Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
HISTORIAS DEL COLEGIO EMBRUJADO
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
HISTORIAS DEL COLEGIO EMBRUJADO
Nombre : HISTORIAS DEL COLEGIO EMBRUJADO
Autor: Bremusic97
Adaptacion: No
Género: Terror, suspenso
Advertencias: Esto pasa en mi colegio. TODOS los días hay historias. No son inventadas porque yo viví la mayoría. Necesito contarle a alguien lo que me pasa porque mi padres me veo como si estuviera loca. Son historias demasiado terrorificas. Lenguaje Vulgar y expresiones fuertes
Otras páginas: No
SINOPSIS
Mi vida era normal... No había nada que me preocupara... Todo cambió cuando entre a 1ro de secundaria.
Soy Boliviana y estudio en el Colegio Boliviano Israelita donde hay 2 bloques. Uno para primaria y otro para secundaria. Una vez que entre todo era fabuloso, mis amigas y yo nos sentíamos grandes, maduras... Hasta que un día el profesor de música nos conto historias que no creímos, pero luego fuimos obligadas a creerlas... Ahora no podemos caminar solas o entrar al baño sin compañía.
El baño... Ése es el lugar donde todo comenzó... Y todo por una maldita apuesta...
Autor: Bremusic97
Adaptacion: No
Género: Terror, suspenso
Advertencias: Esto pasa en mi colegio. TODOS los días hay historias. No son inventadas porque yo viví la mayoría. Necesito contarle a alguien lo que me pasa porque mi padres me veo como si estuviera loca. Son historias demasiado terrorificas. Lenguaje Vulgar y expresiones fuertes
Otras páginas: No
SINOPSIS
Mi vida era normal... No había nada que me preocupara... Todo cambió cuando entre a 1ro de secundaria.
Soy Boliviana y estudio en el Colegio Boliviano Israelita donde hay 2 bloques. Uno para primaria y otro para secundaria. Una vez que entre todo era fabuloso, mis amigas y yo nos sentíamos grandes, maduras... Hasta que un día el profesor de música nos conto historias que no creímos, pero luego fuimos obligadas a creerlas... Ahora no podemos caminar solas o entrar al baño sin compañía.
El baño... Ése es el lugar donde todo comenzó... Y todo por una maldita apuesta...
bremusic97
Re: HISTORIAS DEL COLEGIO EMBRUJADO
PRIMERA LECTORA.
Me gusto mucho la idea y la sinopsis.
¿De verdad esto ocurre? Que miedo, para otros.
Síguela, más bien empiezala.
Si necesitas chicas aquí me tienes moza.
Besos: Luc.
Me gusto mucho la idea y la sinopsis.
¿De verdad esto ocurre? Que miedo, para otros.
Síguela, más bien empiezala.
Si necesitas chicas aquí me tienes moza.
Besos: Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
- olisssssssssssssss
nueva lectora!!!!
me gusta la idea
siguela!!!!¿¿¿¿¡¡¡????
#christine#
hola!!! La super unicornio come zanahorias llegoooooo soy tu nueva y fiel lectora me gusto mucho el trama y la sipnosis pon el 1 cap en mi cle tambien habia historias de terror si necesitas chica avisame!!!
Besos
Besos
Invitado
Invitado
Eeeh, la primera y sexy lectora al habla:
-¿Cuándo la sigues hermosa?
-Luc.
-¿Cuándo la sigues hermosa?
-Luc.
Chicas muchas disculpas por la tardanza pero mañana recién podré subir lo que paso la primera vez... Gracias por leer!
bremusic97
Holo nueva lectora, esta interesante la historia, en mi escuela, se aparece una niña llamada Iris y mi bff Joselyn y yo, la vos en el taller de corte y confeccion y yo estoy en el
siguela plis
siguela plis
#Yesterday
Capítulo I
Fue un día normal. Recuerdo que fue Hallowen y que todos hablaban de historias de terror... Claro eso fue hace 2 años y yo no creía hasta unos meses después empecé a ser una creyente
Nos tocaba música, yo estaba llegando cuando vi a las chicas que un curso mayor salir pálidas
< ja fresas>
-Hola profe-saludo alegre con siempre Wara
-Señorita-saludo el profe arreglado una trompeta
-Profe porque salieron así las de 1ro de secundaria?-pregunté
-Ah, digamos que el verdadero terror no les gusta-dijo riendo
-Cuéntenos profe!-pidió Lucia
-Bueno, pero no me digan que no les advertí-
Nos contó muchas historias terrorificas. Me asusté pero pensaba que eran mentira
-Creíste las historia Bre?-preguntó Laura
-No... Fue solo para asustarnos-
Pasamos a la siguiente clase, psicología... No hacía viento ni nada parecido cuando de golpe se abrió la puerta causando una gran ventisca. Casi de inmediato como alguien me tocaba el hombro. Me eh la vuelta y vi a mi mejor amiga Laura tan pálida como yo
-Puedo ir al baño?-pregunté
Sali corriendo al oír el si de parte de mi maestro. Llegue y me lave la cara y vi una sombra detrás mío. Me fijé pero no había nadie. Volví y saque mi cuaderno. Había algo goteando y era rojo. "chicos" pensé, ellos siempre me molestaban. Lo abrí y leí en una letra rara "no te acerques al..." y no era pintura, era sangre. Empecé a temblar y Moisés un amigo me tomo el hombro al ver eso
-Diablos...-murmuro
---------------------_------------------------------_----_------------_---
Bueno está es la primera historia, como comenzó todo. Creanme, fue muy terrorifico... Queme mi cuaderno del miedo... la sigo pronto
Fue un día normal. Recuerdo que fue Hallowen y que todos hablaban de historias de terror... Claro eso fue hace 2 años y yo no creía hasta unos meses después empecé a ser una creyente
Nos tocaba música, yo estaba llegando cuando vi a las chicas que un curso mayor salir pálidas
< ja fresas>
-Hola profe-saludo alegre con siempre Wara
-Señorita-saludo el profe arreglado una trompeta
-Profe porque salieron así las de 1ro de secundaria?-pregunté
-Ah, digamos que el verdadero terror no les gusta-dijo riendo
-Cuéntenos profe!-pidió Lucia
-Bueno, pero no me digan que no les advertí-
Nos contó muchas historias terrorificas. Me asusté pero pensaba que eran mentira
-Creíste las historia Bre?-preguntó Laura
-No... Fue solo para asustarnos-
Pasamos a la siguiente clase, psicología... No hacía viento ni nada parecido cuando de golpe se abrió la puerta causando una gran ventisca. Casi de inmediato como alguien me tocaba el hombro. Me eh la vuelta y vi a mi mejor amiga Laura tan pálida como yo
-Puedo ir al baño?-pregunté
Sali corriendo al oír el si de parte de mi maestro. Llegue y me lave la cara y vi una sombra detrás mío. Me fijé pero no había nadie. Volví y saque mi cuaderno. Había algo goteando y era rojo. "chicos" pensé, ellos siempre me molestaban. Lo abrí y leí en una letra rara "no te acerques al..." y no era pintura, era sangre. Empecé a temblar y Moisés un amigo me tomo el hombro al ver eso
-Diablos...-murmuro
---------------------_------------------------------_----_------------_---
Bueno está es la primera historia, como comenzó todo. Creanme, fue muy terrorifico... Queme mi cuaderno del miedo... la sigo pronto
bremusic97
Hoolaaa,Princesa nueva & fiel Lectora en
Titulo me dio entra esta novela es increible
& el titulo no me mintio esta genial siguela pronto
un beso
Wonka..
Titulo me dio entra esta novela es increible
& el titulo no me mintio esta genial siguela pronto
un beso
Wonka..
Itzel Directioner♣
WEWEWEWE PRIMERA Y SEXY LECTORA VOLVIO.
1ºAmooooo esta novela y su titutlo.
2ºTengo que aclarar lo del usuario de Cherry.
3ºNo me acuerdo.
4ºAMO EL CAPÍTULO UNO.
Síguela.
-Luc.
1ºAmooooo esta novela y su titutlo.
2ºTengo que aclarar lo del usuario de Cherry.
3ºNo me acuerdo.
4ºAMO EL CAPÍTULO UNO.
Síguela.
-Luc.
soy tu nueva y fiel lectora hahaah algo casi parecido me paso a mi
gabiita
Ho nueva lectora!!! uh que miedo!!! saca fotos y ve al psiologo okno. siguela!!!
HoranconNutella
A Mi También me an pasado esas cosas... sinceramente son Horribles, a mí me comenzó a pasar en el baño de mi escuela... y al mes de qué me pazaran estas cosas mi mejor amiga murio en el baño del colegio (es encerio fue horrible juro) yo estaba cerca del baño en el pasillo y fue ahi cuandó escuche los gritos de ella.. desde ese entonces ya no entro a ese baño ni me miro en los espejos :misery:
Ro-Directioner
NUEVA LECTORA POR QUE NO LA SIGUES ESTA SUPER INTERESANTE!!!!! siguela siguela siguela que mal que te pasen ese tipod de cosas a mi tambien me pasan en mi casa escuela a cualquier ligar qie voy perl ya me estoynacostumbrando hablamos por MD y tu me cuentws tus historias. Yo las mias?? Siguela!!
Crazy Mofo #Aliados
Página 1 de 2. • 1, 2