O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
niall horan - Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
niall horan - Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
niall horan - Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
niall horan - Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
niall horan - Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
niall horan - Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
niall horan - Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
niall horan - Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
niall horan - Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN)

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

niall horan - Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 2 Empty Re: Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN)

Mensaje por Escritora Suicida Vie 04 Ene 2013, 11:39 am

niall horan - Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 2 Colgante-llave-acrilico-22x9x3mm-plata-antigua-1-unidad-

niall:hola?
tn:hola!
niall:que asías allá arriba?
tn:buscaba una llave
niall:una llave?
tn:si larga historia de hecho aquí esta (en tonces le mostre la llave)

olle te puedo pedir un favor?
niall:claro dime
tn:podrias bajarme?
niall: o claro (te bajo y se puso rojo como tomate) este cual es tu nombre?
tn:_____(tn) Monette y cual es el tuyo?
niall:Niall Horan a y por cierto creo que somos vecinos
tn:a si cual es tu casa?
niall:(niall señalo la casa que estaba enfrente de la mia) es esa
.
En toces se escucho la voz de una mujer llamar a Niall .
"Niall mi principito de azúcar ven a ayúdame un momento por favor "
No pude resistir soltar una carcajada y entonces Niall se puso aun mas rojo de lo que lla estaba y dijo :
niall:creo que tengo que irme nos vemos luego
tn:claro adios
Niall empeso a correr asía su casa y se escucho de nuevo a la mujer gritar:
"Por favor camaroncito ayúdame " Niall le grito:
"Por dios mama a eso voy"
Yo entre corriendo a mi casa despues de cerrar la puerta estaba que me moría de la risa luego subí las escaleras y me introduje en mi habitación abrí el ropero ( y entre a Narnia ok no :3) y una montaña de libros cayeron sobre mi . Me levante y me dispuse a recogerlos y ponerlos en una pila de libros en una esquina cuando los termine de acomodar alcance a ver un como álbum de fotos lo abrí y espese a ojearla en aquel álbum estaban casi todos los momentos que estuvimos en familia yo mi madre y mi padre de inmediato empece a llorar entonces escuche a mi madre gritar "hija lla esta listo el desayuno"
yo le respondí: "si ma gracias en un momento bajo "
me limpie las lagrimas y baje corriendo me senté en la mesa del comedor y mi madre me aviso que tenia que salir al trabajo y que volvería en la noche
termine de desayunar y subí a mi cuarto como toda chica normal me senté en la ventana de mi cuarto ensendi mi laptop y me conecte a messenger de inmediato me llego una vídeo llamada de Cami la acepte y dijo:
cami:aaaaaaaaaaaaaa
tn:(YO LA VERDAD NO ESPERABA UN GRITO POR PARTE DE CAMI ESPERABA UN HOLA O ALGO ASI PERO NO UN GRITO RESIBI))
cami :tengo una buenísima noticia
tn:asi cual es
cami:me mude a Inglaterra
tn:que????

Última edición por Zu Horan el Lun 25 Mar 2013, 11:52 am, editado 1 vez
Escritora Suicida

niall horan - Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 2 Empty Necesito chicas para mi novela

Mensaje por Escritora Suicida Dom 06 Ene 2013, 6:10 pm

Holis!
necesito chicas para la novela me quedan
-Harry
-Zayn y
-Liam
Mandenme su fichita con los siguientes datos:
Nombre :
Apodo :
Descripcion Fisica:
Gustos:
Descrpcion Psicologica:
Y creo que eso es todo besos mua
by:yo
Escritora Suicida

niall horan - Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 2 Empty Re: Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN)

Mensaje por jungkook. Dom 06 Ene 2013, 6:12 pm

Me encantaron los capis!
Y bueno siguela pronto!
Te puedo mandar mi ficha para harry? me avisas:)
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Invitado Dom 06 Ene 2013, 6:19 pm

Hola hermosa!

Yo te habia pedido a Hazza desde el principio pero nunca me contestaste si te mandaba la ficha..

