O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 5 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 5 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo puedo mejorar la novela?

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 5 Vote_l1063%(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 5 Vote_l10 63% 
[ 5 ]
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 5 Vote_l100%(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 5 Vote_l1013%(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 5 Vote_l10 13% 
[ 1 ]
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 5 Vote_l100%(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 5 Vote_l1024%(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 5 Vote_l10 24% 
[ 2 ]
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 5 Vote_l100%(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 5 Vote_l100%(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 5 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por Anne Hale Lun 21 Ene 2013, 9:32 am

Lalalalala!!! SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA
Lo puedes creer? Yo? Hablando con Hazz? Ni yo lo creo! Hahahahaha
Anne Hale
Anne Hale


http://ready-tokill-myself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 5 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por PetitPapillon321 Lun 21 Ene 2013, 9:38 am

VanillaSky escribió:
PetitPapillon321 escribió:Me encantaron los capitulos, oye tengo una dudita ¿Nick tiene pareja? si ya la tiene, no importa ¡siguela! ¡¡Besos!!
Me alegro que te gustaran Merci^^
Y no Nick no tiene pareja por ahora. Pero para ti ya tengo chico v a ser un surprais surprais!
jajajaja XD pues entonces espero :cherry:
PetitPapillon321
PetitPapillon321


Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 5 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por Caaro Lun 21 Ene 2013, 1:12 pm

WOW! ME ENCANTO EL CAP Y JAJA LA ULTIMA PARTE DE IGNORARLA A RAYIS ME MATO xD
AY QUIERO VER A JUSTINCITO! CON EL CONCERT *-*
BAILAR Y DARLE UNA SORPRESA(? LA ERDAD, NOE SI SABRA QUE YO BAILARE :D
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 5 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por PetitPapillon321 Miér 23 Ene 2013, 11:31 am

SIGUELA!!
PetitPapillon321
PetitPapillon321


Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 5 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por Caaro Miér 23 Ene 2013, 6:00 pm

SIGUELA!
SIGUELA!
MARATON!
MARATON!
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 5 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por VanillaSky Vie 25 Ene 2013, 3:29 pm

Oye... Queridas... soy yo o no ha aparecido Ale Staypayhorlikson en la novela aún?
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 5 Empty Capítulo 7 (Maratón)

Mensaje por VanillaSky Sáb 26 Ene 2013, 11:57 am

Capítulo 7. ¿Por qué?
______ seguía andando, prefería dejar a la parejita sola, iba sonriendo le hacía gracia la manera en la que Zayn y Mic la habían ignorado, el amor hace locuras o eso dicen…
Llegó a casa sana y salva aunque totalmente empapada porque de camino había empezado a diluviar. Llegó a casa y Robert saltó del sofá y corrió a abrazarla.
Robert- ¿Dónde estabas? ¿Qué te ha pasado?¿Por qué no me has llamado?¿Por qué estás tan mojada?
-Robert, estoy bien. A ver, me robaron caí al suelo me hice un pequeño esguince en la muñeca llamé a casa pero nadie lo cogía y estoy mojada porque me ha llovido de camino, el atajo estaba atascado…
Robert suspiró- Estaba tan preocupado… ¿Tienes hambre? Cámbiate y vente a cenar.
-Vale. ¿Y Charlotte y Lucy?
Robert- Están durmiendo en casa de sus amigas, hoy estamos solos.
-Genial…- lo dijo con tono sarcástico, subió a su habitación y se cambió de ropa, además se secó el pelo con una toalla. Bajó inmediatamente a cenar estaba hambrienta, se sentó frente a Robert.
Robert- ¿Y tu muñeca? ¿Podrás bailar?
-Si, a lo mejor me da un poco de dolor pero si.
Robert- Que mal mientes ______.
-No estoy mintiendo.
Robert sonrió- En realidad, no deberías bailar porque podría ser peor, pero prefieres bailar y darle poca importancia a que todo el mundo se preocupe por nada. ¿Me equivoco?
______ abrió la boca- ¿Cuántas veces te tengo que decir que no es de buena educación leer los pensamientos de otras personas?
Robert rió- A tu madre no le gustaría eso ¿verdad?
_______ se puso seria, por eso odiaba a Robert hacía como si de verdad fuera su padre- ¿Y qué?
Robert- Nada. Solo que a ella no le gustaría.
-¿No piensas hacer nada?
Robert- No. Eres mayorcita como para saber lo que es bueno para ti.-Por cosas así _____ se sentía cómoda hablando con Robert no la sobreprotegía tanto como su madre, y eso le gustaba. Terminaron de comer _____ le habló sobre los chicos que había conocido. Robert reía sin parar, cuando terminaron ______ subió a su cuarto con Coco detrás suya, ambas se acostaron y se quedaron dormidas enseguida. Robert terminó de fregar y subió al cuarto de la chica, al verla ahí dormida tapada hasta la barbilla y hecha un ovillo con Coco encima no pudo evitar sonreír y pensar que era igual que una niña pequeña, volvió a cerrar la puerta y se fue a dormir.
_____ se levantó por los lametones que Coco le daba por toda la cara, miró el reloj y se levantó tranquilamente la muñeca no le dolía. Se fue al baño y se dio un baño largo y con muchas pompas, era Sábado y mañana tenía el concierto hoy iría a ensayar como siempre y probablemente empezarían con el baile de Kiss You. Cuando salió del baño se acercó a la cómoda y cogió la ropa más cómoda que pudo, cuando escuchó el móvil sonar, lo cogió y contestó.
-¿Diga?
¿?-Hola ____ soy Anne.
-Hola Anne.
Anne- ¿Vas happenin? Me han contado lo que te pasó ayer. ¿Estás bien?
-Si, todo bien, no te preocupes.
Anne- Ya y oye. Pensábamos ir al parque todas juntas después de los ensayos… ¿Vienes?
-Pues… No se…
Anne- Venga, lo pasaremos bien.
-Vale, vale nos vemos esta tarde.
Anne- Chupi. Cuando salgamos de la academia.
-Bien adiós.- Colgó y se fue a vestir, luego bajó a desayunar estaba sola, así que cogió el paquete de galletas y un tazón de leche con miel. Después decidió salir a pasear con Coco, fue por el parque donde había quedado esta tarde, se puso en mitad del césped y tiró un palo a Coco para que ella se lo devolviera, así estuvieron durante un par de horas pero ____ sin querer dio en la cabeza a un chico que leía un libro, ____ fue corriendo al chico, este se dio la vuelta frotándose la cabeza y sonrió al ver a _____. Pero esta se paró en seco al verle y se dio la vuelta para caminar hacia otro lado, el chico se levantó y fue corriendo hacia ella. ____ agilizó el paso, para que el castaño no la alcanzara. Coco contempló la escena y se acercó a _____ para protegerla ante cualquier peligro.
____ seguía andando cuando alguien la cogió muy fuerte del brazo y la giró rápidamente.
Liam- ¿Lo has hecho aposta?
-No.
Liam- ¿Qué te pasa conmigo?
-Nada.
Liam- ¿Es por lo de la enfermera?
-No, me da exactamente igual lo que pienses de la enfermera, es más os deseo mucho amor a ambos.
Liam- Pues no sé porque me da la sensación que me odias.
-Pues no te odio. Lo he hecho sin querer.
Liam- Ya claro… Toma tu estúpido palo y ten más cuidado.- _____ lo cogió de mala gana.
-No se preocupe majestad no volverá a ocurrir, no vaya a morirse usted por un estúpido palo. Y por cierto acabo de recordar porque odio a One Direction porque no sois como todas creen.-____ se alejó malhumorada, estaba enfadada y no sabía porque, al fin y al cabo no le conocía de nada, ¿por qué le molestaba que le gustara la enfermera?
Liam se dio cuenta de lo que había dicho y corrió hacia ____- Perdóname, he perdido los nervios. Estoy algo nervioso…-_____ no paró de andar Liam la volvió a agarrar del brazo a lo que ____ se soltó y se fue sin decir nada. Dejando a Liam solo.
-NARRA LIAM-
De vuelta a la sombra del árbol donde estaba. ¿Por qué se comporta _____ así conmigo? ¿Y por qué me molesta que le guste Nick Jonas? No es nadie para mí. Aunque quizá me haya pasado con la pobre chica, seguro que no lo ha hecho a propósito. Si la vuelvo a ver trataré de hablar con ella más tranquilamente. Le contaré esto a los chicos para que me aconsejen.
-FIN DE LA NARRACIÓN DE LIAM-
____ volvió a su casa aún malhumorada se preparó la comida y se sentó a la mesa a comer.
Conclusión nº 7: I always like walking in the rain, so no one can see me crying.

Capítulo 8. (Este capítulo es especialmente para Ale Staypayhorlikson) “FREE HUGHS”
Cuando terminó de comer se levantó y se dirigió a la academia. Cuando llegó un montón de cicas no paraba de gritar, y a lo lejos veió a una chica apartada del genterío, solo miraba no gritaba. Tenía los ojos verdes, y pelo rubio y liso además era pecosa. Se acercó a ella.
-¿Tú eres nueva? Es la primera vez que te veo por aquí.
¿?-Si, soy Alex acabo de mudarme a la ciudad me encargo de hacer fotos para la revista de la academia. Tú eres ____ , soy muy fan tuya.
-Gracias. Pues bienvenida, ¿Sabes lo que ha pasado? Están las chicas como locas…
Alex- Pues… es que ha venido One Direction a visitarnos por eso del nuevo clip y tal…
-Oh no… ¿Han venido todos?
Alex- Supongo… ¿Por qué?
- Creo que me voy a ir a casa…
Alex- ¿Te encuentras bien?
-Sí, pero me voy. ¿Están dentro o fuera?-_____ empezó a mirar a todos lados
Alex- Creo que fuera.
-No quiero verles por una larga historia… ¿Me ayudas?
Alex asintió- Vamos.- La cogió del brazo y la guió como pudo entre las chicas gritando y saltando.-Ya casi estamos fuera.
-Menos mal…
Alex rió- Me tienes que explicar muchas cosas ¿Eh? Adem…- Se encontró con una camiseta que le llamó la atención “FREE HUGHS” . Miró arriba y vio un chico rubio con ojos azules.
Niall- Hola.
Alex- Ho-hola.
Niall- ¿Qué tal?
Alex- Bien.
Niall- ¿A dónde vais?
Alex- Emmm… Pues…
-Fuera Niall, nos vamos fuera de aquí.
Niall- No puedo dejarte.
Alex- ¿Por qué?
Niall- Liam me ha dicho que no te deje salir.
Alex- ¿A mí?
Niall sonrió- No a ____. A ti no te dejo salir yo.
-¿Por qué?
Niall- Quiero hablar con esta pequeña pecosa.-Alex se sonrojó. Unos brazos fuertes las cogieron de la cintura y las arrastraron dentro de la academia. ____ se dio la vuelta y vio a Louis y a Alex la había atrapado Harry.
-Bueno, ¿y ahora qué?
Harry- Tranquila fiera. Ahora vienen las demás. Mientras sed libres. Creo que arriba está Nick.
-Pues me voy arriba con él.
Alex- Voy contigo, no me dejes sola con ellos.
Niall la atrapó antes de que huyera- Espera… ¿A dónde vas pecosita?
Alex se giró- Arriba.-En ese momento el resto de las chicas entraron todas estaban despeinadas. Y ninguna se percató que los chicos estaban allí.
Mic-Dios mío que locura están todas como locas.
Anne- Y todo por unos chicos que no van a conocer en su vida. Además seguro que hay chicos iguales que esos a pares… Uno con pinta de ricitos de oro, otro con un tupé y un mechón rubio, otro que parece un príncipe azul, otro rapado y otro que parece un flequillazos per…-Se giró y vio a los chicos mirándola boquiabiertos.-Ups…
Harry- ¿Ricitos de oro?
Liam apareció de la nada- ¿Rapado? Fue por una buena causa…
Niall- ¿Príncipe? Si la verdad es que lo soy.-Alex rió.
Jazz- Te has lucido Anne.
Anne- Si yo… Es que…
Zayn- ¡Y mi mechón es sagrado que lo sepas!
Mic rió- Es precioso.
Zayn- Tú sí que eres preciosa.- Mic rió nerviosa y se sonrojó.
Louis- Bueno, y yo… Me parecía un flequillazos ahora ya no tanto…
Liam- ¿Y ____?
Alex- Arriba, con Nick.
Liam irónico- Oh genial…- Este resopló y subió las escaleras.
Louis se acercó a Anne- ¿Y tú? Pareces una chica de lo más normal.
Anne separándose de él- Pues no lo soy Flequillazos.
Celeste rió- Louis más te vale andarte con cuidado, Anne es una chica difícil.
Louis sonrió pícaro a Anne- Me gustan los retos difíciles.
Harry corrió a abrazar a Celeste- Dios… Casi me muero por estar sin ti, mon amour.-Celeste sonrió y le besó.
Papillon- Harry, practica esa pronunciación.
Harry- Lo mismo da.
____ al subir se encontró a Nick sentado mirando el móvil, parecía triste, la chica se sentó al lado suya.
-Hola, Nick. ¿Qué te pasa?
Nick sonrió- Hola. Es… bueno nada…
-Dímelo. Confía en mí.
Nick- Bueno está bien. ¿Sabes quién es Papillon no?
-Si claro.
Nick- Quizá te suene ridículo… Pero… Se acerca San Valentín y… Ella…
-¿Te gusta?
Nick miró al techo- Si.
-Oooooh… Que tierno… Sois la pareja perfecta.
Nick- No, es que ella, ni me mira… Me ignora…
-¿Y qué? Sois perfectos… Yo te ayudaré…
Nick miró a ____ sonriente- ¿Lo prometes? Por mucho que te cueste.
-Si, lo intentaré hasta con mi último aliento.
Nick rió- Gracias.-Se abrazaron fuertemente.
Liam-¿Interrumpo algo?
-Si. Lárgate.
Nick- No, claro que no Liam.
-He dicho que si.
Liam se acercó y se sentó entre ellos- Me da igual, me iba a sentar de todos modos.-Nick rió.
-¡Qué educado!
Liam- Lo sé. Necesito hablar contigo.
Nick sonrió- Vale se pillar una indirecta. Nos vemos luego ____. ¿Recuerdas tu promesa?
-Claro ¿Cómo olvidarla?
Nick le guiñó el ojo- Genial, nos vemos Liam.
Liam- Adiós Nick.-____ se levantó para ir a por sus cosas. Pero Liam la cogió del brazo y la volvió a sentar al lado suya y la susurró en el oido- No te pido mucho, solo te pido que me escuches por favor.
-¿Y si no quiero escucharte?
Liam puso ojitos- Por favor…
-Vale, habla.
Liam suspiró y le soltó el brazo- Vale, gracias. Siento haberte hablado así esta mañana en el parque, estaba nervioso… Me… Me pones nervioso…
-¿Yo te pongo nerviosa?
Liam- Si. Tú.
-Yo te he hecho nada.
Liam- Por eso. Me pongo nervioso porque te pones nerviosa por ningún motivo…
- Yo no me pondría nerviosa si tú no te pusieras nervioso porque yo me pongo nerviosa.
Liam- Pero yo no me pondría nervioso si tú no te pusieras nerviosa si yo no me pusier… Me estoy liando. Solo dime ¿Qué he hecho para que estés así conmigo?
-¿Gritarme?
Liam- No antes. En el hospital. Hice algo que te molestó pero no sé que es.
-Si te soy sincera yo tampoco lo sé.
Liam- Pe-pe-pero ¿Cómo que no lo sabes?
-Ya, pero tú estabas molesto conmigo en el parque. ¿Por qué?
Liam- Yo sí que lo sé… Porque no me gustó verte con Nick…- El castaño bajó la cabeza.
-Yo… supongo que estaba celosa de la enfermera que te gusta…
Liam la miró- ¿Celosa? ¿Por qué ibas a estarlo?
_____ encogió los hombros- No lo sé. Eso es lo que no entiendo.- Desde abajo se escuchó a Louis.
Louis gritando al piso de arriba- ¿Habéis terminado vuestra absurda conversación de quién está molesto con quién?
Liam rió y gritó- ¿Y a ti tu madre no te enseñó a no meter las narices en conversaciones ajenas Flequillos?
Louis gritó- Como ves… Es obvio que no.
Liam gritando- Vale pues dile a tu gran amor Anne que te lo enseñe. Parece una chica educada, no como tú.-____ rió.
Anne- ¡Rapado, tú a callar! Yo no soy ninguna canguro.
Alex rió- Pobre Louis no le quieren en ningún lado.
Louis fingió llorar- Dame un abrazo pecosa, tú si me comprendes.-Abrió los brazos y Alex se acercó a él pero Niall se interpuso entre los dos.
Niall- Lo siento Boo Bear. El que da abrazos gratis soy yo.- Dicho esto se volvió a Alex y la abrazó. Alex rió.
Conclusión nº 8: 100% Huggable

Capítulo 9. Beauty & a beat.
Micaela- Oh… Que seres más tiernos…
Zayn rió- ¿Seres? Ni que fueran animales.
Micaela- Bueno, algo parecido…
Papillon rió- Amén hermana.
Jazz- ¿Y Mc Rayan?
Celeste- Estará al venir.
Jazz- Que raro que llegue tarde.
Harry- ¿Y por qué no nos enseñáis el baile de Justin Bieber?
Jazz- Caro lo está deseando seguro.
Caro se sonrojó- Pronto va a venir…
Celeste- ¿Qué? ¿Aquí?
Anne- ¿Estás de broma?
Louis rodó los ojos- Ya claro… Te gusta Justin Bieber que tiene flequillo, pero yo no te gusto.-Anne quedó boquiabierta como el resto, incluidos Liam y ____ que estaban asomados en el segundo piso.- ¿Qué? Es verdad.
Caro- Wow… Que directo Louis…
Niall- Es que va en One Direction.
Alex- ¿Y qué dirección es esa?
Zayn- Los preciosos ojazos de Anne por supuesto.-Anne le miró con cara asesina (¬¬).
Micaela- Oh… Qué romántico...
Zayn- Si, hoy me siento inspirado…
Louis resopló- Bueno… ¿Vais a bailar o qué?
Anne le miró mientras se alejaba- No. Mejor esperamos al bombón de Justin Bieber.- Louis la miró boquiabierto
Caro- Oye… Que él es mío.
Anne- Me voy a cambiar…
Micaela- Si, y yo…
Celeste- Voy con vosotras.
Harry pícaro- ¿Te acompaño mi amor?
Papillon la cogió del brazo- No te preocupes Harry ya la acompaño yo.-Todos rieron menos Harry.
-Esperadme yo también voy.-____ fue corriendo a por su mochila, y bajó con ellas pero antes le dedicó una sonrisa a Liam, este se la devolvió encantado.
Niall- El amor está en el aire.
Alex- Qué poético… Chicos ¿Os importa que os haga una foto para el periódico?
Harry- Claro que no, venid todos. Nick tú también.
Nick- Estoy esperando a mis hermanos.
Alex- Genial, entonces esperemos.
Nick- Gracias, no tardarán.-Alguien entró en la academia.
Rayan- ¡Os traigo una sorpresa!
Chico 1-Hola a todos.
Harry- ¡Justin! ¿Cómo va eso?
Justin- Muy bien Harry. ¿Cómo estáis todos?
Louis- Muy bien Señor Flequillo.
Justin- Señor Flequillo.
Niall- Déjale está molesto por una chica.
Justin rió- Claro te entiendo Louis.
Zayn rió- Y ahí vienen Joe y Kevin.
A Louis se le iluminaron los ojos- ¿KEVIN? ¿KEVIN? ¿DÓNDE ESTÁ KEVIN?
Kevin- Louis, me vas a desgastar el nombre.
Liam rió- No la paloma Louis, Kevin Jonas.
Louis se desilusionó- Oh… Hubiera preferido a mi Kevin…
Kevin- Yo también te quiero Louis.
Joe abrazando a Nick-Hola hermanito.
Alex- Genial poneros para hacer una foto por favor. Pongo tiempo 5 segundos. Corred-Los chicos se pusieron en sus posiciones para la foto en ese momento las chicas salieron de los vestuarios.
Anne- Esperad nosotras también queremos.- Todas corrieron a ponerse junto a los chicos y se abrazaron a ellos como pudieron.
Rayan- Daos prisa, que no llegáis.-____ se puso al lado de Rayan y Liam. Celeste salía abrazada a Harry. Al igual que Niall y Alex. Después Papillon cogió sitio al lado de Nick. Caro al lado de su gran amor Justin. Jazz se quedó sin sitio pero Joe le consiguió hacer un sitio entre él y Anne que estaba al lado de Justin y Louis. Micaela no le daba tiempo a llegar así que saltó encima de Zayn y este la cogió al aire. La foto salió perfecta. Cuando la vieron todos quedaron satisfechos con sus caras y posturas.
Louis se enfadó- Mira, sales con la mano encima del hombro de Justin pero no encima de mi hombro.
Anne rió, era la primera vez que se reía con Louis- Eres un obsesionado.
Louis la atrajo hacia él- Si, estoy obsesionado contigo.- Anne rió y se sonrojó.
Alex- Me encanta esta foto…
Niall- Si, te ha salido genial.
Rayan- Si si, preciosa, pero a practicar chicas.
-¡Vamos a ello chicas!
Micaela- Si venga.
Jazz- Gracias Joe. Si no es por ti. No salgo en la foto.
Joe- Un placer como siempre.
Las chicos se sentaron en el suelo y las chicas cogieron posiciones.
Caro- Amor… ¿Por qué no cantas tú en vez de escuchar la grabación?
Justin- Si, buena idea. Cantaré para vosotras, pero en especial para ti.- Se dieron un beso corto pero salvaje y el castaño fue a coger su micro. La canción empezó. Y las chicas empezaron a moverse, el ritmo y el baile eran contagiosos, las chicas se movían con elegancia y seguridad, los chicos acompañaban con palmas. Y cantaban a coro. Rayan lo miraba todo con anhelo… Anhelaba bailar, moverse… Lo miraba todo orgulloso pero triste, había algo que ____debía saber, no quería preocuparla pero debía decírselo. Y no sabía cuando ni como…
Conclusión nº 9: Problems appear when everything goes right.
LIVEGOOD
Espero que os haya gustado el maratón porque me ha costado bastante hacerlo:/
Pero todo sea por mis Beatles Preferidas;D
:wut:
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 5 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por darkness. Sáb 26 Ene 2013, 12:23 pm

aww me encantoo !!!! ameee le cap
seguilaaaaaaaaaaaaaaaa besos
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 5 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por Ackerman Sáb 26 Ene 2013, 1:55 pm

Jajajaja amè el capi! Y me rei bastante xDDDDD
*o* ¿Que es lo que debe saber rayis?
Siguela pleaseeeeeeeeeee :3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 5 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por PetitPapillon321 Sáb 26 Ene 2013, 5:25 pm

Me encantó el maratón, en serio, *Rosaclier salta sobre la cama mientras grita de felicidad*, jajajajaja Siguela, Nick es un lindo
PetitPapillon321
PetitPapillon321


Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 5 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por Solee012 Dom 27 Ene 2013, 12:06 am

que rayos tiene que hacer Rayis sube pronto el proximo papituloooo!
Solee012
Solee012


Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 5 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por Caaro Dom 27 Ene 2013, 2:58 pm

AAAAH! ME ENCANTO!
POR FIN ESTOY CON JUSS!
ME DEDICO LA CANCION *AMOR* <3 <3
JAJA SI! ES MIO! SHIT!
LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO!
GRACIAS POR LA MARATON!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 5 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por OnixLexxSKATE♡♡ Lun 28 Ene 2013, 12:04 am

POR FISS!! Te voy a joder y molestar con los comentarios hasta que subas otro cap. me dejaste fascinada y muy metida en la nove PLEASE SÍGUELA D: sjadgjasdg La ame, es una de las noves que mas reviso! *-* SÍGUELA!!
OMFG! JOE ME HIZO ESPACIO! MUAJAJAJA okno._. Me voy a desmayar! :33 Síguela! :D

OnixLexxSKATE♡♡
OnixLexxSKATE♡♡


Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 5 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por VanillaSky Lun 28 Ene 2013, 7:58 am

Siento decíroslo pero no voy a subir capítulo hasta el Viernes;D
Os voy a dejar con la curiosidad:p
LIVEGOOD
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 5 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por Caaro Lun 28 Ene 2013, 11:41 am

Okei! Esperare :3
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 5 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.