Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Summer Love (1D & BTR)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 8. • Comparte
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Summer Love (1D & BTR)
Holi mi cumplo 19 el 1 de febreroCam escribió:Cuando es tu cumple? Dime y ese dia te hago un regalillo :) jajahsophitaonedirection escribió:Holi me encanto el nuevo cap
Espero un cap en mi cumple por que sino me pongo triste
Siguela
Siguela me encanta tu nove y justamente me llamo sofia
sophitaonedirection
WOW CUMPLES EL MISMO DIA DE HARRY!! QUE FELIZ :) que extraña coincidencia jajaj okno. Las chicas de la novela de verdad existen, Bueno excepto Dani, son mis amigas pero obvio les cambie el apellido :) pero shhh ellas no saben que hago esta novela ME MATARIAN jajajjajasophitaonedirection escribió:Holi mi cumplo 19 el 1 de febreroCam escribió:Cuando es tu cumple? Dime y ese dia te hago un regalillo :) jajahsophitaonedirection escribió:Holi me encanto el nuevo cap
Siguela
ya la sigo linda
Besos
Chain Chaitoo
Cam
Capitulo 5= These are my friends.
-CAM! Por dios que te paso?!-Dijo Lu entrando con todas las demás detrás de ellas.
-Pues que este chico de aquí-señale a Alex-Me tumbo de mi patineta y me lastime la rodilla.
-Pero no es grave verdad-Dijo Mari preocupada.
-No tranquilas, puedo caminar y todo, solo fue un pequeño rasguño-Hice una mueca chistosa.
-Y no nos vas a presentar?-Dijo Lu.
-OH si claro, Chicas el es Zayn, el Alex y ella Daniela, mi compañera de cabaña-Dije señalando a cada uno.
-Yo soy Sofía-Se presento Sofi.
-Yo Mariana-Dijo Mari.
-Me llamo Valentina pero me pueden decir Pollo-la ultima palabra la dijo con un tono gracioso causando que todos riéramos.
-Soy Natalia un gusto
-Mi nombre es Ale.
-Soy Laurita-Dijo ella con timidez.
-Luisa un gusto.
-y tu linda?-le pregunto Zayn a Isa que se habia quedado viendolo y no hablaba. Ante el cumplido se desperto de su trance y se puso mas roja que un tomate.
-Isabela-dijo con algo de pena.
-Que nombres tan lindos- Dijo alex.
-Gracias-dijimos.
-Esta noche vamos a hacer una fogata en el parque quisieran venir?-les pregunto Lu a lo9s chicos y a Dani.
-Claro! Y yo puedo invitar a mis amigos para que conozcan a estas chicas tan lindas- dijo Zayn y Nosotras nos sonrojamos.
-Ok mientras mas seamos mejor-Dijo Mari.
Cada una de nosotras se fue a su resectiva cabaña a arreglarse.
-Narra Zayn-
Debo admitirlo Isa me habia parecido hermosa sin siquiera conocerla. Bueno en fin mande un mensaje a Kendall para que les dijera a los demas sobre el plan.
Hola! Les tengo un plan.
Unas Chicas lindas nos invitaron a
una fogata que van a hacer en el
parque. Dile a los demas.
Unas Chicas lindas nos invitaron a
una fogata que van a hacer en el
parque. Dile a los demas.
Kendall me mando otro mensaje diciendo que estaba bien y entonces Alex y yo nos fuimos a la cabaña a arreglarnos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holi chicas ya se que este cap esta muy cortito y asqueroso pero bueno es lo que tenia :)
Mañana les subo otro cap. Porque ahora mi odioso hermano me esta apurando para que le de el computador.
Ah por cierto se podrian pasar por esta nove? Esta buenisima y si no tiene mas lectoras la escritora la va a cancelar :(
Me harian un gran favor.
Este es el link: https://onlywn.activoforo.com/t21410p75-mi-locura#1680184
LAS AMO
Besos
Chain Chaitoo
Cam
Olaaa!!!!! NUEVA LECTORA ME LLAMO MARIA FERNANDA PERO DIME MAFER
AHHHH!!! ME ENCANTO EL CAPITULO SIGUELA CUANDO PUEDAS O ME VOY A MORIR.
mafer:)
Si de verdad que fue concidencia pero la verdad conosco a los chicos y caen bienCam escribió:WOW CUMPLES EL MISMO DIA DE HARRY!! QUE FELIZ :) que extraña coincidencia jajaj okno. Las chicas de la novela de verdad existen, Bueno excepto Dani, son mis amigas pero obvio les cambie el apellido :) pero shhh ellas no saben que hago esta novela ME MATARIAN jajajjajasophitaonedirection escribió:Holi mi cumplo 19 el 1 de febreroCam escribió:Cuando es tu cumple? Dime y ese dia te hago un regalillo :) jajahsophitaonedirection escribió:Holi me encanto el nuevo cap
Siguela
ya la sigo linda
Besos
Chain Chaitoo
Siguellaaaaaaa
sophitaonedirection
HOLA!! HAhahaha perdon por no haber comentado, es que he tenido muchos problemas y tu sabes no? Es un poco dificil comentar luego... Pero debo de decir que AMO tu novela... me llamo Nettie... aunque eso no importa
CallMeBelisherctioner
jajajaja esta super buena me encanto siguela porfis ovio cuando quieras dslkfadkfjasñdf y sinceramente a las5 de la mañana yo sigo despierta leyendo novelas djfaflkdfdlf soy una adicta y tu nove me tiene vuelta una loca es como a subio o no??? kdjfaksdjf mi mama me quito el compu asique escribo a escondidas soy chica mala asique si no escribo es porque seguramente mi mama escondio mejor el compu ¬¬ bueno me voy *suerte en el cole te mando besitos bien jugosos a tu cerebro y ya sabes si molestan las tipas las dos las golpeamos yo las afirmo y tu las golpeas ffdfajsd OK'no jahljsdhaljfsd*
anaaaaa
HOLAAA tranquila mientras comentes de vez en cuando esta genial :) me gusta que ames la novela, siendo sincera al principio tenia un poco de pena de subirla porque pensaba que era mala pero si a ustedes les gusta :). NETTIE claro que importa me gusta saber el nombre de mis lectoras :)CallMeBelisherctioner escribió:HOLA!! HAhahaha perdon por no haber comentado, es que he tenido muchos problemas y tu sabes no? Es un poco dificil comentar luego... Pero debo de decir que AMO tu novela... me llamo Nettie... aunque eso no importa
Besos
Chain Chaitoo
Cam
HOLIII. me encanta que te encante. YA LA SIGO WUU HOY TAL VEZ PUEDA SUBIR MAS CAPS PORQUE NO FUI AL COLE JAJAJA. Yo me quedo leyendo a veces hasta las 5 pero solo en vacaciones jajaj. jajajja que chistosa conosco la adiccion a novelas tambien he pasado por ella. QUE RUDA JAJAJ ayer a mi hermano le quitaron su tableta porque se suponia que debia estar dormido y se quedo haciendo no se que y mi papa se dio cuenta y yo era en mi mente: Dani (mi hermano se llama Daniel) para estar a escondidas en la tableta cuando debes estar dormido hay que tener tactica y estrategia y era burlandome de el mentalmente, yo soy una experta en estar en la tableta o en mi IPod a escondidas se podria decir que soy profesional jajajaj.anaaaaa escribió:jajajaja esta super buena me encanto siguela porfis ovio cuando quieras dslkfadkfjasñdf y sinceramente a las5 de la mañana yo sigo despierta leyendo novelas djfaflkdfdlf soy una adicta y tu nove me tiene vuelta una loca es como a subio o no??? kdjfaksdjf mi mama me quito el compu asique escribo a escondidas soy chica mala asique si no escribo es porque seguramente mi mama escondio mejor el compu ¬¬ bueno me voy *suerte en el cole te mando besitos bien jugosos a tu cerebro y ya sabes si molestan las tipas las dos las golpeamos yo las afirmo y tu las golpeas ffdfajsd OK'no jahljsdhaljfsd*
Besos
Chain Chaitoo
Cam
Debi contestarte a ti primerosoy una idiota bueno en finmafer:) escribió:Olaaa!!!!! NUEVA LECTORA ME LLAMO MARIA FERNANDA PERO DIME MAFER
BIENVENIDA PARTY TIME WOOHOOO ALL DAY ALL NIGHT ya eres parte de mi loca familia de lectoras :) por lo tanto TE AMO ajajja okno. NO MUERAS ME QUEDARIA SIN UNA INTEGRANTE DE MI FAMILY YA LA SIGO NO DESESPERES :)
Besos
Chain Chaitoo
Cam
Capitulo 6= The Campfire…
-Narra Pollo-
A las 7 fuimos al parque para empezar a preparar todo para la fogata.
Cuando terminamos de poner todo en orden le echamos a la madera un poco del Ron de Isa que había quedado y la prendimos con una cerilla, al principio el olor era algo fuerte pero te acostumbrabas después de un rato.
Luego de unos minutos vimos acercarse un montón de chicos.
(las chicas estaban así: Isa, Nati, Mari, Ale, Valen,
Lu, Sofi, Laurita,Cam, [http://www.polyvore.com/dani/set?id=63982537]Dani[/url].
-Narra Harry-
No me puedo creer que unas chicas “lindas” según las describió Zayn, nos habían invitado a una fogata sin siquiera habernos visto. Es como un sueño hecho realidad. Bueno en fin a las 7:30 salimos de nuestras cabañas para dirigirnos al parque que mientras mas nos acercábamos extrañamente el olor a Ron se hacia mas fuerte.
-Narra Cam-
Cuando los chicos llegaron, todos nos presentamos y nos sentamos a charlar y a comer malvaviscos alrededor del fuego que habíamos hecho. Curiosamente y por pura casualidad charlábamos en parejas: Kendall estaba con Mari, Logan charlaba animadamente con Sofi al parecer sobre libros…un tema algo curioso, James y Nati hablaban mientras se miraban a los ojo ¡estos van a terminar juntos!, Carlos le contaba chistes a Laurita mientras esta reía a carcajadas por fin encontró a alguien con quien poder reír aparte de nosotras por supuesto, Louis trataba de mantener una conversación con pollo Digo trataba porque esta le respondía pero lo hacia sin importancia y esto al parecer frustraba a Louis, Liam y Ale estaban muy tímidos pero hablaban un poco, Harry charlaba muy contento con Lu hmm una curiosa pareja ya que ella es casi un año mayor que el pero da igual, Zayn hablaba con Isa desde que se conocieron en la enfermería estaban como enamorados, Alex y Dani ni que se diga tiraban miel por todas partes de lo cursis que estaban y yo pues estaba con Niall, es atractivo que digo si me parece tan sexy e imposible que me halla enamorado, ¡solo lo conozco como desde hace 15 minutos! Bueno en fin, estoy en problemas mayores como que esos son muchos nombres y con mi mala memoria no se si voy a poder recordarlos todos jaja.
-Narra Niall-
Creo que cupido se animo lanzando flechas esta noche. A mi me flecho con Cam, Es una chica hermosa y se nota que también es amable. Cuando llegamos esos ojos que tiene me dejaron hipnotizado, paralizaron todo mi ser (awww Niall me harás sonrojar jajja)
-Hola-Fue lo único que salio de mi boca, como fue que le dije solo eso soy un idiota.
-Hola-Me dijo con una sonrisa-Niall cierto? Si no te llamas así lo siento pero tengo una memoria de pollo y no se si pueda recordar todos esos nombres-Dijo rapidísimo pero le entendí, estaba algo nerviosa. Solté una pequeña carcajada.
