O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

16 & Abused (Larry Stylinson)

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por Blue sky Mar 15 Ene 2013, 6:28 am

CherryDrug escribió:
alep1Dforever escribió:ola soy nueva y fie lectora me encanta encerio pero me pone triste lo de harry :( mmm puedo estar con niall? pero si no no hay problema me conformo con que la siguas

besos
No hay problema puedes estar con el solo necesito tu descripción fisica y psicologica :D y que me digas como te gusta vestirte :) Para la noveeeeeee
Bueno Srita. Horan la veo luego
Me llamo Alejandra Smith es no es mi apellido pero creo que queda más este
Descripción física: mido 1.61, soy delgada anque coma mucho no engordo, cabello lacio color castaño abajo de los hombros, ojos cafés mm en el sol se ven un poco pelirrojos

Descripción psicológica: soy muy alegre anque haces es me guardo mis sentimientos, soy muy protectora, haberes muy parlanchina ja me gusta hacer bromas, me gustan los perros y los gatos, siempre trató de que todos estén buen, defiendo a mis amigos, puedo llegar a ser muy fría anque no se intencionalmente, no soy vanidosa y no me importa lo que le gente piense de mi


Mm nose preferiría que con jean o shorts me gusta estar cómoda



Espero que te sirva y gracias
Si necesitas otra cosa dime
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por LarryPalikHoran Mar 15 Ene 2013, 6:21 pm

Que tiene Niall? Dime que no fue Simon tambien!!!

Siguela!
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por Ángel J.D Mar 15 Ene 2013, 6:55 pm

hola! perdon por no comentar antes pero es por la escuela ya sabes mucha tarea trabajos y cosas asi y de una vez te digo que por la misma razon no voy a comentar muy seguido asi que espero y perdones esas veces :), en fin, me gustaron mucho los caps, cada vez me dan mas ganas de matar a Simon 16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 4 987434, VOY POR TI SIMON!! okno, bueno espero y la sigas pronto y pues saludos :)
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por -Carola Mar 15 Ene 2013, 8:03 pm

QUEE? QUEEE? QUEEEE? QUE LE PASO A MI RUBIO CON LATIGO MIERDAAA!!!
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por CherryDrug Vie 18 Ene 2013, 4:27 pm

#LoveAndLaughs escribió:MUCHAS GRACIAS! SAKNHDASKDHGSAD UN CAPITULO DEDICADO A MI! *-*
sahdjakdjhas Muchisimas gracias linda (: Significa mucho :DD
Ya que amo esta novela *-*
Mucho garching con Liam hizo desmayar a Niall (?
Ah
Oh mi irish :c askdjaskdj D:
Puedo estar con Zayn? c: Porfisssss
Si no se puede esta bien n.n
dskfsdkjfds Son tan tiernos estos dos gays (? <3 Señor Tomlinson suena sexy :$
Apa Louis tiene las hormonas alborotadas (?
skhjdasdkjh PARA MI DOS DIAS ES MUCHO!
Seguila pronto n.n (Mañana)
Siento la tardanza estuve muy ocupada con la escuela! :/
Denada ;) jajajaja Sabes pensaba hacer Ziam .... Pero si quieres estar con Zayn esta bien como quieras si quieres hago Ziam sio Geyn (?) hahahah bueno bueno hahaha Señor Tomlinson asjdgh akjsgd haahha
Ya la sigo estoy escirbiendo el capitulo e_e
Cuidateeeeeeee
Un abrazuchoo!!

:love:
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por CherryDrug Vie 18 Ene 2013, 4:30 pm

alep1Dforever escribió:
CherryDrug escribió:
alep1Dforever escribió:ola soy nueva y fie lectora me encanta encerio pero me pone triste lo de harry :( mmm puedo estar con niall? pero si no no hay problema me conformo con que la siguas

besos
No hay problema puedes estar con el solo necesito tu descripción fisica y psicologica :D y que me digas como te gusta vestirte :) Para la noveeeeeee
Bueno Srita. Horan la veo luego
Me llamo Alejandra Smith es no es mi apellido pero creo que queda más este
Descripción física: mido 1.61, soy delgada anque coma mucho no engordo, cabello lacio color castaño abajo de los hombros, ojos cafés mm en el sol se ven un poco pelirrojos

Descripción psicológica: soy muy alegre anque haces es me guardo mis sentimientos, soy muy protectora, haberes muy parlanchina ja me gusta hacer bromas, me gustan los perros y los gatos, siempre trató de que todos estén buen, defiendo a mis amigos, puedo llegar a ser muy fría anque no se intencionalmente, no soy vanidosa y no me importa lo que le gente piense de mi


Mm nose preferiría que con jean o shorts me gusta estar cómoda



Espero que te sirva y gracias
Si necesitas otra cosa dime
Besos
Claro Gracias Ms. Horan :)
Ya la sigo
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por CherryDrug Vie 18 Ene 2013, 4:32 pm

LarryPalikHoran escribió:Que tiene Niall? Dime que no fue Simon tambien!!!

Siguela!
No fue Simon pero aun asi no te dire que tiene Niall!!
e_é
ñammm...
Ya la sigo
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por CherryDrug Vie 18 Ene 2013, 4:34 pm

onedirectionfanboy#1 escribió:hola! perdon por no comentar antes pero es por la escuela ya sabes mucha tarea trabajos y cosas asi y de una vez te digo que por la misma razon no voy a comentar muy seguido asi que espero y perdones esas veces :), en fin, me gustaron mucho los caps, cada vez me dan mas ganas de matar a Simon 16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 4 987434, VOY POR TI SIMON!! okno, bueno espero y la sigas pronto y pues saludos :)
Hahahha sii vamos a linchar a Simon!!
Yup..
Ok no te perocupes comenta cuando puedas jejeje oye de que parte de Mexico eres?
Ya la sigo
Cuidate
:suspect:
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por CherryDrug Vie 18 Ene 2013, 4:35 pm

-Carola escribió:QUEE? QUEEE? QUEEEE? QUE LE PASO A MI RUBIO CON LATIGO MIERDAAA!!!

Ya lo sabrasssss...
Pronto
XD
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por CherryDrug Vie 18 Ene 2013, 4:41 pm

MARATHOON BITCHEES!!

2 SUPER CAPITULOSOSOSOSO!!!

FUCK YEAAAHH!

(emocionense
:twisted: )
creepygusta
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por Blue sky Vie 18 Ene 2013, 5:39 pm

CherryDrug escribió:MARATHOON BITCHEES!!

2 SUPER CAPITULOSOSOSOSO!!!

FUCK YEAAAHH!

(emocionense
:twisted: )
creepygusta
Oo siiii wuajajajajaaaa maratón!!!! Estoy que me arranco los pelos ya no puedo esperar
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por CherryDrug Vie 18 Ene 2013, 6:39 pm

alep1Dforever escribió:
CherryDrug escribió:MARATHOON BITCHEES!!

2 SUPER CAPITULOSOSOSOSO!!!

FUCK YEAAAHH!

(emocionense
:twisted: )
creepygusta
Oo siiii wuajajajajaaaa maratón!!!! Estoy que me arranco los pelos ya no puedo esperar
Subiré el primero
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por CherryDrug Vie 18 Ene 2013, 6:41 pm

CAPITULO V 1/2
Hable con la enfermera y pedimos nuestras bebidas para llevar, pagué y salimos del establecimiento rápido, era una tarde fría con mucho viento así que saqué mi teléfono para llamarle a un taxi que llegó unos minutos luego de que fue llamado, antes de abordar el taxi miré a mi acompañante sólo para encontrarme con un Harry preocupado así que tomé rápida pero delicadamente su rostro entre mis manos y le di un suave beso es los labios, fue apenas un roce pero su actitud y supongo que su humor, cambiaron, ya no estaba tan preocupado pero en el momento en que me separe de él suspiró y entramos al taxi sin decir otra palabra.
-Buenas tardes, ¿a dónde nos dirigimos?-
-Buenas… Al Hospital General por favor-
-¿Alguna ruta en especial?-‘Joder arranque el maldito auto y muévase’.
-La que esté más despejada- Respondí a ese sujeto con un aire de enojo en mi tono de voz pero es que ese sujeto me sacaba de mis casillas.
El auto arrancó, avanzando por las calles de Londres. Giré la cabeza para ver a Harry, que tenía la mirada perdida en el ‘increíble’ asiento del conductor, su expresión era nula y tenía sus dedos en sus labios, frotándolos suavemente, sonreí para mí, recordando el beso de hace unos momentos, su otra mano sostenía la malteada aún intacta yo sostenía la mía en mi mano derecha, el té seguía caliente y agradecí por eso. Mire la calle, noté como el auto en el que nos encontrábamos se acercaba lentamente la esquina donde estaba nuestro destino, saqué mi billetera, pero como yo había pagado las bebidas y él le ofreció dinero al conductor que lo aceptó y estacionó el auto.
Abrimos la puerta del taxi y salimos quedando frente al Hospital, tomé la mano del rizado y entramos al Hospital acercándonos a la estación de enfermeras más cercana lo más rápido que pudimos.
-Disculpe, estamos buscando al paciente Niall Horan- Dije muy rápido pero ella entendió lo que dije.
-Un momento por favor-Tecleó en la computadora y luego analizó el monitor por unos segundos, después contestó.
-¿Niall John Horan?-Me desesperé
-No, Niall James Horan!!- Dije casi gritando y Harry apretó mi mano dándome a entender que me calmara ya que varias otras enfermeras habían volteado a vernos y los guardias de seguridad se habían puesto alerta-Lo..Lo siento-Dije respirando hondo y sacando todo el aire que contenía en un suspiro dejando que mi frustración se fuera con ese aire.
-En el piso 2, Habitación 23-
-Gracias-
Jalé de la mano a Harry para ir al elevador pero al notar que se tardaba mucho y además estaba en el piso 14 del edificio. Me dirigí a las escaleras y empecé a subirlas un poco rápido con Harry a mi costado tratando de ir a mi paso, al ver como sus rizos se movían al son de su trote bajé un poco el ritmo para admirarlo y como todo buen momento, se arruinó ya que mis torpes piernas no se levantaron lo suficiente. Sólo recuerdo haber volado y luego estaba en el suelo un piso debajo de donde recordaba estar con Harry enfrente tratando de hacerme reaccionar, pero mi visión se hizo borrosa y luego todo quedó negro.
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por AngielgatitaStylinson Vie 18 Ene 2013, 6:52 pm

waaa me mueroo vivaaaaaaaaaaa siguela no me tonrtures!!! tbm habra otro bromances? yupiiii! y sino puedo estar con Liam?? bueno eso ya te lo dejo a ti!! la manera enque lou cuida a hazza es tan tierna me derritoooo!! y harry tan inocente y dulce, y simon tan hijo de ....!!! puedo pegarle a simon con un pan sexy si? haha estoy loka siguela me encanta!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por Blue sky Vie 18 Ene 2013, 6:53 pm

Louis beso a harry!!! Síguela síguela no nos puedes dejara así!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.