Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
She is a tough girl {Harry Styles}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 14. • Comparte
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14
Re: She is a tough girl {Harry Styles}
Cristina:D escribió:M-E E-N-C-A-N-T-A!!!
Siguela por favor! Aquí tienes a una fiel lectora :D xx
Me encanta que te encante :) . Ok esperare verte por aqui seguido :)
Besos
Besos
- Khloe
khloe
nueva lectora !!me encanta el cap la nove todo !!siguela subiras cap?
Invitado
Invitado
direction escribió:nueva lectora !!me encanta el cap la nove todo !!siguela subiras cap?
Bienvenida!
fdjhjkdgsdg Me encanta que te encante. Si subo el lunes :)
Besos
fdjhjkdgsdg Me encanta que te encante. Si subo el lunes :)
Besos
- Khloe
khloe
Hey volvi :p jaja siguela porfa!!! Nada que te llega la inspiracion?? Si quieres te mando a Harry o a Liam?? a Niall no porque te puede dejar sin comida y asi hasta te mueres de hambre y no la sigues xD´ jajaja ok no!! Pero tbm esta Zayn y Louis!! (La verdad esQ Niall es solo mio) jajaaja Espero con ancias cap linda!
Besos!
Besos!
Aly31
¡Nueva lectora!
¡Préparate bien, porque si no la sigues, tendrás a mi ejército de ponycornios salvajes con cucharas malignas empuñadas contra tu ombligo para ganar la batalla de los champiñiones y que sigas cap..!
Cómo verás, me gusta mucho Hora de Aventura y soy algo loca. Pero.. ¡que va! Ni que todos son robots perfectos sin imperfecciones. ¡Yo resalto! ¡Yo me rebelo! ¡Yo soy yo!
Dejaré mi rebeldía, poca rebeldía, de lado para poder decirte esto: ¡Finn y Jake vendrán junto con Susan para obligarte a comerte a la dulce gente si no la sigues! Mejor la sigues, yo no me meteria con Susan si fuera tú. Además... me dijeron que la dulce quente es rica (?)
¡Préparate bien, porque si no la sigues, tendrás a mi ejército de ponycornios salvajes con cucharas malignas empuñadas contra tu ombligo para ganar la batalla de los champiñiones y que sigas cap..!
Cómo verás, me gusta mucho Hora de Aventura y soy algo loca. Pero.. ¡que va! Ni que todos son robots perfectos sin imperfecciones. ¡Yo resalto! ¡Yo me rebelo! ¡Yo soy yo!
Dejaré mi rebeldía, poca rebeldía, de lado para poder decirte esto: ¡Finn y Jake vendrán junto con Susan para obligarte a comerte a la dulce gente si no la sigues! Mejor la sigues, yo no me meteria con Susan si fuera tú. Además... me dijeron que la dulce quente es rica (?)
Besos y... ¡Aguante El Helado!
Invitado
Invitado
Aly31 escribió:Hey volvi :p jaja siguela porfa!!! Nada que te llega la inspiracion?? Si quieres te mando a Harry o a Liam?? a Niall no porque te puede dejar sin comida y asi hasta te mueres de hambre y no la sigues xD´ jajaja ok no!! Pero tbm esta Zayn y Louis!! (La verdad esQ Niall es solo mio) jajaaja Espero con ancias cap linda!
Besos!
Haha no llego :( pero igual escribí algo tenia que hacerlo y lo subiré mas tarde :)
Besos
Besos
- Khloe
khloe
Key-Key escribió:¡Nueva lectora!
Dejaré mi rebeldía, poca rebeldía, de lado para poder decirte esto: ¡Finn y Jake vendrán junto con Susan para obligarte a comerte a la dulce gente si no la sigues! Mejor la sigues, yo no me meteria con Susan si fuera tú. Además... me dijeron que la dulce quente es rica (?)Besos y... ¡Aguante El Helado!
BIEVENIDA!
Haha u.u *miedo* Haha si lo note :) fgdygsadf de nuevo: *miedo* haha Ya la sigo( mas tarde) Besos
- Khloe
khloe
Capitulo 3
"No la conoces"
Louis no respondió y se acerco rápidamente a su prima.
– ¡Emma!
Esta giro rápidamente y lo vio sorprendida.
– No me vienes a dar un abrazo. – Pregunto este mientras abría los brazos, esta se acerco lentamente sin abrir los brazos, el se acerco y la levantó aunque esta se mantenía rigida.
– ¿Que haces aquí?
– Estudio aquí, tu que haces aquí.
– Me botaron de mi anterior colegió.
– Oh como siempre, un ejemplo a seguir.
– El mejor.
– Bueno primita nos vemos después.
– Ok.
Esta regresó a su mesa.
– ¿Es tu primo?
– Para mi buena suerte si. – Dijo con notorio sarcasmo. ¿Por qué?
– Porque.... Angie le puedo contar.
– Si, que mas puedo perder, mi dignidad ya la perdí ese día.
– Ya, Louis es..
– Era. – Corrigió Angie rápidamente.
– Ok, era el amor platónico de Angie y un día.....
Louis se acercó a sus amigos con cierta preocupación, conocía bien a su prima y tenía miedo a que haga algo malo.– Es ella. – Murmuró Harry.
– No te metas con ella. – Louis lo decía de manera muy sería con la vista perdida.
– No. – Harry la observaba con una sonrisa, cuando al el se le metía algo en la cabeza nadie se lo sacaba.
– Harry. – Lo miro serio. – Te estoy hablando enserio no te metas con ella.
– Louis se que es tu prima y no quieres que le haga daño pero..
– No es por eso. Te estoy advirtiendo, no te metas con ella, es por tu bien.
– ¿Que? – Harry no entendía por que lo decía y la seriedad con la que hablaba lo asustaba.
– Si no quieres salir lastimado no te metas con ella.
– No me lastimara, se lo que hago.
– No, no lo haces, no sabes con quien te estas metiendo.
nadie volvió a decir nada, todos estaban analizando lo que Louis decía, mientras Louis se preguntaba si esta era igual a la niña que conoció hace años.
El día pasó, Harry después de meditarlo un poco decidió no renunciar ¿Que daño le podía hacer? En el caso que alguno salga herido, será ella. Para el era imposible que ella le haga daño, se ve tan inocente bueno no tanto pero no se veía como alguien mala, lo que no sabia era que ella utilizaba su aspecto para hacer mas daño.
El sabia en que edificio estaba, esta se había hecho popular entre los hombres, popular como la chica linda imposible de alcanzar o que hacía que la desearan mas, pero para Harry ella no era difícil y lo demostraría.
Se quedo observando el edificio desde la puerta esperando a que esta salga, sabia que ella saldría les habían dejado un trabajo en literatura y tendría que ir a la biblioteca. La vio salir ella no se había percatado de su presencia y si lo hubiera hecho no le hubiera importado en lo absoluto.
Ella camino y este se acercó a alcanzarla.
– Hola.
– Hola. – Respondió sin voltearlo a ver.
– Soy Harry. – Este tenía el ego muy grande y tenia el pensamiento que si le hablaba a alguien -mayormente chicas- tenían que sentirse importantes.
– ¿Y?
– ¿Que haces?
– Camino. – Dijo obvia.
– Eso si se pero a donde.
– A la biblioteca.
– ¿Te acompaño?
– No gracias. – Ella giro, le sonrió y empezó a caminar rápidamente.
Harry bufó tarde o temprano caería.
– Harry creo que debes rendirte apenas y sabe tu nombre. – Liam intentaba convencer a su amigo, estaban en los pasillos del colegió en la zona de los casilleros.
– No me rendiré.
– Ahí viene. – Niall se giró a verlos.
Harry se adelanto un poco y hizo como si salía de una de las clases.
– Hola.
– Hola.... ¿Como me dijiste que te llamabas? ¿Henry? ¿Ha..?
– Harry me llamo Harry. – Estaba molestó lo había acabado de humillar frente a todos sus amigos y está se dio cuenta de esto.
– Oo lo siento Henry.
Sus amigos reían, el se quedó mirando como ella se iba.
– ¿Ya te rendiste?
– No, yo se que caerá.
– Harry no lo hará.
– Si lo hará, estoy seguro.
– ¿Quieres apostar?
– Trato.
Todos sus amigos con algunos mas que habían escuchado la apuesta hicieron un círculo mientras apostaban si lo lograría o no. La mayoría creía que no lo haría, lo que hacía que el quiera mucho mas tenerla.
La apuesta constaba en tener sexo con ella y tenía que buscar una manera de demostrarlo.
A Louis le molestó eso era su prima y la conocía, aunque conocía mas su lado normal y malo pero sabía que había algo mas, sabía que si era buena claro no con cualquier persona, pero lo tranquilizaba saber que el no conseguiría nada, y en el caso que se entere que antes de esto aparecen sentimientos haría lo posible por que el se aleje de ella no dejaría que nadie le haga daño a su prima y a Harry ya se lo había advertido así que si pasa algo el tendría que asumir las consecuencias.
– Hola.
En la clase de Historia el profesor había asignado grupos para una investigación.
– Hola... Zayn ¿Cierto?
– Si, tú eres Emma.
– ¿Me conoces?
– Todos te conocen.
– Así que ya soy popular y como que me conocen.
– Como la chica bonita e inalcanzable.
– Me gusta lo último.– Río.
– A mi solo lo primero. – Le sonrío y esta también.
Se dedicaron a hacer el trabajo y por momentos rieron un poco no lo llegaron a terminar así que decidieron dejarlo para otro día. A Zayn en estas dos horas de alguna manera le llegó a interesar y al parecer no era tan difícil porque ya tenia su numero, mientras a Emma le había parecido algo bueno y lindo pero no le interesaba para nada mas que molestar a su amigo.
hola nueva y fiel lectora siguela pronto
me encanta
me encanta
Caroline Owen
Ok leere la otra solo porque... Bueno esta me encanta jajaja! :P
Hey pasate por la mia si puedes! Y si no pss Naaa h mejor te pasas jaaja ok no -.-! Ultimamente ando mas raro de lo normal... En fin el punto esQ quiero que la sigas!! Ok siguelaaaa xfa!
Hey pasate por la mia si puedes! Y si no pss Naaa h mejor te pasas jaaja ok no -.-! Ultimamente ando mas raro de lo normal... En fin el punto esQ quiero que la sigas!! Ok siguelaaaa xfa!
Aly31
lo siento lo siento lo siento un montón, no te diré la excusa de la noche porque ya la viste ne mi nove x) Sabía que ella era su prima!!! ¿no se llevan bien o qué? ¿por qué son así como tan secos? >_<
Se le puso difícil la cosa a Harry, ya quiero ver, digo, leer cuando pierda la apuesta xD
Por cierto, ya mismo me paso por tu otra nove ^-^ así que prepárate para que te moleste al doble (?
Besos <3
Se le puso difícil la cosa a Harry, ya quiero ver, digo, leer cuando pierda la apuesta xD
Por cierto, ya mismo me paso por tu otra nove ^-^ así que prepárate para que te moleste al doble (?
Besos <3
Invitado
Invitado
ay dios, la amo te juro JAJAJA es un vicio ♥ seguilaaaaaaaaaaa sjdflñdlasjdk ah besos n.n
sharooon96
¡Era su prima! jajajaja me encanta que no tome en cuenta a Harry, soy un poco mala con él pero eso le pasa por estar apostando ¬¬
Me encanta Watson
kari ‹з
kariAC
Caroline Owen escribió:hola nueva y fiel lectora siguela pronto
me encanta
BIENVENIDA!
Me encanta que te encante, ya la sigo.
Me encanta que te encante, ya la sigo.
- Khloe
khloe
Aly31 escribió:Ok leere la otra solo porque... Bueno esta me encanta jajaja! :P
Haha yeeh! Haha Si yo me paso apenas pueda lo prometo :P
Ya la sigo.
Ya la sigo.
- Khloe
khloe
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14