O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
¡Bienvenido a Facebook en Español! (Liam y Charlotte/tú) TERMINADA - Página 7 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¡Bienvenido a Facebook en Español! (Liam y Charlotte/tú) TERMINADA - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¡Bienvenido a Facebook en Español! (Liam y Charlotte/tú) TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
¡Bienvenido a Facebook en Español! (Liam y Charlotte/tú) TERMINADA - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
¡Bienvenido a Facebook en Español! (Liam y Charlotte/tú) TERMINADA - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¡Bienvenido a Facebook en Español! (Liam y Charlotte/tú) TERMINADA - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
¡Bienvenido a Facebook en Español! (Liam y Charlotte/tú) TERMINADA - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
¡Bienvenido a Facebook en Español! (Liam y Charlotte/tú) TERMINADA - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
¡Bienvenido a Facebook en Español! (Liam y Charlotte/tú) TERMINADA - Página 7 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Bienvenido a Facebook en Español! (Liam y Charlotte/tú) TERMINADA

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Bienvenido a Facebook en Español! (Liam y Charlotte/tú) TERMINADA - Página 7 Empty Re: ¡Bienvenido a Facebook en Español! (Liam y Charlotte/tú) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Miér 09 Ene 2013, 1:34 am

Vanessa Mae estaba en el aeropuerto internacional de Hillwood —conLiam Payne, Ana Smith, Louis Tomlinson, Zayn Malik, Harry Styles y otras 10 personas más. (30 de junio)- A Louis Tomlinson le gusta esto -


Louis Tomlinson. Oyee Vaneee... Te extraño.


Vanessa Mae. Louis, estoy en el baño, en el mismo lugar que vos.

Louis Tomlinson. Ah, es verdad


______________

Mori JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA xD tenes que seguirla por favor esta demasiado buenaa JAJAJAJAJAJAJA
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Bienvenido a Facebook en Español! (Liam y Charlotte/tú) TERMINADA - Página 7 Empty Re: ¡Bienvenido a Facebook en Español! (Liam y Charlotte/tú) TERMINADA

Mensaje por #Directioner23/7/10 Miér 09 Ene 2013, 7:54 am

me encantó!!!
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

¡Bienvenido a Facebook en Español! (Liam y Charlotte/tú) TERMINADA - Página 7 Empty Re: ¡Bienvenido a Facebook en Español! (Liam y Charlotte/tú) TERMINADA

Mensaje por DannieParker Miér 09 Ene 2013, 9:18 am

HOLA HOLA, NUEVA LECTORA HERE!
CARIÑO NO SE PERO TU NOVELA TIENE ESE YONOSEQUECUA QUE LA HACE MUY LINDA xD SIGUELA PRONTO, DE VERDAD TU NOVELA ES COMO MCDONALDS...ME ENCANTA.

BESOOOOS.
DannieParker
DannieParker


https://twitter.com/DannieParker

Volver arriba Ir abajo

¡Bienvenido a Facebook en Español! (Liam y Charlotte/tú) TERMINADA - Página 7 Empty Re: ¡Bienvenido a Facebook en Español! (Liam y Charlotte/tú) TERMINADA

Mensaje por Ackerman Miér 09 Ene 2013, 8:55 pm

I'm sexy, problem bitch? escribió:Me encaaantaa!!!!! Siguela lo antes posible, plissss
La última parte,,, :'(
Siguelaaa
Amo este... ?shot
Siguelaaa
O si no mando a mi unicornio verde sexy a secuewtrarte
Hablo EN SERIO
Siguelaaa!!!!

aslkdlakdña La seguiré quizás hoy, si no me duermo sobre la computadora primero xD

The last part... (?

Jojojo, enviamelo! Estoy lista con mi ejercito de gnomos que me defenderan! (? xDD
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

¡Bienvenido a Facebook en Español! (Liam y Charlotte/tú) TERMINADA - Página 7 Empty Re: ¡Bienvenido a Facebook en Español! (Liam y Charlotte/tú) TERMINADA

Mensaje por Ackerman Miér 09 Ene 2013, 8:56 pm

CarrotLov escribió:Vanessa Mae estaba en el aeropuerto internacional de Hillwood —conLiam Payne, Ana Smith, Louis Tomlinson, Zayn Malik, Harry Styles y otras 10 personas más. (30 de junio)- A Louis Tomlinson le gusta esto -


Louis Tomlinson. Oyee Vaneee... Te extraño.


Vanessa Mae. Louis, estoy en el baño, en el mismo lugar que vos.

Louis Tomlinson. Ah, es verdad



______________
Mori JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA xD tenes que seguirla por favor esta demasiado buenaa JAJAJAJAJAJAJA

Jajaj Si, apuesto que Louis desearía acompañarla al baño ¡Bienvenido a Facebook en Español! (Liam y Charlotte/tú) TERMINADA - Página 7 266591853 xD

La sigo ahora si no me duermo antes <3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

¡Bienvenido a Facebook en Español! (Liam y Charlotte/tú) TERMINADA - Página 7 Empty Re: ¡Bienvenido a Facebook en Español! (Liam y Charlotte/tú) TERMINADA

Mensaje por Ackerman Miér 09 Ene 2013, 9:03 pm

DannieParker escribió:HOLA HOLA, NUEVA LECTORA HERE!
CARIÑO NO SE PERO TU NOVELA TIENE ESE YONOSEQUECUA QUE LA HACE MUY LINDA xD SIGUELA PRONTO, DE VERDAD TU NOVELA ES COMO MCDONALDS...ME ENCANTA.

BESOOOOS.

Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Me encanta... me encanta todo eso. (? Nah nose creo que eso decía en la cajita feliz, mi hermana va ahí mas que yo xD

Si no me duermo la sigo ahora <3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

¡Bienvenido a Facebook en Español! (Liam y Charlotte/tú) TERMINADA - Página 7 Empty Re: ¡Bienvenido a Facebook en Español! (Liam y Charlotte/tú) TERMINADA

Mensaje por miliswag1D Jue 10 Ene 2013, 12:26 pm

Hola soy nueva aca me gusto mucho esta adaptacion :) Siguela

PD: soy Mili :)
miliswag1D
miliswag1D


Volver arriba Ir abajo

¡Bienvenido a Facebook en Español! (Liam y Charlotte/tú) TERMINADA - Página 7 Empty Re: ¡Bienvenido a Facebook en Español! (Liam y Charlotte/tú) TERMINADA

Mensaje por Ackerman Jue 10 Ene 2013, 1:41 pm

miliswag1D escribió:Hola soy nueva aca me gusto mucho esta adaptacion :) Siguela

PD: soy Mili :)

Bienvenida Mili <3 Ya la sigo :)
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

¡Bienvenido a Facebook en Español! (Liam y Charlotte/tú) TERMINADA - Página 7 Empty Re: ¡Bienvenido a Facebook en Español! (Liam y Charlotte/tú) TERMINADA

Mensaje por Ackerman Jue 10 Ene 2013, 2:27 pm

Antes de empezar a leer, quiero que sepan que 'Slaussen' es un restaurante :)

BIENVENIDOS A FACEBOOK EN ESPAÑOL Quinta parte
.


Liam Payne está en Slaussen —con Zayn Malik, Ana Smith y otras 12 personas más. (30 de junio)
- A Louis Tomlinson, Zayn Malik, Vanessa Mae y otras 11 personas más les gusta esto-


.


.


Vanessa Mae etiqueto a Tracy Tyler en su foto 'Marco para la fiesta de Liam' (01 de julio)
- A Louis Tomlinson y a Tracy Tyler les gusta esto–


Tracy Tyler. Vistazo a el grupo crecido


Louis Tomlinson. Sigo pensando que debiste haberme dejado organizar fuegos artificiales


Vanessa Mae. No, Lou, no.


Louis Tomlinson. Aguafiestas.


Vanessa Mae. ¿Ah, sí? Pues está 'aguafiestas' te vuelve loco, vamos, no puedes negarlo


Louis Tomlinson. Emmm... ¿Quizás?


.


.


Ana Smith - Charlotte Styles Nos estamos preparando para esta noche con Vanessa... creo que realmente deberías venir... (01 de julio)
-A Vanessa Mae, Tracy Tyler y Liam Payne les gusta esto-


.


.


Zayn Malik - Liam Payne El partido comienza mañana a las 7:30, entonces, ¿en tu casa a las 7 para alistarnos?(01 de julio)
-A Liam Payne le gusta esto -


Liam Payne. Claro, 7 suena bien.


.


.


Vanessa Mae La fiesta de bienvenida de Liam ha comenzado oficialmente!( 01 de julio)
-A Liam Payne, Zayn Malik y otras 12 personas más les gusta esto -


.


.


Liam Payne estaba en Mansión Mae —con Vanessa Mae, Zayn Malik, Louis Tomlinson y otras 11 personas más. (01 de julio)


.


.


Vanessa Mae agrego una nueva imagen a través del celular "Liam y Zayn" (01 de julio)
-A Liam Payne, Zayn Malik y otras 2 personas más les gusta esto-

Caro Thompson. Oh, que adorables se ven!

Zayn Malik. Si, si Caro, eso ya nos lo has dicho a mí y a Liam en la fiesta como 500 veces.

.


.


Ana Smith Vanessa sabe cómo organizar una gran fiesta! Bienvenido de nuevo Liam Payne! (01 de julio)
-A Zayn Malik le gusta esto -

.

.

Niall Horan
Esta comida es la mejor que he probado en mi vida! (01 de julio)

Alejandra Morales.
¿Mejor que la del señor Green?

Niall Horan.
Mmmm... No, no la supera.

Alejandra Morales. Ahi veces en que no te entiendo, Niall.

.


.


Charlotte Styles. Veo todo de color gris, en la azotea fría de mis pesadillas.( 01 de julio)


Liam Payne. La casa de huéspedes?


Charlotte Styles. No es asunto tuyo.


Liam Payne Es mi azotea!


.


.


Vanessa Mae - Liam Payne ¿Por qué demonios has desaparecido? (01 de julio)


.


.


Zayn Malik - Liam Payne Hey, ¿dónde estuviste anoche? (02 de julio)


.


.


Zayn Malik - Liam Payne No estás respondiendo a tu teléfono, viejo! Íbamos a organizar un juego en el campo de fútbol por los viejos tiempos... (04 de julio)


.


.


Ana Smith - Charlotte Styles Charlotte ¿estás bien? No he sabido nada de ti en días! (05 de julio)


Zayn Malik. Charlotte también?


Ana Smith. Sí, toda la semana!


Zayn Malik. Igual que con Liam


Ana Smith. Oh...


Zayn Malik. Voy a su casa.


Ana Smith. Y yo a la de Charlie


.
___________________________________________________________________________________

Ya, el siguiente definitivamente DEBE ser el último... o quizás no xD

Nah, creo que sí e.e


Después o mañana subo la siguiente parte, voy al cine B) Lol xD
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

¡Bienvenido a Facebook en Español! (Liam y Charlotte/tú) TERMINADA - Página 7 Empty Re: ¡Bienvenido a Facebook en Español! (Liam y Charlotte/tú) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Jue 10 Ene 2013, 2:33 pm

Wow que pasara entre ellos dos? *sube y baja las cejas*
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Bienvenido a Facebook en Español! (Liam y Charlotte/tú) TERMINADA - Página 7 Empty Re: ¡Bienvenido a Facebook en Español! (Liam y Charlotte/tú) TERMINADA

Mensaje por Ackerman Jue 10 Ene 2013, 2:37 pm

CarrotLov escribió:Wow que pasara entre ellos dos? *sube y baja las cejas*

Jajaj, tus cejas quizás sospechan lo correcto (? Jojoj ¡Bienvenido a Facebook en Español! (Liam y Charlotte/tú) TERMINADA - Página 7 779977
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

¡Bienvenido a Facebook en Español! (Liam y Charlotte/tú) TERMINADA - Página 7 Empty Re: ¡Bienvenido a Facebook en Español! (Liam y Charlotte/tú) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Jue 10 Ene 2013, 3:06 pm

lMickadirectioner escribió:
CarrotLov escribió:Wow que pasara entre ellos dos? *sube y baja las cejas*

Jajaj, tus cejas quizás sospechan lo correcto (? Jojoj ¡Bienvenido a Facebook en Español! (Liam y Charlotte/tú) TERMINADA - Página 7 779977
HAHAHAHAHAHA io lo sabia(?) xD

Mira si justo van a desaparecer los dos al mismo tiempo, que picarones que son eeh?
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Bienvenido a Facebook en Español! (Liam y Charlotte/tú) TERMINADA - Página 7 Empty Re: ¡Bienvenido a Facebook en Español! (Liam y Charlotte/tú) TERMINADA

Mensaje por Ackerman Jue 10 Ene 2013, 3:48 pm

CarrotLov escribió:
lMickadirectioner escribió:
CarrotLov escribió:Wow que pasara entre ellos dos? *sube y baja las cejas*

Jajaj, tus cejas quizás sospechan lo correcto (? Jojoj ¡Bienvenido a Facebook en Español! (Liam y Charlotte/tú) TERMINADA - Página 7 779977
HAHAHAHAHAHA io lo sabia(?) xD

Mira si justo van a desaparecer los dos al mismo tiempo, que picarones que son eeh?

Jajaja, puede ser una graaaaaaaan coincidencia e.e xD

Eres una adivina OwO (?
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

¡Bienvenido a Facebook en Español! (Liam y Charlotte/tú) TERMINADA - Página 7 Empty Re: ¡Bienvenido a Facebook en Español! (Liam y Charlotte/tú) TERMINADA

Mensaje por AleMoralesT3 Jue 10 Ene 2013, 7:25 pm

OMG. LOS DOS DESAPARECIERON!
LOS DOS AL MISMO TIEMPO.
ALGO ME VA A DAR.
ASLDKJAKLSDJKLASJDLAJFHKASJFHLASKD
Sisisisiisisisisiisi, quieroo la siguiente parte ¬3¬
adskljasd
SIGUELAA!
espero hayas disfrutaado la pelicullaa! ¿cual viste? bien metichee yo(8
Besos:*
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¡Bienvenido a Facebook en Español! (Liam y Charlotte/tú) TERMINADA - Página 7 Empty Re: ¡Bienvenido a Facebook en Español! (Liam y Charlotte/tú) TERMINADA

Mensaje por DannieParker Vie 11 Ene 2013, 7:24 am

oh, siguela pronto, ¿que habra pasado ahi? llevan desaparecidos toda la semana creepygusta xddd siguelaaa! nivel de intriga: infinito.
besooos.
DannieParker
DannieParker


https://twitter.com/DannieParker

Volver arriba Ir abajo

¡Bienvenido a Facebook en Español! (Liam y Charlotte/tú) TERMINADA - Página 7 Empty Re: ¡Bienvenido a Facebook en Español! (Liam y Charlotte/tú) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.