Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Summer Love (Niall y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 5. • Comparte
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Summer Love (Niall y tu)
Hoooooooooooooooliiiiiiiiiiiiiii:) bueno chicas no me maten:( se que me desapareci por mucho tiempo (las que veian la pag se daban cuenta) pero estube 3 meses sin internet, ahora les tratare de subir 1 o 2 capitulos por semana:)) tengo demaciadas pruebas:((( las quiero besos:)
Cotty
Re: Summer Love (Niall y tu)
Capitulo 12
(Llevaban todo el día en la playa, desde las 3, ya eran las 7)
-Niall: que hay de comer?
-Louis: Hagamos un asado?
-____: Trajiste carne?
-Harry: yo si
-MaJo: Bueno, Bueno nosotras y las chicas lo aremos
-Liam: eeh disculpa pero dudo que una mujer sepa preparar un buen y riquísimo asado
-_____: Te lo demuestro?
-Liam: Ok!
-Harry: Eso sonó a un reto...
-Niall: bueno bueno, empiecen a cocinar, porque tengo hambreeeeeeee!!
(Pasaron 30 min, tu y las chicas ya tenían todo listo)
-____: Pruebalo (Le dijiste a Liam)
-Liam: (echandoce un pedazo) esta delicioso
-Niall: yo quiero probar!! (metiendose un pedazo a la boca) esta delicioso amor (dandote un beso en la mejilla, dejándote grasa)
-_____: Niall!! que asco!
-Todos: jajajajjaaj
-Zayn: Ya! a comer
(Todos se sirvieron, despues de risas y comida, solo quedaban cervezas)
-Celeste: bueno _____ cuentanos de tu vida...
-_____: Que cosa?
-Mica: mmmm que haces? que estudiaras? donde vives?
-____: bueno, voy a la academia de Artes, estudiare medicina y vivo en París
-Zayn: Oigan este verano... bueno para nosotros a sido especial...
-Niall: (lo interrumió) este verano cumple 1 año de muerta nuestra amiga... la cual recordaremos siempre...
-Louis: Karen fue y sera, nuestra amiga, consejera...
-Liam: hermana...
-_____: Disculpen que paso?
-Harry: Karen era nuestra amiga desde los 4 años, todos los veranos desde los 14 veníamos acá, a esta playa a celebrar otro año más de amistad... (una lagrima rodó por su mejilla, al igual que ha todos) el año pasado, ella se vino sola en su auto, estaba lloviendo y el auto patino, se volcó, todos paramos para verla y la sacamos del auto... estaba riendo, nos dijo: "Saben... ustedes son lo maximo, son los mejores amigos de todo el mundo, me tengo que ir muchachos". Nadie sabia lo que le pasaba, la llevamos al hospital y vimos a su madre, nos dijo "karen esta en paz, ella tenía un tumor celebral, se lo descubrieron hace 3 años... Siempr estará con ustedes cuidandolos".... Nosotros por ella aun venimos, y lo seguiremos haciendo, porque ella aun no se va, no hasta que la olvidemos para siempre...
(Todos lloraban, tu emezaste a cantar la cancion "Turn Your Face-Little Mix", al terminar todos te miraron)
-_____: Esa cancion me la cantaba mi madre antes de que se me fuera de mi lado, pero se que me esta cuidando allá arriba...
(Todos quedaron sorprendidos, pues nadie tenia idea, solo MaJo. Te levantaste y te fuiste a caminar)
Chicas se que me odian por no subir cap, bueno mis lectoras x.x sjahjkshajks las quiero <3 :love:
(Llevaban todo el día en la playa, desde las 3, ya eran las 7)
-Niall: que hay de comer?
-Louis: Hagamos un asado?
-____: Trajiste carne?
-Harry: yo si
-MaJo: Bueno, Bueno nosotras y las chicas lo aremos
-Liam: eeh disculpa pero dudo que una mujer sepa preparar un buen y riquísimo asado
-_____: Te lo demuestro?
-Liam: Ok!
-Harry: Eso sonó a un reto...
-Niall: bueno bueno, empiecen a cocinar, porque tengo hambreeeeeeee!!
(Pasaron 30 min, tu y las chicas ya tenían todo listo)
-____: Pruebalo (Le dijiste a Liam)
-Liam: (echandoce un pedazo) esta delicioso
-Niall: yo quiero probar!! (metiendose un pedazo a la boca) esta delicioso amor (dandote un beso en la mejilla, dejándote grasa)
-_____: Niall!! que asco!
-Todos: jajajajjaaj
-Zayn: Ya! a comer
(Todos se sirvieron, despues de risas y comida, solo quedaban cervezas)
-Celeste: bueno _____ cuentanos de tu vida...
-_____: Que cosa?
-Mica: mmmm que haces? que estudiaras? donde vives?
-____: bueno, voy a la academia de Artes, estudiare medicina y vivo en París
-Zayn: Oigan este verano... bueno para nosotros a sido especial...
-Niall: (lo interrumió) este verano cumple 1 año de muerta nuestra amiga... la cual recordaremos siempre...
-Louis: Karen fue y sera, nuestra amiga, consejera...
-Liam: hermana...
-_____: Disculpen que paso?
-Harry: Karen era nuestra amiga desde los 4 años, todos los veranos desde los 14 veníamos acá, a esta playa a celebrar otro año más de amistad... (una lagrima rodó por su mejilla, al igual que ha todos) el año pasado, ella se vino sola en su auto, estaba lloviendo y el auto patino, se volcó, todos paramos para verla y la sacamos del auto... estaba riendo, nos dijo: "Saben... ustedes son lo maximo, son los mejores amigos de todo el mundo, me tengo que ir muchachos". Nadie sabia lo que le pasaba, la llevamos al hospital y vimos a su madre, nos dijo "karen esta en paz, ella tenía un tumor celebral, se lo descubrieron hace 3 años... Siempr estará con ustedes cuidandolos".... Nosotros por ella aun venimos, y lo seguiremos haciendo, porque ella aun no se va, no hasta que la olvidemos para siempre...
(Todos lloraban, tu emezaste a cantar la cancion "Turn Your Face-Little Mix", al terminar todos te miraron)
-_____: Esa cancion me la cantaba mi madre antes de que se me fuera de mi lado, pero se que me esta cuidando allá arriba...
(Todos quedaron sorprendidos, pues nadie tenia idea, solo MaJo. Te levantaste y te fuiste a caminar)
Chicas se que me odian por no subir cap, bueno mis lectoras x.x sjahjkshajks las quiero <3 :love:
Cotty
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5