O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I Wish (One Direction) - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I Wish (One Direction) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I Wish (One Direction) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I Wish (One Direction) - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I Wish (One Direction) - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I Wish (One Direction) - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I Wish (One Direction) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I Wish (One Direction) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I Wish (One Direction) - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Wish (One Direction)

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 9 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por NoWayGirl Dom 20 Ene 2013, 5:20 pm

Capitulo XII: Total eclipse of the heart

I Wish (One Direction) - Página 9 70804525

Al día siguiente del inconveniente, Emma no apareció en el desayuno. No, a pesar de su tranquilizador episodio con Harry, ella no podía olvidar. Por esto todos se preocuparon, en especial un chico de ojos verdes. No salió de su habitación más que para ir al baño. Y las chicas sabían que desde que había llegado después de dormir con Hazza, no había parado de llorar disimuladamente. Porque ella no quería hacer un escándalo, simplemente se acostó y entre las sabanas derramo esas lágrimas que tanto ansiaba descargar. Palidecía sin darse cuenta, para luego recordarse a sí misma aquella voz angelical cantándole su canción favorita y sonreía risueña. Así fue toda la mañana, aun cuando el chico de cabellos rizos le había apartado un puesto a su lado en el desayuno.

El ambiente se tornó raro, en extremo. Liane y Niall estaban como siempre, o eso parecía. Porque se miraban, de a momentos, recordando la noche anterior: Mágica y desastrosa por partes iguales. Y Niall sentía que una fuerte mano apretaba su corazón, ahora débil. Porque al ver aquellos ojos, no podía hacer más que recordar las lágrimas que habían salido de ellos horas atrás. Lagrimas causadas por dolor. Un dolor por amor. Amor que no sabía, le pertenecía. Zayn y Selenia, por otra parte, no tenían ni idea de cómo actuar. La timidez llego, dando paso a la indiferencia y después al rencor. Porque ambos esperaban la reacción de otro, con ese típico pensamiento "Si no me habla, no le hablo". Por lo que, aunque ambos sentían cosquillas en sus labios y el pulso acelerado, ninguno se dignó a pronuncia siquiera un "Hola". Claro que esto, no pareció nada fuera de lo normal ante los chicos, que si se dieron cuenta de un detalle. Zayn no había fumado aun.

Algunos dicen que los sueños son el reflejo de los deseos del subconsciente, de las vivencias. Y Ahí estaba Liam Payne, el buen-mozo Liam Payne, el famoso, el codiciado; Teniendo una guerra interna consigo mismo sobre si mirar a Natalia o no. Decidió que no le dedicaría miradas ese día, pero hizo por supuesto, todo lo contrario. Y ella no sabía que decir, pues esa justa mañana cuando el entro junto a Louis a su habitación con el objetivo de despertarlas, pudo enterarse de que ella había dormido con su chaqueta, causando más de una risa, más de un sonrojo.

Y Louis y Pasi simplemente bromeaban. Luego discutían y de a momentos se reían con tan solo una mirada, sin palabras ni gestos, ellos solo soltaban aquellas carcajadas en medio de una conversación cualquiera, como si fuese lo más gracioso del universo. Ninguno entendía, solo se veían a los ojos para que sus labios se curvaran en una sonrisa, que luego pasaba a ser ese ruido estruendoso que significaba el comienzo de otra risotada, dejando perplejo a más de uno.

-Hola.- Fue lo único que dijo Emma al entrar a la sala a eso de las doce. Lo único que hizo para que esos ojos verdes la siguieran atentos.- ¿Ya comieron?

-¿Desayuno o almuerzo?- Inquirió Louis.

-Almuerzo.

-Sí, ya comimos.- Contestó con preocupación Natalia.- ¿Comerás ya?

-No tengo hambre.- Susurró, sentándose.

-No has comido en todo el día.- Reprochó Selenia.

-No tengo hambre.- Repitió. Harry se levantó y salió de la sala.

-Emmy, deberías comer.

-Dije que no tengo hambre, Liane. Enserio, es normal, comí ayer como vaca.- Bromeó. La siguieron mirando preocupada. Y minutos después, la puerta se abrió de nuevo. El ojiverde traía consigo una bandeja, en donde un almuerzo bien preparado se alzaba, a la espera de aquella que no quería ni verlo. Le tendió la comida, a la espera de que ella la recibiera.

-¿Qué esperas? Si no almuerzas, no tendrás helado.- Amenazó. Y ella apretó sus labios para no reír.

-¿HELADO? ¿Dónde hay helado?- Lou se levantó de un salto.- ¡¿DÓNDE HAY?!

-Cálmate, que no hay para ti.- De inmediato se volvió a sentar, poniendo expresión de inocencia.

-¿Es por qué grite? No volveré a gritar. Lo prometo.- El de rizos golpeo su frente con la palma de la mano. Luego miro a los demás, que esperaban una respuesta.

-Iré con Emma a comer helado. Se lo prometí ayer, no con ustedes.

Y el silencio reino por un momento, interrumpido por la fuerte tos de la aludida, provocada por haberse sorprendido demasiado mientras comía a duras penas. Entonces, chicas y chicos dedicaron miradas interrogativas y traviesas. Fue Harry quien habló.- ¿Conocen alguna heladería buena?

Una vez que se fueron Hazza y Emma, los chicos se fueron a jugar fútbol en el frente de la casa, mientras las chicas les veían. Selenia trataba de no mirar a Zayn. Louis trataba de convencer a Pasi para que jugara fútbol con él. Niall y Liane simplemente bromeaban, como en los viejos tiempos. Entonces Liam decidió hacer algo con lo que sentía. Ese toque de electricidad cada vez que recordaba el sueño de la noche anterior. Esa emoción interna cuando rememoraba el momento en que entro a la habitación y vio a Natalia abrazando su chaqueta.- Selenia.- Llamó decidido. Hablaría primero con ella. Él no era así, Liam se guardaba sus cosas para sí mismo, sus problemas e inquietudes, pero esto lo superaba. Y necesitaba hablar con alguien, así que desde esa mañana empezó a rebuscar opciones: Si le decía a los chicos, ellos le aconsejarían pero solo después de una larga sesión de bromas. Descartados. Pensó luego en Liane, pero ella estaba con Niall y no quería separarlos, cada minuto era importante. Descartada. Luego pensó en Emma, con quien tenía una sorprendente confianza, pero Harry la había secuestrado desde el almuerzo, siendo ya las tres de la tarde y no aparecían. Descartada. Luego Pasi, pero Louis la tenía apartada. Descartada. Y Selenia era la única a la que en realidad podría contarle, sabía que por algo era la mejor amiga de Harry; Extremadamente discreta y leal.

-¿Pasa algo, Liam?- Se acercó la chica. El notó que estaba aún más nervioso.

-Sí. ¿Podemos hablar?- Todos se volvieron a verles.- Sin estos cotillas de aquí.- Señaló, haciéndole reír.

-Claro.- Ella lo alcanzo, y saliendo de los límites de la casa de Liane, dieron vueltas en la calle de la urbanización, en total silencio. No sabía cómo empezar.- ¿Vas a decirme que pasa?

-Si.- Suspiró, preguntándose qué le pasaba.- Digamos que tengo un amigo…

-¿Zayn?- Interrumpió rápidamente. Bajo el rostro, sonrojada, al darse cuenta de que había actuado demasiado rápido.- ¿Louis? ¿Hazza? ¿Niall?- Trató de solventar la situación. Liam anoto mentalmente el averiguar ese pequeño detalle después.

-No diré nombres.- Añadió el. "Que suerte que no me escucho ningún otro. Gracias al universo por que Liam sea el maduro." Se dijo a si misma.- Pero tengo un amigo que… pues, que tuvo un sueño.

-¿Y qué soñaste?- Pregunto ella. Él sonrió nervioso, Sel era muy intuitiva. Y el demasiado obvio.

-Empezó besando a una amiga.- Murmuró, mirando fijamente el suelo.

-¿No iras a contarme un sueño erótico o algo así verdad? Payne cochino.- El soltó una carcajada.

-Nada de eso, Sel, que no soy Harry.

-Bien, ¿Entonces? ¿La besaste y…?

-Preferiría hablar en tercera persona.- Añadió, sentándose en la acera, ella lo imitó.

-Tu amigo, digamos que se llama James, la beso. ¿Qué paso luego?

-La abrazo y la volvió a besar.- Aclaró. Ella le miro, esperando.- Eso fue todo.

-¿Eso fue todo? ¿Y que tiene? Cualquiera puede tener un sueño así.

-Lo raro es que a él le gustó el sueño. Y creo que me gusta la chica.- Se enrojeció, ella le sonrió afablemente mas no dijo nada.- ¿Qué hago con esto?

-Liam, ya has tenido novia, ¿Por qué me buscas si ya sabes qué hacer? No entiendo.

-Porque esta vez la chica es diferente.- Admitió. Selenia pasó casi inconscientemente su mano por el cabello color miel.

-¿No será un hombre, cierto?- Bromeó.

-¡Selenia! Claro que no es un hombre, dije chica.- Le reprochó, algo divertido.

-Pues nadie sabe, hay todo tipo de operaciones en este mundo. Entonces, digamos que la chica, hipotéticamente, sea Natalia.- El puso los ojos como platos, sintiendo su rostro arder.

-¿Qué…? ¿Cómo…? Yo…-Balbuceó.

