O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 12 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por fiorellaydanna Sáb 09 Feb 2013, 9:02 pm

alep1Dforever escribió:Naaaaaa para ti que te tomaste algo jajajaja no no te creas jajaj si hay beses en que no puedes parar de reír
Jajaj una vez me dio un ataque de risa en la calle con mis amigas y les di pena y se alejaron de mi pero bueno me tire al suelo y aaaa dios todos se me quedaban riendo ratito jajajaj pero fue divertido jaja
Bueno ya me sali muchísimo del tema
Me encanto jdjsksballsbsjakhsqlhd tranquilo liam yo ya are compañía 1312 jajaja mmm no algo le pasa a mi cabesita se esta pervirtiendo mucho pero sigo siendo un angelito :canto:
Jajaj bueno ya te dejo :bye:
Pero espero ansiosa los siguientes capis
Pd: lou te soy permiso para que te descontrol es un poco 1313 jajaja pero no tanto
jjajaajaj seeee yo creo que me tome algo no?? no se talves la maracuya jajjajajaajaj o el calor infernal jajajajajajja y tu le aras compañia a liam y ok tu loca cabezitaaa jajajaja perver forever 1313 okok que lou aun no se descontrole jajajajjajaajaja no la rayis es puraaaa mayassss jajajajajaja okokok a y me olvide de contar que me dio descontrol con mis amigas le hable en cetaceo como en buscando a nemoooo jajajaj me dijieron loca que habia fumado droga y yo me mataba de la risaaaaa jajajajaj bueno ahora siiiii byeeeee
fiorellaydanna
fiorellaydanna


Volver arriba Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 12 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Solange. Sáb 09 Feb 2013, 10:27 pm

Ohh Liam se sentia ForeverAlone uu' pero al menos ya tiene a alguien que lo acompañe ^u^
Y pues bueeno, sobre tu ataque de risa...A mi me dan toooodo el tiempo, este donde este, de la nada me empiezo a reir...y las personas me miran con cara de WTF! O.O "Y esta chica que tiene?, esta drogada sdfadsfad okey eso ultimo no" pero naaa' no me importa yo igual me sigo riendo xD
Bueeeno en finnn..Siguelaaa
Besoooos ♥
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 12 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2013, 11:09 pm

HOLAAAAAAAAAAAAA:D
me encanto la novela, síguela cuanto antes, me maté con el engaño de Jess, pobre Leeyum, tan bello y tierno, sfjhskfd, pero bueno, es un amor Louis! sjdfhdjfs, siguela corazon amé tu nove, no olvides pasarte por la mia:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 12 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por fiorellaydanna Sáb 09 Feb 2013, 11:39 pm

Solange Horan escribió:
Ohh Liam se sentia ForeverAlone uu' pero al menos ya tiene a alguien que lo acompañe ^u^
Y pues bueeno, sobre tu ataque de risa...A mi me dan toooodo el tiempo, este donde este, de la nada me empiezo a reir...y las personas me miran con cara de WTF! O.O "Y esta chica que tiene?, esta drogada sdfadsfad okey eso ultimo no" pero naaa' no me importa yo igual me sigo riendo xD
Bueeeno en finnn..Siguelaaa
Besoooos ♥
siii pobre liam un foreveralonee pero ya veran ahoraaaa :D y bueno yo simpre paro rjendo cuando me dan mis atque de risa hasta hay veces en las que tiro al suelo porque ya no puedo masss enceriooo me da todooooo el tiempo y la gente me queda mirando igual que a tiiii jajajajajajajaj besoooos bye la sigo mañana :D
fiorellaydanna
fiorellaydanna


Volver arriba Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 12 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por fiorellaydanna Sáb 09 Feb 2013, 11:44 pm

HoranNovelsMS escribió:HOLAAAAAAAAAAAAA:D
me encanto la novela, síguela cuanto antes, me maté con el engaño de Jess, pobre Leeyum, tan bello y tierno, sfjhskfd, pero bueno, es un amor Louis! sjdfhdjfs, siguela corazon amé tu nove, no olvides pasarte por la mia:D
holaaaaaaaa :D wiwiwiwiwiiiiiii te encanta la novelaaaa *baile de cinco minutos* osea si esa esmpara ir a darle un cacheta y matarla a la malditaaaa okok ya fiorella no te desesperes es que es tan p*** ya ahora si, lou es mas que que un amor es demasiadoooo es tan jdjejwihcdjvneudnjwhdj osea no se puede explicar entientes??? jajajamamamamamamaamam mañana me paso por tu nove es que ya es tarde y tengo que acortarme soy una niña buena jajajaj nahhhhh nada que ver al contrario soy muy malotaaaa jjajaja pero si ya tengo sueño me paso mañana lo mas antes que puedaaa besooooos byeee :D
fiorellaydanna
fiorellaydanna


Volver arriba Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 12 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por ferna directioner Dom 10 Feb 2013, 4:23 pm

ahhh siguela me desepero
ferna directioner
ferna directioner


Volver arriba Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 12 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por fiorellaydanna Dom 10 Feb 2013, 5:53 pm

ferna directioner escribió:ahhh siguela me desepero
en un rato la sigo :D
fiorellaydanna
fiorellaydanna


