O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten!

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! - Página 11 Empty Re: Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten!

Mensaje por loa Jue 21 Feb 2013, 12:01 pm

holaaaaaaaaa
NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
me encanta tu novee serio sigela me gusta muchoooooooo
siento no haberme presentado me llamo loan pero me dicen loa
sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! - Página 11 Empty Re: Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten!

Mensaje por Manenitha1D Jue 21 Feb 2013, 12:07 pm

loa escribió:holaaaaaaaaa
NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
me encanta tu novee serio sigela me gusta muchoooooooo
siento no haberme presentado me llamo loan pero me dicen loa
sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Hola linda Bienvenida
ahora la sigo que bueno que te encante
hola loan un gusto entonces hola loa
besos gracias por comentar.
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! - Página 11 Empty Re: Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten!

Mensaje por Manenitha1D Jue 21 Feb 2013, 12:08 pm

Capitulo 18


Narra ______


Abri mis ojos con pesades ya que los rayos del sol chocaban con mis cara, y me vi rodeada de uno brazos y una respiracion que chocaba con mi piel descubierta, al recordar lo de anoche no pude evitar ruborizarme.

-Hija levantate a desayunar y despierta a Niall.-esa voz era de mi mama en la planta baja, un momento no sabra que Niall y yo no por dios.

-Niall...Niall levantate.-el abri sus ojos y yo me cubri con la sabana.
-5 minutos mas.-dijo abrazándome.
-Niall mis papas están abajo.
-¿Qué? no se han ido a trabajar.-me pregunto preocupado.
-Te parece que te miento.-le dije seria.
-Es que no dormí nada.-dijo mirándome con cara picara.
-Ash pesado solo levántate me iré a tomar una ducha.-dije levantándome envuelta en la sabana.
-Esta vez te puedo acompañar.-me dijo y yo recorde la vez que bromeo con eso.
-Nop vístete.-le dije besándolo cortamente en los labios pero el fue mas rapido y me jalo haciendome caer encima de el.
-Eso no fue un beso.-me dijo para después juntar nuestros labios.
-okya vístete.-el asintió mientras yo me tome una ducha para relajarme cuando sali me vesti ya que Niall había bajado a desayunar.

Baje las escaleras fue a la cocina y hay estaban mis padres y Niall con unas tostadas en la mano.

-Y como van las clases.-pregunto mi papa.
-Bien.-me limite a decir.
-Y Niall, _____ no te da problemas.-en eso Niall casi se atraganta con las tostadas.
-No ninguno.-dijo despues de haber tomado un sorbo de jugo por haberse atragantado yo solo lo fulmine con la mirada.
-Bueno chicos nosotros nos vamos y ustedes hagan lo mismo no vayan a llegar tarde.-luego ellos se fueron y yo no le hable a Niall.
-Oye ______...amor.-le escuche decir eso esa palabra pero me contuve de ir a besarlo.
-Que.-fue lo único que dije.
-Lo siento es que me acorde de lo de anoche entonces pense que nos habian escuchado.-yo me puse roja.
-Si pero no creo.-le dije.
-Entonces me perdonas.-me hizo cara de perrito.
-Ay como no.-le dije dandole un beso.
-Bueno es mejor que nos vayamos.
-Tienes razón.

En el camino Niall encendio la radio y cantamos bueno Niall cantaba ya que, yo tengo una voz no muy buena. Al llegar divise a la amiga de Niall que si mal no estoy ciega estaba hablando con Zayn y el pues muy coqueto como siempre creo que se van a llevar muy bien. Fuimos donde estaban.

-Hola May.-saludamos los dos mientras que Zayn solo fruncia el ceño.
-Hola _______, y hola Niall.-ella se le tiro encima con un abrazo yo no me preocupaba ya que me cayo muy bien, me largue a reir por la cara que tenia Zayn.
-Hola Zayn.-le dije.
-Hola princesa.-bueno haci me llama o me dice linda, esta vez me rei por la cara de May.
-Bueno, para que no ayan confuciones Zayn es soltero.-al decir esto ellos se ruborizaron.
-May es una amiga y esta soltera también.-completo Niall y los chicos rojos hasta mas no poder.
-May…mujer donde estas.-gritaba una chica alta delgada, una piel blanca, cabello café claro con rayos naturales un poco dorados y ondulados.
-Este…Nanda perdón me entretuve.-dijo May disculpándose con la chica, ella al darse cuenta que no estaba sola se ruborizo.
-Ho…hola soy Claudia pero díganme Nanda.-hablo la chica nosotros la saludamos y al rato llegaron todos los chicos.

Me sorprendí al ver a mimi tomada de la mano con bobear pero después sonreí al momento de sospechar que ya eran novios esta mujer me tendría que contar. Y otros eran Zayn que conversaba animoso con May, y Liam con Nanda aunque los dos se notaban muy nerviosos.

-Alguien ha visto ha Harry y Mane.-pregunte al no verlos.-pero después llegaron corriendo cuando toco el timbre.
-Te dije que íbamos a llegar tarde.-lo regaño mane.
-Perdón, perdón amor no quise.-estos siempre peli ando.
-Quedas perdón…hola chicos.-nos saludo Mane.
-Hasta que te fijas que existimos.-dijo mimi para después todos reir, mientras Harry rodeaba a mane por la cintura.
-Ey no molesten, además alguien dijo que nos fuéramos todos juntos.-dijo refiriéndose a Louis.
-Es que…le dije ha mimi que iría con nosotros pero antes pasamos por un café y se nos olvido.-dijo arrepentido bobear.
-Y ellas no nos presentan.-dijo mane.
-Bueno yo soy Mariella díganme May amiga de Niall y de todos ahora.-le dedico una sonrisa con la que Zayn quedo embobado.
-Yo soy Claudia pero díganme Nanda.-dijo sonriendo y liam se le caía la baba


Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! - Página 11 Empty Re: Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten!

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 12:44 pm

hola linda
me encanto el capitulo
me encantaria ver a zayn y liam con caras de embobados y tirando baba
por dios continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! - Página 11 Empty Re: Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten!

Mensaje por directioner_24:) Dom 24 Feb 2013, 11:07 am

Adjajsjdhskdjshdjk ya salí yeeeey a liam se le cae la baba por mi JAJAJAJAJAJA Ok ya perdón por no haber comentado antes :( pero te digo una cosa AMO TU NOVELA síguela besitos :)xx :bye:
directioner_24:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! - Página 11 Empty Re: Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten!

Mensaje por fylain Lun 04 Mar 2013, 1:22 pm

Awwww...me encantaron los caps!! siguela plis!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! - Página 11 Empty Re: Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten!

Mensaje por alehoran1993 Dom 10 Mar 2013, 10:16 am

NUEVA LECTORA A LLEGADO!!!!!!!!!!!!!! :canto: :xd: 🍌

Hola me llamo alexandra y me dicen ale y soy de chile

ME ECANTO TU NOVE ES GENIALL!!!!

haha entendiste GE--NIALL haha badumtss
alehoran1993
alehoran1993


Volver arriba Ir abajo

 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! - Página 11 Empty Re: Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten!

Mensaje por Manenitha1D Lun 11 Mar 2013, 4:19 pm

Ultimos Capitulo!!!!
aviso que faltan pocos cap y la novela acaba :))))
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! - Página 11 Empty Re: Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten!

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 4:52 pm

:O :O que que....bajense del pony ya no queda nada osea me muero
debes de seguirla no por que pero debes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! - Página 11 Empty Re: Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten!

Mensaje por Manenitha1D Lun 11 Mar 2013, 5:29 pm

caro styles escribió::O :O que que....bajense del pony ya no queda nada osea me muero
debes de seguirla no por que pero debes
Ya la sigo colocare un mini cap :33
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! - Página 11 Empty Re: Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten!

Mensaje por Manenitha1D Lun 11 Mar 2013, 5:33 pm

Mini-cap

Capitulo 19


Los chicos fueron a sus salas, mientras que Nanda y May estaban siendo guiadas en un tour por Zayn y liam esos quedaron embobados con las chicas no era para menos si ellas eran muy lindas a mi justo me tocaba clase con Niall y Harry hacia pucheros por que no le tocaba con Mane yo solo reia.

-Ey en que piensas.-me pregunto Niall.
-No, nada.-le respondi y el hizo un puchero.
-Asi no tenia que ser la respuesta.-yo frunci el ceño.
-Entonces ¿cual? le pregunte.
-Mira preguntame ami.-hizo una voz de niño chiquito.
-Ah esta bien ¿En que piensas?.-le pregunte.
-En ti.-y me sonrio y yo me mordi el labio inferior y el se acerco a darme un beso pero una tos falsa nos hizo detenernos.

-Chicos si van hacer eso, haganlo afuera de mi clases.-hablo la profesora enojada yo solo asenti y baje la cabeza de la vergüenza y niall ese tonto.
-Pues nos vamos profe.-dicho esto me jalo del brazo dejando a la profesora con la palabra en la boca y enojada.

****Ya en el Patio****

-Que estas loco nos pueden suspender.-le dije.
-Estare loco pero es por ti.-este siempre estan romantico.
-Te Amo.-le dije el me beso.
-Yo te amo mas.-me dijo y me volvio a besar.

****En el cine****

-Chicos que veremos.-dijo May.
-No lose que opinan?.-pregunto louis.
-Se supone que invite a Mane no ha ustedes ¬.¬ .-dijo harry.
-Si y _____ y yo ibamos a salir.-dijo Niall tambien ¬.¬.
-Vamos chicos.-dijo Nanda.
-Pero yo queria...en fin.-dijo Liam triste porque queria estar a solas con Nanda.




OK ese fue el mini-cap espero y les aya gustado ya falta poco para que acabe la novela :33
espero y les aya gustado.
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! - Página 11 Empty Re: Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten!

Mensaje por fylain Mar 12 Mar 2013, 12:31 pm

ME ENCANTÓ EL CAP!!
SIGUELA!!!  Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! - Página 11 59467727
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! - Página 11 Empty Re: Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten!

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 7:41 pm

hola linda
ame el capitulo
por fas siguela
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! - Página 11 Empty Re: Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten!

Mensaje por Manenitha1D Miér 13 Mar 2013, 8:19 am

fylain escribió:ME ENCANTÓ EL CAP!!
SIGUELA!!!  Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! - Página 11 59467727
ya la sigo ;)
besos :33
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! - Página 11 Empty Re: Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten!

Mensaje por Manenitha1D Miér 13 Mar 2013, 8:19 am

caro styles escribió:hola linda
ame el capitulo
por fas siguela
xoxo caro :bye:
Ya la sigo prontito
besos :33
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! - Página 11 Empty Re: Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.