O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú]

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 2 Empty Re: Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú]

Mensaje por IsObsessed1D Lun 07 Ene 2013, 3:59 pm

comooo ellaa :)

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/293789_299883033461336_178288754_n.jpg
akjnasjkdnsjada ella es mi cuñada sabes xD
es la hermana de mi idolo ese chico que ves abajo ;) un beso linda :D
IsObsessed1D
IsObsessed1D

Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 2 Empty Re: Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú]

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 07 Ene 2013, 4:03 pm

ok ahora la pongo
http://www.google.com.pe/imgres?um=1&hl=es-419&sa=N&tbo=d&biw=1170&bih=633&tbm=isch&tbnid=FSgkRLycmYgVeM:&imgrefurl=http://www.magxone.com/marie-claire/miley-cyrus-marie-claire-us-september-2012/attachment/miley-cyrus-marie-claire-us-6/&docid=CnxFe1gI8zblOM&imgurl=http://www.magxone.com/uploads/2012/08/Miley-Cyrus-Marie-Claire-US-6.jpg&w=900&h=1186&ei=GlTrUNiJG4LW9QSrvYCYCw&zoom=1&iact=hc&vpx=936&vpy=262&dur=4249&hovh=258&hovw=196&tx=137&ty=157&sig=109483041959488968884&page=1&tbnh=138&tbnw=109&start=0&ndsp=25&ved=1t:429,r:15,s:0,i:196
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Sabaku No Saara Mar 08 Ene 2013, 1:56 pm

