O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DESEO SEXUAL TERMINADA

Página 10 de 61. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 35 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 10 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Naye13Smile Lun 14 Ene 2013, 2:03 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA

YY TE AVISO QUE TAL VEZ NO VOY A COMENTAR TANTO EN EL FORO COMO LO HAGO SIEMPRE POR UNOS DIIAS O SEMANAS...
ESQUE ME CASTIGARON Y ME METO A ESCONDIDAS A INTERNET PERO TU SABES QUE HAGO LO QUE PUEDO EEE... A
SI QUE NO SE PERO TRATARE DE COMENTARTE MUUUCHO SALE??.....

SIGUELA QUE ESTA BUENIIIISIMAAAA
Naye13Smile
Naye13Smile


https://www.facebook.com/naye.kudai.sweet

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 10 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Auezom Miér 16 Ene 2013, 4:55 am

hola,skajdka me encanto♥.
te queria decir,que si no ves mi coomentarios,es por que no me deja el foro:| nose que pelotudes pasa y bueno,no me deja(:
Auezom
Auezom


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 10 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Naye13Smile Sáb 19 Ene 2013, 3:00 pm

sigue
sigue
sigue

ya regresaste de tu viaje???

ya quiero cap!!
:P
Naye13Smile
Naye13Smile


https://www.facebook.com/naye.kudai.sweet

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 10 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 19 Ene 2013, 3:40 pm

Feer' escribió:
grrrrrrrrrrrrr el
cap estuvo increible
pararon en la carcel por
la culpa
de Niall jajaja se pasa
pobresitos louis y Harry
y la bitch esa se va grrrrrr
jajajaja esta demasiado
ebria

Damn te esperare hasta
el jueves amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 10 188110
que te lo paces bien

jejej graciasssssssssss, creeme disfrute mucho elll capitulo jejejeeje, issssssssiiiii Niall la mando a la carcel, y hArry y Louis fhjgjf los amo jejeejej, la zorra tendra su merecido ejejeje, supoer ebria ejejeej, ok gracias por esperarmeeee, ehmm llegue un poco tarde jeejejej, graciass:P
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 10 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 19 Ene 2013, 3:41 pm

LauuriiRothlisberger escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaahhh no te puedo creer esta super hermosaaa aaah seguiilaaa hasta el jueves?'' Piensas que sobreviviree?..aaah?..Jaja bueno exagero un poco pero seguilaaa..Plis

jkdfgfkgj jejejejeejej, la sigo mañana creo ejej si demasiado tarde a lo que dije zorry, no o se espero espero que si te amo,la sigo hermosa:P
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 10 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 19 Ene 2013, 3:43 pm

Cami Tomlinson escribió:¡Nueva lectora! Me encantó :3 espero que la pases bien en tu viaje, espero el cap el jueves :3

olissssssssssss bienbenida jejej oh graciasssss, llegue un pco tarde pero subire jejeej, oye y por cierto felicidades, y ojala ganes el puesto de BETA READ:P
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 10 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 19 Ene 2013, 3:43 pm

GabrielaCarriCova escribió:Genial jajajaja Niall te pasas en serio te esperamos jajajajaj

dfdjdgkfdkg graciassamigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 10 779977, jejje si Niall habeces es tan :evil::evil::evil:, okis gracias pro esperarmee
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 10 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 19 Ene 2013, 3:46 pm

karencita_mb escribió:meeee encantooooooooooooooo
hjsdgjfjdffjfjsfkjsff
esperaree hasta el viernes para q
la sigaaaaaaas!! =)
besooooss
_____________________

PASENSE POR MI NOVELA:


MI ARDIENTE TENTACION 'HOT' *LIAM PAYNE Y TU*
[url=https://onlywn.activoforo.com/t26100-mi-ardiente-tentacion-liam-y-tu
https://onlywn.activoforo.com/t26100-mi-ardiente-tentacion-liam-y-tu[/quote[/url]]

jejej wiiiiiiiiii sdjsdhfjdsf, oks eso fue ayer pero ya apreci jeejejej, la seguire oye yo estoy leyendo tu novela de hermanastro o algo asi, sdhjhf soy mala con los nombre,veras yiba a comentar al comienzo pero no me deja comentar en la nove asi que amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 10 188110perdon, por no comentar
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 10 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por karencita_mb Sáb 19 Ene 2013, 3:59 pm

Vanesa Lozano escribió:
karencita_mb escribió:meeee encantooooooooooooooo
hjsdgjfjdffjfjsfkjsff
esperaree hasta el viernes para q
la sigaaaaaaas!! =)
besooooss
_____________________

PASENSE POR MI NOVELA:


MI ARDIENTE TENTACION 'HOT' *LIAM PAYNE Y TU*
[url=https://onlywn.activoforo.com/t26100-mi-ardiente-tentacion-liam-y-tu
https://onlywn.activoforo.com/t26100-mi-ardiente-tentacion-liam-y-tu[/quote[/url]]

jejej wiiiiiiiiii sdjsdhfjdsf, oks eso fue ayer pero ya apreci jeejejej, la seguire oye yo estoy leyendo tu novela de hermanastro o algo asi, sdhjhf soy mala con los nombre,veras yiba a comentar al comienzo pero no me deja comentar en la nove asi que amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 10 188110perdon, por no comentar



SUBEE RAPIDOOOOOO =)
EN SERIOOO
SII YA NO SE PUEDE COMENTAR XQ YA LLEGO AL LIMITE DE COMENTARIOS O ALGO ASII
ME DIJERON!! =)
ESPEROOO TE HAYA GUSTADOOOOO =) :P
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 10 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 19 Ene 2013, 4:02 pm

Rachel116 escribió:yeahhhhhhhhhh venganza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
joder..... es que es verdad, niall solo le mete en problemas a rayis!!!!!
jejejej cuando la rayis dijo eso de arrancarle la camisa, quitarle los pantalones, follarlo.... crei que lo iba a hacer!!!!!! pero harry es un poquitito aguafiestas...¬¬
come on baby!!!! estoy borrachaaa aprovechate que yo te dejoooo!!!!!! jajajaja
ok, lo se I'm sooo crazyyyy
:( esta bien... esperare hasta el jueves.... intentare no llorar mucho amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 10 1755303498
Besos xxx

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii vengamza jejeejejejeje, es cierto primero el arr oluego el sexo y ahira esto wow se paso nocrees ejejeje aunque si Niall se ofrece a darme sexo, no me importa si voy a la carcel jeje (soy una pervertida) jejeje, seria genial pero raro e incomodo ver como otros te miran mientras tienes sexoooo jeejeje,, sii harry nada que ver con el real:roll::roll:, fdfjdsfdj jjejejej wi party hard, ambas lo estamosssss

creo que me demore mas de la cuenta jejejeje, no lorrerss, besotes:P
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 10 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 19 Ene 2013, 4:03 pm

vanessavalerio98 escribió:waaa me enccantah haha q pasara ... chan chan chan .. siguela pronto :)

vane xx

kejejj geniallllllllllll kldfks eh ya verassss, lo hare:P
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 10 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 19 Ene 2013, 4:05 pm

Naye13Smile escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA

YY TE AVISO QUE TAL VEZ NO VOY A COMENTAR TANTO EN EL FORO COMO LO HAGO SIEMPRE POR UNOS DIIAS O SEMANAS...
ESQUE ME CASTIGARON Y ME METO A ESCONDIDAS A INTERNET PERO TU SABES QUE HAGO LO QUE PUEDO EEE... A
SI QUE NO SE PERO TRATARE DE COMENTARTE MUUUCHO SALE??.....

SIGUELA QUE ESTA BUENIIIISIMAAAA

lo hareeeeeeeeeeeeeee

ok leyendo el mensaje amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 10 1772876878amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 10 1772876878amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 10 1772876878amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 10 1772876878amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 10 1772876878amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 10 1772876878amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 10 1772876878amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 10 1772876878amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 10 1772876878amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 10 1772876878amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 10 1772876878amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 10 1772876878amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 10 1772876878amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 10 1772876878amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 10 1772876878amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 10 1772876878amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 10 1772876878amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 10 1772876878amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 10 1772876878amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 10 1772876878amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 10 1772876878amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 10 1772876878amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 10 1772876878amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 10 1772876878amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 10 1772876878amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 10 1772876878amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 10 1772876878amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 10 1772876878amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 10 1772876878amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 10 1772876878amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 10 1772876878amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 10 1772876878amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 10 1772876878 te estrañereee mucho amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 10 2883559249amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 10 2883559249, la sigoo pronto
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 10 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 19 Ene 2013, 4:06 pm

Auezom escribió:hola,skajdka me encanto♥️.
te queria decir,que si no ves mi coomentarios,es por que no me deja el foro:| nose que pelotudes pasa y bueno,no me deja(:

olis ksdfjdfsfd jeje genialll, dimeee, ohh tranquila entiendo, a mi hubo un tiempo que no me dejaba subir los capitulos y me ponia :evil::evil::evil::evil::evil::evil:, pero gracias por avisarme:P
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 10 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 19 Ene 2013, 4:07 pm

Naye13Smile escribió:sigue
sigue
sigue

ya regresaste de tu viaje???

ya quiero cap!!
:P

lo hare lo hare lohare jejeejejej, si ya regrese, te lo dareeee:P:P
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 10 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 19 Ene 2013, 4:09 pm

[quote="karencita_mb"]
Vanesa Lozano escribió:
karencita_mb escribió:meeee encantooooooooooooooo
hjsdgjfjdffjfjsfkjsff
esperaree hasta el viernes para q
la sigaaaaaaas!! =)
besooooss
_____________________


PASENSE POR MI NOVELA:


MI ARDIENTE TENTACION 'HOT' *LIAM PAYNE Y TU*
https://onlywn.activoforo.com/t26100-mi-ardiente-tentacion-liam-y-tu
[/quote]

jejej wiiiiiiiiii sdjsdhfjdsf, oks eso fue ayer pero ya apreci jeejejej, la seguire oye yo estoy leyendo tu novela de hermanastro o algo asi, sdhjhf soy mala con los nombre,veras yiba a comentar al comienzo pero no me deja comentar en la nove asi que amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 10 188110perdon, por no comentar



SUBEE RAPIDOOOOOO =)
EN SERIOOO
SII YA NO SE PUEDE COMENTAR XQ YA LLEGO AL LIMITE DE COMENTARIOS O ALGO ASII
ME DIJERON!! =)
ESPEROOO TE HAYA GUSTADOOOOO =) :P

hare lo que pueda jejeejejjejeej, si la leo no he terminado :oops::oops::oops::oops:, tengo muchas novelas leyendo jejeejej y escribiendo ("ando muy ocupada") jjwwjwjw, si que mal yo queria comentarte pero bueno no se pudo:roll::roll::roll:, me ha encantadoo:P:P
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 61. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 35 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.