O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DESEO SEXUAL TERMINADA

Página 35 de 61. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 48 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por kafe_alva Vie 22 Feb 2013, 12:10 pm

ola guaaa neta the lo agrades mucho guaaaaaau mi nombre esta ahi aaaaaaaaaaa eres super the adoro
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Auezom Vie 22 Feb 2013, 12:51 pm

me asuste cuando vi el 'cancelo' osea fue ¿por que?
pero fue una broma y atencion---
amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 Gdsree

si no la seguias estaria como:
amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 Huy54u4ea

pero gracias a las hormigas la seguiras, les debo tanto..
amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 Iuytujty
ah

disjakd bueno te doy mi opinion: (?)

estoy feliz! faltan 3/4 capitulos! omfg
bien tu puedes poner a la ___ con quien quieras TU ERES LA ESCRITORA AQUI,
bien;
harry: harry es muy lindo y tierno, creo que en el fondo le gusta ____
louis: es como el tipico mujeriego..
niall: es muy boludo que se valla con la rubia oxigenada, aunque me enccantaria que encuentren unos papeles viejos y que digan que ____ o niall es adoptado/a y son una familia y por fin estan juntos(?
bueno, nose has como quieras que termine pero que termine lindo, no pongas un final choto,
amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 1d44

bueno.., NO TE TARDES PORFAVOR, EXTRAÑO LEER CAPS :(
amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 Tumblrinlinemidgukucxg1

cuidadito eh si no la sigues hay:
amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 Tumblrinlinemidg44t9qj1
___________________________________________
en una semana volvere a clases :c
y me encantaria que terminen algunas novelas que leo y esta antes, por que luego no estare mucho, nueva escuela, terrror, dios, no quiero volver
:Cccccccccccccc
amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 Tumblrinlinemidgen4zut1

bueno, SIGUE Y NO TE TARDES.
:bye:

Auezom
Auezom


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por GabrielaCarriCova Vie 22 Feb 2013, 5:31 pm

Vanesa Lozano escribió:
GabrielaCarriCova escribió:ohh diablos Vane por que la dejas ahi? eres tan mala ah no te creas pero en serio porque la dejas ahi me tienes toda asdfghjklasdfgh siguela que muero lenta y dolorosamente la tienes que seguir, Niall y Harry son unos malotes idiotas pero haci los amo, porque son unos sexys a los cuales no puedo odiar pero me sacan canas verdes, le quiero pegar a Harry y a Nialler pero no puedo porque no me puedo enojar con ellos
jejje no se porque la dej hay solo l deje hya, sisi lo se, creo que fue para dar suspenso jejejee, no mueras pronto la seguire, ejejeje si pero tienen sus razones ya las sabras ejeejeje, yo tambien los amos Naill Dios es mi debilidad LO AMO, jeejej viste el uevo viedeo mori de risa y Niallamigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 2257141722amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 2257141722amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 2257141722, jejejeeje
que si vi el video nuevo, viole el boton de play jajaja y llore de la risa jajajaja porqu fue tan gracioso y obligue a mi mama a ver el video y su cara era asi como que con tus idolos jajajaja lo ame tanto fueron ellos mismos y eso me gusto
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por GabrielaCarriCova Vie 22 Feb 2013, 5:36 pm

con quien se queda? ammm la segunda pregunta mas dificil que me han hecho en la semana (despues del examen de historia) creo que no se Harry o Nialler, Niall por el comenzo todo y siento que el es su amor verdadero (cursi como siempre) pero siento que no la sabe valorar y solo la busca cuando quiere alguien a parte de la bitch de su novia que le baje la temperatura y Harry oww Harold lindo siempre estuvo cuando Niall la hacia sentir mal y todo eso pero despus me decepciono mucho, pero tu eliges con quien se queda
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Feer' Vie 22 Feb 2013, 6:41 pm