Chicaaaaaaaaas >w< Dejo capitulooo :D (Aun no aparecen, pero por favorsoteee necesito una chica para Carlitos!)
~~
Un Amor de Famosos [Harry Styles, Louis Tomlinson, Liam Payne, James Maslow, y tú]
Mi primera novela, o al menos aquí, espero terminarla y tener muchas lectoras :)
Nombre: Un Amor de Famosos [Harry Styles, Louis Tomlinson, Liam Payne, James Maslow y tú]
Autor: Yo [Sabaku No Saara]
Adaptación: No. En realidad, siempre quise hacer una novela con estos cantantes, intentar algo nuevo, ya que, en mi opinión a todos nos gusta lo nuevo y/o creativo. Espero que les guste.
Género: Drama/Romance
Advertencias: Sobre los capítulos.. Si no subo capítulos seguidos, es por falta de tiempo, pero les avisaré. Sobre la nove.. Si pasa algo, les informo antes del cap. :)
Otras páginas: Ninguna.
Capítulo Uno (1/2): La historia de ____ (Tn) Cowell
Narras tú:
Mi nombre es ____(Tn) Elizabeth Cowell, hija de Simon Cowell y ____ _____(Tm), tengo 18 años actualmente, soy algo alta, soy delgada, curvas envidiosas pero no presumo… Soy de tez ni tan clara ni tan oscura, mi cabello es largo, es castaño oscuro (Algunos piensan que es negro pero no) Es medio bipolar, algunos días es ondulado, pero otros, es liso, aún no me explico eso… Jamás en la vida me lo he teñido, hecho mechitas, aplicado extensiones o algo parecido. Mis ojos no son los más grandes pero tampoco los más pequeños, cada vez que sonrío se ponen como una curva (^^) a todos siempre les gustó eso en mis ojos, son un marrón muuuuuuy oscuro pero, al igual que mi cabello, con el sol se ve un color muy lindo, mis pestañas son algo curiosas, son rizadas naturales, no uso esas cosas que se ven dolorosas para rizarlas. Cuando tenía entre 14 y 15 años (2008) adicioné a The X Factor. Muchas veces escuchaba rumores como: “_____(Tn) sólo pasa las audiciones por ser hija de Simon” o cosas por el estilo, la verdad no me molestaba mucho ya que tanto yo como los jueces (Incluyendo a mi papá) sabemos que no es cierto, mi papá me dio muchas críticas aun siendo su hija. Siempre cantaba canciones según mi estado de ánimo, gracias a The X Factor conocí a Liam Payne, el ahora integrante de One Direction, es un chico gracioso, siempre supe que podía contar con él, él siempre sabía escucharme y me daba consejos. En la casa de los jueces, lo cual fue un gran reto tanto para Liam y para mí como para los demás, fue una etapa difícil, pero pasé; Liam en cambio, no tuvo mi misma suerte. Me puse un poco mal ya que sé lo mucho que él se había esforzado. Se preguntarán… ¿Por qué no hablo mucho de mi madre? Bueno… Al igual que papá, ella era jurado en un programa de ____(Tp) pero cuando nací, se dedicó más a mí que a su trabajo, a los 10 años nos mudamos a Inglaterra junto con mi papá, en fin, el último día en The X Factor, para saber quién era el ganador, fue un día muy lamentoso para mi padre y para mí, papá tenía que estar 4 horas antes de empezar el programa, por lo cual mi mamá me ayudaba a no sentirme nerviosa y afinar mi voz, ella me iba a llevar. Estábamos yendo a donde se ubicaba The X Factor, cuando en eso… ¡BUM! Un carro choca con el nuestro, pensaba no presentarme en la final de The X Factor pero mi mamá me dijo con la voz entrecortada: “_____(Tn) tienes que… ir, te prometo que estaré bien...” La ambulancia se la llevo, con mi ropa rasgada y unos cuantos en los brazos me presenté, podía ver en la cara de mi papá que estaba molesto, gané, me sentí orgullosa de mí misma, salí del escenario, para mi sorpresa mi papá me estaba esperando ahí de brazos cruzados, ¿Cuándo llego ahí? Me pregunté. El solo me dijo: “¿Por qué llegaste tarde y con rasguños?”. En ese momento me acordé de mamá lo tomé del brazo y salí corriendo hacia su carro, teníamos que saber cómo se encontraba, solo me limité a responder: “Te digo en el camino” salimos por la puerta trasera ya que supuse que miles de personas y paparazzis estarían afuera. Le expliqué lo sucedido a mi papá y el solo asentía, llegamos al hospital y preguntamos por ____ _____(Tm) y nos mandaron a sala de esperas, fuimos a donde nos habían indicado y esperamos, miles de doctores y enfermeras entraban y salían, tenía miedo de oír lo que estaba pensando cuando en eso nos llamaron.
-Familiares de ____ _____(Tm)-Dijo el doctor.
Nos levantamos al instante.
-Sí, soy su esposo y ella su hija-Dijo mi papá
-Entiendo…-Hizo una pausa y suspiró-Lamento informarles que la perdimos, en serio lo siento…-Y se alejó al pasillo.
Las piernas de temblaban y lágrimas empezaron a salir por mis ojos, volteé a ver a mi papá, vi que tenía los puños cerrados y lágrimas de frustración y tristeza salían de sus ojos, lo abrasé indicándole que estaba con él. Fue un día movido, gané The X Factor y mi madre murió. Los primeros días no tenía ganas de nada, empecé a preocupar a mi papá sin querer queriendo, no sabía cómo reaccionar. Me quedaba en casa todos los días esperando que alguien entre por la puerta y diga: “¡Hey ____(Tn)! ¡Adivina, tu mamá está viva!”, pero claro, esto es la vida real y obviamente no pasará. Muchas noches no tenía pesadillas, pero siempre la veía conmigo en mis sueños; siempre la veía feliz me pregunto si ella está siguiendo su “Vida” (Ya saben, la vida después de la muerte) adelante. A veces me culpaba por su muerte, por no haberle avisado sobre el otro auto. Decidí escribir una canción poniendo todo lo que sentía (
https://www.youtube.com/watch?v=3n2zkRHhhAM por favor lean la letra, así se entenderá mejor). Se la enseñé a mi papá, impresionado por mi trabajo y talento, de inmediato me ofreció un contrato con SYCO Records, su disquera, acepté con la idea de “Mamá dijo que siempre me esforzara por cumplir mi sueño (Ser cantante) no importando los obstáculos y tristezas que vengan”. Ni bien salí de mi casa me encontré con miles de paparazzis, todos haciéndome preguntas… No me quedo de otra más que aceptar en responderlas, después de todo tenía que pedir disculpas por no haber saludado o dar gracias en el final de The X Factor, mi papá accedió, al parecer leyó mi mente.
-Responderé todas sus preguntas si se turnan por favor- Dije poniendo un poco de orden lo cual resultó-Bueno… Usted primero-Dije señalando a un señor de alrededor de 30 años.
-¿Por qué no salieron por la puerta principal en el final?-Suspiré, estaba lista.
-Mi madre tuvo un accidente vehicular, por eso es que llegué tarde y con mi ropa rasgada, nos dirigimos al hospital ni bien terminó todo en resumen-Respondí segura de mi respuesta-Siguiente, usted.
-¿Por qué no saliste por días de tu casa?-¿Es en serio? ¿Cómo sabían todo eso, estuvieron siguiéndome o qué?
-Creo que es obvio que la muerte de mi madre me afectara-No quería sonar sarcástica, pero es obvio ¿O no?- El último, usted.
-¿Vas a grabar algún sencillo? ¿Con qué disquera?-Fácil.
-Sí, la titulé “Everytime” y con la disquera SYCO.
-¡UNA ULTIMA PREGUNTA! ¿Ya tienes manager?
-Pues…-Iba a responder cuando en eso…
-Justo salíamos para grabar su sencillo y acordar eso con ____(Tn)-Interrumpió mi papá guiñándome un ojo en señal de que me relajara-Bueno señores eso es todo por hoy, abran paso por favor-Dijo y al instante abrieron paso hasta su coche.
//En el auto//
-Gracias pá, no sabía que responder-Dije un tanto avergonzada.
-No hay de qué, después de todo estaba esperando a que preguntaran eso…-Dijo calmadamente, ¿Bromeaba? ¡Tendría mi propio manager!
-¿Qué?-Aún no me lo creía
-Tendrás tu manager, no puedes hacer mucho sin uno-Respondió.
-¡Muchas gracias!-Dije abrazándolo, pero con cuidado él estaba conduciendo, cuando me separé le hice una pregunta que quizá lo incomodaría- Oye… No lo tomes a mal, pero… ¿Tú serás mi manager?
-¿Por qué no me sorprende que preguntes eso? Jaja, si algún día tenemos un problema discutiremos y no tendríamos la misma confianza como la que tenemos ahora, así que no, no seré tu manager-Respondió finalmente.
-Tienes razón… Gracias-Me alegraba mucho tener su apoyo y le importaba nuestra relación de padre e hija.
-Lo mejor para mi pequeña-Dijo riéndose.
-¡Papá!-Seguí su risa, desde mucho que no me llamaba pequeña.
-Sabes que juego-Dijo estacionándose-Vamos, baja.
Obedecí, baje y ¡Me encontré en frente de SYCO Records! Pero las preguntas que rondaban por mi cabeza eran… ¿Quién será mi manager? ¿Por qué papá no me lo quiso decir? ¿Le agradaré? ¿Pensará que soy una engreída? ¿Será hombre o mujer? ¿Si es hombre, será lindo? ¿Por qué estoy tan nerviosa? ¡Quien es mi manager, díganmelo de una buena vez que me mata la intriga!

Sabaku No Saara
Sabaku No Saara

Mensaje por jenny98 Mar 08 Ene 2013, 2:56 pm

hi!! me encanto el capi 1 siguella !!!
jenny98
jenny98

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 08 Ene 2013, 3:02 pm

Joooo siguelaaaa
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por IsObsessed1D Mar 08 Ene 2013, 5:14 pm

owww dios pobre rayis :'c lloro seguila pronto besos linda
IsObsessed1D
IsObsessed1D

Mensaje por 000luly000 Miér 09 Ene 2013, 11:03 am

D: como la puedes dejar ahiii mujer :wut:

Siguela por el amor a los helados baba
000luly000
000luly000

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 09 Ene 2013, 5:35 pm

IsObsessed1D escribió:comooo ellaa :)

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/293789_299883033461336_178288754_n.jpg
akjnasjkdnsjada ella es mi cuñada sabes xD
es la hermana de mi idolo ese chico que ves abajo ;) un beso linda :D

Que linda tu cuñada! Besos~!
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 09 Ene 2013, 5:36 pm

jenny98 escribió:hi!! me encanto el capi 1 siguella !!!

Gracias preciosa! Ya mismo subo el siguiente cap! :)
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 09 Ene 2013, 5:38 pm

ariadna28 escribió:Joooo siguelaaaa

Ya mismo Ari :)
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 09 Ene 2013, 5:41 pm

