O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! - Página 4 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! - Página 4 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! - Página 4 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! - Página 4 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten!

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! - Página 4 Empty Re: Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten!

Mensaje por Manenitha1D Lun 14 Ene 2013, 7:36 pm

directioner_24:) escribió:Si yo pongo dos cuenta ??? Jajajajaja



losiento no cuenta
pero igual lo voy a subir
gracias por comentar
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! - Página 4 Empty Re: Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten!

Mensaje por Manenitha1D Lun 14 Ene 2013, 8:11 pm

Capitulo 10

Vi a Niall entraba por la puerta con Caroline tomados de la mano yo no dije nada y agache la cabeza

-Chicas que hacen aquí.- pregunto Caroline.
-Vale-Vinimos a invitarla a la fiesta de hoy que organizaron los chicos.-lo hizo para despistar.
-Nicky-Y ustedes que hacen.
-Eh, nada salimos.-dijo Niall.
-Me voy a cambiar de ropa.-la verdad quería llorar.
-Si quien vienen están invitados.
-Ok, si.-dijo emocionada.
Yo solo subi a cambiarme.

Narra Niall

Despues de salir del cuarto de ______ fui a mi pieza me encerre a pensar y decidi invitar a salir a Caroline para olvidar a _____ ya que estar con ella era imposible.
Me desperté y la mama de _____ me dijo que todavía dormía y aproveche.

-Voy a salir pero en la tarde le enseño a _____.
-Bueno.-me sonrio.
-Voy a desayunar.

Baje desayune y me dispuse a llamar a Caroline no se si lo que hago esta bien.

-Caroline- Halo.
-Soy Niall.
-¿Niall?
-Si quería saber si querías salir conmigo.
-Claro ¿Cuándo?
-Hoy puedes.
-Si.-dijo emocionada.
-Te paso a buscar.
-Si chau.
-Chao.
-----Fin de la llamada-----

Iba a salir pero subi y entre al cuarto de ______ ella seguía durmiendo se vei linda o por dios en que pienso, luego Sali a buscar a Caroline.
Fuimos a comer la lleve a un parque de diversiones y nos íbamos a casa de _____ Caroline me pidió que le prestara una película y tomo mi mano.
Entramos a la casa y vi a las chicas con _____ hablando.
Luego Caroline hablo con ellas y Nicky me hablo.

-Nicky-Y ustedes que hacen.
-Eh, nada salimos.-le dije vi como _____ no me miraba era de esperarse por lo de ayer luego hablaron de una fiesta y _____ dijo:-Me voy a cambiar de ropa. Paso por mi lado sin mirarme yo no sabia que decir y subió a su cuarto.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Subi a mi cuarto me vesti http://www.polyvore.com/nanana/set?id=68942975 asi me maquille y baje hay estaba las chicas esperándome ya vestidas para la fiesta y bueno también Niall con Caroline yo estaba mas relajada.

-Estoy lista.-sonrei falsamente.
-Oye nose supone que debemos estudiar.- me miro serio.
-Tengo algo importante que hacer.-el me miro y yo solo rechace la mirada.
-Vale- Vamos.

Llegamos y vi a Zayn y se derigio hacia mi me abrazo yo vi como Niall y Caroline se iban.

-Zayn tenemos que hablar.
-Claro…de.-lo interrumpen.
-Zayn cariño.-esa voz la odio.
-¿Fanny?.-dijo Zayn.
-Obio quien mas.- se acreco a besarlo y yo lo tome del brazo.
-Vamos Zayn es algo importante.

Lo jale y vi como Niall me vio para despues dirigir su mirada hacia Caroline, yo saque a Zayn afuera para hablar.

-De que tenemos que hablar.
-Yo...yo ya no siento lo mismo por ti.-fije mi vista al piso.
-¿Ya no me quieres?.-levanto mi menton.
-Perdon...-comenzaron a salir lagrimas.
-Te gusta Niall.-yo me quede en silencio- es un si entonces pero el ahora esta con Caroline.
-Lose, es mi amiga.-el solo me abrazo es muy bueno y yo le rompi el corazón.
-Me tienes a mi, cuenta conmigo.
-No me odias.
-No podri quiero lo mejor para ti.
-Gracias.
-Pero si te hace daño, lo mato.-yo solo sonrei.

Entremos yo solo iba secando mis lagrimas, me encontre con Niall y Caroline bailando.

-Tranquila.-me susurro Zayn.
-Donde estaban la fiesta recien comienza dijo Louis.
-No tengo animos.

Me fui a sentar tome un par de tragos para olvidar me preguntaba a mi misma ¿Soy una idiota? ve y dile decia mi cabeza.








Bueno hay estaba el cap
un poco enredado
espero que lo entiendan
y comenten :(
gracias por leer :D
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! - Página 4 Empty Re: Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten!

Mensaje por directioner_24:) Lun 14 Ene 2013, 9:53 pm

Gracias por subir y me imagine que no iba a contar si yo ponía otro jajajaja cuidate xx :)
directioner_24:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! - Página 4 Empty Re: Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten!

Mensaje por fylain Miér 16 Ene 2013, 10:42 am

ME ENCANTO SIGUELA!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! - Página 4 Empty Re: Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten!

Mensaje por Manenitha1D Miér 16 Ene 2013, 11:59 am

Capitulo 11


-¿Te pasa algo?.-mire atras y vi a Niall.
-Nada.-dije seca.
-Te hizo algo Zayn, estuviste llorando.-me miro muy preocupado yo no queria que supiera.
-No te importa.-le dije muy fría y Sali corriendo no mire atrás y sentí que me agarraron el brazo.
-No confias en mi.-Niall se acerco.
-Vete.-las lagrimas querían salir y me hice la fuerte.
-Eso es lo que quieres.-mire al piso.
-¿Psa algo?.-llego Caroline.
-No, nada.-el me miro.
-Entonces vamos.-le dio un medio abrazo no aguante, me di la vuelta y me fui.

Llegue a la casa no había nadie subi me puse pijama me quede dormida.
En la mañana me duche me vesti y baje ya nada me importaba decidi olvidar a Niall como fuera.

-papa-Como amanecistes hija.
-Bien gracias.-trate de sonreir pero no me resulto.
-Buenos días. Oí decir a Niall dulcemente, pero que rayos olvidalo.
-Buenos días.-no lo miro solo lo evite.
-papa-Bueno voy a trabajar cuídense. –Salió y se fue.
-Te pasa algo andas rara desde ayer.
-No es nada; si no tienes nada que hacer en la tarde tenemos que estudiar.-eso fue raro de mi parte.
-No lose, no hasta que no me digas que te pasa.-me miro y parecía decidido.
-Me niego.
-Entonces si te pasa algo.-ouh me atrapo.
-Bueno vamos a estudiar o ¿no?
-Te pasa algo nunca dices eso.
-No me conoces.-ja le gane yo y mi cabecita.
-Te conozco lo suficiente- se acerco a mi estábamos apegados, yo solo baje la mirada- Perdon.
-No, por que pides perdón.-no entendía.
-Te incomodo.-se iba y le tome el brazo.
-Yo.nada.-lo solte, porque soy muy cobarde el solo me miro.
-Enserio estas rara.-justo sono su celular.
-Caroline, o si, no nada, no lose, ok chao.
-Tengo que ir a comprar.-iba saliendo cauando.
-Oye no hemos terminado de hablar.
-Que terco.
-La terca eres tu.-me estaba desafiando.
-Bueno, entonces esta terca tiene que salir.

Iba abriendo cuando el cierra la puerta y quedamos de frente el me miraba fijamente mientras que yo trataba de safarme.

-Vamos dejame salir.
-No quiero, me diras.
-No.
-¿no? Entonces no te dejo ir.-sono otra vez su celular.
-Caro…es urgente, bueno voy.
-Lo siento te salvastes esta vez _____.

Yo Sali, por que Caroline querra hablar con el, bueno da igual. Fui a comprar unas revistas cuando volvi me di cuenta que Niall no había vuelto subi a mi cuarto y me quede dormida ya era tarde.
En la mañana fui al instituto ya que Niall ya se había ido. Llegue y estaban las chicas menos Caroline y también estaban los chicos.

-Hola.-los salude a todos.
-Harry- Asi que tu y Zayn terminaron.
-Harry!!!.-le grito Zayn mientras yo baje la cabeja.
-Harry- Perdon.
-Mane-Eso no se dice.-harry solo miro al piso.

Los chicos fueron a sus respectivas clases al igual que yo, a mi me tocaba biología con Mane-Louis y también estaba Niall yo e sente con el, pero no me miro y no dijo nada en toda la clase.

-Nicky- Carolone ya se entero que terminastes con Zayn.
-Y que pasa.
-Ella sabe que fue por Niall.-me dijo vale.
-Que!!!.-ellas asintieron con la cabeza.
-Mane-Quizás que haga.








Que le abra dicho Caroline a Niall
asjoaosj las dejo con el suspenso
si comentan subo el otro cap
soy mala creepygusta
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! - Página 4 Empty Re: Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten!

Mensaje por directioner_24:) Miér 16 Ene 2013, 1:27 pm

Si algo le dijo porque niall siempre es tan tierno :S síguela cuidate besitos xx
directioner_24:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! - Página 4 Empty Re: Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten!

Mensaje por Manenitha1D Dom 20 Ene 2013, 2:15 pm

Capitulo 12



Yo a la salida me fui sola ya que mane estaba saliendo con Harry. A Caroline y a Niall no los vi durante todo el dia. Llegue y Niall ya estaba.

-Hola.-fui amistosa el no dijo nada.
-Empecemos con las clases.- empezamos a estudiar y el fue muy frio, luego terminamos.
-Niall te pasa algo.-el solo me miro con cara de decepcion.
-No sabia que eras de esa clase de chicas.
-De que hablas no te entiendo.
-Solo jugastes conmigo, era todo un plan para desacerté de mi.
-Yo…no.
-no digas nada.-se levanto del sofá, yo lo detuve.
-Quien te dijo eso.
-Eso no importa.
-Si me importa, porque eso no es asi.
-Entonces no era un plan-yo no sabia que decir-fue Caroline ella me abri los ojos.
-Al principio fue asi, pero después no.-el ya no me miraba.
-No te creo.
-No me crees…entonces no tengo que dar explicaciones.-derrame unas lagrimas y Sali llame a las chicas les conte lo que caroline dijo y nos juntamos.

-Eso es verdad lo que nos contastes.-me pregunto vale.
-Si.
-todas-¿Cómo?
-Nicky-Caroline hizo eso.
-Fue lo que me dijo Niall.
-No te preocupes.-me alentó vale.
-Mane- Como ¿no? Nos traiciono.
-fue por que termine con Zayn.
-Nicky- i si Niall se enteraba la iba a dejar.
-Mane-Es una p**** y se hace llamar “amiga”
-Es nuestra amiga.
-Mane- Y la llamas amiga? No, no eres la _____ que conozco.l
-Niall si te afecto.-la apoyo vale.
-Nicky-Bueno chicas calmémonos.-nosotras asentimos con la cabeza.


Narra Niall

Estoy deprimido, todavía no puedo creer lo que hizo _____ yo la quiero de verdad pero parece que ella no a mi. Decidi caminar por la plaza y me encontré con Harry.

-Hola.-me saludo.
-Ho…hola.
-Sucede algo no te ves bien.-me dijo preocupado.
-No, nada.-intente ser fuerte pero se me partió el corazón.
-Y como vas con _____.-me pregunto yo no sabia que decir.
-No yo y _____ no somos nada ella esta con Zayn.-que rayos se me salió.
-Que va no sabes que terminaron.
-¡TERMINARON!.-quede sorprendido como no supe una parte de mi estaba feliz pero la otra.
-Si el dia de la fiesta que no sabias, entonces vaya la jodi, este olvidalo que te dije, bueno me voy.-vi como se fue nervioso.

¿Cómo?¿Cuando? en que momento ¿Por qué no me dijo? Fue el dia después del beso ella hablo con Zayn y estuvo llorando. Yo estaba con Caroline no me di cuenta, soy un completo IDIOTA.

-Niall.-alguien me hablo, y me di vuelta.
-¿Caroline?.- ¿Qué hace ella aquí?
-Hola te vi de lejos que te pasa.
-Le dije a ______ lo que hizo y no me negó lo del plan.
-Yo te quiero Niall y no quiero que ella te haga esto.- me sonrio.
-Pero…-Caroline se acerco y me beso.



Con las chicas compramos helados fuimos a la plaza vimos un grupo de chicos que eran pasables.

-Hola Chicas.- nos saludo uno moreno que se quedo viendo a Nicky eran tres chicos
-Hola.-saludamos las cuatro.

Nos presentamos y Vale me susurro:-Ay veo a Niall y Caroline.-yo no le tome importancia vi que venia con Caroline.
-_____.-me dijo el chico castaño, Max creo que se llama.
¿Si?.-pregunte nerviosa.
-Este, ¿tienes novio?.-yo me sonroje con su pregunta.
-No, no tengo.
-Que pena, una chica tan hermosa como tu.
-No exageres.-empezamos a sonreir y no me di cuenta que Niall y Caroline estaban a mi lado.
-Que hacen ustedes dos aquí?.-pregunto enojada mane.
-Nada, venimos a hablar.-dijo con un tono inocente Caroline.
-No, no te moletes además, Niall Caroline también estaba de acuerdo con tal de que te desilusionaras de ______ pero bueno.-dijo Nicky quitándole la cara de inocente.
-¿Qué?.-pregunto Niall viendo a Caroline.
-Bueno…eso no es del todo verd…-la interrumpo.
-No importa ya ahora si me permiten yo sigo hablando.-Max solo me sonrio yo me sonroje.
-Si quieres te invito a otro lugar aquí esta algo tenso el ambiente.-me dijo cuando le iba a contestar alguien me toma del brazo y me lleva lejos de la plaza, cuando veo era Niall.
-Que te pasa!!!.-dije enojada.
-Que te pasa a ti estabas coqueteándole.
-Primero: no le estaba coqueteando, Segundo: el me lo propuso y Tercero: Que te IMPORTA.
-A mi si me importa.-me grito.
-Pues ahora te importa además estas con Caroline, se feliz.-las lagrimas no ardaron en salir.
-_____, yo no estoy con Caroline.
-No me importa, no me quisiste escuchar, no me creistes pues.-no me dejo terminar.
-Como quieres que me sienta yo, me entero; no quería pensar, yo te quiero no sabia que tu me odiabas.-una lagrima se le cayo.
-Quien te dijo que te odio…yo…yo te AMO.-cuando dije esto me quedo viendo se acerco y me beso, era mas intenso nos separamos por falta de respiración.
-Yo también te amo.-me dio otro beso pero mas dulce y tierno. Escuche mi celular sonar vi que eran las 9:00 pm.

------Llamada------

-Halo.
-Hija donde estas.
-Estoy aquí.-la verdad no sabia donde estaba.
- _____(tn) ______(ta) en casa ahora!!!
-No me grites mama ya voy.
-¿Con quien estas?
-Estoy con Niall.-y lo mire.
-Bueno me lo ubieras dicho, me preocupastes.
-Ósea si estoy con el no te preocupas, pero con otra persona.-le dije seria.
-Ay cariño el es confiable, chau.
-Chau.

------Fin Llamada------

-Era tu mama.
-Si ya es tarde ¿Dónde estamos?.-mire a mi alrededor y ea como un pequeño bosque http://www.google.cl/imgres?q=bosque+en+la+tarde+en+la+ciudad&start=114&hl=es&tbo=d&biw=1236&bih=584&tbm=isch&tbnid=OBTr4BfS8EU1YM:&imgrefurl=http://eternabuenosaires.com/2011/09/dia-de-la-primavera-en-buenos-aires&docid=GUVR4RcGwfWfVM&imgurl=http://s2.eternabuenosaires.com/files/2011/09/Bosques-Palermo-800x600.jpg&w=800&h=600&ei=OVr8UJvNHoSi9QSq3YH4CA&zoom=1&iact=hc&vpx=938&vpy=186&dur=859&hovh=194&hovw=260&tx=159&ty=72&sig=101774539156033267627&page=6&tbnh=140&tbnw=188&ndsp=26&ved=1t:429,r:33,s:100,i:103 (algo asi como la imagen mas oscuro y bonito ok sigo).
-La verdad.-me dijo.
-La verdad.-dije seria.
-No lose.-se rio y yo seguía seria no me causaba gracia.
-Niall!!!
-Bueno vamos.-me tomo de la mano yo me sonroje y su cara torno de un color carmesí (bueno es lo mismo los dos se ruborizaron).


Camino a casa no hablamos era un silencio pleno, no incomodo, la verdad no sabia que iba a pasar ahora con Caroline es mi amiga o bueno lo era y con Niall no tenemos nada serio

-¿_____? Estas bien.-Niall me saco de mis pensamiento.









Lo unico que digo
no todo es de un color rosa
o bueno el color que sea :roll: estoy loca
besos xx

Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! - Página 4 Empty Re: Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten!

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 3:08 pm

hola nueva lectora me encanta tu nove por favor linda continua la me dejaste con intriga
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! - Página 4 Empty Re: Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten!

Mensaje por directioner_24:) Dom 20 Ene 2013, 4:19 pm

Adjajshkagskdhdjfkhskjagsh dijeron que se aman Ashdkshajabsjdka síguela pronto cuidate besitos xx <3
directioner_24:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! - Página 4 Empty Re: Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten!

Mensaje por NHmorethanirish Lun 21 Ene 2013, 9:52 am

new reader siguelaa
NHmorethanirish
NHmorethanirish


Volver arriba Ir abajo

 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! - Página 4 Empty Re: Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten!

Mensaje por LaChicaHoran Mar 22 Ene 2013, 3:00 pm

Siguelaaaaaaaa Me encantaaaaaaa
LaChicaHoran
LaChicaHoran


Volver arriba Ir abajo

 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! - Página 4 Empty Re: Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten!

Mensaje por Manenitha1D Mar 22 Ene 2013, 3:22 pm

caro styles escribió:hola nueva lectora me encanta tu nove por favor linda continua la me dejaste con intriga



BIIENVENIDA
ke bueno ke te guste
me gusta el suspenso
joasojasjo
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! - Página 4 Empty Re: Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten!

Mensaje por Manenitha1D Mar 22 Ene 2013, 3:23 pm

directioner_24:) escribió:Adjajshkagskdhdjfkhskjagsh dijeron que se aman Ashdkshajabsjdka síguela pronto cuidate besitos xx <3


si estaba bueno ke se lo dijeran ya
besos para ti tambien
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! - Página 4 Empty Re: Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten!

Mensaje por Manenitha1D Mar 22 Ene 2013, 3:23 pm

NHmorethanirish escribió:new reader siguelaa



Hola Bienvenida
gracias por leer y comentar
besos xx
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! - Página 4 Empty Re: Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten!

Mensaje por Manenitha1D Mar 22 Ene 2013, 3:24 pm

LaChicaHoran escribió:Siguelaaaaaaaa Me encantaaaaaaa



ke bueno ke te guste
gracias por comentar
besos xx
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! - Página 4 Empty Re: Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.