O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT) - Página 9 EmptyHoy a las 1:42 pm por mishel

» Novela sobre The Vampire Diaries
Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT) - Página 9 EmptyHoy a las 1:38 pm por mishel

» Sayonara, friday night
Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT) - Página 9 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» — i don't need the force, i have you.
Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT) - Página 9 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT) - Página 9 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT) - Página 9 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT) - Página 9 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT)

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT) - Página 9 Empty Re: Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT)

Mensaje por jungkook. Lun 04 Mar 2013, 2:40 pm

Me encanto el capitulo:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT) - Página 9 Empty Re: Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT)

Mensaje por ari.directioner Lun 04 Mar 2013, 3:26 pm

D: que pasa con harry? :( asdfgghjkl ame tu nove <3 espero la sigas porque yo la seguire leyendo :DDDDDDDDDD!
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT) - Página 9 Empty Re: Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT)

Mensaje por Yenifer Mar 05 Mar 2013, 7:04 pm

Capítulo 11:Eres...otro

Narra Invitado

Estábamos a mediados de enero,se acercaba el cumpleaños de Harry y pensaba en hacerle una fiesta sorpresa,todo es cuestión de pensar y planear todo.Tuve que alistarme rápido para poder salir con él antes de que mis padres cambiaran de opinión,sentí el sonido de la puerta y me dirigí a ella para abrirla,él ya estaba aquí.

-Hola-me sonrió y me dio un beso en los labios-¿a donde iremos?
-No lo sé,tal vez a caminar por ahí
-Me parece bien-asintió algo distante-¿nos vamos ya?
-Sí

Salimos a caminar por las calles,el día estaba algo tenso,o mas bien nuestra conversación estaba...aburrida.

-¿En qué ayudaste a tu hermana ayer?-pregunté rompiendo el hielo-¿está bien?

No contestó,estaba muy distraído viendo los autos pasar,algo pasaba,estaba segura.

-¿Harry?,¿estás bien?
-Oh,sí claro-contestó al fin-¿que me decías?
-¿Pasa algo?
-No nada,solo que no te presté atención-sonrió-sí,ayer tuve que ayudar a mi hermana con...unas cosas
-Bueno,pero ¿está bien,no?
-Sí,claro que sí.Ya deja de preguntarme a cada rato-bufó molesto
-Solo te hice una pregunta,no es para que actúes así
-Lo siento,es solo que no fue un buen día para mí-se agitó el cabello-¿vamos a una Starbucks si?
-Ok

Su comportamiento conmigo estaba raro,¿el motivo?,lo desconozco,pero lo que sí sabía era que algo ocultaba.Al llegar al Starbucks ,nos sentamos en una mesa de la esquina, pedí un mocachino y el un frappuccino.

-Ya se acerca tu cumpleaños
-Lo se,ya estoy viejo-ambos reímos-oye...
-Dime-respondí
-En un hora,tendré que irme
-Claro,¿es importante?
-Pues...-dudó-sí lo es
-De acuerdo,¿necesitas que te acompañe?
-¡NO!-gritó-puedo ir solo
-Ok,no necesitas gritármelo-te enojaste-solo quise ser cortés
-No discutamos que no estoy de ánimos
-Mira,no sé por qué reaccionas conmigo de una manera tan grotesca.Si te molesto que te preguntara,ya no lo haré
-Perdona es que,ya debo irme.Hasta luego

Se levantó de su asiento y me dio un rápido beso en la mejilla,pude sentir ese "afecto" de cariño muy frío.

-Tal vez no durmió bien-dije hablando sola-es todo

Harry ya se había encargado de pagar la cuenta así que solo regresé a mi casa,podía sentir que sucedía algo con él pero...¿como lo sabría?.

Llegué a mi casa y mis padres no se encontraban,típico,prendí la televisión pero no encontré nada interesante así que la apagué.Fui al comedor y vi una nota pegada el refrigerador,era de mamá.

Esta noche llegaremos muy tarde,tu padre y yo tenemos asuntos pendientes en la oficina así que come y duerme temprano,te queremos.

Mamá

Genial,me dajarán de nuevo sola y ni siquiera está Harry,esto no puede ser mejor.El sueño me vino recordando que solo había dormido por dos horas,fui a mi curto y dormí.

Narra Harry

¿Qué estoy haciendo?No puedo hacerle esto a ella,no se lo merece

-Me gustó lo de anoche.habló
-Lo de anoche fue por culpa del alcohol,no estaba en mis planes acostarme contigo
-Vamos Harry,tu y yo sabemos que no fue así.Estabas tan consciente como yo lo estaba
-No,yo tengo novia y no puedo hacerle ésto,no es justo
-¿Sientes algo por mí cierto?-rió-desde la secundaria no te veía
-Pasaron ya tres años Emma,tres años
-Por eso he vuelto,para estar juntos ya
-¿Juntos? me abandonaste así de la nada,¿como pretendes que estemos juntos cuando yo ya no estoy solo?
-Tuve que irme con mi familia a vivir a otro lado,problemas familiares
-Claro,ahora que todo está bien,regresas de la nada,me acuesto contigo y estaremos juntos ya,¿eso pretendes?
-Pensé que concordabas conmigo en eso
-¡Por Dios!-grité enfadado-yo ya no quiero nada contigo,¿entiéndelo!
-¿Entonces por qué viniste?
-Yo...no lo sé.Estoy confundido
-Ambos nos queremos,no veo el problema en eso

Se sentó en mis piernas y me besó

Noté que había caído en ésto de nuevo,ella estaba a mi lado desnuda y yo de la misma forma.Me paré de la cama y me puse la ropa tan rápido como pude,note que ya era de noche,mis pensamientos estaban nublados y todos en un enredo.Tenía que saber bien lo que estaba haciendo y solo lo descubriré de una forma.

Tomé un autobús que pasaba por la calle para dirigirme a su casa,tenía que estar con ella,con mi verdadera novia.Al llegar a su casa,toqué la puerta desesperadamente,esta presión me estaba matando por dentro.

Fin del capítulo 11




Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT) - Página 9 Empty Re: Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT)

Mensaje por jungkook. Mar 05 Mar 2013, 7:35 pm

me encanto!
Ame el capitulo:D
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT) - Página 9 Empty Re: Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT)

Mensaje por Yenifer Mar 05 Mar 2013, 7:42 pm

Capítulo 12:Enamorada

Narra Invitado

Me desperté por los golpes en la puerta principal,bajé y abrí la puerta para encontrarme con Harry

-¿Qué pasa?-pregunté asustada

No me respondió nada,solo cerró la puerta y se abalanzó a mi para besarme desenfrenadamente,no esperaba esa actitud de él.Le seguí la corriente por sus besos,pero me percaté de ellos,no eran como los de antes.Ignoré esa idea de mi cabeza y le seguí.Me llevó directo al sofá y caímos,pude sentir que se sacaba la ropa rápido como si su vida dependiera de ello.
Pude sentir sus fríos besos en mi cuello y sus manos despojarme de la ropa que traía puesta
"Te deseo",fue lo único que pude oír venir de sus labios.Después de seguir con sus "caricias",ambos ya desnudos,cerré los ojos con algo de miedo,pude sentir que era otro,no el mismo Harry del que me enamoré.Ni siquiera supe cuando había entrado en mí de improviso,me tomó de las caderas e hizo que me sentara encima de él para que le fuera más fácil seguir.
.No conté el tiempo en el que estuvimos ambos en la misma posición pero sí podía escuchar sus gemidos y también los míos,pude sentir que llegábamos al clímax y un líquido caliente recorrer mis adentros,suspiré y caí en su hombro derechos mientras me aferraba a él para poder sentir su calor.

-Lo siento

Pude percatarme que una lágrima de él corrió por mi espalda,estaba llorando y no sabía por qué

-¿Por qué lloras Harry?-me preocupé-¿que es lo que te pasa?
-Perdóname Invitado,no sé por qué hago ésto
-Vamos,no es tan malo.No somos los únicos que hacemos el amor estando de novios eh.

Reí pero no recibí la misma risa,ésto me alarmó más

-No debes de preocupare por eso,te amo

Me acurrucó en sus brazos mientras botaba más lágrimas que pronto el se las secó.

-Seré mas atento contigo,perdóname
-Ya Harry,no me asustes.No has hecho nada indebido Styles

Siguió con el mismo gesto en el rostro,me dolía verlo así.Lo invité a que se quedara en casa para poder cenar juntos a lo que él aceptó muy feliz,al fin podía verle una sonrisa.Me ayudó a cocinar carne asada,con arroz y ensalada de pepinos con un refresco de mango.

-Te quedó muy rica la cena-me felicitó-nunca pensé que pudieras cocinar
-En primer lugar,lo hicimos los dos,en segundo lugar...¡Sí sé cocinar!-ambos estallamos en risa-después de todo tengo que acostumbrarme a cocinarle a mi futuro esposo ¿no?

Casi se atora al oír "esposo" pero yo solo seguí riéndome

-¿Ya planeaste toda nuestra vida?-vaciló-me gustaría ser parte de la tuya
-Y también yo
-Te amo nena

Estuvimos a punto de besarnos pero fuimos interrumpidos por mis padres

-¡Hey Harry!-saludó mi mamá-no pensé que te encontraría aquí
-Buenas noches señora,Invitado me invitó a cenar
-Me alegra que pases tiempo con ella,pero la casa se respeta

Eso fue algo intimidante para ambos lo que hizo que una pequeña risa salga.Mi papá vino atrás de ella y nos saludó como siempre.

-Ya tengo que irme-habló triste
-No,¿por qué?-puse "puchero"-aún no te vayas,quédate un ratito más
-Quisiera pero ya es algo tarde-seguí con el mismo gesto-de acuerdo,un ratito más

Salté de alegría y lo abracé perdiéndome en su aroma.Nos sentamos en el sofá,recordando lo que había pasado ahí unas horas.

-¿De que te ríes?-preguntó curioso
-Pues recuerda lo que hicimos aquí hace unas horas

Me mostró sus dientes en una linda sonrisa,podría verlo todo los días y no me cansaría.Estaba segura de lo que mi corazón sentía por él,estaba enamorada y no lo podía negar.

Fin del capítulo 12



Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT) - Página 9 Empty Re: Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT)

Mensaje por Yenifer Vie 08 Mar 2013, 6:20 pm

Capítulo 13:Preparativos

Nos quedamos un rato más viendo una película que la transmitían por televisión,sentía su mano acariciar mi espalda mientras que daba pequeños besos en mi nuca.

-Creo que ahora sí,me iré-dijo él recostándose en mí
-Uhmm...bueno-suspiré-¿mañana saldremos?
-Puede que sí-recordó lo que había pasado-después de arreglar algunos asuntos
-Me preocupas,¿qué asuntos?
-Unos asuntos míos-dijo cortante-yo los arreglo
-Vale,son "tus asuntos"-enfaticé aquella frase
-Así es,hasta mañana

Se paró,buscó su casaca y se despidió de mí con un beso en los labios,además de estrecharme en sus brazos fuertemente.

-Nos veremos mañana-reíste-no será una eternidad Harry
-Para mí sí lo es-su mirada estaba puesta en la mía-te quiero
-También yo,hasta luego

Lo vi salir de la casa con las manos en los bolsillos,siguió caminando en la acera mientras su figura desaparecía cada vez que se alejaba.Entré y cerré con seguro la puerta,apagué las luces y subí a mi cuarto para dormir.

Narra la escritora

Habían días en que ambos estaban de los mas unidos en cambio otros que ni se veían,al menos Harry ya no estaba de todo alegre a su lado.Su cumpleaños número 19 se acercaba y planeabas en hacerle una fiesta sorpresa.

-¿Segura que vendrá?-comentó Louis
-Por supuesto que sí,ahorita está con su mamá ayudándola con las cosas

Anne seguía en la cocina,pero su hijo no estaba con ella

-Feliz cumpleaños Harry
-Gracias Emma,te extrañé en todos estos años
-Por eso volví,para ya estar juntos

Ambos sonrieron y ella lo besó

-Te amo

Mientras seguías con los preparativos de su gran fiesta sorpresa,pedías a Dios que él aún no llegue,así tenías mas tiempo y todo estaría mas arreglado.

-¡Vamos chicos apúrense!-gritaste mientras terminabas de poner los globos
-¡Ya casi!-dijo Zayn-¿alguien me ayuda?

El pobre estaba cubierto de serpentina por todo el cuerpo,se había enredado totalmente.

-¡Por Dios Zayn!-se quejó Liam-¿que te has hecho?
-¡No soy bueno en ésto!-dijo él-¿me ayudas?-se entristeció como niño pequeño
-Ven aquí

Liam desataba las serpentinas enredadas en su cuerpo y más en su cabello,Louis colocaba los bocaditos en la mesa mientras que vigilaba que ninguna mano curiosa,de Niall,se comiera algo.

-Te vigilo,eh.dijo Louis-ni se te ocurra
-¿Yo qué?-se defendió-son para Harry,no podría comérmelos-Louis enarcó una ceja-de acuerdo no lo haré-bufó
-¡Listo chicos!-dijiste emocionada-ya todo está listo
-Harry se llevará una gran sorpresa-sonrió Gemma-esperemos

Fin del capítulo 13





Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT) - Página 9 Empty Re: Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT)

Mensaje por Yenifer Vie 08 Mar 2013, 6:48 pm

Capítulo 14:La fiesta

//Flahsback//

-¡Mamá,iré a la casa de Harry!-exclamaste feliz-ya vengo
-Salúdalo de mi parte
-Claro,bye

Tomaste tus llaves y saliste apresurada de la casa para llegar y darle un fuerte abrazo,cruzaste la calle y tocaste la puerta.

-Hey Invitado-saludó Anne-¿vienes por Harry cierto?
-Buenos días señora,así es-sonreíste
-Pasa,el dormilón aún duerme

Reíste y subiste hacia su cuarto,abriste lentamente la puerta viéndolo aún dormir.Como siempre no traía ropa puesta pero al menos la frazada lo cubría de la cadera para abajo.Sigilosamente avanzaste a su lado y te tiraste encima de él asutándolo.

-¡Feliz día cumpleañero!-lo saludaste y le diste un beso en los labios-¿que se siente tener 19?
-¡Me espantaste!-se quejó y se levantó-¿podrías tocar para la próxima?
-Renegón,¿tienes planes para hoy?
-No lo creo,estaré aquí ayudando a mi mamá con las cosas
-Vale,pero en la tarde vendrás a mi casa aunque sea un rato-dijiste-y no acepto un no como respuesta
-De acuerdo,me cambiaré-sonrió-estaré ahí ¿si?
-Ok,me voy.Ayuda a tu mamá y vas a mi casa,veremos alguna película
-Como gustes,bye.

Su reacción era distante,pero aún así no le prestabas atención.Planeaste una fiesta sorpresa pidiéndole ayuda a tus amigos.

-Claro que te ayudaremos,solo dinos cómo-sonrió Niall
-Fácil,Harry estará ayudando a su madre hasta la tarde,de ahí le dije que venga ami casa para ver películas.Mientras le ayuda a Anne podemos ir arreglando mi casa para su fiesta,solo es cuestión de que me apoyen para adornar todo.
-Si quieres puedo ir por el pastel-añadió Liam-mientras que ustedes se quedan con Invitado ayudándola
-¿Y si Harry viene antes?-preguntó Louis
-Ya hablé con Anne,ella lo tendrá distraído hasta la hora que le dije-sonreíste

//Fin del Flashback//

Pasaban las horas y Harry no aparecía,llamabas a su celular pero no contestaba así que decidiste llamar a su casa.

-Buenas tardes Anne,¿Harry aún está contigo?
-Hola linda,no él salió hace dos horas.¿Aún no llega a tu casa?
-Pues no,pensé que seguía ayudándola
-¿Ya intentaste llamarlo a su celular?-preguntó
-Sí pero no contesta-dijiste triste
-Si regresa aquí,le digo que valla para allá
-Gracias,hasta luego

Cuando terminaste la llamada,todos te veían raro

-¿Que pasó?-dijo Zayn-¿no vendrá?
-Dijo que había salido hace dos horas,¿y si le pasó algo?-preguntaste alarmada
-Calma,las malas noticias son las primeras en llegar-rió Louis-de acuerdo no dije nada
-No te preocupes Invitado vas a ver que ya vendrá-te abrazó Liam
-¿Mientras podemos ir comiendo?-preguntó divertido Niall a lo que recibió un rotundo "NO" como respuesta-ok,pero si no viene en 10 minutos aténganse a las consecuencias

Reíste por su comentario,el tiempo pasaba y él no aparecía.Dieron las 10 de la noche y aún así no apareció.Obviamente que tuvieron que comer pero no era lo mismo,estabas decepcionada por que no vino pero más te inundaba la preocupación de pensar de que le habría pasado algo

-Mamá ya llegué-dijo Harry al entrar a su casa
-¿En dónde estabas?-preguntó furiosa Emma
-Salí a pasear,¿por qué?
-Le prometiste a Invitado ir a su casa,la pobre te estuvo esperando todo el día
-Es mi cumpleaños y quise salir a celebrarlo
-Por eso mismo,ella te organizó una fiesta sorpresa a la que tú no te dignaste a aparecer
-Hay no...ya vengo

Dijo rápido y salió hacia tu casa

Fin del capítulo 14




Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT) - Página 9 Empty Re: Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT)

Mensaje por jungkook. Sáb 09 Mar 2013, 5:25 pm

Me encantaron los capitulos:)
Los ame.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT) - Página 9 Empty Re: Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT)

Mensaje por yalis :p Dom 10 Mar 2013, 4:23 pm

Siguela se pone cada vez mejor Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT) - Página 9 2883559249 Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT) - Página 9 2883559249
yalis :p
yalis :p


Volver arriba Ir abajo

Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT) - Página 9 Empty Re: Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT)

Mensaje por Ackerman Lun 11 Mar 2013, 6:59 pm

OMG Perdona por no haber comentado antes...
Tengo un grave y horrible presentimiento que esta novela no va a terminar con un final feliz... YO QUIERO FINAL FELIZ CARAJO! (?) Ah okno.
Este Harry es un... un... un pókemon muy malo(?) ah, perdona, me fumé un porro de unicornio y por eso estoy medio estúpida alskdlaskldak ._.
Y esa Emma, ojalá que le agarre flema. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH JAJÁ! (?)
Pobre rayonis, ella muy feliz gastando su preciado y oloroso(?) tiempo para organizarle una jodida fiesta a Styles, y este no viene. Unnaceptable! (?)
Siguela <3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT) - Página 9 Empty Re: Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT)

Mensaje por Yenifer Jue 14 Mar 2013, 1:20 pm

Hello chicass ya llegue!!! jejej me alegra que les guste los capítulos :D.Ya la sigo,kiss ;)
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT) - Página 9 Empty Re: Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT)

Mensaje por Cecy Styles Mar 26 Mar 2013, 5:10 pm

OHHHHHH NO!!!! Voy a llorar como pudo Harry hacerle esto a rayita de vdd que no entiendo pero Emma es una BITCH me cae mal y rayita y sus amigos esperando por el en su fiesta y no fue y..y... No es justo :wut:
Cecy Styles
Cecy Styles


Volver arriba Ir abajo

Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT) - Página 9 Empty Re: Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT)

Mensaje por Yenifer Jue 28 Mar 2013, 9:37 am

Gracias chicas,lamento si no les subí capítulo es que estoy muy corta de inspiración además de que estuve pensando en dejar mis novelas porque ya perdí muchas lectoras.Pero no les haré eso a las que aún siguen conmigo,mas tarde sigo mi nove. :P
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT) - Página 9 Empty Re: Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT)

Mensaje por Ackerman Dom 31 Mar 2013, 9:03 pm


Oh gracias a dios ya me habías asustado D: Osea, dejarme así con la intriga, que MALOTA(? ah.
Espero el próximo capítulo ansiosa :3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT) - Página 9 Empty Re: Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT)

Mensaje por vivian styles Lun 01 Abr 2013, 1:36 am

SIIIIIII!! SIGUELA YA!!! NO ME DEJES CON LA INTRIGA PERO QUE ST*PIDO ES HARRY!! AAA! QUE DESESPRACION!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
vivian styles
vivian styles


Volver arriba Ir abajo

Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT) - Página 9 Empty Re: Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.