Entonces como le hago?

Quedo o no quedo con Hazza?
Invitado

Invitado

Mensaje por Escritora Suicida Lun 07 Ene 2013, 12:20 pm

my hard escribió:Hola hermosa!

Yo te habia pedido a Hazza desde el principio pero nunca me contestaste si te mandaba la ficha..

Entonces como le hago?

Segun yo lla te habia mandado mp de que me mandaras tu ficha cn tu descripcion
pero ya no me mandaste nada podrías escoger a otro chico es q lla acomode a otra chica con Harry escoge otr
o porfa.besos .by yo
Escritora Suicida

Mensaje por Escritora Suicida Lun 07 Ene 2013, 12:21 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encantaron los capis!
Y bueno siguela pronto!
Te puedo mandar mi ficha para harry? me avisas:)

si ya te quedaste con Harry ya mando el siguiente capitulo
besos.by:yo
Escritora Suicida

Mensaje por Invitado Lun 07 Ene 2013, 12:36 pm

Zu Horan escribió:
my hard escribió:Hola hermosa!

Entonces como le hago?

Segun yo lla te habia mandado mp de que me mandaras tu ficha cn tu descripcion
pero ya no me mandaste nada podrías escoger a otro chico es q lla acomode a otra chica con Harry escoge otr
o porfa.besos .by yo

No me llego hermosa

Y..ay algo paso alli, por que yop igual te envie mi ficha..

Quien sabe que abra pasado...

Humm bueno

De todas formas gracias

Besotes!
Invitado

Invitado

Mensaje por Escritora Suicida Lun 07 Ene 2013, 1:26 pm

niall horan - Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 2 Vizio_14-inch_laptop-8333086-8640047cami:me mude a Inglaterra
tn:que????

Capitulo 4:
cami:si y eso no es todo conosi a un chico guapísimo y se llama Louis y aparte de eso cono si a su mejor amigo Harry y a su novia Lin .Ella es de tez blanca,ojos cafés, unas Pestañas Largas y Curvadas y su Cabello Rubio Cobrizo Largo Por La Cintura Con Algunas Ondas En Las Puntas Tiene Una Gran y Muy Linda Sonrisa,Tiene una nariz pequeña y cejas bien definidas.Le gusta La musica, Cantar, Bailar, Tocar La Guitarra, Leer y Escribir, Pintar, Salir De Fiesta, Conocer Nuevos Lugares y Aprender De Las Culturas Sobre Los Nuevos Lugares Que Conoce, Viajar, Aprender Distintos Idiomas, El Helado y Los Chocolates. Ella es divertida, simpática, alegre, comprensiva, soy un poco tímida,tiene a veces sus momentos bipolares aunque es raro en ella.
tn:si cuando balla alla con mi papa me los presentas cami.
cami:a y hablando de tu papa
tn:que tiene que pasa
cami:a no si no te a dicho no boy a decir nada
tn:camila!
cami:no me llames por mi nombre completo que siento que me estas regañando
tn:ai por dios dime cami
cami:nop (iso una seña de que no diría nada y se desconecto)
Si no estuviéramos lejos iría a su casa y le sacaría la sopa pero ahora no se puede lla que le voy a hacer en eso apague la computadora salí al patio con mi diario en la mano me senté en el árbol en el que había conocido a Niall me puse a escribir todo lo que había sucedido en estos 2 días estaba totalmente relajada hasta que Niall llego y me asusto de inmediato grite y Niall se tiro en el suelo y empeso a reírse su risa era tan contagiosa que no pude evitar reírme cuando paramos de reírnos Niall se sento junto ami y me dijo:
Niall:que estas haciendo ______(TN)
TN:estaba escribiendo algo
Niall:ooo lo siento te interrumpi
TN:no no lla termine tranquilo
Hubo un pequeño silencio incomodo y Niall dijo:
Niall:Me acompañarías ala casa de un amigo es que tengo que ir a recoger un trabajo de la escuela me acompañas?
TN:o si claro pero no le habisas primero a tu mama?
Niall:o si cierto y por ahi te presento a mi mama
En eso yo pense que los chicos no te presentan con sus madres cuando te tienen como su novia lo unico que dije fue:
TN:O claro vamos
Niall me tomo de la mano y empesamos a correr entramos a su casa y Niall me metio a su casa y de eso ala cosina donde se encontraba su mama:
su madre bolteo y dijo:
Niall:mama te presento a ______(TN) Monette es la nueva vecina ah y aparte de eso te quería pedir permiso para ir ala casa de un compañero de la escuela a recojer un trabajo con _____(TN)
Mama de Niall:o claro se voltio a mirarme extendió la mano la salude y escuche como le dijo a Niall):es muy linda
Yo obio me sonroje y Niall al parecer se dio cuenta y dijo
Niall: o ma nos vemos al rato adiós (me tomo nuevamente de la mano y salimos de su casa corriendo)
Niall saco su moto lo admito me espante un poco pero se me paso ambos subimos ala motocicleta y si aun recuerdo de donde sostenerme pero la verdad me daba un poco de pena pero era sostenerme o caerme de la moto después Niall saco unos cascos me dio uno me lo puse y lo abrase muy fuerte por que me daba miedo caerme en eso Niall dijo:
Niall:me gusta que me abrases pero me estas dejando sin aire jajaja
TN:o lo siento lo solte un poco y me sonroje
En eso arranco la moto y manejo por unos 15 minutos estacionamos enfrente de una casa y mire hacia la ventana y bi como sus amigos me miraban de arriba a bajo me quite el casco y alcanse a escuchar como me chiflaban luego niall bajo de la moto se paro enfrente de mi me tomo de la cintura me cargo y me bajo de la moto como marcando su territorio empesamos a caminar asia la puerta de la casa y bi como Niall me tomo de la mano ...

Última edición por Zu Horan el Lun 25 Mar 2013, 11:58 am, editado 1 vez
Escritora Suicida

Mensaje por CamDirectioner- Lun 07 Ene 2013, 3:24 pm

AHHHHHHHHHHHHHHH me encantoooooooooooooooooooooooooo me encantoooo :) hermomsa tu nove!
eeew solo aviso q si no me paso por unos 5 dias, es q no me podre conectar porq estoy en otro lugar :( pero cuando llegue a mi casa si! Besos.
CamDirectioner-
CamDirectioner-

Mensaje por jungkook. Lun 07 Ene 2013, 6:57 pm

Me encanto el capi:)
Sigue pronto!
Me encanta la nove!^^
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Escritora Suicida Lun 07 Ene 2013, 8:13 pm

niall horan - Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 2 Moto
empezamos a caminar asía la puerta de la casa y vi como Niall me tomo de la mano ...
Capitulo 5:
llegamos ala puerta entonces abrieron la puerta Niall lo saludo con el clásico saludo de puños entonces Niall dijo:
Niall:Cristofer te presento a _____(TN)
Cristofer:Hola mucho gusto _(TN) extendió la mano para saludarte y luego se acerco a ti para besar tu mejilla entonces Niall se puso entre Cristofer y yo y le dijo a Cristofer emmm lla empezamos el trabajo y dijo Cristofer:
Cristofer:o si claro pasen
Entramos en su casa y unos chicos supongo que sus compañeros de trabajo estaban jugando videojuegos Niall tosió falsamente para que lo notaran de inmediato los chicos voltearon, se levantaron y vi como me miraban de arriba abajo Niall dijo:
Niall:chicos les presento a ______(TN),_______(TN)Te presento a Oliver (saludo con la mano) y a Daniel (saludo igual con la mano)y dijieron:
Oliver, Daniel:hola!!
TN:Hola!
Niall miro hacia el sillon habia un chico dormido Oliver se dio cuenta y le grito:
Oliver:Pedaso de animal despierta!
Aquel chico desperto, me miro y de inmediato se acerco a mi empujo a Niall a un lado y me tomo de la mano mucho gusto yo me llamo Rafael
TN:hola yo me llamo ____(TN)
Rafael me saludo de beso y se distancio un pocito :333 mire a Niall y estaba rojo creo que se puso celoso y Cristofer dijo:
Cristofer:conste Niall a mi no me dejas saludar de beso a tu novia pero a Rafael si!(Me puse roja y Niall dijo:
Niall:no es mi novia es solo una amiga
Oliver: (se paro y dijo:Niall si no la cuidas te la voy a robar (sonrió Oliver) me puse mas roja de lo que estaba y Niall dijo:
Niall:vamos a hablar de chicas o vamos a trabajar!
Todos para hacer enojar a Niall dijeron:
todos:de chicas!
oliver:no es cierto lla vamos a trabajar
Todos los chicos menos Niall y yo fueron a la mesa Cristofer me grito vamos _____(TN)no seas tímida siéntate junto ami!
oliver: no sientate junto ami!
daniel:no les agas caso a esos tipos sientate junto a mi!
rafael:______(TN) sientate en mis piernas!
Niall me tomo de la mano y dijo se ba a sentar junto a mi!
nos sentamos y Oliver dijo:
oliver:tranquilo Niall es tuya ya tranquilisate
Niall le dio un codaso a Oliver y todos reimos.
Tiempo despues acabaron de hacer su trabajo nos depedimos de los chicos Niall me subio a su moto como a una niña pequeña me puso el casco y se subio en la moto y despues de un rato mire que no ibamos hacia nuestras casas entonces le pregunte a Niall a donde vamos?
Niall:vamos a ir a.....

Última edición por Zu Horan el Lun 25 Mar 2013, 12:00 pm, editado 1 vez
Escritora Suicida

Mensaje por jungkook. Lun 07 Ene 2013, 8:15 pm

Me encanto!!!!!
Siguela cuando puedas!
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Escritora Suicida Lun 07 Ene 2013, 8:26 pm

Necesito chica para Zayn! dejenme su fichita !!!!!!
Escritora Suicida

Mensaje por Escritora Suicida Mar 08 Ene 2013, 3:23 pm

ahorita subo el siguiente capi es q estoy haciendo tarea!
:(
Escritora Suicida

Mensaje por Escritora Suicida Mar 08 Ene 2013, 4:18 pm

niall horan - Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 2 Restaurante+echaurren+de+ezcaray
Niall:vamos a ir a.....
Capitulo 6:
Niall: no te dire es sorpresa
TN:o por favor Niall
NIall: nop!
TN:esta bien
Niall: así me gusta
Manejo su moto por un rato mas hasta que llegamos a un restaurante y le dije a Niall:
TN:O Niall no me digas que te bobio a dar hambre (le sonreí)
Niall:no! era para celebrar y... bueno si me dio hambre!(iso cara de puchero)
TN:No me pongas esa cara Niall (quito la carita de puchero) pero que celebramos??
Niall:ala nueva y sexy vecina!
TN:Niall
Niall:oo lo siento omití bellista,sexy hermosa vecina!(me sonrió)
En eso me empezó a hacer cosquillas me empece a reír entonces me tomo de la mano y entramos al restaurante nos sentamos en una mesa y de inmediato nos atendieron amablemente pedimos espagueti y se fue la mesera empezamos a platicar terminamos de comer y salimos del restaurante (obio antes pagamos la cuenta) salimos a Niall lla se le había hecho costumbre subirme a su motocicleta como niña pequeña arranco y nos fuimos a casa llegamos a mi casa bajo de la moto me bajo como lla saben niña pequeña me sonrió y me dijo nos vemos mañana se metio a su casa y yo ala mia...
si lo se es muy corta al ratito subo el siguiente capitulo.
bye besos mua.by yo

Última edición por Zu Horan el Lun 25 Mar 2013, 12:02 pm, editado 1 vez
Escritora Suicida

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba