O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT) - Página 8 EmptyHoy a las 1:42 pm por mishel

» Novela sobre The Vampire Diaries
Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT) - Página 8 EmptyHoy a las 1:38 pm por mishel

» Sayonara, friday night
Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT) - Página 8 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» — i don't need the force, i have you.
Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT) - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT) - Página 8 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT) - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT) - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT)

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT) - Página 8 Empty Re: Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT)

Mensaje por Yenifer Lun 25 Feb 2013, 6:58 pm

Capítulo 7:Castigada

Al llegar a la casa de Invitado,su madre la estaba esperando en la sala.

-Al fin llegas
-Lo siento mamá,dejé un mensaje en el teléfono avisando que no vendría
-Ya lo sé-dijo con severidad-pero eso no te da derecho a darte permiso
-Señora lo lamento-habló Harry con un tono arrepentido-fue mi culpa
-Sí,de eso me imagino.¿Pero que les pasa a los adolescentes en estos días?
-Ya mamá,no es para tanto
-¿Que no es para tanto?-alzó la voz-Me tienes preocupada sabiendo donde demonios estuviste
-No debí de dejar que Invitado se quedara en mi casa a dormir,no se repetirá
-Por supuesto que no se repetirá Harry,ella está castigada
-¡Mama!-te quejaste-¡estoy bien!
-Ya lo dije y es mi última palabra

Después de esa pequeña discusión,tu madre salió hacia la tienda para hacer las compras del día mientras que te quedaste con Harry para poder charlar sobre la salida que tendrían en dos días.

-¿Piensas que esto puede afectar la salida?-preguntó con pena Harry
-No lo sé,cuando mamá se amarga es muy difícil convencerla
-¿Quieres que te ayude?
-No gracias,después de lo que viste hace unos instantes,dudo que esté mejor si los dos le pedimos permiso
-Pero el embrollo se formó porque no le pediste directamente el permiso a ella,de seguro entenderá si lo haces ahora bien
-Lo intentaré,pero prefiero hacerlo yo misma
-Claro linda,estaremos todos los chicos y sería una pena que no estuvieras con nosotros,mas para mí-rió
-No te preocupes,yo estaré ahí

Harry se fue con Louis para poder arreglar algunos pendientes que tenían para la celebración,sería una noche especial para todos ya que celebraban ya 3 años de promoción de la escuela en donde asistieron toda su sencudaria.Al llegar la noche te sentaste a la mesa para cenar junto a tus padres así que aprovechaste el momento oportuno para pedir el permiso,o al menos eso intentarías.

-Uh,mamá-hablaste-tengo que decirte algo
-Ni pienses que te daré un permiso para que te quedes a dormir de nuevo con Harry
-¿A dormir con quién?-se alarmó tu padre-¿que hiciste pequeña?
-No fue nada padre,solo que me quedé a dormir en su casa-puso una cara de espanto-no paso nada-mentiste-estuve en el cuarto de invitados
-¿Y que hacías ahí?
-A eso quería llegar-sonreíste-sabes que en dos días celebraremos que...-te interrumpió tu madre
-No irás
-¿Por qué no?
-Porque estás castigada,ese es el motivo
-Oh vamos mamá ya dije que no pasó nada si eso es lo que te preocupa
-¿Y yo como sé que no me mientes?-enarcó una ceja
-Pues,digo la verdad.No miento,por favor es solo una vez al año
-No irás este año,ya lo dije
-¡Mamá!-te quejaste-¿papá puedo ir?
-Tu madre tiene razón,desobedeciste y mereces un castigo
-¡Estarán todos ahí,y seré la única estúpida que estará castigada como niña pequeña!
-Mas respeto con tus palabras-sentenció tu padre-no es la educación que recibiste
-¡Ustedes no entienden nada!¡y si iré,quieran o no!

Aventaste el cubierto en la mesa y subiste a tu habitación sin mas que decir

-Iré a hablar con ella
-¿Estás segura?
-No puedo permitir que haga esto,se está volviendo mas rebelde
-Eso sí,ve

Fin del capítulo 7


Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT) - Página 8 Empty Re: Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT)

Mensaje por SolB_D Lun 25 Feb 2013, 9:20 pm

Woo! Tenemos una rayis rebelde :o
Siguelaa!
SolB_D
SolB_D


Volver arriba Ir abajo

Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT) - Página 8 Empty Re: Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT)

Mensaje por Yenifer Mar 26 Feb 2013, 2:39 pm

Capítulo 8:Cena de celebración

Tu madre se dirigió con aire prepotente a tu habitación para hablar sobre "tu comportamiento" en la mesa.Estabas tirada en la cama pensando en cómo le harías para ir a esa fiesta mientras conversabas con Harry por el teléfono.

-¿Cómo que no vendrás?-preguntó Harry
-Es lo mismo que pregunté cuando me dijeron que no iría,al parecer el castigo también ocupa ese campo-bufaste
-Invitado sabes que solo lo celebramos una vez al año y no podemos faltar,nadie puede hacerlo
-Pero no sé como le haré para ir
-¿Otra salida aparte de una escapatoria?
-¿Me estás pidiendo que me fugue?
-Bueno,si no hay de otra-suspiraste-escucha,no lo tomemos como una fuga sino mas bien como una salida sin permiso
-Es lo mismo Harry,pero tienes razón
-¿Cómo te fugarás,que diga,cómo saldrás sin permiso?-preguntó con curiosidad-que yo sepa tu papá trabaja y tu madre estará contigo ¿cierto?
-Así es pero,ya veré la forma de hacerlo.Confia en mi
-De acuerdo,¿quieres que pase por ti?
-No gracias,si vienes por mi las sospechas podrían hacerse claras-explicaste-mi madre es una mujer inteligente y confia en mi
-Pues no vi esa "confianza" en la mañana-rió irónicamente-pero te entiendo
-Gracias,yo estaré ahí

Escuchaste los pasos acercarse a la puerta así que decidiste terminar la llamada.

-Alguien viene,luego hablamos

Al terminar de hablar,hiciste como si estuvieras durmiendo.Sentiste que dieron unos leves toques en la puerta avisando que alguien quería entrar.

-¿Que quieren?-fingiste resentimiento
-Hija,abre por favor.Debemos hablar
-No quiero hacerlo,ya me dijeron que no iría y pues no tengo nada mas que discutir con ustedes.
-No es eso,no me gustó a mi ni mucho menos a tu padre que tomaras la actitud de hace unos instantes
-¿Y qué querías que haga?¿Aplaudirlos por no dejarme ir a una fiesta tan importante para mí?-añadiste sarcasmo a tu pregunta retórica
-No te estoy pidiendo eso,solo que no nos contestes cuando te hablamos. Asi que hazme el favor y ábreme la puerta
-No me apetece hablar en estos instantes madre,déjame dormir
-De acuerdo,pero debes de entender que...-la interrumpiste
-Que no me deben de premiar por lo que hice,lo entendí.¿Ahora me dejas descansar?,tengo sueño
-De acuerdo

Pusiste una almohada en tu rostro para ahogar el grito desesperado y de impotencia que soltaste al ver la actitud sobre protectora de tus progenitores,pero no les darías el gusto.Claro que no,irías a como de lugar.
Los dos días pasaron tan rápidos que ni siquiera les tomaste importancia,hasta que recibiste la llamada de Harry.

-¿Ya sabes como vendrás?
-¿Es hoy?
-Claro que sí,¿a poco no te acordabas?-dijo irónicamente
-Es que estuve tan ocupada pensando en cómo saldría que no me di cuenta,pero ya tengo la solución
-¿Se puede saber cual es?
-En la noche,mi mamá se acostara temprano.Fingiré dormir y a la media hora iré.Se que ni se enterará que no estoy presente en mi cama
-Vale,cualquier cosa me llamas.
-Lo tendré en cuenta,esta noche me verás mas linda que nunca-reíste
-Ya eres hermosa,pero si puedes verte aún más,no lo objetaré.Nos vemos en la noche,bye
-Te quiero

Tenías un vestido corto color melón con algunos retoques azules que le daban elegancia,unoz zapatos de taco semi aguja y una joyería nada ostentosa,mas bien,a juego con el vestido.Fingiste en todo el día estar de lo más tranquila,aunque eso sinceramente sorprendió a tu madre.

-¿No estás amarga?
-Claro que no,ahora entiendo que debo de ver mis actos y pagar por ellos madre
-Me alegra que hables así,estás madurando
-Gracias,¿puedo ya ir a acostame?
-Levanta tu plato y puedes irte,yo estaré en mi habitación descansando.Este día fue agotador en la tienda
-Siempre son agotadores los días,y más cuando la tienda está llena.

Ambas rieron y dirigieron los trastos sucios para poder ser lavados y enjuagados.Al terminar de secarlos,tu madre se dirigió a su cuarto mientras tu te dispusiste a entrar al baño y tomar una ducha.Las luces de la casa estaban apagadas,a excepción de tu pequeña lámpara que estaba en tu habitación.

-Hoy será mi gran día,nada arruinará este momento

Lo dijiste para ti misma mientras te arreglabas para la salida

Fin del capítulo 8





Última edición por Yenifer el Mar 26 Feb 2013, 2:41 pm, editado 1 vez
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT) - Página 8 Empty Re: Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT)

Mensaje por Yenifer Mar 26 Feb 2013, 2:40 pm

Bienvenida SolB_D.Gracias por comentar :-w-:
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT) - Página 8 Empty Re: Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT)

Mensaje por jungkook. Mar 26 Feb 2013, 3:37 pm

Me encantaron los capitulos:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT) - Página 8 Empty Re: Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT)

Mensaje por SolB_D Mar 26 Feb 2013, 6:08 pm

Siguelaa! Esta muy buena :)
SolB_D
SolB_D


Volver arriba Ir abajo

Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT) - Página 8 Empty Re: Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT)

Mensaje por Cecy Styles Miér 27 Feb 2013, 4:45 pm

Me encanto!!!! Me encanto!!!
Cecy Styles
Cecy Styles


Volver arriba Ir abajo

Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT) - Página 8 Empty Re: Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT)

Mensaje por Yenifer Jue 28 Feb 2013, 11:05 am

Chicas les tengo 2 capítulos :D
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT) - Página 8 Empty Re: Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT)

Mensaje por Yenifer Jue 28 Feb 2013, 11:59 am

Capítulo 9:Complicaciones

-¿Ella vendrá?-consultó Niall mientras bebía champan
-Sí,ella me dijo que se las arreglaría
-Pero,¿no crees que se le hizo tarde?-añadió el rubio-hace 40 minutos que empezó la fiesta
-Deja de preocuparme-sentenció el ruloso-ya vendrá,de seguro se le complicaron algunas cosas
-¿No puedes ir por ella?-Zayn se les acercó
-Fue idea mía,pero no quiso,me dijo que podría sola
-¿Te quedarás aquí sentado?-Liam sonrió-al menos baila mientras la esperas
-De acuerdo-asintió Harry-divirtámonos

Por fin estabas lista,el maquillaje era adecuado,ni muy exagerado ni muy bajo.Dejaste tus almohadas bajo las sábanas de tu cama dándole la forma de un cuerpo que dormía en ella.No olvidaste echarle seguro a la puerta si es que alguien se le ocurría entrar en la madrugada,las luces de la casa estaban apagadas pero aún así podías visualizar el camino para llegar a la puerta y salir de una vez.Con pasos sigilosos bajaste las escaleras hacia la sala sin hacer el mínimo ruido posible,dos metros más,y la escapatoria perfecta sería tu triunfo,pero una lámpara se encendió en una de las esquinas.

-¿A dónde creías ir?

La sangre se te paralizó por unos instantes,tu madre se encontraba despierta y su rostro no mostraba un gesto tan agradable.

-Pues yo-titubeaste pensando en la excusa perfecta-iba a ir a comprar
-¿Comprar?¿con esa ropa y a ésta hora?-vaciló tu madre- no me engañas Invitado,ibas a ir a la fiesta
-¿Fiesta?-hablaste desentendida-¿cuál fiesta?
-¡Oh,vamos! yo no nací ayer-renegó-sabes perfectamente de lo que te estoy hablando
-Mamá,te lo pido-suplicaste-sólo esta noche
-A su cama jovencita,y estaré ahí hasta que te duermas

Una mirada de recelo hacia ella cruzo por tus ojos,sin más,subiste hacia tu habitación y tuviste que cambiarte de ropa.No por tu propia voluntad sino por órdenes de tu madre.

-Y agradece que no le diré nada a tu padre,ya tiene suficientes problemas como para darles uno mas
-¿Problemas?-entre cerraste los ojos-¿cuáles problemas?
-Duerme ya

Hizo caso omiso a la pregunta que le habías emitido,mas bien se mostró algo arrepentida por haber mencionado la palabra "problemas"



LUEGO LA SIGO!!!!!!!!!

Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT) - Página 8 Empty Re: Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT)

Mensaje por jungkook. Jue 28 Feb 2013, 8:46 pm

Me encanto:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT) - Página 8 Empty Re: Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT)

Mensaje por Yenifer Vie 01 Mar 2013, 9:45 am

Las 2:25 de la madrugada marcaba el reloj y tu madre seguía sentada en una de las sillas que daba vista completa a tu cama.

-Creo que ya no vendrá-dijo con penuria Harry
-Debió de haber pasado algo-añadió Louis-¿y si vas por ella?
-No lo sé-dudó-es mejor que vea cómo están las cosas,iré por ella

Louis sonrió y le dio las llaves del auto de Liam,él era el único capaz de poder negar una copa con alcohol así que sería el que conduciría esa noche,pero no en ésta ocasión,solo Harry podría ir.Se dirigió hacia la salida pero una mano lo detuvo.

-¿Harry?

Él sonrió conmocionado de ver a quién se había encontrado esa noche.
Mientras seguías esperando a que tu madre se "largara" a su habitación para ir a la fiesta,3:00 de la madrugada y ella calló completamente dormida,al parecer el cansancio pudo mas que ella.Tomaste una casaca y unos pantalones jersey para al menos disimular tu vestuario,no tenías ni tiempo para volver a ponerte el vestido y los tacos,debías de salir de ahí antes de que tu madre se despertara,las llaves de la casa y ya estabas lista,otra vez.El maquillaje que tenías,al menos había permanecido en tu rostro,solo que esta vez la única prenda melón que traías era el casimir que llevabas puesto.
3:30 am anunciaba el reloj de muñeca que traías,llegaste a la fiesta y bajaste del taxi que te trajo,pagaste por el viaje y entraste.
La música aún resonaba y habían muchas mesas en el local adornadas y en galardonadas para una reunión tan especial.

Fin del capítulo 9

Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT) - Página 8 Empty Re: Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT)

Mensaje por SolB_D Sáb 02 Mar 2013, 5:13 pm

Siguelaa!
jskcfdjgv
Esta super!
SolB_D
SolB_D


Volver arriba Ir abajo

Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT) - Página 8 Empty Re: Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT)

Mensaje por Yenifer Dom 03 Mar 2013, 1:01 pm

gracias nena,luego la continuo :P
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT) - Página 8 Empty Re: Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Dom 03 Mar 2013, 1:03 pm

SIGUELA SIGUELA SIGUELA
:D
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT) - Página 8 Empty Re: Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT)

Mensaje por Yenifer Lun 04 Mar 2013, 2:33 pm

Capítulo 10:Mentiras

Divisaste el lugar con la vista hasta que te encontraste con Zayn

-Hola Zayn-saludaste-¿has visto a Harry?
-Ah,pues,él-titubeó mientras se rascaba la nuca-¡Hey,Louis!

Llamó a su amigo para que lo saque de tremenda encrucijada,al parecer habían algunos problemillas.

-¡Invitado!-sonó alarmado y preocupado-¿qué...estás haciendo aquí?-fingió una sonrisa
-Louis-respondiste-sabes que hago aquí.No podía perderme la fiesta-reíste
-Si...por supuesto.Ven con nosotros
-No te preocupes Lou,¿donde está Harry?
-Pues él-sonó aún más preocupado-salió un momento para comprar champaña-dio una sonrisa de oreja a oreja
-¿Champaña,habiendo un bar aquí mismo?-diste una pequeña risa
-Sí,es que...-Zayn salvó a su amigo-no había de la clase que quería
-¡Oh claro!-le siguió Louis-ahí es donde se fue Hazza
-Bueno chicos-sonreíste-disculpen si no pude venir mas temprano,lo que pasó fue que...-te interrumpieron
-Ya Harry no explicó-dijo Liam mientras se les acercaba
-¡Liam!-lo saludaste-¿que tal?
-Muy bien,gracias.¿Acabas de llegar?
-Así es,mamá me descubrió y pues tuve que esperar a que se quede dormida-hiciste un gesto con la cara
-Me lo imagino-diste un suspiro-vamos nena cambia esa cara,diviértete
-Claro,pero siento que algo pasa-pensaste-no debe ser nada

Los demás en la fiesta parecían estar divirtiéndose alegremente,la música sonaba fuerte mientras el tiempo corría.Dieron las 5:00 am y aún Harry no daba señal de su presencia.

-Ya se hizo mur tarde,¿no creen?-preguntaste angustiada
-No te preocupes por él-habló Niall tratando de calmarte-ya vendrá-sonrió
-Niall,ha pasado hora y media desde que se fue.¿Fue a comprar la champaña o a fabricarla?-enfatizaste irónicamente a lo que él rió-hay algo malo aquí,estoy segura.

Te paraste para poder salir y así oirías lo que Harry te dijera por teléfono.Marcaste su número y éste sonaba y sonaba pero la llamada no fue respondida,intentaste 3 veces más teniendo el mismo resultado.

-Harry,¿por qué no contestas?-te preguntaste a ti misma mientras intentabas una vez más-vamos,responde

Por quinta vez la contestadora sonó así que optaste por dejarle un mensaje de voz.

Hola Harry,estoy aquí en la fiesta.Se suponía que estaríamos juntos,me preocupa que no vengas.Llámame.

Terminaste el mensaje y volviste a la fiesta,aunque no te podías divertir del todo por la preocupación que tenías de saber que le pudo haber pasado algo.Media hora para las 7:00 am y llegaste a tu casa,mas bien Liam te dejó.Tu madre seguía durmiendo en aquella silla,sonreíste y la abrigaste con una manta,te pusiste la pijama no sin antes pasar por el baño y darte una ducha rápida.Sentiste que tu celular vibró avisándote que llegó un mensaje,lo abriste y era del desaparecido de la fiesta,Harry.

Perdona linda,tuve que irme de emergencia.Mi hermana me pidió que la ayudara y se me hizo muy tarde para volver,estaba cansado.Nos vemos esta tarde,te amo.Harry.


Sonreíste al enterarte que estaba bien,un gran alivio se apoderó de tu cuerpo,al fin pudiste descansar.Dieron las 9:00 am y te levantaste para comenzar el día.

-Buenos días mamá
-¿Buenos días?-rió-son las nueve de la mañana,debiste de tener mucho sueño pequeña
-Si,un poco-reíste
-¿Cómo amaneciste?-preguntó
-De maravilla-recordaste el mensaje-¿ya desayunaste?
-Aún no,ve y despierta a tu padre para que desayunemos juntos.

Asentiste sin rechistar y te dirigiste a la recámara de tus padres para despertarlo.Al terminar el desayuno ayudaste a recoger los platos y tazas que estaban en la mesa.

-Creo que tu castigo puede ser relevado pequeña-sonrió tu padre
-¿En serio?-te alegraste y ambos asintieron-¿muchas gracias!

Saltaste de felicidad al saber que no tendrías que "salir sin permiso" de nuevo.

Fin del capítulo 10

Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT) - Página 8 Empty Re: Todavia me acuerdo de ti(Harry Styles)(Novela corta)(HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.