O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Summer Love (1D & BTR) - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Summer Love (1D & BTR) - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Summer Love (1D & BTR) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Summer Love (1D & BTR) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Summer Love (1D & BTR) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Summer Love (1D & BTR) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Summer Love (1D & BTR) - Página 8 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Summer Love (1D & BTR) - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Summer Love (1D & BTR) - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer Love (1D & BTR)

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer Love (1D & BTR) - Página 8 Empty Re: Summer Love (1D & BTR)

Mensaje por Sam1513 Mar 19 Mar 2013, 7:27 pm

Can ! Soy una mala persona :( no me paso hace días lo siento enserio no tengo mucho tiempo pero al fin estoy aquí ! :) algún día intentare pescar Yo soy de Perú somos de países vecinos ;)cuantos años tienes ? me gusto el CAP Louis :( no te preocupes te
espero cuando puedas sube , besos ;)
Sam1513
Sam1513


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (1D & BTR) - Página 8 Empty Re: Summer Love (1D & BTR)

Mensaje por Camy414 Miér 03 Abr 2013, 1:44 pm

Hola yo de nuevo y vamos que esperas siguelaaaaaaa :wut: estoy :imdead: y te culpare a ti por mi muerte la se me vienen 2 explicaciones racionables uno nos avandonaste :misery: y dos te secuestraron los pandacornios rosa .... mmmmmmm creo que la dos es mas racional
PD mas te vale que si dejas de escribir sea la 2
Camy414
Camy414


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (1D & BTR) - Página 8 Empty Re: Summer Love (1D & BTR)

Mensaje por Cam Miér 10 Abr 2013, 3:47 pm

Chicas VOLVIIII
Lo siento por avandonarlas sin razon aparente :( yo juraba que habia puesto la razon pero al parecer solo lo hice en mi otra novela. Fue porque como ya deben de saber hace rato falte 2 semanas al colegio y entonces me tenia que poner al dia y hacer como diez mil examenes que debia, entonces no me quedaba nada de tiempo para subir :(
Apenas termine ese monton de examenes el lunes pasado. Pero bueno lo importante es que volvi y para quedarme :D
Bueno espero que me perdonen y que no me avandonen aunque me lo merezco.
Voy a subir un capitulo y apartir de mañana empezare a subir todos los dias, excepto los fines de semana claro :P
Las extrañe muchisimo

Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (1D & BTR) - Página 8 Empty Re: Summer Love (1D & BTR)

Mensaje por Cam Miér 10 Abr 2013, 4:25 pm

Capitulo 17= Confused


Summer Love (1D & BTR) - Página 8 Confusedy

-Narra Pollo-

Louis se me acaba de declarar. No sabía como reaccionar a eso, nunca había pasado por algo parecido. “Adiós Louis”, eso fue lo único que dije y me fui corriendo de allí. Creo que me hacia llamar una chica anti-amor por nada mas que miedo, miedo a enamorarme, miedo a que me rompan el corazón. Dios estoy tan confundida, no se que hacer. Corrí y corrí sin siquiera ver a donde me dirigía. Creo que llegue hasta el limite del campamento porque de repente me encontré con una enorme malla en mi camino que me impedía seguir. Saque mi teléfono de mi bolsillo y lo puse en silencio, en este momento no quería hablar con nadie mas que conmigo misma. Saque mis Beats de mi cuello y los puse en mis orejar. “Complicated” de Avril una de mis cantantes favoritas. Comencé a cantar esa canción y luego otra…y otra mas…y otra. Me senté en el suelo porque me canse de estar de pie. Mi mente recordaba sin querer las palabras exactas que me dijo Louis. “Lo que pasa es que tu me gustas, mucho” veía a Lou en mi mente diciéndome eso y yo quedándome paralizada como idiota, me di una cachetada mental por eso. “¿Quisieras ser mi novia?” Cuando tomo mi mano, lo admito, senti como si una corriente electrica demaciado fuerte recorriera mi brazo, luego hizo la pregunta, fue tremendamente aterrador para mi. Demaciados sentimientos en un solo dia.

Desperte, ya habia anochecido. No puedo creer que me halla quedado dormida en medio de un bosque, en un campamento. Saque mi telefono para bajarle un poco a la musica, que perturbaba la paz de mis recien despertados oidos. Eran casi las 4 de la mañana, Mierda ¿Cuánto dormi?. Baje el volumen y me percate de que tenia una tonelada de llamadas perdidas y mensajes de texto. Primero mire las llamadas: 5 de Mari, 4 de Sofi, 6 de Nati, 3 de Laurita, 7 de Cam, 9 de Ale, 10 de Lu y 20 de Louis. Wow. Nunca en mi vida habia tenido tantas llamadas perdidas.
Luego mire los mensajes:
Lu: ¡¡Valentina aperece nos tienes preocupados!! (6:00 PM)
Cam: Por favor Pollo, ven (6:20 PM)
Isa: Pollo es mejor que vengas, creo que a Lu y a Louis les va a dar una ataque cardiaco. (6:25 PM)
Louis 1: Pollo ven ya (7:00 PM)
Louis 2: Estamos preocupados, aparece (7:30 PM)
Louis 3: No importa si no quieres volver a hablarme pero por favor ven, o al menos contesta las llamadas.

¿De verdad estaban preocupados por mi? Al parecer si, eso me hizo sentir mejor. Todavia no sabia que decirle a Louis, no quiero romper su corazon, porque no quiero que me lo hagan a mi, pero no se si pueda contra el amor. Me quede quieta, creo que me voy a quedar aquí un rato mas para poderlo pensar bien. A este punto de la noche me estaba muriendo de hambre. Busque en mi bolso y encontre un paquete de Skittles, gracias a Dios siempre tenia un dulce de emergencia en mi bolso. Comi los dulces mientras pensaba en que decirle a Louis.

Volvi a despertarme. ¿Cómo diablos pude haberme dormido 2 veces. Ya no tenia llamadas perdidas y tampoco mensajes.
Decidi que era tiempo de volver. Volvi por donde vine y esperando lo peor me encamine a la cabaña.

Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (1D & BTR) - Página 8 Empty Re: Summer Love (1D & BTR)

Mensaje por Camy414 Lun 15 Abr 2013, 6:00 pm

Holips yo denuevo vaya te demoraste ya me empezaba a desesperar ... volviendo a la nove NO PUEDES DEJARLA HACI tienes que seguir quiero saber como reacciono louis y si pollo quita esa postura de anti amor VAMOS PORFAVOOOOOOOOR no puedes dejarla asi asi que siguela y no te demores tanto pooorfiiis
Camy414
Camy414


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (1D & BTR) - Página 8 Empty Re: Summer Love (1D & BTR)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.