O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 15 EmptyHoy a las 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 15 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 15 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» drafts & drafts
Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 15 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú]

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 15 Empty Re: Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú]

Mensaje por zoe cosgrove Miér 26 Jun 2013, 12:53 pm

SEGUELA AMO MUCHO TU NOVE ES EXCELENTE LA AMO TE ENTIENDO QUE NO PUDAS SUBIR PERO AUNQUE SEA SUBI UN SUPER MEGA CHIQUITITO CAPITULO PERO SI NO PODES NO IMPORTA  SEGUELA CUANDO PUDAS YO TE VOY A ESPERAR BESOS 
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 15 Empty Re: Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú]

Mensaje por Laura Avila Vie 05 Jul 2013, 4:20 pm

Up please

 
Laura Avila
Laura Avila


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 15 Empty Re: Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú]

Mensaje por Laura Avila Miér 17 Jul 2013, 6:08 pm

UP PLEASE

 
Laura Avila
Laura Avila


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 15 Empty Re: Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú]

Mensaje por Laura Avila Lun 29 Jul 2013, 12:58 pm

UP PLEASE
Laura Avila
Laura Avila


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 15 Empty Re: Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú]

Mensaje por Gяεcία Lun 05 Ago 2013, 9:41 pm

Holaa! Me paso por tu novela para leer y... te digo que la amè :) Siguela porfavor!! :D
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 15 Empty Re: Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú]

Mensaje por zoe cosgrove Mar 06 Ago 2013, 2:37 pm

SEGUELA X FAVOR :( ESTOY MUYYY TRISTE BESOS <3
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 15 Empty Re: Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú]

Mensaje por CeliaStylinson Mar 13 Ago 2013, 12:32 pm

¡NUEVA LECTORA! FIEL ¡ Me encanta tu novela¡ ME ENAMORÓ!¡
Porfa no la dejes así¡D: tienes que seguirla¡ BESOS
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 15 Empty Re: Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú]

Mensaje por zoe cosgrove Jue 15 Ago 2013, 4:09 pm

siguelaa!!
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 15 Empty Re: Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú]

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 11:39 am

holliiissss nueva lectora me llamo Johana pero me puedes decir burguitos te muestro mi hermosa foto para que me veas Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 15 1313521601 




Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 15 Tumblr_mafatfmCg71rez4elo1_500 (si lo che shoy herrrmocha Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 15 1608199403  )



diooosssss no sabes como me enchanta tu noveeeeeeeeee



Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 15 Gif-gracioso-sergio-ramos-ozil-cristiano-ronaldo-videoclip-gangnam-style


tan solo ver un cap me pone bailarrrrrrr Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 15 961472736 


Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 15 Gracioso_Baile



y por echo no te pido ...te ordenoooooooo que la chigassssssss yyyyyyyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 15 2372005390 o si no me robareeeeeeeee tussssss pollitossss



Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 15 Aaaaaaaaaaaau (jaja o siiiii que malota shoyyyy Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 15 4222964207 )




no enserioooo seguir porfiizzzzz


Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 15 Tumblr_meldwsJOhh1rygazao1_500
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 15 Empty Re: Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú]

Mensaje por cristina_237 Dom 01 Sep 2013, 3:01 pm

Olaa aqi nueva y fiel lectoraa,ay esta nove me emociona mucho y me encanta porfiis siguelaa siguelaaa siguelaaaa... No enserioo siguelaaaaaa
cristina_237
cristina_237


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 15 Empty Re: Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú]

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 01 Sep 2013, 9:29 pm

WOW! MUCHAS LECTORAS NUEVAS!!! BIENVENIDAS Y GRACIAS A LAS ANTIGUAS LECTORAS :') ME ALEGRA QUE HAYAN ALGUNAS QUE SIGAN ESTANDO CONECTADAS A PESAR DE NO HABER SUBIDO CAPITULOS... EN FIN, ESTOY PLANEANDO ESCRIBIR AUN QUE SEA UN CAPITULO PARA ESTE SÁBADO, MI TIEMPO YA NO ES TANTO COMO ANTES PERO BUENO, ES ALGO NO? :S
Ojalá sigan aquí :) 
Besotes y fuuuuuuull disculpas,
Sara
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 15 Empty Re: Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú]

Mensaje por zoe cosgrove Lun 02 Sep 2013, 10:50 am

Sabaku No Saara escribió:WOW! MUCHAS LECTORAS NUEVAS!!! BIENVENIDAS Y GRACIAS A LAS ANTIGUAS LECTORAS :') ME ALEGRA QUE HAYAN ALGUNAS QUE SIGAN ESTANDO CONECTADAS A PESAR DE NO HABER SUBIDO CAPITULOS... EN FIN, ESTOY PLANEANDO ESCRIBIR AUN QUE SEA UN CAPITULO PARA ESTE SÁBADO, MI TIEMPO YA NO ES TANTO COMO ANTES PERO BUENO, ES ALGO NO? :S
Ojalá sigan aquí :) 
Besotes y fuuuuuuull disculpas,
Sara
sii capppp me encantaa y no importa quedate tranquilka subi cap cuando pedas y bueno nada besossssssssssssss
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 15 Empty Re: Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú]

Mensaje por Sabaku No Saara Sáb 07 Sep 2013, 12:09 pm

Pau Styles 1D escribió:Hhahaha amoo tu novela, me encantaa, y amoo a BTR.
Tienes que siguirla yaa,  okno siguela cuando puedas, te mando un beso y un abrazo asi como de oso panda :corre:Byee  :bye:
Gracias! :) Ahorita estoy escribiendo capi después de taaaaaaanto tiempo :') BESOTES! ♥️

zoe cosgroveseguela y sorry x no pasr antess kissss


No te preocupes y ahorita la sigo! :)
Besotes ♥️


melinadirectioner-mixer22HOLA PERDON POR NO COMENTAR ANTES EN VERDAD LO SIENTO 
ME ENCANTO EL CAPITULO SIGULE POR FAVOR 
SIGUELA
BESOS Y ABRAZOS-*-*-*


No te preocupes, me pasa también xD Me alegra que te encantó, ya la sigo :D
Besotes ♥️
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 15 Empty Re: Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú]

Mensaje por Sabaku No Saara Sáb 07 Sep 2013, 12:10 pm

TalhiiStyles:3 escribió:
WoooooooooooooowLOVELY :(L): me encanto$__$ Siguelaaaa:DD

Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 15 Tumblr_mccrspZsle1rbiqdho1_500
Morí con la imagen xD Ahorita la sigo linda! :)
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 15 Empty Re: Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú]

Mensaje por Sabaku No Saara Sáb 07 Sep 2013, 12:11 pm

Lalita payne tomilson escribió:Holaaaaa nueva y fiel lectora me encanto oye si necesitas un chica para logan puedo estar con el ? Es pero tu respuesta beso
 BIENVENIDA A ESTE PEQUEÑO PERO LOCO MUNDO :') Y siento decirte pero ya no necesito chicas, el menos, no por ahora :/ Besotes ♥
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 15 Empty Re: Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.