-Oh vamos, Liam, ¿Bailar toda la noche con ella? ¿Ponerle su chaqueta y de paso regalársela? Solo falta que le pidas matrimonio y compren una tortuga, juntos.- Miró por detrás de su hombro al decir esto. Entonces unos ojos curiosos se asomaron desde la casa de Liane, unos metros más atrás. Zayn la miró fijamente hasta que se vio descubierto y volvió, aparentemente, a concentrarse en el juego. Natalia también les miraba, tímidamente.- Si es ella, no creo que haya un problema.

-¿Por qué lo dices?

-Vamos, que la traes loca. ¿Por qué crees que esta celosa en este momento de que estemos hablando a solas?- El esbozo una sonrisa esperanzada.

-¿Y qué debo hacer?

-Pues no lo sé, ambos son demasiado tímidos, pero creo que van por buen camino. Sigue así.

-¿Crees que es muy pronto como para invitarla a salir?

-La conociste esta semana.- Le recordó Selenia. Payne se dio cuenta de lo tonto que era: "Apenas y la conozco."- Pero a Hazza eso no le importó. Después de todo son ya casi las cuatro de la tarde y sigue en su "heladería" con Emmy.

-Es diferente, él es algo así como su "héroe"

-Y tú, el chico perfecto. No veo la diferencia, le gustas a ella, ayer durmió con tu chaqueta, no me sorprendería si hubiesen soñado lo mismo.- Se dibujó una sonrisa traviesa en sus labios mientras se levantaba para volver a donde estaban los chicos. Volvió a ver al chico de piel tostada.- Los celos podrían funcionar.- Susurró.

-Nunca me ha gustado esa táctica, ¿Y si ella se aleja?

-No hablaba de ti.- Le dijo abrazándolo, recibiendo mas de una mirada interrogativa. Los ojos oscuros de cierto moreno la persiguieron desde entonces.

-… Y entonces me tuve que montar en la moto, desnudo.- Terminó si relato Harry. Ella empezó a reir, de nuevo.

-Yo lo único atrevido que he hecho es lanzarme a una piscina con ropa. No, espera, que me lanzaron. Luego me enoje, mi celular murió en mi bolsillo.- Ambos soltaron carcajadas, para entrar en un silencio que no era incomodo, sorprendentemente. En ese silencio, el ojiverde pudo notar ciertas marcas que pasaban del rojo al morado, en las muñecas de Emma. Su piel estaba maltratada en esa zona, dando a conocer la fuerza con la que actuó aquel chico, y el tiempo por el que lo hizo. Sin darse cuenta, paso suavemente un dedo por los alrededores, tragando saliva. Ella quito instintivamente el brazo.

-Lo siento.- Se disculpó. Pero entonces vio los ojos empañados de ella. "La hice recordar" se dio cuenta, mientras la castaña apartaba la vista. Sus ojos verdes, un poco más claros que los Harry, lucharon por no derramar la lagrimas que había creído poder retener. Pero el tacto del chico de rizos en aquel lugar le hizo recordar instantáneamente el suceso de la noche anterior, y su cabeza saco a relucir las imágenes que le provocaban un dolor en el pecho. Sus labios sintieron repulsión ante todo en ese momento.- Lo siento.- Repitió, al ver que ella no decía nada.

-No. Yo… soy muy tonta, digo, no fue para tanto.- Mintió. Claro que lo había sido.

-Está bien que te sientas así.- Le respondió el, tomando su mano. Ella no la retiro.

-¿Entonces por qué no se siente bien?- No supo que decir, así que calló. La culpa se hacía cada vez más fuerte. Pagó los helados, comidos desde hacía un buen rato, y le abrazó por la cintura mientras salían a la calle. Entraron al auto en completo silencio, ella agradeció esto. Entonces habló.- Anoche dijiste que a muchas chicas les han pasado cosas peores.- El asintió.- Y sé que soy afortunada porque tu llegaste. No pasó nada exactamente grave. Pero… aun siento como si me estuviera conduciendo al estacionamiento, cuando me agarro por las manos y… su fuerza, el dolor. Su mirada.- Pausó por un momento.- Me besó. Y eso no es nada comparado con muchas otras cosas. Pero el solo pensar en sus asquerosos labios y… me siento tan utilizada, y a la vez tan patética por llorar por esto.- La abrazó, sintiendo que su instinto asesino salía a flote.- Y no voy a poder borrar esa sensación tan desagradable, tal vez esté haciendo un drama de todo esto, pero por más que todos me digan que ya paso, la huella de ese beso sigue ahí. Y no sé cómo borrarla Harry, no se.- Finalizó, sin darse cuenta, sollozando.

"La huella de ese beso sigue ahí, y no sé cómo borrarla" escucho en su mente una y otra vez, hasta que decidió hacer algo. No, no buscaría a David, no, no la seguiría abrazando, no, no la invitaría a comer otro helado. El solo se acercó a sus labios, posando en ellos un tierno beso que duro más de lo que esperaba. Y elle no retrocedió, al principio por la sorpresa y después porque se le olvido existir. Con tacto suave, acaricio su mejilla y sus cabellos, retirándose después de unos momentos, con una sonrisa tímida en el rostro.- Ya lo borre.- Susurró en su oído. Ella asintió, sintiendo como el auto comenzaba a rodar.

