O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 4 EmptyHoy a las 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» drafts & drafts
Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 4 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú]

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 4 Empty Re: Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú]

Mensaje por moniilove1D&JB Vie 11 Ene 2013, 11:39 am

Siiguelaaa porfaa:!! :) y si que quiero con justin bieber!! :) <3 x
moniilove1D&JB
moniilove1D&JB


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 4 Empty Re: Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú]

Mensaje por jenny98 Vie 11 Ene 2013, 3:10 pm

siguella!!!
jenny98
jenny98


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 4 Empty Re: Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú]

Mensaje por Sabaku No Saara Vie 11 Ene 2013, 3:47 pm

moniilove1D&JB escribió: Siiguelaaa porfaa:!! :) y si que quiero con justin bieber!! :) <3 x

Pues es todo tuyo :)
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 4 Empty Re: Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú]

Mensaje por Sabaku No Saara Vie 11 Ene 2013, 3:47 pm

jenny98 escribió:siguella!!!

Ooo!! Hola Jenny! :D Si ya mismo la sigo! ^^
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 4 Empty Re: Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú]

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 11 Ene 2013, 3:51 pm

Siii ya la siguesssii
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 4 Empty Re: Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú]

Mensaje por Sabaku No Saara Vie 11 Ene 2013, 3:58 pm

No tengo muchas lectoras :( Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 4 Hermione-g-crying-gif-harry-potter
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 4 Empty Re: Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú]

Mensaje por Sabaku No Saara Vie 11 Ene 2013, 6:46 pm

Nuevo cap! :)
Capitulo Dos:

¡En fin! Así fue avanzando mi vida… Tuve un gran problema un poco más adelante, el mayor problema hasta ahora según yo; ¿Cuál fue? Como llamar a los fans, para entenderlo mejor pongamos ejemplos: A los que les gusta 1D los llaman Directioners, a los que les gusta Cher Lloyd los llaman Brat y así sucesivamente. Muchos de mis seguidores me rogaban por un nombre, no tenía mucha idea de cómo llamarlos… ¡Hasta que se me prendió el foco! Entré rápidamente a mi twitter por mi BlackBerry y empecé a escribir, una vez que finalicé, lo volví a leer y lo publiqué: “@____(Tn) Cowell: ¡Hola a todos! Les tengo una noticia que esperaron por mucho. Espero que les guste a todos… Finalmente elegí como los pueden llamar: The unnamed (Los sin nombre) Ojalá les guste, si no, ya estoy pensando en otros” No pasó menos de un minuto cuando me respondieron todos decían cosas como “¡Me encanta! No lo cambies, está perfecto como está” o “¡Atención mundo! Ya no soy fan de ____ (Tn), ahora soy The Unnamed”. Sonreía como gato cuando leía cada uno de los comentarios. Después de eso, no tuve otro problema, bueno sí, pero menos importantes. Pasaron los años, era 2010, ¡Tengo 16! :D Me invitaron a The X Factor, para ser “Jurado por un día” como decía mi papá, acepté; después de todo era la semifinal… Estaba vestida así: http://www.polyvore.com/victoria_justice/set?id=32016574&lid=1016028. Antes de ir publiqué en mi twitter “@____(Tn)Cowell: Jurado por un día en The X Factor, que emoción. #ListaparaTXFSemifinal”. Nuevamente, me empezaron a llegar tweets, en eso veo uno que me llamó la atención: “@Real_Liam_Payne: Yay! Nos volveremos a ver :)” Me alegré y fui a mi respectivo sitio junto con los jurados. Liam pasó las audiciones, pero desde entonces no pude volver a ver TXF por giras, CD, videos, etc.; aunque siempre nos mandábamos mensajes, Liam solo me dijo que sigue en TXF y que lo aceptaron en la casa de los jueces, lo cual me emocionó… Pero como dije no puedo ver muy seguido TXF :/. Ok, ya está a punto de empezar la semifinal de TXF; escucho a alguien llamarme, me volteo, efectivamente… Es Ari.
-____(Tn) nena, si necesitas algo no olvides que estaré como espectadora-Dijo algo agitada, al parecer corrió para encontrarme.
-Si Ari, no te preocupes, ¿Deseas agua?-Negó la cabeza, estaba empezando a relajarse
-Gracias de todos modos, por cierto el ogro.. Digo Simon te busca-Ariana se molestaba con papá porque ella es un poco dormilona, pero siempre se llegan a amistar, son muy raros ._.
-Ok, gracias, ¿Te veo luego?-Pregunté.
-Sí, ya me tengo que ir… Suerte linda, diviértete-Me sonrió y se esfumó. Ahora la cuestión es… ¿Dónde está el Señor Cowell? Supongo que… Volteo y me encuentro a él junto con Cheryl Cole, Danii Minogue y Louis Walsh; los otros jurados. Ok, debe ser muy importante para que estén todos ellos aquí.
-Wow ____(Tn) en tan solo dos años ya eres una de las más populares, felicidades-Dijo Cheryl, después de todo… Todos ellos fueron mis jurados en 2008.
-Gracias Cheryl-Respondí con una sonrisa-No saben lo mucho que me encanta saber que voy a ser jurado por un día. :)
-A nosotros también nos emociona, y por eso mismo queríamos hablarte-Dijo entre seria y alegre.
-¿Sucede algo malo?-Pregunté nerviosa.
-No claro que no-Respondió Louis-Solo que queríamos darte un consejo.
-¿Si…?-Respondí, todos miraron a mi papá, el suspiró
-Mira ____(Tn)…-Que lindo ¿No?-Como sabrás Liam Payne está aquí-Asentí-Bueno, iré al grano; por favor, sé sincera con lo que piensas sobre los participantes de hoy, si Liam da una buena presentación dile lo que piensas y si no, igual díselo, la verdad duele pero ayuda.
-A ver, a ver… ¿Me he asustado solo para que me digan algo que ya sabía?
-Si-Respondieron todos al insinúo.
-Jajajaja, miren… Soy una Cowell, sé que no tengo mucho su carácter-Dije viendo a papá y luego me volví a los demás-Pero en serio… Amigo o no, diría la verdad.
-Bueno…-Dijo Louis-Solo era por precaución pero gracias por tu atención, ahora vamos-Terminó.
-Ok, vamos-Dijimos Cheryl, Danii, papá y yo.
//Ya en el set//
-Por cierto…-Todos posaron su mirada sobre mí-¿Liam entró como solista o con una banda?
-¿Te acuerdas de que ahora yo presento a una banda?-Asentí-Pues… Ahí está Liam, junto con otros chicos, Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles.
-Te los presentaré cuando sea su turno-Dijo Cheryl, quién se sentó a mi lado. Yo asentí-Y claro, si quieres a los demás.
-¿Bromeas? ¡Claro que quiero conocer a los demás!-Dije emocionada.
-Con gusto te los presento-Respondió.-Te diré cual es cual cuando estén en el escenario.
-Claro.
¡Empezó TXF semifinal señores!
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 4 Empty Re: Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú]

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 11 Ene 2013, 6:49 pm

Ahh siguelaa ya voy a conocer a mi duende osi
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 4 Empty Re: Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú]

Mensaje por Sabaku No Saara Vie 11 Ene 2013, 9:09 pm

ariadna28 escribió:Ahh siguelaa ya voy a conocer a mi duende osi

Siiiiiii ♥
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 4 Empty Re: Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú]

Mensaje por jenny98 Dom 13 Ene 2013, 8:08 pm

siguella !!!!! plisss :P
jenny98
jenny98


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 4 Empty Re: Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú]

Mensaje por mileliidizz Dom 13 Ene 2013, 8:39 pm

Ola me llamo mileidy pero me puedes decir mile me encanto tu nove siguela pliss
att: mileidy ⭐
mileliidizz
mileliidizz


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 4 Empty Re: Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú]

Mensaje por Sabaku No Saara Lun 14 Ene 2013, 2:42 pm

jenny98 escribió:siguella !!!!! plisss :P
Claro Jenny! :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 4 Empty Re: Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú]

Mensaje por Sabaku No Saara Lun 14 Ene 2013, 2:44 pm

mileliidizz escribió:Ola me llamo mileidy pero me puedes decir mile me encanto tu nove siguela pliss
att: mileidy ⭐
Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 4 1606340316 Waaa hola Mile, bienvenida! :D Que bueno que te gustó, ya mismo la sigo... Una nueva lectora ♥️ Gracias! :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 4 Empty Re: Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú]

