Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 48 de 51. • Comparte
Página 48 de 51. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49, 50, 51
Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|
Hola soy tu nueva lectora Sofia ,déjame decirte que amo tu nove enserio es demasiado buena:iih: tienes excelentes ideas...Bueno espero que la sigas pronto porque ya quiero leer el proximo cap BESOS :bye:
SofiaXD2000
ya la sigo linda, besos xoxoAnna Tomlinson escribió:O.O
Siguela en cuanto antes POR FA VOR
Invitado
Invitado
Hi!, Linda, Bienvenida.Oh yo amo que la ames, es lindo escuchar cuando te dicen eso, ya que yo las hago para ustedes, gracias, si mi cerebro trabajo con los que ve dia a dia, conclusion ANORMALIDAD al 100%, ya la sigo.Linda, besos xoxoSofiaXD2000 escribió:Hola soy tu nueva lectora Sofia ,déjame decirte que amo tu nove enserio es demasiado buena:iih: tienes excelentes ideas...Bueno espero que la sigas pronto porque ya quiero leer el proximo cap BESOS :bye:
Invitado
Invitado
Ya la sigo.Linda, Besos xoxoAlejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAA *-*
Invitado
Invitado
95
Harry.
Tenía todo preparado, esta noche seria, perfecta, una romántica cena, y una linda propuesta, me había cansado de solo mirarla, de solo ser su amigo, basta Harry- me dije a mi mismo ese día en que por fin me decidí a jugarme por ella, sé que nunca se ha enamorado, y sé que está en juego mi corazón.
-Si todo sale como quiero, lo siguiente es el matrimonio-sonreí
-si todo sale como quieres, esta noche estarás más que entretenido-bromeo Zayn
-cabronaso-murmure y el rio- de igual manera, estaré feliz-comente
-me alegra que por fin tomaras esta decisión-sonrió-estaba cansado del 2amigos con derecho”
-lo se hermano, yo también estoy feliz-sonreí-pero vete ya-grite-oh ella te vera-el rio
-está bien, está bien, de todos modos tengo una cita-sonrió
-¿con quién?-lo mire burlón
-con una bella dama-sonrió
-¿tu mama?-pregunte con voz aguda
-no, con mi novia, así que yo ya me voy- el corrió a su auto y desapareció.
Hacia frio, y como no, si estaba parado a la orilla de un lago, las velas a mi alrededor no servían para calentarme, iría por ella, ya era hora. Me levante de la grama y fui hasta mi auto.
…
Estaba enfrente de su casa y lo único que nos dividía era la calle, baje del auto dispuesto a cruzar…
-¡Suéltame!-
Me gire para ver de dónde provenía, no había nadie, luego un vidrio quebrarse, y la puerta de ____ se abrió de golpe dejando ver a dos hombres quienes la sujetaban, abrí los ojos a tope, uno de ellos el último de los tres se sobaba el mentón y sin más estrello su palma en la mejilla de ___.
-¡____!- ella volteo y negó con la cabeza antes de que los hombres la subieran al auto.
-mantente alejado-amenazo el ultimo, creo que él era el jefe de los otros dos.
-Harry-escuche la voz de ___, antes de que uno de los tipos estrellara su palma de nuevo en su mejilla.
Está bien esto era más de lo que yo podría soportar, la furia invadió mi cuerpo e intente llegar hasta el tipo de barba y lentes oscuros pero los dos tipos que antes la sujetaban me sujetaron a mí y el tercero se aprovechó de eso y golpeo mi estómago sacándome el aire.
Inevitablemente caí al suelo, tosí mientras un puño era estrechado en mi ojo, luego una rodilla en mi nariz y por ultimo otro puño en mi mejilla, trate de levantarme y cuando pude ya era tarde, el chirrido de las llantas, humo, y luego el auto había desaparecido con ___ y los tipos en el.
Invitado
Invitado
Amazing Girls, la cuenta regresiva empieza desde ahora. Empezamos con 5, ¿porque? es el numero de capitulos que nos quedan para terminar esta, hermosa, y gran novela.He tratado de que los finales quedaran asombrosos, y creo que llore con el capitulo 98, creo que ese seria my favorite chapter, en fin, aun nos quedan algunos dias, pero quiero adelantar que he tenido a las mejores lectoras, y debo agradecer porque me hayan dejado hacer esto fue genial,asombro y perfecto a la vez las voy a extrañar, pero por ahora me veran seguido, ya que termine mi año escolar y estoy en vacaciones.Estoy en grado 10- penultimo de secundaria, estoy orgullasa de mi y mas porque en un segundo crei que no lo lograria igual, lo logre, y me conformo, por ahora me despido con este ligero capitulo, a poco no esta lindo mi SpaninGlish, esta bien estoy alardeando y no se como se escribe creo que haci esta bien...Me despido.Lindas.Las quiero, Besos xoxo
Invitado
Invitado
Wow, cabe decir que no sabia que esta novela era tuya?, enserio querida, es fantastica, me la lei toda en dos dias, increible, es una pena llegar hasta que ya este terminando pero siguela me encanta, sabes que te quiero?...Siguela
MofitoTheHoran
¿¿¿POR QUÉ??? ¡¡NO ES JUUUUSTO!!
Dejarlo ahí es igual que matarme en terrible sufrimiento. ¡Pobre Hazza y pobre rayiiis! Espero sinceramente que la sigas pronto, con este cap me dejaste :imdead:
Xxoxo
Dejarlo ahí es igual que matarme en terrible sufrimiento. ¡Pobre Hazza y pobre rayiiis! Espero sinceramente que la sigas pronto, con este cap me dejaste :imdead:
Xxoxo
Anna Tomlinson
omg!!!!!!!
amo esta novela, amo haber estado desde el principio
amo a mi kim, a mi kim que esribe esta novela que hace que leerla sea una adiccion, por diossss
tienes que seguirla lo mas rapido que puedas o te voy a ir a obligar
i love yoooou
amo a mi kim, a mi kim que esribe esta novela que hace que leerla sea una adiccion, por diossss
i love yoooou
Hope
Noooo!!! no se la pueden llevar justo cuando Hazza le va a pedir que sea su novia :gasp: Que mala eres como la dejas ahi??? Tienes que seguirla pronto porque creo que no voy a soportar y voy a morir :imdead: Besitos siguela pronto
SofiaXD2000
jjaja enserio?' Hola pues bienvenida, es genial que te guste igual siempre eres bienvenida yo tambien te quiero preciosa ya la sigoMofitoTheHoran escribió:Wow, cabe decir que no sabia que esta novela era tuya?, enserio querida, es fantastica, me la lei toda en dos dias, increible, es una pena llegar hasta que ya este terminando pero siguela me encanta, sabes que te quiero?...Siguela
Invitado
Invitado
Lo siento, no queria matarte, jaja. Si su amor es algo dificil, Ya la sigo cariño.Besos Xoxo.Anna Tomlinson escribió:¿¿¿POR QUÉ??? ¡¡NO ES JUUUUSTO!!
Xxoxo
Invitado
Invitado
Es lindo haberte tenido desde el principio.Yo tambien te amo Cin. Yo la voy a extrañar igual, sabes? estrañare muchas cosas, un ejempli.A ti. Me alegro conocerte ;D, ok ya la sigo linda. I Love You :hug:Hope escribió:omg!!!!!!!
i love yoooou
Invitado
Invitado
Lo se, soy mala, lo se. Ya la sigo. Soportalo por mi!!!SofiaXD2000 escribió:Noooo!!! no se la pueden llevar justo cuando Hazza le va a pedir que sea su novia :gasp: Que mala eres como la dejas ahi??? Tienes que seguirla pronto porque creo que no voy a soportar y voy a morir :imdead: Besitos siguela pronto
Invitado
Invitado
Página 48 de 51. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49, 50, 51