O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 8 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Página 8 de 51. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 29 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 8 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Hope Mar 08 Ene 2013, 12:02 pm

AMEE LA MARATOOON
LO AME
JEJEJ
BUENO SIGUELA PRONTOOO
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 8 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por IsObsessed1D Mar 08 Ene 2013, 12:50 pm

holaaa linda me llamo yami tengo 14 años y soy de
argentina OHH POR DIOS LO QUE MAS QUIERAS
seguila ROCKEANDOLA (?)
jaja
me encanta QUE justin la re puta que te pario tomatela o te
meto un fierro en el orto -.-
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 8 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Miér 09 Ene 2013, 11:25 am

CHICAS!

LES QUIERO DAR UNOS AVISOS :

1:DESDE AHORA LA NOVELA TENDRA HORARIO HABRA CAPITULOS MIERCOLES Y SABADOS.

2:NECESITO 1 CHICA .

3:QUERIA DARLES LA BIENVENIDA AMIS NUEVAS LECTORAS NO E PODIDO RESPONDER SUS COMENTARIOS PORQUE E ESTADO OCUPADA PERO IGUAL GRACIAS POR COMENTAR Y ESPERO QUE LO SIGAN HACIENDO.

4:YA SE BIENEN LOS CAPITULOS HOT .

5:E DECICIDO PONER IMAGENES EN SPOILER ASI QUIEN QUIERA VER SOLO LO HABRE Y QUIEN NO SOLO LEE.

EL HORARIO ES GRACIAS A QUE ENTRARE AMI AÑO ESCOLAR ASI SE ME HARA MAS FACIL ESO ERA TODO YA SUBO CAPITULO BESOTES :P.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 8 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Miér 09 Ene 2013, 12:25 pm

CAPITULO 11:

Narra Maria:

Lo agarre del cuello de la camisa y lo bese...

Maria:lo siento fue impulo yo...-no pude terminar de desir nada me beso salvajemente yo le segui el beso hasta quedar sin aire.

Louis:es increible-dijo

Maria:asi hay cosas mas increibles-dije seductoramente el me dedico una sonrisa traviesa.

Narra Cindy:

Cindy:Haslo-dije

Zayn:No nunca lo he echo-dijo

Cindy:Con mas razon haslo-dije

Zayn:Si lo hago que gano yo-dijo mirandome travieso.

Cindy:Probar algo que te gustara-dije riendo.

Zayn:Ok lo hare-dijo tomo la cerveza y la bebio entera de un solo trago yo abri los ojos como platos.

Cindy:No que nunca la habias porbado-dije

Zayn:Si nunca pero es amarga por eso la tome asi-dijo

Cindy:Y? te gusto?-pregunte el sonrio.

Zayn:Si ya veo por que te gusta-dijo yo rei

Cindy:solo no te hagas adicto-dije

Zayn:Me hare adicto a otra cosa-dijo mirandome yo sonrei.

Narra Harry:

___:Ven-dijo jalandome del brazo yo la segui salimos de la fiesta y llegamos asu auto-Sube-dijo yo me quede quieto ahi.

Harry:que quieres hacer -dije

___:Soy nueva en la ciudad la quiero conocer y tu me la enseñaras-dijo yo sonrei.

Harry:Se supone que tenemos que estar adentro-dije

___:Se supone no que lo haremos-dijo sonriendo yo corri y subi como pude al auto que ya estaba en marcha .

Harry:Estas loca!-dije

___:Si!-dijo los dos reimos me acomode en el asiento ella se agacho y...

Aqui otro capi espero les aya gustado comente y besotes:P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 8 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por FagNovelas1D Miér 09 Ene 2013, 12:32 pm

hola soy lucia, new reader
te dijo mi descripcion

Fisica: alta blanca pero bronceada, cabello negro lacio hasta las caderas, ojos azule, pestañas largas y pobladas, buen cuerpo (segun mi hermana tengo un cuerpazo) labios carnosos.
Personalidad: muy infantil, Amable, timida al principio, pero cuando agarra confianza me vuelvo una loca desenfrenada, manipuladora de ser necesario, maquinadora y despiadada ante todo
Gustos: El chocolate, el negro, siempre hay algo negro en mi guardaropa ( no soy emo), las novelas de misterio.
Disgustos: Hipocresia, verduras y el fucsia chillon, odio al tipico clitche de la rubia oxigenada y tonta ( no es asi en la realidad) y todos los clitches.
FagNovelas1D
FagNovelas1D


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 8 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por ch.alzapiedi Miér 09 Ene 2013, 12:32 pm

amooooooooooooooooo tu novela
te pasas por la mia?
CRONICAS DE UN AMOR DESENCONTRADO (ZAYN Y TU)
https://onlywn.activoforo.com/t28897-cronicas-de-un-amor-desencontrado
ch.alzapiedi
ch.alzapiedi


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 8 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Anna Tomlinson Miér 09 Ene 2013, 12:44 pm

¡¡¡Perdón por no comentaaar!!! He tenido problemas con el ordenador y perdí la pagina... ME ENCANTA :) Tienes que seguirla ;)
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 8 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Hope Miér 09 Ene 2013, 1:26 pm

ameee el capii jejeje
ami tambien me encanta la cervezaa
jejej geniiial el capiii

entonces ahora tengo que esperar hasta el sabado (oooooooooooooooh)
ok oka
bueno yo lo esperoo
besoos
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 8 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por love_aero Miér 09 Ene 2013, 4:19 pm

holaaaaaaaaaaaa, jejej me enantaaa<3 la novee, esta genial...por si necesites a otra chica, tedejo mi descripcion si??, jeje solo en el caso de q la necesites no quiero molestar

d,fisica: pelo negro como ala de cuervo largo hasta la cintura, labios rojos carmesi, ojos cafe chocolate, piel blanca palida como la porcelana, pestañas abundantes. Soy delgada, con pocas curvas, pero dicen que soy muy ligera, que parece que flotara en vez de caminar

d. psicologica: misteriosa, a veces timida, muy valiente, artistica, amoo tocar el piano y las margaritas...amo comer jaja y soy muy buena amiga a veces parece que leo la mente, comprendo a los demas

chico: George sheeley, en caso de que aparezca

porrrfiis, de verdad amo la nove, he leido todos los caps en tiempo record jeje, me llamo ariana
love_aero
love_aero


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 8 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Miér 09 Ene 2013, 4:39 pm

CAPITULO 12:

Narra Harry:

____ se agacho y mi corazon empezo a latir rapido no por el echo de que llegue a pensar que me haria sexo oral si no tambien porque el auto estaba em marcha y ella no veia el camino! ella tranquila prendio la radio.

Harry:Pudimos aver chocad!-dije

___:pudimos no lo isimos-dijo

Harry:eres muy confiada-dije

___:quieres relajarte no paso nada-dijo deteniendose-llegamos-dijo me gire a ver y...

Harry:O no que asemos aca-dije

___:Divertirnos un poco ven-dijo

Narra Liam:

increible me avia tomado 4 cervezas y seguia inconciente crei que no duraria.

Cami:Liam ya basta! deja de tomar-dijo

Liam:dejame tu fuiste la que me enseño-dije

Cami:TE DIJE QUE NO TE VOLVIERAS ADICTO!-dije enojada.

Liam:calmate la ultima-dijo.

Cami:No!-dijo arebatantome la cerveza y tomandola de un solo trago-ahora no tomaras nada-dijo sonriendo.

Liam:que gran manera de no aserme tomar-dije los 2 reimos.

Cami:estas borracho-dijo

Liam:no estoy bien-dje me puse de pie pero estaba mareado y cai ensima de cami.

Narra Niall:

Niall:si lo hago que gano-dije viendola con una mirada de pervertido ella solto una carcajada.

Ana:lo que tu quieras-dijo seductora y yo me arroje ala picina ella me siguio.

Niall:genial ahora besame-dije agarrandola y acercandola a mi ella cruzo sus piernas en mi cintura.

Ana:que?-dijo

Niall:dijistes que me darias lo que yo quisiera asi que besame-dije ella sonrio se acerco ami y...

ok aqui esta el ultimo capitulo de este dia ya que subire 2 cada dia que toque besotes:P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 8 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Solange. Miér 09 Ene 2013, 9:13 pm

tfgfjghfjhfhgf Quee maal pensado eres Styles jajajaj (Aunque antes de leer el segundo cap. yo tambien pense qe ella iba a hacerle "eso" >.< )

Los caps. te quedaron suuuper & aarrg siempre me dejan con una pequeña intrigaaa!!! Bueeeeno siguelaaa cuandoo puedaas :)

Besooooooos :33
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 8 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por blancastyles Miér 09 Ene 2013, 11:00 pm

Me encantaron los cops, síguela pronto C:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 8 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Euge Pocito Horan Jue 10 Ene 2013, 12:09 am

Nueva Lectora!! Me encanta que el sabado llegue rapido :$
Euge Pocito Horan
Euge Pocito Horan


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 8 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Anna Tomlinson Jue 10 Ene 2013, 8:28 am

AAAARRRGG!! Espero con impaciencia el proximo caap :)
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 8 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por ClauMalik Jue 10 Ene 2013, 1:58 pm

wuaooooo de capitulos

ya quiero leer

los demas capitulos
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 8 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 51. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 29 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.