O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
She is a tough girl {Harry Styles} - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
She is a tough girl {Harry Styles} - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
She is a tough girl {Harry Styles} - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
She is a tough girl {Harry Styles} - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
She is a tough girl {Harry Styles} - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
She is a tough girl {Harry Styles} - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
She is a tough girl {Harry Styles} - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
She is a tough girl {Harry Styles} - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
She is a tough girl {Harry Styles} - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She is a tough girl {Harry Styles}

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She is a tough girl {Harry Styles} - Página 9 Empty Re: She is a tough girl {Harry Styles}

Mensaje por khloe Sáb 26 Ene 2013, 9:58 am

~La Castaña de Horan~ escribió:Me encanta<3 me había leído hasta el capítulo 2 pero ya me puse al día, tu fiel lectora -Lau.

Pd: SÍGUELAAAA!!!
Me encanta que te encante. dlfksadfjd Ya la sigo :)
- Khloe

khloe
khloe

https://twitter.com/Khloe_Miller_

She is a tough girl {Harry Styles} - Página 9 Empty Re: She is a tough girl {Harry Styles}

Mensaje por Aly31 Sáb 26 Ene 2013, 10:48 am

khloe escribió:
Aly31 escribió:Apuestas apuestas le llevaran a la ruina querido amigo...
Siguelaaa me encanta cuando te llega la inspiracion :P es genial
xfa cap pronto!
Besos :* y cuidate!

Exacto! Haha pero el no entiende. Haha si te digo que aun no me llego la inspiración me crees? Mi inspiración llega cuando no la necesito y por poco tiempo mayormente en la noche pero últimamente por no tengo nada escribo por.... escribir?
Ya la sigo :)
Besos
- Khloe

Jajajaja vale tranquila sere paciente!
entiendo lo que es estar asii es traumante en serio! -.-! jaja
ojla y te llegue pronto! ;)
Aly31
Aly31

Mensaje por sharooon96 Dom 27 Ene 2013, 10:41 am

Espero el capitulo como una niña pequeña emocionada.
Besos :)
sharooon96
sharooon96

Mensaje por khloe Lun 28 Ene 2013, 3:16 pm

Aly31 escribió:
khloe escribió:
Aly31 escribió:Apuestas apuestas le llevaran a la ruina querido amigo...
Siguelaaa me encanta cuando te llega la inspiracion :P es genial
xfa cap pronto!
Besos :* y cuidate!

Exacto! Haha pero el no entiende. Haha si te digo que aun no me llego la inspiración me crees? Mi inspiración llega cuando no la necesito y por poco tiempo mayormente en la noche pero últimamente por no tengo nada escribo por.... escribir?
Ya la sigo :)
Besos
- Khloe

Jajajaja vale tranquila sere paciente!
entiendo lo que es estar asii es traumante en serio! -.-! jaja
ojla y te llegue pronto! ;)
dfjdashfs Gracias por entender. Si todavia me estoy metiendo en Novelas colectivas y es mas trabajo pero por suerte se que haré "historia" así que no me preocupo mucho por eso..
Si yo también lo espero la necesito!
- Khloe

khloe
khloe

Mensaje por khloe Lun 28 Ene 2013, 3:17 pm

sharooon96 escribió:Espero el capitulo como una niña pequeña emocionada.
Besos :)
dfajkhfdsui Apenas pueda subo :)
- Khloe
khloe
khloe

Mensaje por Angie♥ Jue 31 Ene 2013, 4:25 pm

Socia...!!! Aqui estoy...!! Matame ahora mismo, sghjfghd ya me lei tres capitulos y medio♥♥ resulta que se me dio la buena idea de subirlos a mi computador y alli los pude leer con tranquilidad, me falta terminar el cuarto y creo que me pongo al dia?¿ En realidad me han encantado cada uno de los capítulos.
Victoria me cae un poco mal, lo normal pues; Emma es bien rebelde y ANgie em da pesar. Todo es como bueno, en realidad me siento adicta. ashgdgdfsgd
Amo la novela, síguela porfavor, me mori cuando Zayn sintio la leve atraccion por Emma en el capit tres dsfhjdhf :)
Un besooo y siguela por favor, me leo el cuatro y BAM Dejo mi comentario☻
Angie♥
Angie♥

