O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Summer Love (1D & BTR) - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Summer Love (1D & BTR) - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Summer Love (1D & BTR) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Summer Love (1D & BTR) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Summer Love (1D & BTR) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Summer Love (1D & BTR) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Summer Love (1D & BTR) - Página 6 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Summer Love (1D & BTR) - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Summer Love (1D & BTR) - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer Love (1D & BTR)

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer Love (1D & BTR) - Página 6 Empty Re: Summer Love (1D & BTR)

Mensaje por Cam Lun 04 Mar 2013, 1:58 pm

Camy414 escribió:Hola soy una nueva lectora me encanto tu novelaaaa tienes que seguirla porfiissssss sino moriria :imdead: se que talvez suene un poco mandon pero tienes que hacer un maraton para seguir drogandome( no lo malinterpretes ) chauu besos y siguela siiiiii :ilusion: o te mato :jajajaj: que malota yo XD pero encerio siguela
Hola :) BIENVENIDA!!!!!!!!!!!
Ya la sigo, no mueras :)
Tal vez lo haga pero mañana :) te parece?
NO ME MATES POR FAVOR!! jajajja, si eres muy malota..

Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (1D & BTR) - Página 6 Empty Re: Summer Love (1D & BTR)

Mensaje por Cam Lun 04 Mar 2013, 3:02 pm

Capitulo 10= I’m In Love With You.


Summer Love (1D & BTR) - Página 6 Tumblrm9j4a8ff6t1rsmz7r

-Por fin volviste-Me dijo-Te estube buscando y llamando.
-Lo siento por no contestar pero es que cuando estoy triste no me gusta hablar con nadie-le dije apenada.
-Tranquila, no hay problema, lo que importa es que ya estas aquí-Dijo- Deberias hablar con Niall.
-¿Y porque yo?
-Porque fuiste tu la que vio…-Buscaba una palabra para expresarlo-Eso
-¿Y luego no se lo dije a Isa y ella a todos ustedes?-Pregunte con un poco de enojo y sarcasmo.
-Si, pero tu fuiste la que lo vio primero-Me contesto tambien enojada.
-Bueno ya, Hablare con el, pero mañana ahora estoy agotada-Dije mas calmada, no queria pelear con ella.
-Has estado patinando todo el dia, ¿Cómo no ibas a estar cansada?-Me dijo riendo y luego a mi se me contagio su risa. Fuimos interrumpidas por el sonido del celular de Dani. Ella saco su celular, lo miro y luego sonrio.
-¿Qué es?-Pregunte curiosa.
-Un mensaje-contesto
-¿De quien?
-De Alex-Dijo sonrojandose.
-UIIII-Dije para molestarla-¿Qué dice?
-Quiere que nos veamos en una hora en donde hicimos la fogata-Dijo emocionada.
-Dani!! Tienes una cita!!- Grite feliz por mi amiga-Vamos, te ayudare a buscar algo para ponerte.
-Gracias Cam-Dijo y luego me abrazo.
-No es nada- Dije y comenzamos a buscar entre su ropa y la mia.
Luego de un rato ya estabamos desesperadas pues no encontrabamos nada.

-¡Dios mio no hay nada!-Dijo mi amiga tirandose en la cama, la cual estaba llana de su ropa convinada con la mia.
-Espera un segundo-Dije dandome cuenta que no habiamos abierto una de su maletas, al abrirla me encontre con un hermoso vestido-Dani, soy tu salvacion-Le dije y le mostre el vestido que recien habia encontrado.
-Cam eres un angel-Me dijo, tomo el vestido y corrio al baño para ponerselo-Como me veo? Pregunto cuando salio.
-Te vez muy bien-Le dije con una sonrisa. Luego cepillo su cabello y se maquillo un poco.
Summer Love (1D & BTR) - Página 6 Citadani

-Buena suerte-Le dije y ella muy emocionada se fue.

-Narra Alex-

Cuando la vi me enamore de ella al instante. Tenia que decirle lo que sentia, no me importaba si apenas nos conocimos ayer, Queria que fuera mi Daniela.
Asi que le mande un mensaje:

Hola linda, ¿Nos encontramos
en el lugar de la fogata en una
hora? Necesito decirte algo.

Luego de unos segundos me respondio:

De acuerdo :)

Me puse muy feliz y a la vez nervioso, no queria que me rechazara. Me arregle un poco.

-¿Dónde vas?-Me pregunto Zayn.
-Voy a hacer a Daniela mi novia-Dije con un poco de nervios.
-¿Estas nervioso?
-Un poco.
-Seguramente todo sale bien
-Eso espero.
-Buena suerte-dijo dandome unos golpesitos en la espalda.

Me diriji hacia el parque. Ella aun no habia llegado asi que me sente a esperarla mientras en mi mente repasaba lo que le diria.
Espere unos 5 minutos que fueron como una eternidad, pero el fin la vi acercándose, se veia preciosa.

-Hola Alex-me saludo con un beso en la mejilla, al contacto de su piel con la mia senti una corriente electrica pasar por mi cuerpo.
-Hola dani-Dije mirandola con una cara de idiota-Te vez hermoza.
-Gracias-Se sonrojo, se veia muy tierna asi-¿Para que querias verme?
-Veras, es que tengo que decirte algo-Dije acercandome un poco mas a ella.
-Adelante-Dijo con una sonrisa.
-Daniela-Tome su cara entre mis manos para que me mirara-Eres la chica mas hermosa que he conocido y no solo lo digo por el fisico, tambien lo de adentro. Desde que te vi en la pista cuando iba con Zayn me gustas, De hecho me choque con Cam por estar mirandote-Me rei y ella tambien lo hiso- Se que apenas nos conocimos ayer, pero esto que siento por ti es mas fuerte de lo que antes haya sentido por alguien. No quiero estar separado de ti ni un solo segundo, quiero que seas mia-Dije mirandola a los ojos, eso ojos verdes de los que me tenian como en un hechizo.
-Tu tambien me gustaste desde que te vi en la pista-Dijo con una sonrisa-Tambien siento cosas muy fuertes por ti, no me importa que nos hallamos conocido apena ayer.
-¿Quisieras ser mi novia?-Le pregunte, juntando todo mi valor.
-Me encantaria-Dijo, me puse tan feliz que la tome de la cintura y la levante, dando una vuelta, luego la baje y me acerque a ella hasta que nuestros labios se juntaron. Ahora si, era mia. Nos separamos por falta de aire, pero nada mas fue por un segundo ya que volvi a unir nuestros labios.
Asi nos quedamos hasta la 1 de la mañana.
-Creo que deberiamos ir a dormir-Dije notando que se estaba quedando dormida en mi pecho.
-Yo tambien lo creo-Dijo medio dormida, se veia muy tierna asi.
Nos levantamos y nos fuimos abrazados hasta las cabañas, cuando llegamos nos despedimos con un beso y cada quien entro en su respectiva cabaña.
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (1D & BTR) - Página 6 Empty Re: Summer Love (1D & BTR)

Mensaje por Camy414 Lun 04 Mar 2013, 6:10 pm

Awwwwwwww que tiernos esos tortolitos tienes que seguirla para saber quien mas de esos guapotes se atreve a declararse :canto: :canto: :canto: A y cam tiene que hablar con niall y pollo debe ceder ante louis asi que siguelaaaaaaaaaaaa y no te puedo matar porque no la seguirias asi tranquilin por ahora XD chau y besos esta muy buena
Camy414
Camy414


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (1D & BTR) - Página 6 Empty Re: Summer Love (1D & BTR)

Mensaje por Sam1513 Mar 05 Mar 2013, 3:58 pm

Hola como estas ? Soy nueva lectora me llamo sandra y me encanta tu nove espero que la sigas pronto no puedo creer alex se ánimo con Dani que emocionnn .... Quien sigue ? Síguela pronto muy pronto porfavor ;)
Sam1513
Sam1513


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (1D & BTR) - Página 6 Empty Re: Summer Love (1D & BTR)

Mensaje por Camy414 Mar 05 Mar 2013, 6:00 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaa pooooooorfaaaaaaaaaaaas
Camy414
Camy414


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (1D & BTR) - Página 6 Empty Re: Summer Love (1D & BTR)

Mensaje por Cam Miér 06 Mar 2013, 1:34 pm

Camy414 escribió:Awwwwwwww que tiernos esos tortolitos tienes que seguirla para saber quien mas de esos guapotes se atreve a declararse :canto: :canto: :canto: A y cam tiene que hablar con niall y pollo debe ceder ante louis asi que siguelaaaaaaaaaaaa y no te puedo matar porque no la seguirias asi tranquilin por ahora XD chau y besos esta muy buena
Ya lo se son unos tiernos :hug: Ya la sigo :)
Todo a su tiempo mi querida Camy ( Me acabo de dar cuenta de que somos tocallas , UFF Estoy salvada jajajja. Gracias linda

Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (1D & BTR) - Página 6 Empty Re: Summer Love (1D & BTR)

Mensaje por Cam Miér 06 Mar 2013, 1:36 pm

Sam1513 escribió:Hola como estas ? Soy nueva lectora me llamo sandra y me encanta tu nove espero que la sigas pronto no puedo creer alex se ánimo con Dani que emocionnn .... Quien sigue ? Síguela pronto muy pronto porfavor ;)
Bienvenidaaaa, Yo me llamo Cam :). AWW Gracias me ecanta que te encante. Ya la sigo ;). Ya lo seeeee jajaj ya lo veras...

Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (1D & BTR) - Página 6 Empty Re: Summer Love (1D & BTR)

Mensaje por Cam Miér 06 Mar 2013, 1:37 pm

Camy414 escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaa pooooooorfaaaaaaaaaaaas
Ya la sigo calma jajajja
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (1D & BTR) - Página 6 Empty Re: Summer Love (1D & BTR)

Mensaje por Cam Miér 06 Mar 2013, 2:18 pm

Chicas que creen? Les haré un mini maratón de tres capítulos!!!!


Capitulo 11= Love Yourself.


Summer Love (1D & BTR) - Página 6 Tumblrmgcup2mjrh1s1oj87

-Narra Cam-

Le había prometido a Dani que hay hablaría con Niall, ya no podría evadirlo mas. Hablando de ella, Esta mañana me contó que Alex le había pedido que fuera su novia, las dos nos pusimos a gritar y bailar de la emoción, me sentí muy feliz por ella.
Bueno en fin, las dos nos arreglamos:
Cam, Dani
Y Fuimos a desayunar, cuando llegamos vimos que los chicos y las chicas ya estaban ahí y Niall estaba de nuevo alejado y callado.
Isa, Nati, Mari, Ale, Valen,
Lu, Sofi, Laurita

Dani me miraba como diciendo “¿que esperas?” así que me comencé a acercar a el.

-Niall, ¿Te molestaría hablar conmigo en privado un segundo?-Pregunte nerviosa y a la vez asustada.
-Claro que no-Me dijo y se puso de pie, esta vez no uso un tono tan cortante. Salimos del comedor.
-¿De que quieres hablar?-Pregunto rascándose el cuello, estaba nervioso, pero ¿Por qué? El no sabia de lo que el iba a hablar.
Tome su mano y subí la manga de su camiseta. Allí estaban, iguales que ayer. El me miro sorprendido y note que se puso mas nervioso de que estaba antes.
-De esto quiero hablar-Dije casi llorando-¿Por qué lo haces?

-Narra Niall-

¿¡¡¡Cómo demonios se había enterado!!!? Ahora si que no me iba a querer, va a pensar que soy un suicida.

-¿Por qué lo haces Niall?- Pregunto de nuevo, pude notar preocupación en su voz y algunas lagrimas en sus ojos a punto de salir-¿Te quieres matar o que?

¿Y ahora yo como le contesto? No le puedo decir que me corto porque ella nunca se va a fijar en mí.

-Yo no me quiero matar- Dije con suavidad, a la vez que intentaba que se calmara pues lloraba desconsoladamente.
-¿Y entonces porque?-Pregunto con la voz quebrada.
-No te lo puedo decir-Dije sintiéndome el peor chico en el planeta, Por haberla hecho llorar y por haberle dicho eso.
-Bueno no importa-Dijo aun llorando-No quiero que lo hagas nunca mas.
-No lo volveré a hacer.
-¿Me lo prometes?
-Claro- Dije, la jale hacia mi y le di un abrazo- Ahora deja de llorar que me haces sentir el peor chico del mundo-Dije limpiando algunas de sus lagrimas con mi pulgar.
-Es que no lo puedo creer Niall-Dijo un poco mas calmada- Tu eres una gran persona y eres tierno y adorable, ¿no entiendo porque lo haces?

Eso me subió un poco la autoestima. Ella acababa de decir cosas buenas de mi y además estaba preocupada por mi.
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (1D & BTR) - Página 6 Empty Re: Summer Love (1D & BTR)

Mensaje por Cam Miér 06 Mar 2013, 3:23 pm

Capitulo 12= My Best Friend.


Summer Love (1D & BTR) - Página 6 23065546793507326719665

-Narra Cam-

-¿Entramos?- Me preguntó Niall.
-La verdad Niall no tengo hambre, así que voy a ir al Lago un rato.
-De acuerdo- Me dio un beso en la cabeza y entró al comedor.

Lo miré durante un segundo, es jodidamente perfecto no puedo creer que se halla cortado.
Fui hasta la cabaña a ponerme algo mas cómodo: Cam, Y fui hasta el lago a despejar un poco mi mente.

-Narra Zayn-

Niall y Cam salieron del comedor y todos quedamos nerviosos por lo que fuera a pasar.

-¿Creen que vayan a hablar de lo que ya sabemos?-Pregunto Isa simulando que se cortaba su muñeca con su dedo.
-Si van a hablar de eso-Dijo Dani-Ella me dijo ayer que iba a hablar con el.
Ellos estaban parados en frente de una ventana así que se podía ver todo lo que pasaba. Hablaron un momento y Cam se puso a llorar, <> Pensé dirigiéndome a Niall obviamente, pero no podía hacer nada pues se suponía que solo Cam sabia su pequeño secreto. Siguieron hablando un rato mas, el la abrazó y luego entro al comedor pero sin ella. Cuando se sentó le pregunte por Cam, me había encariñado mucho con ella, así como una hermana menor.

-Niall, ¿Dónde esta Cam?
-Dijo que no tenia hambre y se fue al lago-Dijo mas concentrado en su comida que en mi.
Esa niña se va a desnutrir si sigue así. Cuando termine mi desayuno me levante y salí del comedor. Quería saber como estaba Cam y que le había dicho Niall.
Fui hasta el lago y allí la vi, entada en la orilla con los pies en el agua. Me acerque hasta donde estaba y me senté junto a ella.

-¿Como estas?-Pregunte mirándola.
-Confundida-Dijo, volteo a mirarme un segundo y luego dirigió su mirada hacia en horizonte.
-¿Por qué?
-Estoy feliz porque Niall me prometió que no se iba a volver a cortar, Triste porque no me dijo porque se cortaba-Dijo excesivamente rápido-Zayn, creo que necesito un psiquiatra-Dijo en broma y yo reí por su comentario.
-¿Niall no te dijo porque se cortaba?
-No-Dijo aun mirando hacia la nada-Me dijo que no me podía decir.
Pase mi brazo por su hombros y ella se recostó en mi pecho.
-Estoy preocupada por el-Dijo.
-No tienes porque llorar princesa. Le dije limpiando unas lagrimas que caían por sus mejillas.
-Gracias, Zayn-Dijo y me abrazo muy fuerte, yo correspondí el abrazo-Eres el mejor amigo que alguien puede tener.

El resto del día me la pase con Cam allí en el lago. Nos hacíamos bromas, nos contamos chistes y reíamos, pero en algunos momentos ella se volvía a poner triste.

Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (1D & BTR) - Página 6 Empty Re: Summer Love (1D & BTR)

Mensaje por Cam Miér 06 Mar 2013, 4:45 pm

Capitulo 13= I Love You.


Summer Love (1D & BTR) - Página 6 Picnicklarge

-Narra Lu-

Todos los días en la noche, me desvelaba hablando con Harry por mensajes y durante el día, cada vez que nuestras miradas se encuentran nos dedicamos sonrisitas tímidas el uno al otro. De verdad me gusta y mucho.
Ese día me encontraba sola en la cabaña, Pollo había salido desde temprano y no se a donde había ido. Me encontraba en micaza, leyendo “El Hobbit” el cual estaba buenísimo. Fui interrumpida por el sonido de mi celular, Deje el libro en la mesita de noche y agarre el celular, la foto que hacia dos días le había tomado a Harry estaba en la pantalla, conteste rápidamente.

(Conversación telefónica)

-Hola Harry- Salude con una sonrisa que, obviamente, el no veía.
-Hola Lu- Saludo alegre.
-¿Cómo estas?
-Bien. ¿Estas ocupada?
-No, ¿Por qué preguntas?
-Quiero que hagamos algo juntos.
-¿Qué quieres hacer?
-Tú ponte bonita, en una hora paso por ti. Aunque no creo que te puedas poner más bonita de lo que ya eres.
Me sonroje con u comentario, gracias a Dios el no me podía ver.
-Bien, nos vemos en una hora.
-Adiós Lu.
-Bye Hazza
-¡Te quiero!
Colgué el teléfono y comencé a buscar algo para ponerme. No creo que fuera elegante ya que no nos dejan salir de aquí, entonces opte por algo cómodo.

Summer Love (1D & BTR) - Página 6 Citalu

Exactamente una hora después vino en mi búsqueda.

-¡OH mi Julieta, ¿donde estas que no te veo?!-Grito parado al frente de mi cabaña.
-Deja de hacer el tonto-Le dije mientras salía.
-¡OH mi Julieta, Aquí estas, Ya te veo!-Volvió a gritar.
-Harry Cállate-Le regañe, todas las personas cercanas nos miraban-¿A dónde iremos Romeo?-Pregunte divertida.
-Ven-Me extendió su mano y yo la tome-Es una sorpresa-Dijo con una sonrisa y comenzó a caminar.
Al juntarse nuestras manos sentí como si una corriente eléctrica pasara por mi brazo y luego se distribuyera por todo mi cuerpo.

Ya nos estábamos alejando un poco del centro del Campus, nos encontrábamos en una especie de bosque.

-¿Cuánto falta?-Pregunte después de un rato de caminar.
-Poco, ya vamos a llegar- Dijo y con una mano tapo mis ojos y con la otra rodeo mi cintura para que no me cayera.
-¿Es necesario que me tapes los ojos?-Pregunte, no me agradaba no ver.
-Obvio, sino no seria una sorpresa-Dijo-No te dejare caer, no te preocupes.
Caminamos unos segundos más y por fin destapo mis ojos. Nos encontrábamos en un pequeño claro en aquel bosque. Había un picnic que supuse que Harry había organizado, obviamente uno no siempre se encuentra picnics recién arreglados en medio de la nada ¿no?

-¡Que tierno Harry!
-¿Quieres sentarte?
-Claro, Esto huele estupendo-Dije mientras me sentaba, el se sentó a mi lado-¿Lo cocinaste tu?
-Si-Dijo con una sonrisa de orgullo en su rostro-Soy buen cocinero.
-Eso lo veremos Styles- Tome un pastelito de la canasta y lo mordí.
-¿Qué tal?-Pregunto.
-Delicioso-Dije y el sonrío-Efectivamente eres un buen cocinero.
Nos quedamos en silencio unos segundos. En un movimiento rápido se acerco peligrosamente a mi y me miro a los ojos.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno chicas ahi esta
Espero que les halla gustado :)
Las quiero.

Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (1D & BTR) - Página 6 Empty Re: Summer Love (1D & BTR)

Mensaje por Camy414 Miér 06 Mar 2013, 7:04 pm

NO LO PUEDES DEJAR ASIII !!!! como se te ocurre me quieres dar un infarto XD siguelaaa
Camy414
Camy414


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (1D & BTR) - Página 6 Empty Re: Summer Love (1D & BTR)

Mensaje por Cam Miér 06 Mar 2013, 7:31 pm

Camy414 escribió:NO LO PUEDES DEJAR ASIII !!!! como se te ocurre me quieres dar un infarto XD siguelaaa
Jajajja te juro que no era mi intencion jajaj la novela ya la tengo toda escrita y esos fueron los que tocaron ajjajaj soy mala

Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (1D & BTR) - Página 6 Empty Re: Summer Love (1D & BTR)

Mensaje por Camy414 Jue 07 Mar 2013, 12:17 pm

Si eres una malota XD yy si la tienes escrita tienes que suber de a maratones siiiiiii porfaaaaaa y mas te vale que el proximo sea uno de BTR porque hasta ahora son los 2 de 1D aunque todos sean igual de talentosos y hermosos y Por eso debes seguirla ahoraaaaaaaaa jeje si soy una impaciente y mandona ya chauuuuu
Camy414
Camy414


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (1D & BTR) - Página 6 Empty Re: Summer Love (1D & BTR)

Mensaje por Cam Jue 07 Mar 2013, 3:40 pm

Camy414 escribió:Si eres una malota XD yy si la tienes escrita tienes que suber de a maratones siiiiiii porfaaaaaa y mas te vale que el proximo sea uno de BTR porque hasta ahora son los 2 de 1D aunque todos sean igual de talentosos y hermosos y Por eso debes seguirla ahoraaaaaaaaa jeje si soy una impaciente y mandona ya chauuuuu
Oh si lose, No creo que la vaya a subir asi porque duraria muy poquito y yo quiero que dure un buen rato :) Pues lamento informarte que no sera de BTR, upss creo que dije demaciado. Ya la sigo hermosa.

Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (1D & BTR) - Página 6 Empty Re: Summer Love (1D & BTR)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.