O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 6 Empty Re: Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte

Mensaje por natymaslow Lun 28 Ene 2013, 8:33 pm

Awwwww :3 ese maldito sensualon que me obliga a derle un segunda oportunidad! xD Okno' Me encantooo!! siguela pliis :) lo ame.. perdon LO AMO x)
natymaslow
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 6 Empty Re: Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte

Mensaje por Mar_Smile Lun 28 Ene 2013, 8:57 pm

~Capitulo 11~
—Narra (TN)
-(TN), (TN), ¡(TN)!
-¿Qué? ¿Qué pasa?- desperté alterada
-Valla hasta que por fin, llevo más de 20 minutos tratando de despertarte
-¿Qué hora es?-vi el reloj-Mela son las 6 de la mañana, déjame dormir otro rato-dije acomodándome
-(TN) recuerda que tienes que ir por Nick al aeropuerto- Cierto lo había olvidado, me levante y me fui a mi habitación, estaba viendo que me pondría cuando alguien entro
-(TN)
-¿Qué paso Lili?
-Mis padres acaban de decirme que mi prima vendrá, también hoy para acá
-Exactamente ¿Cuál de todas tus primas?- que no sea ella, que no sea ella… roge en mi mente
-Dulce-Okey eso de rogar en la mente no funciona
-Ella-dije haciendo puchero
-Si lo sé, yo dije lo mismo, bueno vamos tendremos que “RECIBIRLA”- desganada me dirigí al armario, pero necesitaba ayuda-
-¡Lili!
-Si-dijo asomando su cabeza
-Me ayudas- dije señalando mi ropa, ella solo sonrió
-Claro
Termine de arreglarme y quede así:
amigos con derechos - Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 6 Mariana+Esposito
Y Lilian así:
amigos con derechos - Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 6 Ashley-greene-bar-deluxe
-Bueno que empiece la tortura –dije
Skan se ofreció a llevarnos ya que Mela tenía que resolver algo, salimos los tres rumbo a el aeropuerto, cuando íbamos de camino me llego un mensaje de Nick
—Estamos a 10 minutos de llegar, llevo una sorpresa para Lilian y otra para ti, pronto nos vemos. — Nick
¿Sorpresas?, okey sí que esta raro esto, en fin, llegamos al aeropuerto y nos dispusimos a esperar, vi a Nick que venía ya por la salida, le hice señas y se acerco, detrás de él venía Dulce, creo que esto no será tan bueno como parece recordando mis peleas con ella.
amigos con derechos - Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 6 Nickjonascasualshoeslea
-(TN) te extrañe
-Y yo a ti rulos –nos abrazamos
-Einstein a ti también te extrañe
-Brocoli –también se abrazaron
amigos con derechos - Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 6 Emmawatsonlondres
-Clapton-dijo Dulce con su aire de superioridad
-Rosete-dije y la mire mal
-Hola Lilian, veo que no has cambiado, sigues igual de fea-Quería golpearla, pero Lili me detuvo
-Y tú sigues igual de dientona y flaca- dijo Lili tranquila, Dulce solo se enojo
-Bien Chaparra –me sonrió Nick- y Einstein miren sus sorpresas-dijo yo mire hacia donde estaba la puerta y vi a amigos con derechos - Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 6 19629381

No pude evitarlo y abrase a Kevin, él y Skandar son como mis hermanos mayores, pero también estaba Joe, por lo que Lili también corrió a abrasarlo
-Kevo, hace más de dos años que no te veía, estas más grande ehh!!
-si ya sé, pero tú no te quedas atrás chaparra-dijo y me despeino-vente dejemos a estos dos solos-dijo señalando a Joe y a Lili
-jajaja vamos-juntos fuimos con Nick, Skan y Dulce
-Hey Skandar ¿cómo has estado?- dijo Kevin abrazándolo
-Genial, aquí cuidando a estas señoritas- dijo despeinándome
-¡Hey!- hice un puchero
-Clapton-dijo Joe abrazándome y riendo
-Jonas-dije correspondiendo el abrazo
-Vamos chicos-dijo Skan
Nos acomodamos en el auto y partimos a casa, pero claro que antes pasamos a dejar a los chicos en un hotel puesto que ya habían hecho reservaciones y todo eso. Llegamos a casa y le enseñamos su habitación a Dulce.
-Bien aquí vas a quedarte- dijo Lili amable
-Okey, no es lo usual, pero está bien- yo solo rodé los ojos y la dejamos sola.
-Espero que la princesa no de muchos problemas-le dije a Lili
-También lo espero, créeme
-Bueno hoy hay clase de baile, así que vamos a prepararnos
-Dale, vamos
Nos cambiamos la ropa por una más deportiva, Mela nos dijo que esta vez no podía ir así que nos decidimos a irnos hasta que alguien no detuvo
-Hey ¿a dónde van?
-A ningún lugar que te importe lagartija- le dije y ella me fulmino con la mirada
-(TN)-dijo Lilian evitando reírse- vamos a clases de baile-le dijo a Dulce
-Bien, voy con ustedes-dijo y salió
-¡oh genial!- dije sarcástica
-Bueno no puede ser tan malo- dijo Lilian
Minutos más tarde
-Si seguro que no puede ser tan malo- le dije a Lilian mientras señalaba a dulce coqueteando con los chicos
-Bueno ni Logan ni Liam están con ella- dijo y luego llego coda uno con una botella de agua y una toalla para ella- Okey olvídalo
-Chicas ¿quién es ella?-dijo Evy
-jajaja… ella es la lagartija de mi prima- dijo Lilian
-Pero claro, sabía que no debía aceptar esa cita con el- dijo Jenny
-¡Hombres!-dijimos todas a coro y rodamos los ojos
-Bien chicos empecemos- dijo Mili- bien hoy toca clase de baile y canto así que, elegiré a alguien cantara y después bailaremos vale, bien veamos- nos miro a todos-¡(TN)! Pasa
-Genial-dije para mí, fui con el chico de la música y le pedí el tema que quería cantar, cuando estuvo listo pase el centro
-seguro hace el ridículo- escuche a Dulce decir y luego coquetear con Carlos, okey creo que estoy sintiendo celos
-Bien (TN) ¿estás lista?
-Si- dije y la música comenzó a sonar, cante esta canción mirando a Carlos a los ojos

-Bien (TN), gracias-yo solo sonreí-Okey ahora por parejas
Dijo y …..
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 6 Empty Re: Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte

Mensaje por [~#Lily_16~] Lun 28 Ene 2013, 9:08 pm

XD no tardes en seguirla, que se está poniendo interesante!!!
[~#Lily_16~]
[~#Lily_16~]


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 6 Empty Re: Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte

Mensaje por jenny98 Miér 30 Ene 2013, 8:01 am

me encanto!!! siguella
jenny98
jenny98


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 6 Empty Re: Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte

Mensaje por natymaslow Miér 30 Ene 2013, 9:58 am

Ommm! Maldita lagartija, esta coqueteando con CARLOS! CON MI CARLOS! Bien, ya me cae mal! Okya xD Siguela divina, me encantó :D sigueeellaaaaaa! :D Besitos, cuidate x)
natymaslow
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 6 Empty Re: Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte

Mensaje por EvyMorgan17 Sáb 02 Feb 2013, 10:57 am

AAAA!!OPD!OPD!
Tenes que seguirla :3
Cuídate
XoxO
EvyMorgan17
EvyMorgan17


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 6 Empty Re: Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte

Mensaje por Mar_Smile Sáb 02 Feb 2013, 3:54 pm

[~#Lily_16~] escribió:XD no tardes en seguirla, que se está poniendo interesante!!!
Me alegra que pienses eso :D
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 6 Empty Re: Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte

Mensaje por Mar_Smile Sáb 02 Feb 2013, 3:55 pm

jenny98 escribió:me encanto!!! siguella
^^ gracias por comentar Jenny!!
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 6 Empty Re: Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte

Mensaje por Mar_Smile Sáb 02 Feb 2013, 4:00 pm

natymaslow escribió:Ommm! Maldita lagartija, esta coqueteando con CARLOS! CON MI CARLOS! Bien, ya me cae mal! Okya xD Siguela divina, me encantó :D sigueeellaaaaaa! :D Besitos, cuidate x)
jajajaja amme tu comentario :D.... pronto la seguiré :)
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 6 Empty Re: Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte

Mensaje por Mar_Smile Sáb 02 Feb 2013, 4:04 pm

EvyMorgan17 escribió:
AAAA!!OPD!OPD!
Tenes que seguirla :3
Cuídate
XoxO

Pronto la seguiré...gracias por comentar!!! ^^
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 6 Empty Re: Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte

Mensaje por Mar_Smile Lun 04 Feb 2013, 7:53 pm

CHICAS!!!.....como sabrán se acerca el 14 de febrero....y como ustedes son unas grandes lectoras les tengo regalos ^^.....les haré algunas ediciones como Blends y Avatares :).... así que en cuando lean este mensaje mandenme un MP con los siguientes datos:
*¿Que quieren avatar o blend?
*¿De quien lo quieren?
*¿Que frase le pongo?
*¿Con autógrafo o no?
Gracias espero me manden los MP antes del 13
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 6 Empty Re: Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte

Mensaje por Mar_Smile Mar 05 Feb 2013, 7:27 pm

~Capitulo 12 parte 1 ~Celos~
-Narra (TN)

Yo solo mire a los chicos que querían bailar con Dulce, incluso Carlos, Oh esto es el colmo!!
-Mili puede ser de solo chicas la pareja
-¿Por qué?
-Bueno es que digamos que algunos-dijo Lilian señalando a los chicos- no quieren formar pareja con nosotros
-Haber, ¡CARLOS Y LOGAN!-Ellos solo se acercaron- bailan con Lili y (TN), ¡JAMES Y KENDALL!- también se acercaron- ustedes con Jenny y Evy, bien solucionado el problema ahora si empecemos

(vean desde el segundo 30 perdón pero solo encontré este para baile en pareja :C)
Carlos y yo bailamos en pareja pero cada vez que me preguntaba algo respondía cortante, continuamos con la clase hasta que esta acabo, yo solo tome mis cosas y me fui con Lilian y claro la lagartija ¬¬.
Llegamos a casa y Gino nos sirvió la comida, cuando terminamos Lili y yo nos fuimos a mi cuarto y le llamamos a los chicos (Jonas) y quedamos de vernos mañana para que les presentemos a Jenny y a Evy, creo que se caerán bien, en fin también llamamos a las chicas y estas aceptaron.
Al día siguiente desperté y busque que ponerme cuando por fin me decidí, tome una ducha y me puse esto:
(TN)
Baje y el desayuno ya estaba servido junto con una nota de Mela y Skan diciendo que regresarían tarde, empecé a desayunar mientras lo hacia abajo Lilian vestida así:
Lili
desayunamos las dos juntas y nos fuimos a la uni caminando, cuando llegamos cada quien se dirigió a su clase, el día paso muy rápido y se puede decir que los chicos nos perseguían pero les hacíamos la ley del hielo.
Llegamos a casa y como la querida lagartija estaba ahí no tardamos ni 5 minutos en dirigirnos al Starbucks donde habíamos quedado de reunirnos todos.
Primero llegaron los chicos y mientras platicábamos llegaron Evy y Jenny, quienes se llevaron súper bien con los chicos, nos estábamos divirtiendo demasiado pero teníamos que regresar a casa así que pagamos los cafés y nos fuimos a casa.
Estaba por dormirme cuando me llego una llamada:
-Hola
-Hola (TN)
-Oh! ¿Qué pasa Nick?
-te parece si mañana salimos
-Claro solo le aviso a Lili y los chicos
-emm…. Es que yo decía tú y yo solos
-¡Ah!...claro estaría bien
-Okey, te parece si nos vemos a las 7
-Claro
-Bueno, adiós y que duermas bien
-Gracias tu también
Bien, ahora tengo una cita con Nick pero que me quedar decir, dijo después de todo no se quedara aquí mucho tiempo. Deje de pensar en eso y mejor me dormí
El día siguiente paso sin novedad, bueno a excepción de que cuando Liam y Logan se enteraron de que también Lili saldría con Joe casi mueren, bueno aunque Carlos tampoco se puso muy contento cuando escucho que saldría con Nick.
En fin es su problema.
Ahora son 10 para las 7 y Lilian y yo estamos esperando a Joe y Nick
(TN): (TN)
Lili: Lili
Esperamos y por fin llegaron, claro que los chicos rentaron autos para poder transportarse sin tener que usar taxis.
—Narro Yo- Mar :D
Lo que ni (TN) ni Lili sabían es que alguien, mejor dicho 3 chicos las espiaban.
Con Evy y Jenny≥
-¿Qué hacemos?-dijo Jenny muy aburrida
-No sé, las chicas están en su cita…… ¡HEY YA SE!
-¿Qué?
-Podemos llamar a Kevin que es el único que no tiene citas hoy y podemos salir los tres
-Hey es una buena idea
Evy llamo a Kevin y quedaron de acuerdo en que irían al parque de diversiones de nuevo pero esta vez los 3
Con Dulce, James y Kendall≥
Tocando la puerta de la casa de (TN)
-Hola –dijeron los dos chicos al unisonó
-Claro
-¿Estás segura de que quieres ir vestida así?-pregunto Kendall
amigos con derechos - Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 6 Dahh
-Si estoy cómoda así
-Okey si tú dices-dijo el rubio
-Bueno vamos- intervino James
-Okey
Subieron al auto y se pusieron en camino.......

******
¿Que pasara con los chicos?
¿Creen que pase algo entre Nick y (TN)?
Comenten y espero no se olviden de contestar el aviso de arriba
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 6 Empty Re: Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte

Mensaje por [~#Lily_16~] Mar 05 Feb 2013, 7:47 pm

Awwww *-* me encanta!!! continua, mmm los 3 chicos misteriosos :3 ya quiero la segunda parte!!!
[~#Lily_16~]
[~#Lily_16~]


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 6 Empty Re: Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte

Mensaje por natymaslow Miér 06 Feb 2013, 10:06 am

OMG! Siue Sigue SIGUEEE!! O me muero e.e okno' xD Me encantó el cap :D Siguela pleasee :DDD Oh, por cierto, eso del dia de san valentin es una idea maravillosa :) Me gustaría algo de James, si se puede, si no no hay ningun problema :DDD Boooeno, siguela :) Besitos, cuidate mucho :)))
natymaslow
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 6 Empty Re: Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte

Mensaje por Mar_Smile Miér 06 Feb 2013, 6:34 pm

[~#Lily_16~] escribió:Awwww *-* me encanta!!! continua, mmm los 3 chicos misteriosos :3 ya quiero la segunda parte!!!
Si lo se son 3 chicos misteriosos O.O.....jajaja pronto veras la segunda y tercera parte
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 6 Empty Re: Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.