O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"The X Factor France": El comienzo de una nueva temporada. EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS :D - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"The X Factor France": El comienzo de una nueva temporada. EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS :D - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"The X Factor France": El comienzo de una nueva temporada. EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS :D - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"The X Factor France": El comienzo de una nueva temporada. EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS :D - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"The X Factor France": El comienzo de una nueva temporada. EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS :D - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"The X Factor France": El comienzo de una nueva temporada. EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS :D - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"The X Factor France": El comienzo de una nueva temporada. EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS :D - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"The X Factor France": El comienzo de una nueva temporada. EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS :D - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"The X Factor France": El comienzo de una nueva temporada. EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS :D - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"The X Factor France": El comienzo de una nueva temporada. EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS :D

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"The X Factor France": El comienzo de una nueva temporada. EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS :D - Página 10 Empty Re: "The X Factor France": El comienzo de una nueva temporada. EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS :D

Mensaje por SaraDirectioner Dom 06 Ene 2013, 6:51 am

Audicion-rolling in the deep-Adele https://www.youtube.com/watch?v=rYEDA3JcQqw

vestimenta: http://www.polyvore.com/adiciones_factor/set?id=68122719
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

"The X Factor France": El comienzo de una nueva temporada. EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS :D - Página 10 Empty Re: "The X Factor France": El comienzo de una nueva temporada. EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS :D

Mensaje por SaraDirectioner Dom 06 Ene 2013, 1:07 pm

siguela please
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

"The X Factor France": El comienzo de una nueva temporada. EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS :D - Página 10 Empty Re: "The X Factor France": El comienzo de una nueva temporada. EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS :D

Mensaje por || яocк мє || Dom 06 Ene 2013, 1:29 pm

¡QUEDAN 3 HORAS PARA QUE SEA MI CUMPLE!
ASJKDJNSKJSFDHKSVNSVDKHBJKSDAJKBDFJKBDKJ
Espero caps ansiosa.
|| яocк мє ||
|| яocк мє ||


Volver arriba Ir abajo

"The X Factor France": El comienzo de una nueva temporada. EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS :D - Página 10 Empty Re: "The X Factor France": El comienzo de una nueva temporada. EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS :D

Mensaje por Lia Dom 06 Ene 2013, 2:18 pm

Ya estoy apunto de subir T.T
Lia
Lia


Volver arriba Ir abajo

"The X Factor France": El comienzo de una nueva temporada. EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS :D - Página 10 Empty Re: "The X Factor France": El comienzo de una nueva temporada. EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS :D

Mensaje por Just Stay Strong† Dom 06 Ene 2013, 2:24 pm

Lia escribió:Ya estoy apunto de subir T.T
Awww, quiero leer ya :3 ¡Te espero aquí!
Just Stay Strong†
Just Stay Strong†


Volver arriba Ir abajo

"The X Factor France": El comienzo de una nueva temporada. EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS :D - Página 10 Empty Re: "The X Factor France": El comienzo de una nueva temporada. EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS :D

Mensaje por SaraDirectioner Dom 06 Ene 2013, 2:31 pm

Aiiiilo quiero leer ya
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

"The X Factor France": El comienzo de una nueva temporada. EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS :D - Página 10 Empty Re: "The X Factor France": El comienzo de una nueva temporada. EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS :D

Mensaje por || яocк мє || Dom 06 Ene 2013, 2:33 pm

ALZARE MI CHAPITA SI NO VEO UN SUPER REQUETE GUAY CAP.
|| яocк мє ||
|| яocк мє ||


Volver arriba Ir abajo

"The X Factor France": El comienzo de una nueva temporada. EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS :D - Página 10 Empty Re: "The X Factor France": El comienzo de una nueva temporada. EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS :D

Mensaje por Lia Dom 06 Ene 2013, 2:48 pm

"The X Factor France": El comienzo de una nueva temporada. EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS :D - Página 10 Article-2055023-0E9726A800000578-428_634x343 Capítulo 2


—Número siguiente. —Nuevamente se escucho a una voz masculina decir—.


—Tranquila sé que puedo… sí puedo… hay hay no Ali… No puedo hacerlo. —Dijo una chica que medía 1.67, qué tenía un cuerpo normal no era gorda pero tampoco delgada, era de una nariz respingada, de preciosos ojos marrones y cabello café oscuro con mechas rojas qué parecían naranja y un flequillo recto bastante hermosa—.



—Claro qué puedes Alba, yo sé qué puedes confío en ti.


—Gracias, Ali pero dudo qué yo quede.


—No tienes por qué tienes una voz estupenda y estoy segura de que quedarás.


—Ojala Ali, Ojala.


—Mucha suerte se qué puedes confía es tu talento.

—Número siguiente.


Alba tomo aire por última vez y susurro “Aquí vamos” y con paso lento se dirigía al escenario.


—Hola cariño ¿Cómo te llamas? —Pregunto Alizée


—Alba… Alba García. —Respondió algo nerviosa quizás —.


— ¿De dónde eres linda? —Le preguntó Camille —.


—Madrid, España.


—Vaya así que tenemos a una guapa española, Olé… Olé. —Dijo esbozando una sonrisa Christophe. —



— ¿Cuánto años tienes Alba? —Pregunto Henry


—Tengo 18. —Sonriendo —.


— ¿Por qué deseas audicionar para The X Factor France? —Le pregunto Alizée mirándola fijamente—.


—Desde pequeña siempre ha sido este mi gran sueño y la gente me decía “Qué nunca lo lograría”, “Qué no iba a poder”, “Qué no tengo talento” pero estoy aquí para demostrarles qué valgo y qué nunca me voy a rendir a pesar de lo que digan. —Dijo Conteniendo las lágrimas—.


—Sí vales y mucho, qué no te importe lo que digan los demás de ti, confía en tu talento y en que sí podrás. —Dijo Camille conmovida por su historia—.


—Gra… Gracias. —Dijo Alba dejando escapar una pequeña lágrima. —


— ¿Qué nos cantarás preciosa? —Pregunto Christophe sonriendo —.



—I Knew you were trouble de Taylor Swift.


—Vaya tienes buen gusto linda, Adelante el escenario es tuyo demuéstrale a esas personas cuanto vales y qué si tienes el talento para quedar en The X Factor France. —Contesto Henry con una sonrisa—.



Alba se coloco en medio del escenario y su pista comenzó a sonar.




Once upon time
A few mistakes ago
I was in your sights
You got me alone
You found me
You found me
You bound me

I guess you didn't care
And I guess I liked that
And when I fell hard
You took a step back
Without me, without me, without me

And he's long gone
When he's next to me
And I realize the blame is on me

Cause I knew you were trouble when you walked in
So shame on me now
Flew me to places i'd never been
So you put me down oh
I knew you were trouble when you walked in
So shame on me now
Flew me to places i'd never been
Now i'm lying on the cold hard ground
Oh, oh, trouble, trouble, trouble
Oh, oh, trouble, trouble, trouble

No apologies
He'll never see you cry
Pretend he doesn't know
That he's the reason why
You're drowning, you're drowning, you're drowning

And I heard you moved on
From whispers on the street
A new notch in your belt
Is all I'll ever be
And now I see, now I see, now I see
He was long gone
When he met me
And I realize the joke is on me

I knew you were trouble when you walked in
So shame on me now
Flew me to places i'd never been
So you put me down oh
I knew you were trouble when you walked in
So shame on me now
Flew me to places i'd never been
Now i'm lying on the cold hard ground
Oh, oh, trouble, trouble, trouble
Oh, oh, trouble, trouble, trouble

When your sadest fear comes creeping in
That you never loved me or her or anyone or anything
Yeah

I knew you were trouble when you walked in
So shame on me now
Flew me to places i'd never been
So you put me down oh
I knew you were trouble when you walked in
So shame on me now
Flew me to places i'd never been
Now i'm lying on the cold hard ground
Oh, oh, trouble, trouble, trouble
Oh, oh, trouble, trouble, trouble

I knew you were trouble when you walked in
Trouble, trouble, trouble
I knew you were trouble when you walked in
Trouble, trouble, trouble!


Cuándo se termino la pista de Alba esta vio la cara de impresión del jurado, el jurado se levanto lentamente al igual que el público y comenzaron a aplaudir a más no poder la interpretación de Alba.


—Cariño bienvenida seas. —Dijo Alizée llorando de la emoción—.



—Así es linda te has ganado tu lugar a la siguiente etapa de The X Factor France. —Dijo Camille con una sonrisa—.


—Me dejas sin palabra Alba bienvenida y que talento el tuyo. —Dijo Christophe esbozando una enorme sonrisa mientras aplaudía—.


—Preciosa tienes un gran talento. —Dijo Henry aplaudiendo—.


Alba corrió sonriendo a más no poder a donde Ali estaba.


— ¿Y? —Pregunto Alba —.


Por parte de Ali no recibió respuesta sólo la abrazó muy fuerte mientras Ali comenzaba a llorar en en el abrazó le susurraba “Sabía que podías, te lo dije tonta”, Alba también se puso a llorar con ella y también le susurro “Gracias por ser mi mejor amiga”.


—Auch, menza por qué hiciste eso. —Dijo Alba al sentir un zape en su cabeza por parte de Ali—.



—Las amigas estamos para apoyarnos siempre y para hacerte ver la realidad y lo qué tú no querías ver era qué tienes una voz preciosa y eres muy capaz de lograr tus metas, es sólo que siempre dudas de tu talento—Dijo Ali sonriendo y abrazándola otra vez.


(Por cierto Alba traía puesta esta ropa http://data.whicdn.com/images/46651353/312538_476634742377999_1780674585_n_large.png con estos zapatos http://www.topshop.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?beginIndex=0&viewAllFlag=&catalogId=33057&storeId=12556&productId=8699053&langId=-1&categoryId=&parent_category_rn=&searchTerm=32S47CBLK&resultCount=1&geoip=home)


—Gracias, Ali por ser mi mejor amiga enana.


—No hay de qué ahora vamos a prepararnos para la siguiente etapa.


¿Las mejores amigas en el mismo programa lograrán quedarse juntas en The X Factor France?
Lia
Lia


Volver arriba Ir abajo

"The X Factor France": El comienzo de una nueva temporada. EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS :D - Página 10 Empty Re: "The X Factor France": El comienzo de una nueva temporada. EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS :D

Mensaje por SaraDirectioner Dom 06 Ene 2013, 2:56 pm

me encanto el capi tienes k seguirla
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

"The X Factor France": El comienzo de una nueva temporada. EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS :D - Página 10 Empty Re: "The X Factor France": El comienzo de una nueva temporada. EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS :D

Mensaje por || яocк мє || Dom 06 Ene 2013, 3:03 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH :') :')
ESTO ES DEMASIADO HERMOSO. LO HE AMADO ASKHKJFJVLGCJBHDGYSDBHKGDSSDGCSBHGYSHVSYGSD.
|| яocк мє ||
|| яocк мє ||


Volver arriba Ir abajo

"The X Factor France": El comienzo de una nueva temporada. EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS :D - Página 10 Empty Re: "The X Factor France": El comienzo de una nueva temporada. EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS :D

Mensaje por Welcome To My Life Dom 06 Ene 2013, 3:42 pm

jsakjskajsa!! siguela!! C:
Welcome To My Life
Welcome To My Life


Volver arriba Ir abajo

"The X Factor France": El comienzo de una nueva temporada. EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS :D - Página 10 Empty Re: "The X Factor France": El comienzo de una nueva temporada. EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS :D

Mensaje por Lia Dom 06 Ene 2013, 3:48 pm

Ñaca ñaca estoy escogiendo de forma revuelta ¿Quién sigue? en audicionar hjbjnvgnjhbn
Lia
Lia


Volver arriba Ir abajo

"The X Factor France": El comienzo de una nueva temporada. EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS :D - Página 10 Empty Re: "The X Factor France": El comienzo de una nueva temporada. EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS :D

Mensaje por SaraDirectioner Dom 06 Ene 2013, 3:50 pm

porfa otro capi
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

"The X Factor France": El comienzo de una nueva temporada. EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS :D - Página 10 Empty Re: "The X Factor France": El comienzo de una nueva temporada. EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS :D

Mensaje por Sotom Dom 06 Ene 2013, 3:52 pm

¡Yo, yo, yo! Por favor, quiero ser la próxima en audicionar *------------*
Sotom
Sotom


http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Volver arriba Ir abajo

"The X Factor France": El comienzo de una nueva temporada. EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS :D - Página 10 Empty Re: "The X Factor France": El comienzo de una nueva temporada. EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS :D

Mensaje por Lia Dom 06 Ene 2013, 3:55 pm

Me voy a comer regreso en un ratín :3 Shi? ya trabaje mucho necesito comerc: pero ustedes deciden yo escojo al azar ¿Quién será? La próxima es audicionar.
Lia
Lia


Volver arriba Ir abajo

"The X Factor France": El comienzo de una nueva temporada. EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS :D - Página 10 Empty Re: "The X Factor France": El comienzo de una nueva temporada. EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS :D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.