O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Página 22 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 22 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por NatiieMalik Vie 08 Feb 2013, 7:23 pm

MaiJonactioner escribió:sakdmfasd PERRRDÓNNNN!!! ME RE DESAPARECÍ D: (Bueno, en realidad en muchas noves :c)
aSOASDKS DIOOOOSSSS!! QUE CAPITULOOO!! ASSDLD
Maldito Harreh! Como le pudo decir todo eso!? :lloro: Pobre rayita u.u
asdlsad Y después tubieron 1313 okkkk.... skldlskda Igual estuvo bueno :-w-:
laskdal Seguila Prontooo!! :DDD




asdfghjklñ si tubieron de todo :$$
NatiieMalik
NatiieMalik


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 22 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por Feer' Vie 08 Feb 2013, 8:21 pm

:jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj:
osea que todo fue al principio 1313 y luego aparese
esa tipa y la quiere matar osea que me dan ganas de
:muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:
enserio esta increible la novela espero la sigas pronto
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 22 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por kimmy*1D Vie 08 Feb 2013, 9:15 pm

Siguelaa esta buena
kimmy*1D
kimmy*1D


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 22 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por Smile'Horan Sáb 09 Feb 2013, 1:31 am

Síguela Esta muy buena :))
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 22 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por Ima-liar0n-lov3 Sáb 09 Feb 2013, 1:36 am

SIGUELA!!

______________________________

PASEN A LEER MI NOVELA HACIENDO CLICK EN EL TITULO DE MI FIRMA: NOVELA "YOU'RE MINE, BABY" GRACIAS! NO SE ARREPENTIRÁN :D
Ima-liar0n-lov3
Ima-liar0n-lov3


https://www.facebook.com/AlmostLovers

Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 22 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por Ash Sáb 09 Feb 2013, 12:26 pm

fucking bitch
TAYLOR QUE MIERDA PRETENDIAS(?
AMOO TU NOVE :3
ESPERO CAP CON DEMACIADAS ANSIAS <3
PDA: AMO A TAYLOR :3 <3
Ash
Ash


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 22 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2013, 10:08 pm

me perdi varios caps...´pero ya los lei jkvfnfjkbnf
estuvieron muy buenos siguelaaa
cuando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 22 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por Adriana Tu Dom 10 Feb 2013, 6:18 am

Holis Me Llamo Adriana

Soy De Colombia

Tengo 14 Años Me Encanta Tu Novela

Taylor Es Tan sjkdegfsdjk Pero Bueno Que Se Le Puede Hacer

(Me Gusta Su Musica Pero No Mucho Ella Mi Opinion ) ♥
Adriana Tu
Adriana Tu


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 22 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por PatriLoveTomlinson Dom 10 Feb 2013, 8:45 am

Aggggg guarra Taylor Shitt!! xD Siguiente porfas, que se cree esa eh? Que puede venir hacerse la buena y quedarse con Hazza, PUES NO! Harold es de RAYA y PUNTOOOOOOOOOOOO. xD Siguela porfasss
~Patri~
PatriLoveTomlinson
PatriLoveTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 22 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por Desi1D Dom 10 Feb 2013, 12:37 pm

WOW! Dios, que susto! Joe con Taylor, pero suerte que estan todos bien, que si no me da algo! :) Siguiente porfiiiis :) <3
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 22 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por karenmar1 Mar 12 Feb 2013, 7:01 pm

Seguilaaaaaaaaaa, me encantaaaa, asdfghjkl<3
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 22 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por Novelera13-karen- Mar 12 Feb 2013, 9:29 pm

Oww La amee *-*
Bitch Taylor!
Hahahaha no se porque cuando aparecio Tarylo se me vino a la mente Taylor Swift! Hahahahaha (Maalditaaa!)
Harry ya no está con ella wii :P
Siguelaa pronto cariño, Te amo, Okno, solo siguela! ;)
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 22 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por NatiieMalik Mar 12 Feb 2013, 10:15 pm

-Capitulo 25- UN HORRIBLE ERROR




-Te dije… qué no era buena, lo presentía…-dije, mientras temblaba él estaba abrazándome.-



-No te preocupes, jamás llegara a tocarte –me agarra del mentón, mientras que sus oscuros ojos verdes miraban a los míos.- te amo..



Sin decir más palabra junto sus labios con los míos me agarro de la nuca para profundizar el beso, su lengua recorría cada centímetro de mi boca dejándome sin aire, me separe para buscar oxígeno.



-Harry…yo también te amo… -ambos sonreímos & nos volvimos a besar.



No era un sueño todo era tan cierto, era feliz.



Harry fue a buscar su celular iba a llamar a su amigo, pero nota que tiene cuarenta llamadas pérdidas y un mensaje de un número desconocido, rápidamente abre el mensaje:



Querido pervertido Styles:


Deja a la pobre de ____ en paz, ella es apenas una niña.. y tú eres un maldito! pedófilo al cual deberían encerrarte en la cárcel, deja qué disfrute & viva su juventud, eres como su padre deberías pensar bien las cosas, déjala en paz o si no tendrá qué encargarse la ley de ti, maldito desgraciado! Cómo pudiste es una niña!, se qué nunca fui una buena madre y no tengo porqué hablar & qué te engañe con tu mejor amigo… pero ____ no debe pagar por esto, ella no tiene la culpa de nada.
Atte: Tu ex esposa, la cual alguna vez te quiso.



Sus manos temblaron haciendo qué su celular cayera, la maldita carta tenía razón & no solo eso me habían hecho sentir lo peor del mundo, no quería alejarme de ____, no podía vivir sin ella, pero tenía qué hacerlo o la la ley se encargaría de mí.


***********



Taylor se encontraba ya dentro de su auto mientras las lágrimas adornaban su rostro.



Narra Taylor:
¿Qué acabo de hacer?, por qué…quise acabar con su felicidad, soy una idiota Harry nunca me amara & no podré hacer nada al respecto no se puede mandar en el corazón, tan solo me queda aceptar el hecho de qué jamás me podre sentir amada.


****************



Yo & Harry estábamos cenando, aún tenía miedo… seguía temblando había sido demasiado para mi tengo apenas quince años.



-_____...-susurro Harry.-



- Si? –pregunte aparentando estar normal.-



-Perdóname… por todo el sufrimiento qué te eh ocasionado, eres una niña… yo soy un idiota qué poso mis ojos en ti.. –Dijo Harry, pude sentir un temblor en su voz estaba triste.-



-No… Harry –puse una mano en su mejilla- tú no tienes la culpa de nada mi vida, yo se lo qué es el bien y el mal yo siempre te amé…



Harry se paró de su asiento, mientras yo imite la misma acción & me abrazo yo correspondí lo abrase con necesidad de tenerlo siempre a mi lado con temor qué me dejara, el abrazo era infinito pude sentir como si fuera una despedida…



-Harry? Qué pasa…



-Mi vida mi todo… lo siento



-¿qué sucede? –pregunte extrañada-



-Tengo qué…-hizo una pausa mientras lagrimas recorrían su rostro- dejarte ir tu… eres una niña aún & no tienes claros tus sentimientos, simplemente yo soy un pervertido qué se metió contigo.



Las lágrimas nuevamente se salían desenfrenadamente por mis ojos inundados, ¿me iba abandonar? Mi corazón latía cada vez más rápido por el temor ah no verlo nunca mas a mi lado.



-Noo! –grite mientras lo besaba con desesperación, el me freno.- no te vayas!! Yo te amo!! –Llore aún más fuerte.- no podría vivir sin ti….-ya no podía hablar solo sollozaba.-



-No te quiero hacer más daño, tú tienes qué disfrutar la vida eres una niña apenas, mientras qué yo soy mayor , te amo ____ nunca me olvides… -Harry empezó a caminar con dirección al dormitorio yo solo lo seguía.-



-No te puedes ir… Harry nos amamos… yo sé qué jamás sentiré lo que siento por ti… -Dije mientras movía mis manos desesperadamente para qué reaccionara, pero Harry no me escucho.-



Vi la horrenda escena de cómo Harry guardaba sus cosas en la maleta, no era una broma el me dejaría.



-No te preocupes, por la casa ____ yo la pagare mensualmente, mientras vivas aquí –dijo mientras limpiaba sus lágrimas con su pulgar.-



-Joder! –grite llamando la atención de el- no me importa la maldita casa ni el dinero, me importas tu…¿entiendes? que no puedo creer qué me estés haciendo esto..



-Pues lo hago para qué seas feliz & puedas disfrutar de tú juventud…



-Soy feliz contigo…-respondí- jamás había sido tan feliz en toda mi maldita infancia…



-Eres una niña aun…no te puedo hacer esto. –él había terminado las maletas, yo asustada me puse en la entrada negándole la salida, el me miro con los ojos hinchados de tanto llorar, mientras apretaba sus ojos fuertemente.-



**********



Narra Harry:
Tenía qué aguantar el dolor de mi corazón, mi cerebro debería ganar, sentí la necesidad de explicarle todo aquella pero no entendería & haría las cosas aún peores lo único que quedaba era alejarme de ella para siempre.



***********



-Harry… si sales por esa puerta, yo… te odiare por el resto de mi vida. –el paso por mi lado como si nada, sentí una horrible necesidad de salir corriendo tras él, pero no yo tenía dignidad & si el ya no me amaba tendría qué aceptarlo.-



Vi cómo se alejaba de mí, él era mi oxigeno sin él no podía vivir, estaba devastada y ya lo necesitada.


-Adiós príncipe…-sollocé mientras movía mi mano para despedirlo de mi vida.-


Continuara…
u.u qué triste.. Chicas! Por favor! no me maten! Lkfjskdls las amo <3
NatiieMalik
NatiieMalik


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 22 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por NatiieMalik Mar 12 Feb 2013, 10:15 pm

-Capitulo 26- AÑOS SIN TI.


Tres años después…


Narra Harry:
Con el corazón destrozado la deje ir, a la única mujer qué amaba… claramente era necesario ella es una niña recién disfrutando la vida & si no la hubiera dejado habría ido a la cárcel, no sabes cuánto te extraño ____.... me haces tanta falta qué cuando te recuerdo mi corazón empieza a latir desenfrenadamente pidiendo qué estés en mis brazos, princesa…yo nunca eh dejado de amarte.


******


Ya había pasado tres malditos años & recuerdo como si fuera ayer aquel día qué él me dijo “qué yo era una niña para el” me sentí horrible, siempre me dije que sin él no podría vivir pero hoy en día eh logrado olvidarlo aún qué no puedo negar qué caí en depresión durante un año… & tampoco puedo negar qué el me hace mucha falta mi corazón aún me duele cuando pienso en él es inevitable.



Narradora Omnisciente:
_____ se encontraba arreglándose para su fiesta de graduación por fin cumpliría su sueño de ir a la universidad, estaba secándose las lágrimas aun lloraba al recordarlo fingió qué todo estaba bien, hizo una sonrisa forzada & se maquillo Liam la estaba ayudando si Liam su nuevo “novio”.



-Te vez hermosa… -sonrió Liam-



-Gracias. –respondí seca-



-¿Pasa algo? –me pregunto-



-Nada –sonreí forzada-



-Entonces ¿vamos a divertirnos? –Me agarro del brazo, para luego subirnos a su auto-



Yo de inmediato apoye la cabeza en el vidrio me encantaba hacerlo cuando Harry me llevaba en su auto mientras reíamos, una lagrima salió de mis ojos rápidamente me la sequé.



Al llegar Liam me abrió la puerta en la entrada se encontraba Perrie & Zayn, los saludamos mientras entrabamos, la discoteca era grande llena de luces… jamás había ido a una, ya que cuando Harry se fue era menor de edad & tuve qué soportar los regaños de mi madre & las caricias del pervertido de Louis, aún qué mi madre ya no es mi enemiga también me demostró lo mucho qué me quería & eso me alivio un poco & me sentí un poco feliz.



-¿Bailamos? –dijo Liam-



-Claro –dije un poco seria-



Liam realmente feliz, baile sin ganas mientras que él era un experto yo solo reía, luego Zayn se acercó a mí.



-intercambiamos? –pregunto sonriendo, Liam asintió.-



-Con cuidadito –dijo Perrie, mientras reía.-



Zayn me tomo de la cintura apretándome contra el con violencia se acercó a mi oreja & me susurro.



-Lo extrañas…



-¿A quién? –pregunte anonadada.-



-Ah Harry.. –sonrió-



-¿co…como?... sabes? –pregunte.-



-Facil mi querida el & yo somos amigos, no sabía qué era tú novio hasta hace unos días, ¿Cómo es la vida no? –Rio- mira..-dijo sacando un sobre blanco de su chaqueta- esto es para ti.. –me estiro el brazo yo de inmediato se la arrebate & empecé a leerla-



Hola pequeña:
Ojala no te hayas olvidado de mi, me dolería mucho qué me remplazaras, solo te escribo para decirle lo mucho qué te amo & anhelo verte conmigo, mis manos necesitan tocar tú piel con desesperación mis labios necesitan del contacto de los tuyos… & mi corazón _____ está destrozado, de cualquier manera me iba alejar de ti & preferí hacerla por las buenas, no sabes cuánto te extraño & llorado por ti te sigo amando. Supe qué ya tienes 18 años ojala pudiera darte un beso en este momento y un darle un cálido abrazo para demostrarte mi amor infinito hacia ti, ______ hare todo lo posible para estar a tú lado mi hermosa princesa espérame… tan solo espérame, no sufras más algún día volveremos a estar juntos.

Atte: El amor de tú vida.



Empecé a taparme la boca por la impresión, él me dijo qué no llorara pero no pude evitarlo lo necesitaba tanto… mis ojos se humedecieron & las lágrimas salían a chorros, Zayn me abrazo yo lo recibí mientras lloraba más fuerte necesitaba sacar ese maldito dolor ya de mi cuerpo & qué mejor manera de desahogarme llorando, ya no aguantaba todo este tiempo me había guardado el dolor.



-¿____ qué te pasa? –Pregunto Perrie acercándose a mi, para mi suerte Liam había ido al bar-



Zayn le empezó a explicar a Perrie & ella de inmediato me abrazo.



-Amiga… perdón por no estar todo este tiempo apoyándote, debí saber qué me necesitabas no llores, no me gusta verte así –dijo mientras me abrazaba-



-Perrie… por favor no le digas nada a Liam… -apenas dije, ella asintió & me jalo hacia el baño, yo al igual que ella apresure el paso-



-Ya qué estamos solas, ¿por qué? no me dijiste lo qué pasaba ____-dijo Perrie-



-Perdón, pero tú sabias qué era como mi padre & hubieras pensado mal de mí, tenía miedo…



-Debiste contar conmigo, soy tú amiga…-dijo mientras me sonreía-



-Perrie eres única –la abrase- gracias por comprenderme..



-¿______? –sonó una voz detrás de nosotras-



-¿tu? –Dije sorprendida- ¿Perrie nos puedes dejar solas?



-Claro –dijo mientras salía del baño-



-Hola… yo me siento muy mal contigo _____...perdón por ser tan inmadura, yo necesito qué me perdones..-dijo mientras bajaba la vista-



-No confió mucho en ti Taylor pero te perdono, ya han pasado tres años & no puedo seguir con rencor hacia ti –le sonreí-



-Gracias –dijo mientras me abrazaba, la estreche entre mis brazos con extrañeza es raro qué a la persona qué odiaste algún día me estuviera abrazando-



-¿Te pasa algo? –me pregunto-



-Nada… -dije un poco triste-



-¿Sabes qué cuentas conmigo verdad? –me pregunto-



-No, bueno ahora lose gracias Taylor…-dije extrañada, jamás imagine decir eso-



-De nada linda, ojala seas muy feliz & seas feliz junto al amor de tú vida Harry –me sonrió & luego se fue, me quede pensativa ¿a qué se debían tan lindas palabras?-



Salí del baño enseguida topándome con Liam.



-¿Dónde estabas? –pregunto molesto-



-En el baño…



No me respondió nada me jalo del brazo bruscamente & me llevo una terraza.



-¡A MI NO ME HACES ENGAÑAS! ¿EXTRAÑAS A EL IMBECIL DE HARRY? –dijo apretándome contra él, chille de dolor-



-Sueltamee!-dije tratando de zafarme-



-Suéltala. –se escuchó una voz masculina atrás de nosotros-



Liam enseguida me soltó & se acercó al tipo, al cual nose le veía el rostro.



-¿Quién te crees tú? –dijo desafiante Liam-



Vi como el tipo se tomaba de las solapas a Liam me asuste un poco.



-Nunca trates a _____ de esa manera imbécil! Si no te las veras conmigo! ¿entendido? –Dijo mientras tiraba a Liam al piso-



Narra ___[Tn]
¿Cómo rayos sabia mi nombre? Me iba acercar a él pero este fue más rápido & se fue sin dejar pista alguna.



Rápidamente corrí, no quería qué Liam me montara otra escena.



Continuara….
NatiieMalik
NatiieMalik


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 22 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por maira jvr Mar 12 Feb 2013, 10:36 pm

ahh no puedes dejarla hayyy !! esta mui buena porfavor siguelaa
maira jvr
maira jvr


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.