O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Página 21 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 21 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por NatiieMalik Vie 08 Feb 2013, 11:19 am

-Capitulo 22-




Nos a una plaza cercana, queríamos estar en paz sin interrupciones, nos bajamos para luego entrelazar nuestras manos caminamos por el pasto nos dirigimos cerca de un árbol & nos sentamos, con aquella escenita a ambos se nos había quitado el apetito.



-No sé por qué ______, pero siento qué tu cuerpo ah cambiado. –Dijo Harry mientras acariciaba mi muslo.-



-Harry… estamos en un lugar público, controla tus hormonas. –reí, mientras apartaba su mano.-



-Está bien pequeña, pero aún siento qué tienes algo cambiado –Subió la vista encontrándose con mis ojos, sus ojos estaban oscuros más de lo normal, estaba excitado.-



Me sentí incomoda apoyada en el tronco, así qué decidí acostarme en el pasto, mientras Harry seguía mirándome me acosté de pecho dejando los pechos algo apretados mientras mi trasero estaba expuesto, cruce mis manos de forma qué mi cabeza pesaba en ellas, podía sentir como la mirada de Harry me quemaba.



-¿qué haces? –pregunto.-



-Solo me acomodo, deberías hacer lo mismo…-le dije mientras le sonreía tiernamente.-



Harry me me devolvió la sonrisa, & sin decir nada se abalanzó sobre mi cuerpo, haciéndome girar junto a el mientras sus manos posaban en mi espalda, quede encima de el posando todo mi peso en el, sentí como algo se paraba mientras yo me acomodaba.



-Creo que alguien se emocionó… -dije divertida.-



-¡No es divertido! –Reclamo.- ya me comienza a doler, el pantalón hace mucha presión –dijo haciendo pucheritos-



-Tu eres el pervertido qué se excita no yo –reí el me fulmino con la mirada.-



El quería vengarse, puso sus manos en mis nalgas haciendo qué me clavara su erección gemí al sentirlo, fue algo qué me molesto mis mejillas se tornaron rojas, estábamos en un lugar público.



-Harry… no hagas mas eso –dije, mientras apretaba sus rizos de manera violenta.-



-Hey! No hagas eso –dijo cubriéndose con las manos.-




-Mejor vámonos de aquí, definitivamente este no es un lugar para nosotros. –Me pare de encima de el, mientras me sacudía mi ropa.-




-Tienes razón, mejor vámonos a casa –me miro pícaramente.-




Tomo de mi mano, como todo un príncipe parecía como si todo fuera un cuento de hadas, pero no esto! Era muy real & muy sincero, subimos al auto en todo el trayecto nos dedicábamos a reír & besarnos, al cabo de un rato Harry se puso tenso, cuando su celular comenzó a sonar, cortaba en reiteradas ocasiones, lo miraba extrañada.




-¿Quién es? –pregunte preocupada.-




-Nadie importante –dijo con tono de nerviosismo.-



Al fin habíamos llegado, nos estacionamos & entre un poco molesta dejando a Harry atras, sentí qué algo andaba mal, sentí un dolor intenso en mi corazón… al parecer algo ocurría lo presentía y no era nada bueno.




-¿Qué pasa? –Pregunto Harry.-




-Nada importante… -Dije sarcástica.-



-Ya veo estas celosa, piensas qué me llamo una mujer…-dijo sonriendo mientras negaba con la cabeza.- mi _____ yo te amo a ti –se acercó a mi & me abrazo.-




-Tienes razón soy una tonta por dudar de ti… -dije mientras sonreía.-




El celular comenzó a sonar de nueva, Harry se separó de mí una vez más esta vez más tenso, sentía qué el estaba nervioso, necesita saber qué pasaba reaccione rápido & tome yo primero su celular, quede atónita con lo qué decía la pantalla de su celular.




-¿Taylor?... –pregunte débilmente.- ¿Qué diablos hace ella llamándote? –sentí como mi corazón de destrozaba en pedacitos.-




-No…lo se…-tartamudeo, a simple vista se podía apreciar qué estaba mintiendo lo conocía muy bien.-




-¡NO ME VENGAS A VER LA CARA DE IMBECIL!, ¡ES TU AMANTE! ¿Cómo pudiste? –dije mientras golpeaba su pecho.- no lo puedo creer… yo te amaba…-las lágrimas salieron enseguida, de mi rostro, sentía un dolor inmenso en mi corazón.-




-¡Cálmate!, ¿de cualquier modo te ibas a enterar no? Si ella es mi AMANTE ¡la busqué porqué tú nunca me das sexo! & ¿Sabes? es muy buena en la cama –dijo mordiéndose el labio inferior.-




-¿Sexo?... –dije retrocediendo, mientras qué de mi rostro inexpresivo caían las lágrimas, nunca me amo & jamás me amara.-




-Lo siento _____...-Lo único que recibió de mí fue una fuerte bofetada, le di tan fuerte qué mi mano comenzaba arder.-




-¡NO ENTIENDO!, ¿qué significo lo qué acabamos de vivir? ¿qué hay de los momentos dulces? –susurre, mientras caia rendida al suelo, dolía mucho… apoye mis manos en mi cara & comenzó a llorar desconsoladamente, mientras me golpeaba a mi misma por ser tan idiota todo este tiempo.




-Nunca te amé _____....




**************

Por un momento imagine qué todo eso ocurriría, pensé en Taylor por qué es una amiga de Harry & su comportamiento es algo raro, pero Harry jamás sería capaz de engañarme de esa manera el me ama de verdad.


Continuara…-
NatiieMalik
NatiieMalik


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 21 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por NatiieMalik Vie 08 Feb 2013, 11:21 am

-Capitulo 23- [MEGA HOT] ADVERTENCIA: Este capítulo es muy subido de tono, se recomienda discreción.




Harry & yo cenamos, luego de lavar los platos me dirigí a mi recamara a descansar un rato mis tacones me estaban matando, primero me saqué los zapatos & luego me acomode, sentí pasos supuse qué era Harry.



-¿Qué haces? –Me miro perversamente, mientras se recargaba en la puerta.-



-Descansar… ven –dije tendiéndole una mano para atraerlo hacia mí-



Harry se acostó a mi lado, estábamos muy distanciados así qué decidí provocarlo, me acerqué lentamente cuando ya estaba lo suficiente cerca, entrelace mi pierna en su cintura el gimió enseguida.



-¿Qué? –Pregunte, haciéndome la inocente.-



-mmm…niña mala –dijo, mientras acariciaba una de mis nalgas, para luego bofetearla.-



-Auuch…Harry –me queje mientras sobaba mi nalga golpeada.-



-Te mereces esa & muchas más por dejarme con las ganas.. –Dijo mientras me tomaba del mentón.-



Trate de pararme, pero Harry me tomo de la mano tan fuerte qué hiso qué me cayera sobre él, nuestros rostros estaban a centímetros mientras qué nuestra respiración estaba agitada, nuestros sexos estaban apretados, podía sentir como su polla se ponía erecta cada vez más, sentí como sus manos recorrían mis nalgas para luego golpearlas, estaba tan excitada al sentir como me castigaba “menudo castigo” pensaba fui haciendo círculos eróticos por encima de su miembro, Harry cerraba los ojos con fuerza mientras mordía su labio inferior, su mano ahora apretaba ferozmente mis nalgas casi lastimándome mientras recibí golpes cada vez más fuertes, solo hacían qué me excitara cada vez más… mis pechos estaban apretados contra el pecho de Harry.



-Mmmh… -gimió.- oh sii nena, ¡necesito qué seas mía! –Comenzó a sacarme la blusa, yo obedecí & lo ayude.-



-Yo quiero qué tú seas mío –dije mientras acariciaba su pecho.-



-Me vuelves loco pequeña…-Ya no habían palabras, solo nos dejamos guiar por nuestros sentimientos, mientras nos devorábamos nuestros labios.-



Harry Comenzó acariciar mis pechos por encima del brasier, molesto gruño & lo quito dejando mis pechos libres, comenzó a lamer mi pezón mientras yo jadeaba aproveche la circunstancia yo también quería acariciarlo mi mano recorrió libremente su miembro lo acariciaba por encima de su pantalón, el enseguida gimió comenzó a morder mi pezón yo también gemí en alto, Harry se levantó para sacarse el molesto pantalón ya le estaba doliendo tanta presión, luego saco de su molesta polera, me agarro de las caderas y me saco la falda junto a mis braguitas.



-Hermosa cuanto te deseo… -dijo Harry con una voz ronca.-



-Yo también te deseo mi vida…-agarre de sus rizos y apegue mis labios con los del, encajaban perfectamente estaban hechos para ser besados.-




Harry empezó acariciar de mis pechos mientras qué con la otra mano sobaba mi espalda, se separó por un momento abrió de mis piernas para luego colocar su cabeza en mi centro, empezó a lamer con devoción mi sexo, mientras yo gemía desesperadamente necesitaba sentirlo… sin decir nada Harry puso dos dedos dentro de mi solté un gritito de dolor, mientras mis uñas se enterraban en sus rizos. Cambie de posición ahora él estaba acostado y yo encima de el, agarre de su polla hinchada & comenzó a lamerlo mientras lo masturbaba Harry gruño cuando sintió mis manos en él, lo metí en mi boca y empecé a mamarlo mientras Harry agarraba de mi cabeza para profundizar las embestidas, empezó a aumentar la velocidad hasta qué llego a la cima & descargo todo sobre mi, ya estábamos preparados para hacerlo.