Volver arriba Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 12 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Lucianatommo Mar 12 Feb 2013, 10:15 pm

AHHHHHH! SOY NUEVA LECTORA Y AMOOOOO ESTA NOVELA ESTA TODA INTERESANTEEE! ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO LINDAAPor que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 12 352482
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 12 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 10:44 pm

Siguelaaaaaaaa :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 12 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por fiorellaydanna Vie 15 Feb 2013, 11:13 am

Lucianatommo escribió:AHHHHHH! SOY NUEVA LECTORA Y AMOOOOO ESTA NOVELA ESTA TODA INTERESANTEEE! ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO LINDAAPor que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 12 352482
Holiiiiii nueva lectoraaaaa mmm no creo poder seguirla pronto es que estaban arreglando l luz por la zona de mi casa y tanto que cortatabn la luz se malogro el coso sel internet y no lo arreglan aún y y no creo poder subir :(
fiorellaydanna
fiorellaydanna


Volver arriba Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 12 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por fiorellaydanna Vie 15 Feb 2013, 11:19 am

HoranNovelsMS escribió:Siguelaaaaaaaa :(
No voy a poder seguila por lo que ya expliqué en el cometario de arriba
fiorellaydanna
fiorellaydanna


Volver arriba Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 12 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Blue sky Vie 15 Feb 2013, 2:54 pm

Sigue!!!
Me desespero con facilidad jahaja
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 12 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por fiorellaydanna Vie 15 Feb 2013, 3:51 pm

alep1Dforever escribió:Sigue!!!
Me desespero con facilidad jahaja
ahora la sigo :D
fiorellaydanna
fiorellaydanna


Volver arriba Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 12 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por JenniferCatiglioni Vie 15 Feb 2013, 4:25 pm

:) siguelaaaaaaaaaaaaaaaa plis
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 12 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por fiorellaydanna Vie 15 Feb 2013, 4:45 pm

Capitulo 17:
La cita...

Maraton(3/7)

***Dia Siguente***

Estaba sola en la casa, ya que Perrie habia salido con Zayn, estaba cambiada asi ( http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_42/set?id=67434289 ) viendo television y en eso recibo una llamada de Ale.
***Llamada Telefonica***
Ale: Hola? _____(tn)
_____(tn): Ale que paso?.
Ale: Emergencia, no se que ponerme.
_____(tn): Ehmm que tal si vienes a mi casa y te presto una ropa mia.
Ale: Bien ya voy para alla.
_____(tn): Ok.
***Llamada Telefonica***
Espere a Ale unos veinte minutos, llego y fuimos a mi habitacion y empezamos a rebuscar en mi armario polos, jeanes, zapatos, bolsos y accesorios, luego de que encontramos su vestuario, la mande a darse una ducha y luego que salio se puso la ropa, para el peinado le planche el pelo y le hice rulos en las puntas, quedo hermoso, luego la ayude con el maquillaje al final quedo asi:
Vestuario: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72476159&.locale=es
Peinado: http://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/c50.0.403.403/p403x403/530736_136407173187179_1752396162_n.jpg
Maquillaje: http://3.bp.blogspot.com/-Q9eK9CRM7PA/T6yIL38u3SI/AAAAAAAAaMk/sUCANnaIz-0/s1600/maquillaje_pastel_3.jpg
_____(tn): Quedaste hermosa -le dije mientras se miraba al espejo-.
Ale: Gracias _____(tn), bien ahora tengo que llamar al taxi para ir al Starbuck.
_____(tn): Bien no te preocupes yo lo llamo.
Ale: Ok.
Llame al taxi y lo esperamos nos minutos y luego llego y Ale se fue.

Narra Liam:

Estaba estacionando el carro en el parque, llegaba cinco minutos tarde, termine de estacionar e ingrese al Starbucks, le eche una mirada a la foto que me dio _____(tn) de Alejandra y la busque con la mirada, la encontre ahi sentada con una maquillaje hermoso que resaltaba sus largas pestañas y el painado le quedaba hermoso, me acerque.
Liam: Hola, Alejandra?.
Ale: Hola, liam.
pedimos nuestras ordenes, ella era realmente bella por dentro y por fuera, me encanto como era, una chica bella ya honesta, terminamos nuestras ordenes y fuimos a pasear por el centro, estuvimos un rato mas, luego la lleve a su casa y nos despedimos, quedamos ya para el evento, luego fui a casa.

_______________________________________________________________________________
Hola chicas, lamento haberlas hecho esperar mucho, lo que pasa es que vinieron a arreglar no se que cosas de la luz y como cortaba a cada rato, el rowter se malogro y aun no lo vienen a arreglar y eso va a demorar un poco, bueno mañana o pasado vuevo a ir a la cabina de internet a subirles capi, besooooos byeeee
fiorellaydanna
fiorellaydanna


Volver arriba Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 12 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.