O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
los chicos  rebeldes (ONE DIRECTION) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
los chicos  rebeldes (ONE DIRECTION) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
los chicos  rebeldes (ONE DIRECTION) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
los chicos  rebeldes (ONE DIRECTION) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
los chicos  rebeldes (ONE DIRECTION) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
los chicos  rebeldes (ONE DIRECTION) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
los chicos  rebeldes (ONE DIRECTION) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
los chicos  rebeldes (ONE DIRECTION) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
los chicos  rebeldes (ONE DIRECTION) - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

los chicos rebeldes (ONE DIRECTION)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

los chicos  rebeldes (ONE DIRECTION) - Página 2 Empty Re: los chicos rebeldes (ONE DIRECTION)

Mensaje por Andre Flowers Sáb 05 Ene 2013, 1:38 pm

ME ENCANTO EL CAPI!!!!!, tienes que seguirla lo mas pronto posible. Besos!!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

los chicos  rebeldes (ONE DIRECTION) - Página 2 Empty Re: los chicos rebeldes (ONE DIRECTION)

Mensaje por greciaveroni Sáb 05 Ene 2013, 7:45 pm

hay porfin pude comentar lo SIENTO lo que pasa es que no estuve en mi casa y pues en la casa de mi abuela no hay internet y bueno pues apenas encontre la nove y el capi estuvo genial
greciaveroni
greciaveroni


Volver arriba Ir abajo

los chicos  rebeldes (ONE DIRECTION) - Página 2 Empty Re: los chicos rebeldes (ONE DIRECTION)

Mensaje por anna sl Dom 06 Ene 2013, 3:46 am

me encanto el capii!!!! El chico quien sera?? Siguela prontoo!!!
anna sl
anna sl


Volver arriba Ir abajo

los chicos  rebeldes (ONE DIRECTION) - Página 2 Empty Re: los chicos rebeldes (ONE DIRECTION)

Mensaje por jenny98 Dom 06 Ene 2013, 6:23 pm

capitulo 2: (los chicos rebeldes historia del cole)

(en eso llegaron las chicas comenzaron a arreglar sus cuartos , cada una se fue a dormir .. a la mañana . las chicas despertaron y se vistieron asi:

anna se veia asi:

los chicos  rebeldes (ONE DIRECTION) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRjnIuEHXQRh9j9hT36claWv21zhjuVZAq-KJ78a6gzwTAvzIicSQ

lucia se veia asi:

los chicos  rebeldes (ONE DIRECTION) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQebg_XCv9lNi6gYdmtigbxwp9Q7yC5n5yZcB1HRelQtZdDrFF5

paola se veia asi:

los chicos  rebeldes (ONE DIRECTION) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcS_YkW10TS-mqolcvl9QFjiOSlH_DoxYOaH6HRcwHyFWkVjIqWonw

andrea se veia asi:

los chicos  rebeldes (ONE DIRECTION) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQRC6fdhqdptEZrFyd-um4JJWYHU8QwVsRPOdG2t_58dJZdx9qbBg

grecia se veia asi:

los chicos  rebeldes (ONE DIRECTION) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSOA3PysibNfziMBFvjbAV8P7sK2n1IBUU6aXV8ReiQUhwG6Wb0

grecia: chicas vamonos!!!

anna: si vamos

(llego el expreso y la chicas saludaron pero ellos estuvieron serios y las chicas se preguntaban por que??)

andrea :por que estan serios

chica1: por que las nuevos !!! osea ustedes les van a masacrar

anna: no lo creo pero quien puedo hacernos eso??

paola: quien puede ser tan cruel

chica 2: los chicos del salon A-1

lucia: que una historia de fantasma

chica1: no !!! es nada de fantasma de eso son los chicos de la clase (en eso todos gritaron)

paola: o porfavor que miedo

chica2: si ustedes lo supieran la historia se trata de los chicos mas rebeldes del mundo una chica se declaro a harry styles y le tiro un jugo encima una dicen que son los mas crueles otros dicen que su mejor amigho zayn malik hiso a los nuevos o nuevas como ustedes las hiso desaparecer

paola:ooooo pues yo no soy tan tonta para creer quisiera verlos serca para ver quien es mas rebelde

chica 1: no digas eso !!!! que te puede caer una maldision

anna: eso es mentira

(en eso las chicas llegaron al cole era asi:

los chicos  rebeldes (ONE DIRECTION) - Página 2 9k=

las chicas: guauu que imprecionante!!!! entremos (corriendo por el salon en eso poasron de los minutos que entraron todos se quedaron quietos e entraron 5 chicos que estaban asi:

los chicos  rebeldes (ONE DIRECTION) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQM2VI1_ZUDSZlt-lGksNUEh5uTrdDQm9vQBvgAzI9mevsM9EsM

chicas hasta aqui la dejo okis comenten que despues de este capi los conocen que pasara??
jenny98
jenny98


Volver arriba Ir abajo

los chicos  rebeldes (ONE DIRECTION) - Página 2 Empty Re: los chicos rebeldes (ONE DIRECTION)

Mensaje por king.kylie Dom 06 Ene 2013, 7:14 pm

Si los conosco cfhjkjgfdq que pasara y soy muy rebelde wuwu jajaja siguelaa besos :-D
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

los chicos  rebeldes (ONE DIRECTION) - Página 2 Empty Re: los chicos rebeldes (ONE DIRECTION)

Mensaje por anna sl Lun 07 Ene 2013, 4:32 am

ai ke ganas de que los conozquen!!! Sube capi pronto! :)
Me encantan los conjuntos!!
anna sl
anna sl


Volver arriba Ir abajo

los chicos  rebeldes (ONE DIRECTION) - Página 2 Empty Re: los chicos rebeldes (ONE DIRECTION)

Mensaje por Andre Flowers Lun 07 Ene 2013, 2:12 pm

OHHHH!!!!!, el capi estuvo super bueno, ya quiero saber que es lo que va a pasar. SIGUELAAAAAA!!!!!. Besos!!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

los chicos  rebeldes (ONE DIRECTION) - Página 2 Empty Re: los chicos rebeldes (ONE DIRECTION)

Mensaje por jenny98 Mar 08 Ene 2013, 1:57 pm

capitulo 3: (conociendo a los disque rebeldes)

(los chicos pasaban por los casilleros de los jovenes y todos se pegaban contra la pared las chicas solo les parecia algo gracioso pero a la vez un poquito de miedo , las chicas no les importo lo que pasaba y siguieron haciendo sus cosas en eso se acerca uno de los chicos del grupo y habia un nerd que estaba cerrando su casillero y ellos se acercaron y lo comenzaron a molestar:

el nerd: por favor no me hagan nada tomen aqui esta el dinero de mi almuerzo

??: no quremos tu dinero (dijo el chico rubio)

el nerd: entonces que quieren no me hagan nada malo

(en eso las chicas comenzaron a discutir del asunto)

anna: no nos quedemos aqui paradas como tontas hagamos algo

lucia: pero que podemos hacer ellos son rudos

paola: a mi no me dan miedo yo e visto mas fuertes y rudos que ellos vamos chicas!!

andrea y grecia: nnooooo!!! no te da cuenta que son mas fuertes que nosotras (dijo con miedo)

paola: pues yo no me quedare aqui parada como una tonta me ayudan si ono

(en ese momento las chicas se quedaron en silencio)

paola: parece que por el silencio no!!! bueno como ustedes quieran

(paola se dirigio directamente donde los chicos, ellos estaban apunto de golpear al nerd y..

paola: haber haber un momento saca tu asquerosa mano de este chico que no te a hecho absolutamente nada

( en ese momento los chicos estaban que reian a carcajadas)

??: jajaj!! y tu quien te crees la heroina (dijo el chico de cabello rizado)

paola: no!!! pero yo se pefectamente que lo que estas haciendo esta mal

??: ahh!! no me digas uuu'!!! que miedo me das tu ni sabes quien soy verdad??

paola: si lo se el grupito tonto que se cree rebelde , pero te digo algo yo he vistob chicos mas rudos que tu y yo veo haora un grupo estupido y ridiculos

todos: uhhh!!!!!

(mientras las chicas se acercaron a paola y la querian convercer que mejor se disculpe con ellos)

anna: paola controlate no digas esas cosas que puedes meterte en graves problemas

paola: esque ya me tienen cansanda el grupito de chicos muy malos ya son demasiado

??: o por dios !!! si son las nuevas chicas (dijo el chico rubio)

??: y no le hemos dado la bienvenida a nuestro colegio

??: no crees harry que somos mal educados con ellas

andrea: ooohh!! esto me huele mal !!! vamonos ya vamonos !!!

paola: noo!!! andrea no nos vamos!!! ,y una cosa mas por ti harry por que creo que hacio te llamas ... mira yo tambien soy una chica mala y si te metes con mis amigas te meteras con esto (sacando su puño)

??: eso lo veremos

(en eso se acercaron a las chicas y las rodearon en ese momento....

chicas espero que les aya gustado adios bye
jenny98
jenny98


Volver arriba Ir abajo

los chicos  rebeldes (ONE DIRECTION) - Página 2 Empty Re: los chicos rebeldes (ONE DIRECTION)

Mensaje por king.kylie Mar 08 Ene 2013, 3:16 pm

Oh dios como la dejas ahi siguelaaaa que intriga iswsusuxj! ;-)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

los chicos  rebeldes (ONE DIRECTION) - Página 2 Empty Re: los chicos rebeldes (ONE DIRECTION)

Mensaje por korediaz Mar 08 Ene 2013, 6:44 pm

jajajaja me hubiese gustado estar con paola para ayudarle...
siguela
Kisses
korediaz
korediaz


Volver arriba Ir abajo

los chicos  rebeldes (ONE DIRECTION) - Página 2 Empty Re: los chicos rebeldes (ONE DIRECTION)

Mensaje por Andre Flowers Mar 08 Ene 2013, 8:39 pm

AHHHH!!!!, ME ENCANTO!!!!!, los chicos son unos tontos jejejeje. Síguela muy pronto :D!!!. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

los chicos  rebeldes (ONE DIRECTION) - Página 2 Empty Re: los chicos rebeldes (ONE DIRECTION)

Mensaje por anna sl Miér 09 Ene 2013, 4:52 am

Diooos!!! No la dejes asi mujeer!!! Ahora no se como acabaaa!!! Siguela prontoooo!!
anna sl
anna sl


Volver arriba Ir abajo

los chicos  rebeldes (ONE DIRECTION) - Página 2 Empty Re: los chicos rebeldes (ONE DIRECTION)

Mensaje por jenny98 Jue 10 Ene 2013, 1:17 pm

chicas mañana subo el capi si comentan hago un maraton okis comenten!!!!
jenny98
jenny98


Volver arriba Ir abajo

los chicos  rebeldes (ONE DIRECTION) - Página 2 Empty Re: los chicos rebeldes (ONE DIRECTION)

Mensaje por Lucii Directioner Jue 10 Ene 2013, 1:27 pm

SIIIII
MARATOOON
Siguelaaaaa
Besoooos me encantaaaaa
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

los chicos  rebeldes (ONE DIRECTION) - Página 2 Empty Re: los chicos rebeldes (ONE DIRECTION)

Mensaje por SaveYouTonight Jue 10 Ene 2013, 1:29 pm

SaveYouTonight
SaveYouTonight


Volver arriba Ir abajo

los chicos  rebeldes (ONE DIRECTION) - Página 2 Empty Re: los chicos rebeldes (ONE DIRECTION)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.