O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Edificio Embrujado?, No lo creo! (One Direction y Tú) CANCELADA - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿Edificio Embrujado?, No lo creo! (One Direction y Tú) CANCELADA - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿Edificio Embrujado?, No lo creo! (One Direction y Tú) CANCELADA - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Edificio Embrujado?, No lo creo! (One Direction y Tú) CANCELADA - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Edificio Embrujado?, No lo creo! (One Direction y Tú) CANCELADA - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Edificio Embrujado?, No lo creo! (One Direction y Tú) CANCELADA - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Edificio Embrujado?, No lo creo! (One Direction y Tú) CANCELADA - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Edificio Embrujado?, No lo creo! (One Direction y Tú) CANCELADA - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Edificio Embrujado?, No lo creo! (One Direction y Tú) CANCELADA - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Edificio Embrujado?, No lo creo! (One Direction y Tú) CANCELADA

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Edificio Embrujado?, No lo creo! (One Direction y Tú) CANCELADA - Página 2 Empty Re: ¿Edificio Embrujado?, No lo creo! (One Direction y Tú) CANCELADA

Mensaje por OnixLexxSKATE♡♡ Lun 07 Ene 2013, 9:02 pm

Nota: Sorry con el Dep. de segundo piso hahahaha se me fue eso, pero imagínense un dep. de segundo piso no hace daño:$


Capítulo 2: 'No me hagas daño'

Narra el unicornio que tienen de escritora:D :

Toda la noche aunque esas fieles amigas no se dieran cuenta hubieron muchos sonidos extraños, un aura extraña se paseaba por los pasillos de todo el edificio...a media noche Lee se levantó para tomar un poco de agua ya que anteriormente había tenido una pesadilla, al levantarse sintió que algo andaba mal, pero no tomo mucho en cuenta a su ''sexto sentido'' y bajó, cuando estaba en frente de esa gran abertura que simulaba una puerta ella se detuvo en seco al ver una figura de espaldas con un largo vestido un poco sucio, pero se notaba a leguas que era de novia, Lee tuvo la necesidad de subir nuevamente ya que sus piernas comenzaron a temblar....Al momento de darse la vuelta para subir escucha que alguien le habla, pero era una voz extraña, de ninguna de las chicas...Era áspera y seca.

Voz: Lee -Esa voz detuvo en seco a Lee haciéndola girar, Un gran error-

Lee: Quien eres? -En su voz se notaba el nerviosismo y temor que poseía la muchacha-

Pero esta vez la voz extraña ya la había descifrado aun que para ella era muy obvio que era esa extraña figura, cuando se dio la vuelta, aquella figura ya no le daba la espalda sino que estaba de frente a ella dándole el ''Rostro'' aun que este estaba tapado con una extraña tela que tapaba el rostro de esa que parecía ser una mujer, al momento de notar eso Lee empezó a retroceder pero el espectro no se quedó atrás la empezó a acorralar, cuando Lee topo con la pared esa extraña cosa empezó a acercarse mas a ella a tal punto de hacer que Lee estuviera a segundos de desmayarse pero no lo hizo ya que la 'mujer' se alejó un poco y empezó a levantar esa tela que cubría todo su rostro cuando llevaba un poco mas arriba de la boca Lee pudo notar que su piel era áspera como su voz, pálida con tonos azules, unos labios despedazados que estaban asiendo que Lee estuviera de nuevo al borde del desmayo pero está vez si ocurrió, Lee se desmayo y sin ver mas de lo que vio.

Narra Angy:

Escuche unos murmullos en el piso de abajo así que me fije y todas mis amigas dormían a excepción de Lee quién no estaba, pensé que quizás le había pasado algo ya que hace momentos la escuche salir y no volver así que salí de la habitación con mucho cuidado, tenía un mal presentimiento, cuando estaba bajando veo a Lee desmayarse delante de ella había una ¿mujer? ¿que hacía una mujer hay? era escalofriante verla pero lo único que atine fue a agarrar la escoba y golpear lo que parecía su rostro, creo que lo dejé mas desforme de lo que estaba, luego de golpearla ella desapareció. Tomé a Lee en mis brazos y con todas mis fuerzas la levante y la llevé lo mas rápido posible a la habitación, no sin antes estar a solo un pasó de caer y romper mi hermosa cara y desde luego tirar a Lee lejos pero menos mal no pasó eso llegue poco mas gritando a la habitación y haciendo que las chicas se despertaran:

Aby: ¿Que te sucede mujer no vez que tratamos de dormir? -Dijo mi querida amiga con las demás asintiendo-

Angy: Bueno ESTA FUE LA RAZÓN!! -Volví a gritar, solo para ver sus expresiones pero al ver a Lee en mis brazos todas saltaron y poco mas se tiran en sima de mi, pero me quitaron a Lee de los brazos y la posaron en la cama. Para luego obviamente darme una fulminante mirada-

Mari: Ya y ahora QUE VAMOS A HACER PARA DESPERTAR A LEE!! -Dijo la muy graciosa asiendo que casi se nos saliera el corazón, ya que ella tiene la voz mas chillona-

No necesitamos hacer nada ya que Lee se despertó al instante asiendo que todas posáramos nuestras miradas en ella.

Lee: ¿Que sucedió? -Se levantó un poco y llevo sus manos a la cabeza ya que pareció dolerle un poco-

Angy: Te encontramos desmayada, y no creó que quieras saber la razón -Las chicas asintieron menos Lee-

Lee: Si la quiero saber -Le contamos entre todas la historia, obviamente yo tuve que contar la parte de cuando la encontré-

Lee abrió los ojos como plato, al parecer había recordado algo, bueno luego nos contó que había sucedido en la cocina y eso, todas quedamos con temor de seguir durmiendo, pero debimos hacerlo.
Gracias al cielo que no volvió a pasar algo extraño, aunque creo que esa 'mujer' buscará vengarse por que no creo haberle dejado demasiado hermosa la cara, creo que le quedó peor que como la tenía antes.

Narra _______:

Ya había pasado la noche y eran las 9 de la mañana solo logré dormir unas 3 horas ya que estaba demasiado asustada, luego de sonar el despertador, todas corrimos como zombies a la cocina ya que teníamos hambre parecía la 3era Guerra Mundial, comida iba, comida venía no sabíamos ni siquiera si logramos comer algo, luego como bajamos subimos y cada una se metió a sus habitación en menos de media hora todas estábamos paradas en la puerta de nuestras habitaciones y Mari nos revisaba la ropa, si estaba bien limpia, los dientes cepillados, cabellos peinados, manos y cara sin ni siquiera la mas mínima mancha, maquilladas y listas para la escuela era obvio que solo iríamos yo, Angy y Aby, ya que el año anterior no pudimos terminar nuestro último año por razones familiares y eso, ya que nuestras familias no nos dejaron mudarnos y nos prohibían juntarnos ya que sabían que podíamos escapar así, entonces Mari y Lee tuvieron que esperar todo el año para que nosotras tres pudiéramos cumplir los 18 y tomar la decisión de mudarnos a Londres y vivir las 5 juntas, y buena nosotras tres por nuestras partes nos encerrábamos en nuestras habitaciones para no ir a la escuela y no permitir que el director nos mandara de intercambio o esas cosas que yo escuche que mis papás planearan, y bueno vivíamos de lo que nuestras amigas nos traían o nos escapábamos por la ventana y salíamos a la tienda a comprar algo, se que parece imposible pero es la realidad y no nunca hicimos eso de escaparnos por la ventana y así viajar a Londres ya que nuestras madres podían denunciar a Mari y a Lee de que nos raptaron o quién sabe que cosas mas.

Luego de esa 'revisión' Mari y Lee nos llevaron a la escuela, lo se nos habíamos atrasado un poco pero el director fue amigable y nos permitió terminar el último curso aunque no nos gustara la escuela Mari nos obligo y nos chantagio con que o sino no nos pasaría el coche, uno que compramos todas con nuestros ahorros el primer día que llegamos, entonces tuvimos que aceptar, aunque no sabíamos que nos esperaría ese día....

Gracias a todas las lectoras que han llegado y las que han estado desde que la comencé siento si esta algo corto es que me están diciendo que apague el Notebook y me amenazan con quitármelo :¬¬: y bueno solo por la nove me saldré solo para que no me quiten a mi amigo el compu y pueda seguir escribiendo, y también me disculpo por el atraso es que el día después del primer capítulo iba a subir el segundo pero a la mitad se me borró y bueno me enoje y no escribí :oops: lo siento pero aquí esta el hermoso (como ustedes) segundo cap! *-* Chau! :(L): Las amo! :hug:

OnixLexxSKATE♡♡
OnixLexxSKATE♡♡


Volver arriba Ir abajo

¿Edificio Embrujado?, No lo creo! (One Direction y Tú) CANCELADA - Página 2 Empty Re: ¿Edificio Embrujado?, No lo creo! (One Direction y Tú) CANCELADA

Mensaje por Invitado Lun 07 Ene 2013, 10:00 pm

O.o

Lee se desmayo!!!!!!

QUE COSA ERA ESA?!?!?!?!?!

QUE COSA?!?!

Uish Abigail y seras estupida, te pones a leer una nove de miedo justo cuando estas sola en tu cuarto, esta lloviendo y es de noche -.-

Si que soy bruta....

Ejejejejejeje

ok ok

AAAAH!

QUE NOS ESPERA?!?!?

QUE NOS ESPERA?!?!?!?

Buaaa Mari eres mala, nos chantagio con el coche -.-

SIGUELA!

ME ENCANTA!

Ajajajajaja

llegue poco mas gritando a la habitación y haciendo que las chicas se despertaran:

Aby: ¿Que te sucede mujer no vez que tratamos de dormir? -Dijo mi querida amiga con las demás asintiendo-

Si yo de dormilona QUE VIVA DORMIR!

Ajajajajajaja ok ok

SIGUELA!

AMO TU NOVE!

SIGUELAAAA!

ME ENCANTA!

Esta muy muy hermosa

SIGUE!

Te mando besotes hermosa!

Chao!

SIGUELA PRONTO!

PD: A mi igual aveces me amenazan, por eso obto por ocuparla mas en la noche ajajajajaja

besotes!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Edificio Embrujado?, No lo creo! (One Direction y Tú) CANCELADA - Página 2 Empty Re: ¿Edificio Embrujado?, No lo creo! (One Direction y Tú) CANCELADA

Mensaje por MarinaStyles:P Sáb 23 Mar 2013, 11:03 am

Holaaaaaaaaaaaa
Tu a mi me vas a perdonar que, como soy mu lista, he estado casi un mes castigada :3
ESSAA YOO!!!
Ocno.
Y despueeees de dejar de estar castigada, cuando me dejaban el ordenador yo na más que entraba al tuenti pa hablar con Ale-Alejandro Ale-Alejandro (8) *-*
Sabes cual es la cosa mas bonita que me ha dicho el nene?
Pues:
Morena, no te engaño, que tengo rabo para todo el año :)
Y yo así como:
Valee!! *-*
Y yo tengo ganas de que donde yo vivo llueva mucho y haga frio, porque si donde yo vivo pasa eso, donde vive una niña de mi clase que me han puesto con ella en sociales, pues allí nieva. Y si allí nieva, no la puede recoger el autobus y no viene a clase. Entonces es posible que me pongan con el *-*

Yo aquí contándote mi vida...
Bueno, aunque no te interese te la voy a contar un poco mas. :3
Que pesada soy... XD
Pasa na.

Pues que en gimnasia estamos haciendo comba y voy en el mismo grupo que el,y claro, soy feliz.
Y cuando tengo que entrar en la cuerda a la vez que una amiga, ella cuenta hasta 3 pero yo me quedo hablando con el :$

Es que cuando empiezo a hablar de el no puedo parar...

Pues ya te he contado mi vida :3

Besoooooss
Marina.
MarinaStyles:P
MarinaStyles:P


Volver arriba Ir abajo

¿Edificio Embrujado?, No lo creo! (One Direction y Tú) CANCELADA - Página 2 Empty Re: ¿Edificio Embrujado?, No lo creo! (One Direction y Tú) CANCELADA

Mensaje por MarinaStyles:P Sáb 23 Mar 2013, 11:05 am

YIO MALA??

Me indignas XD

Zi yo soy mu buena...
MarinaStyles:P
MarinaStyles:P


Volver arriba Ir abajo

¿Edificio Embrujado?, No lo creo! (One Direction y Tú) CANCELADA - Página 2 Empty Re: ¿Edificio Embrujado?, No lo creo! (One Direction y Tú) CANCELADA

Mensaje por MarinaStyles:P Sáb 23 Mar 2013, 11:06 am

De tanto contarte mi vida se me ha olvidado decirte un cozaap.





SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
POR EL AMOR DE DIOOOS
SIGUELAAAAAA
MarinaStyles:P
MarinaStyles:P


Volver arriba Ir abajo

¿Edificio Embrujado?, No lo creo! (One Direction y Tú) CANCELADA - Página 2 Empty Re: ¿Edificio Embrujado?, No lo creo! (One Direction y Tú) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.