Me encanta la pareja que hacen son tan cuquis :3 Espero que la sigas pronto, que quiero evr que más pasa :') Se quedará embarazada por esto? :O Quién sabe... jajajaja :)
Desi1D
Uiii mujer me dejaste crazy jajqjaja estuvo muy sjdjshshdjdjdjdhev es genial (q pervertida yo jajaj)
Me encantoo el maratón estuvo genial impactante interesante muy 1313 jajaja
Tienes q segurla muy pronto
PD: mañana entro a clases aaaa no quierooo ( no tiene nada q ver pero necesitaba decirlo jaja soy rara)
Bueno bye besos y abrazos psicológicos.
Me encantoo el maratón estuvo genial impactante interesante muy 1313 jajaja
Tienes q segurla muy pronto
PD: mañana entro a clases aaaa no quierooo ( no tiene nada q ver pero necesitaba decirlo jaja soy rara)
Bueno bye besos y abrazos psicológicos.
JavyRetamal
nueva lectora me llamos mikaela tengo trce y soy de chile exactamente de viña del mar ajaaajaj me encanta la nove cuando perdio el bebe med dio mucha penita tienenen un gato yo tengo un gatito es mas rico y pesado porque me muerde pero es tierno ajajjaja que pervertida yo le prepare un show a hazza jajaja amo la nove siguela luego porfa besos
Mika_Annaís
gracias linda! :)Bely101 escribió:muy buena nove!! te felicito!!
Invitado
Invitado
jajajaja gracias gem me laegra que te haya gustado el maratonGemaSwiftDStyles escribió:Estoy convulsionando en el piso! Ame la maraton! Que HOT! Me encanta :D Sigue prontooooooo!
ajaja pronto la sigooooooo :)
Invitado
Invitado
uuf menos mal que no he traumado :)Desi1D escribió:OH MY GOD, DIOSSS!!!!!!!!! AAAAAAHHHHHHHHH!!! No estoy traumado tranquila, es más.... ha estado chulo... jajajaja, ha estado genial la maratón son tan monos juntos, si es que dios, me los como de verdad :') Me encanta la pareja que hacen son tan cuquis :3 Espero que la sigas pronto, que quiero evr que más pasa :') Se quedará embarazada por esto? :O Quién sabe... jajajaja :)
ssiii son lindos los 2 jajaajaj no se, quizas quien sabe akjajajajaj prontooo la sigoooooooooooo :)
Invitado
Invitado
Página 42 de 63. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 52 ... 63