O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
She is a tough girl {Harry Styles} - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
She is a tough girl {Harry Styles} - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
She is a tough girl {Harry Styles} - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
She is a tough girl {Harry Styles} - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
She is a tough girl {Harry Styles} - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
She is a tough girl {Harry Styles} - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
She is a tough girl {Harry Styles} - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
She is a tough girl {Harry Styles} - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
She is a tough girl {Harry Styles} - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She is a tough girl {Harry Styles}

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She is a tough girl {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: She is a tough girl {Harry Styles}

Mensaje por kariAC Mar 05 Feb 2013, 11:14 pm

¿Mucho más fácil? Esto esta muy intrigante.
Watson! ya me funciona bien el foro, vale creo que eso es obvio pero igual te lo escribo jaja.

Emma me impresiona, espero que le den ganas de quitarle el puesto de capitana a Victoria :twisted:
kariAC
kariAC

https://twitter.com/LouA_3

She is a tough girl {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: She is a tough girl {Harry Styles}

Mensaje por khloe Miér 06 Feb 2013, 2:42 pm

Roochi.1D escribió:Este chico si que es idiota.
Amo a Emma :3
asdkjaskjdhkasjdh <3
espero el proximo e.e
Besossss <3
Haha demasiado.. pero ya tendrá su merecido (?)
sjkdhladfhds Ya la sigo.
Besos
khloe
khloe

https://twitter.com/Khloe_Miller_

Mensaje por khloe Miér 06 Feb 2013, 2:44 pm

kariAC escribió:¿Mucho más fácil? Esto esta muy intrigante.
Watson! ya me funciona bien el foro, vale creo que eso es obvio pero igual te lo escribo jaja.

Emma me impresiona, espero que le den ganas de quitarle el puesto de capitana a Victoria :twisted:
dkjhasd Sip... no diré nada por que soy un malote ?)
¡Yeeh! Haha
...bueno respecto a eso no se que pasara haha? Ya veremos si lo hace :)
khloe
khloe

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 08 Feb 2013, 8:10 pm

Me encanta tu historia, Emma es lo máximo! Skskdkdkfkfj es increíble. Harold! En cuánto sigas con esa apuesta te mato! :muere: ...cuando yo hago atletismo término mallll :calor: Akakskskddkkdkff de veras que me encanta tu historia, publica Weasley! Está sensacional! Escribes excelentemente bien-Lau :hug:
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~

Mensaje por khloe Sáb 09 Feb 2013, 9:55 am

~La Castaña de Horan~ escribió: Me encanta tu historia, Emma es lo máximo! Skskdkdkfkfj es increíble. Harold! En cuánto sigas con esa apuesta te mato! :muere: ...cuando yo hago atletismo término mallll :calor: Akakskskddkkdkff de veras que me encanta tu historia, publica Weasley! Está sensacional! Escribes excelentemente bien-Lau :hug:

kdsjfsdkh Me encanta que te encante. Haha lo matamos las dos te parece Grey? djkfhsdjfhd Ya la sigo lalala creo que ninguna se espera lo que va a pasar :) mujajaja
Besos :hug:
khloe
khloe

Mensaje por khloe Sáb 09 Feb 2013, 10:47 am

Capitulo 7

“And above all, watch with glittering eyes the whole world around you because the greatest secrets are always hidden in the most unlikely places. Those who don't believe in magic will never find it.”

– Aún tengo una duda de donde saca esos pasos.– Comenta Emma en los vestidores después de el horrible ensayo.
– No tengo idea.– Responde Angie sacando las cosas de su casillero.
– Algo me dice que ella tiene alguna especie de "trabajo" los sábados por la noche.– Dice Alyssa burlándose.
Todas las que se encontraban en el vestidor empiezan a reír.

– ¿Que? Harry estas loco si piensas que vas a poder ser su novio.– Dice Niall.
– Eso va a terminar mal.– Comenta Louis levantándose y saliendo de la habitación, no necesitaba oír mas, sabía que si Emma se enteraba, de alguna manera Harry terminaría sufriendo.

Al día siguiente

– Chicos necesito que me ayuden en algo.– Pidió Louis a Liam y Niall.
– ¿Qué?
– Tenemos que hacer que Harry salga de esa apuesta.

Angie estaba caminado a la clase cuando oyó a Louis hablar y aunque ella no quiera aceptarlo, cualquier cosa que diga le importara, se acerco a la esquina con mucho cuidado de no ser vista.

– Louis yo ya lo he intentado convencer pero el esta seguro que Emma sera su novia en un mes.
– Si, pero de alguna manera tenemos que hacer que eso no suceda y rompa la maldita apuesta.
Angie escuchaba todo atentamente, queria estar segura de lo que escuchaba y rogaba por que la reacción de Ema cuando lo escuchara no sea muy mala.
– Y como haremos eso.
– No se, solo se que si Emma se entera, Harry sufrira.
Al escuchar esto Angie empezó a debatirse entre contarle o no a su amiga pero luego de unos minutos se dio cuenta que no importaba ella debía saberlo.
– Eso no sera fácil.– Habló por primera vez Niall.
– Si ya se Harry es muy terco pero tenemos que hacerlo, no se como pero lo tenemos que hacer.
– Ya, pensamos en eso después vamos a clase.
En ese minuto Angie salió disparada hacia el baño que se encontraba cerca de ahí. Estaba dispuesta a contarle, aunque tenía miedo a las consecuencias que podía traer.

– Angie que te pasa todo el día has estado rara.– Dijo Alyssa observando a Angie que estaba algo distraída pensando en las posibles consecuencias que podría tener aquella revelación.
– Si estoy bien.
– Mentira, has estado distraída todo el día.
– Bueno... Angie empezó a pensar si este era un buen momento para decirlo pero se dio cuenta que probablemente esta grite y toda la cafetería se terminaría enterando. Necesitó decirte algo.
– Dime.
– No, ahora no después.
– Bueno como quieras.
Alyssa empezó a tratar de llamar la atención de ambas ya que se acercaba el grupo de Styles o como ella los solía llamar "Styles y su pandilla"
– Hola.– Habló Harry poniendo su bandeja en la mesa mientras se sentaba el sitio vacío a lado de Emma.– ¿Podemos sentarnos aqui?
– No.– Emma lo miro sería esperando a que este se vaya pero al no ser así, se le ocurrió algo mejor.
– Me quedaré igual.– Harry empezó a comer y sus amigos entendiendo que se quedarían también lo hicieron
– Se me quito el hambre.– Emma se levantó y tomo su bandeja girándola para que su bebida caiga sobre el pantalón de Harold.
– Ups, lo siento se cayo.– Río y salió de ahí.

– Emma necesitó contarte algo.
– ¿Lo que me querías decir en la cafeteria?
– Si.
– Dime.
– Ya pero.. te puedes sentar.
Emma se dirigió al mueble intrigada por lo que Angie le diría.
Angie estuvo un largo tiempo callada, lo que desespero a Emma.
– Angie habla.
– No se como decirlo.
– Solo dilo.
– Espero que no reacciones mal.
– ¡Angie dime!
– Ya. Hoy en la mañana escuche hablar a Louis con los Liam y Niall y el les pidió un favor...
– ¿Que favor?– Habló Emma tratando de apurar a Angie que llevaba dos minutos callada.

– Harry por favor deja la apuesta.– Pidió Louis por novena vez.
– No Louis nada de lo que digas me hará cambiar de opinión.
– Tan importante es tu orgullo.
– Mas de lo que crees.
– Sufrirás.– Fue lo ultimo que dijo antes de salir de su habitación molesto tenia que idear un plan para que esa apuesta se rompa.

– Que los ayude a convencer a Harry de romper la apuesta.
– ¿Que apuesta? Angie te agradecería que hables mas rápido.

Harry se tiró en su cama se preguntaba por que todos querían que la apuesta se rompa, que daño le podría hacer, máximo Emma se podría enamorar pero el se encargaría de hacerle saber apenas terminen que todo eso era un apuesta, que mas podría salir mal. El nunca se había enamorado y nunca lo haría, menos de alguien como Emma. Nada hará que se retire de esa apuesta así estén todo el día diciéndole que debe renunciar a ella no lo hará.

– El apostó a que sería tu novio un mes.
– ¡MALDI....!– Emma se levantó del mueble molesta pero a los segundos tuvo una idea. –¿Dijo hasta cuando tendría para cumplirla?– Dijo tranquila.
– ¿Que? ¿No te molesta?
– No.– Dijo con una sonrisa.– Bueno un poco pero tengo un plan.
khloe
khloe

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Sáb 09 Feb 2013, 11:53 am

Ohhhh joder, la Emma mala salió a la luz! Skdkfkfkfiviti ves Harold? Será terrible, los dos van a salir lastimados, tenaz tenaz...skdkfkfkfiviti Harold eso te pasa ves?!! Ahhhhh :muere: Me encanta Weasley! Nos vemossss

Publica extremadamente Pronto-Lau.
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~

Mensaje por kariAC Sáb 09 Feb 2013, 12:35 pm

¡Genia! Ya sé lo que piensa hacer Emma y ajkdljaldad es mi nueva mejor amiga, me imagino su cara cuando le pasó esa idea por la cabeza :twisted:

Hoy he despertado (mentira porque no he dormido) con cierta pizca de malda y este capítulo la ha alimentado (?

Siguela Watson
kariAC
kariAC

https://twitter.com/LouA_3

Mensaje por Roochi.1D Sáb 09 Feb 2013, 8:37 pm

Epa Epa Epa.
Que picarona, tiene un plannnnnnn.
CHANNNNNNNNNNN !
Espero el proximo, esto se está poniendo buenísimo ! :D
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por francisMarciales Dom 10 Feb 2013, 10:00 am

NUEVA Y FIEL LECTORA!!She is a tough girl {Harry Styles} - Página 10 3148198460
DEFINITIVAMENTE TU NOVELA ME ENCANTA She is a tough girl {Harry Styles} - Página 10 1606340316
SIGUELA PRONTO PORQUE SI NO MORIREShe is a tough girl {Harry Styles} - Página 10 2595744440 JAJAJA
NAHH MENTIRAS ES ECHANDO BROMA!!She is a tough girl {Harry Styles} - Página 10 3974120512 PERO SIGUELA PLISSSShe is a tough girl {Harry Styles} - Página 10 2278276204
francisMarciales
francisMarciales

Mensaje por KatherineZ1D Mar 12 Feb 2013, 10:21 am

Wow me encanto el CAP muy bueno ya quiero el siguiente
Síguela
BesosXx
KatherineZ1D
KatherineZ1D

Mensaje por khloe Mar 12 Feb 2013, 3:10 pm

~La Castaña de Horan~ escribió: Ohhhh joder, la Emma mala salió a la luz! Skdkfkfkfiviti ves Harold? Será terrible, los dos van a salir lastimados, tenaz tenaz...skdkfkfkfiviti Harold eso te pasa ves?!! Ahhhhh :muere: Me encanta Weasley! Nos vemossss

Publica extremadamente Pronto-Lau.
Sip haha creo que se sorprenderán con lo que hará ¿Muajajaja?
Ya la sigo :)
khloe
khloe

Mensaje por khloe Mar 12 Feb 2013, 3:12 pm

kariAC escribió:¡Genia! Ya sé lo que piensa hacer Emma y ajkdljaldad es mi nueva mejor amiga, me imagino su cara cuando le pasó esa idea por la cabeza :twisted:

Hoy he despertado (mentira porque no he dormido) con cierta pizca de malda y este capítulo la ha alimentado (?

Siguela Watson
Kjdshkjd ¿Enserio? ¿Que? Haha
Ya la sigo :)
khloe
khloe

Mensaje por khloe Mar 12 Feb 2013, 3:15 pm

Roochi.1D escribió:Epa Epa Epa.
Que picarona, tiene un plannnnnnn.
CHANNNNNNNNNNN !
Espero el proximo, esto se está poniendo buenísimo ! :D
Haha si :)
Ya la sigo.
khloe
khloe

Mensaje por khloe Mar 12 Feb 2013, 3:17 pm

francisMarciales escribió:NUEVA Y FIEL LECTORA!!She is a tough girl {Harry Styles} - Página 10 3148198460
DEFINITIVAMENTE TU NOVELA ME ENCANTA She is a tough girl {Harry Styles} - Página 10 1606340316
SIGUELA PRONTO PORQUE SI NO MORIREShe is a tough girl {Harry Styles} - Página 10 2595744440 JAJAJA
NAHH MENTIRAS ES ECHANDO BROMA!!She is a tough girl {Harry Styles} - Página 10 3974120512 PERO SIGUELA PLISSSShe is a tough girl {Harry Styles} - Página 10 2278276204

BIENVENIDA
haha ¡No! No mueras. Ya la sigo.
Besos
khloe
khloe

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba