O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT) - Página 7 EmptyHoy a las 1:42 pm por mishel

» Novela sobre The Vampire Diaries
Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT) - Página 7 EmptyHoy a las 1:38 pm por mishel

» Sayonara, friday night
Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT) - Página 7 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» — i don't need the force, i have you.
Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT) - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT) - Página 7 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT) - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT) - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT)

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT) - Página 7 Empty Re: Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT)

Mensaje por Yenifer Dom 20 Ene 2013, 10:36 pm

CHICAS MAÑANA LUNES EL CAP HOT!! Y MUCHO MASSSS :twisted:
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT) - Página 7 Empty Re: Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT)

Mensaje por Yenifer Lun 21 Ene 2013, 12:15 pm

Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT) - Página 7 2lt3plx

Capítulo 5 Parte 1:Soñemos juntos

-¿Y bien?-preguntó Liam
-¿Que pasa?-añadió Vanessa
-¿No me invitarás a pasar a tu casa?
-Oh,claro entra Liam

Ambos entraron y prendieron las luces,al parecer tenían la casa para ellos solos

-Extrañaba estar aquí contigo
-También yo-respondió Vane-¿algo de tomar?
-Una gaseosa estaría bien,gracias

Ella se dirigió a la cocina para traerlo pero se apagaron las luces en ese instante

-Hey Vane,¿estás bien?-preguntó Liam desde la sala-se fue la luz
-Sí aquí estoy, iré a mi recamara por un par de linternas.
-¿Podrás ir sola?
-Es mi casa Payne,¡la conozco desde siempre!
-Sin sarcasmos,te acompaño
-Descuida no hace falta

Pero él ya no contestó haciendo que Vanessa se preocupara

-¿Liam?-empezó a asustarse-no es gracioso

Nadie respondía,cuando sintió que la jalaban del brazo

-¡Maldición,me asustaste!-se quejó ella mientras él reía-no es gracioso
-Sí lo es-embozó una sonrisa-además,podemos aprovechar esto no lo crees?

Cuando llegaron a tu casa pasaste y estaba tu mamá

-¡Hey má!-saludó Invitado-ya llegamos
-Buenos días Señora-saludó Harry
-Hola chicos,Harry que gusto tenerte aquí de nuevo-sonrió ella-pasen a cenar
-No quiero incomodar,será mejor que me valla
-No incomodas a nadie,ven
-De acuerdo-sonrió-iré a lavarme las manos
-Yo tengo que ir a bañarme,no soporto la arena en mis pies-reíste
-¿No quieres que te acompañe?-susurró en tu oído Harry-así será un mejor baño,además de que podemos aprovechar que...
-¿De que tanto hablan ustedes dos?-preguntó tu mamá-ya estará la cena

Ambos se asustaron pero asintieron

-Si quieres puedes bañarte en el baño del segundo piso-dijo cortezmente tu madre
-Gracias,pero prefiero hacerlo en mi casa porque esta ropa ya está sucia

Después de cenar dijiste que estarías con Harry hasta la noche,luego regresarías.

-Estuvo muy rica la comida Señora
-Gracias Harry,pero no me gusta que me digas señora,mejor dime suegra
-¡MAMÁ!-te quejaste
-¿Que no puedo darme el gusto de que me llame así?
-Ella tiene razón, después de todo es mi suegra
-Pero aún no quiero ser abuela eh,así que se me cuidan
-Yo no estaría tan seguro-susurró Harry
-¿Dijiste algo?-preguntó tu mamá
-Que ya nos íbamos,chau má

Le diste un beso en la mejilla mientras que Harry se lo dio en la otra mejilla

-Tan linda como mi chica
-Deja a mi madre en paz Harry
-Es linda-se encogió de hombros

Lo jalaste del brazo para que se fueran de ahí,cuando llegaron a la casa de Harry esta estaba vacía.Al parecer Gemma y Ann salieron de compras por la nota que estaba en la mesa.

-¿Y Dess?-preguntaste
-De seguro salió con ella-se encogió de hombros-¿pero podemos hacer otra cosa no crees?
-Sabía que dirías eso
-¿Por qué no nos bañamos juntos?-preguntó mientras te cargaba
-¿No crees que alguien nos puede ver?
-Aún mas excitante-añadió Harry






Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT) - Página 7 Empty Re: Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT)

Mensaje por Yenifer Lun 21 Ene 2013, 12:17 pm

Chicas esa es la parte 1 del cap 5 luego pongo la parte 2!!! comenten!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT) - Página 7 Empty Re: Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT)

Mensaje por jungkook. Lun 21 Ene 2013, 12:25 pm

wow me encanto el capitulo:)
Esperare la segunda parte!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT) - Página 7 Empty Re: Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT)

Mensaje por Ackerman Lun 21 Ene 2013, 2:45 pm

asdfgasd Se van a bañar juntos Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT) - Página 7 266591853
Morí con '-Yo no estaría tan seguro-susurró Harry' Jajajaja xDDDD e.e Harry pervertido <3
Siguelaaaa ^^

Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT) - Página 7 Empty Re: Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Lun 21 Ene 2013, 3:38 pm

Me encanto
sorry esta ausente por un tiempo, reprobe tres materias y estare castigada.
Pero volvere ;D
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT) - Página 7 Empty Re: Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT)

Mensaje por Yenifer Vie 25 Ene 2013, 3:08 pm

HOLA CHICAS!! HOY LE SUBO LA SEGUNDA PARTE!! OSEA LA PARTE HOT!! :twisted:
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT) - Página 7 Empty Re: Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT)

Mensaje por Cecy Styles Sáb 26 Ene 2013, 11:58 am

Wohoo me encanto!!! Como siempre ja ya espero por el siguiente CAP creepygusta ¿Quien sabe qu podría pasar?
Cecy Styles
Cecy Styles


Volver arriba Ir abajo

Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT) - Página 7 Empty Re: Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT)

Mensaje por vivian styles Jue 31 Ene 2013, 5:43 pm

AQUI DE NUEVO!!
SIGUELAAAAA!!!
ESTA PADRISIMA!!

ME ENCANTA!!

perdon por no seguir leyendo, es que estuve subiendo unos caps en mi nove y no pude pero SIGUELA!!
vivian styles
vivian styles


Volver arriba Ir abajo

Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT) - Página 7 Empty Re: Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Jue 31 Ene 2013, 5:53 pm

Siguela D;
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT) - Página 7 Empty Re: Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT)

Mensaje por Yenifer Dom 10 Feb 2013, 11:55 am

Parte 2

Narra Harry:

La tomé por la cintura y la subí en mi cuerpo haciendo que nuestros labios chocaran instantáneamente,fuimos hacia mi cuarto y cerré como pude.Sentí chocar con ella en mi cama y caímos,trate de zafarme porque pensé que la estaba aplastando con mi peso pero en su reacción me di cuenta que me equivocaba

-Sigue-jadeó
-Te necesito-susurré en su oído-hace mucho que quiero esto
-La espera terminó

Rió sensualmente y me abrazó con ambas piernas atrayéndome por la cadera,empezó a sobarse en mí lentamente provocándome aún mas.

-Estás jugando sucio,eh
-Lo único que hago es provocar a mi chico
-Pues me estás excitando aún más,no te quejes luego
-Ya veremos si hay quejidos Hazza

Metí mis manos debajo de aquella blusa que quería quitársela desde la playa,pude sentir sus senos debajo del bracier que llevaba puesto.Los toqué aún más y pude ver como ella misma se desvestía enfrente mío.

-No sabes lo cuanto que te he deseado,me traes como loco
-Pude notarlo

Me abalancé sobre ella y saqué su bracier para atacar a su pecho,tomé uno de ellos y lo amanté con mi boca,sentí un gemido venir de su parte y jaló mi cabello haciéndome saber que lo estaba disfrutando.

-Oh Dios mío,hum...
-¿Te gusta lo que hago Invitado?-pregunté para seguir con lo que hacía a lo cual ella asintió-ya no resisto

Baje desesperadamente hacia mi pantalón para sacármelo mientras ella se ocupaba de la parte de arriba de mi ropa,quedé solo en bóxer a lo que ella me siguió solo quedando con la ropa interior de abajo.

La cargué de nuevo para poder ponerla en contra de la pared mientras masajeaba sus muslos y ella enredaba una de sus manos en mi cabello y la otra sobaba mi espalda.

-¿Preparada?-pregunté

Vi su gesto que ni siquiera tenía el aliento para contestar pero sí movió su cabeza asintiendo a que prosiguiera.Me introduje en ella lentamente y pude sentir como se contraía,era claro,le quitaba la virginidad en esos momentos.Algo en mi interior se sintió muy feliz de saber que soy el primer chico que la posee,pero por otra parte el sentimiento no era mutuo.Yo ya había tenido relaciones con chicas,no muchas pero era la primera vez que pude decir que hacía el amor con una chica.Se colgó de mi cuello para poder sostenerse a lo que yo aumentaba el ritmo de mis caderas para poder penetrarla mas,el sonido de mis testículos chocas con su trasero era realmente apasionante y delirante.No controlé el tiempo que estuvimos pero si sentí que me venía en ella,después de eso ambos caímos rendidos en la cama extasiados de tanta lujuria.


Fin del capítulo 5




Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT) - Página 7 Empty Re: Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT)

Mensaje por Cecy Styles Sáb 16 Feb 2013, 12:37 pm

WOOOOWWWW,muy buen capitulo jajaja Siguela pronto!!!!! :D
Cecy Styles
Cecy Styles


Volver arriba Ir abajo

Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT) - Página 7 Empty Re: Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Sáb 16 Feb 2013, 12:48 pm

Pillines jijiji
siguela :D
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT) - Página 7 Empty Re: Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT)

Mensaje por Yenifer Lun 25 Feb 2013, 10:34 am

Capítulo 6:La mejor noche de mi vida

Sentí los rayos del sol en mis ojos,ya había amanecido y me despertó.Pude ver que estaba desnudo y con Invitado a mi lado,sonreí recordando lo que había sucedido anoche,parecía un adolescente enamorado y lo era,perdidamente enamorado de Invitado,pero pude recordar que vi a aquella chica linda en la playa,siento como si ya la hubiera visto antes pero es imposible.Me levanté de la cama y entre a tomar una ducha.Sentir el agua aliviando y refrescando mi cuerpo después de lo que viví ayer.Tomé el shampoo y esparcí una pequeña cantidad en mi mano para ponerlo en mi cabello,luego agarré el jabón para mi cuerpo,después de enjuagarme completamente,tomé una toalla y me la coloqué alrededor de la cintura para salir.Me di con la sorpresa de que ella ya estaba despierta,sonreí de lado y me acerqué para poder saludarla.

-Buenos días,princesa
-Hola,¿cómo amaneciste?
-De maravilla-me senté a su lado-¿y tú?
-Algo cansada-la miré atrevidamente-puede que sea porque anoche fue la mejor de mi vida
-Y tendrás muchas más,corrección,tendremos muchas más

Me paré y se dirigió a la ducha también,mientras me cambiaba pude ver que tenía 2 llamadas perdidas,una de Louis y la otra de Liam.Re-marqué el primer número en mi lista de llamadas y contestó.

-¿Hola?
-¿Necesitas algo Louis?
-Solo te quería avisar que en dos días tendremos nuestra cena de celebración
-Demonios,lo olvidaba.Sabes que cuentas conmigo Tomlinson
-Lo sé,por cierto ¿cómo amaneció Invitado-rió
-Idiota,nos vemos mas tarde

Colgué y pude sentir una presencia en mis espaldas

-¿Quién era?-preguntó Invitado
-Louis,me avisaba sobre la cena de celebración
-¿La que hacen todo los años?
-Exactamente,tenemos que estar ahí
-¿Tenemos?-preguntó ella
-Por supuesto,cámbiate que te debo llevar a casa
-Claro-asintió
-Oye-volteó a mirarme-te amo

Rió y se fue a cambiarse

-¿No me dirás algo?-le grité-
-¡Ya lo sabes Harry!-rió también

Narra la escritora

Después de que ambos salieran,fueron caminando hasta la casa de Invitado mientras que Liam y Vanessa apenas despertaban

-Vane, despierta-dijo somnoliento Liam
-¿Que pasó?-se fijó en el reloj-Dios,mi mamá me matará
-Nunca pensé que acabaramos así,te quiero
-Y yo ati

//Flashback//

-¿Estás pensando lo mismo que yo?-preguntó Liam
-No lo sé,tengo algo de miedo
-No te obligaré si no quieres hacer nada Vanessa
-Pero si lo quiero hacer,lo deseo

Eso le bastó a Liam para poder besarla y llevarla hacia el mueble de la sala.A pesar de que todo estaba completamente oscuro,podían imaginarse como era la escena.Liam se encargó de la ropa de ambos mientras que Vanessa besaba en los hombros de él bajando hasta su cintura.

-Te voy a extrañar
-Sabes que vendré en vacaciones nena
-De todas formas te extrañaré
-Aprovechemos este tiempo,¿no crees?

Las caricias se hicieron mas fogosas mientras que la noche se hacía mas oscura.Los gemidos por parte de ambos eran mas fuertes,él se dirigió hacia el bolsillo de su pantalón y sacó un preservativo

-¿De donde tenías uno?
-Siempre hay que estar preparados y protegidos
-Eres un tonto
-Así me quieres

//Fin del Flashback//

-Vístete y vamos a la plaza

Habló Liam mientras se ponía el pantalón

-Primero debo reportarme con mi madre,sebe de estar asustada
-Tengo dos mensajes de Harry-cogió su celular-vaya,al parecer también fue una buena noche para él-rió

Fin del capítulo 6

Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT) - Página 7 Empty Re: Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Lun 25 Feb 2013, 3:37 pm

SIGUELA :D
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT) - Página 7 Empty Re: Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.