O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten!

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! - Página 13 Empty Re: Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten!

Mensaje por Manenitha1D Mar 08 Oct 2013, 9:21 am

Hola!!
Nueva lectora!!
Me escanto tu novee!!
Siguela pronto!!

PD: se pasaria por mis noves? I Wait For You [Zayn Malik] y Diario De Un Amor [Zayn Malik]
 hola *----* bienvenida :*
Manenitha1D
Manenitha1D

Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! - Página 13 Empty Re: Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten!

Mensaje por Manenitha1D Mar 08 Oct 2013, 9:23 am

Chicas me ausente demasiado tiempo lose
se me habia perdido la pag o el foro mas bien
lo acabo de encontrar por que lo seguia en twitter :c
lamento mucho averlas avandonado y asi tambn mis demas novelas :'cc
Pero ahora eh vuelto y las seguire ;)
Manenitha1D
Manenitha1D

Mensaje por Manenitha1D Mar 08 Oct 2013, 9:38 am

Capitulo 21 [PENULTIMO CAPITULO]

Entre al baño me vesti todo rápido ya que las chicas me decían que me apurara por que o si no, no alcanzaríamos y mi pregunta es ¿alcanzar que? O ¿Qué?, esta llena de dudas pero de seguro ellas no me dirían nada esto me huele raro y la verdad no me gustan mucho las sorpresas.

-Bueno, bueno _____ estas lista??.-me dijo histérica Nanda. 
-Si, si.-dije.

Con las chicas salimos y no tardamos mucho en llegar al mall, caminábamos mientras las chicas se iban secreteando la verdad esto ya me esta hartando odio que me escondan algo.

-Chicas pasa algo??.-les pregunte. 
-No..no nada.-dijeron todas al unisolo. 
-No si no… espera necesitas un vestido.-me dijo mane. 
-¿Ahh? Para que.-les pregunte. 
-Ay _____ no hagas tantas preguntas y confía en nosotras.-hablo May, yo solo asentí y me deje llevar de una lado a otro por las chicas.

Compramos un hermoso vestido accesorios y un perfume la verdad nose para que tanto…a menos que oh por dios y si Niall me invitara a salir… no, no lo creo si hubiese querido invitarme lo hubiese dicho personalmente y no mandado a las chicas.

-Chicas vamos por un helado.-propuse. -Si claro.-dijo mane.-No espera mejor no.

Dijo y a lo lejos vi a Mimi corriendo y asiendo señas.

-Creo que es hora de irnos.-dijo May. 
-Y mi helado?.-dije asiendo berrinche. 
-Para otra ocasión será.-dijo Nanda.

Luego mimi se nos acerco y lo único que pude escuchar fue “Todo listo”, decidi ignorar eso y no prestar atención, con las chicas decidimos volver a casa, bueno ellas lo decidieron ¬¬ pero en fin.

****Ya en casa****

-_____ ponte el vestido nosotras te maquillaremos.-me dijeron. 
-Vale, confiare en ustedes mas vale que sea algo bueno.-dije sonriendo. 
-Y lo será.-susurro mane sonriendo.

Me puse el vestido y los accesorios http://www.polyvore.com/diseño/set?id=74112626 algo sencillo pero lindo. Las chicas terminaron de dar los toques finales de maquillaje no mucho mas suave y listo.

-Bueno ahora me diran? Para que todo esto.-les hable y ellas negaron divertidas y me mostraron un pañuelo negro. 
-Oh no, no me vendaran los ojos.-dije negando. 
-Vamos es para algo bueno, lo prometemos.-dijo mane. 
-Ya que…ya me han hecho hacer todo esto que mas da.-dije rodando los ojos y ellas sonrieron.

****Afuera de la casa****

-Vamos entra al auto.-me dijo nanda. 
-Si me van a secuestras les advierto que soy muy bonita para eso.-dije riendo y a la vez chocando con el auto.-Ouch. 
-Tranquila que nosotras no te haremos nada.-dijo May.

Subimos y creo que Mane empezó a conducir la verdad no tenia ni la menor idea de donde íbamos.

-Alguna pista.-les dije. 
-Mmmh…ninguna.-dijo Nanda. 
-Ouh bueno.-de pronto me empece a poner nerviosa y el auto paro. 

-Es aquí…-le escuche decir a Iris nos bajamos y escuche una risita alguien tomo de mi mano y hay supe quien era………

Espero que aun tenga lectoras u_________u <3
enserio lamento haberlas avandonado pero no fue por que aya querido:c
Manenitha1D
Manenitha1D

Mensaje por Alejandra.P.B.R Vie 11 Oct 2013, 2:59 pm

Yo estoy aqui!!!

te aviso que me encanto :)))))

solo queda 1 capitulo que lastima! :(

pero abra epilogo cierto (?
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R

Mensaje por Manenitha1D Sáb 12 Oct 2013, 9:59 am

Alejandra.P.B.R escribió:Yo estoy aqui!!!

si queda 1 capitulo:c
si habra espilogo :)
gracias por leer :(L):
Manenitha1D
Manenitha1D

Mensaje por Alejandra.P.B.R Miér 30 Oct 2013, 9:19 pm

Manenitha1D escribió:

has pensado en hacer 2da temporada? Nose yo solo digo :3
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R

Mensaje por Manenitha1D Vie 20 Dic 2013, 10:24 am

Alejandra.P.B.R escribió:
Manenitha1D escribió:

has pensado en hacer 2da temporada? Nose yo solo digo :3
bb en un grupo en facebook ya hice la 2° temporada esta en proceso pero siento que me ausente demasiado tiempo aqui y ya no tengo lectoras aparte de ti:(( <3
Manenitha1D
Manenitha1D

Mensaje por Manenitha1D Vie 20 Dic 2013, 10:27 am

"Mi tutor"

Capitulo 22 [CAPITULO FINAL]

-Niall eres tu?.-pregunte sonriendo. -Como lo supiste?.-me pregunto sorprendido. -Por que tus manos son suaves y calida
s.-respondi riendo. -Bueno, ven sigamos.-me dijo y yo pare. -No me piensas quitar la venda.-le dije. -Aun no.-me respondió y yo suspire frustrada.-No te preocupes esto te gustara.

Asenti con la cabeza y aferre mas mi mano con la suya entrelazando nuestros dedos sin evitar ponerme mas nerviosa de lo que ya estaba.
Caminamos un rato mas, cuando Niall paro puso sus manos en mi cabeza para quitarme la venda y cuando lo hizo sonreí sin dejar de llorar era una cena asi:
http://paginas.seccionamarilla.com.mx/img/upload/imagen-sp-1_3.jpg pero desde el cielo ya que era tarde un hermoso atardecer aparecia dibujado con letras grandes: “_____ ¿QUIERES SER MI NOVIA?”.

-¿y? aceptas.-me dijo sonriendo. -Si, acepto quiero ser tu novia.-le dije y lo abrace sono como si nos estuviéramos casando fue algo especial y romantico como ya había dicho Niall y yo no eramos novios no me lo había pedido y eso era algo triste pero ahora no, soy su novia y estoy feliz por serlo.
-En que piensas?.-me pregunto nos separamos y nos miramos a los ojos.
-En que eres el chico perfecto gracias por todo esto, enserio te debe de haber salido costoso.-le dije bajando la cabeza.
-Tu eres perfecta pero solo para mi, y no te preocupes con el sueldo que me pagaban tus padres por cuidarte logre hacer esto, y es poco con lo que realmente mereces.-dijo levantando mi mentón y juntando nuestros labios.

-Eres un Hermoso Tutor.-le dije. 
-Gracias ya lo sabia.-dijo y lo golpee despacio riendo y el igual rio. 

-Creo que la cena se enfria.-le hable. 
-Tienes razón no hay que desperdiciar comida.-dijo riendo. 
-Hay Niall eres un idiota.-dije riendo y tocando mi estomago ya que no paraba de reir. 

-Tu idiota ¿no?.-me dijo. 
-Mi idiota.-le respondi yo.

Nos besamos y nos miramos y sonreímos.

-Te amo.-dijimos al mismo tiempo y volvimos a reir.

Fin.

------------------------------------------------------

Se
Se viene el epilogo yo tengo hecha la 2° temporada hasta el capitulo 10, quieren que la suba? comenten pls!! :((
Manenitha1D
Manenitha1D

Mensaje por Alejandra.P.B.R Miér 25 Dic 2013, 5:30 pm

Manenitha1D escribió:"Mi tutor"

Capitulo 22 [CAPITULO FINAL]

-Niall eres tu?.-pregunte sonriendo. -Como lo supiste?.-me pregunto sorprendido. -Por que tus manos son suaves y calida
s.-respondi riendo. -Bueno, ven sigamos.-me dijo y yo pare. -No me piensas quitar la venda.-le dije. -Aun no.-me respondió y yo suspire frustrada.-No te preocupes esto te gustara.

Asenti con la cabeza y aferre mas mi mano con la suya entrelazando nuestros dedos sin evitar ponerme mas nerviosa de lo que ya estaba.
Caminamos un rato mas, cuando Niall paro puso sus manos en mi cabeza para quitarme la venda y cuando lo hizo sonreí sin dejar de llorar era una cena asi:
http://paginas.seccionamarilla.com.mx/img/upload/imagen-sp-1_3.jpg pero desde el cielo ya que era tarde un hermoso atardecer aparecia dibujado con letras grandes: “_____ ¿QUIERES SER MI NOVIA?”.

-¿y? aceptas.-me dijo sonriendo. -Si, acepto quiero ser tu novia.-le dije y lo abrace sono como si nos estuviéramos casando fue algo especial y romantico como ya había dicho Niall y yo no eramos novios no me lo había pedido y eso era algo triste pero ahora no, soy su novia y estoy feliz por serlo.
-En que piensas?.-me pregunto nos separamos y nos miramos a los ojos.
-En que eres el chico perfecto gracias por todo esto, enserio te debe de haber salido costoso.-le dije bajando la cabeza.
-Tu eres perfecta pero solo para mi, y no te preocupes con el sueldo que me pagaban tus padres por cuidarte logre hacer esto, y es poco con lo que realmente mereces.-dijo levantando mi mentón y juntando nuestros labios.

-Eres un Hermoso Tutor.-le dije. 
-Gracias ya lo sabia.-dijo y lo golpee despacio riendo y el igual rio. 

-Creo que la cena se enfria.-le hable. 
-Tienes razón no hay que desperdiciar comida.-dijo riendo. 
-Hay Niall eres un idiota.-dije riendo y tocando mi estomago ya que no paraba de reir. 

-Tu idiota ¿no?.-me dijo. 
-Mi idiota.-le respondi yo.

Nos besamos y nos miramos y sonreímos.

-Te amo.-dijimos al mismo tiempo y volvimos a reir.

Fin.

------------------------------------------------------

Se
Se viene el epilogo yo tengo hecha la 2° temporada hasta el capitulo 10, quieren que la suba? comenten pls!! :((

Tranqui mira sube el epilogo aqui y dame el link de la 2da temporada en fb si te acomoda mas :) yo te sigo leyendo Don't worry
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R

Mensaje por Manenitha1D Jue 26 Dic 2013, 5:39 pm

"Mi tutor"

EPILOGO

-Mami, mami.-grito una pequeña entrando a la casa corriendo con lagrimas en los ojos.

-Cariño que paso?.-le dijo _____ a su hermosa hija.
-Papi me dijo que no me iba a dar dulces, si yo no hacia la tarea.-le hablo sollozando.
-Ese Niall ya veras…tranquila amor.-dijo acariciando su mejilla.

Narras tu.

Bueno aquí estos desde aquel suceso han pasado 6 años y los mas hermosos de mi vida, tengo una pequeña hija muy hermosa de cabellos dorados, tez blanca debo decir que salió igualita al papa.

-_____ amor.-me dijo mi esposo entrando a casa. 
-Que.-respondi seca.
-Que paso?.-me dijo tomándome por la cintura. 
-Como le dices a _____(TH) que no le daras dulces no ves lo mal que se puso.-le reclame y el dio un suspiro. -Y luego dices que yo la consiento, además sabes que tiene que hacer su tarea muy pronto entrara al jardín y será una niña muy lista.-dijo el sonriendo orgulloso. 
-Si pero con los profesores particulares esta muy bien.-dije quejándome _____(TH) es muy inocente y temo que le puedan hacer daño. 
-Vamos amor tranquila.-dijo dándome un dulce beso en los labios. 
-No papi de nuevo te estás tragando a mami.-dijo ____(TH) detrás de nosotros haciendo que nos sobresaltáramos. 
-Em….no ____(TH) papi no me esta tragando.-dije nerviosa y riendo como se le explica a una niña de 5 años ¿?. 
-Ah ¿no?.-pregunto inocente. 
-No pequeña.-le dijo Niall tomandola en sus brazos. 
-Niall se te hara tarde para ir a trabajar.-le dije triste ultimante esta muy ocupado en su trabajo. 
-No hoy no ire.-dijo mirándome y sonriendo. 
-No? Y por que?.-le pregunte. -Mmmm…por que pasare todo el dia con mis princesas.-respondio. -Quienes papi?.-pregunto ____(TH) inocente. -Tu y mami cariño.-le dijo bajandonla de sus brazos. -Siii!!! Jupi ire al auto…saldremos verdad mami?.-me dijo tierna. -Claro cariño.-le conteste.

Ella salió corriendo de la casa hacia el auto.

-Gracias.-le dije a Niall. -No tienes nada que agradecer mi amor.-me dijo.

Me acerque y rose nuestros labios junte nuestras frente y le dije “Gracias por estos maravillosos 6 años” le dije y le di un corto beso y el me dijo “Gracias a ti y gracias por darme una hermosa hija” y me beso como si fuera la primera vez con amor y a la vez con pasión como si fuera la ultima vez.

----------------------------------

Y eso fue todo como dije tengo la segunda temporada lista bueno en proceso llevo varios cap's si quieren que lo suba comenten! :(
Manenitha1D
Manenitha1D

Mensaje por Alejandra.P.B.R Jue 26 Dic 2013, 11:15 pm

Yo la quiero .. que Linda la minirayisxd

hermoso todo .. que risa cuando penso que se la iba a tragar te juro que me imagina a niall con alguien que nunca e visto en mi vida pero casi tragandose la cabeza xD
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba