O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Nunca estarás solo (Ron Weasley y Tú) CANCELADA  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Nunca estarás solo (Ron Weasley y Tú) CANCELADA  - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Nunca estarás solo (Ron Weasley y Tú) CANCELADA  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nunca estarás solo (Ron Weasley y Tú) CANCELADA  - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Nunca estarás solo (Ron Weasley y Tú) CANCELADA  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nunca estarás solo (Ron Weasley y Tú) CANCELADA  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nunca estarás solo (Ron Weasley y Tú) CANCELADA  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nunca estarás solo (Ron Weasley y Tú) CANCELADA  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nunca estarás solo (Ron Weasley y Tú) CANCELADA  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nunca estarás solo (Ron Weasley y Tú) CANCELADA

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca estarás solo (Ron Weasley y Tú) CANCELADA  - Página 2 Empty Re: Nunca estarás solo (Ron Weasley y Tú) CANCELADA

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 10 Ene 2013, 7:25 am

luisa* escribió:Atención

Attention, attention everyone, I got a couple of things, I would like to get off of my chest, Haha Friends! Who the fuck needs them? You know who you are! Caught like a fly In a web of your lies.... ya lo siento pero la palabra atención me recuerda a la canción caught like a fly de falling in reverse, bueno a lo que venia. Hola, como se habrán dado cuenta, la mayoría de las wn están basadas en Harry Potter y la orden del fénix, bueno no todas, pero muchas están basadas en ese libro, lo cual hace que yo al escribir mi nove y supongo también ustedes al leer, aburre un poco, porque no hay emoción ya que a veces siento que he leído tantas veces lo mismo, que se lo que pasara, con esto no me refiero a que me aburro de leer las novelas, sino que cuando termino de leer un capitulo, después intento escribir un capítulo para mi novela y no hay nada bueno o nuevo para escribir, claro que la imaginación no me falta, pero en fin de cuentas estaría escribiendo lo mismo , Por eso me gustaría hacer unos cambios en mi novela, primero haré que esta se base en Harry Potter y el príncipe mestizo o Harry Potter y el misterio del príncipe, es lo mismo, y segundo hallaré una forma rápida de hacer como si pasara mucho tiempo o muy rápido el tiempo y ya es otro año, eso lo veré cuando escriba el próximo capitulo, que supongo subiré mas tarde o tal vez mañana.

Me parece buena tu idea, en verdad la apoyo
así que espero el proximo capi y descuida
tomate tu tiempo :DD
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Nunca estarás solo (Ron Weasley y Tú) CANCELADA  - Página 2 Empty Re: Nunca estarás solo (Ron Weasley y Tú) CANCELADA

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 10 Ene 2013, 7:25 am

Pagina 2!!!!
felicidades :DDDD
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Nunca estarás solo (Ron Weasley y Tú) CANCELADA  - Página 2 Empty Re: Nunca estarás solo (Ron Weasley y Tú) CANCELADA

Mensaje por Galaxias Jue 10 Ene 2013, 9:38 am

Holiiisss!!!! Perdona por no comentar :lloro: pero mis profes son unos mortifagos que solo volver de vacaciones ya estan mandando deberes y examenes u.u.
Tu novela me da fuerzas :D Adjakdjakdjakdjakdsjak me encantaron los nuevos caps!!!!!! Amo los pelirojos baba espero otro capiiiiiiiiii, tendre que volver a dejar de respirar hasta entonces ;)

Galaxias
Galaxias


Volver arriba Ir abajo

Nunca estarás solo (Ron Weasley y Tú) CANCELADA  - Página 2 Empty Re: Nunca estarás solo (Ron Weasley y Tú) CANCELADA

Mensaje por luisa* Mar 15 Ene 2013, 11:08 am

Galaxias escribió:Holiiisss!!!! Perdona por no comentar :lloro: pero mis profes son unos mortifagos que solo volver de vacaciones ya estan mandando deberes y examenes u.u.
Tu novela me da fuerzas :D Adjakdjakdjakdjakdsjak me encantaron los nuevos caps!!!!!! Amo los pelirojos baba espero otro capiiiiiiiiii, tendre que volver a dejar de respirar hasta entonces ;)