Mensaje por khloe Vie 01 Feb 2013, 2:32 pm

Angie♥ escribió:Socia...!!! Aqui estoy...!! Matame ahora mismo, sghjfghd ya me lei tres capitulos y medio♥♥ resulta que se me dio la buena idea de subirlos a mi computador y alli los pude leer con tranquilidad, me falta terminar el cuarto y creo que me pongo al dia?¿ En realidad me han encantado cada uno de los capítulos.
Victoria me cae un poco mal, lo normal pues; Emma es bien rebelde y ANgie em da pesar. Todo es como bueno, en realidad me siento adicta. ashgdgdfsgd
Amo la novela, síguela porfavor, me mori cuando Zayn sintio la leve atraccion por Emma en el capit tres dsfhjdhf :)
Un besooo y siguela por favor, me leo el cuatro y BAM Dejo mi comentario☻

¡Socia! Haha Me encanta que te este encantando,.
Ya la sigo.... (no se cuando) pero la sigo.
Besos
khloe
khloe

Mensaje por .Isa. Vie 01 Feb 2013, 7:03 pm

¡LLEGUÉ! AJKBHSJXCNBJKDVNLISJKCVNJSD Para mi que Emma siente algo por Harry y viceversa *---*
Síguela cuando puedas
Muuuuack!
.Isa.
.Isa.

https://twitter.com/Marii_Mendieta

Mensaje por Aly31 Vie 01 Feb 2013, 7:43 pm

Yo de nuevooooo!! Sigo esperando pacientemente pero queria comentar para que supieras que aun cuentas conmigo ;)
Aly31
Aly31

Mensaje por aldanus Sáb 02 Feb 2013, 7:58 am

Heeee vuelto, lo siento, puedes matarme si quieres. He estado bastante ocupada con los temas de recuperación y solo he entrado para escrbir cap de mi novela, que, por cierto, ¡muchas gracias por el tutorial ese que me diste, enserio! Lo tendré en cuenta, aquí una amiga para lo que quieras.
Volviendo al tema de la novela, whaaaaaaaaat? No lo puedes dejar ahí, o sea, ¡no puedes! Yo entré toda ilusionada y cuando terminé de leer me quedé como...¿por qué no la sigue? Y eso, que la tienes que seguir pero ya. Además me hace ilusión porque es la primera novela, (creo), que sigo desde el principio. No acostumbro a leerme las que están recién empezadas, pero la tuya me llamó la atención, siéntete alagada jajajaja asíque eso. ¡Besitos reina!

My Ego Is Big. xx
aldanus
aldanus

Mensaje por khloe Sáb 02 Feb 2013, 10:16 am

.Isa. escribió:¡LLEGUÉ! AJKBHSJXCNBJKDVNLISJKCVNJSD Para mi que Emma siente algo por Harry y viceversa *---*
Síguela cuando puedas
Muuuuack!
¡Yeeh! Haha .... no diré nada Ya la sigo.
Besos

khloe
khloe

Mensaje por khloe Sáb 02 Feb 2013, 10:18 am

Aly31 escribió:Yo de nuevooooo!! Sigo esperando pacientemente pero queria comentar para que supieras que aun cuentas conmigo ;)

Oww que linda :3 Ya tengo el capitulo, solo me falta arreglarlo un poco y tal vez... mas tarde lo suba.
Besos

khloe
khloe

Mensaje por khloe Sáb 02 Feb 2013, 10:20 am

My ego is big. escribió:
Heeee vuelto, lo siento, puedes matarme si quieres. He estado bastante ocupada con los temas de recuperación y solo he entrado para escrbir cap de mi novela, que, por cierto, ¡muchas gracias por el tutorial ese que me diste, enserio! Lo tendré en cuenta, aquí una amiga para lo que quieras.
Volviendo al tema de la novela, whaaaaaaaaat? No lo puedes dejar ahí, o sea, ¡no puedes! Yo entré toda ilusionada y cuando terminé de leer me quedé como...¿por qué no la sigue? Y eso, que la tienes que seguir pero ya. Además me hace ilusión porque es la primera novela, (creo), que sigo desde el principio. No acostumbro a leerme las que están recién empezadas, pero la tuya me llamó la atención, siéntete alagada jajajaja asíque eso. ¡Besitos reina!

My Ego Is Big. xx
No te preocupes :) De nada. Haha mi novela es especial?) haha ok no.
Besos.

khloe
khloe

Mensaje por khloe Lun 04 Feb 2013, 4:36 pm

Capitulo 6

“Be strong. Live honorably and with dignity. When you don't think you can, hold on.”

