O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
One Direction Cam - One Direction y otros - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One Direction Cam - One Direction y otros - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
One Direction Cam - One Direction y otros - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
One Direction Cam - One Direction y otros - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
One Direction Cam - One Direction y otros - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
One Direction Cam - One Direction y otros - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
One Direction Cam - One Direction y otros - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
One Direction Cam - One Direction y otros - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
One Direction Cam - One Direction y otros - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Direction Cam - One Direction y otros

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Direction Cam - One Direction y otros - Página 5 Empty Re: One Direction Cam - One Direction y otros

Mensaje por Invitado Vie 04 Ene 2013, 4:43 pm

Sabes , estoy en San Luis y en todo el dia no deje de pensar en porque no habias subido cap. y si ya la habrias subido...ME ENCANTO!!! Estuvo muy bien no se como no te gusto!! Love u!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Direction Cam - One Direction y otros - Página 5 Empty Re: One Direction Cam - One Direction y otros

Mensaje por Andre Flowers Vie 04 Ene 2013, 4:47 pm

Sasi_Directioner escribió:Sabes , estoy en San Luis y en todo el dia no deje de pensar en porque no habias subido cap. y si ya la habrias subido...ME ENCANTO!!! Estuvo muy bien no se como no te gusto!! Love u!

JAJAJAJAJ me alegra mucho que te haya gustado Sasi jijijiji. No te preocupes que mañana la sigo sin falta. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

One Direction Cam - One Direction y otros - Página 5 Empty Re: One Direction Cam - One Direction y otros

Mensaje por Invitado Vie 04 Ene 2013, 4:52 pm

AHHHHHH ME MENCANTO TENDRE 1313 CON LOUIS :twisted: JAJAJJAJAJ MENTIRA KJSDGFJSHDGFSHD ME ENCANTO SIGUELA UN BESO :oops:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Direction Cam - One Direction y otros - Página 5 Empty Re: One Direction Cam - One Direction y otros

Mensaje por jungkook. Vie 04 Ene 2013, 5:03 pm

Me encanto el capi Mi Querida Ann Payne!
Como dices que no te gusto? A mi me fascino!
Mmm compartir camas en parejas? ;) jaja 40 minutos para que se bañen 18?? jaja
Me encanto!!!
Te Quiero mi querida Ann Payne!♥️

Lin Styles!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

One Direction Cam - One Direction y otros - Página 5 Empty Re: One Direction Cam - One Direction y otros

Mensaje por pearl Vie 04 Ene 2013, 5:05 pm

Siguela me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy soñando *---*
Tienes que seguirla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Plis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me ha Encantado ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

One Direction Cam - One Direction y otros - Página 5 Empty Re: One Direction Cam - One Direction y otros

Mensaje por Andre Flowers Vie 04 Ene 2013, 5:12 pm

Karlis escribió:AHHHHHH ME MENCANTO TENDRE 1313 CON LOUIS :twisted: JAJAJJAJAJ MENTIRA KJSDGFJSHDGFSHD ME ENCANTO SIGUELA UN BESO :oops:

JAJAJAJAJA me alegro que te gustara karlis, quien sabe de repente más adelante puede que si jajajajaja. Mañana la sigo :D!!!. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

One Direction Cam - One Direction y otros - Página 5 Empty Re: One Direction Cam - One Direction y otros

Mensaje por Andre Flowers Vie 04 Ene 2013, 5:15 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capi Mi Querida Ann Payne!
Como dices que no te gusto? A mi me fascino!
Mmm compartir camas en parejas? ;) jaja 40 minutos para que se bañen 18?? jaja
Me encanto!!!
Te Quiero mi querida Ann Payne!♥️

Lin Styles!

JAJAJAJAJ me alegra mucho que te haya gustado el capi mi querida Lin Styles jijijjijijiji. JAJAJAJ is compartirán cama y ya veremos que pasara jajajaja. Y bueno ya veras en el próximo capitulo lo que harán para bañarse además no olviden que en el baño también hay una cámara jajajajajaja. Mañana la sigo!!!!. YO TAMBIÉN TE QUIERO MI QUERIDA LIN STYLES!!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

One Direction Cam - One Direction y otros - Página 5 Empty Re: One Direction Cam - One Direction y otros

Mensaje por Andre Flowers Vie 04 Ene 2013, 5:16 pm

*Ruth* escribió:Siguela me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy soñando *---*
Tienes que seguirla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Plis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me ha Encantado ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJ me alegra mucho que te haya gustado el capi Ruth!!!!. No te preocupes que mañana la sigo sin falta. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

One Direction Cam - One Direction y otros - Página 5 Empty Re: One Direction Cam - One Direction y otros

Mensaje por Invitado Vie 04 Ene 2013, 5:19 pm

Andre Flowers escribió:
Karlis escribió:AHHHHHH ME MENCANTO TENDRE 1313 CON LOUIS :twisted: JAJAJJAJAJ MENTIRA KJSDGFJSHDGFSHD ME ENCANTO SIGUELA UN BESO :oops:

JAJAJAJAJA me alegro que te gustara karlis, quien sabe de repente más adelante puede que si jajajajaja. Mañana la sigo :D!!!. Besos!!!

Ann :)

AHHHHH :wut: LEI QUE EN EL BAÑO TAMBIÉN HAY UNA CÁMARA YO QUERÍA 1313 CON LOUUIS TENDRÉ QUE HACERLO BAJO LA CAMA :twisted: :oops:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Direction Cam - One Direction y otros - Página 5 Empty Re: One Direction Cam - One Direction y otros

Mensaje por Invitado Vie 04 Ene 2013, 5:20 pm

Me gusto mucho!!!
Estoy ansiosa por saber que va a pasar!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Direction Cam - One Direction y otros - Página 5 Empty Re: One Direction Cam - One Direction y otros

Mensaje por Andre Flowers Vie 04 Ene 2013, 5:32 pm

Karlis escribió:
Andre Flowers escribió:
Karlis escribió:AHHHHHH ME MENCANTO TENDRE 1313 CON LOUIS :twisted: JAJAJJAJAJ MENTIRA KJSDGFJSHDGFSHD ME ENCANTO SIGUELA UN BESO :oops:

JAJAJAJAJA me alegro que te gustara karlis, quien sabe de repente más adelante puede que si jajajajaja. Mañana la sigo :D!!!. Besos!!!

Ann :)

AHHHHH :wut: LEI QUE EN EL BAÑO TAMBIÉN HAY UNA CÁMARA YO QUERÍA 1313 CON LOUUIS TENDRÉ QUE HACERLO BAJO LA CAMA :twisted: :oops:

JAJAJAJAJA SIIIII!!!!, y lo peor es que solo es un solo baño jajajaja, tendrán que esconderse debajo de la cama para que tengas 1313 con Louis jajajaj. besos!!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

One Direction Cam - One Direction y otros - Página 5 Empty Re: One Direction Cam - One Direction y otros

Mensaje por Andre Flowers Vie 04 Ene 2013, 5:34 pm

MISMYR escribió:Me gusto mucho!!!
Estoy ansiosa por saber que va a pasar!!!

Me alegra mucho que te haya gustado :D!!!!. Mañana la sigo sin falta :D!!!. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

One Direction Cam - One Direction y otros - Página 5 Empty Re: One Direction Cam - One Direction y otros

Mensaje por Invitado Vie 04 Ene 2013, 5:54 pm

Andre Flowers escribió:
Karlis escribió:
Andre Flowers escribió:
Karlis escribió:AHHHHHH ME MENCANTO TENDRE 1313 CON LOUIS :twisted: JAJAJJAJAJ MENTIRA KJSDGFJSHDGFSHD ME ENCANTO SIGUELA UN BESO :oops:

JAJAJAJAJA me alegro que te gustara karlis, quien sabe de repente más adelante puede que si jajajajaja. Mañana la sigo :D!!!. Besos!!!

Ann :)

AHHHHH :wut: LEI QUE EN EL BAÑO TAMBIÉN HAY UNA CÁMARA YO QUERÍA 1313 CON LOUUIS TENDRÉ QUE HACERLO BAJO LA CAMA :twisted: :oops:

JAJAJAJAJA SIIIII!!!!, y lo peor es que solo es un solo baño jajajaja, tendrán que esconderse debajo de la cama para que tengas 1313 con Louis jajajaj. besos!!!!

Ann :)

HARE 1313 EN TODO LADOS NO IMPORTA QUE HAYA CÁMARAS SERA MEJOR :twisted: :oops:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Direction Cam - One Direction y otros - Página 5 Empty Re: One Direction Cam - One Direction y otros

Mensaje por Invitado Vie 04 Ene 2013, 6:00 pm

PERVERTIDAS!! Jajajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Direction Cam - One Direction y otros - Página 5 Empty Re: One Direction Cam - One Direction y otros

Mensaje por Invitado Vie 04 Ene 2013, 6:02 pm

Sasi_Directioner escribió:PERVERTIDAS!! Jajajaja

JAJAJAJAJJAJAAJ :twisted:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Direction Cam - One Direction y otros - Página 5 Empty Re: One Direction Cam - One Direction y otros

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.