Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 16 de 18. • Comparte
Página 16 de 18. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18
Re: Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú]
Jajajajajaja bienvenida linda! :) Me alegra que te encante, ahorita la sigo :Doops_hi escribió:Nueva y fiel lectora...¡¡¡¡¡MIS PERROS!!!!! ¡¡¡¡¡LOS AMO!!!!!ok creo que me emocione poquito, solo poquito casi nada, no se noto mi emocion cuando salieron mis perros, los amo, ok regresando a la historia, me encanta, ya quiero leer el siguiente capitulo, quiero mas de big time rush, ok creo que no se nota mi favoritismo por big time rush, espero que la sigas pronto, saluditos
Besos ♥
Sabaku No Saara
Ya la sigoooooooooooo, besotes ♥zoe cosgrove escribió:sseguelaaa hermosa besosss ♥
Sabaku No Saara
HOLAAAAAA!!!! NO TE PREOCUPES, Y MUCHAS GRACIAS ATRASADAS xD Siii la pasé muy bonito :') Y cumplí 14 (see... soy muy young lol) Ahorita la sigo :D BesosLaura Avila escribió:¡Holaaaaaaa! Soy una pésima lectora. Lo siento, no había podido comentar gracias la escuela ¬¬ Pero ya salí de vacaciones y no me volveré a ir. Me encanto el capitulo (Como siempre). ¡Felicidades atrasadoooo!
Ojala te la hayas pasado increíble con tu familia y amigos. ¿Cuántos cumpliste? Bueno... Ese no es el caso, siempre seras FOREVER YOUNG ;)
Te mando un abrazotototote.
Sabaku No Saara
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!! Ahorita subo capitulo ♥ Besotes! ♥zoe cosgrove escribió:SEGUELA AMO MUCHO TU NOVE ES EXCELENTE LA AMO TE ENTIENDO QUE NO PUDAS SUBIR PERO AUNQUE SEA SUBI UN SUPER MEGA CHIQUITITO CAPITULO PERO SI NO PODES NO IMPORTA SEGUELA CUANDO PUDAS YO TE VOY A ESPERAR BESOS
Sabaku No Saara
Ya mismo linda! :)Laura Avila escribió:Up please
Besos ♥
Sabaku No Saara
AHORITA MISMO :)Laura Avila escribió:♡UP PLEASE♡
Besos ♥
Sabaku No Saara
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AWWWW QUE LINDA :') A MI TAMBIÉN ME ENCANTA LA TUYA ♥ Ya mismo la sigo! :DGяεcία escribió:Holaa! Me paso por tu novela para leer y... te digo que la amè :) Siguela porfavor!! :D
Besotes ♥
Sabaku No Saara
NOOOO!!! No estés triste :( Ya la sigo linda! :)zoe cosgrove escribió:SEGUELA X FAVOR :(ESTOY MUYYY TRISTE BESOS <3
Besos
Sabaku No Saara
Holaaaa, bienvenida linda! :D Gracias! Me alegra mucho que te encante Me siento orgullosa de mi trabajo :'D Ya la sigooo :DCeliaStylinson escribió:¡NUEVA LECTORA! FIEL ¡ Me encanta tu novela¡ ME ENAMORÓ!¡
Porfa no la dejes así¡D: tienes que seguirla¡ BESOS
Besotes
Sabaku No Saara
Holaaaa!! Bienvenida! :) Ya la sigo preciosa!cristina_237 escribió:Olaa aqi nueva y fiel lectoraa,ay esta nove me emociona mucho y me encanta porfiis siguelaa siguelaaa siguelaaaa... No enserioo siguelaaaaaa
Besos ♥
Sabaku No Saara
Ya mismo linda! :DLaura Avila escribió:♡UP PLEASE♡
Besotes ♥
Sabaku No Saara
No te preocupes, bueno ahorita no tengo mucho que hacer (Nah mentira, tengo que avanzar tareas ._. Que malota soy xD) Pero ahorita les subo cap! ♥zoe cosgrove escribió:sii capppp me encantaa y no importa quedate tranquilka subi cap cuando pedas y bueno nada besossssssssssssssSabaku No Saara escribió:WOW! MUCHAS LECTORAS NUEVAS!!! BIENVENIDAS Y GRACIAS A LAS ANTIGUAS LECTORAS :') ME ALEGRA QUE HAYAN ALGUNAS QUE SIGAN ESTANDO CONECTADAS A PESAR DE NO HABER SUBIDO CAPITULOS... EN FIN, ESTOY PLANEANDO ESCRIBIR AUN QUE SEA UN CAPITULO PARA ESTE SÁBADO, MI TIEMPO YA NO ES TANTO COMO ANTES PERO BUENO, ES ALGO NO? :S
Ojalá sigan aquí :)
Besotes y fuuuuuuull disculpas,
Sara
Besotes! ♥
Sabaku No Saara
Bienvenida burguitos! Me encantaron los GIFs, morí xDDD UFFF PERO QUE SENSUAL ERES! ARRR (?crazybabycookieburgitos1D escribió:holliiissss nueva lectora me llamo Johana pero me puedes decir burguitos te muestro mi hermosa foto para que me veas
(si lo che shoy herrrmocha )
diooosssss no sabes como me enchanta tu noveeeeeeeeee
tan solo ver un cap me pone bailarrrrrrr
y por echo no te pido ...te ordenoooooooo que la chigassssssss yyyyyyyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa o si no me robareeeeeeeee tussssss pollitossss
(jaja o siiiii que malota shoyyyy )
no enserioooo seguir porfiizzzzz
Ahorita la sigo no te preocupes :)
Besotes
Sabaku No Saara
Capítulo 14:
Sigue narrando James:
Llegamos a la heladería y pedimos lo que queríamos, aunque… Los’ pidió más de lo que debía, Gustavo nos matará si mañana en el aeropuerto se enferma. Nos sentamos en una mesa vacía, sin llamar mucho la atención de las demás personas.
-He escuchado que ___(Tn) es muy dulce-Dijo Logan sonriendo.
-Me alegra oírlo-Dijo Kendall-Hay chicas que son unas engreídas de primera por tener dinero.
-haudheddsev-Dijo Carlos
-¿Qué?-Dijimos los 3
-¿Qué si nos recibirá bien?
-Estoy seguro que sí-Dije sonriendo
-Habrá que ver-Dijo Logan cuando terminó, se paró-Vamos, tenemos que empacar.
Todos asentimos, pagamos y volvimos con Gustavo, quien estaba echando humo.
-¿Se.Puede.Saber.Dónde.Estaban?
-¿Chicos?-Dijo Carlos
-¿Sí?-Respondimos
-¡¡¡CORRAN!!!
Hicimos lo que nos dijo y nos encerramos en nuestra habitación y empezamos a empacar TODAS nuestras cosas. Terminé y bajé al mismo tiempo que los demás.
-Bien, al menos empacaron-Dijo Gustavo-Descansen un rato, dentro de 4 horas vamos al aeropuerto.
Asentimos y dormimos un momento, aunque más pareció 4 minutos cuando escuchamos…
-¡PERROS! ¡LEVANTENSE CUARTETO DE FLOJOS!
Nos levantamos de mala gana
-Cámbiense y bajen ¡RÁPIDO!
Hicimos como nos pidió, elegí las ropas más “Británicas” y calientes posibles, dicen que en Londres hace un frío inimaginable… Cogí mi equipaje de mano y bajé donde todos me esperaban, al terminar, fuimos al aeropuerto y abordamos el avión, con dificultad por las fans.
Finalmente llegamos, el aeropuerto era increíble, ¡No podía imaginar cómo era por fuera! Cuando estábamos saliendo, había un cartel que decía “BTR” al instante supimos que era para nosotros, pero me preguntaba ¿Y las fans? Bueno… Tal vez lo hicieron lo más secreto posible.
Al salir, ¡WOW! Había muchas fanáticas con polos, accesorios y hasta nuestros CD, los chicos y yo firmamos algunos autógrafos y nos tomamos algunas fotos con ellas, hasta que tuvimos que irnos. En el trayecto a la Mansión Cowell, podíamos ver un poco Londres, era inimaginable, una sensación inexplicable.
Narra Carlos:
Tengo ganas de llegar a la mansión y dormir… O quizá jugar.
Volvamos con James (Narra James):
¡Finalmente llegamos y vimos la mansión! Era… ¡Wow! Y afuera estaban Ariana, la manager de ___(Tn) y Simon (Su padre) estaban a fuera esperándonos con una sonrisa, cuando bajamos nos abrazaron y bueno, Simon… Sólo nos estrechó la mano.
-Pasen, los chicos están adentro-Dijo Ariana sonriéndonos y entramos, dejando a los managers a fuera hablando.
Cuando entramos, pero qué linda casa…
-¡ES MÍO!-Gritó un rubio bajando corriendo de las escaleras siendo perseguido por una chica de cabello castaño oscuro.
-¡LIAAAAAM DILE QUE ES MIO!-Dijo la chica que perseguía al rubio
-Chicos, basta por favor-Dijo el tal “Liam” un poco cansado. En eso se abrió la puerta de la cocina.
-¡HICE PANKEKES!-Dijo sonriente un chico de rulos.
-¡¡¡FIESTAAA!!!-Gritó un chico comiendo zanahorias.
-¡YA LLEGARON!-Dijo un chico de cabello oscuro y ojos claro. Entonces… Todos voltearon a vernos.
Sigue narrando James:
Llegamos a la heladería y pedimos lo que queríamos, aunque… Los’ pidió más de lo que debía, Gustavo nos matará si mañana en el aeropuerto se enferma. Nos sentamos en una mesa vacía, sin llamar mucho la atención de las demás personas.
-He escuchado que ___(Tn) es muy dulce-Dijo Logan sonriendo.
-Me alegra oírlo-Dijo Kendall-Hay chicas que son unas engreídas de primera por tener dinero.
-haudheddsev-Dijo Carlos
-¿Qué?-Dijimos los 3
-¿Qué si nos recibirá bien?
-Estoy seguro que sí-Dije sonriendo
-Habrá que ver-Dijo Logan cuando terminó, se paró-Vamos, tenemos que empacar.
Todos asentimos, pagamos y volvimos con Gustavo, quien estaba echando humo.
-¿Se.Puede.Saber.Dónde.Estaban?
-¿Chicos?-Dijo Carlos
-¿Sí?-Respondimos
-¡¡¡CORRAN!!!
Hicimos lo que nos dijo y nos encerramos en nuestra habitación y empezamos a empacar TODAS nuestras cosas. Terminé y bajé al mismo tiempo que los demás.
-Bien, al menos empacaron-Dijo Gustavo-Descansen un rato, dentro de 4 horas vamos al aeropuerto.
Asentimos y dormimos un momento, aunque más pareció 4 minutos cuando escuchamos…
-¡PERROS! ¡LEVANTENSE CUARTETO DE FLOJOS!
Nos levantamos de mala gana
-Cámbiense y bajen ¡RÁPIDO!
Hicimos como nos pidió, elegí las ropas más “Británicas” y calientes posibles, dicen que en Londres hace un frío inimaginable… Cogí mi equipaje de mano y bajé donde todos me esperaban, al terminar, fuimos al aeropuerto y abordamos el avión, con dificultad por las fans.
Finalmente llegamos, el aeropuerto era increíble, ¡No podía imaginar cómo era por fuera! Cuando estábamos saliendo, había un cartel que decía “BTR” al instante supimos que era para nosotros, pero me preguntaba ¿Y las fans? Bueno… Tal vez lo hicieron lo más secreto posible.
Al salir, ¡WOW! Había muchas fanáticas con polos, accesorios y hasta nuestros CD, los chicos y yo firmamos algunos autógrafos y nos tomamos algunas fotos con ellas, hasta que tuvimos que irnos. En el trayecto a la Mansión Cowell, podíamos ver un poco Londres, era inimaginable, una sensación inexplicable.
Narra Carlos:
Tengo ganas de llegar a la mansión y dormir… O quizá jugar.
Volvamos con James (Narra James):
¡Finalmente llegamos y vimos la mansión! Era… ¡Wow! Y afuera estaban Ariana, la manager de ___(Tn) y Simon (Su padre) estaban a fuera esperándonos con una sonrisa, cuando bajamos nos abrazaron y bueno, Simon… Sólo nos estrechó la mano.
-Pasen, los chicos están adentro-Dijo Ariana sonriéndonos y entramos, dejando a los managers a fuera hablando.
Cuando entramos, pero qué linda casa…
-¡ES MÍO!-Gritó un rubio bajando corriendo de las escaleras siendo perseguido por una chica de cabello castaño oscuro.
-¡LIAAAAAM DILE QUE ES MIO!-Dijo la chica que perseguía al rubio
-Chicos, basta por favor-Dijo el tal “Liam” un poco cansado. En eso se abrió la puerta de la cocina.
-¡HICE PANKEKES!-Dijo sonriente un chico de rulos.
-¡¡¡FIESTAAA!!!-Gritó un chico comiendo zanahorias.
-¡YA LLEGARON!-Dijo un chico de cabello oscuro y ojos claro. Entonces… Todos voltearon a vernos.
Sabaku No Saara
Lo siento, no es tan largo, CULPEN A LAS TAREAS T_T
Sabaku No Saara
Página 16 de 18. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18