Hola! no te preocupes por no comentar, lo que importa es que ya comentaste :D, uh, que fome que ya tengas deberes y todo eso :c yo tambien amo a los pelirrojos, me encantan, no se cuando subiré el próximo cap, espero que sea pronto pero es que he tenido muchas cosas que hacer, espero que puedas seguir aguantando la respiración XD
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

Nunca estarás solo (Ron Weasley y Tú) CANCELADA  - Página 2 Empty Re: Nunca estarás solo (Ron Weasley y Tú) CANCELADA

Mensaje por luisa* Mar 15 Ene 2013, 11:37 am

susie.lily weasley escribió:Pagina 2!!!!
felicidades :DDDD

Hola, gracia c:
lamento no pasarme por tu nove ni subir capítulos en esta pero he tenido muchas cosas que hacer y casi no tengo tiempo, aun no he escrito el próximo cap y no se cuando lo podre subir, espero que sea pronto pero no hay nada seguro, gracias por seguir leyendo
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

Nunca estarás solo (Ron Weasley y Tú) CANCELADA  - Página 2 Empty Re: Nunca estarás solo (Ron Weasley y Tú) CANCELADA

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 15 Ene 2013, 12:10 pm

luisa* escribió:
susie.lily weasley escribió:Pagina 2!!!!
felicidades :DDDD

Hola, gracia c:
lamento no pasarme por tu nove ni subir capítulos en esta pero he tenido muchas cosas que hacer y casi no tengo tiempo, aun no he escrito el próximo cap y no se cuando lo podre subir, espero que sea pronto pero no hay nada seguro, gracias por seguir leyendo

descuida :DD
esperare el capi, tomate tu tiempo
besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Nunca estarás solo (Ron Weasley y Tú) CANCELADA  - Página 2 Empty Re: Nunca estarás solo (Ron Weasley y Tú) CANCELADA

Mensaje por luisa* Vie 18 Ene 2013, 10:30 am

Hola, estoy escribiendo el cap, solo me falta un poquito y lo subo en la tarde :D
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

Nunca estarás solo (Ron Weasley y Tú) CANCELADA  - Página 2 Empty Re: Nunca estarás solo (Ron Weasley y Tú) CANCELADA

Mensaje por luisa* Vie 18 Ene 2013, 11:22 am

Capítulo 3: “Cartas”

Narra _____
Ah!!!! No saben lo aburrida que es mi vida, he estado todas las vacaciones encerrada en mi casa, mi padre pasa saliendo a no sé dónde y yo estoy obligada a quedarme aquí encerrada, si dije la palabra encerrada dos veces en la misma oración pero es así como estoy: encerrada, pero no será por mucho, ya falta poco para entrar a Hogwarts, solo unas semanas más y ya no seguiré encerrada en esta casa, estaré encerrada en Hogwarts pero al menos allá tengo a mis amigos.
Estaba acostada en mi cama escuchando música con mi ipod nano, sé que es un aparato muggle pero a mí me da igual, me encanta escuchar música y sobretodo las bandas muggles, tenía el volumen tan alto que no me di cuenta de que Pigwidgeon, la lechuza del hermano de Ginny, había entrado en mi habitación, claro no me di cuenta hasta que empezó a saltar por toda la habitación
-Pig, ya basta, ¡auch! Malgita ave –dije sin poder pronunciar bien ya que tenía un dedo en la boca, Pigwidgeon me había mordido cuando le quite la carta que traía –toma, ya vete –dije dándole una de las galletitas que comía pantufla, mi lechuza. Abrí la carta e inmediatamente reconocí la letra de Ginny, era extraño pero en el año anterior nos habíamos hecho muy amigas, deje de hablar con Lavender y Parvati y con muchos de los que hablaba antes porque me di cuenta de que no tenía amigos reales, entonces me hice amiga de otro tipo de personas, como Ginny Weasley, ella era mi única amiga junto con Luna Lovegood, aunque solo a veces hablaba con Luna ya que estábamos en distintas casas, me llevaba mejor con Ginny

Querida ______:
¿Cómo has estado? No sabes cuánto te he extrañado, lo que más extraño son nuestras conversaciones nocturnas, ¿Las recuerdas? Nos quedábamos toda la noche hablando en nuestro sofá favorito, frente a la chimenea, esas noches dormíamos muy poco o no dormíamos simplemente, claro de vez en cuanto llegaba Hermione a regañarnos por estar despierta tan tarde y nos hacía subir a nuestras habitaciones, de verdad te extraño demasiado, tu eres mi mejor amiga y la que más me entiende, en fin, sé que solo faltan unas semanas para que entremos a Hogwarts, pero no puedo esperar verte así que estas invitada a mi casa, sé que aquí no están todas las comodidades a las que estas acostumbrada y vamos a tener que dormir juntas en mi cuarto, espero que eso no te moleste, pero si vienes la pasaremos muy bien, así que ¿Te gustaría venir a quedarte en mi casa lo que resta de las vacaciones? Espero tu respuesta.
ATTE. Ginny Weasley

La carta de Ginny me hizo sonreír, yo también la consideraba mi mejor amiga, la idea de ir a su casa se me hacía muy agradable, estaba desesperada por salir de mi casa y supongo que ir a la de Ginny me vendrá muy bien, aunque por otro lado Ginny tiene muchos hermanos y eso me pone un poco nerviosa, no me gusta estar con mucha gente, pero de verdad que quería salir de mi casa, de inmediato me puse a escribir una carta como respuesta para Ginny

Querida Ginevra Weasley:
Yo estoy muy aburrida, pero estoy bien dentro de lo que se puede, espero que tú también estés bien, por supuesto que recuerdo aquellas noches en que no dormíamos y hablábamos de cualquier tontera que se nos ocurriera, yo también las extraño, y sobre lo de quedarme en tu casa, por supuesto que acepto, aquí en mi casa estoy muriendo de aburrimiento y me da igual lo de las comodidades y no me molesta dormir contigo, aunque claro tú hablas tanto que dudo que nos quedemos dormidas.
Atte. ______ Cooper.


Yo estaba ordenando mis maletas para irme a la casa de Ginny, ya le había dicho a mi padre que me iría y el solo asintió, que cariñoso es mi padre ¿no?, bueno yo lo prefiero así, ya tenía todo listo, solo llevaba una maleta, no me gusta andar muy cargada, le hice un hechizo y así me cupo todo, Bueno ya estoy lista para encontrarme con Ginny y su familia, Ginny y yo quedamos de juntarnos en el callejón Diagon, en la heladería Florean Fortescue, use polvos flu para llegar hasta allá y ahí vi a mi pelirroja amiga sentada en una de las mesas con dos copas de helado
-Ginny –grite para que ella volteara a verme, al hacerlo también grito mi nombre y nos abrazamos
-oh, me tome la libertad de elegir tu helado –me dijo Ginny apenas me senté
-oh no importa, este me gusta –dije probándolo y de verdad era muy rico
-Que bien que tu padre te haya dejado venir a quedarte en mi casa, la pasaremos increíble –dijo Ginny riendo
-sí será genial, em… Ginny solo tengo una pequeña duda, ¿Todos tus hermanos están en tu casa? No quiero incomodar a nadie –dije un poco apenada
-no te preocupes por eso, Charlie esta en Rumania, Fred y George duermen en un pequeño apartamento sobre su tienda de bromas y Percy casi nunca está en casa, y tú no incomodaras a nadie, mi hermano Ron siempre lleva a sus amigos –
-¿Harry y Hermione? –pregunte y temí que la respuesta fuera un sí, y así fue, Harry me agradaba, era Hermione era la del problema, no es que la odiara, pero ella y yo no nos llevábamos bien
-sí, Ron siempre lleva a sus amigos Harry y Hermione, ah y también en la madriguera se está quedando otra persona… -dijo Ginny sonriendo con algo de… ¿culpa? No lo sé pero me dio un poco de miedo
-¿Quién más se está quedando Ginny? –Ginny no dijo nada solo sonrió
-bueno no te quise decir a través de las cartas porque sabía que te ibas a enojar…
-ya dilo Ginevra –dije un poco más enojada
-no me digas Ginevra, sabes que no me gusta –dijo Ginny defendiéndose, aunque creo que es porque quiere cambiar de tema
-no me cambies de tema, Ginevra, ya dime ¿Quién más está en la madriguera? –
-es… es Bill y su novia –dijo Ginny muy rápido pero igual le entendí
-¿eso era todo? Bill y su novia, ¿Por qué me iba a molestar eso? –dije confundida, pensó que me molestaría Bill y su novia, ni siquiera los conozco
-es que tu si conoces a la novia de Bill –dijo Ginny como si me hubiera leído los pensamientos
-¿Quién es la novia de Bill? –
-Flerggg –dijo Ginny y no entendí muy bien
-¿Quién es “Flerggg”? –pregunte confundida, por un momento ese nombre me recordó a un acento francés, ¿Flerggg? No puede ser ella – ¿te refieres a Fleur? Dime que no por favor, dime que existe otra persona con ese estúpido nombre y ese estúpido acento
-que comes que adivinas, es ella, Flerggg, Flema, no sabes cuánto la odio –dijo Ginny confirmando mis peores pesadillas
-no, no, no, no puede ser cierto –dije para mí misma pero estoy segura de que Ginny también escucho
-es que ella me tiene harta, no la aguanto, se casara con Bill el próximo verano y actualmente está trabajando en Gringotts y no la soporto, por favor di que te vas a quedar conmigo, no puedo aguantarla yo sola –dijo Ginny rogando, no estoy segura de lo que iba a hacer pero no quiero volver a mi casa
-ok, de todas formas iré a la madriguera, supongo que estando contigo Fleur será menos insoportable –dije suspirando
-gracias, gracias, gracias –dijo Ginny abrazándome
-si pero ya vamos rápido o me arrepentiré de haber aceptado esto –dije tomando mi maleta, estaba un poco pesada pero no tanto
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

Nunca estarás solo (Ron Weasley y Tú) CANCELADA  - Página 2 Empty Re: Nunca estarás solo (Ron Weasley y Tú) CANCELADA

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 18 Ene 2013, 12:21 pm

Me agrada tanto Ginny!! :DD
en verdad siempre se le ve sonriendo
y de buen humor con otras personas
a pesar de que sea una buena persona
es uno de mis personajes favoritos
mi personaje favorito es Neville ya que
me paresco a el en la personalidad
se podria decir que soy su hija XD

Siguela cuando puedas
no hay preciones!! :DD

besos!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Nunca estarás solo (Ron Weasley y Tú) CANCELADA  - Página 2 Empty Re: Nunca estarás solo (Ron Weasley y Tú) CANCELADA

Mensaje por luisa* Sáb 19 Ene 2013, 1:46 pm

susie.lily weasley escribió:Me agrada tanto Ginny!! :DD
en verdad siempre se le ve sonriendo
y de buen humor con otras personas
a pesar de que sea una buena persona
es uno de mis personajes favoritos
mi personaje favorito es Neville ya que
me paresco a el en la personalidad
se podria decir que soy su hija XD

Siguela cuando puedas
no hay preciones!! :DD

besos!!

Si, a mi también me gusta como es Ginny, aunque solo la del libro, no sé por que pero Bonnie Wright no me puede gustar, algo tiene que no me gusta, aunque cuando leo me imagino a Bonnie como Ginny, y también creo que en las películas no les dan mucha importancia a los personajes que no sean Harry, Ron y Hermione, creo que esa es la razón por la cual no le tomo cariño a Bonnie Wright :scratch: tal vez sea eso, no sé. A mi también me gusta como es Neville, aunque tampoco se le da mucha importancia en las películas, bueno seguiré la nove hoy en la tarde o mañana, estoy escribiendo cap.
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

Nunca estarás solo (Ron Weasley y Tú) CANCELADA  - Página 2 Empty Re: Nunca estarás solo (Ron Weasley y Tú) CANCELADA

Mensaje por luisa* Dom 20 Ene 2013, 8:59 am

CANCELARE LA NOVE

Hola, si, como dice en las letras rojas cancelare esta nove, pero empezare una nueva con una trama parecida, lo que pasa es que al escribir el cuarto cap se me ocurrió una nueva idea y creo que ya he cambiado mucha cosas aquí, así que abriré un nuevo tema y ahí pondré la nueva nove que sera casi lo mismo pero mejorado, espero que esto no les moleste, después pondré el link de la nueva nove
gracias
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

Nunca estarás solo (Ron Weasley y Tú) CANCELADA  - Página 2 Empty Re: Nunca estarás solo (Ron Weasley y Tú) CANCELADA

Mensaje por luisa* Lun 21 Ene 2013, 3:45 pm

luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

Nunca estarás solo (Ron Weasley y Tú) CANCELADA  - Página 2 Empty Re: Nunca estarás solo (Ron Weasley y Tú) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.