-Tranquila, si me llamo Niall-Dije y ella sonrío.
-Uff que alivio seria una vergüenza confundir nombres.
-Ya lo creo-Dije y reímos.
-Cuéntame de ti-Dijo terminando el malvavisco que tenia en su palito y tomo otro para asarlo.
-Que quieres saber? Mi vida no es muy interesante-Ella río. Se nota que se ríe por todo al igual que yo.
-No importa la mía tampoco-esta vez yo reí.
-De acuerdo. Soy de Irlanda.
-y dices que tu vida no es interesante! Yo soy de Londres, vivo con ellas, no en la misma casa pero si en el mismo vecindario, creo que si viviéramos en la misma casa seria un caos-Sonrío-Cuantos años tienes?
-16-conteste.
-que casualidad! Yo igual-termino el malvavisco que tenia y tomo otro wow es la primera chica que veo que no se preocupa por comer muchos dulces-Tocas algún instrumento?
-Si, me encanta tocar guitarra- También tome mi tercer malvavisco
-Genial, yo no toco nada- rió- pero me gusta hacer Skate.
-Ya lo se-Dije.
-Como?- Pregunto confundida.
-Zayn y Alex nos contaron lo que paso en la tarde-ella rió y saco su malvavisco del fuego.
-Mira se ha quemado-Dijo con voz de niña que había perdido su juguete.
-Ten el mío- se lo ofrecí, parecía triste por haber quemado el malvavisco.
-Gracias-Dijo tomándolo y dándole un mordisco, También sonrío como si le hubiera dado dinero. Ambos reímos a carcajadas.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HI Girls!! Ahí esta el cap, al fin se conocieron no? Este cap e uno de mis favoritos :)
Espero que les haya gustado. Hoy tal vez les suba otro cap pero con la condicion de que comenten de acuerdo?
LAS QUIERO
Besos
Chain Chaitoo
Cam
Hola linda, ¿todo en orden? Como amé los caps, quieero que subas YA, ya y ya :D
Bueno, eres una gran escritora, pero por sobre todas las cosas eres una gran persona, gracias :cherry: (Sabes a lo que me refiero) Bueno, nada... solo te pido que subas pronto.. Bessito
Bueno, eres una gran escritora, pero por sobre todas las cosas eres una gran persona, gracias :cherry: (Sabes a lo que me refiero) Bueno, nada... solo te pido que subas pronto.. Bessito
NoWayGirl
Holi si tranqui todo en orden ya me calme (ya tu sabe). No se creo que voy a esperar a que halla mas coments pero si hoy no comentan mas subo te lo juro por Niall Horan :) Aww me vas a hacer sonrojar que tierna :) De nada hermosa sabes que cuentas con migo para lo que sea excepto para un abrazo porque estamos lejos supongo que paises diferentes nunca te habia preguntado De donde eres? jajaj es raro yo soy Colombiana :)NoWayGirl escribió:Hola linda, ¿todo en orden? Como amé los caps, quieero que subas YA, ya y ya :D
Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam escribió:Holi si tranqui todo en orden ya me calme (ya tu sabe). No se creo que voy a esperar a que halla mas coments pero si hoy no comentan mas subo te lo juro por Niall Horan :) Aww me vas a hacer sonrojar que tierna :) De nada hermosa sabes que cuentas con migo para lo que sea excepto para un abrazo porque estamos lejos supongo que paises diferentes nunca te habia preguntado De donde eres? jajaj es raro yo soy Colombiana :)NoWayGirl escribió:Hola linda, ¿todo en orden? Como amé los caps, quieero que subas YA, ya y ya :D
Besos
Chain Chaitoo
Inhalaste y exhalaste como te dije? xD Acabas de jurarlo por Niall así que sube o voy hasta Colombia y te mato(? Okno. Tu eres la tierna aquí, eso te lo aseguro :D Jaja, soy de Recoleta, Buenos Aires, Argentina :cherry: Colombia? Siempre quise ir allí . . .
NoWayGirl
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8