– Veo que alguien esta contenta.– Angie mira a Emma entrar al departamento contenta.
– ¿Quién?
– Ya habla.
Estos últimos días su amistad creció, Emma nunca había tenido una amiga en quien confiar y si bien no confiaba plenamente en Angie, le contaba algunas cosas, cosas que no tenían mucha importancia al menos para ella.
– Nada, solo moleste un poco a Harold.
– ¿Que hiciste?
Emma vio a todo lado, mirando que por ahí no este Alyssa no por que no confié en ella si no por que simplemente no se había ganado al menos un poco se su cariño y cuando lo hacia una pelea arruinaba todo.
– Nada, solo bese a Zayn.
– ¿Que besaste a quien? Grito sorprendida.
– Shh por si en Marte no se enteraron, bese a Zayn.
– ¿Y eso que tiene que ver con Harry?
– Que el estaba viendo.
– ¿Que hizo?
– Nada, se fue molesto.
Angie empezó a reír y Emma la miraba sonriendo era divertido verla reír así, tenia una risa bastante peculiar.
La puerta se abrió derrepente dejando ver a una Alyssa muy molesta y algo mojada.
– ¡La odio! ¡La odio! ¡La odio!– Gritaba Alyssa caminando de un lado al otro, después de unos minutos entró a su habitación donde se cambió y regresó un poco mas calmada.
– ¿Que pasó?– Preguntó Angie preocupada.
– La estúpida de Victoria y sabes que nos toca ahora la maldita clase de gimnasia donde la veremos mientras ella nos "enseña" pasos que son dignos de un burdel.
– ¿Qué? – Emma aún no entendía, sabia que tenía clases de gimnasia pero tener que seguir a la idiota mayor, plástica principal o como deseen llamarla, no estaba dentro de sus pensamientos.
– Si y han visto la ropa,¡Dios! Mejor ya no nos vestimos y salimos desnudas a la cancha donde los imbéciles esos practican.
– ¿Qué?– Volvió a preguntar Emma cada vez la confundían mas.
– Y encima no podemos reprobar por que cuenta, ¿Desde cuando en algún colegió es importante aprobar Educación física?
– Mira la hora ya son las 3:50, llegaremos tarde.
Angie y Alyssa toman su bolso y salen disparadas mientras Emma se queda quieta mirando a la nada.
Emma. Alyssa entra y la jala.
– No tengo ropa para hacer....
– No te preocupes te dan ropa pero cuando la veas preferirás cualquier cosa a eso.
– ¿Porque tan feos son?
– No feos, cortos.

Las tres salen rápido del edificio. Suben al auto de Emma y se dirigen al campo, una vez allí corren hasta los baños mientras ven a los chicos salir de sus vestidores con sus uniformes de fútbol.
– ¿Y donde esta el dichoso uniforme?
– Búscalo en tu casillero, es el mismo numero que el otro.– Emma se acerca y lo abre, de ahí saca una bolsa y guarda su bolso. Del interior de la bolsa saca dos prendas una blanca y la otra negra ambas pequeñas.
– Se supone que tengo que entrar aquí.– Comenta mirando a Alyssa.
– Si, ves te dije mejor no nos ponemos nada y ni siquiera has visto el de las porristas.
Emma se dirige con miedo a uno de los vestidores y sale moviéndose incómodamente.
– ¡Dios! ¿Que es esto? Parece otra piel, se pega.
Alyssa empieza a reír de la cara indignada de Emma.– Te iras acostumbrando, a esto y a la cantidad de comentarios estúpidos que escucharas de los chicos.
– Que vergüenza, y las demás.
– Deben estar afuera estamos tarde.
– No quiero salir por primera vez me avergüenzo de algo.
– Por favor, vamos.– La jala Alyssa.– Quiero molestar a la estúpida de Victoria y después que vea que a ti te queda mejor el uniforme que ella o bien se quita el de porristas y se pone este o hace el de porristas mas pequeño si eso es posible.
Las tres salen y se acercan a la profesora de Educación Física mientras llaman la atención de varios chicos ahí, especialmente de dos Harry y Zayn.

– Wow cosas como esa me motivan, quiero, tengo que ganar esa apuesta a como de lugar.– Dice Harry mirando de arriba a abajo a Emma.
– Algo me dice que después de esto tu competencia aumentara mucho mas.
– No lo creo, la mayoría le tiene miedo.

– Llegan tarde.– Comenta la profesora al verlas llegar aunque aun la clase no había comenzado.– ¿Y tu quien eres?
– Emma Pohler.
– A ea la alumna nueva, si estuve viendo sus notas en educación física, era porrista cierto.
Todas se giran a mirarla mientras ella maldice en su interior, en su anterior colegió entro para hacerle la vida imposible a su enemiga mayor y lo consiguió quitandole todo incluyendo su puesto de capitana.
– Ee... Si.
– Capitana ¿Cierto?– Emma vuelve a maldecir internamente ¿Como es que sabía? Al parecer tiene mucho tiempo y vive acosando a sus alumnos. Al no conseguir respuesta alguna continuó.– Y piensas unirte al equipo, tal vez si lo haces bien puedes convertirte en capitana.– Victoria miro con odio a la profesora pero luego dirigió su mirada a la que era el centro de atención en estos minutos.
– No, lo siento aun tengo un poco de dignidad.
Algunas rieron, algunas miraron a la profesora y otras solo se sorprendieron.
– Bueno primero corran cinco vueltas a toda la cancha y regresan para que Victoria les muestre unos cuantos pasos.
Todas empezaron a correr, algunas queriendo impresionar a los chicos corrieron lo mas rapido posible mientras Emma iba con Angie y Alyssa
– Lo que hacen solo para presumir.– Angie miro hacia el grupo de chicas que iba a velocidad pero poco a poco esta disminuía.
– Yo no haría eso ni loca, no voy a poder hacer las dos vueltas.– Comento Angie.
– No hablen mucho si no se quieren cansar.– Habló Emma.
– ¿Por que?
– Su boca se seca y les da sed, eso hace que se cacen tanto.
– ¿Sabes mucho de deportes?
– Algo, si.
Siguieron corriendo mientras veían como poco a poco iban dejando atrás a las que antes tomaron ventaja. Las chicas se tiraban al piso cansadas aun sin terminar la tercera vuelta. Angie se quedo atrás en la cuarta vuelta y Alyssa le seguía el paso a Emma que no mostraba signo de cansancio aún.
– ¿Como es que no te cansas?
– Hice atletismo desde pequeña, te sorprendería la cantidad de vueltas que me hacían dar.
La quinta y última vuelta para Emma y Alyssa, las demás aun corrían su cuarta o tercera vuelta. A la mitad de esta Alyssa paro.
– Ya no puedo.
– Falta solo la mitad, vamos.
Alyssa continuó pero bajaron un poco el paso debido al cansancio que presentaban.
Cuando ambas llegaron la profesora las felicitó y ambas se tiraron al pasto con sus bebidas.
– Si estas muy cansada no tomes agua rápido, primero descansa un poco si no te darán ganas de vomitar.
Esta le hizo caso a los 20 minutos empezaron a llegar las demás que juraban no hacer ejercicio nunca mas.
Alyssa se levantó dejando a Emma sola en un lado de la cancha.
– Hola. Zayn se acercó a esta y la saludó.
– Hola.
– Veo que tienes buena resistencia.
– Practiqué Atletismo desde niña.

– Hazza en serió no quieres rendirte.–El chico con el que Harry había pactado aquella apuesta se acercó a el mientras miraba a Emma hablar con Zayn.
– No.
– Sabes que no lo lograras, y mira que te estoy dando la oportunidad de retirarte.
– ¿Crees que no lo lograre?
– Estoy seguro.
– Mira que tal si lo ponemos un poco mas difícil tengo que ser su novio por un mes.
– ¿En serio?
– Si.
– Hecho.
Ambos sellaron la nueva apuesta con un apretón de manos. El sonreía seguro que no lo conseguiría mientras Harry intentaba mostrar confianza pero en su interior se preguntaba como conseguiría eso y por que había propuesto esa nueva y estúpida apuesta pero hay algo que no sabe y es que esa nueva apuesta sera mucho mas fácil de cumplir.

Chicas siento haber tardado el capitulo esta algo aburrido pero pasara algo interesante, tratare de subir lo antes posible.

khloe
khloe

Mensaje por Roochi.1D Mar 05 Feb 2013, 12:53 pm

Este chico si que es idiota.
Amo a Emma :3
asdkjaskjdhkasjdh <3
espero el proximo e.e
Besossss <3
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba