O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 48 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 48 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 48 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 48 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 48 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 48 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 48 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 48 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 48 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Página 48 de 51. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 48 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por SofiaXD2000 Dom 27 Oct 2013, 12:48 pm

Hola soy tu nueva lectora Sofia ,déjame decirte que amo tu nove enserio es demasiado buena:iih:  tienes excelentes ideas...Bueno espero que la sigas pronto porque ya quiero leer el proximo cap BESOS :bye:
SofiaXD2000
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 48 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Alejandra257 Mar 29 Oct 2013, 9:53 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 48 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 7:57 pm

Anna Tomlinson escribió:O.O
Siguela en cuanto antes POR FA VOR
ya la sigo linda, besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 48 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 8:01 pm

SofiaXD2000 escribió:Hola soy tu nueva lectora Sofia ,déjame decirte que amo tu nove enserio es demasiado buena:iih:  tienes excelentes ideas...Bueno espero que la sigas pronto porque ya quiero leer el proximo cap BESOS :bye:
Hi!, Linda, Bienvenida.Oh yo amo que la ames, es lindo escuchar cuando te dicen eso, ya que yo las hago para ustedes, gracias, si mi cerebro trabajo con los que ve dia a dia, conclusion ANORMALIDAD al 100%, ya la sigo.Linda, besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 48 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 8:04 pm

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAA *-*
Ya la sigo.Linda, Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 48 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 8:06 pm

95

Harry.

Tenía todo preparado, esta noche seria, perfecta, una romántica cena, y una linda propuesta, me había cansado de solo mirarla, de solo ser su amigo, basta Harry- me dije a mi mismo ese día en que por fin me decidí a jugarme por ella, sé que nunca se ha enamorado, y sé que está en juego mi corazón.

-Si todo sale como quiero, lo siguiente es el matrimonio-sonreí

-si todo sale como quieres, esta noche estarás más que entretenido-bromeo Zayn

-cabronaso-murmure y el rio- de igual manera, estaré feliz-comente

-me alegra que por fin tomaras esta decisión-sonrió-estaba cansado del 2amigos con derecho”

-lo se hermano, yo también estoy feliz-sonreí-pero vete ya-grite-oh ella te vera-el rio

-está bien, está bien, de todos modos tengo una cita-sonrió

-¿con quién?-lo mire burlón

-con una bella dama-sonrió

-¿tu mama?-pregunte con voz aguda

-no, con mi novia, así que yo ya me voy- el corrió a su auto y desapareció.

Hacia frio, y como no, si estaba parado a la orilla de un lago, las velas a mi alrededor no servían para calentarme, iría por ella, ya era hora. Me levante de la grama y fui hasta mi auto.



Estaba enfrente de su casa y lo único que nos dividía era la calle, baje del auto dispuesto a cruzar…

-¡Suéltame!-

Me gire para ver de dónde provenía, no había nadie, luego un vidrio quebrarse, y la puerta de ____ se abrió de golpe dejando ver a dos hombres quienes la sujetaban, abrí los ojos a tope, uno de ellos el último de los tres se sobaba el mentón y sin más estrello su palma en la mejilla de ___.

-¡____!- ella volteo y negó con la cabeza antes de que los hombres la subieran al auto.

-mantente alejado-amenazo el ultimo, creo que él era el jefe de los otros dos.

-Harry-escuche la voz de ___, antes de que uno de los tipos estrellara su palma de nuevo en su mejilla.

Está bien esto era más de lo que yo podría soportar, la furia invadió mi cuerpo e intente llegar hasta el tipo de barba y lentes oscuros pero los dos tipos que antes la sujetaban me sujetaron a mí y el tercero se aprovechó de eso y golpeo mi estómago sacándome el aire.

Inevitablemente caí al suelo, tosí mientras un puño era estrechado en mi ojo, luego una rodilla en mi nariz y por ultimo otro puño en mi mejilla, trate de levantarme y cuando pude ya era tarde, el chirrido de las llantas, humo, y luego el auto había desaparecido con ___  y los tipos en el.


 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 48 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 8:18 pm

Amazing Girls, la cuenta regresiva empieza desde ahora. Empezamos con 5, ¿porque? es el numero de capitulos que nos quedan para terminar esta, hermosa, y gran novela.He tratado de que los finales quedaran asombrosos, y creo que llore con el capitulo 98, creo que ese seria my favorite chapter, en fin, aun nos quedan algunos dias, pero quiero adelantar que he tenido a las mejores lectoras, y debo agradecer porque me hayan dejado hacer esto fue genial,asombro y perfecto a la vez las voy a extrañar, pero por ahora me veran seguido, ya que termine mi año escolar y estoy en vacaciones.Estoy en grado 10- penultimo de secundaria, estoy orgullasa de mi y mas porque en un segundo crei que no lo lograria igual, lo logre, y me conformo, por ahora me despido con este ligero capitulo, a poco no esta lindo mi SpaninGlish, esta bien estoy alardeando y no se como se escribe creo que haci esta bien...Me despido.Lindas.Las quiero, Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 48 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por MofitoTheHoran Sáb 09 Nov 2013, 7:58 am

Wow, cabe decir que no sabia que esta novela era tuya?, enserio querida, es fantastica, me la lei toda en dos dias, increible, es una pena llegar hasta que ya este terminando pero siguela me encanta, sabes que te quiero?...Siguela
MofitoTheHoran
MofitoTheHoran


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 48 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Anna Tomlinson Sáb 09 Nov 2013, 8:46 am

¿¿¿POR QUÉ??? ¡¡NO ES JUUUUSTO!!
Dejarlo ahí es igual que matarme en terrible sufrimiento. ¡Pobre Hazza y pobre rayiiis! Espero sinceramente que la sigas pronto, con este cap me dejaste :imdead:
Xxoxo
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 48 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Hope Sáb 09 Nov 2013, 12:41 pm

omg!!!!!!!
amo esta novela, amo haber estado desde el principio
amo a mi kim, a mi kim que esribe esta novela que hace que leerla sea una adiccion, por diossss
tienes que seguirla lo mas rapido que puedas o te voy a ir a obligar
i love yoooou
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 48 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por SofiaXD2000 Dom 10 Nov 2013, 9:20 am

Noooo!!! no se la pueden llevar justo cuando Hazza le va a pedir que sea su novia  :gasp:  Que mala eres como la dejas ahi??? Tienes que seguirla pronto porque creo que no voy a soportar y voy a morir :imdead: Besitos siguela pronto
SofiaXD2000
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 48 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 1:01 pm

MofitoTheHoran escribió:Wow, cabe decir que no sabia que esta novela era tuya?, enserio querida, es fantastica, me la lei toda en dos dias, increible, es una pena llegar hasta que ya este terminando pero siguela me encanta, sabes que te quiero?...Siguela
jjaja enserio?' Hola pues bienvenida, es genial que te guste igual siempre eres bienvenida yo tambien te quiero preciosa ya la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 48 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 1:10 pm

Anna Tomlinson escribió:
¿¿¿POR QUÉ??? ¡¡NO ES JUUUUSTO!!
Dejarlo ahí es igual que matarme en terrible sufrimiento. ¡Pobre Hazza y pobre rayiiis! Espero sinceramente que la sigas pronto, con este cap me dejaste :imdead:
Xxoxo
Lo siento, no queria matarte, jaja. Si su amor es algo dificil, Ya la sigo cariño.Besos Xoxo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 48 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 1:13 pm

Hope escribió:omg!!!!!!!
amo esta novela, amo haber estado desde el principio
amo a mi kim, a mi kim que esribe esta novela que hace que leerla sea una adiccion, por diossss
tienes que seguirla lo mas rapido que puedas o te voy a ir a obligar
i love yoooou
Es lindo haberte tenido desde el principio.Yo tambien te amo Cin. Yo la voy a extrañar igual, sabes? estrañare muchas cosas, un ejempli.A ti. Me alegro conocerte ;D, ok ya la sigo linda. I Love You :hug: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 48 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 1:16 pm

SofiaXD2000 escribió:Noooo!!! no se la pueden llevar justo cuando Hazza le va a pedir que sea su novia  :gasp:  Que mala eres como la dejas ahi??? Tienes que seguirla pronto porque creo que no voy a soportar y voy a morir :imdead: Besitos siguela pronto
Lo se, soy mala, lo se. Ya la sigo. Soportalo por mi!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 48 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 51. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.