O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
niall horan - Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
niall horan - Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
niall horan - Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
niall horan - Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
niall horan - Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
niall horan - Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 3 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
niall horan - Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
niall horan - Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
niall horan - Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN)

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

niall horan - Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 3 Empty Re: Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN)

Mensaje por jungkook. Mar 08 Ene 2013, 10:19 pm

Me encanto:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 3 Empty Re: Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN)

Mensaje por Escritora Suicida Vie 11 Ene 2013, 5:47 pm

niall horan - Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 3 Ashdown-Picture-033a
subirme a su motocicleta como niña pequeña arranco y nos fuimos a casa llegamos a mi casa bajo de la moto me bajo como lla saben niña pequeña me sonrió y me dijo nos vemos mañana se metió a su casa y yo ala mia...
Capitulo 7:
Al dia siguiente desperté de nuevo por el ruido de mi celular era mi padre avisándome de nuevo que bendria a recogerme dentro de 1 semana nos despedimos y mi madre toco mi puerta y me grito por detras de la puerta que me pusiera el uniforme que estaba en la silla de mi tocador y me cambiara rápido por que habia un chico esperandome para ir a la escuela de inmediato pense Niall fui corriendo al baño me duche lo mas rapido que pude me cambie me arregle y baje corriendo las escaleras y si como me lo habia imaginado mi madre estaba haciendome quedar en ridiculo frente a Niall antes de que mi sala se conbirtiera en un interrogatorio jale a Niall y me despedi de mi madre salimos y tenia que hacer la pregunta:
TN:Y...Niall mmm que te dijo mi madre?
Niall:pues me dijo que le gustaba para su hija y que aun no queria nietos que eramos muy jóvenes
Me puse roja pero tan roja que sentía como me herbian las mejillas
Niall:(como es un amor de persona dijo para no incomodarme): y no importa si tu fueras a mi casa mi madre te ubiera echo un interrogatorio del cual ni su consentido saldría vivo de ahi
Ambos reímos y seguimos platicando hasta llegar ala escuela entramos juntos y de inmediato sentí todas las miradas sobre mi entonces se escucharon unos gritos:
******:!Niall ____(TN) por aqui¡
Ambos boletamos y eran Cristofer,Rafael,Oliver y Daniel.
Nos acercamos y todas las chicas me miraban como con rabia yo las ignore y platicamos asta que sono el timbre para que entraramos en la primera hora me tocaba Ciencias entonces me despedí de los chicos y camine hacia el salón entre y estaba Oliver y Daniel con un monton de chicas al rededor de ellos lla me imagino si ellos que son guapos lla me imagino a el pobre de Niall a de estar asficciado entre chicas entonces la maestra entro como era que se llamaba a si Graciela entro de inmediato me miro y me saludo muy gentilmente tanto como una maestra mandona podria saludar a un alumno entonces la miss graciela dijo:por favor chicas dejenme respirar a Oliver y a Daniel todas se retiraron menos una chica como es que se llamaba a si Alicia la maestra lo noto y la largo de ahi despues de eso la maestra me dijo que tomara aciento en eso un chico bastante guapo lo admito quito su mochila de un aciento y me iso señal de que me sentara en eso Oliver creo que el mejor amigo de Niall se lebanto de su lugar se acerco a mi y me tomo de la mano se acerco a aquel chico y le dijo:
oliver:alejate de ella es mi a ok
El chico se enojo un poco y oliver me aparto de el todas las chicas miraron con rabia pero como yo no quiero problemas ignore a las chicas en el caminito hacia su lugar cuando llegamos me sento alado de el y la maestra Graciela siguio con su clase yo senti ganas de agradecerle y dije:
TN:Gracias Oli te puedo decir oli verda?
Oliver:la novia de mi mejor amigo me puede llamar como quiera
TB:No somos novios
Oliver:a entonces estas disponible
Me sonroje de nuevo eso lla se me hiso costumbre pero o por dios Daniel le debo una interrumpio:
Daniel: hay oliver comportate
Oliver:cierto perdon ________(tn)
TN:No hay problema seguimos con la clase o bueno solo yo todos los demas estaban o perdidos de amor,mandandose mensages,mirando a mis amigos etc.
Termino la clase y haci su cedio durante todas las clases asta el receso llego el receso no podia creer cuantos apuntes tenia tenia como 3 hojas completas por clase deje mis cuadernos en mi casillero serre el casillero y fui al comedor compre mi almuerzo buscaba una mesa vacia para sentarme en lo que los chicos estaban buscando su dinero para almorsar estaba a punto de sentarme y una chica alta de cabello color carrot :33 de tez blanca ,ojos azules muy linda en realidad me dijo que me sentara en su mesa ise caso y me sente con ella nos presntamos y ella dijo:
****:Hola soy Celeste como te llamas?
TB:_________(TN) Mucho gusto en eso
bi a los chicos correr asia mi con sus charolas del almuerzo Niall se beia tan tierno con su charola llena de comida lo que al pareser tambien les paresia tierno a las demas chicas
boltie a ver a Celeste y luego luego se beia que estaba mir
ando a Cristofer :33

Aqui el capi 7 :333
besos mu
a by yo Zuu



Última edición por Zu Horan el Lun 25 Mar 2013, 12:04 pm, editado 1 vez
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

niall horan - Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 3 Empty Re: Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN)

Mensaje por CamDirectioner- Vie 11 Ene 2013, 5:59 pm

wiiiiiiiiiiiiiiiii me encantooooooooooo
me encantoooooooooo
cuando vuelvo a aparecer zuu!<33? jajaja q pesada!
besos mi vida!
siguela prontooooooooooo
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

niall horan - Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 3 Empty Re: Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN)

Mensaje por Escritora Suicida Vie 11 Ene 2013, 6:01 pm

♫CamiDirectioner escribió:wiiiiiiiiiiiiiiiii me encantooooooooooo
me encantoooooooooo
cuando vuelvo a aparecer zuu!<33? jajaja q pesada!
besos mi vida!
siguela prontooooooooooo
Sans Ms[color=cyan]]me agrada que te alla gustado aurita subo el siguiente de hecho tu sales en el en el siguiente :3333
aunque esta algo tristeson bueno eso creo :333 lo bajo en 15 minutos
mua besos by yo zuu[/font]
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

niall horan - Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 3 Empty Re: Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN)

Mensaje por Escritora Suicida Vie 11 Ene 2013, 6:49 pm

niall horan - Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 3 P_com_cafeteria
bi a los chicos correr asia mi con sus charolas del almuerzo Niall se beia tan tierno con su charola llena de comida lo que al pareser tambien les paresia tierno a las demas chicas
boltie a ver a Celeste y luego luego se beia que estaba mirando a Cristofer :33
Capitulo 8: ( este ba dedicado para Cami besos niña :3)
Cristofer aun no se daba cuenta de que cele lo estaba mirando pero cuando lo noto cris la mira de arriba abajo dedicandole una sonrisa cris se iba a sentar alado de cele pero oli se adelanto y se sento juntoa ella cris y oli lla le habian echado el ojo ensima :333 yo dije:
_(TN):Chicos les presento a cele,cele te presentoa cris (le guiño un ojo)a Niall(la saludo)a dani (el la abraso en seña de amistad) a rafa (la saludo) y a oliver (le guiño un ojo y cele se sonrojo) en eso escuche gritar a una chica esos gritos seme hacian familiares era Cami corriendo agarrada de la mano de un chico (louis ) rapido me levante de mi lugar corri hacia cami la avraze y ella dijo:
cami:____(TN) No sabes cuanto te extrañe!
TN:Yo tambien
Cami:a lo siento el es louis mi novio :3333
TN:Mucho gusto Louis
Louis:IGUALMENTE ___(TN) Que bueno que porfin venimos cami no deja de hablar de titodo el dia!
En eso Niall dijo:
Niall:Louis??
Louis:Niall?
Niall:que paso hermano tanto tiempo sin vernos
Louis:Digo lo mismo (chocaron las manos)
Nos boltearon a ver y obserbaron que teniamos cara de WTF? En eso dijieron a los iento es que somos amigos desde hace 3 años nos conosimos en un campamento (en tonces
quitamos las caras de WTF y salio la pregunta:
TN:Y que hacen aqui nos beriamos en londres en 1 semana
Cele:lo siento no pude soportar mas tiempo tenia que verte niña oww (la bolbi a abrazar y me dijo que nos beriamos en casa me despedi de ella y de tommo yse marcharon.
En eso bolteamos a ver alos chicos y cele y oliver se estaban besuqueando rafa y cris mandando mensages y danni estaba coqueteando con una chica no quisimos interrumpir y Niall y yo salimos corriendo tomamos las 2 ultimas clases solo faltaba 1 decia Educacion Fisica me cambie me puse el short de la escuela la camisa los tennis las calsetas y por ultimo me recoji el cabello en una cola de caballo y sali al campo y ahy estaban cele,dani,rafa,oli y niall.
En eso llego la sub directora y aviso que no podria llegar el rofesor y que isieramos algo de ejerciso en lo que quedaba de clase nadie iso caso ni siquiera yo fuimos a los vestidores me puse algo normal una falda una camisa sin mangas mis tacones negros y me solte el cabello en eso sono el timbre y todos salimos de la escuela niall y yo nos despedimos de los demas y los tortolitos de cris y cele se seguian comiendo vivos nos dirijimos a casa caminando pero ala mitad del camino un chico en moto paso y se detubo enfrente de nosotros y me miraba de arriba a bajo Niall se puse enfrente de mi y dijo:
Niall: que te pasa Greg deja de mirarla
Greg:losiento Niall pero tu novia es muy hermosa y es inebitable dejar de mirarla,a si a lo que iba cariño me boy a robar a tu novio tenemos que ir a un lugar y llegaremos tarde!
Se subieron ala moto y se marcharon.Paso un rato y llegue a casa hay estaba cami y tommo ella me dijo que iriamos un rato al sentro comersial yo acepte y nos fuimos en el auto de Louis...


Última edición por Zu Horan el Lun 25 Mar 2013, 12:06 pm, editado 1 vez
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

niall horan - Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 3 Empty Re: Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN)

Mensaje por jungkook. Sáb 12 Ene 2013, 12:12 pm

Me encantaron los capis:)
Oww que capi, tienes razon y es algo trsite :'(
siguela pronto!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 3 Empty Re: Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN)

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 12 Ene 2013, 3:03 pm

Oh dios ¿LOUIS ES MI -NO.NO.NO.NOOOVIO!
AAAAAAAAH! *MURIENDO*
*CONVULCIONANDO*
*VOLVIENDO A MORIR CON.. UN OJO ENTRE ABIERTO (?*
*REVIVIENDO*
*LLENDO A PREPARARME UN SANDWICH**SIN LAS ORILLAS DEL PAN(?*
*BAÑANDOME*
*TARDANDO DOS HORAS*
*VOLVIENDO A MORIR¨*
*REVIVIENDO¨**RESPIRANDO**GRITANDO**INTENTANDO SER NORMAL(?*

Ok no ! aaaaaaaaj! jjasdjaksf jasf me encanto me encantooooooo
besos SIGUELA!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

niall horan - Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 3 Empty Re: Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN)

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 12 Ene 2013, 10:11 pm

niall horan - Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 3 Centro%20comercial%20de%20tel%20aviv
Se subieron ala moto y se marcharon.Paso un rato y llegue a casa hay estaba cami y tommo ella me dijo que iriamos un rato al sentro comersial yo acepte y nos fuimos en el auto de Louis...
Capitulo 9:
Llegamos al centro comercial rapidísimo yo ni siquiera sabia que serca de ahí había un centro comercial cami es imprecionante pero aun seguia pensando en adonde habra ido Niall tan apurado? si ya se soy un poquito chismosa pero deverdad me preocupa..
cami:hola tierra llamando a _______(TN)
TN:A lo siento es que estaba pensando algo
Cami:Aja si como digas amiga
En tramos en el centro comercial fuimos de tienda en tienda de cada tienda saliamos con minimo una bolsa terminamas como 2 horas despues lla salimos a Louis ni siquiera se le podia mirar la cabeza eso era muy gracioso y le dije:
TN:jajaja louis sigues vivo!
louis:creo que si pero (iso tuidos raros de como si se aogara y luego se tiro al piso y empesamos a reir todos)
Louis:por dios casi me muero!!
cami:lla beras te recompensare por no haber muerto (le sonrio y paro los labios)
Louis:yey me daras zanahorias!! (cami quito los labios y puso cara seria) no es cierto era broma ( y le dio un beso de esos aca todos bien apasionadotes :333)
Yo me senti algo incomoda asi que empse a subir las bolsas en el auto de Mrs. Zanahoria termine y se seguian comiendo vivos me sente en el auto y después subieron y louis dijo::
louis: mmm aun asi me darás zanahorias cierto?
cami:si te voy a dar zanahorias... empiezo a creer que quieres mas alas zanahorias que ami!!
louis: nop las amo por igual!
TN: Ya arranca el auto Mrs. Zanahoria
Louis: Como diga señora Horan!
Me puse roja de nuevo hay mis nuevas costumbres!.Llegamos a casa los chicos se fueron a sus habitaciones yo igual me sente en mi ventana y miraba detenidamente la casa de Niall mirando si habia alguien pero no al pareser no habia nadie en eso cami llego por atras y me asusto y dije:
TN:Camila!! ya te e dicho que no me espantes asi
Cami:por dios que aguada eres
TN:Olvidalo saldre un rato al jardin (ja falso iria a la casa de Niall a ver si habia alguien)
Cami:Claro en lo que buelbes boy a dormir un ratito (bosteso)
TN: ok cami duerme lindo
Cami:Si claro lo que digas (entro en su habitacion).
Baje las escaleras y me diriji ala casa de Niall estaba la puerta habierta y lla saben muy curiosa yo entre y subi las escaleras bi 3 habitaciones la 1° yo supongo que era el cuarto de su madre todo estaba perfectamente en su lugar,la 2° habitación estaba total mente desordenada y en la puerta desia Greg supongo que es de greg wou que lista hasta yo me sorprendi ok no :33 y la ultima obio tenia que ser de Niall entre y en su escritorio habia una nota que decia:
___________________________________________________________

____(TN) Lo siento tendre que irme unos dias tengo un problema familiar te llamare lo juro.
atte: Niall!!
___________________________________________________________

La leí y me tranquilice un poco pero aguarden como supo que vendría a su habitación? por que no dejo la nota en la puerta???
Pasron 3 dias y no resibi ni una sol
a llamda de Niall...


Última edición por Zu Horan el Lun 25 Mar 2013, 12:08 pm, editado 1 vez
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

niall horan - Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 3 Empty Re: Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN)

Mensaje por jungkook. Dom 13 Ene 2013, 3:00 pm

Me encanto!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 3 Empty Re: Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN)

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 4:23 pm

hola nueva lectora me encanta tu nove por fa siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

niall horan - Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 3 Empty Re: Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN)

Mensaje por Escritora Suicida Lun 14 Ene 2013, 2:35 pm

niall horan - Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 3 Pt_12
La leí y me tranquilice un poco pero aguarden como supo que vendría a su habitación? por que no dejo la nota en la puerta???
Pasron 3 dias y no resibi ni una sola llamda de Niall...

Capitulo 10:
Nadie absolutamente nadie sabia de Niall intente llamarlo millones de veces tan solo faltaban 2 días para irme a londres. Creo que todos notaban mi angustia estos dias estube en mi mundo pensando en Niall o por dios no me digan que me estoy enamorando!.En eso alguien me grito en el oido:
Cele:Despierta ___________(TN
TN:AAAAAA! por dios celeste me espantaste
Cele:Los iento es que no despertabas
TN: Celeste no debes de espantarme cuando estoy preocupado por Niall!
( oo que tonta soy no debi de decir eso )
Todos:que????????
TN:No nada lo siento
Me salvo el celular te la debo celular:
tono:
I want you to love me, like I'm a hot ride
Keep thinkin' of me, doin' what you like
So boy forget about the world cuz it's gon' be me and you tonight
I wanna make your bed for ya, then imma make you swallow your pride
Conteste:
platica telefonica:
TN:Hola quien habla??
****:Hola (bostezaron) soy yo Niall (bolbieron a vostezar)
TN: O por dios Niall en donde te metiste (me interrumpio)
Niall:shhhh calla que mi mama esta durmiendo
TN:Durmiendo?? es muy temprano para dormir no crees?
Niall: por dios es la 1 de la mañana
TN:En 1° lugar en donde estas horan?
Niall:en londres (bostezo)
TN: Que haces en londres?
Niall: no leiste la nota verdad?
TN:(Me ise la desentendida) no cual nota?
Niall:la que deje en mi casa ( en eso se escucho a alguien decir:
***:Niall por dios cuelga el maldito telefono en este mismo instante!
Niall:adios
TN:Adios!
Narra Niall:(colgo el telefono)
Por dios no le creo a ___(TN) la conosco bien no me puede mentir pero esta bien volveré a casa en la mañana y les explicare todo esto.
Narras tu:
o por dios no me creyo espero que buelba pronto antes de que nos tengamos que ir Cami me dijo:
Cami: ____(TN) Quien era??
TN:Niall
Cami:a y en donde esta??
TN:En inglaterra
Todos:Queee?
Cami miro su reloj y dijo:
Cami:lo siento chicos ya nos tenemos que ir adios
Todos:adios.
Llegamos a casa entramos en nuestros cuartos y Cami quedo total mente dormida yo segui pensando en Niall y sin darme cuenta me quede dormida.
Ala mañana siguiente desperte por dios que me pasa no apague el despertador hoy es sabado lo apague 7 am intente bolber a dormir pero no pude me levante fui al baño y me di una ducha rapida sali y me puse una camisa blanca sin mangas,una falda negra unos tacones blancos me solte el cabello y sali al jardin un rato en eso bi acercarse a oli y danni corriendo y dije:
TN:Hola chicos
Oliver:Hola
Danni :bamonos ya!
TN:Que??
En eso Danni me levanto y salimos corriendo en eso bi llegar a Louis en su auto se abrio la puerta adentro estaban Cami, cele, y cristofer me metieron adentro del auto y se subieron oliver y danni yo me espante un poco por la cara de los demas entonces pregunte:
TN:Adonde vamos que sucede?
Cele:Niall
TN:Niall que
Cele: o dios no te puedo decir diselo tu camila
Cami:A si no celeste dejame a la chica a mi no
TN:Ya diganme que sucede
Cami:recuerdas que Niall tiene una moto cierto?
TN:Si por que
Cele e abrazo y dijo cami:
Cami:tubo un accidente en su moto
TN:Que????
Celeste:lo siento mucho ___(TN)
Cami :si veras en la mañana Niall no aguanto las ganas de venir a verte asi que se subio a su moto y conducio su moto del aereopuerta a sia aca y empeso a llover las llantas de la moto se derraparon y Niall esta en el hospital
TN:(no pude evitar dejar que calleran unas cuantas lagrimas por mis ojos en eso daniel me abrazo y llore en su hombro todo el viaje.Cuando llegamos seque mis lagrimas y sali corriendo del auto llegue al mostrador pregunte por Niall y me dijo que estaba en la habitacion 238 en el piso 4 corri asta el asensor y todas las personas que estaban ahy miraron mi angustia y me dejaron salir busque entre las habitaciones 236,237 aja 238 entre y bi a Niall con su brazo enyesado y su pierna enyesda y tambien con un parche en su frente y me dijo:
Niall:Hola linda te trage flores
Corri hacia a el y la abraze con todas mis fuerzas y empese a llorar y el dijo:
Niall:no es que no me guste que me abrazes pero te juro que me dejas sin aire
TN:OO LO SIENTO
Niall: no importa (lo interrumpi y creo que no aguante las ganas y lo bese el se quedo como en shock pero luego reacciono y el tambien
me beso....
Bueno mis hermosas lectoras aqui el siguiente capitulo creo que me emocione demasiado escribiendo comenten si les gusto :3333 y si no tambien.
besos by yo Zuu


Última edición por Zu Horan el Lun 25 Mar 2013, 12:10 pm, editado 1 vez
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

niall horan - Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 3 Empty Re: Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN)

Mensaje por Escritora Suicida Lun 14 Ene 2013, 2:36 pm

caro styles escribió:hola nueva lectora me encanta tu nove por fa siguela
o que bien que te gusto :33 lla baje el siguiente capi besos,by yo zuu
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

niall horan - Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 3 Empty Re: Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN)

Mensaje por jungkook. Lun 14 Ene 2013, 2:49 pm

Lei el capi y me encanto!:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 3 Empty Re: Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN)

Mensaje por Invitado Lun 14 Ene 2013, 3:43 pm

:O hermoso por fa continua la vamos no me dejes asi que va a pasar con la rayis y niall
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

niall horan - Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 3 Empty Re: Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN)

Mensaje por Escritora Suicida Lun 14 Ene 2013, 7:59 pm

lo siento se que me ban a odiar mi mama me castigo 1 semana!!!!
y me le acabo de escapar espero que sigan hablando las comadres haber si me puedo bolber a escaparme para bajar el capi
no se los aseguro are lo posible.
bye.by yo zuu
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

niall horan - Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 3 Empty Re: Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.