Mensaje por Sabaku No Saara Lun 14 Ene 2013, 4:35 pm

Capitulo Tres:
Dermot O’Leary fue el primero en aparecer, nos introdujo, me encantaba como lo hacía tiene mucho talento para esto.
-Hola y bienvenidos a The X Factor Semifinal, el cual empieza ahora mismo-Empezó diciendo lo cual, al terminar todo el público empezó a gritar y aplaudir-Para empezar, solo nos quedan 5 participantes, 4 solistas y un grupo; el cual pasará a la final y ganará este concurso, pero, ellos tienen que estar apoyándose entre todos no importando concurso, para así solo queden dos participantes para la final.-Continuó-Vamos con los jurados de The X Factor-Aún no se empezó a abrir ese tipo de puerta la cual me encantaba cuando estaba en TXF.
Se empezó a escuchar esa voz masculina diciendo cada uno de los nombres de los que tenía a lado.
-Simon-Empezó diciendo la voz-Danii, Louis, Cheryl y ____(Tn) Cowell, quien será jurado por hoy-Terminó y más gritos vinieron desde fuera. En eso se empezaron a abrir las puertas dejándonos ver frente al público. Caminé al lado de papá, el cual me abrazó con un brazo los hombros. Caminamos un poco al frente y la voz continuó-Danii Minogue-Al escuchar su nombre Danii sonrió-Louis Walsh-Él solo hacia algún tipo de baile con la cabeza, como si estuviera asintiendo-Cheryl Cole-Ella en cambio, sonrió e hizo un saludo tipo militar-El Señor Simon Cowell-Papá a diferencia de los otros no sonrió pero imitó el saludo de Cheryl.-Y ____(Tn) Cowell-Los gritos aumentaron, yo sonreí y levanté la mano en forma de saludo, seguido de eso empezamos a ir a la mesa. Me senté entre Cheryl y papá, quedamos así: Danii, Louis, Cheryl, yo y papá. Dermot siguió hablando.
-Muy bien, esta es una grande noche para todos-Dijo y aumentaron más los gritos, creo que Ari quedará sorda-Bueno, ahórrense esos gritos, porque esta noche…-Dijo y los gritos se empezaron a calmar-Es The X Factor Semifinal-Pausó por un momento mientras nos seguíamos acomodando y luego continuó-Lo cual significa que los participantes nos cantarán dos canciones. Para votar entra a nuestra página itv.com/xfactor. Bueno, primero están nuestras chicas entrenadas por Cheryl Cole.
-Primera que nadie, está Rebecca Ferguson-Dijo Cheryl.
Entró y la vi, me encantaba su atuendo, Cheryl sí que tiene muy buenos gustos. Rebecca empezó a cantar (
https://www.youtube.com/watch?v=HQ34OAUZj7E
) Por Dios, ¡Que hermosa y magnifica voz! Cheryl le escogió la mejor canción para ella, se nota que se divierte en el escenario y me encanta como los bailarines bailan mientras que ella canta. Estoy segura que ella va a tener un buen futuro como cantante. Cheryl aplaudía y sonreía, se nota que está orgullosa del trabajo que ha hecho, y bueno, yo también estoy satisfecha con este trabajo. Al terminar de cantar, Cheryl se paró y aplaudió.
-Rebecca, wow, que buena presentación-Empezó Louis y Cheryl, Danii, papá y yo lo miramos atentamente-Yo realmente te aplaudí cuando empezaste a cantar, ¡Wow! Esta ha sido una de tus mejores presentaciones, debes de estar muy orgullosa de ti misma. Demostraste todo, demostraste emoción y diversión. ¡Rebecca tienes todo!
-Rebecca el estado de animo de esta noche, es simplemente eléctrico-Dijo Danii y al igual que con Louis, él, yo, Cheryl y papá la miramos-Eso fue brillante.
-Muchas gracias-Respondió Rebecca.
-¿Qué te puedo decir Rebecca? Cuando eligieron esta canción con Cheryl estaba un poco nervioso por eso-Dijo papá y bueno.. Ya saben lo que pasa-Y no me equivoqué-Hizo una de sus miles de muecas que tiene-Pero por otro lado, esta noche, yo mismo me di cuenta que me equivoqué en lo que pensé (O sea que cree que Rebecca lo hizo bien)-Rebecca rio y todos aplaudieron-Pero ¿Sabes que me gustó más? Que este es un lado tuyo que jamás había visto, fue muy cool, muy controlado. Y si llegas a pasar a la final debo admitir que no me sorprendería que ganes.-Ok, ahora era mi turno.
-¡Hola!-Dije y el público rió y los demás jurados posaron su mirada sobre mí también riendo
-Hola-Respondió Rebecca-Me encanta tu música
-Oh, gracias jeje-Dije-Bueno Rebecca… No tengo mucho que decir ya que me encantó tu presentación, pude notar que te divertías en el escenario como si ninguno de los jurados estuviesen aquí, lo cual es bueno, me encantaría salir algún día de estos contigo y hablar sobre un dueto-Dije y pude notar como ella agrandaba su sonrisa y respondió.
-Me encantaría, gracias-Dijo tratando de ocultar toda su alegría, lo cual no lograba.
-Sabes, me alegra que a todos les guste la presentación de Rebecca-Dijo Cheryl, la cual era su coach-Trabajamos mucho para esto y creo que no fue en vano.-Terminó y aplaudió.
Dermot se acercó a ella y le dijo
-¿Cómo te sentiste?-Preguntó Dermot.
-Bueno… Como dice ____(Tn), fue como si jamás hubiesen estado los jueces, me divertí.-Respondió
-Y ¿Cómo fue esa diversión?
-No lo sé, fue inimaginable, solo salí, canté y me divertí.
-Con respecto a lo que dijo Simon, ¿Tú crees que es cierto?
-Bueno, yo creo que sí, porque tengo muchos lados que no demuestro muy seguido pero creo que esta noche mostré uno de los que más me gustan, divertirme y ser yo misma.
-Bueno,-Dijo y se voltearon al público-Si quieres votar por Rebecca Ferguson solo marca 0901 61 61 101. Para hacer que Rebecca Ferguson llegue a The X Factor Final. Y no olvides de que luego de que todos hayan cantado Rebecca volverá a cantar ya que, esta vez cada participante cantará dos canciones. Una vez más, ¡Un aplauso para Rebecca!-Dijo y todos incluyéndome aplaudimos y gritamos. Rebecca dijo “Gracias” y se fue a su camerino a prepararse para su próxima presentación.
Narra Harry:
Estábamos viendo todo por el televisor del camerino con los chicos, sinceramente ____(Tn) siempre me gustó, era, soy y seré su fan por siempre, sí, soy un Unnamed. Pero no era el único, Liam, Niall, Zayn y Louis también lo eran. Pero jamás he podido conocerla en persona a diferencia de Liam.
-Muy bien, tenemos que ensayar una vez más para que-Dijo Louis (El cual es un Unnamed de primera. Se sabe toda su vida), lo interrumpimos.
-“Para que ____(Tn) nos dé un comentario positivo y posiblemente quiera cantar con nosotros” Sí, lo sabemos-Dijo Zayn imitando su voz, Louis desde que se enteró que ____(Tn) será jurado por hoy estuvo repitiendo eso.
-¿Por qué la odian?-Preguntó Louis.
-No la odiamos, bueno, al menos yo no-Dijo Niall-Pero ya vas repitiendo eso por más de un día.
-Niall tiene razón Lou,-Se unió Liam-Está bien que estés emocionado, yo también lo estoy en lo personal; pero deberías de dejar de repetir lo mismo a cada segundo ¿No crees?
-Tienes razón-Admitió Lou-Dejaré de repetirlo.
-¿Y tú Harry?-Me preguntó Zayn-¿Por qué tan callado?
-Solo estaba pensando en qué nos dirán los jueces.
-No te preocupes-Me animó Niall-Lo haremos bien.
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 4 Empty Re: Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú]

Mensaje por jenny98 Lun 14 Ene 2013, 9:20 pm

siguella!!! :P
jenny98
jenny98


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 4 Empty Re: Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.