-¿Dónde estará Lou?- Inquirió Zayn. Se había desaparecido. Entonces el aludido entro, apagando la luz de la sala.-¿Qué demonios?

-¿Louis?

-¿Chico zanahoria?

-¡Prendan la luz!

-Típico de el.- Una linterna se encendió, era Louis

-Damas y caballeros, niños y niñas, chicos y chicas, duendes y zanahorias, Liam.- Empezó con voz de presentador.- Quiero que todos estén presentes en una ceremonia que se llevara a cabo esta misma noche.

-¿De qué hablas?- Preguntó divertido Niall.- Entonces Louis saco una caja que llevaba escondida detrás de su espalda. Se acercó galante a Pasi.

-Princesa de las zanahorias.- Añadió, abriendo la caja. En ella había una zanahoria, en donde estaba enterrado un anillo de fantasía, que tenía un dibujo de dicho vegetal. Liane recordaba verlo en venta en un semáforo.- ¿Querrías ser mi reina de las zanahorias? Serias la madre de mis hijos.- Señaló a todos ellos.- Y me concederías el honor de ser bígamo, es decir, tener dos esposos. Compartirías el puesto con mi chico rizado, y gobernaríamos juntos el reino de las zanahorias.- Una explosión de risas se llevó a cabo, dando paso a la carcajada de Pasi, quien después de calmarse asintió.

-Seré tu reina.- Fue lo único que dijo, siendo abrazada por Louis. Entonces empezó a llover, y Harry y Emma aun no llegaban.

Y llovía, mucho. Cada gota caía como teniendo vida propia, empapando todo: La calle, la casa, el patio. Los ojos de motas frambuesas miraban anhelantes el paisaje; Amaba la lluvia. Esa sensación de libertad cuando el agua golpeaba contra su cuerpo, en armonía con él. Sus pies descalzos pisando el suelo que a muchos les darían asco por estar mojado y resbaloso. Todo, le fascinaba, aun más que los días soleados. La lluvia era libre, como ella.

Sus acompañantes se quejaba, tenían pensado ir a jugar fútbol de nuevo en el frente de la casa. Pensó en que no podría salir. Estaba en casa ajena, por más que estuviese con sus amigos sería extremadamente raro decir "Voy a mojarme afuera, ahora vengo". Y tenía por esto que conformarse con recostarse en la ventana, viendo el exterior e imaginando que estaba allí.

Pero unos ojos oscuros la veían del otro lado de la habitación. Unos ojos que sabían lo que le pasaba. Avanzó con paso decidido a la puerta, quitándose la chaqueta y luego los zapatos.

-¿A dónde vas, Zayn?- Inquirió Louis desde el sofá, abrazando a su "esposa"

-A mojarme en la lluvia.- Respondió como si nada.- ¿Quién me acompaña?

-Te puede dar un resfriado, además el clima está muy frio.- Reprendió Liam, todos asintieron, a excepción de Sel.

-Vas happenin' boys? ¿Acaso le tienen miedo a unas gotas?

-Yo voy.- Se levantó de su asiento, con una sonrisa de agradecimiento y quitándose los zapatos. Ante la mirada extraña de los demás, habló.- Vamos, ¿Dónde quedo el espíritu aventurero?

-Hace mucho frió.- Aclaró Liane a su mejor amiga.- Hazza hasta dudaría en desnudarse con este clima, ¿Y ustedes van a salir?

-Sí que están locos.- Susurró Louis comiendo la zanahoria.

-Que aguafiestas, vamos Sel.- Zayn salió seguido de la chica.

-¿Desde cuándo le dice "Sel"…?- Escucho que alguien decía. No le prestó atención. Entonces la vio.

La chica había cerrado los ojos mientras recibía cada punto de agua. Su cabello ondeaba ligeramente, y ese rubor se expandía por las mejillas mojadas.- ¿Desde cuándo tan amable?- Inquirió al sentir su presencia.

-Siempre lo he sido.- Le respondió el al oído.

-Creí que estabas molesto conmigo.

-¿Por qué creíste eso?

-No lo sé, eres medio bipolar, ¿Lo sabias?- Malik la miró sorprendido. Si darse cuenta, Selenia había confesado que estaba sentida por su actitud.

-¿Y me extrañabas?

-Que va.- Se encogió de hombros. El moreno tenía la camiseta completamente mojada, remarcando su bien cuidado cuerpo. La ojiverde se ruborizo por pensar en eso.

-Liam te ha hecho buena compañía, de todos modos.

-¿Celoso?

-Que va.- Y se encogió de hombros.

-Idiota.- Musitó.-A él le gusta Naty.- Aclaró, preocupada sin saber porque. Entonces Zayn se ruborizó.

-Bien.

-Bien.-Se hizo un largo y profundo silencio, mientras seguían mojándose. El chico la tomo de la mano, corriendo. Ella le siguió el paso, mientras era conducida al borde del techo de la casa, en donde llegaba un chorro de agua mucho más grande que las simples gotas que caían de cielo. Ambos se pusieron debajo, riendo. Sin soltarse de las manos. Sin separarse.

Entonces sus labios, se acercaron. Peligrosamente.

Y sus narices rozaron, ninguno lo evito.

Se miraron fijamente a los ojos, sin apartar la mirada.

Sin importar que los chicos les veían desde la ventana, atónitos y sin saber que decir.

-¿Sigo siendo un idiota?- Le pregunto, con la boca a menos de dos centímetros de distancia de la suya. Entonces Harry y Emma decidieron hacer su aparición, bajándose de un taxi y corriendo al interior. Ambos observándolos, mientras se separaban rápidamente y se soltaban de manos.

Holaa hola ¿me tarde mucho? ¿Agonizaron por mi tardanza? No lo creo..
Bueno, espero que les guste este caap. A Liam le gusta Natalia, lo sabía :D ¿Casi beso entre Sel y Zayn? O.o Eso si que me sorprendió, Harry inoportuno xD
El próximo capitulo se llamará: '' I love you'' y no daré pistas porque soy muy mala persona xD
Tengo una pregunta para hacerles ¿ quieren maratón? Si es así háganme saber y haré uno la próxima.
Bueeno, graaacias
Saludatte

NoWayGirl
NoWayGirl
NoWayGirl

Mensaje por natalee horan styles Dom 20 Ene 2013, 5:44 pm

Como se t ocurre preguntar si queremos maratón? Ovbioooooooo EN ESPECIAL YOOOOOOOO

xD ME ENCANTA TU FIRMAAAAAA LA FOTO ES MUY ORIGINAL M ENCANTAAAAAA

SABES YA. AM TU NOVELAAA

ENTONCES. LIAM LE GUSTA NATY Y YO QUEDE COMO :O (LO SABIAAAA)

ENTONCES EL CASI BESO DE ZAYN CON SEL .... QUEDE EN SHOCK

Y entonceeeeeesssssss HAZZA BESO A EMMA OMGGGGGG TU QUIERES. YO MUERAAAAAAAA

Y ENTONCESSSSSS
Y NIALL PORQ N LE DIC YA A LIANEEEEEEEEEEEEE

YYYYYY COM ESTAS? Y ESTOY BN HYPER

JIJIJI

LOVE YOU Y GRACIAS POR EL CAAAAAPPPPP

BESITOS

natalee horan styles
natalee horan styles

Mensaje por natalee horan styles Dom 20 Ene 2013, 5:45 pm

Y que tal si te paso de paginaaaaaaaa? XD
natalee horan styles
natalee horan styles

Mensaje por natalee horan styles Dom 20 Ene 2013, 5:46 pm

No no ya dejare esoooooooo debes de decir PERO Q MOLESTIA E ESTA NIÑA POR DIOS SI LA SACARAN DE FOROOOO XD
natalee horan styles
natalee horan styles

Mensaje por NoWayGirl Dom 20 Ene 2013, 6:26 pm

natalee horan styles escribió:Como se t ocurre preguntar si queremos maratón? Ovbioooooooo EN ESPECIAL YOOOOOOOO

xD ME ENCANTA TU FIRMAAAAAA LA FOTO ES MUY ORIGINAL M ENCANTAAAAAA

SABES YA. AM TU NOVELAAA

ENTONCES. LIAM LE GUSTA NATY Y YO QUEDE COMO :O (LO SABIAAAA)

ENTONCES EL CASI BESO DE ZAYN CON SEL .... QUEDE EN SHOCK

Y entonceeeeeesssssss HAZZA BESO A EMMA OMGGGGGG TU QUIERES. YO MUERAAAAAAAA

Y ENTONCESSSSSS
Y NIALL PORQ N LE DIC YA A LIANEEEEEEEEEEEEE

YYYYYY COM ESTAS? Y ESTOY BN HYPER

JIJIJI

LOVE YOU Y GRACIAS POR EL CAAAAAPPPPP

BESITOS

Sabía que te gustaría la ideaa del maratón :D Aw, graciaaas.. Hago cursos de fotografía y soy mi propia modelo muchas veces, ya que el único que posa para mi , y lo hace porque lo chantajeo es mi novio.. Jajajaj xD Lo de nati y liam era bastante obvio, peeeeeero.. lo de zayn y sel fue muy I Wish (One Direction) - Página 9 167695056 Hazza beso a ema para borrar el bessso del violador, aaaaaaaaaaw♥️ me muero de ternura. Niall lento D:
Yo estoy bieeenn, extraño a mi boyfriend y no me contesto DOS mensajes y estoy al borde de la histeria :O Dios.
Me too, de naaaaaadis. Beeeesito :)
NoWayGirl
NoWayGirl

Mensaje por NoWayGirl Dom 20 Ene 2013, 6:27 pm

natalee horan styles escribió:Y que tal si te paso de paginaaaaaaaa? XD

Jajaja, te lo agradesco peeeero no XDDD
NoWayGirl
NoWayGirl

Mensaje por NoWayGirl Dom 20 Ene 2013, 6:28 pm

natalee horan styles escribió:No no ya dejare esoooooooo debes de decir PERO Q MOLESTIA E ESTA NIÑA POR DIOS SI LA SACARAN DE FOROOOO XD

Jajajaja, nunca serías una moleestía y lo saaabes :DD
NoWayGirl
NoWayGirl

Mensaje por Lucia'sLittleWorld Lun 21 Ene 2013, 8:43 am

NoWayGirl escribió:
Lucia'sLittleWorld escribió:NUEVA LECTORA HERE!!!
me encanta profundamente esta nove,se me partio el corazon con el primer caitulo...
Se que soy nueva pero te exigo que la sigas.Por mi?? :sad:

Heey! Bienvenida :D Aw, me alegra que te gusste ... Lo sé, es algo dramática, amo el drama, sabías? Y también dejar con la intriga a mis lectores xD
La seguiré, for you :)

me voy un segundo y ya hay mas capitulos!!!A mi no me gusta mucho el drama,pero esta nove es atrapante!!Ahora mismo leere los capis
Lucia'sLittleWorld
Lucia'sLittleWorld

Mensaje por NoWayGirl Lun 21 Ene 2013, 8:57 am

Lucia'sLittleWorld escribió:
NoWayGirl escribió:
Lucia'sLittleWorld escribió:NUEVA LECTORA HERE!!!
me encanta profundamente esta nove,se me partio el corazon con el primer caitulo...
Se que soy nueva pero te exigo que la sigas.Por mi?? :sad:

Heey! Bienvenida :D Aw, me alegra que te gusste ... Lo sé, es algo dramática, amo el drama, sabías? Y también dejar con la intriga a mis lectores xD
La seguiré, for you :)

me voy un segundo y ya hay mas capitulos!!!A mi no me gusta mucho el drama,pero esta nove es atrapante!!Ahora mismo leere los capis

Subo un cap por día, y si tienen suerte tal vez dos ! Yo creo que la vida no es color de rosa, por lo tanto el drama me encanta.. ya que le da un toque de realismo a las cosas :) Claaaro, léelos :cherry:
NoWayGirl
NoWayGirl

Mensaje por Lucia'sLittleWorld Lun 21 Ene 2013, 9:27 am

Ay,ay,ay,ay como se atreven a llegar en ese momento??!! por primera vez se llevan bien y estan por besarse y entran Hazza y Emma...
A liam le gusta Naty...ya lo sabia
Siguela pronto,ame los capitulos
Lucia'sLittleWorld
Lucia'sLittleWorld

Mensaje por NoWayGirl Lun 21 Ene 2013, 10:13 am

Lucia'sLittleWorld escribió:Ay,ay,ay,ay como se atreven a llegar en ese momento??!! por primera vez se llevan bien y estan por besarse y entran Hazza y Emma...
A liam le gusta Naty...ya lo sabia
Siguela pronto,ame los capitulos

Lo sé, inoportunos xD Los dos tímidos enamorados, bastante obvio, no?
Claaro que la sigo linda, un besso :cherry:
NoWayGirl
NoWayGirl

Mensaje por NoWayGirl Lun 21 Ene 2013, 10:44 am

Capitulo XIII: I love you

Maratón 1/3

I Wish (One Direction) - Página 9 67070999

Sel y Zayn volvieron al interior de la casa, sin decir una palabra. Todos les miraban, tratando de ignorar los hechos, pero el ambiente estaba tenso. Liam la miró con complicidad mientras se sentaba estratégicamente a un lado de Natalia.

-¿Y cómo les fue? Digo, por poco y no regresan.- Bromeó Louis.

-Genial.- Respondió Harry.- ¿Qué tal su tarde? ¿Extrañándome?

-Me case.- Comentó Louis, señalando el anillo que tenía Pasi en el dedo.

-¿Qué HICISTE QUE?- Gritó furioso Hazza. Inmediatamente todos empezaron a reír, pero su semblante estaba serio. Demasiado.- ¡Pasi! ¡Louis! ¡Cómo pudieron hacer esto! Sin esperarme.- Enseguida abrazo con fuerza a la chica.- ¡Otra más en la familia! ¡Celebremos! Lou, cariño, trae una botella de Coca-Cola mientras yo acompaño a tu querida amante.- Y todos, ante la bipolaridad del ojiverde, rieron con más fuerza. Instintivamente dedicó una breve mirada a Emma, conforme al verla divertida. Selenia se alivió al ver que no era el centro de la atención. Equivocándose.

-No sabía que te gustara la lluvia, Zayn.- Comentó Niall. Liane le dio un codazo, él le guiño el ojo.

-Hay muchas cosas que no saben de mi.- Contestó sacudiéndose el cabello. El y Sel estaban parados en la alfombra de la entrada, esperando a secarse un poco más para poder dirigirse a las habitaciones.

-Y no sabía que se llevaran tan bien.- Añadió Harry. Estaba sentado a un lado de Emma, abrazándola con un brazo mientras el otro era ocupado por Pasi. Lou estaba sentado en las piernas de esta última.- Se odiaban hasta hace poco.

-Hasta ayer.- Musitó Louis.

-Es verdad cariño, cada minuto cuenta.

-Ya déjenlos tranquilos, que los prefiero siendo amigos que peleando cada cinco segundos.- Interrumpió Liam, dando por terminada la conversación. Zayn y Sel se miraron por un segundo.

-Iré a cambiarme.- Dijo ella.

-Yo igual.- Concedió rápidamente, ambos subieron rápidamente las escaleras.

-¿Qué se traerán aquellos dos?- Pregunto alguien a lo lejos. Lo ignoraron, sin saber que decir. La magia de nuevo daba paso a la timidez. Pero Zayn ansiaba demasiado aquellos labios como para dejarse intimidar.

-No terminamos.- Susurró a su oído antes de que pudiera acceder a su habitación.

-Hazza puede ser muy inoportuno a veces.- Murmuró nerviosa. Él también lo estaba.

-Si.- Apremió, acercándose.- No respondiste mí pregunta.

-¿Pregunta?

-Sí, dime, ¿Sigo siendo tan idiota?- Ella abrió la boca sin saber que decir. Entonces se dio cuenta de que el necesitaba una respuesta.- Un poco menos que antes.

-Explícate.- Sel suspiró.

-Pues… me caes un poco… menos pésimo.

-¿Menos pésimo?- Inquirió.

-Ya no fumas, eres más… inteligente, creo.- Dejó de mirar esos intensos ojos marrones. El aire le faltaba en los pulmones, así como las ideas en la mente, la coherencia en su corazón. Él le dedico una sonrisa.

-Satisfecho.- Hizo una leve reverencia. Huyendo a su destino.

-Zayn.- Lo llamó, antes de que entrara por la puerta.

-¿Si?

-Yo… esto… dime, ¿Por qué dejaste de fumar?- Esa no era una verdadera pregunta. Ella sabía la respuesta.

-Me hacía daño.- Le restó importancia. Entonces vio en el rostro de la chica una expresión de decepción, esos ojos de motas frambuesas se entristecieron.- Tú me dijiste que lo hiciera. Encontraras que puedes ser verdaderamente persuasiva.

-Bien.- Entro a su propia habitación, tragando saliva. Esas proximidades le ponían los nervios a flor de piel.

-Además, si no lo hacía, dejaría de escuchar tu voz todos los días, me odiarías.- Susurró detrás de la puerta, Selenia no la abrió.

-Yo nunca te odiaría.- Respondió del otro lado. Ambos se quedaron así por largo rato, hasta que el frio les venció, obligándolos a cambiarse.

-¿No vendrán?- Les repitió por enésima vez Harry.

-Prefiero quedarme.- Dijo Liane, secundada por Niall.

-Que aburridos.- Contradijo.- Vamos, ¿Se niegan a ir a la mejor fiesta del mundo?

-Harry, no es una fiesta. Iremos solo a montar bicicleta.- Interrumpió Selenia, ya seca y con otra ropa.

-¿Por qué arruinas mi ilusión?- Le reclamó revolviéndole el cabello.- ¿Qué tu nunca tuviste infancia?

-¿Acaso no la tuviste tú?

-Bien, pues… vámonos, estos no se moverán de aquí.- Señaló a Liane y al irlandés, ambos se sonrojaron. Todos salieron, la calle estaba mojada. Por supuesto, eso no fue un impedimento para que ellos sacaran bicicletas y corrieran a toda velocidad.- Por lo menos se quedaron solos.- Susurró para sí mismo. Su mejor amiga lo escucho.

-¿De qué hablas?

-Que por lo menos le dimos un tiempo a… Nada.- Se calló al instante. "Tonto, tonto, tonto… tonto"

-¿Hazza…?

-Nada Sel, pues… no los hemos dejado tranquilos en mucho tiempo. Son mejores amigos, se supone que deberían estar juntos y… deja de hacer preguntas. Soy tu padre.- Ella le siguió mirando, parando en seco.

-Habla, ¿Qué sabes?- Le ordenó.

-No sé nada.- Trató de parecer convincente. Trató.

-Harold…

-Nada.

-Edward…

-Sel, ya basta.

-Styles…

-¡Selenia! Vamos, me estas extorsionando. Soy tu padre.

-Puede que yo sepa algo.- Soltó ella al final, caminando de nuevo.

-¿Qué sabes?

-¿Por qué? ¿Tú sabes algo?

-No dije eso.

-Bien.

-Genial.- Ambos se miraron por largo rato, sin hablar.

-No sabes nada.

-Lo sé todo, soy tu padre.

Liane escucho los gritos que provenían de la calle. Según lo que pudo entender, Louis acababa de caer de una bicicleta junto con Pasi. Entonces volvió sus ojos a Niall. El la abrazaba. Ambos estaban recostados en el sillón, su cabeza descansaba en el regazo del rubio, que parecía perdido en sus pensamientos. Tenía esa mirada de enamorado. Liane se torturó de nuevo, tratando de descubrir a quien era dirigida.

-Niall- Llamó. Horan le dedico una sonrisa antes de contestar.

-¿Liane?

-¿Puedo hacerte una pregunta?- Inquirió con temor.

-Claro.

-Tu… ¿Alguna vez te has enamorado?- El ojiazul no la miró. No, esa pregunta tenía como respuesta su nombre. Tragó saliva, sintiéndose débil.

-Si.- Contestó al fin, con voz afectada pero consistente. Ella dejo de mirarlo. La respuesta le dolía.

-¿De quién?- Volvió a cuestionar, sabiendo que solo conseguiría un buen lote de lágrimas en la noche, como premio. Niall tomó aire. Debajo de su pecho, el corazón se le aceleraba. Debajo de su ropa, la piel le ardía. Porque debajo de ese semblante alegre, moría con la pregunta que, si fuese valiente, podría responder.

-Una chica muy especial- Contestó. Ella apretó los ojos firmemente.- única. Y… es mi mejor amiga, o eso era antes.

-Ahora yo le gane el puesto, o eso espero.- Trató de bromear. El soltó una pequeña risa.- ¿Y cuando la conociste? ¿La conozco?

-¿Importa?

-Supongo que no.- Indicó, encogiéndose de hombros.- solo tenía curiosidad.

-La conozco desde hace un buen tiempo.- Resopló.- Ella es mi primer amor.

Y el verbo se convirtió al presente. Ya no "era", sino "es" y eso le dolió lo suficiente a Liane como para que deseara haber salido a andar bicicleta con los demás. Lo suficiente como para apretar un puño sin que él se diera cuenta.- ¿Es? ¿Sigues enamorado?

-Nunca deje de estarlo.- Musitó con firmeza.

-Oh.- Y las lágrimas amenazaron con salir. Bien, justo cuando decía que no podía doler más.- ¿No la conozco?

-No hace falta.- El silencio reino por largo rato. Ambos apartaron su mirada, confusos.- ¿Y tú te has enamorado?

-Si.- El irlandés esperó a una respuesta más larga que no llegó.

-¿Quién es?

-Un chico.- Ambos rieron tontamente.

-Ni modo.- Ella enarco una ceja.- ¿Qué chico?

-No quiero hablar de eso, Niall.- Él se mordió el labio inferior.

-¿Todavía lo quieres?

-Demasiado.- Una lágrima traicionera había caído ya. La primera de muchas. Hablar de eso, con él, era más difícil que cualquier otra cosa.

-¿Y él te corresponde?

-No. No lo hace, yo…- Suspiró, en un intento de serenarse.- Arruinaría nuestra amistad. Y él es muy importante para mí.

-¿Es Stefano?- Ella sonrió débilmente.

-Ni de chiste.- Comentó entre dientes. Tardó mucho antes de continuar.- amar a un amigo es lo peor que hay.

Por desgracia la entendía. Así que solo pudo asentir, sin ganas. Imaginándose como seria romperle la cara al dichoso dueño de ese corazón.- Encontraras a alguien más.

-Yo no quiero a nadie más.- Replicó.- Dime, ¿Tu cambiaras a esa chica por otra?

-No. Pero yo la amo.

-Y yo a él.- Callaron, dolidos. Ella apretó la mandíbula fuertemente.

-¿De verdad lo amas?- Su voz sonaba quebrada, Liane lo atribuyo a la "susodicha".

-Más de lo que debería.- Afirmó.

-Entonces conquístalo. Sería un tonto si no te viera.

-Niall, quiere a otra.- Cortó. "Quieres a otra, pedazo de duende distraído"

-¿Cómo puedes estar tan segura?

-Me lo ha dicho. La ama.- Aclaró con voz quebrada. Niall la volvió a abrazar, con más fuerza que antes.

Pero eso solo la hizo sentir peor. La razón: Amaba ese tipo de abrazos, pero le recordaban cuando le dolía estar a su lado sin poder hacer más que gritarle con los ojos cuando moría.

-Te amo, Li.- Le dijo al oído.- