O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 5 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 5 EmptyMar 24 Sep - 8:42 por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 5 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 5 EmptySáb 21 Sep - 19:11 por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 5 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 5 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 5 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 5 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 5 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 5 Empty Re: Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte

Mensaje por natymaslow Mar 22 Ene - 23:11


awwwww Siiguelaaa!! Ame el cap y maldito Carlos, rompio mi corazon :'( Snif Snif jajja okno' Siguela me encantó. Besos cuidate :D
natymaslow
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 5 Empty Re: Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte

Mensaje por jenny98 Miér 23 Ene - 3:31

me encanto el capi tienes que seguirla pliss :P
jenny98
jenny98


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 5 Empty Re: Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte

Mensaje por Mar_Smile Miér 23 Ene - 4:34

~Capitulo 8~
—Narra (TN)

En esta semana pasaron cosas muy extrañas en esta semana:
• Primero el reencuentro con Carlos
• Segundo los sentimientos de Lilian por Liam y Logan quienes no son tan mal amigos
• Tercero el tal James que no deja ni respirar a Jenny
• Cuarto Evy y Kendall -creo que se llamaba XD- que no dejan de pelear
• Quinto Nick vendrá en dos días a visitarnos
Para ser nuestra primera semana aquí la verdad es que no es muy buena, creo que lo único bueno es que Nick vendrá pero a veces pienso que será malo.
-Como te decía pared, necesitas una nueva capa de pintura- dijo Mela algo enojada
-¡Qué! ¿Perdón que decías?- ella solo rodo los ojos y suspiro
-Decía que las chicas nos esperan afuera y si no quitas tu posición de estatua en la que estas, nos iremos sin ti- dijo y mire como estaba, solo estaba parada en medio de la sala con una manzana a medio comer en mi mano
-¡AH! si claro vamos
Salimos y nos encontramos con los chicos
-Valla hasta que por fin sales- dijo Evy
-Lo lamento, pero esta “estatua viviente” –dije viendo a Mela- pensaba cosas muy importantes en su vida
-Si claro estatua, no será que pensabas en alguien cuyo nombre empieza con N- dijo Lilian picara
-No, bueno sí, bueno algo así-dije
-Bueno en lo que te aclaras, empecemos a caminar- sugirió Mela
-¿Están seguras de esto?- Pregunto Jenny
-Si vamos, será divertido- dije sonriendo
-Okey
Se preguntaran a donde vamos, bueno pues como hemos tenido una semana estresante todas nos meteremos a una escuela de baile, nos imaginan, yo un poco y es que Lilian tiene dos pies izquierdos, Mela se defiende en el baile, Jenny se creo que esta igual que Lili, Evy bueno ella si es buena y yo bueno estoy igual que Mela. Lo otro bueno de esta academia es que a veces nos enseñaran canto y por cómo nos escuchamos en el karaoke lo hacemos bien.
-Buenas tardes señoritas en que puedo ayudarlas- dijo una señora se veía amable
-Hola bueno venimos a inscribirnos-dijo Mela
-Oh, bueno mi nombre es Milranda un gusto conocerlas, bien llegaron a tiempo- dijo y nos sonrió- bueno solo llenen estos documentos y tienen suerte la clase empieza en media hora
-Okey- sonrió Mela
Lugo de 20 minutos llenamos las hojas
-Bien señoritas pasen al salón 2
-Okey. Sonreímos y fuimos al salón
-Bien, ¿listas? – pregunto Evy
-¡Sí!- contestamos
amigos con derechos - Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcQ1s-iqg8_RwBy0iLztFRwDzXQ4aX9x6q2FaH1RFO1_dMRiUFFXLA
-Bien es lindo- dijo Lili, al poco tiempo empezaron a llegar los demás chicos y entre ellos a Liam –quien nos dio la idea de entrar aquí- y la maestra
-Hola chicos- saludo
-Hola-dijimos todos
-Bien veo caras nuevas ¿Cómo se llaman?
-Mi nombre es Pamela
-Yo soy (TN)
-Jennifer pero díganme Jenny
-Yo soy Lilian
-Y bueno yo soy Evy
-Okey, bueno chicas bienvenidas y me presento mi nombre es Milagros
-Mis perdón la tardanza- dijo ¡James! ¿Pero que hacen ellos aquí? Oh Liam estás muerto
-Que sea la última vez entendido, bien qué tal si empezamos y lo que bailaremos hoy va a ser…. Mambo!!!... bien chicos necesito ver parejas, rápido fórmenlas
Liam eligió a Lilian justo cuando Logan se acercaba bien esos dos ya técnicamente están peleando entra ellos, Jenny al ver a James acercándose solo jalo a Kendall con ella, Evy por otro lado jalo a Carlos -bueno me quito un peso de encima-, Mela ya que Skan no había ido tuvo que bailar con James y yo al final quede con Logan
-Bien ya están listas las parejas, okey ustedes la bailaran sin que yo les dé instrucciones para ver que tal lo hacen- puso esta canción (ustedes solo imagínense bailando con quien le toco, es que no había videos de clases en pareja ^^)
Logan y yo bailábamos graciosamente pero más gracioso fue ver a Jenny que piso dos veces a Kendall y a Lilian que seguía dando de vueltas cuando Liam ya la había detenido, yo solo moría de risa,
-bien chicos… no les salió tan mal-dijo mirándonos- bien haremos este paso sin música y luego con música okey
-Okey

(Si se les hace muy aburrido adelántenlo al segundo 0:50)
Bueno ese paso era el más fácil de la vida, pero creo que Lilian practicara conmigo pff…. En fin, cuando la clase acabo las chicas y yo regresamos a casa puesto que mañana saldríamos juntas, pobre Skan tendrá que soportarnos pero bueno, mientras esta con Mela creo que no le importa.
Llegamos a casa, cenamos algo puesto que ya eran las 8 de la noche y nos fuimos cada quien a su habitación, obvio Jenny y yo juntas. A la mañana siguiente…
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 5 Empty Re: Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte

Mensaje por Mar_Smile Miér 23 Ene - 4:42

natymaslow escribió:
awwwww Siiguelaaa!! Ame el cap y maldito Carlos, rompio mi corazon :'( Snif Snif jajja okno' Siguela me encantó. Besos cuidate :D
Si naty el rompió tu lindo corazón!!! :evil: ....jajaja tu también cuídate y me alegra demasiado que te gustara ^^
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 5 Empty Re: Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte

Mensaje por Mar_Smile Miér 23 Ene - 4:44

jenny98 escribió:me encanto el capi tienes que seguirla pliss :P
Gracias linda.... espero te guste este capitulo y cuídate mucho!!!
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 5 Empty Re: Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte

Mensaje por [~#Lily_16~] Miér 23 Ene - 4:47

A la mañana siguiente... que?? Continua continua, esta muy divertida la historia!!! :3
[~#Lily_16~]
[~#Lily_16~]


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 5 Empty Re: Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte

Mensaje por jenny98 Miér 23 Ene - 5:47

me encanto el capi espero que lo siguas y pronto que mala soy pise a kendall pos no soy buena para bailar jajaj si no soy muy buena !! okis querida siguella y pronto
jenny98
jenny98


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 5 Empty Re: Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte

Mensaje por natymaslow Sáb 26 Ene - 5:30

AWwww *-* AME EL CAP! no me pudo gustar mas, cuando me imagina bailando y a Jenny pisando a Kendalll WOW! fue como.. WOW! en fin, lo ame x.x Siguelaaa ! Besitos, cuidate :D
natymaslow
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 5 Empty Re: Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte

Mensaje por Mar_Smile Sáb 26 Ene - 6:07

Chicas pensaba subir Maratón pero les prometo que mañana estará sin falta ;)... gracias Lili, Jenny y Naty por comentar :)... y si Jenny eres malvada con el pobre Kendall...jajaja hasta mañana ^^
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 5 Empty Re: Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte

Mensaje por EvyMorgan17 Sáb 26 Ene - 17:04

Awww, baile con Carlos xD
jeje , tenes q seguirla
XoxO
EvyMorgan17
EvyMorgan17


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 5 Empty Re: Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte

Mensaje por Mar_Smile Sáb 26 Ene - 22:56

~Capitulo 9~
“Feria”
amigos con derechos - Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 5 Big-time-rush-big-time-rush-23413718
—Narra (TN)
A la mañana siguiente Jenny y yo nos levantamos a las 8 de la mañana y empezamos a arreglarnos, bajamos las escaleras y las chicas ya nos esperaban puesto que habíamos decidido ir a desayunar a un Starbucks, quedamos asi:
(TN): (TN)
Jenny:Jeny
Lilian: Lili
Evy: Evy
A Mela le había salido un inconveniente de parte de nuestros padres así que tuvo que salir, bueno es que Mela dirige una empresa de papá aquí en L.A. así que tiene que hacerse cargo de todo, claro que Skan siempre esta ayudándola.
-¿Qué tal si vamos a un Starbucks? Se me antojo un café-dije
-Buena idea, vamos- dijo Evy
Nos encaminamos directo al Starbucks, cuando llegamos desayunamos hay entre algunas bromas de parte mía y de Jenny.
-Bien chicas, a donde vamos ahora
-mmm… que tal si vamos a una feria que está aquí cerca- propuso Jenny
-Sí, hace tiempo que no vamos a una
-Bueno entonces que esperamos-dijo Lili
Cuando llegamos compramos nuestros boletos y estábamos dispuestas a pasárnosla bien pero llegaron ciertas personas a cambiar nuestros planes
-¿Chicas que hacen por aquí?- pregunto Logan
-intentar pasárnosla bien-dije
-Chicos que tal si vamos a la casa de terror- dijeron Kendall y Evy al mismo tiempo- Hey no es mi idea… ahh!! CALLATE!- jajaja fue divertido verlos pelear al mismo tiempo
-Ya sé qué tal si ustedes dos se van juntos-dijo Lilian
-Ja! ¿Con este? Nunca-dijo Evy señalando a Kendall
-Hey este tiene nombre-dijo Kendall haciéndose el indignado- y no será que solo es una escusa para no entrar porque tienes miedo
-Claro que no, yo soy mucho más valiente que tu
-A si pues te reto a entrar
-Bien vamos
Los dos se fueron muy dispuestos a entrar, no se pero creo que esos dos terminaran juntos.
-Bueno, Lili te parece bien ir a la montaña rusa o ¿le tienes miedo?-dijo Logan
-Me parece buena idea, vamos -dijo riendo
Juntos se fueron, creo que tenemos a ¡otra parejita menos ¡Genial! Ahora solo me queda Jenny
-Ejem creo que solo quedamos los cuatro-dijo Carlos
-Si
-awww mira (TN) ese lindo oso, tratare de ganármelo-dijo Jenny y se acerco a un puesto seguida por James
-Bueno creo que solo quedamos tu y yo- dijo Carlos a lo que yo solo empecé a avanzar sola- Hey (TN), ¿Qué tal si empezamos de nuevo?
-No es posible
-¿Por qué no?
-Fácil porque tú me hiciste demasiado daño
-(TN)- dijo y tomo mi mano- creo que es momento de que tú y yo olvidemos el pasado y nos enfoquemos en el presente
-Pero…
-Déjame terminar, mira tú también me gustabas créeme que desde que te vi y vi esos hermosos ojos- dijo mirándome a los ojos- no pude dejar de pensar en ti
-Entonces por qué dijiste que no
-No tenía opción (TN), por ahora es algo que no podrás entender pero te aseguro que pronto lo sabrás. Pensé que al irme iba a poder olvidarte porque me daba mucha tristeza el ver el daño que te había hecho, pero ahora que te vuelvo a encontrar créeme que me di cuenta de que no te he olvidado nada y esta vez me asegurare de no perderte- dijo y me abrazo, no podía creer todo lo que me había dicho, estaba en shock pero cuando respires su aroma no pude resistir más y también lo abrase, en ese momento sentí que solo estábamos él y yo, por mala suerte no podíamos quedarnos así siempre así que nos separamos
-(TN) me darías otra oportunidad- dijo, vi sus ojos y vi un total arrepentimiento
-Está bien tienes otra oportunidad, no la desperdicies- dije y le sonreí
-Gracias- dijo y me abrazo
-Bueno, bueno, estamos aquí para divertirnos no- el asintió- entonces vamos
Lo jale, se puede decir que después de todo, encontrarlos aquí no fue tan malo.
—Esta parte es narrada por mi: Mar :)
Con Kendall y Evy≥
amigos con derechos - Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcToOtnxc5Qa5TkylgzdP2pB0_nHHHnx_E6YSLUdngYkVDcT_lhIMw
Ambos habían entado a la casa de terror, caminaban junto con otros 5 chicos cuando todo quedo en obscuridad, de repente se escucho un grito de una mujer a lo que todos saltaron, Evy estaba empezando a asustarse, siguieron caminando cuando llegaron a una especie de salón donde se escucho otro grito seguido de un golpe en seco, Kendall por instinto agarro la mano de Evy y ella apretó la mano de Kendall puesto que ya estaba asustada, pasaron por el salón cuando Evy sintió algo en su cuello, cuando puso sus dedos sobre eso sintió que era un liquido, vio hacia arriba y no pudo evitar gritar, puesto que en el techo parecía haber una mujer muerta con una daga en el vientre, Kendall por su lado al escuchar el grito de Evy la abrazo y la jalo para que siguieran caminando, pasaron por ojos rojos en las partes más oscuras, sentir que hay alguien detrás de ti pero al voltear no hay nadie, inclusive se podía distinguir el fantasma de un niño jugando con sus juguetes, pero luego este desaparecía y se escuchaba una risa de miedo. Tanto Kendall como Evy empezaron a asustarse, ya estaban por llegar a la salida cuando Kendall sintió que una maño lo jalaba de los tobillos, este callo y fue arrastrado por la mano, tanto Evy como Kendall sabían que eran efectos especiales pero en ese momento solo sentía miedo, Evy como pudo logro tomar una de las manos de Kendall y empezó a jalarlo, Kendall también intentaba liberarse de la maño que lo jalaba del tobillo, cuando al fin lo lograron, Kendall cayó sobre Evy, ambos quedaron estáticos mirándose a los ojos, pero entonces se escucho otro golpe seguido de un grito y los ojos rojos aparecieron detrás de ellos, ninguno de los dos lo dudo y al levantarse, se echaron a correr hacia la salida.
Al fin estaban afuera de esa fea casa, ambos con respiraciones agitadas pero se dieron cuenta de que habían sido los últimos en salir, cuando recuperaron la respiración ambos se echaron a reír por lo que habían vivido y se fueron a buscar a los demás.
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 5 Empty Re: Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte

Mensaje por Mar_Smile Sáb 26 Ene - 23:05

~Capitulo 10~
Con Logan y Lili≥
amigos con derechos - Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcSQBJIc7C9Tf7_vfAC1Tzx49Td68elNzQA9mS4EDYBoG6IFY4Ib
-Así que crees que me dan miedo las montañas rusas
-Sip
-Hey-dije y lo golpee en el brazo- para tu información no les tengo miedo
-Bien pues tendrás que demostrarlo-dijo Logan retándola
-Bien te lo demostrare
Subieron al juego y como los asientos eran solo para dos personas no tuvieron problema, después de que les pusieran la seguridad, estaban listo para empezar
-Bien aquí vamos- dijo Logan, empezaron a avanzar hacia arriba, cuando llegaron a la cima empezaron a descender a gran velocidad, los dos sentían como se les hacia ese hueco en el estomago al bajar, Lilian solo empezó a reírse y Logan se sujeto más al tubo de seguridad, cuando termino juntos fueron a ver la foto que les sacan cuando están en el juego, la foto estaba así:
amigos con derechos - Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 5 Vanessahudgensaustinbutd
-jajaja… me encanta tu cara de miedo-dijo Lilian
-Hey-dijo enojado- me podría dar dos de esa- le dijo a el chico que atendía
-Claro-imprimió las fotos- aquí tienen
-Genial ahora tendré una foto de ti asustado-dijo Lilian riendo
-ja-ja muy graciosa, bueno vallamos a buscar a los chicos
-Está bien
Juntos fueron a buscar a los chicos
Con Jenny y James≥
amigos con derechos - Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcTGBbTJJSsEcAs7D18oSbSEKWg9NxGT0xkBM3spzBVcNckbQGyl
Jenny intentaba pinchar cuatro globos para poder ganar el oso, pero tenía mala puntería y cuando termino de de aventar los dardos no le había dado a ninguno, James la miro triste y decidió hacer algo:
-Hagamos algo-dijo James- si yo te gano el oso me dirás tu nombre y saldrás conmigo
(Recuerden que cuando Jenny se presento en la clase de baile James llego después)
-No lo se
-Anda no tienes nada que perder
-Está bien
Cuando Jenny acepto james pidió otros 7 dardos y le dio 10 dólares al dueño del juego, cuando lanzo los primeros dos no le dio a ninguno, pero él quería tener una cita con Jenny enserio, así que lanzo otros 3 pero esta vez sí le dio a obviamente 3 globos, en el siguiente tiro fallo, pero aun le quedaba una oportunidad, rogo por que el dardo pinchara el globo y así fue, logro ganar el oso para Jenny
amigos con derechos - Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 5 Pelucheshiningstarsosop
-Bien creo que me debes algo- dijo dándole el oso a Jenny
-jajaja… mi nombre es Jennifer Sánchez, pero me dicen Jenny
-Bien Jenny- dijo James feliz- como tú sabrás soy James Maslow- ella solo rodo los ojos
-Si lo sé, y creo que tendré una cita contigo-dijo resignada
-Sip, te parece el miércoles a las 8
-Está bien- asintió Jenny- Bueno vallamos con los chicos
-Si buena idea
Con Carlos y (TN)≥
amigos con derechos - Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 5 Descarga97
(TN) estaba demasiado divertida con Carlos pues digamos que con él es imposible no reírse
-Bien yo pido el azul
-jajaja yo el amarillo
-Vas a morir Clapton
-ja-ja-ja mira como me rio Pena
Ambos subieron a sus respectivos autos, ¡oh si! Son los carritos chocones
-Lista
-Siempre
El juego empezó y (TN) choco su carrito con el de Carlos, luego lo choco con una chica que estaba adelante y así empezaron las “chocadas” entre todos los que estaban en el juego, era divertido por que cuando menos te lo esperabas ¡ZAZ! Llegaba un coche y te chocaba, pero lo que más daba risa era la batalla entre (TN) y Carlos, porque chocaban una y otra vez, así siguieron hasta que el juego termino
-jajaja viste como nos miraban esos chicos
-si con cara de “y a estos locos que les pasa”- ambos reían
-fue divertido
-si
-Hey vamos por un algodón
-Okey
Fueron al puesto de algodones de azúcar y compraron uno para los dos, puesto que a veces empalagan muy rápido
-Bien y ahora ¿a dónde vamos?
-Vallamos a buscar a los chicos dijo (TN)
-Okey vamos
Caminaron y se encontraron con James y Jenny, juntos los cuatro se pusieron a buscan a Kendall, Evy, Lili y Logan, no fue muy difícil ayarlos puesto que ellos también los buscaban
-Chicos aún es temprano- dijo Evy
-Si subamos a otro juego y podemos irnos-dijo Logan
-Que tal a la rueda de la fortuna
-Buena idea (TN)- dijo James
-Pues que esperamos, vamos- dijo Logan
Esperaron en fila para poder subir, cuando subieron estaban en las mismas parejas de hace unos momentos, la rueda tenía una gran vista de todo L.A., cuando termino decidieron que era momento de irse a casa.
Las chicas se despidieron de los chicos y se fueron a esperar a Mela y Skan en taco Bell, comieron todos y llevaron a Jenny y Evy a su casa, cuando regresaron todos estaban agotados así que fueron a sus habitaciones, pero como (TN) no podía dormir fue con Mela y durmieron juntas como cuando (TN) tenía 7 años y tenia pesadillas, fue lindo recordar los viejos tiempos.
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 5 Empty Re: Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte

Mensaje por [~#Lily_16~] Dom 27 Ene - 5:09

Awww me encantó, síguela, síguela!! ya espero le siguiente maratón!! :3
[~#Lily_16~]
[~#Lily_16~]


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 5 Empty Re: Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte

Mensaje por EvyMorgan17 Dom 27 Ene - 15:10

OPD! Estuve con Kendo :3
Tenes que seguirla y hacer maratón!!
XoxO
EvyMorgan17
EvyMorgan17


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 5 Empty Re: Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte

Mensaje por jenny98 Lun 28 Ene - 4:21

ME ENCANTO ESTOY SUPERREQUETELINDO ESTOY ESTUPENDO SIGUELLA PLISS
jenny98
jenny98


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte - Página 5 Empty Re: Solo Amigos Carlos Pena y Tu Capitulo 12 ultima parte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.