O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 4 EmptyAyer a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 4 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 4 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo puedo mejorar la novela?

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 4 Vote_l1063%(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 4 Vote_l10 63% 
[ 5 ]
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 4 Vote_l100%(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 4 Vote_l1013%(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 4 Vote_l10 13% 
[ 1 ]
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 4 Vote_l100%(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 4 Vote_l1024%(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 4 Vote_l10 24% 
[ 2 ]
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 4 Vote_l100%(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 4 Vote_l100%(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 4 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por Anne Hale Dom 13 Ene 2013, 2:00 pm

SÍGUELA... Back for you :)
Amé el capítulo
Anne Hale
Anne Hale


http://ready-tokill-myself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 4 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por Caaro Lun 14 Ene 2013, 8:28 am

SIGUELA ME ENCANTO EL NUEVO CAP :3 ESPERARE!
SUBE NUEVO CAP
SUBE NUEVO CAP
SUBE NUEVO CAP
SUBE NUEVO CAP
SUBE NUEVO CAP
SUBE NUEVO CAP
SUBE NUEVO CAP
SUBE NUEVO CAP
SUBE NUEVO CAP
SUBE NUEVO CAP
jajajajaja SUBEEEEEEEEE!
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 4 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por VanillaSky Lun 14 Ene 2013, 12:00 pm

Caaro escribió:SIGUELA ME ENCANTO EL NUEVO CAP :3 ESPERARE!
SUBE NUEVO CAP
SUBE NUEVO CAP
SUBE NUEVO CAP
SUBE NUEVO CAP
SUBE NUEVO CAP
SUBE NUEVO CAP
SUBE NUEVO CAP
SUBE NUEVO CAP
SUBE NUEVO CAP
SUBE NUEVO CAP
jajajajaja SUBEEEEEEEEE!
:D Porfin comentas ya pense que me habias abandonado:(
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 4 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por Caaro Mar 15 Ene 2013, 9:08 am

VanillaSky escribió:
Caaro escribió:SIGUELA ME ENCANTO EL NUEVO CAP :3 ESPERARE!
SUBE NUEVO CAP
SUBE NUEVO CAP
SUBE NUEVO CAP
SUBE NUEVO CAP
SUBE NUEVO CAP
SUBE NUEVO CAP
SUBE NUEVO CAP
SUBE NUEVO CAP
SUBE NUEVO CAP
SUBE NUEVO CAP
jajajajaja SUBEEEEEEEEE!
:D Porfin comentas ya pense que me habias abandonado:(

JAMAS TE ABANDONARIA! LO QUE PASA, ES QUE DURANTE 4 LARGOS DIAS NO HE PODIDO ESTAR EN INTERNET :C PERO YA ESTOY AQUI! TU FAN N°1 JAMAS TE DEJARIA :3
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 4 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por VanillaSky Vie 18 Ene 2013, 8:19 am

Hola Beatles;D!
Ahora me voy a una quedada directioner en Sol. Así que en cuanto regrese me pongo a escribir y lo subo en cuanto pueda!
Un beso chicas!
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 4 Empty Capítulo 4

Mensaje por VanillaSky Sáb 19 Ene 2013, 4:57 am

Capítulo 4. Run.
Era ruloso pero no como Harry tenía el pelo más corto, llevaba una camisa a cuadros, unos vaqueros desgastados y una converse negras. Se acercó a él y este se dio la vuelta y sonrió.________ se quedó alucinada era increíble…
-Hola, Rayan me dijo que estabas solo y vengo a hacerte compañía, si quieres.
Chico- Claro, soy Nick, Nick Jonas.-Le extendió la mano a ____________.

