O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Casada con un EX-Montifago (Draco Malfoy y Estrella Nott) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Casada con un EX-Montifago (Draco Malfoy y Estrella Nott) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Casada con un EX-Montifago (Draco Malfoy y Estrella Nott) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Casada con un EX-Montifago (Draco Malfoy y Estrella Nott) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Casada con un EX-Montifago (Draco Malfoy y Estrella Nott) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Casada con un EX-Montifago (Draco Malfoy y Estrella Nott) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Casada con un EX-Montifago (Draco Malfoy y Estrella Nott) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Casada con un EX-Montifago (Draco Malfoy y Estrella Nott) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Casada con un EX-Montifago (Draco Malfoy y Estrella Nott) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casada con un EX-Montifago (Draco Malfoy y Estrella Nott)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casada con un EX-Montifago (Draco Malfoy y Estrella Nott) - Página 2 Empty Re: Casada con un EX-Montifago (Draco Malfoy y Estrella Nott)

Mensaje por zafirocullen Dom 03 Feb 2013, 8:47 am

Terminemos de cenar habla Theo-os venis a darnos una vuelta-nos pregunta hablo-claro vamos-le digo sonriendo habla Draco
me parece bien pero ponte una chaqueta-me dice habla Theo
que atento eres-le dice hablo
si que lo es-le digo sonriendole nos marchamos habla Astoria
me apetece un helado-dice habla Theo
claro lo que quieras princesa-le dice besandola en los labios hablo
no hagais eso delante mia no es muy bonito ademas eres mi primo y ella mi mejor amiga-le digo haciendo una mueca habla Theo
vamos no seas a si ademas cuando tu te besas con Draco no digo nada-dice habla Draco
no me separas de ella ademas en la boda no me dejastes de acercame a ella-le dice habla Theo
que esperabas es mi primita-dice y añade-he dado una patada-dice sonriendo y draco
vaya alguien esta emocionado por ser padre-le dice riendose habla Theo
si ya os tocara a vosotros dos-nos dice me sonrojo hablo
vamos a por el helado-le digo sonriendole a Draco que asiste besandome en los labios oimos la voz de George
que imagen mas bonita-nos dice me separo sonrojada habla Quinn
vamos no te sonrojes ademas queda poco para la boda-dice hablo
eso es verdad -le digo Draco me abraza por detras habla George
donde ibais-nos pregunta habla Astoria
a por un helado-dice sonriendo habla Quinn
ya te se nota-le dice sonriendole aparece Harry Potter que mira Draco habla
me alegro verte Draco-le dice habla Draco
lo mismo digo po..-le doy un codazo y añade-Harry -dice habla Theo
Malfoy la manos fuera de la cintura de mi pequeña-dice hablo
no seas celoso-le digo riendome
zafirocullen
zafirocullen


Volver arriba Ir abajo

Casada con un EX-Montifago (Draco Malfoy y Estrella Nott) - Página 2 Empty Re: Casada con un EX-Montifago (Draco Malfoy y Estrella Nott)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Dom 03 Feb 2013, 10:51 am

ooww me emocione cuand aperecio Quinn LOL... sorry soy una FOREVER ALONE Casada con un EX-Montifago (Draco Malfoy y Estrella Nott) - Página 2 1606340316
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Casada con un EX-Montifago (Draco Malfoy y Estrella Nott) - Página 2 Empty Re: Casada con un EX-Montifago (Draco Malfoy y Estrella Nott)

Mensaje por *Dianitadkeynes* Dom 03 Feb 2013, 11:19 am

aaaaaaaaaaaahhhhh nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tienes que seguirlaaaaaaaaa plisssssssssssssssssssssssssssss
*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*


Volver arriba Ir abajo

Casada con un EX-Montifago (Draco Malfoy y Estrella Nott) - Página 2 Empty Re: Casada con un EX-Montifago (Draco Malfoy y Estrella Nott)

Mensaje por zafirocullen Mar 05 Feb 2013, 12:43 pm

capitulo 2_la boda
hablo a Draco-en serio estas perfecto-le digo mirandolo habla Draco
tu crees-me pregunta hablo
si ademas vas a trabajar como auror no una fiesta-le digo sonriendole y añado-mañana a estas horas sere Estrella Malfoy-le digo sonriendole habla el
si y toda mia-me dice sonriendome iba a besarme habla mi primo
pero hasta entonces es nott-dice separandonos y añade-es mas llegamos tarde dile adios mi vida-le dice habla Draco
nos veremos en el altar -me dice sonriendome hablo
si pero te echare de menos -le digo besandolo en los labios se marcha suspiro entra Astoria habla
entonces te quedaras a dormir aqui-me pregunta hablo
si ademas estoy nerviosa-le digo mirandola los ojos habla Astoria
es normal-me dice sonriendo y añade-ademas yo estaba como tu o peor-me dice sonriendo hablo
pues mirate ahora esperando una niña-le digo sonriendole habla Quinn en la puerta
muy bonito no me avisais-nos dice nos reimos hablo
vamos entrar-le digo sonrie se sienta a mi lado habla Astoria
quien diria que tu te ibas a casar con Draco-me dice hablo
si y a mi pero lo amo mucho-le digo sonriendo
les
zafirocullen
zafirocullen


Volver arriba Ir abajo

Casada con un EX-Montifago (Draco Malfoy y Estrella Nott) - Página 2 Empty Re: Casada con un EX-Montifago (Draco Malfoy y Estrella Nott)

Mensaje por #LoveDamianMcginty Mar 05 Feb 2013, 5:02 pm

siiisisisisi ya quiero decir que si :D
#LoveDamianMcginty
#LoveDamianMcginty


Volver arriba Ir abajo

Casada con un EX-Montifago (Draco Malfoy y Estrella Nott) - Página 2 Empty Re: Casada con un EX-Montifago (Draco Malfoy y Estrella Nott)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Mar 05 Feb 2013, 7:10 pm

aww ya casi es la boda jaja...SIGUELA
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Casada con un EX-Montifago (Draco Malfoy y Estrella Nott) - Página 2 Empty Re: Casada con un EX-Montifago (Draco Malfoy y Estrella Nott)

Mensaje por zafirocullen Jue 07 Feb 2013, 5:31 am

Habla astoria-tienes que dormir-me dice asisto se marcha todas voy a bañarme lleno la bañera me meto y me relajo salgo me pongo el pijama me miro el anillo de compromiso sonrio recuerdo cuando me lo pidio
flahs black
estaba paseando con Draco por la playa hablo
estas bien te noto nervioso-le digo mirandolo a los ojos habla
si -me dice sonriendome hablo
vale porque me has traido a la playa en pleno invierno-le pregunto mirandolo a los ojos habla
ya lo veras pero tienes que ponerte este pañuelo en los ojos-me dice hablo
no queras que me caiga-le pregunto niega me lo pone habla
ahora te voy a guiar-me dice cogiendome de la cintura hablo
esta bien-le digo paramos me habla en el oido
espero que te guste--me dice quitandome el pañuelo hay una mesa con velas hablo
me encanta -le digo sonriendole besandolo en los labios me guia me sienta cenamos habla
Estrella Marie Nott prince quieres casarte conmigo-me pregunta arrodillandose hablo
claro que quiero -le digo abrazandolo dandole un beso en los labios
zafirocullen
zafirocullen


Volver arriba Ir abajo

Casada con un EX-Montifago (Draco Malfoy y Estrella Nott) - Página 2 Empty Re: Casada con un EX-Montifago (Draco Malfoy y Estrella Nott)

Mensaje por zafirocullen Jue 07 Feb 2013, 8:07 am

me duermo hasta que me despierta mi madre habla
cariño tienes que prepararte-me dice sonriendome hablo
es verdad ademas me caso dentro de unas horas-le digo sonrie habla Astoria
te he preparado la bañera-me dice le sonrio hablo
esta bien podeis prepararme las cosas-le pregunto aparece la lechuza de Draco que me deja una rosa blanca y una caja sonrio habla Astoria
vaya a mi nunca me ha echo eso Theo-dice enfadada hablo
es que mi primo no es muy romantico-le digo riendome abro la caja es un collar de diamente leo la nota
*espero que te la pongas hoy pertenecio a mi madre en el dia de su boda quiero que la lleves te amo Draco Malfoy*suspiro habla mi madre
vaya es muy bonita-me dice hablo
si que lo es-le digo sonriendo habla Claudia
bueno a bañarte y despues tenemos que preparate-me dice hablo
esta bien-le digo sonriendole me marcho me baño me duermo entra Quinn que habla
sal de la bañera ahora mismo-me dice hablo
me estais agobiando-le digo suspirando salgo habla mi madre
bueno ahora vamos a vestirte-me dice empieza a vestirme hablo a Claudia
en serio tienes que apretarlo tanto-le pregunto mirandola habla Claudia
no seas quejica-me dice hablo
no soy quejica-le digo mirando en el espejo
[img][/img]
habla mi padre en la puerta-estas preciosa cariño-me dice y añade-pensar que hace apenas unos años te veia en el jardin jugando junto al lago-me dice hablo
papa siempre me tendras a tu lado-le digo abrazandolo y añado-ademas me acuerdo cuando me comprastes los cisnes-le digo sonriendole habla mi padre
estas lista para dejar de ser una Nott-me pregunta hablo
si papa pero no me dejes que caiga-le digo
sonriendole
Casada con un EX-Montifago (Draco Malfoy y Estrella Nott) - Página 2 Vestidos-de-novia-raul-novias-2
zafirocullen
zafirocullen


Volver arriba Ir abajo

Casada con un EX-Montifago (Draco Malfoy y Estrella Nott) - Página 2 Empty Re: Casada con un EX-Montifago (Draco Malfoy y Estrella Nott)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Jue 07 Feb 2013, 7:50 pm

como la puedes dejar en suspenso mujer!!! siguela
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Casada con un EX-Montifago (Draco Malfoy y Estrella Nott) - Página 2 Empty Re: Casada con un EX-Montifago (Draco Malfoy y Estrella Nott)

Mensaje por zafirocullen Dom 10 Feb 2013, 10:12 am

Habla mi padre-nunca te dejare caer-me dice sonriéndome y añade-es mas quiero darte esta pulsera perteneció a tu abuela quiero que le lleves-me dice poniéndomela hablo
Gracias papa-le digo abrazándolo desaparecemos aparecemos en la mansión Malfoy habla mi primo
Vaya estas impresionante-me dice hablo
Lo mismo digo -le digo abrazándolo y habla mi padre
Tu futuro te espera-me dice sonriendo asisto me agarro al brazo de mi padre sonrió salimos suspiro habla mi padre
Tranquila-me dice sonriendo asisto veo a Draco me mira a los ojos sonriendo como yo a él llegamos habla mi padre a Draco
te doy lo que más amo -le dice y añade-espero que me la cuides-le dice habla Draco
Lo hare porque la amo más que a mi vida-le dice agarrándome de la mano habla
Estas preciosa-me dice sonriéndome hablo
tu estas guapísimo-le digo sonriéndole empieza la ceremonia habla el que la oficia
Draco Malfoy aceptas a Estrella Nott como esposa-le pregunta habla Draco mirándome a los ojos
Acepto-dice sonriendo habla e
Estrella Nott aceptas a Draco Malfoy como esposo-me pregunta hablo
Acepto-dice nos pasa los puñales de diamantes nos cortamos juntamos nuestras palmas de la manos dejando pasar la sangre del otro hace un hechizo nuestros padres habla
Ya puedes besar a la novia-le dice Draco asiste me besa en los labios cogiéndome de la cintura habla
Por fin eres mi esposa-me dice sonriendo hablo
Si por fin-le digo besándolo de nuevo nos marchamos sonrió me besa de nuevo hasta que habla Blaise
Chicos estamos delante esperar a la noche-nos dice me sonrojo y añade-enhorabuena –nos dice habla Draco abrazándome por detrás
Gracias-dice besándome la mejilla habla Harry
Donde iréis de luna de miel-nos pregunta miro a Draco que habla
Iremos un mes a una isla que tiene mi familia y después a esquiar a los Alpes-dice sonriendo habla Harry
Pues esta noche iréis a este hotel –dice dándonos unas llaves y añade-ademas es muy romántico-nos dice hablo
Esta bien ademas el vuelo sale mañana a las 12:00 –le digo habla Theo
Vaya eres la señora Malfoy-me dice y añade-enhorabuena pequeña-me dice abrazándome y habla Astoria
Espero que nos hagáis tíos pronto-nos dice abrazando a Draco

zafirocullen
zafirocullen


Volver arriba Ir abajo

Casada con un EX-Montifago (Draco Malfoy y Estrella Nott) - Página 2 Empty Re: Casada con un EX-Montifago (Draco Malfoy y Estrella Nott)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Dom 10 Feb 2013, 1:27 pm

AAAAAAAAAAA!!! por fin se casaron... Casada con un EX-Montifago (Draco Malfoy y Estrella Nott) - Página 2 872078069 lol
Siguela
P.D. valio la pena esperar
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Casada con un EX-Montifago (Draco Malfoy y Estrella Nott) - Página 2 Empty Re: Casada con un EX-Montifago (Draco Malfoy y Estrella Nott)

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 05 Jun 2013, 9:37 pm

HOLIIIIIIII NUEVA LECTORAAAAAAAAAAA ME ENCANTAAAAAAAAAAA SE CASAROOOOOOOOOOOOOOOON SIGUELAAAA PORFAVOOOOOOOR
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Casada con un EX-Montifago (Draco Malfoy y Estrella Nott) - Página 2 Empty Re: Casada con un EX-Montifago (Draco Malfoy y Estrella Nott)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Miér 03 Jul 2013, 12:53 pm

Hey!!

Cuando la sigues?
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Casada con un EX-Montifago (Draco Malfoy y Estrella Nott) - Página 2 Empty Re: Casada con un EX-Montifago (Draco Malfoy y Estrella Nott)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.