Yo me puse encima de él frotando mi sexo con su polla, Harry estaba tan excitado qué no resistió mas y me embistió ferozmente mientras jadeaba, agarro de mis caderas y empezó a meterlo tan profundamente qué sus bolas pegaban en mi coño, mientras sus manos manoseaban mis pechos & mis nalgas en ocasiones me pegaba nalgadas mientras yo me movía mas rápido para qué no me castigara, una capa de sudor se encontraba en nuestras frentes… me agache un poco para besar a mi amado estábamos tan cerca de llegar, el enseguida levanto la cabeza & empezó a besarme apasionadamente mientras me embestía a toda velocidad ya no podía mas.




-Voy a llegar Harry…-dije en susurro.-



El de inmediato se paró & se puso un preservativo el también iba a llegar, se acomodó nuevamente en mis piernas y empezó a meter de su polla reiteradas veces, mientras qué yo acariciaba de su exquisita espalda, aumento nuevamente la velocidad cerré los ojos con fuerzas podía sentir como mi sexo se empezaba a mojar, Harry y yo gemimos nuestros nombres mientras qué alcanzábamos la cima del placer máximo, Harry se tubo qué parar a botar el preservativo.



-Ahhh…-grite.-



-Fue el mejor sexo en toda mi vida…-dijo Harry mientras se acomodaba en mi pecho, para luego caer en un profundo sueño junto a mi.-



Al día Siguiente.



Narra Harry:
Me desperté muy temprano sin hacer mucho ruido no quería despertar a _____, me tome una ducha luego me vestí, luego me dirigí a la cocina para hacer el desayuno, empezó a sonar mi celular de inmediato fui a contestar.



-¿Bueno?



-Hola Harry –contesto una voz dulce.-



-Taylor? –Harry se le formo una gran sonrisa.-



-Si soy yo, no sabes cómo te extraño ¿Cómo estás?–pregunto amablemente.-



-Bien bien… & ¿tú como estas linda?



-Bueno no tan bien, me eh sentido bastante sola estos días… -Contesto Taylor.-



-Mmm… ya quiero verte otra vez, para organizar todo –sonreí.-



-Claro a ella le encantara…



-Te la quiero presentar, ¿quieres venir? –le ofrecí amablemente.-



-¡eres muy dulce! Pero creo qué se molestara.



-No no, ella es una gran persona te lo aseguro.



-Oh bueno, iré a las cuatro ¿está bien?



-Te estaré esperando, te quiero adiós.



-Yo también te quiero Harry- contesto, para luego cortar, solté un gran suspiro & seguí con lo mío.-



Narra ___[Tn]
Sentí un molesto sonido qué me despertó, rápidamente me pare y fui a duchar, me vestí & baje encontrándome con Harry.



-Hola –dije mientras le daba un beso.-



-Hola mi vida, ¿te desperté? –Hizo pucherito.-



-No fui tu maldito teléfono.



-Perdón –rio.-



-¿Quién te llamo? –pregunte curiosa.-



-Taylor…vendrá hoy –dijo con miedo, por la respuesta qué diría, mi sonrisa de inmediato desapareció.-



-¡Te eh dicho miles y miles de veces!, ¡qué no quiero conocerla! grite enojada.-



-¿porqué? que tiene de malo?- pregunto un poco molesto.-



-No me gusta, eso es todo… -me fui de su lado.-



-No te enojes mi amor, ella es una gran persona…



-Si tu lo dices –enarqué una ceja.-



Narra ___[Tn]
Tendré qué encontrarme con Taylor, por primera vez nos veremos nuestros rostros frente a frente, maldita sea.



Continuara…



*******************************

Bueno Hay las compenso, las adoro por favor sigan comentando :(
NatiieMalik
NatiieMalik


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 21 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por amss_wherever Vie 08 Feb 2013, 11:38 am

sigueee!! :33
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 21 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 11:41 am

Los amé!!! Seguila, porfavor! Quiero saber que pasa entre la rayis y Taylor!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 21 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por GemaSwiftDStyles Vie 08 Feb 2013, 12:30 pm

Oh por Dios! Casi muero con el capitulo 22! Te juro que ya lloraba a mares! Hasta que vi que rayis imagino todo... :cherry: Y me puse super Happy :# En fin... Siguelaaaaa! Esta hermosa :3 Ya quiero saber que pasara cuando rayis y Tay se encuentren... Soy un poco Swiftie! Jaja! Besitos...Siguela!
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 21 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por MaiJonactioner Vie 08 Feb 2013, 12:46 pm

sakdmfasd PERRRDÓNNNN!!! ME RE DESAPARECÍ D: (Bueno, en realidad en muchas noves :c)
aSOASDKS DIOOOOSSSS!! QUE CAPITULOOO!! ASSDLD
Maldito Harreh! Como le pudo decir todo eso!? :lloro: Pobre rayita u.u
asdlsad Y después tubieron 1313 okkkk.... skldlskda Igual estuvo bueno :-w-:
laskdal Seguila Prontooo!! :DDD
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 21 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por michu Vie 08 Feb 2013, 12:50 pm

siguela pliis
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 21 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por NatiieMalik Vie 08 Feb 2013, 1:30 pm

-Capitulo 24-




Ps: No le tengo mala a Taylor ni nada, para las qué les gusta...


Ya era hora de afrontar las cosas, vernos nuestros rostros frente a frente, el timbre empezó a sonar…me puse muy nerviosa ¿Cómo sería ella? Hipócrita pensé, mi corazón latía más rápido por el temor de las posibles consecuencias qué ella me traería. Harry de inmediato se paró para abrir la puerta, se puedo escuchar una dulce melancólica voz hablándole, sentí como unos pasos se escuchaban aproximándose hacia mí.




De inmediato voltee & la vi me sorprendí un poco era bastante linda, estaba vestida con chaqueta hasta los muslos color marrón, unos jeans apretados junto con unas botas, su cabello estaba adornado con un precioso gorro de lana, ella me sonrió & se acercó a mí.




-Hola soy Taylor –dijo amablemente, mientras me extendía una mano yo se la estreche la mano de mala gana.-



-Soy _____-dije forzando una sonrisa, Harry me miraba divertido-



- Qué bueno qué ya se conocen, como sabes Taylor _____ es mi novia..-puso un brazo en mi hombro.-



-Oh! Qué lindos, hacen una hermosa pareja –nos dedicó una sonrisa.-




-Bueno ya vengo, traeré algo para tomar –dijo Harry dirigiéndose a la cocina, de inmediato mi sonrisa desapareció-



-No te hagas la bonita conmigo, no te funcionara conozco tus intenciones –dije frunciendo el ceño.-



-Oh…eso es malo, no pienses mal de mí, no me trato de hacer la bonita contigo… solo me agradas –dijo dándome la mano, yo la corrí con un gesto de asco.-



-No lo creo, tu solo quieres quitarme a Harry –dije molesta.-



-¡No!, jamás haría algo así y menos ah alguien como tú, solo quiero ser una amiga más –me sonrió.-



-¿Porqué siempre tratas de aparentar qué eres buena? –le dije un poco extrañada.-



-No aparento, odio las personas hipócritas… mi personalidad es esa & si no me crees malo por ti –contesto, mientras bajaba la mirada.-



Narra ____[Tn]
Taylor están… jamás creí qué diría esto, pero al parecer no es una mala persona.




-Este…Taylor perdóname por mi actitud.. –dije nerviosa, ella subió la vista mientras me sonría.-



-Claro!, no te preocupes. –Dijo, mientras Harry entraba con una botella de champaña.-



Después de risas & conversaciones largas, era la hora de despedirse, hiso un gesto de mano a Harry & a mi me abrazo, en su abrazo pude sentir qué ella lo necesitaba, estaba helada mientras qué yo estaba llena de amor, Taylor se fue algo triste… me rompió el corazón verla hacia yo la odiaba sin conocerla, quizás ese fue mi error jamás debí odiarla.



-¿Qué le pasara? –le pregunte a Harry.-



-No lo se, quizás tiene problemas…-Dijo, mientras me agarraba de la cintura.-



-Bueno vamos a dormir –me tomo en brazos, mientras yo reía.-



**************



Narra Taylor:
______, tiene todo lo que yo no podría tener, ella es feliz yo no ella tiene amor yo no, la felicito & me siento feliz de dejarle en sus brazos al hombre que más amo… no podría ser mejor, ella se lo merece yo jamás me sentiré amada… pero con tal de ver qué ellos son felices me siento feliz.
Taylor miraba a través de la ventanilla de su auto, como las gotas de lluvias cubrían toda la calle, como las calles estaban vacías, todas estaban con su príncipe felices en casa mientras qué ella seguía esperándolo, muchas lágrimas derramo ella pensando en el amor, pero era hora de parar & salir adelante, aun qué fuera sola…Tal vez eso podría repararse.



*************



______ & Harry dormían exhaustos abrazados, acababan de hacer el amor nuevamente.


Al día siguiente…
Desperté junto a Harry eran las 7:00 ya no podía levantarme más tarde, me había acostumbrado, nos duchamos nos vestimos & desayunamos.



-Harry… Taylor no es como pensaba –dije mientras recordaba cada escena.-



-Te lo dije –sonrió burlón.-



-Pero estaba segura, de qué a ella le importabas..-dije haciendo pucheritos.-



-Si fuera hací, tenlo por seguro qué no me llamaría la atención yo solo te amo a ti & lo sabes. –dijo mientras me abrazaba.-



Sonó el timbre era ella…



-Hola, perdón por interrumpirlos, les quería dar esto –dijo mostrando una caja llena de bombones.-



-Woow! No te hubieras molestado –le dije a Taylor.-



-Claro qué no para mí es un placer…-sonrió.-



-Pero pasa! –le devolví la sonrisa.-



Estuvimos hablando, Notaba qué ella estaba rara no era la misma de ayer, estaba un poco fría y distante, Harry de dio cuenta de ello & decidió preguntarle.



-¿pasa algo? –la miro incrédulo, ella sonrió con cinismo?-



-No me pasa nada..-se podía notar qué su voz tenía una mezcla de maldad.- ¿puedo hablar a solas con mi amiga _____?



El asintió extrañado & nos dejó solas.



-¿Qué sucede? –le pregunte.-



Sin decir palabra alguna saco algo de su bolso & en un acto rápido apretó mi cuello con un ¿cuchillo?, ¿me iba a matar?, trate de apartarla pero ella me lo apretó más en el cuello haciendo qué diera un gritito de dolor.



-¡qué…diablos…haces! –logre subir un poco la voz, ella me miro con malicia mientras sonreía.-



-Shhh…-puso un dedo en mi labio.- Solo… hago qué desaparezcas del lado de Harry de una vez por todas...maldita



Tenía miedo, mucho miedo, vi como la vista se me nublaba mientras cerraba los ojos en par, escucho como Harry gritaba al igual que Taylor.



A cabo de un rato, abrí los ojos estaba en el mismo sillón Harry luchaba por sacar a Taylor de la casa, pero ella se negaba & hacia intentos para besarlo el cuchillo estaba en el piso, por milagro no me había pasado nada.



-Harry….-dije, mientras veía como Taylor me miraba con odio.-



Harry me susurro unas palabras qué no entendí, luego vi como por fin sacaba a Taylor de la casa mientras ella lloraba.



Me pare & abrase a Harry con todas mis fuerzas, sentía como el me apretaba entre sus brazos temiendo haberme perdido para siempre, el no soportaba esa idea.



Narra ____[Tn]
Por un minuto pensé que ella era diferente, pero no era tal como la imaginaba… solo quería a Harry & quiso hasta atentar con mi vida, solo para quedarse con el, Maldita! Maldita! Esto no se quedaría así ella vendría en busca de mas.



Continuara…
NatiieMalik
NatiieMalik


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 21 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 1:42 pm

TAYLOR BITCH!!! Intenta eso devuelta y TE MATOOO!!! DESGRACIADA! QUIEN SE CREE?! DIOS, ES UNA MALA PERSONAAA!!
Amé el capitulo!! Es tan ialwefjvrño! AMO TU NOVELAAA! DIOSS!! Puedo casarme con ella(? okno!
SEGUILAA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 21 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por Ima-liar0n-lov3 Vie 08 Feb 2013, 1:44 pm

Arhe loco ._. asfjkasghfasgj Siguela :3
Ima-liar0n-lov3
Ima-liar0n-lov3


https://www.facebook.com/AlmostLovers

Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 21 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por amss_wherever Vie 08 Feb 2013, 1:45 pm

nos encanto el capitulo!! siguela! C:
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 21 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por GemaSwiftDStyles Vie 08 Feb 2013, 3:33 pm

AHHHHHHHHHHHHH! Me encanto el capitulo...Siguelaaaaaaa! :3
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 21 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por michu Vie 08 Feb 2013, 3:44 pm

que onda taylor jejej
siguela pliiis
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 21 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por *-.Franciisca.-* Vie 08 Feb 2013, 4:14 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 21 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por NatiieMalik Vie 08 Feb 2013, 7:18 pm

michu escribió:que onda taylor jejej
siguela pliiis




Nose :s anda agresiva, le falta la vitamina "P" el qué entendió entendió kjsklajalksjl xD
NatiieMalik
NatiieMalik


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.