O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
She is a tough girl {Harry Styles} - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
She is a tough girl {Harry Styles} - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
She is a tough girl {Harry Styles} - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
She is a tough girl {Harry Styles} - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
She is a tough girl {Harry Styles} - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
She is a tough girl {Harry Styles} - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
She is a tough girl {Harry Styles} - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
She is a tough girl {Harry Styles} - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
She is a tough girl {Harry Styles} - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She is a tough girl {Harry Styles}

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She is a tough girl {Harry Styles} - Página 7 Empty Re: She is a tough girl {Harry Styles}

Mensaje por khloe Jue 17 Ene 2013, 2:31 pm

.Isa. escribió:¡VOLVI! AKLHXSNDSKXJSBHCJODBV
SÍGUELA CUANDO PUEDAS
MUUUUUACK<3
Volvisteee!
Ya la sigo. Besos
khloe
khloe

https://twitter.com/Khloe_Miller_

She is a tough girl {Harry Styles} - Página 7 Empty Re: She is a tough girl {Harry Styles}

Mensaje por khloe Jue 17 Ene 2013, 2:32 pm

Wherever escribió:¿Henry? JAJAJAAJAJA morí, seguila (:

Haha si :) Ya la sigo
- Khloe
khloe
khloe

Mensaje por aldanus Jue 17 Ene 2013, 2:50 pm

Ajafhsdlgh necesito more. ¡Siguela ya! He estado todo el día en el foro revisando a que subieras. ¿Para cuándo? Necesito leer ya y poner un comentario largo JAJAJAJAJAJAJ ¿te dije ya que esta novela estaba genial? Bueno, si no te lo dije te lo digo ahora. ¡Dale, seguila! Por cierto, tengo varias preguntitas que hacerte. (No es sobre la nove...o si)
¿Cómo hiciste para poner el cuadrito ese en la sinópsis? ¿O para poner las letras tan grandes? No entiendo. Bueno, da igual, ¡seguíla linda!
aldanus
aldanus

Mensaje por khloe Jue 17 Ene 2013, 3:23 pm

My ego is big. escribió:Ajafhsdlgh necesito more. ¡Siguela ya! He estado todo el día en el foro revisando a que subieras. ¿Para cuándo? Necesito leer ya y poner un comentario largo JAJAJAJAJAJAJ ¿te dije ya que esta novela estaba genial? Bueno, si no te lo dije te lo digo ahora. ¡Dale, seguila! Por cierto, tengo varias preguntitas que hacerte. (No es sobre la nove...o si)
¿Cómo hiciste para poner el cuadrito ese en la sinópsis? ¿O para poner las letras tan grandes? No entiendo. Bueno, da igual, ¡seguíla linda!

dfhsdjdh Te prometo que haré lo posible por mañana subir estoy sin insipiracion y no mucho tiempo hace dos días me metí en un libro (canciones para Paula) no se si lo has leído pero bueno ya lo acabe y voy por la mitad de ¿Sabes que te quiero? (la continuación) aparte que tengo que escribir para mi otra novela.... en fin estoy muy ocupada con eso pero hoy tratare de dejar el libro un rato y ponerme a escribir capitulo y subo (mañana)
Uff largo trabajo -mentira- es un poco fácil ?) Si quieres te explico pero que es lo que quieres aprender a hacer?
- Khloe

khloe
khloe

Mensaje por aldanus Vie 18 Ene 2013, 8:10 am

khloe escribió:
My ego is big. escribió:Ajafhsdlgh necesito more. ¡Siguela ya! He estado todo el día en el foro revisando a que subieras. ¿Para cuándo? Necesito leer ya y poner un comentario largo JAJAJAJAJAJAJ ¿te dije ya que esta novela estaba genial? Bueno, si no te lo dije te lo digo ahora. ¡Dale, seguila! Por cierto, tengo varias preguntitas que hacerte. (No es sobre la nove...o si)

dfhsdjdh Te prometo que haré lo posible por mañana subir estoy sin insipiracion y no mucho tiempo hace dos días me metí en un libro (canciones para Paula) no se si lo has leído pero bueno ya lo acabe y voy por la mitad de ¿Sabes que te quiero? (la continuación) aparte que tengo que escribir para mi otra novela.... en fin estoy muy ocupada con eso pero hoy tratare de dejar el libro un rato y ponerme a escribir capitulo y subo (mañana)
Uff largo trabajo -mentira- es un poco fácil ?) Si quieres te explico pero que es lo que quieres aprender a hacer?
- Khloe

Bueno, entonces comprendo que no subas. Es mejor que subas inspirada a que subas sin saber ni de lo que vas a escribir. No Podremos esperar. JAJAJAJAAJAJA Ay, si, por favor, me harías un gran favor, porque estuve leyendo lo del HTLM, pero no entendi un carajo en google JAJAJAJAJ muchas gracias amor:) xx
aldanus
aldanus

Mensaje por khloe Vie 18 Ene 2013, 3:03 pm

My ego is big. escribió:
khloe escribió:

- Khloe

Bueno, entonces comprendo que no subas. Es mejor que subas inspirada a que subas sin saber ni de lo que vas a escribir. No Podremos esperar. JAJAJAJAAJAJA Ay, si, por favor, me harías un gran favor, porque estuve leyendo lo del HTLM, pero no entendi un carajo en google JAJAJAJAJ muchas gracias amor:) xx

Si ayer intente escribir tengo la mitad del capitulo veré si lo acabo ahora y subo pero a no estoy segura
Haha entiendo entiendo yo no entendí nada cuando lo vi ni siquiera comencé a leer el tutorial y lo cerré y decidí aprender con mis propios medios y ya ves ya se utilizar todo eso De nada peeero dime que es lo que quieres aprender y poco a poco te voy explicando aunque no se si sea buena enseñando aun que hace poco - bueno no tan poco- le enseñe a una amiga del foro a poner las fuentes y los colores (como lo de los títulos) y si entendió así que creo que si podre enseñarte pero dime que es lo que quieres aprender :)
- Khloe
khloe
khloe

Mensaje por Angie♥ Vie 18 Ene 2013, 3:21 pm

Mañana me leo todititos ♥♥
Angie♥
Angie♥

Mensaje por aldanus Vie 18 Ene 2013, 5:04 pm

khloe escribió:
My ego is big. escribió:
khloe escribió:

- Khloe

Si ayer intente escribir tengo la mitad del capitulo veré si lo acabo ahora y subo pero a no estoy segura
Haha entiendo entiendo yo no entendí nada cuando lo vi ni siquiera comencé a leer el tutorial y lo cerré y decidí aprender con mis propios medios y ya ves ya se utilizar todo eso De nada peeero dime que es lo que quieres aprender y poco a poco te voy explicando aunque no se si sea buena enseñando aun que hace poco - bueno no tan poco- le enseñe a una amiga del foro a poner las fuentes y los colores (como lo de los títulos) y si entendió así que creo que si podre enseñarte pero dime que es lo que quieres aprender :)
- Khloe

Entonces a ver, te digo, (que sepas que te estaré eternamente agradecida). Quiero hacer como eso que pusiste para la sinópsis, o sea, poner lo escrito en un cuadradito de esos para que quede mejor, y también lo de las letras de los capítulos, porque hay fuentes que no aparecen acá en el foro:S
Y si, subila, todo nos vale JAJAJAJAAJAAJJJA besotes, y gracias por no mandarme al carajo JAJAJAJA

My Ego Is Big. xx
aldanus
aldanus

Mensaje por khloe Vie 18 Ene 2013, 5:14 pm

Angie♥ escribió:Mañana me leo todititos ♥♥
Sociaa! Ok no te preocupes lee cuando puedas :)
- Khloe
khloe
khloe

Mensaje por khloe Vie 18 Ene 2013, 5:26 pm

My ego is big. escribió:
khloe escribió:
My ego is big. escribió:
khloe escribió:

- Khloe

- Khloe

Entonces a ver, te digo, (que sepas que te estaré eternamente agradecida). Quiero hacer como eso que pusiste para la sinópsis, o sea, poner lo escrito en un cuadradito de esos para que quede mejor, y también lo de las letras de los capítulos, porque hay fuentes que no aparecen acá en el foro:S
Y si, subila, todo nos vale JAJAJAJAAJAAJJJA besotes, y gracias por no mandarme al carajo JAJAJAJA

My Ego Is Big. xx
Ok bueno lo de la sinopsis es algo complicado tienes que crearte cuenta en Source Code: http://www.oursourcecode.net/ y bueno eso si va a hacer complicado de explicar peeeero cuando te creas me mandas un mensaje por Mp y te explico como hacer :) y las letras mañana o apenas pueda te mando un Mp explicando las fuentes y todo eso ya?
Haha no creo que lo suba seria muy corto y nada interesante así que prefiero esperar ;) De nada Haha no haría eso :)
- Khloe

khloe
khloe

Mensaje por Angie♥ Sáb 19 Ene 2013, 2:26 pm

Se que me vas a odiar, pero no lei-_- lo siento tantooo, debo salir ahora porque tengo unos quince y gashjgsdjf tu sabes las complicaciones, leere lo mas pronto que pueda. No hare mas promesas proque te las incumplo pero de veras pronto leo♥♥
Angie♥
Angie♥

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 2:27 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...
Invitado

Invitado

Mensaje por khloe Sáb 19 Ene 2013, 7:48 pm

Angie♥ escribió:Se que me vas a odiar, pero no lei-_- lo siento tantooo, debo salir ahora porque tengo unos quince y gashjgsdjf tu sabes las complicaciones, leere lo mas pronto que pueda. No hare mas promesas proque te las incumplo pero de veras pronto leo♥♥
Socia! Como crees que te voy a odiar? Si entiendo y no te preocupes lee cuando puedas :)
- Khloe
khloe
khloe

Mensaje por khloe Lun 21 Ene 2013, 5:04 pm

Capitulo 4

" No dejare que Zayn me la quite "

Había pasado una semana desde que se había pactado aquella apuesta, Harry por momentos empezaba a arrepentirse pero no podía defraudar a todos los que apostaron por el, tenía la pequeña esperanza de que ella se este haciendo la difícil pero en realidad se moría por el claro que no lo mostraba. Los últimos días había estado progresando con su nombre ya no lo llamaba Henry ahora era Harold el odiaba que lo llamaran por su nombre real pero ella lo hacia de todos modos. El creía que lo hacia al propósito, para molestarlo y esto era cierto ella disfrutaba ver la cara de enfado que ponía cada vez que lo llamaba así.
La relación de Emma con Angie iba por buen camino pero con Alyssa no tanto, se llevaban bien por momentos pero por otros la rubia no soportaba la personalidad de Alyssa quería que fuera mas como Angie: Callada. –
– Hola. – La rubia se acercó la saludar a los amigos de su primo con el único motivo de sacar unos minutos de quicio al ruloso.
– Hola Zayn – Lo saludo y así a cada uno hasta que le toco Harry.
– Hola.... Hen... Harold. – El ruloso rodó los ojos molesto.
– Hola. – Contestó serió esta chica comenzaba a sacarlo de quicio.
Esta sonrío satisfecha y empezó a caminar hacia su salón de Filosofía.
– Emma nos vemos hoy para acabar el trabajo.
La rubia quiso seguir de frente para no tener que contestar los últimos días había puesto todas las escusas posibles para así no tener que avanzar con el trabajo. No era su compañero tampoco el curso simplemente no tenia ganas de hacer esfuerzo alguno por más mínimo que fuera. Zayn se acercó y la tomó de brazo.
– Esta bien a las 5 en la biblioteca.
– Ya.
Zayn sonríe y la ve alejarse hasta su salón mientras un alumno se acerca a Harry y le dice que al parecer el que se acostaría con ella no sería el sino otro y por otro se refiere a Zayn. A Harry le molesta mucho la situación le hierve la sangre no sabe por que pero solo en pensar en eso hace que le crezcan unas ganas inmensas de golpear a alguien precisamente a uno de sus mejores amigos.
Cierra su casillero con fuerza y camina a su clase de Filosofía.
Cuando entra la ve esta en uno de los lugares de atrás un chico se acerca y se sienta en el sitio de alado Harry se acerca velozmente.
– Lo siento este sitio esta ocupado. – Mira al chico con cierta autoridad y este se va.
– ¿Que quieres Harold?
– Me llamo Harry linda.
– No, te llamas Harold el otro es tu apodo.
– Pero puedes llamarme por mi apodo.
– No solo llamas por el apodó a tus amigos.
– Entonces que me consideras. – Harry se levanta un poco y acerca su asiento al de ella.
– Apenas y un conocido, aunque pensándolo bien ni siquiera eres eso.
– Si quieres nos conocemos mas. – Le sonríe pícaramente.
– No gracias.
– ¿No?
– No. – Asegura con firmeza–. Con lo poco que se de ti me conformo.
– Y que sabes de mí.
– Que no sabes callarte, haces muchas preguntas, conduces como una abuela y no te gusta que te digan Harold.
– Bueno... creo que aun no me conoces bien yo no soy así.
– ¿A no? Haber..sigues hablando cuando la conversación debió haber acabado hace rato eso quiere decir que lo primero es cierto, haces muchas preguntas y lo acabas de mostrar lo segundo también es cierto, te gane conduciendo lo tercero también y Harold. – Lo ve y el frunce el seño al escuchar su apodo. – Ves odias que te diga Harold.
– Pero aun asi lo haces ¿Porque?
– Ves sigues haciendo preguntas.
– Responde.
– Porque si, es divertido.
– ¿Qué?
– Vaya que eres lento ¿eh?
– Aun no has respondido. – Harry esta molesto, confundido tiene tantas de pararse y irse a otro sitio pero algo se lo impide y no sabe que es.
– Que es divertido molestarte, ahora si me harías el favor de callarte falta poco para que llegue el profesor y no te quiero escuchar haciendo preguntas tontas que sueles hacer. – La chica se giró en su mismo asiento mirando hacía adelante.
Harry no sabe que decir, esta arto que es esta chica siempre lo deje sin palabras y que haya insinuado que es tonto. El en esta clase le demostraría lo contrarió, le demoraría que sabe mas de lo que aparenta aparte que a ella la han botado de muchos colegios que conocimientos sobre filosofía puede tener.
El profesor de filosofía entra y saludo a los alumnos y estos contestan con el típico saludo "Buenos días profesor"

– Louis déjame en paz. – Angie empezó a avanzar mas rápido para no llegar mas tarde de lo que iba ya a llegar a la clase.
– Vamos Angie sabes que te gusto por que no repetirlo.
Esta lo ignoro lleva persiguiéndola desde que la encontró en la cafetería.

Luego de una discusión en la clase de Filosofía Emma salió tratando de alejarse de Harry, a ella le gustaba molestarlo pero este también estaba empezando a fastidiar lo que ovacionó una gran pelea en plena clase donde todos los observaron atentos, después de entre los alumnos aumentaron los rumores algunos pensaban que eran novios o que lo terminarían siéndolo y otros sabían que estos no se llevarían bien nunca.
En Harry empezaba crecer un gran odio hacia esa chica pero por otro lado le gustaba que fuera así de terca.

– Hazza sigo creyendo que no lo lograras retírate de la apuesta después de la pelea de hoy no me quedan mas dudas de que te odia. Liam estaba convencido de esto cada vez que los veía juntos era imposible que no se griten o alguno tenga mala cara.
– No, esta cerca de caer.
– ¿Cerca? No te quiere ni ver.
– Mentira, yo se que va a caer tarde o temprano lo hará.
– Sigues alucinado creo que si alguien conseguiría eso es Zayn, a cierto oí que hoy día se verían.
– ¿Que? ¿Donde?
– En la biblioteca, ya deben estar ahí.
– Chau. – Harry se levanto de golpe y corrió por una casaca.
– ¿A donde vas?
– A la biblioteca, tengo que ganar esa apuesta y no dejare que Zayn me la quite.

khloe
khloe

Mensaje por kariAC Lun 21 Ene 2013, 6:20 pm

Me he debatido en si debía leer el capitulo 19 de CPP o leer tu novela y tu novela gano. Harry no se va a dar por vencido ¿verdad? JAJAJAJA

Me imagino la pelea de esos dos en plena clase de filosofia jajajaja.
kariAC
kariAC

https://twitter.com/LouA_3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba