O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
niall horan - Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
niall horan - Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
niall horan - Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
niall horan - Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
niall horan - Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
niall horan - Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
niall horan - Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
niall horan - Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
niall horan - Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN)

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

niall horan - Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 6 Empty Re: Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN)

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 6:56 pm

hola linda
me encanto el capitulo
por fas siguela
xooxxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

niall horan - Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 6 Empty Re: Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN)

Mensaje por Escritora Suicida Dom 24 Mar 2013, 1:24 pm

niall horan - Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 6 1455425949Holis guapotas leectoras!!!!
Adivinense que????niall horan - Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 6 1251897728
Me toco trabaj de niñera hoy niall horan - Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 6 1772876878
Y la señora ala que le estoy cuidando a su hija que se llama Alexa niall horan - Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 6 2257141722
Y tiene 1 año!!!
Y no hace ruido por que duerme todo el dia!!!niall horan - Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 6 3200217201
Un regalo de Dios niall horan - Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 6 1329417463
Asi 1que tendre tiempo de dejarles un capitulo niall horan - Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 6 59467727
Lo escribe en seguida es que estoy en la computadora de la señora niall horan - Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 6 3043557006
Asi que se los envio en un ratin niall horan - Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 6 3148198460
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

niall horan - Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 6 Empty Re: Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN)

Mensaje por CamDirectioner- Dom 24 Mar 2013, 1:40 pm

ñajajaj!! genial (?)
oknio aaah enserio?? amo a los nenes chiquitos *-* ah son mi pasion (?) no enserio xD Siempre cuido a mis primitos y esas cosas jajaja!
yo espero linda! BESOOOOOOOOOOOOS!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

niall horan - Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 6 Empty Re: Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN)

Mensaje por Escritora Suicida Dom 24 Mar 2013, 2:12 pm

niall horan - Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 6 Hacer-la-maleta
Capitulo 16:
Narra Louis:
Entre ala casa de Niall ala fuerza gracias a su Cris y Nicol subi las escaleras y hay estaba Zuu metiendo ropa en sus maletas de colores:
Louis:hola pequeña
Zuu:a eres tu hola (siguio metiendo ropa en sus maletas sin mirarme)
Louis:por que tanta la prisa de empacar nos vamos a ir la semana que biene!
Zuu:no escuchaste a mitio?
Louis:no que dijo?
Zuu:mira (me entrego los voletos de avion tenian fecha para el dia de hoy alas 9) ubo un ligero cambio de planes!
Louis:a quieres que te ayude a empacar?
Zuu:a si ayudame subete ensma de la maleta!
Me sente en la maleta y la cerro de verdad estaban cargadas ni que se fuera a mudar paresia que traia todo el closet de su casa!:
Louis:por que traes tanta ropa?
Zuu:no es mucha es 1 cuarto de mi ropero!
Louis:ok??algo mas?
Zuu:pues mi tio me encargo una caja dorada que tiene forma circular con un moño plateado y otra caja naranja fosforesente chiquita con brillantina que era una sorpresa para unos cumpleaños que se asercaban!!
Louis:asi las he visto vamos
Zuu:siii!
Salimos del cuarto de Niall y fuimos ala casa de (TN)_____ y hay mismo tambien se encontraba su madre:
Madre:hola cariño!
Zuu:holis
Madre:bienes por las cajas?
Zuu:si
Madre:estan en el zotano
Zuu:gracias!
Madre:andale hija!
Zuu:bente
Me llego un mensage de Cami que era urgente que fuera ala casa de Niall y lo llebara ala feria pero de lo que se dice ya:
Louis:bas a odirame
Zuu:ash se que significa esa cara ya adios Tommlinson!
Louis:te debo una
Zuu:si esa y las 3000 mil mas!
Louis:adios
Empeze a correr hacia el patio trasero y bi a Niall sentado en el piso hablando con Cris y Nicol:
Louis:Nialler bente te espera (TN)___ en la feria
Niall:a ok adios primos
Nicol y Criss:Adios!
Niall y yo Subimos ala moto de Niall y se arranco muy rapido y llegamos en 15 minutos ala feria..
Narra TN:
Eran las 7 habia estado jugando con Niall todo el dia hora si como me dijo Daniel pasa el mayor tiempo posible con el antes de que te ballas y asi lo ise era tarde y teniamos que ir a empacar Cammi y yo asi que me despedi de todos pero no le dije nada a Niall de lo del viaje no pude hacerlo subimos a un taxi y llegamos a casa entre a mi cuarto y puse todas mis cosas en la maletas lo mas rapido posible termine y escuchaba ruidos en el zotano deje mis maletas en el taxi que nos llebaria al aereopuerto y baje al zotano estaba cerrado con llave fui ala cosina y tome la llave que estaba em el cajon de llaves es que habia muchas en verdad y abri salio Zuu enojadisima la mire y traia 2 cajas:
TN:que te paso por que estabas hay adentro¡
Zuu:Nicol y Cris me encerraron hay todo el dia por que baje por unas cajas que me encargo mi tio!
TN:a ok ahorita los regaño!
Zuu:ok
Siguio caminando subi rapido a mi cuarto y le escribi una nota a Niall que decia:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Querido Niall:
Se que no podria i podre decirte esto frente a frente por eso es esta nota mira me ire a Inglaterra con mi padre me dijo que tenia unas sorpresas! aya asi que me debo de ir prometo que no sera por mucho tiempo boy a bolber.
Atte:(TN)___ tu princesa.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No saben como me dolio escribir esa nota en especial por no haberle dicho a Niall en persona ahora me arrepiento lo arruine todo entonces escuche la voz de Zuu al otro lado de la puerta decir "Estas bien" yo conteste que si y baje las escaleras subi al taxi y fui mirando todo el camino de mi casa al aereopuerto llegamos y baje desganada del taxi tome mis maletas y las deje en donde debian ir las maletas para el avion escuche la voz de la azafata avisando que era hora de subir al avion camine sola por la puerta para subir al avion le di el voleto ala azafata la cual yo creo noto mi trizteza y me regalo una sonrisa me sente en mi asiento el 224 me sente en la ventanilla y me puse mis aduifonos y empeze a escuchar musica trizte para el colmo escuchaba la cancion https://www.youtube.com/watch?v=nppq0_O5lWM (aqui les dejo la letra en español esta muy linda)
Ese beso

Tú y yo solíamos ser amigos
Nada más y nada menos
Tú y yo solíamos pasar el rato
Nunca jamás pensar en

Más de lo que yo y más
Un amor cada vez más que no hemos visto

Hasta ese beso
Eso fue más que esto
Era más que nos acaba de ser amigos
Ese beso fue algo mágico
Mi corazón hizo volar y los ángeles hicieron cantar
Oh oh oh ....

La causa de ese beso

A partir de entonces cuando me miró a los ojos
Se sentía como si estuviera siendo hipnotizada
Tu sonrisa linda y tu pelo perfecto
Sus hermosos ojos
No puedo dejar de mirar la causa

Es más que tú y más que yo
Un amor cada vez más que no hemos visto

Hasta ese beso
Eso fue más que esto
Era más que nos acaba de ser amigos
Ese beso fue algo mágico
Mi corazón hizo volar y los ángeles hicieron cantar
Oh oh oh ....

La causa de ese beso

Y tú significas todo para mí
Y sin ti no sé lo que me gustaría ser

La causa de ese beso
Eso fue más que esto
Era más que nos acaba de ser amigos
Ese beso fue algo mágico
Mi corazón hizo volar y los ángeles hicieron cantar
Oh oh oh ....

La causa de ese beso, ese beso, ese beso
La causa de ese beso

Automaticamente en la cancion me puse a recordar todos los momentos juntos que tubimos yo y Niall y termianndo la cancion me quede dormida...


Última edición por Zu Horan el Lun 25 Mar 2013, 12:23 pm, editado 1 vez
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

niall horan - Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 6 Empty Re: Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN)

Mensaje por jungkook. Dom 24 Mar 2013, 2:59 pm

Me encanto el capitulo:)
Subiste!!
Wi lo ame:D
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 6 Empty Re: Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN)

Mensaje por Escritora Suicida Lun 25 Mar 2013, 9:15 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capitulo:)
Subiste!!
Wi lo ame:D
Sipi de hecho le ise unas cuantas remodelaciones les puse imagenes!!!!
Yey estan 2 3 pero bueno de algo a nada nada no (?
Ok ya mañana subo capi :D
Yo se que lo deseas!!
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

niall horan - Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 6 Empty Re: Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN)

Mensaje por Escritora Suicida Lun 25 Mar 2013, 9:17 pm

niall horan - Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 6 Tumblr_mhtp5foKSh1s5ppdvo1_250 Mañana subo capi!!!niall horan - Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 6 Tumblr_meduobR5wA1rp9k85o1_500
Pero mañana que me siento mal :(
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

niall horan - Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 6 Empty Re: Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN)

Mensaje por Escritora Suicida Lun 15 Abr 2013, 7:10 pm

Holas guapas ok ya .___.
Bueno ultimamente eh estado algo estresada y por esas razones no habia subido capis:

1-me cambie de casa
2-eh buelto a perder mi USB
3-me fui de vacaciones
4--estoy trabajando como niñera cuidando a niños XD
5-dejan kilos y kilos de tarea
6-no quiero reprobar asi que me mato estudiando
7-me enferme
8-an de pensar que tengo la peor suerte del mundo
9-mi mama esta embarazada
10-no puede hacer que hacer por que pues esta enbarazada
11-les presumo que es hombre y se bna a llamar Liam conbensi a mis padres yess
12-esto es real no lo estoy inbentando
13-se rompio mi computadora si otra vez XD
14-APARTE DE ESTAR ENFRMA ME EH LASTIMADO LAS rodillas
15-no me puedo agachar casi
16-me rompieron mi corazon
17-me deprimi
18-German no ha subido video y el me inspira
19-mi familia esta en guerra (ipoteticamente) y
20-me odian en la escuela
Sip por que por que dicen que soy una cerebritoo y yo me rio por dentro de verdad y dicen tambien que soy payasa payasa yo? jajajajajajaja no como creen de verdad que yo no soy asi les juro que estoy por los suelos ya no aguanto me quiero suicidar y abentarme por las escaleras estoy cansadisima y mi mama lo nota no al contrario ella piensa que no ago nada mas que estar conectada aqui ._. no me comprenden buaaa asi que ya me organize mejor e ise un horario chequeno es de cada cuando subire capis y en que novelas:
Ok mi amores asi que ya les avise :33
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

niall horan - Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 6 Empty Re: Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN)

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 20 Abr 2013, 8:07 pm

Chicas Chicas!!!
Aviso!!
Bueno ya se an de estar diciendo a maldita bith prometio que iba a subir capitulo y no lo hizo!!
Hay que golpearla con el fierro golpeador de parejas felizes!
Pero tengo mis escusas!:
1:Daniel:le hecho un poco de jugo a la laptop de mi madre
2:Estoy conectada desde mi dinosaurio que esta muy lento pero bueno
3:Tube un problema con mi madre y me regaño y me catigo sin computadora pero ya se le olvido
4:Daniel no me deja escribir no deja de fregar
5:estoy metida en un proyecto ya se se preguntaran y de que es ese proyecto? pues les dire yo y unas chicas mas aremos un radio online luego les paso el link :D y pues implica estar 30 hora haciendo el video mas mis estupideses una hora en total subirlo 3 horas creear el libreto yo sola un dia completo y no se si afecte a esta novela pero se esta decidiendo si me tocara el Jueves o Sabado :(

me entienden ojala comprendan me estoy estresando cada vez mas creeo que cancelare
Jajajaja se crean nunca no soy ta mala amo a mis leectoras XD
Bueno acomodare mis horario y les aviso luego ojala puedan comprender besotes mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

niall horan - Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 6 Empty Re: Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN)

Mensaje por Escritora Suicida Vie 28 Jun 2013, 12:45 pm

 niall horan - Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 6 Tumblr_m9uyoziWAH1rbgvn1o1_500
Capitulo 17:
 Años Despues.
Narra Niall:
Ha pasado tanto tiempo tengo 19 años y no eh reciido ni una sola señal de (Tn)___ ni una llamada ni una carta nada..
Estamos iendo a Londres no tengo la menor esperanza de bolber a berla  encontrarla..Eh pensado en ella noche y dia ella pensara en mi?? lo dudo mucho ella debio de haber crecido encontrado el verdadero amor yo que se yo tambien eh crecido anterior mente estube en The X Factor formamos una banda mejor conocida ahora como One Direction somos muy famosos.
Ultima mente Harry a estado hablando de una chica que conosio en un restaurante chino  de por aqui ni idea de quien sea ella pero algo de o que si estoy muy seguro el esta comleta mente enamorado de ella.
Louis y Cami ban para largo tiempo no se an searado aun y se ben muy tiernos juntos.. Cami no ha sabido nada de (Tn)___ que rarto es como si la mismisima tierra se la ubiera tragado viva.
No quedan esperanzas estamos en el treen que nos llebara a el centro de Londres no se que mas decir bueno creo que debo de olvidarla y seguir adelante eso siempre me dice Harry el ni los demas quieren que sufra por ella me quieren feliz.
Me lebante de mi asiento apartado de hasta atras del treen y cerre mi cuaderno y camine hacia donde los chicos estaba coo una computadora eliminando mis recuerdos de (Tn)___ pero soy tan torpe que  choque con alguien una chica:
Niall:o disculpa
###:no ay problema
Segui caminando alto me detube por un minuto esa cara se me hiso conocida esos ojos esa sonrrisa es (Tn)__ no puedo creerlo me di buelta y la chica tambien se dio buelta mi crazon estaba a mil por hora por fin la habia encontrado...
Narra Tn: (musica de fondo https://www.youtube.com/watch?v=74duaG3YHqQ&feature=c4-overview-vl&list=PLF95FDC06535BBC51 )
Estaba pensando cosas como ahora que buelba con  mi Padre rebisare si mi celular habr si Niall me ah llamado o rebisar si en casa a llegado una cata o algo pero es imposible hace años que no hablamos ni nada el ya debio de haber conseguido una novia y me olvido.
Un chico rubio de ojos azules se me hacia conosido choco con migo y dijo "Disculpa" y yo dije "no hay problema" ese chico era paresido a Niall y si o por dios es el corri de regreso el se bolteo y me miro era el estaba segura corri y lo abraze el me abra reconocido no lo se pero me abrazo tambien:
Tn:o por dios eres tu Niall
###:(Tn)__ eres tu
Tn:si si soy yo aun me recuerdas!
Niall:como olvidarte
El me tomo de la cintura y me cargo como niña pequeña y me dio bueltas estaba tan feliz de bolber a berlo y sin pensarlo 2 beces el me aserco a el y me beso y yo le correspondi el beso...


Zuu ha buelto!!!!!
Las extrañe y mucho perdon pero aqui esta un capitulo rete cosa XD Ok no esta re feo :c
Bueno las chicas que participan aqui recuerdenme su nombre y el chico con el que salen sip c:
Ya nban a salir okis c:
Cami no es necesario que tu me lo recuerdes okis c:
Las quiero y no las bolbere a dejar las amo
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

niall horan - Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 6 Empty Re: Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN)

Mensaje por jungkook. Vie 28 Jun 2013, 4:09 pm

Ya te respondi tu MP:)
Me encanto el capítulo.
Me alegro mucho que hayas seguido con la novela.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 6 Empty Re: Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN)

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 5:48 pm

Hola hermosa
me gusto mucho el capi 
espero que la sigas pronto 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

niall horan - Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 6 Empty Re: Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN)

Mensaje por Escritora Suicida Mar 02 Jul 2013, 10:07 am

niall horan - Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 6 Tumblr_lywft9wsDR1rn4z23o1_500
 Capitulo 18:

Narra Niall:
La bese hace mucho que no lo hacia no pude resistirlo y sucedio estubimos asi un buen rato entonces alguien llego por nuestras españdas eran los chicos:
Louis:Niall tenemos que ir ala secionde fo..
Liam:que sucede..
Zayn:quien es ella Nialler
Terminamos el beso  ella se puso roja  al igual que yo mmuy probable mente y dije mirandolos:
Niall:chicos ella es (Tn)__
Tn:hola
Niall:(Tn)__ ellos son Liam,Zayn,Harry y ya conoss a ellos
Tn:Tomlinson!
Louis:(Tn)__!
Louis corrio y abrazo a (TN) y el a ella se separaron y el la cargo entonces se abrio la puerta por donde habian entrado ellos y entro Cami:
Ambas:aaaaaaaaaaaaaaa!
Niall:me ban a dejar sordo
Cami:(Tn)__!!
Tn:Cami!!!
Louis:tanto tiempo cierto
Niall:cierto
Tn:lo siento
Niall:por que te fuiste
Tn:papa queria que feura con el..lo siento
Niall:esa no es excusa
Tn:pero...
####:(Tn)__hermanita donde estas!
Tn:por aqui Lin!
Harry:Lin?
Tn:esa era la sorpresa de papa....
Narra Tn:;
Lin si mi hermanita bueno es mi hermanastra esa ea la sorpresa de papa que se caso con la mama de Lin y ahora Lin es mi hermana.
Lin entro corriendo junto con Zuu por la puerta de atras y dijo con una sonrrisa:
Lin:Harry?
Harry:Lin?
Zuu:Zayn?
Zayn:Zuu?
Ambas parejitas se abrazaron y empezarona besaarse yo estaba hay parada como estupida con cara de WTF? ea exraño se conosian jajaja ya bi por que tan animadas por benir aqui a Londres de nuevo eh jejejeje pues para venir con sus novios:
Tn:por eso tan felizes no?
Niall:tengo que hablar con tigo
Tn:de acuerdo
Musica de Fondo: https://www.youtube.com/watch?v=oOO64Qpv3IQ&list=PLF95FDC06535BBC51
Caminamos juntos hasta la parte de atras de nuevo nos sentams en el suelo tomo una mochila que habia hay y me mostro unos papeles me miro y dijo:
Niall:los recuerdas
Mire los papeles eran nuestras notas en clases los poemas que me dedicaba el letrero que me mostro para pedirme ser su novia tenia tambien fotos nuestras como novias o nuestro tiempo tambien me mostro la ultima nota que le escribi cuando me fui unas lagrimas comensaron a recorrer mis mejillas:
Tn:como la palma de mi mano
Niall:sabes te busque por mucho tiempo sabes? te olvidaste de mi
Tn:claro que no mira
En mi mochila que traia puesta saque barias cosas tneia muchisimas fotos nuestras tambien,tambien saque unas cartas que me llegaban de el sonrrio un poco y luego dijo:
Niall:por que unca contestaste mis cartas
Tn:bueno mira las cartas las mandabas de Los Angeles,Francia,Nueva York,Londres,Argentina,España,Mexico y la ultioma de China encerio!
Nialll:eh viajado mucho
Tn:se nota bueno esa no es la unica razon las mandabas a Irlanda a mi anterior casa y las resiia mi madre entonces pasaba 1 mes y me mandaba cartas intente mandarte una pero fue inposible todas estaban de diferentes direcccionnes
Niall:esta bien perdonada estas con la condicion de que...
Tn:de que?
Niall:nunca me buelbas a abandonnar..
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

niall horan - Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 6 Empty Re: Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN)

Mensaje por jungkook. Mar 02 Jul 2013, 11:22 am

Zuu ¡Dios!
Amé el capítulo:D
Me encanto.
¡Se estaban besando y llegaron los chicos a interrumpir! Jaja
¡Soy la hermanastra de rayis!
Oh gosh, besé a mi Harold;)
Zuu tambien besó a Zayncho eh? Jajaja
Awww que tierna la última parte.
Niall es demasiado tierno.
¡Te quedo genial el capítulo!
¡Me fascino!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 6 Empty Re: Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN)

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 5:41 pm

Hola hermosa
ame el capitulo 
Awwwwww Nialler es todo un amor 
espero que la sigas pronto 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

niall horan - Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 6 Empty Re: Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.