Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Summer Love (Niall y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Summer Love (Niall y tu)
No, no la cancelare:) no les aria eso a ustedes, en mi viaje tendre una nueva idea:))) hay les aviso si necesito chicas:)) las quiero :love:
Cotty
MARATÓN 8/8
Capítulo 11
(Llegaron y vieron que ya estaban los chicos)
-Harry: Hola¡
-Louis: Hola¡
-Niall: Hola chicos¡
-Bella y Tu: Hola¡
-Zayn: Hola chicos y chicas¡
-Harry: bueno _____ tu no la conoces, te la presento: a Celeste (*castaña casi rubia pelo largo, tengo los ojos color verde con unas pestañas largas , y un lindo lunarcito cerca de ojo, se sonroja muy facilmente. Uñas largas .Piernas largas, buen cuerpo.* pensé,al tiempo que empece a hablar con la chica, me dí cuenta que era muy divertida, dulce con Harry y muy buen caracter)
-Louis: Te presento a: Mica (pelo es castaño y algo ondulado hasta la cintura, y con flequillo. ojos marrones y delgada, que linda* pensaste, al rato de hablar con la chica te diste cuenta que era de primero timida y algo fria, pero después era muy divertida)
-Liam: Te presento a Alba, (*Morena, pelo negro y liso, ojos chocolate, labios rosados, ostatura baja, un poco rellenita pero con curvas. muy linda* pensaste pero despues de conocerla te diste cuenta porque Liam la quiere, es Loca! y Alegre y muy risueña, eso era muy lindo)
-Niall: Bueno chicas es presento a _____ mi novia (te abrasó)
-Zayn: Al fin bro ¡ (risa de todos)
-Tu: Bella, Are esta acá, la invite, la iré a buscar bueno?
-Bella: Ok
-Harry: Bueno chicas, les presento a George Stelly, un viejo amigo (golpeando en el hombro de un chico *muy lindo, alto, pelo algo rebelde, pero muy lindo, especialmente sus ojos, pero yo amo a Niall, haber _______ dijiste amo?* peleaba tu mente y tu corazón, cuando Niall te habló)
-Niall: Amor?
-Tu: aa si?
-Niall: Tu celular te esta sonando
-Tu: A yaya ok (viste tu celular M.Are: "Donde estas? Yo en los almacenes", le respondiste "Camina al norte, pronto me veras", M:Are2: "Ok, nos vemos", te hizo caso y justo en un momento George se dio una vuelta y choco con alguien)
-George: Oh perdon¡
-Xxx: No te preocupes...
-Tu: Are ¡
-Are: Estabas tan pendiente de mi (sarcasticamente)
-George: Oie disculpa si te vote muy fuerte (ruborisado)
-Tu: Oh perdon chucos ella es Are mi amiga y chicos ella es Are, él es Louis (señalandolo), Harry (señalandolo), Liam (señalandolo) y Zayn (señalandolo) y el es George amigo de los chicos (señalandolo).
-George: Un placer chocar contigo (risa de Are y George)
(Pasaron el día nadando, surfeando hasta que les llegó la hora del hambre)
CHICAS LES DEJO ESE ANTES DE IR A DORMIR:) SON LAS 2:30 DE LA MAÑANA EN CHILE D: LAS QUIERO:))
Capítulo 11
(Llegaron y vieron que ya estaban los chicos)
-Harry: Hola¡
-Louis: Hola¡
-Niall: Hola chicos¡
-Bella y Tu: Hola¡
-Zayn: Hola chicos y chicas¡
-Harry: bueno _____ tu no la conoces, te la presento: a Celeste (*castaña casi rubia pelo largo, tengo los ojos color verde con unas pestañas largas , y un lindo lunarcito cerca de ojo, se sonroja muy facilmente. Uñas largas .Piernas largas, buen cuerpo.* pensé,al tiempo que empece a hablar con la chica, me dí cuenta que era muy divertida, dulce con Harry y muy buen caracter)
-Louis: Te presento a: Mica (pelo es castaño y algo ondulado hasta la cintura, y con flequillo. ojos marrones y delgada, que linda* pensaste, al rato de hablar con la chica te diste cuenta que era de primero timida y algo fria, pero después era muy divertida)
-Liam: Te presento a Alba, (*Morena, pelo negro y liso, ojos chocolate, labios rosados, ostatura baja, un poco rellenita pero con curvas. muy linda* pensaste pero despues de conocerla te diste cuenta porque Liam la quiere, es Loca! y Alegre y muy risueña, eso era muy lindo)
-Niall: Bueno chicas es presento a _____ mi novia (te abrasó)
-Zayn: Al fin bro ¡ (risa de todos)
-Tu: Bella, Are esta acá, la invite, la iré a buscar bueno?
-Bella: Ok
-Harry: Bueno chicas, les presento a George Stelly, un viejo amigo (golpeando en el hombro de un chico *muy lindo, alto, pelo algo rebelde, pero muy lindo, especialmente sus ojos, pero yo amo a Niall, haber _______ dijiste amo?* peleaba tu mente y tu corazón, cuando Niall te habló)
-Niall: Amor?
-Tu: aa si?
-Niall: Tu celular te esta sonando
-Tu: A yaya ok (viste tu celular M.Are: "Donde estas? Yo en los almacenes", le respondiste "Camina al norte, pronto me veras", M:Are2: "Ok, nos vemos", te hizo caso y justo en un momento George se dio una vuelta y choco con alguien)
-George: Oh perdon¡
-Xxx: No te preocupes...
-Tu: Are ¡
-Are: Estabas tan pendiente de mi (sarcasticamente)
-George: Oie disculpa si te vote muy fuerte (ruborisado)
-Tu: Oh perdon chucos ella es Are mi amiga y chicos ella es Are, él es Louis (señalandolo), Harry (señalandolo), Liam (señalandolo) y Zayn (señalandolo) y el es George amigo de los chicos (señalandolo).
-George: Un placer chocar contigo (risa de Are y George)
(Pasaron el día nadando, surfeando hasta que les llegó la hora del hambre)
CHICAS LES DEJO ESE ANTES DE IR A DORMIR:) SON LAS 2:30 DE LA MAÑANA EN CHILE D: LAS QUIERO:))
Cotty
CHICAS LES TENGO UNA PROPUESTA, YO ME VOY DE VIAJE MAÑANA, LES DOY A ESCOGER:
1- TERMINO HOY LA NOVELA Y LES RESUMO TODO EN 2 CAPÍTULOS?
2- LA SIGO, PERO LES SUBIRÉ CAPÍTULOS LOS PUROS FINDE O DÍA POR MEDIO:)
ELIJAN ESPERO SUS RESPUESTAS YO VERÉ ESTO EN LA TARDE, EN CHILE SON LAS 15:50, LO VERÉ A LAS 8 POR AHÍ, ESPERO QUE COMENTEN ARTO PARA LLEGAR AL ACUERDO:)
LAS QUIERO
1- TERMINO HOY LA NOVELA Y LES RESUMO TODO EN 2 CAPÍTULOS?
2- LA SIGO, PERO LES SUBIRÉ CAPÍTULOS LOS PUROS FINDE O DÍA POR MEDIO:)
ELIJAN ESPERO SUS RESPUESTAS YO VERÉ ESTO EN LA TARDE, EN CHILE SON LAS 15:50, LO VERÉ A LAS 8 POR AHÍ, ESPERO QUE COMENTEN ARTO PARA LLEGAR AL ACUERDO:)
LAS QUIERO
Cotty
Bueno, mañana les subire el último capitulo, las quiero mis lectoras :love:
Cotty
QUEEE?! Como que capitulo último?! Nooo yo no quiero que termine
Ackerman
chicas el ultimo capitulo que subire antes de irme, mañana tratare de subirles otro capi:)) no terminaa:)) pero no les subire capitulos seguidos. me voy de viaje y no puedo llevar mi commpu
Cotty
Les doy la bienvenida a mis nuevas lectoras :love: mañana tratare de subir capitulos:))) jijiji las quiero:))
Cotty
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5