-Si, claro, Nick Jonas de los Jonas Brothers…-Le estrechó la mano
Nick sonrió- Y tú eres ________ _________(TA). Me encanta tu estilo de baile, es genial te mueves con total destreza.
-Valla, gracias. Es muy alagador.
_______ y Nick se hicieron muy buenos amigos, estuvieron hablando y riendo hasta que llegó Jazz.
Jazz- Hola ________, hola brotah.-Le chocó la mano a Nick y se sentó al lado de la chica.
-Es increíble, conoceis a un montón de gente famosa. Harry Styles, Justin Bieber y Nick Jonas… Es increíble…
Nick- Si, bueno, Rayan prepara casi todas nuestras coreografías y supongo que la de los demás también.
Jazz- Mirad ahí viene Anne.-Señaló a dos chicas que venían sonriendo mientras miraban el móvil.
-¿Pero quién es esa chica?
Jazz- Se llama Papillón.- ________ se fijó en la chica era de pelo rubio y rizado, sus ojos eran oscuros, y tenía un cuerpo esbelto.-Es francesa. Ya verás te caerá muy bien.
-¿Ella también baila?
Jazz- Si.
Anne yendo a abrazar a _______- Hola _________. Esta es Papillon.
-Hola so
Papillon- ________. Lo sé soy una gran fan tuya.-Se notaba que era francesa tenía un acento fuerte
-Merci beacoup.
Papillon sonrió- Tre bien. Salut Nick!
Nick- Salut Papillon.-Rayan las llamó desde abajo. Todas bajaron corriendo a la llamada. Ya habían llegado las demás estaban todas en corro y alrededor de Rayan, Nick solo se asomó a la barandilla para poder verlo todo.
Rayan- Bueno chicas, hoy es el ensayo general para Beauty & a beat. Pasado mañana estaremos en el escenario bailándola. Todas las chicas lo celebraron y aplaudieron.- Si bueno, después os he preparado una sorpresa especial. Sé que a todas os gusta 1D…-______ suspiró.- Pues vamos a bailar en uno de sus video clips. Y tú _________ serás la bailarina principal.-Todas se rieron, la que más Micaela.
Micaela dando unos golpes cariñosos en la espalda de ______- Pobre… Vas a tener que aguantarlos durante mucho tiempo… Y yo veré a mi Zayn…
-¿Es tu novio?
Micaela- Ya me gustaría a mi…-Todas rieron.
Rayan- ¿Alguna pregunta chicas?-Celeste levantó la mano.
Celeste- ¿Cuál es la canción?-_________ notó como alguien se ponía al lado suya, miró y vio a Nick al lado suya, ella sonrió y este le devolvió la sonrisa.
Rayan- Kiss you. ¿Algo más?-Nadie dijo nada.-Vale pues a ensayar quiero ver el baile completamente impecable.-Todas os pusisteis la ropa y en posiciones, y empezasteis a moveros seguras y al compás de la música sin equivocaros, os movíais con elegancia y potencia. Sincronizadas pero libres a la vez. Nick no apartaba la vista de ________. Cuando la música terminó Rayan y Nick se miraron boquiabiertos.
Rayan sonrió- Eso es ritmo nenas…-Todas reísteis. Y Nick guiñó el ojo a ___________.-Bueno seguid practicando no quiero que se eche todo a perder.- Fue un entrenamiento duro pero satisfactorio ya que todos los ensayos habían salido muy bien y Rayan quedó muy feliz con las chicas. Te duchaste con las chicas y saliste con ellas. Y allí estaba otra vez Haarry esperando a su gran amor. Celeste corrió hacia él y Harry la cogió en brazos.
Harry besando a la chica- ¿Cómo está mi bailarina preferida?
Celeste- Ahora que estás conmigo bien.
Caro- Oh… Conmovedor…
Anne- Hey… ¿Nos vemos en el clip de Kiss you no?
Harry sonrió- Pues claro, no quería decíroslo era una sorpresa.
Micaela- Hay… Que ganas tengo de conocer a Za… Digo a One Direction.
Harry- ¿Zayn?
-Valla hombre te han pillado Micaela.
Micaela se sonrojó- No es verdad.
Harry rió- Bueno estoy seguro de que querrá conocerte.
Micaela se acercó a Harry le agaró del cuello- Como se te ocurra decírselo a Zayn te juro que te mato.
Harry asustado- Vale vale, tranquila fiera…
-Bueno chicas y chico me voy.
Harry- Le doy alergia ¿Verdad?
-Noo… Que va.-Lo dijo con cierto tono sarcástico.
Jazz rió- Tú no le das alergia le da alergia tu olor… Hueles a One Direction.
Harry- ¿Cómo no te puede gustar 1D?
-Pues no lo se. Pero no me gusta…
Harry la miró con cara asesina- Ganas de matar aumentando…
-Vale ahora si que me voy… Adiós.-Todas rieron y ________ se alejó. Iba pensando en que volvería a casa y no vería a su madre… Iba pensando en sus cosas y se chocó de frente contra alguien. ________ cayó al suelo.
-Ah….- Había caído mal y se había hecho daño en la muñeca, el chico huyó corriendo _______ se dio cuenta de que su bolsa le faltaba. Miró al chico y vio que corría con ella se levantó y fue tras él, un chico alto y moreno también corría hacia él adelantó a ________ y pilló al chico. Lo cogió de la camisa y lo estampó contra la pared.
Chico- Devuelve esa mochila a la señorita.
Ladrón- Si esta mochila es mía.-__________ llegó corriendo y a penas sin aliento.
-No. Es mía.-Cogió su mochila y se la colgó en el hombro.
Chico- ¿No vas a llamar a la policía?
-No, déjale ir…-________ miró al chico.-¿Te conozco?-El chico soltó al ladrón.
Chico-¡No te quiero volver a ver robando a una señorita!-El ladrón corrió sin apenas aliento. Y volvió a mirar a _______. Soy Zayn Malik de One Direction.
-Ah… Ya… Yo soy _________. Gracias por la mochila.-______ seguía apretándose la muñeca.
Zayn la señaló- ¿Te has hecho daño?
-No, estoy bien.
Zayn insistió- Ven te llevaré al hospital.
-No te preocupes estoy bien.
Zayn- Insisto no me sentiría bien si no te llevara además mis amigos están allí. Así me acompañas.
-¿No puedes ir solo?
Zayn sonrió- No, me da miedo.-_______ rodó los ojos.
-Vale. Pero después me acompañas a casa. No pienso ir sola.
Zayn- Vale, vámonos.- Le cogió la mano y la llevó al hospital. Entró y vio montones de niños y niñas alrededor de un grupo de chicos, estaban todos menos Harry. Había uno rubio con una niña en brazos, otro moreno dando una zanahoria a una chica y otro moreno riéndose con un enfermero, este último la miró y sonrió. A lo que ______ giró para no mirar a nadie. Zayn se acercó al grupo de gente.
Rubio- Hey Zayn. ¿Es tu novia?
Zayn- Claro que no semi elfo. La robaron y se ha hecho daño en la muñeca la voy a llevar a que la vean.
Chico de las zanahorias-Oh… Zayn tú siempre tan dulce como siempre…-Se acercó a ______.-¿Zanahoria?
-Va-va-vale… ¿Gracias?-La cogió y la mordió. Zayn la llevó hasta una consulta y se sentaron a esperar.
Zayn- El que te ha dado la zanahoria se llama Louis y el rubio es Niall. Son majos ¿Verdad?
-Mucho… Y ¿El otro? El que no se ha acercado.
Zayn- Él es Liam.
Conclusión nº4: “Run when you can, walk if you have to, crawl if you must; just never give up.”
LIVEGOOD.
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 4 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por Caaro Sáb 19 Ene 2013, 7:33 am

ME ENCANTO EL CAPI!
ME ENCANTO :DD
SIGUELA!
PD: AHH QUIERO VER A MI JUUSTINCITO! :twisted:
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 4 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por PetitPapillon321 Sáb 19 Ene 2013, 10:20 am

Yeeeei!!! ya salí, me encantó el cap, Pobre _____, por suerte Zayn estaba por ahí, que suerte la tuya pequeña chica, jajaja SIGUELA!!
PetitPapillon321
PetitPapillon321


Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 4 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por OnixLexxSKATE♡♡ Sáb 19 Ene 2013, 2:39 pm

Has maratón please estoy demasiado fascinada con la nove todos los días la reviso!! *-* La ame Síguela! :love: FIEL LECTORA SÍGUELA!! baba baba xDD ''Hueles a One Direction'' :33


Última edición por OnixLexxSKATE♡♡ el Sáb 19 Ene 2013, 8:55 pm, editado 1 vez
OnixLexxSKATE♡♡
OnixLexxSKATE♡♡


Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 4 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por Ackerman Sáb 19 Ene 2013, 3:14 pm

asghgaf Salió Zayn! Y es un héroe kasdjaks *-*

Morí con: Micaela- Hay… Que ganas tengo de conocer a Za… Digo a One Direction.
Harry- ¿Zayn?
-Valla hombre te han pillado Micaela.
Micaela se sonrojó- No es verdad.
Harry rió- Bueno estoy seguro de que querrá conocerte.
Micaela se acercó a Harry le agaró del cuello- Como se te ocurra decírselo a Zayn te juro que te mato.
Harry asustado- Vale vale, tranquila fiera…

xDDDDDDD Es lo mismo que hubiera hecho jajaj xD
ajshdjasd Lou le foreció una zanahoria! aaaaaaaaaaaaah! (?
Siguela prontooo<3333
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 4 Empty MINI MAR-A-TÓN (Cap 5 y 6)

Mensaje por VanillaSky Dom 20 Ene 2013, 10:31 am

MINI MAR-A-TÓN.
Capítulo 5. Miedo.
Zayn- El que te ha dado la zanahoria se llama Louis y el rubio es Niall. Son majos ¿Verdad?
-Mucho… Y ¿El otro? El que no se ha acercado.
Zayn- Él es Liam.
Zayn- Es un poco tímido, luego te le presento si quieres.
-No, no gracias. Solo era curiosidad.
Zayn- Como quieras. ¿Te sigue doliendo?
-No. Te dije que no era nada.-El doctor salió de la consulta.
Doctor señaló a _______- ¿Son los siguientes?
Zayn- Si, ha tenido un accidente.
Doctor- Pasen.-Ambos pasasteis __________ estaba nerviosa no le gustaban los hospitales, la sangre ni las agujas… Le daba miedo.- Siéntense.-Ambos obedecieron.- ¿Qué le ha ocurrido?
_______ tartamudeó- M-me he cai-i-ido…
Doctor- ¿Qué le pasa es tartamuda?
Zayn- No. No ha tartamudeado desde que la he visto…-___________ empezó a temblar.- ¿Estás asustada?
Doctor levantándose y yendo hacia _________- No se preocupe, no le pasará nada. ¿Dónde le duele?-__________ no respondió.
Zayn- En la muñeca la empujó un ladrón para robarle la mochila.
Doctor- Qué mala suerte. ¿Me dejas ver la muñeca?-_________ siguió apretando su muñeca y miró a Zayn este le sonrió y asintió. Y temblorosa se la enseñó al doctor.-Gracias. Veamos… Quizá está rota… Me gustaría hacerle una radiografía para comprobarlo. ¿Le importaría acompañarme señorita? Solo será un momento.
-¿P-puede ve-venir Za-Zayn?
Doctor- No. Lo siento solo estarás 5 minutos fuera, mientras que él espere aquí.
-N-no quie-ro i-ir.
Zayn la abrazó- No te preocupes, estarás bien. Yo te espero aquí ¿Vale?-_______ asintió y siguió al doctor. Este le llevó por unos pasillos hasta una sala con una puerta con un cartel que advertía de radiación. ________ volvió a temblar. El doctor la hizo una seña para que sentara _______ se sentó apretando su muñeca fuerte e intentando tranquilizarse… sus rodillas temblaban y sus dientes castañeaban. El doctor volvió después de haber estado hablando con la enfermera.
Doctor- Quédate aquí hasta que te llamen. Yo estaré esperándote dentro ¿vale?
-Va-va-vale.-El doctor se alejó dejando a ________ sola en la sala, estaba helada se hizo un ovillo como pudo y intentó tranquilizarse cerró los ojos y empezó a pensar en las personas que quería. Su madre, Chalie, Lucy… Y muy a su pesar Robert también. Pero entonces por su cabeza también pasaron Anne, Celeste, Jazz, Micaela, Papillon, Rayan, Nick, Harry ¿Harry?, Zayn, y ese chico… el que no se quiso acercar… ¿Cómo se llamaba?
Chico- ¿Estás bien?-________ pegó un grito asustada y abrió los ojos sin mirar al chico.-Perdona no quería asustarte. -______ miró y vio al rubio de antes.
-No-no imp-porta…
Chico- Soy Niall y tú eres ________ ¿Verdad? Soy muy fan tuyo.
-Gr-grac-gracias.
Niall se sentó en la silla de al lado- Yo también tengo miedo a la agujas… Por eso no tengo tatuajes…
_______ sonrió- Yo tengo miedo de todo lo que esté en un hospital, es un problema poque los visito bastante.
Niall rió- ¿Y eso?
-Soy muy patosa y siempre estoy cayéndome y rompiéndome huesos. Ya sabes… Lo de siempre…
Niall- Ya te comprendo…-________ oyó a un chico regañar con alguien.
Chico 1- No seas ridículo no te va a comer…
Chico 2- Enserio Louis no quiero.
Chico 1- Es solo una chica, además no la conoces.
Chico 2- Louis como no me dejes de empujar te pego.
Niall rió y gritó- ¡CHICOS ESTAIS SIENDO MUY DISCRETOS!
Chico 2- Oh no…
Chico 1- Niall ayúdame a llevarlo.
Chico 2- No Louis déjame en paz.
Niall- Espera ya voy a ayudarte.-Se levantó rápido __________ no entendía nada. Así que se quedó ahí sin hacer nada esperando a que Niall volviera.
Niall a lo lejos- Venga que es muy maja.
Chico 1- Eso le he dicho yo. Pero nada.
Chico 2- Os voy a matar Niall suéltame la pierna.-________ sonrió y decidió ir hacia el pasillo aún temblando por el miedo. Vio una escena que la hizo sonreir el chico que no se había acercado a ella estaba tirado en el suelo agarrado a una puerta mientras que Niall y el chico de las zanahorias le cogían de las piernas pero este se resistía. Todos gritaban.
-¿Chicos?- De repente se hizo el silencio y miraron todos a ________.-¿Qué carajos estáis haciendo?
Niall- Es él.-Señaló al chico tirado en el suelo.
Chico 1- Si. Es muy tímido… ¿Verdad Liam?
Liam- N-no. So-so-solo… Es q-que…
Niall- ¿Lo ves? Ven levántate y salúdala como es debido Liam.-Ayudó a Liam a levantarse a lo que este quedó petrificado mirándote.
-¿Estás bien?
Chico 1 le dio un empujoncito-Venga Liam no te preocupes.
Liam- Vale Louis. Estoy bien chicos de verdad.-Se acercó a ella y le extendió la mano- Soy Liam Payne.
-Yo soy ______ ______(TA)-Le estrechó la mano sonriente a lo que él sonrió también.
Doctor salió de la consulta- Hola… ______ ya puedes pasar.-_______ se puso pálida y se acercó temblando al doctor.
Liam- ¿Qué le ha pasado?
Doctor- La muñeca se ha hecho daño cuando la atracaron.
Louis- ¿Te atracaron?
Liam- ¿Quién?
Doctor- Basta de preguntas. Vámonos a la sala.-______ asintió y le siguió. Entró en la sala y se sentó en una mesa metálica. El doctor vino al lado suyo y le puso la mano en una postura.
Doctor-No la muevas.
-V-va-va-val-le
Doctor sonrió-No será nada ya verás.-Y en verdad no pasó nada el doctor entró en otra sala y en 2 minutos volvió a salir.-Ya está. Puedes volver con Zayn. Esperadme ahí.
-Gr-gra-grac-gracias.-Salió apresurada y vio a Liam sentado en las sillas, se levantó cuando la vio. Y se acercó a ella.
Liam- ¿Te han hecho daño?
-No.
Liam- Bueno… ¿Quieres que te acompañe hasta la consulta…?
-Claro… Más que nada porque no sé como volver…
Liam rió- Pues vamos.-Fue un paseo agradable el chico era muy agradable y _____ se reía mucho con él. Pero era tímido al igual que ______. Así que muchas veces quedaba el incómodo silencio. Pero siempre conseguían llenarlo con alguna pregunta absurda. Llegaron a la consulta y para su sorpresa Zayn no estaba.
-Valla… Parece que Zayn me ha abandonado…
Liam rió- No te preocupes yo te hago compañía.
-Genial.
Liam- Si quieres…
-Si claro.-Sonrió.
Conclusión nº 5: Curiosity will conquer fear even more than bravery will.

Capítulo 6.
Liam y _______ se sentaron y se volvió a crear el incómodo silencio. Liam lo rimpió.
Liam nervioso- Oye… Perdona por lo de antes…
-¿El qué?
Liam- Lo de Louis, Niall y yo.
-No te preocupes… Yo también soy muy tímida.
Liam sonrió- Si bueno, es que la enfermera era bastante guapa.
-¿Enfermera?
Liam- Si… quería saludarla, pero se fue.- Liam mentía como un verdadero maestro.
-Am… Bueno… Ya la volverás a ver…-________ no se dio cuenta de la mentira de Liam y sin saber porque se sintió como una estúpida. En ese momento el doctor entró y se sentó.
Doctor-Bueno______, te has hecho un pequeño esguince, nada serio.
-¿Esguince? Dentro de 2 días tengo un concierto…
Doctor- Perfecto, no afectará a tu voz.
-¿Voz? No, no. Soy bailarina.
El doctor miró serio a _________- No tiene que pasarte nada por bailar, pero correrás el riesgo de que empeore.
-No puedo faltar. Bailaré si o si.-________ se estaba poniendo nerviosa.
Liam- No puedes bailar, si te rompes la muñeca no podrás grabar el video de Kiss You.
-Eso me da igual.-No sabía por qué motivo estaba enfadada con Liam.
Liam- ¿Cómo te da igual? Tienes que ir.
_______ explotó-No. Prefiero ir al concierto que a ese estúpido video.-Liam cerró la boca y se recostó sobre su silla.
Doctor- Está bien, lleva esta venda todo el tiempo que puedas. Durante el baile también por favor.
-Vale, gracias.-Cogió sus cosas rápido y se fue lo más rápido que pudo, salió entre la multitud hasta la puerta y justo cuando iba a empujar la puerta de salida alguien le cogió del brazo y la llevó detrás de una columna, la puso contra esta, ________ estaba asustada pero al ver que era Liam se tranquilizó.
Liam- ¿Qué te pasa? Hace un momento eras adorable, y de repente me dices que One Direction te da igual.
______ con tono sarcástico-Si, es que soy bipolar, déjame Liam, quiero volver a casa.-Intentó irse pero Liam la volvió a coger y a ponerla contra la columna.
Liam- ¿Estás celosa?
-¿Celosa de qué Liam?
Liam- De lo de la enfermera. ¿Es eso?
-¿Porqué iba a estar celosa de eso? No me importa lo que hagas tú y tus amiguitos con las chicas.
Liam rió- ¿Qué te crees que hacemos con las chicas? Solo dije que me parecía guapa.-______ vio a Nick entrando en el hospital junto con otros dos chicos.
-Si, tienes razón. Era tu opinión y yo no la respeté. Después de todo ¿Quién soy yo para decir lo contrario?
Liam volvió a reír- Eres un espécimen digno de estudio.
Chico 1- ¿______? ¿Qué haces aquí?-_______ miró a su lado y vio a Nick.
-Si bueno Liam, así somos las chicas, yo pienso que Nick Jonas es muy guapo.
Nick- ¿A si?
Liam- ¿Esto es una broma?
-No. Solo es mi opinión Liam.- _____ se consiguió liberar de los fuertes brazos de Liam y se fue con Nick.-Adiós.
Nick no entendía nada pero disfrutaba- ¿De qué va esto ______?
-Luego te lo cuento solo sígueme el rollo.
Nick rió- Vale.-La cogió de la cintura y se fueron a la calle, cuando llegaron ______ se separó de él.
-Es solo una venganza nada más. Muchas gracias.
Nick- No hay de que… A sí que… Estabas intentando poner celoso a Liam Payne.
-No que va.
Nick- Llámame raro, pero eso me ha parecido a mí.
-Vale raro. Me voy a casa. Mis hermanas estarán histéricas, hasta mañana.
Nick la dio dos besos- Adiós guapa.-______ sonrió y se alejó, cogió el móvil para llamar a sus hermanas y a Robert. Los llamó pero nadie contestó, Robert estaría trabajando, Lucy con sus amigas y Charlie se habrá quedado durmiendo en casa de alguna amiga.
Estaba anocheciendo y ______ tenía que recorrer un largo camino hasta casa porque el atajo que solía coger estaba atascado por la lluvia que había caído la noche anterior además el frío no ayudaba. Iba caminando cerca de la carretera pero atenta de los coches que pasaban.
Chica 1- ¡__________!-_______ se dio la vuelta y vio a Micaela corriendo hacia ella.
-Hola Mic.
Micaela- Hola, ¿Qué haces sola?
-Voy a casa.
Micaela-¿Sola? Te acompaño.
-Gracias.
Chico 1 corriendo hacia ellas- ¡__________!
-¿Y ahora quién me llama?-Mic se rió y ambas se giraron y vieron a un chico corriendo hacia ellas.
Micaela- ¿Quién es?
-No se… Creo que es… Za… ¿Zayn?
Micaela histérica- ¿¡ZAYN!? ¿¡ZAYN MALIK!?
-Si claro. Supongo.
Zayn cogiendo aliento-Te dije que te acompañaría… ¿Porqué te has ido tan rápido?
-Como no estabas en la consulta pensé que te habías ido.
Micaela-¿Consulta? ¿De qué hablas qué te ha pasado?
Zayn la miró por 1º vez y sonrió como un tonto- Hola soy Zayn. La protegí de un ladrón.
Micaela- ¿Enserio? Que valiente…
-Si. Y me he hecho un esguince.
Zayn- Si la acompañé al hospital y la ayudé cuando tenía miedo.
Micaela- Wow… Que tierno…
Zayn- Lo sé.
-¿Hola? Zayn, Mic sigo aquí.
Mic ignorando a ____- ¿Y cómo ocurrió Zayn?
Zayn ignorando a _____- Estaba andando por la calle y vi que un hombre le quitaba el bolso a tu amiga entonces corrí detrás de él y le estampé contra la pared.
Mic- Eres tan fuerte…-Zayn sonrió.-O-Oye ¿Y ________?
Zayn miró alrededor- No lo sé… Estaba aquí hace un momento…
______ seguía andando, prefería dejar a la parejita sola, iba sonriendo le hacía gracia la manera en la que Zayn y Mic la habían ignorado, el amor hace locuras o eso dicen…
Conclusión nº 6: When you love someone, they'll drive you crazy because they know they can.
LIVEGOOD
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 4 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por PetitPapillon321 Dom 20 Ene 2013, 1:38 pm

Me encantaron los capitulos, oye tengo una dudita ¿Nick tiene pareja? si ya la tiene, no importa ¡siguela! ¡¡Besos!!
PetitPapillon321
PetitPapillon321


Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 4 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por Ackerman Dom 20 Ene 2013, 3:44 pm

JAJAJAAJAJA, morí con la última parte xDDDDDDDDD
Pobre rayita, la ignoramos D: Pero me dio risa cómo xDDDD
agsdfags Liam tenía verguenza de conocer a la enfermera rayita jajaj *-*
Siguelaaaaaaaaa pleasee<333333
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 4 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por OnixLexxSKATE♡♡ Dom 20 Ene 2013, 9:06 pm

SÍGUELA POR EL AMOR DE BATMAN!! *-* SÍGUELA QUE ME DERRITO!!!!!!! me encanta tu Novela quede en shock (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 4 167695056 (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 4 167695056 Me encanta esta nove, mas bien la amo! :33 es que es tan jasdhkjsd malditamente perfecta! n.n :( :( please síguela piensa en nuestros corazones quizás les de un paro cardíaco si no la sigues! :c

Te quiero! :) (lo se me encariño demasiado rápido, pero es que .... :roll: eres demasiado simpática :D bueno CHAU! :3

De: UNICORNIO VERDE DE NARNIA QUE SABE LEER! xD
OnixLexxSKATE♡♡
OnixLexxSKATE♡♡


Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 4 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por VanillaSky Lun 21 Ene 2013, 7:34 am

PetitPapillon321 escribió:Me encantaron los capitulos, oye tengo una dudita ¿Nick tiene pareja? si ya la tiene, no importa ¡siguela! ¡¡Besos!!
Me alegro que te gustaran Merci^^
Y no Nick no tiene pareja por ahora. Pero para ti ya tengo chico v a ser un surprais surprais!
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 4 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.