Vanesa Lozano escribió:
Feer' escribió:
Vanesa Lozano escribió:JAJAJAJA ALGUN DIA AUNQUE SEA POR SKYPE JAJAJAJAJAJAA A MI ME REGAÑAN POR ESO DE HABLAR RAPIDO ME DICEN QUE ME CALME PERO PUES ESTOY TRANQUILA Y NO PUEDO EVITARLO SI MATADO LE DECIMOS AQUI ESO LO SIGO JUGANDO CON MIS PRIMOS PEQUEÑOS JAJAJA Y DESPUES TERMINAN LLORANDO JAJAJAJAJAJAJAAJAJA ES GENIAL
HAY SI LOS EXAMENS SON UNA DESGRACIA EH! YO TENGO UNO EL VIERNES Y ES TAN :suspect: :suspect: :suspect: LO QUE TENGO QUE LEER JAJA IBAMOS A IR A UN LUGAR EN EL INTERIOR OSEA AQUI SE CELEBRA LA SEMANA SANTA ASI A LO GRANDE Y DESDE LA SEMANA PASADA SE EMPIEZA CON LA CUARESMA Y PUES HAY FIESTAS JAJAJA Y EL LUGAR SE LLAMA ANTIGUA GUATEMALA LAS DISCOS SON TAN amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 3933585381 amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 3933585381 amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 3933585381 amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 3828993674 amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 3828993674 amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 3828993674 INCREIBLES ME ENCANTA IR PORQUE IBAMOS A IR A CELEBRAR EL CUMPLE DE UN AMIGO TAMBIEN OSEA 2 DE UN SOLO PORQUE SU CUMPLE ES EN LA SEMANA MAYOR Y NO NOS VEMOS Y YO TENGO EL CONCIERTO DE LOS JONAS NI ME APAREZCO POR AHI Y QUERIAMOS IR PERO NOOOOOOOOOOOOOOOOO amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 1926951358 amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 1926951358 amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 1926951358 amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 1926951358 amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 1926951358 amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 1926951358 EL LICENCIADO NO DEJO amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 872078069 amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 872078069 amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 872078069 amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 872078069 amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 872078069 AHORA SOLO IREMOS A COMER TODOS JUNTOS

jje si ya veras un dia de estos no conoceremos por la sexy camarita jejejejee te juro que te reiras de mi ejejjeej, jejejejejejj no le veo nada malo asi habla una niña de mi salon y tan jfgdf no se cono no se traba yo soy de las que me enredo mucho jejeej, MATADOS mierda ese nombre me asusto, te aprovechas de tus primitos jeejejeje, jejeejej aqui tambien la clebramos pero yo no soy muy asi que vamso a la misa y todo eso naaaaaaaaa, osea creo en Dios pero no se medaaaaa jejejeejejejeje, wiiiiiiiiii me gusta ese nombre antigua guatemala, jejejeejfdfgfhcvc, jeje genial pero maldito profesorrrrrrrrrrr, disfruta tu cenaaaaaaaaa :P , beostes me ire a dormirrrrrrrrrr jeej amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 266591853

JAJAJAJA SIIII AUNQUE SEA POR ESE MEDIO NOS TOCARA JAJAJAJAJAJA SOY MALVADA JAJAJAJA SI VIERAS COMO TERMINAN LOS POBRES JAJAJAJAJA PERO A ELLOS LES GUSTA JAJAJA PORQUE TE DIO MIEDO EL NOMBRE BUEH! AQUI ES REALMENTE LINDO SIEMPRE SALGO LA SEMANA MAYOR A VER LAS PROCESIONES COMO AQUI SE LES LLAMA IGUAL CREO QUE NO PODRE DISFRUTAR MI CUMPLE HAY PROBLEMAS ENTRE MIS AMIGOS SON UNOS FUCKINGS INMADUROS REALMENTE INFANTILES JAJAJAJA

jejej siiiii uanque sea por ese ejjeejejee, quiero verrrrrrrrr jeejeej, no se suena como matados, amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 2883559249, mierda eso asusta encerio jejeejejej, jeej esperate procesion, hummmmmm yo se cual es pero no me acuerdo jeejejej, ah te toca como a mi forever alone jejeej mis cumpleaños son los mejores paro ptros, es que veras siempre digo que en ves de invertir dinero en mi porque no se lo dan a los niños enfermos a una fundacion a los que de verdad lo necesitan ahhhhhhhh, pero bueno aveces se los doy o avecs mi papa me da algo jejeeje, jejeej los infantiles esan de modas hay que ponernos locosssssssssamigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 2312883081amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 2312883081amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 2312883081amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 2312883081[/quote]

JAJAJA ME AVISAS UN DIA QUE TU TENGAS TIEMPO Y OBVIO VER LOS HORARIOS PORQUE CREO QUE TENEMOS HORARIOS DIFERENTES JAJAJAJAJA NO CREO QUE SEA IGUAL AQUI NO ES SOLO UNA Y ES TAN :corre: :corre: :corre: :corre: INCREIBLE ME ENCANTA COMO SE CELEBRA AQUI PARA ESTA EPOCA VIENE MUCHO EXTRANJERO Y PUES DEMASIADO CALOR :calor: :calor: :calor: :calor: :calor:
JAJA ERES UNA TIERNA ENSERIO HACES ESO QUE BELLA TU AJAJA OSEA MIS AMIGOS SON MAYORES LA MAYORIA TIENE 22 O 23 Y PUES ME MOLESTA QUE SE COMPORTEN ASI PERO PUES


TE VOY A MATAR JAJAJA OSEA CUANDO LEI ESO DE CANCELAR SENTI MORIR CASI LLORO ESO NO SE HACE VANESA DE VERDAD QUE NO JAJAJA PLEASE SIGUELA HOY SIIIIIIIIIII
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Vie 22 Feb 2013, 7:12 pm

Rachel116 escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como has podido darme ese susto?!?!?!?!?!?! casi me ha dado un infarto cuando he leido que la ibas a cancelar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aaa no me creo que falte tan poco para que acabe la novelaa!!!! diossssssss necesito cap ya!!!!!!!!!!!!!!!
siguela prnto si¿?
besos xxx
jejejeejeejejej SOY UNA MALOTA JEEJEJEJA, JEJEEJamigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 266591853PERDONamigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 188110 JEJEEJEJ,SIIII YA SE VA A ACABAR amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 2883559249amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 2883559249amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 2883559249amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 2883559249, JEJE KLO TENDRAS PRONTO Y TAMBIEN DE SEX WITH NERDS TENGO LA MITAD DE LO QUE SUBIRE JEEJEJEJ , LA SEGUIRE PRONTOOOOOamigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 802224364
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Vie 22 Feb 2013, 7:15 pm

kafe_alva escribió:ola guaaa neta the lo agrades mucho guaaaaaau mi nombre esta ahi aaaaaaaaaaa eres super the adoro
OLISSSSSSSSSSSSS JJEEJEJEE ES SOLO UN ODIGO PERO DE TODOAS FORMAS NO ES NADA:P
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Vie 22 Feb 2013, 7:19 pm

Auezom escribió:me asuste cuando vi el 'cancelo' osea fue ¿por que?
pero fue una broma y atencion---
amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 Gdsree

si no la seguias estaria como:
amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 Huy54u4ea

pero gracias a las hormigas la seguiras, les debo tanto..
amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 Iuytujty
ah

disjakd bueno te doy mi opinion: (?)

estoy feliz! faltan 3/4 capitulos! omfg
bien tu puedes poner a la ___ con quien quieras TU ERES LA ESCRITORA AQUI,
bien;
harry: harry es muy lindo y tierno, creo que en el fondo le gusta ____
louis: es como el tipico mujeriego..
niall: es muy boludo que se valla con la rubia oxigenada, aunque me enccantaria que encuentren unos papeles viejos y que digan que ____ o niall es adoptado/a y son una familia y por fin estan juntos(?
bueno, nose has como quieras que termine pero que termine lindo, no pongas un final choto,
amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 1d44

bueno.., NO TE TARDES PORFAVOR, EXTRAÑO LEER CAPS :(
amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 Tumblrinlinemidgukucxg1

cuidadito eh si no la sigues hay:
amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 Tumblrinlinemidg44t9qj1
___________________________________________
en una semana volvere a clases :c
y me encantaria que terminen algunas novelas que leo y esta antes, por que luego no estare mucho, nueva escuela, terrror, dios, no quiero volver
:Cccccccccccccc
amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 Tumblrinlinemidgen4zut1

bueno, SIGUE Y NO TE TARDES.
amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 2000130356


JEJEJEJEEJEJE SOY UNA MALOTA,JEJEEJ INTENTARE SUBIR MAS SEGUIDO Y ME MATO EL GIFS DE amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 Tumblrinlinemidg44t9qj1 OSEA NO TANLA NOOOOOOOOOOOO JEJEEJEJEJEEJ, RECUERDO ESE CAPITULO EJEJEJE HEM YA TENGO MAS O MENOS EL FINAL, PERO TE DIRE MIS FINALES SON UN ASCO ENCERIO SON HFDHGFJS amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 2511115047amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 2511115047amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 2511115047amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 2511115047, NO SEEEEEEE SOY MUY MLA ESCRITORTA JEJEEJEJEJEJ, YO TAMBIEN ODIO EL CALOEGIO EJEEJEJ Y EL GIFS ME DEJO COMO amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 1772876878 JEJJEEJE
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Vie 22 Feb 2013, 7:20 pm

GabrielaCarriCova escribió:
Vanesa Lozano escribió:
GabrielaCarriCova escribió:ohh diablos Vane por que la dejas ahi? eres tan mala ah no te creas pero en serio porque la dejas ahi me tienes toda asdfghjklasdfgh siguela que muero lenta y dolorosamente la tienes que seguir, Niall y Harry son unos malotes idiotas pero haci los amo, porque son unos sexys a los cuales no puedo odiar pero me sacan canas verdes, le quiero pegar a Harry y a Nialler pero no puedo porque no me puedo enojar con ellos
jejje no se porque la dej hay solo l deje hya, sisi lo se, creo que fue para dar suspenso jejejee, no mueras pronto la seguire, ejejeje si pero tienen sus razones ya las sabras ejeejeje, yo tambien los amos Naill Dios es mi debilidad LO AMO, jeejej viste el uevo viedeo mori de risa y Niallamigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 2257141722amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 2257141722amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 2257141722, jejejeeje
que si vi el video nuevo, viole el boton de play jajaja y llore de la risa jajajaja porqu fue tan gracioso y obligue a mi mama a ver el video y su cara era asi como que con tus idolos jajajaja lo ame tanto fueron ellos mismos y eso me gusto

JEJEEJEJE VIOALR INTERESANTE JEEJEJEJEJEJEJE, YO LA ACABO DE OBLIGAR Y RIO COMO LOCA JEJEEJEJE, ME CASARE CON EL VIDEO JEEJEJEamigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 266591853
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por karencita_mb Vie 22 Feb 2013, 7:23 pm

sabes q eres una niña muy mala????
pues si no lo sabiaaass
ERESSS MALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
me quedee como amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 167695056 amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 167695056 amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 167695056 :lloro: :lloro: :wut: :wut:
la va a cancelaaaar ahjsdbhdfjf
y despuesss :evil: :evil: :evil: :evil:
niññaaa malaa niñaa malaaaaaa
esoo no se hacee!!
Niall va ir a castigarteeeeeee!!! jajaja
buenooo cuando la sigueeeeess??
o yaa la seguistee y no me di cuentaa???

karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Vie 22 Feb 2013, 7:24 pm

GabrielaCarriCova escribió:con quien se queda? ammm la segunda pregunta mas dificil que me han hecho en la semana (despues del examen de historia) creo que no se Harry o Nialler, Niall por el comenzo todo y siento que el es su amor verdadero (cursi como siempre) pero siento que no la sabe valorar y solo la busca cuando quiere alguien a parte de la bitch de su novia que le baje la temperatura y Harry oww Harold lindo siempre estuvo cuando Niall la hacia sentir mal y todo eso pero despus me decepciono mucho, pero tu eliges con quien se queda
JEJEJEJE LO SE YO TAMBIEN ESTUVE COMO amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 1926951358amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 1926951358, PERO YA ME DECIDI EEJEEJEJEEJE, YA VERAS QUE PASA, JEJEEJEJEJEJamigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 2278276204amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 2278276204amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 2278276204amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 3828993674amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 3828993674
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Vie 22 Feb 2013, 7:31 pm

Feer' escribió:
Vanesa Lozano escribió:
Feer' escribió:
Vanesa Lozano escribió:JAJAJAJA ALGUN DIA AUNQUE SEA POR SKYPE JAJAJAJAJAJAA A MI ME REGAÑAN POR ESO DE HABLAR RAPIDO ME DICEN QUE ME CALME PERO PUES ESTOY TRANQUILA Y NO PUEDO EVITARLO SI MATADO LE DECIMOS AQUI ESO LO SIGO JUGANDO CON MIS PRIMOS PEQUEÑOS JAJAJA Y DESPUES TERMINAN LLORANDO JAJAJAJAJAJAJAAJAJA ES GENIAL
HAY SI LOS EXAMENS SON UNA DESGRACIA EH! YO TENGO UNO EL VIERNES Y ES TAN :suspect: :suspect: :suspect: LO QUE TENGO QUE LEER JAJA IBAMOS A IR A UN LUGAR EN EL INTERIOR OSEA AQUI SE CELEBRA LA SEMANA SANTA ASI A LO GRANDE Y DESDE LA SEMANA PASADA SE EMPIEZA CON LA CUARESMA Y PUES HAY FIESTAS JAJAJA Y EL LUGAR SE LLAMA ANTIGUA GUATEMALA LAS DISCOS SON TAN amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 3933585381 amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 3933585381 amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 3933585381 amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 3828993674 amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 3828993674 amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 3828993674 INCREIBLES ME ENCANTA IR PORQUE IBAMOS A IR A CELEBRAR EL CUMPLE DE UN AMIGO TAMBIEN OSEA 2 DE UN SOLO PORQUE SU CUMPLE ES EN LA SEMANA MAYOR Y NO NOS VEMOS Y YO TENGO EL CONCIERTO DE LOS JONAS NI ME APAREZCO POR AHI Y QUERIAMOS IR PERO NOOOOOOOOOOOOOOOOO amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 1926951358 amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 1926951358 amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 1926951358 amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 1926951358 amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 1926951358 amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 1926951358 EL LICENCIADO NO DEJO amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 872078069 amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 872078069 amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 872078069 amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 872078069 amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 872078069 AHORA SOLO IREMOS A COMER TODOS JUNTOS

jje si ya veras un dia de estos no conoceremos por la sexy camarita jejejejee te juro que te reiras de mi ejejjeej, jejejejejejj no le veo nada malo asi habla una niña de mi salon y tan jfgdf no se cono no se traba yo soy de las que me enredo mucho jejeej, MATADOS mierda ese nombre me asusto, te aprovechas de tus primitos jeejejeje, jejeejej aqui tambien la clebramos pero yo no soy muy asi que vamso a la misa y todo eso naaaaaaaaa, osea creo en Dios pero no se medaaaaa jejejeejejejeje, wiiiiiiiiii me gusta ese nombre antigua guatemala, jejejeejfdfgfhcvc, jeje genial pero maldito profesorrrrrrrrrrr, disfruta tu cenaaaaaaaaa :P , beostes me ire a dormirrrrrrrrrr jeej amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 266591853

JAJAJAJA SIIII AUNQUE SEA POR ESE MEDIO NOS TOCARA JAJAJAJAJAJA SOY MALVADA JAJAJAJA SI VIERAS COMO TERMINAN LOS POBRES JAJAJAJAJA PERO A ELLOS LES GUSTA JAJAJA PORQUE TE DIO MIEDO EL NOMBRE BUEH! AQUI ES REALMENTE LINDO SIEMPRE SALGO LA SEMANA MAYOR A VER LAS PROCESIONES COMO AQUI SE LES LLAMA IGUAL CREO QUE NO PODRE DISFRUTAR MI CUMPLE HAY PROBLEMAS ENTRE MIS AMIGOS SON UNOS FUCKINGS INMADUROS REALMENTE INFANTILES JAJAJAJA

jejej siiiii uanque sea por ese ejjeejejee, quiero verrrrrrrrr jeejeej, no se suena como matados, amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 2883559249, mierda eso asusta encerio jejeejejej, jeej esperate procesion, hummmmmm yo se cual es pero no me acuerdo jeejejej, ah te toca como a mi forever alone jejeej mis cumpleaños son los mejores paro ptros, es que veras siempre digo que en ves de invertir dinero en mi porque no se lo dan a los niños enfermos a una fundacion a los que de verdad lo necesitan ahhhhhhhh, pero bueno aveces se los doy o avecs mi papa me da algo jejeeje, jejeej los infantiles esan de modas hay que ponernos locosssssssssamigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 2312883081amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 2312883081amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 2312883081amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 2312883081

JAJAJA ME AVISAS UN DIA QUE TU TENGAS TIEMPO Y OBVIO VER LOS HORARIOS PORQUE CREO QUE TENEMOS HORARIOS DIFERENTES JAJAJAJAJA NO CREO QUE SEA IGUAL AQUI NO ES SOLO UNA Y ES TAN amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 206647112 amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 206647112 amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 206647112 amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 206647112 INCREIBLE ME ENCANTA COMO SE CELEBRA AQUI PARA ESTA EPOCA VIENE MUCHO EXTRANJERO Y PUES DEMASIADO CALOR amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 2257141722 amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 2257141722 amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 2257141722 amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 2257141722 amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 2257141722
JAJA ERES UNA TIERNA ENSERIO HACES ESO QUE BELLA TU AJAJA OSEA MIS AMIGOS SON MAYORES LA MAYORIA TIENE 22 O 23 Y PUES ME MOLESTA QUE SE COMPORTEN ASI PERO PUES


TE VOY A MATAR JAJAJA OSEA CUANDO LEI ESO DE CANCELAR SENTI MORIR CASI LLORO ESO NO SE HACE VANESA DE VERDAD QUE NO JAJAJA PLEASE SIGUELA HOY SIIIIIIIIIII[/quote]

VALE YO TE AVISO O TU DIME HEM AQUI SON LAS 9:26 JJEJEJEEJ ENTONCES NOSE CUANTAS HORAS NOS LLEVAMOS JEEJEJEE, JEJEJEEJEJEJ LA VERDAD YO SOLO SALGO EL DOMINGO DE RAMOS YA QUE EL RESTO DE LA SEMANA ME LA PASO HACIENDO TAREAS JEJEEJJEEJ, NO ME GUSTA SALIUR ADEMAS DESDE MI CASA ESCUCHO LA MIS, VIVO A LA VUELTA DE LA IGLESIA JEJE ( ME DA PERSA IR ) JEJEJEJE, JEJEEJ SI LO HAGO NO SE ES ALGO QUE ME NACE EJEJEJEEJEJ, JEEJEJEJEJ POBRE DE TI VIVR CON ELLOS, EJEJ HUVO UNA ETAPA QUE MIS PRIMOS ME DECIAN ELMO DISQUE POR QUE ERA MUY INFALTIL Y YO amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 2278276204amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 2278276204amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 4262161048amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 4262161048 MALVADOSSS.....
EN LOS ULTIMSO SIN COMENTARIOS............................... (ESCONDIENDOME DEBAJO DE LA CAMA PARA QUE NO VENGAS Y ME ENCUENTRES Y POR CIERTO NO ESTOY DEBAJO DE LA CAMA)amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 1455425949amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 1455425949
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Vie 22 Feb 2013, 7:33 pm

karencita_mb escribió:sabes q eres una niña muy mala????
pues si no lo sabiaaass
ERESSS MALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
me quedee como amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 167695056 amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 167695056 amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 167695056 amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 1755303498 amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 1755303498 amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 2883559249 amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 2883559249
la va a cancelaaaar ahjsdbhdfjf
y despuesss :evil: :evil: :evil: :evil:
niññaaa malaa niñaa malaaaaaa
esoo no se hacee!!
Niall va ir a castigarteeeeeee!!! jajaja
buenooo cuando la sigueeeeess??
o yaa la seguistee y no me di cuentaa???


JEJEEJSI LO SE JEJEJEJEEJEJ
PERDONamigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 188110amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 188110amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 188110amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 188110amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 188110
NO NONONNONNONO FUE CON INTENCION NA L VERDAD SI JEJEEJEJEEJ
LO SE PERO ME PICO JJEJEJEEamigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 266591853
QUE VENGA Y ME CASTIGUE (Y LO VIOLARE) JEJEEJEJEJEEJ
LA SIGOOOOOOOOO MUYYYYYYYYYYYY PRONTOOOOOOOOOO
NO NO LA HE SEGUIDO JEJEEJEJEJEJamigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 59467727amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 59467727amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 59467727amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 59467727
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Feer' Vie 22 Feb 2013, 7:37 pm

Vanesa Lozano escribió:
Feer' escribió:
Vanesa Lozano escribió:
Feer' escribió:
Vanesa Lozano escribió:JAJAJAJA ALGUN DIA AUNQUE SEA POR SKYPE JAJAJAJAJAJAA A MI ME REGAÑAN POR ESO DE HABLAR RAPIDO ME DICEN QUE ME CALME PERO PUES ESTOY TRANQUILA Y NO PUEDO EVITARLO SI MATADO LE DECIMOS AQUI ESO LO SIGO JUGANDO CON MIS PRIMOS PEQUEÑOS JAJAJA Y DESPUES TERMINAN LLORANDO JAJAJAJAJAJAJAAJAJA ES GENIAL
HAY SI LOS EXAMENS SON UNA DESGRACIA EH! YO TENGO UNO EL VIERNES Y ES TAN :suspect: :suspect: :suspect: LO QUE TENGO QUE LEER JAJA IBAMOS A IR A UN LUGAR EN EL INTERIOR OSEA AQUI SE CELEBRA LA SEMANA SANTA ASI A LO GRANDE Y DESDE LA SEMANA PASADA SE EMPIEZA CON LA CUARESMA Y PUES HAY FIESTAS JAJAJA Y EL LUGAR SE LLAMA ANTIGUA GUATEMALA LAS DISCOS SON TAN amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 3933585381 amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 3933585381 amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 3933585381 amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 3828993674 amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 3828993674 amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 3828993674 INCREIBLES ME ENCANTA IR PORQUE IBAMOS A IR A CELEBRAR EL CUMPLE DE UN AMIGO TAMBIEN OSEA 2 DE UN SOLO PORQUE SU CUMPLE ES EN LA SEMANA MAYOR Y NO NOS VEMOS Y YO TENGO EL CONCIERTO DE LOS JONAS NI ME APAREZCO POR AHI Y QUERIAMOS IR PERO NOOOOOOOOOOOOOOOOO amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 1926951358 amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 1926951358 amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 1926951358 amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 1926951358 amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 1926951358 amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 1926951358 EL LICENCIADO NO DEJO amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 872078069 amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 872078069 amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 872078069 amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 872078069 amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 872078069 AHORA SOLO IREMOS A COMER TODOS JUNTOS

jje si ya veras un dia de estos no conoceremos por la sexy camarita jejejejee te juro que te reiras de mi ejejjeej, jejejejejejj no le veo nada malo asi habla una niña de mi salon y tan jfgdf no se cono no se traba yo soy de las que me enredo mucho jejeej, MATADOS mierda ese nombre me asusto, te aprovechas de tus primitos jeejejeje, jejeejej aqui tambien la clebramos pero yo no soy muy asi que vamso a la misa y todo eso naaaaaaaaa, osea creo en Dios pero no se medaaaaa jejejeejejejeje, wiiiiiiiiii me gusta ese nombre antigua guatemala, jejejeejfdfgfhcvc, jeje genial pero maldito profesorrrrrrrrrrr, disfruta tu cenaaaaaaaaa :P , beostes me ire a dormirrrrrrrrrr jeej amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 266591853

JAJAJAJA SIIII AUNQUE SEA POR ESE MEDIO NOS TOCARA JAJAJAJAJAJA SOY MALVADA JAJAJAJA SI VIERAS COMO TERMINAN LOS POBRES JAJAJAJAJA PERO A ELLOS LES GUSTA JAJAJA PORQUE TE DIO MIEDO EL NOMBRE BUEH! AQUI ES REALMENTE LINDO SIEMPRE SALGO LA SEMANA MAYOR A VER LAS PROCESIONES COMO AQUI SE LES LLAMA IGUAL CREO QUE NO PODRE DISFRUTAR MI CUMPLE HAY PROBLEMAS ENTRE MIS AMIGOS SON UNOS FUCKINGS INMADUROS REALMENTE INFANTILES JAJAJAJA

jejej siiiii uanque sea por ese ejjeejejee, quiero verrrrrrrrr jeejeej, no se suena como matados, amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 2883559249, mierda eso asusta encerio jejeejejej, jeej esperate procesion, hummmmmm yo se cual es pero no me acuerdo jeejejej, ah te toca como a mi forever alone jejeej mis cumpleaños son los mejores paro ptros, es que veras siempre digo que en ves de invertir dinero en mi porque no se lo dan a los niños enfermos a una fundacion a los que de verdad lo necesitan ahhhhhhhh, pero bueno aveces se los doy o avecs mi papa me da algo jejeeje, jejeej los infantiles esan de modas hay que ponernos locosssssssssamigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 2312883081amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 2312883081amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 2312883081amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 2312883081

JAJAJA ME AVISAS UN DIA QUE TU TENGAS TIEMPO Y OBVIO VER LOS HORARIOS PORQUE CREO QUE TENEMOS HORARIOS DIFERENTES JAJAJAJAJA NO CREO QUE SEA IGUAL AQUI NO ES SOLO UNA Y ES TAN amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 206647112 amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 206647112 amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 206647112 amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 206647112 INCREIBLE ME ENCANTA COMO SE CELEBRA AQUI PARA ESTA EPOCA VIENE MUCHO EXTRANJERO Y PUES DEMASIADO CALOR amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 2257141722 amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 2257141722 amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 2257141722 amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 2257141722 amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 2257141722
JAJA ERES UNA TIERNA ENSERIO HACES ESO QUE BELLA TU AJAJA OSEA MIS AMIGOS SON MAYORES LA MAYORIA TIENE 22 O 23 Y PUES ME MOLESTA QUE SE COMPORTEN ASI PERO PUES


TE VOY A MATAR JAJAJA OSEA CUANDO LEI ESO DE CANCELAR SENTI MORIR CASI LLORO ESO NO SE HACE VANESA DE VERDAD QUE NO JAJAJA PLEASE SIGUELA HOY SIIIIIIIIIII

VALE YO TE AVISO O TU DIME HEM AQUI SON LAS 9:26 JJEJEJEEJ ENTONCES NOSE CUANTAS HORAS NOS LLEVAMOS JEEJEJEE, JEJEJEEJEJEJ LA VERDAD YO SOLO SALGO EL DOMINGO DE RAMOS YA QUE EL RESTO DE LA SEMANA ME LA PASO HACIENDO TAREAS JEJEEJJEEJ, NO ME GUSTA SALIUR ADEMAS DESDE MI CASA ESCUCHO LA MIS, VIVO A LA VUELTA DE LA IGLESIA JEJE ( ME DA PERSA IR ) JEJEJEJE, JEJEEJ SI LO HAGO NO SE ES ALGO QUE ME NACE EJEJEJEEJEJ, JEEJEJEJEJ POBRE DE TI VIVR CON ELLOS, EJEJ HUVO UNA ETAPA QUE MIS PRIMOS ME DECIAN ELMO DISQUE POR QUE ERA MUY INFALTIL Y YO amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 2278276204amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 2278276204amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 4262161048amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 4262161048 MALVADOSSS.....
EN LOS ULTIMSO SIN COMENTARIOS............................... (ESCONDIENDOME DEBAJO DE LA CAMA PARA QUE NO VENGAS Y ME ENCUENTRES Y POR CIERTO NO ESTOY DEBAJO DE LA CAMA)amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 1455425949amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 1455425949[/quote]

NOS LLEVAMOS UNA HORA JAJAJA EN ANTIGUA GUATEMALA ESO ES INCREIBLE OSEA SON MUNDOS DE GENTE YO NO VOY OBVIO PORQUE DEMASIADA GENTE ME PIERDO YO AHI PERO COMO HACE CALOR YO COMPRE UNA PISCINA Y MI PATIO ES GRANDE ENTONCES LA PONEMOS AHI Y CON MIS PRIMOS OSEA LOS GRANDES NOS METEMOS AHI A JUGAR PASAMOS TODO EL DIA AHI Y ES INCREIBLE JAJA MO PASAR TIEMPO CON ELLOS

¬¬ VANESA TE ENCOTRARE NAAAAAAAA JAJAJAJA
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 35 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Cami Vie 22 Feb 2013, 7:37 pm

¿Cuándo la sigues niña? c:
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 61. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 48 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.