O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 35 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 35 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 35 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 35 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 35 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 35 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 35 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 35 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 35 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Página 35 de 51. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 43 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 35 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 2:06 pm

Niinooskaa escribió:Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

ya la sigo besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 35 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 2:09 pm

blancastyles escribió:Me encantaron los caps La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 35 206647112 ame esta parte
-Hazza espera-dije él se volteó mirándome

-Sip?-dijo

-Sin compromisos-

-Sin compromisos ____ solo lo sabremos nosotros dos –dijo regresando a mi lado

-Supongo que –

-Rayos solo di que si- reí

-Si- dije

-Bien tendrás mi lengua en tu clítoris de nuevo-sonrió maliciosamente

-¡Harry! Otro comentario como estos y te olvidas del sexo-dije

-Entendido-

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 35 3613480495 haha
Esa parte fue tan djbdbsskwh
Espero la sigas pronto linda y perdón por no haber comentado antes
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 35 2000130356


ue
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 35 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 2:13 pm

Niinooskaa escribió:Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

ya la sigo besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 35 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 2:15 pm

Hola hermosas como estan? espero que bien pues aqui les dejo los capi


Capítulo 65:]

Narra Anna:

Que desastre nuevamente suspire rendida.

-Que pasa-pregunto ___

-No sé cómo peinarme-dije ella sonrió

-A ver déjame y lo arreglo-dijo cogiendo el peine.

-Chicas hay que irnos-grito María

-Ya vamos-dijo ___ terminando con una coleta alta envuelta en una trenza.

Bajamos por las escaleras y subimos al auto de María rumbo a The Kirt al llegar mostramos nuestras identificaciones falsas y entramos, el lugar era alumbrado por miles de luces de distintos colores una gran pista de baile una barra y un Dj fuimos directo a la barra y pedimos una ronda de cervezas para comenzar la noche.

-Hermosura- el cálido aliento rozo mi oreja erizando mi piel.

-Señoritas-

-Caballeros- ____ levanto su botella de cerveza como saludo

-Que hacen aquí solas-pregunto uno de ellos-Hay muchos pervertidos por aquí rondando-sonrió

-Igual que ustedes-rio María

-Hey que nosotros no lo somos, no tanto-dijo Louis besando a María

Harry levanto su dedo y el barman asintió entregándole una cerveza sentí unos brazos rodear mi cintura gire y bese la comisura de los labios de Niall, Liam no tardo en sacar a Cami a bailar.

-Bailas-susurro Niall a mi oído yo asentí sonriendo nos dirigimos a la pista.

Yo movía mis caderas al ritmo de la música voltee y le di la espalda a Niall y este rodeo mi cintura con sus brazos mientras enterraba su cabeza en mi cuello yo sonreí, luego de unos minutos, de mi frente caían pequeñas gotas de sudor mire a Niall y regresamos a la barra ___ coqueteaba con un chico y Harry lo fulminada con la mirada mientras que Cindy era alagada por los chicos que pasaban Zayn paso un brazo por sus hombros en gesto de pertenencia.

-Te lo piensas mucho-dije al oído de Harry el me miro

-A que te refieres-pregunto

-Tú y ___ han estado teniendo sexo sin compromisos-dije el abrió los ojos como platos

-No se dé que me hablas-dijo el tomando de su cerveza

-Sí y lo sabes muy bien Harry-Hice una pausa y mire hacia arriba suspirando-Los 2 se están haciendo daño sabes que ella no dará el primer paso tienes que darlo tú u olvídate de un ____ y Harry porque no lo habrá en el futuro-dije ahora mirándolo

-Dices que si no lo hago ahora la perderé-

-No digo que si no lo haces ahora será muy tarde luego, ella esta con Justin luego serán otros chicos y tu quedaras en el olvido no pierdas tiempo-

-Estoy pensando y me pregunto porque siempre tienes la maldita razón-dijo entrecerrando sus ojos

-Lo sé es un don-dije sonriendo

-Sabia no lo crees Harry-dijo Niall detrás de mi

-Que si lo creo amigo sacaste la lotería-dijo terminando su cerveza y dirigiéndose asía ___

-Hice lo correcto y estoy orgullosa-

-Hay que verlo-dijo Niall suspirando y pasando un brazo por mis hombros

-Disculpa-dijo Harry al chico fruncí el ceño Harry se puso entre ellos en un movimiento tomo la cintura de ____ y la atrajo asía el besándola el chico que antes hablaba con ella se fue.

-Lo hizo-dijo Louis con la boca abierta

-Sip-dije sonriendo

-Ya era hora no me sorprende-dijo María

-Tal vez hubo alguien que le dio un empujón-dio Niall mirándome

-Fuiste tú-me señalo Cindy yo asentí

-Si la magia se acabara cuando sea lunes y veamos a Justin el NOVIO de ___-dijo Liam recalcando las palabras novio.

-Liam no seas aguafiestas míralos se aman-dijo Cami

Harry se separó de ____ y esta no tardo en estrellar la palma de su mano en su mejilla

-¡Huh!-eso dolió -dijo Zayn
-Y eso arruino el momento.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 35 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 2:22 pm

Capítulo 66:

Narra Harry:

Desperté en mi habitación con un dolor de cabeza los recuerdos de ayer vinieron a mi cabeza yo besando a ____ y está dándome una cachetada y luego ella celosa cuando las chicas del bar me coqueteaban mire el reloj 7:00 am tengo clases en 1 hora fui al baño y me moje la cara suspire el aliento a alcohol aún estaba presente entre a la ducha con agua fría para despertarme.

~

Corrí por los pasillos tenía 5 minutos de anticipo llegue a la clase de la señora Collins de Literatura me senté al lado de ___ sonriéndole esta me fulmino con la mirada y me ignoro por completo en toda la clase era raro pero me encantaba que lo hiciera sonreía cada vez más sabiendo que eso la molestaba.

Al terminar la clase. Salí al pasillo y me recargue en el borde de la puerta a esperar a ___ salir cuando ella salió la tome por el brazo y la atraje asía mí.

-Hola-

-Hay déjame en paz-dijo empujándome

-Que pasa-pregunte

-Que pasa así déjame ver me besaste –grito ella

-Y, fue un beso supéralo-

-Joder los rulos le estorban a tu cerebro Styles tengo novio no puedes besarme-

-No te acordaste de tu novio cuando nos acostamos la semana pasada-dijo sonriendo porque sabía que había ganado.

-Shhh te quieres callar-sonreí

-A ver solo dilo-dije recargando un codo en la pared

-Decir que-pregunto ella sin entender

-Que la excusa del novio es solo para ocultar que estas molesta-

-Estás loco porque tendría que estar molesta-

-No sé ya sabes tal vez celos-

-Celosa yo por favor-

-Y te gusto el beso-

-Tengo novio-repitió

-Pues déjame decirte que el tema del novio no viene al caso-dije más cerca de ella

-Claro que viene porque…-me acerque a un más a ella, sentí su respiración rozar mi mejilla

-Porque que-pregunte rozando mi nariz con la suya

-Porque yo…Ya se me olvido-dijo yo reí-Idiota-dijo separándose

-Solo acéptalo-dije caminando tras ella

-No lo hare estás loco-dijo ella entonces la tome por los hombros y la empuje al armario-Lo recalco estás loco-repitió a un más fuerte yo cerré el pestillo de la puerta

-Que haces-pregunto

-Yo nada-dije recargándome en la puerta

-Vas abrir-dijo ella yo negué con la cabeza-Abrí –repitió a un más fuerte

-No es manera de pedir las cosas señorita-ella suspiro y sonrió-Acepta que estas celosa-

-Harry amor abre esa puerta por favor y si, tienes razón me muero de celos por esas chicas porque quiero que tú seas solo mío primor-me guiño el ojo y yo trague fuerte ella soltó una carcajada

-Lo siento pero eso fue condenadamente sexy joder tienes tu libertad preciosa-dije abriendo la puerta ella salió no sin antes depositar un corto beso en mis labios

Yo sonreí como tonto ella sabe voltear las cosas rápido ahora ella había ganado y yo me estaba volviendo loco quería ir y besarla delante de todos en la escuela pero no podía o sí?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 35 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 2:25 pm

Capitulo 68:

Narra Harry:

Llegue al entrenamiento fe futbol todos estaban calentando excepto Justin quien estaba en la banca con la cabeza gacha me acerque a él.

-Haciendo Matemáticas-dije sonriendo-Te pasó algo-me senté a su lado

-No bueno si-suspiro-Es ___-

-Qué pasó con ella-pregunte nervioso

-Harry tiene que ver también contigo-dijo mirándome

-Que a que te refieres-

-Harry tú y Jessica siguen juntos-pregunto

-No ya no más porque-el suspiro

-Harry yo me acosté con Jessica-

-¡Que!-grite sorprendido-Como pudiste Justin que paso con ____-

-La quiero ella es mi novia pero lo de Jessica fue solo un momento de tragos y ya-

-Cómo pudiste hacerle eso a ___-dije molesto

-Para, no me hagas sentir más mierda de lo que ya me siento-

-Lo sé-

-También sentía culpa con vos, por Jessica ella era tu novia y…-

-Justin quieres a Jessica-pregunte

-Yo ya no sé qué quiero-tomo su cabeza entre sus manos-Pero si, es algo que surgió de repente-

-Terminaras con ___ ella lo sabe-

-No, no sé si decirle-

-Tienes que decirle-dije serio

-Lo sé ya buscare el momento pero tú, tú te quedas callado-yo asentí

~

-No puedo creer es un idiota-dije molesto

-Harry –empezó Louis-Todos hacemos una tontería cuando estamos tomados-

-Harry él está arrepentido-dijo Zayn

-Aun así me molesta saber que Justin le hizo lo mismo que –me detuve

-Lo mismo que tú le hiciste al acostarte con Jessica crees que ella sufrirá por eso-

-No se ___ quiere a Justin-

-Vaya cuando se piensa que no se puede ser más ciego justo llegas tu-dijo Niall sonriendo

-Que-pregunte sin entender

-Harry ___ te quiere a ti no te ama a ti-dijo Zayn

-Y sabes que es lo peor-dijo Liam serio

-Que-

-Que Justin te confeso sentirse culpable contigo y se arrepintió-

-Y tú estás haciendo lo mismo con ___ te estas acostando con ella-

-Guau, no pierdes tiempo-dijo una voz femenina voltee a ver

-Ah. Hola-dije

-Así que te estas acostando con ___-pregunto Jessica sentándose a mi lado

-Nosotros nos vamos-

-Harry

-No empieces Jessica-

-No empezare Harry tu puedes hacer lo que quieras con tu vida y con ____ pero Justin tiene que saberlo-suspiro-No quiero que le hagan daño ni tu ni ____ nadie-

-No sé cómo decírselo espera que…Te gusta Justin-pregunte

-No es de quitarle los chicos a ___ pero Justin es diferente y si ella te ama a ti y no a Justin y tú la amas a ella y no a mi pienso que Justin puede ser el indicado-dijo sonriendo y ruborizándose

-Sabes Jessica no eres tan mala después de todo-dije abrazándola

-Lo se Harry es un prototipo mío para ahuyentar a todos y que no me hagan daño-dijo ella suspirando

-Deja de usarlo les caerás mejor a todos así como la verdadera Jessica-dije sonriendo

-Sabes que todos piensan que soy zorra estúpida hueca-

-Entre otros-

-Exacto pero no es así en mi vida he estado nada mas con 2 chicos y tengo un gran promedio no me la paso en fiestas si no en mi habitación estudiando-

-Si nada hubiera pasado apuesto que tú y ___ serian grandes amigas-ella sonrió

-No lo creo Harry ella es todo lo que yo quiero ser y yo solo soy una aburrida-

-Pienso que podemos cambiar eso y darte una segunda oportunidad-la voz de ___ me sobresalto ella estaba recostada en la pared

-De verdad-pregunto Jessica aturdida

-Porque no-se encogió de hombros

-Desde cero-dijo Jessica levantándose

-Desde cero-repitió-Ahora se empieza-dijo extendiendo su mano-Hola soy ____-

-Jessica-dijo estrechándola

-Amigas-pregunto

-Amigas-repitió abrazándola sonreí.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 35 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Anna Tomlinson Sáb 04 Mayo 2013, 3:18 pm

¡¡Me encantaron los caps!!
Yo y mis super consejos :) Jessica no es Taaan mala!! Espero que no sea un trampa :/
Siguelaa prontoo!!
Kisses xxoxo
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 35 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 04 Mayo 2013, 5:49 pm

Jessica no es tan mala? o.O wow.
alsdlaksdj me encantaron los capítulos!! síguela , si? porfavor :3 bueno besos hermosa.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 35 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por diego. Sáb 04 Mayo 2013, 5:55 pm

OMG!!Rayis y Jesisca seran amigas!
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 35 Tumblrmc0axxj4y31rclbzv


Al parecer no es tan mala como pensaba._.
Buenooooooooo...
Que no sea una trampa o la asesino!
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 35 Tumblrljuqzirnnb1qasqbl


okya._.

*Cantando*
Harry y _______ Estaran justo de nuevo...
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 35 Tumblrlsfmzvwduh1qajlcc


La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 35 Tumblrme3tv2qlz11r2p9la


PARTY HARD!!
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 35 Tumblrlgox44er0a1qh5isz


La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 35 Gatoquebaila1


La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 35 Tumblrlo90pn1x7x1qgo2xy


Okya!
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAA!!
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 35 Tumblrlttjrbyevl1qh14bq


PD: No habia comentado porque no me habia podido conectar:/
PD2: Okay esta bien le dire a One Direction que te viole :omg: Pero primero que me violen a mi creepygusta Que dices Hazza? Primero a mi?
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 35 Tumblrlt80vrngrl1r1r0qo


:maloso: Me violaran primero \o/ jajajajajajaja mejor a las 2 y ya._.
PD3: Sere german :observo: oknu._.
PD4: Amo decir PD no se porque :pokerface:
eeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnn fffffffffffffiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnn
Besos desde Venezuela y siguela pronto! Oh si no One Direction no te viola creepygusta
:bye:
diego.
diego.


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 35 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Niinooskaa Dom 05 Mayo 2013, 11:12 pm

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 35 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Cootii Styles Lun 06 Mayo 2013, 4:36 pm

awwwww al final jessica es buena :3 Me encanto! siguelaaaaa
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 35 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Niinooskaa Lun 06 Mayo 2013, 5:51 pm

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 35 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Hope Lun 06 Mayo 2013, 7:07 pm

kasjfjsabfjsbjks+
muero
muero
muerooo
hiperventilacion, jaja ame looos capis
ñañañañam
siguela kimi
i love yooou
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 35 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Niinooskaa Lun 06 Mayo 2013, 8:27 pm

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 35 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por blancastyles Lun 06 Mayo 2013, 9:00 pm

Hola linda, lo siento por no haber comentado antes :oops:
respecto a los caps los ame, no puedo creer que Jessica al final de todo no era tan mala, espero no sea una trampa, haha
Bueno... Hasta el próximo sábado
:bye:
[/quote]
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 35 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 51. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 43 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.