Capítulo Uno (2/2): Ariana
Estaba tan distraída haciéndome preguntas que no me di cuenta que estábamos en la oficina de papá, había una mujer, pensé lo peor, ¡¿UNA MADRASTRA?! Estaba a punto de ir y jalarle los pelos y decirle que jamás aceptaría a una madrastra y mucho menos si me la presentan de esta manera, creo que estaba muy roja de la cólera, sip, cada vez que me enojo en exceso me pongo como tomate.
-_____(Tn), te presento a tu manager y gran amiga de tu mamá y mía, Ariana-Dijo viéndome y luego la miró-Ariana, ella es mi hija, _____(Tn).
-Mucho gusto en conocerte _____(Tn), estás toda una señorita, la última vez que te vi tenías 3 años… Me alegra ser tu manager-Dijo Ariana, ¡Genial! ¿Cómo pude sacar conclusiones tan rápidas? ¿Una madrastra? Já, ¡Esa ni yo me la creo! Me siento un poco mal de haber pensado que ella era una bruja.
-Hola Ariana… Gracias yo también me alegro-Esta vez no estaba sólo nerviosa, si no también tímida. ¿Le agradaré? Supongo que sí, no me deja de mirar con una sonrisa.
-Entonces Ariana, estarás a cargo de mi pequeña hija. SYCO se encargará de sus discos y sencillos, pero en lo demás estás a cargo, ¿Entendido?-Dijo serio mi padre. ¿Quién iba a decir que en un momento te puede sonreír pero luego de un segundo es la persona más seria?
-No te preocupes Simon todo estará bien, ¿Verdad _____(Tn)?-Me preguntó mientras me abrazaba con un brazo.
-Claro Ariana-Dije feliz, ¡Mi manager era lo máximo!
-Bien, dentro de…-Miró su reloj-10 minutos exactamente llegarán los chicos de instrumentos, grabaremos y-Fue interrumpido.
-Y hablaremos con Video Distribution para el “Official Music Video”-Dijo alegre Ariana
-¡¿De verdad?! ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!-No pude evitar gritar y abrazarlos.
-Jaja, bueno, yo las dejo cualquier cosa, estaré en casa-Anunció y se retiró el sr. Cowell, como le decía de broma.
-Entonces Ariana… ¿Puedo llamarte Ari?-Pregunté feliz
-Claro peque, bien supongo que ya deben de estar acá los chicos, será mejor que vayamos.
-Claro vamos.
//En el estudio//
Vi a 4 chicos, supuse que ellos eran, uno de ellos llevaba una guitarra roja, me encantó su guitarra sinceramente.
-Chicos, su atención por favor… Ella es _____(Tn) Cowell, hija de Simon y ganadora de The X Factor, _____(Tn) ellos son tus músicos.
-Hola, un gusto conocerlos-Me sentía emocionada, solo esperaba agradarles tal y como le agradé a Ariana
-Hola ______(Tn)-Respondieron todos a la vez
-Bien, ahora vamos al set de grabación, vamos vamos-Creo que ya sé porque papá contrató a Ariana, tiene mucha disciplina.
//En el set de grabación//
Ariana estaba detrás de un vidrio lo cual nos separaba a los chicos y a mí de ella, ¡Que bien! Bueno, a comenzar.
-Chicos, ¿Me escuchan?-Preguntó Ari.
-Fuerte y claro-Dijimos y comenzamos a reír, estos chicos son geniales.
-Ok, a las 3 empiezan, uno, dos, ¡TRES!
Empezamos a tocar la canción la cual fue escrita por mí, me sentía una súper estrella aun si todavía no lo soy del todo, solo soy conocida como: “La hija de Simon” o “La ganadora de The X Factor”. Mi sueño es ser conocida como “______(Tn) Cowell, la súper estrella”. Ok, lo de súper estrella omitámoslo pero así como conocen a Katy Perry como Katy Perry quiero que me conozcan como _____(Tn) Cowell, y daré todo mi esfuerzo para que sea así.
//Al día siguiente//
Estaba en mi casa, más bien mansión, mi habitación tan plácida como siempre:
Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 2 MB12059+HABITACIO+2
Dormí con una sonrisa de oreja a oreja, pero tuve que despertarme, me bañé y me vestí así: (http://www.polyvore.com/put_your_hands_in_air/set?id=7429105)
Bajé a la cocina y me encontré con mi padre y Ari hablando cómodamente, los saludé y fui directo al refrigerador, tome un tazón que mamá me regalo de Francia, rocié un poco de cereal junto con yogurt de fresa, mi desayuno favorito, y aunque suene infantil, sigo tomando leche, ¡Lo confesé! Me senté junto con mi papá en frente a Ari.
-Felicitaciones ____(Tn), un día en SYCO y ya eres la portada de periódicos y revistas.
Estaba tomando mi leche cuando escuché eso me hubiera gustado escupir todo en la cara de alguien como en las películas pero no fue así, me atoré y tosí fuertemente. ¡Pero qué buena noticia me habían dado! Fue inesperado y rápido.
-Dime que estás bromeando-Dije con los ojos como platos
-Estoy bromeando-Dijo siguiendo mi juego.
-¡¡Ahh!! ¿Puedo ver el diario?-No esperaba saber si era verdad o no.
-Claro, ten-Dijo mi padre dándomela.
No mentían, ¡¡Estaba en la portada del periódico!! Todos ahora deben de saber que empecé mi carrera como solista, me sentía emocionada después de todo, solo eres cantante una vez ¿No? Cogí mi dije donde tenía grabado en frente: “Je t’aime” y por atrás “Con amor, mamá” lo tengo desde que tengo memoria, lo cogí con fuerza, sentía que ese dije era mi “Amuleto de la buena suerte” Okey, debo dejar de ver muchas películas. Es muy loco, pero ¿Saben? Yo siempre he creído en los duendes y en los tréboles de la buena suerte, en San Patricio me visto de verde, no tengo familia irlandesa pero no importa, son mis creencias, además de mi collar, tengo mis brazaletes tengo 2: El primero es de la familia de mi papá, va de generación en generación cada persona en mi familia por parte de mi papá tiene uno. Y el segundo me lo hizo mamá, eran bolitas de colores (Morado, un morado muuuuuy claro, rosado, celeste y transparente, claro, también unas cositas plateadas) las he usado siempre, aunque no combinen con mi atuendo siempre los uso.
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 09 Ene 2013, 7:15 pm

000luly000 escribió:D: como la puedes dejar ahiii mujer Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 2 2883559249

Siguela por el amor a los helados Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 2 779977

EN EL NOMBRE DE LOS HELADOS SUBIRÉ OTRO CAP! :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 09 Ene 2013, 7:19 pm

Uju ya apareci ?? Siguelaa
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 09 Ene 2013, 7:42 pm

ariadna28 escribió:Uju ya apareci ?? Siguelaa

Sip! Estoy escribiendo el capitulo 2 ^^
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara

Mensaje por Euge Pocito Horan Miér 09 Ene 2013, 9:30 pm

Nueva Lectora!!! wiiii :love: Seguila :D
Euge Pocito Horan
Euge Pocito Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba