O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 16 EmptyHoy a las 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 16 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 16 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» drafts & drafts
Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 16 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú]

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 16 Empty Re: Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú]

Mensaje por Sabaku No Saara Sáb 07 Sep 2013, 12:12 pm

oops_hi escribió:Nueva y fiel lectora...¡¡¡¡¡MIS PERROS!!!!!Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 16 2312883081 ¡¡¡¡¡LOS AMO!!!!!Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 16 3823813359ok creo que me emocione poquito, solo poquito casi nadaUn Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 16 3200217201, no se noto mi emocion cuando salieron mis perros, los amoUn Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 16 3148198460, ok regresando a la historia, me encanta, ya quiero leer el siguiente capitulo, quiero mas de big time rushUn Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 16 3051058166, ok creo que no se nota mi favoritismo por big time rushUn Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 16 2312883081, espero que la sigas pronto, saluditosUn Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 16 2000130356
Jajajajajaja bienvenida linda! :) Me alegra que te encante, ahorita la sigo :D 
Besos ♥
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 16 Empty Re: Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú]

Mensaje por Sabaku No Saara Sáb 07 Sep 2013, 12:12 pm

zoe cosgrove escribió:sseguelaaa hermosa besosss ♥
Ya la sigoooooooooooo, besotes ♥
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 16 Empty Re: Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú]

Mensaje por Sabaku No Saara Sáb 07 Sep 2013, 12:14 pm

Laura Avila escribió:¡Holaaaaaaa! Soy una pésima lectora. Lo siento, no había podido comentar gracias la escuela ¬¬ Pero ya salí de vacaciones y no me volveré a ir. Me encanto el capitulo ♥️ (Como siempre). ¡Felicidades atrasadoooo!
Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 16 Tumblr_m4qh2lxND01rqmrbzo1_500

Ojala te la hayas pasado increíble con tu familia y amigos. ¿Cuántos cumpliste? Bueno... Ese no es el caso, siempre seras FOREVER YOUNG ;)
Te mando un abrazotototote.
Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 16 Tumblr_mog639IxqF1sppmago1_250
HOLAAAAAA!!!! NO TE PREOCUPES, Y MUCHAS GRACIAS ATRASADAS xD Siii la pasé muy bonito :') Y cumplí 14 (see... soy muy young lol) Ahorita la sigo :D Besos ♥️
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 16 Empty Re: Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú]

Mensaje por Sabaku No Saara Sáb 07 Sep 2013, 12:15 pm

zoe cosgrove escribió:SEGUELA AMO MUCHO TU NOVE ES EXCELENTE LA AMO TE ENTIENDO QUE NO PUDAS SUBIR PERO AUNQUE SEA SUBI UN SUPER MEGA CHIQUITITO CAPITULO PERO SI NO PODES NO IMPORTA  SEGUELA CUANDO PUDAS YO TE VOY A ESPERAR BESOS 
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!! Ahorita subo capitulo ♥ Besotes! ♥
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 16 Empty Re: Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú]

Mensaje por Sabaku No Saara Sáb 07 Sep 2013, 12:15 pm

Laura Avila escribió:Up please

 
Ya mismo linda! :)
Besos ♥
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 16 Empty Re: Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú]

Mensaje por Sabaku No Saara Sáb 07 Sep 2013, 12:15 pm

Laura Avila escribió:UP PLEASE

 
AHORITA MISMO :)
Besos ♥
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 16 Empty Re: Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú]

Mensaje por Sabaku No Saara Sáb 07 Sep 2013, 12:16 pm

Gяεcία escribió:Holaa! Me paso por tu novela para leer y... te digo que la amè :) Siguela porfavor!! :D
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AWWWW QUE LINDA :') A MI TAMBIÉN ME ENCANTA LA TUYA ♥ Ya mismo la sigo! :D
Besotes ♥
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 16 Empty Re: Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú]

Mensaje por Sabaku No Saara Sáb 07 Sep 2013, 12:17 pm

zoe cosgrove escribió:SEGUELA X FAVOR :(ESTOY MUYYY TRISTE BESOS <3
NOOOO!!! No estés triste :( Ya la sigo linda! :)
Besos ♥️
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 16 Empty Re: Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú]

Mensaje por Sabaku No Saara Sáb 07 Sep 2013, 12:18 pm

CeliaStylinson escribió:¡NUEVA LECTORA! FIEL ¡ Me encanta tu novela¡ ME ENAMORÓ!¡
Porfa no la dejes así¡D: tienes que seguirla¡ BESOS
Holaaaa, bienvenida linda! :D Gracias! Me alegra mucho que te encante Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 16 3373640616  Me siento orgullosa de mi trabajo :'D Ya la sigooo :D 
Besotes ♥️
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 16 Empty Re: Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú]

Mensaje por Sabaku No Saara Sáb 07 Sep 2013, 12:19 pm

cristina_237 escribió:Olaa aqi nueva y fiel lectoraa,ay esta nove me emociona mucho y me encanta porfiis siguelaa siguelaaa siguelaaaa... No enserioo siguelaaaaaa
Holaaaa!! Bienvenida! :) Ya la sigo preciosa!
Besos ♥
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 16 Empty Re: Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú]

Mensaje por Sabaku No Saara Sáb 07 Sep 2013, 12:19 pm

Laura Avila escribió:UP PLEASE
Ya mismo linda! :D
Besotes ♥
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 16 Empty Re: Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú]

Mensaje por Sabaku No Saara Sáb 07 Sep 2013, 12:20 pm

zoe cosgrove escribió:
Sabaku No Saara escribió:WOW! MUCHAS LECTORAS NUEVAS!!! BIENVENIDAS Y GRACIAS A LAS ANTIGUAS LECTORAS :') ME ALEGRA QUE HAYAN ALGUNAS QUE SIGAN ESTANDO CONECTADAS A PESAR DE NO HABER SUBIDO CAPITULOS... EN FIN, ESTOY PLANEANDO ESCRIBIR AUN QUE SEA UN CAPITULO PARA ESTE SÁBADO, MI TIEMPO YA NO ES TANTO COMO ANTES PERO BUENO, ES ALGO NO? :S
Ojalá sigan aquí :) 
Besotes y fuuuuuuull disculpas,
Sara
sii capppp me encantaa y no importa quedate tranquilka subi cap cuando pedas y bueno nada besossssssssssssss
No te preocupes, bueno ahorita no tengo mucho que hacer (Nah mentira, tengo que avanzar tareas ._. Que malota soy xD) Pero ahorita les subo cap! ♥
Besotes! ♥
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 16 Empty Re: Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú]

Mensaje por Sabaku No Saara Sáb 07 Sep 2013, 12:34 pm

crazybabycookieburgitos1D escribió:holliiissss nueva lectora me llamo Johana pero me puedes decir burguitos te muestro mi hermosa foto para que me veas Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 16 1313521601 




Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 16 Tumblr_mafatfmCg71rez4elo1_500 (si lo che shoy herrrmocha Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 16 1608199403  )



diooosssss no sabes como me enchanta tu noveeeeeeeeee



Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 16 Gif-gracioso-sergio-ramos-ozil-cristiano-ronaldo-videoclip-gangnam-style


tan solo ver un cap me pone bailarrrrrrr Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 16 961472736 


Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 16 Gracioso_Baile



y por echo no te pido ...te ordenoooooooo que la chigassssssss yyyyyyyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 16 2372005390 o si no me robareeeeeeeee tussssss pollitossss



Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 16 Aaaaaaaaaaaau (jaja o siiiii que malota shoyyyy Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 16 4222964207 )




no enserioooo seguir porfiizzzzz


Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 16 Tumblr_meldwsJOhh1rygazao1_500
Bienvenida burguitos! ♥️ Me encantaron los GIFs, morí xDDD UFFF PERO QUE SENSUAL ERES! ARRR (?
Ahorita la sigo no te preocupes :) 
Besotes ♥️
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 16 Empty Re: Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú]

Mensaje por Sabaku No Saara Sáb 07 Sep 2013, 1:19 pm

Capítulo 14:
Sigue narrando James:
Llegamos a la heladería y pedimos lo que queríamos, aunque… Los’ pidió más de lo que debía, Gustavo nos matará si mañana en el aeropuerto se enferma. Nos sentamos en una mesa vacía, sin llamar mucho la atención de las demás personas.
-He escuchado que ___(Tn) es muy dulce-Dijo Logan sonriendo.
-Me alegra oírlo-Dijo Kendall-Hay chicas que son unas engreídas de primera por tener dinero.
-haudheddsev-Dijo Carlos
-¿Qué?-Dijimos los 3
-¿Qué si nos recibirá bien?
-Estoy seguro que sí-Dije sonriendo
-Habrá que ver-Dijo Logan cuando terminó, se paró-Vamos, tenemos que empacar.
Todos asentimos, pagamos y volvimos con Gustavo, quien estaba echando humo.
-¿Se.Puede.Saber.Dónde.Estaban?
-¿Chicos?-Dijo Carlos
-¿Sí?-Respondimos
-¡¡¡CORRAN!!!
Hicimos lo que nos dijo y nos encerramos en nuestra habitación  y empezamos a empacar TODAS nuestras cosas. Terminé y bajé al mismo tiempo que los demás.
-Bien, al menos empacaron-Dijo Gustavo-Descansen un rato, dentro de 4 horas vamos al aeropuerto.
Asentimos y dormimos un momento, aunque más pareció 4 minutos cuando escuchamos…
-¡PERROS! ¡LEVANTENSE CUARTETO DE FLOJOS!
Nos levantamos de mala gana
-Cámbiense y bajen  ¡RÁPIDO!
Hicimos como nos pidió, elegí las ropas más “Británicas” y calientes posibles, dicen que en Londres hace un frío inimaginable… Cogí mi equipaje de mano y bajé donde todos me esperaban, al terminar, fuimos al aeropuerto y abordamos el avión, con dificultad por las fans.
Finalmente llegamos, el aeropuerto era increíble, ¡No podía imaginar cómo era por fuera! Cuando estábamos saliendo, había un cartel que decía “BTR” al instante supimos que era para nosotros, pero me preguntaba ¿Y las fans? Bueno… Tal vez lo hicieron lo más secreto posible.
Al salir, ¡WOW! Había muchas fanáticas con polos, accesorios y hasta nuestros CD, los chicos y yo firmamos algunos autógrafos y nos tomamos algunas fotos con ellas, hasta que tuvimos que irnos. En el trayecto a la Mansión Cowell, podíamos ver un poco Londres, era inimaginable, una sensación inexplicable.
Narra Carlos:
Tengo ganas de llegar a la mansión y dormir… O quizá jugar.
Volvamos con James (Narra James):
¡Finalmente llegamos y vimos la mansión! Era… ¡Wow! Y afuera estaban Ariana, la manager de ___(Tn) y Simon (Su padre) estaban a fuera esperándonos con una sonrisa, cuando bajamos nos abrazaron y bueno, Simon… Sólo nos estrechó la mano.
-Pasen, los chicos están adentro-Dijo Ariana sonriéndonos y entramos, dejando a los managers a fuera hablando.
Cuando entramos, pero qué linda casa…
-¡ES MÍO!-Gritó un rubio bajando corriendo de las escaleras siendo perseguido por una chica de cabello castaño oscuro.
-¡LIAAAAAM DILE QUE ES MIO!-Dijo la chica que perseguía al rubio
-Chicos, basta por favor-Dijo el tal “Liam” un poco cansado. En eso se abrió la puerta de la cocina.
-¡HICE PANKEKES!-Dijo sonriente un chico de rulos.
-¡¡¡FIESTAAA!!!-Gritó un chico comiendo zanahorias.
-¡YA LLEGARON!-Dijo un chico de cabello oscuro y ojos claro. Entonces… Todos voltearon a vernos.
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 16 Empty Re: Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú]

Mensaje por Sabaku No Saara Sáb 07 Sep 2013, 1:19 pm

Lo siento, no es tan largo, CULPEN A LAS TAREAS T_T
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 16 Empty Re: Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.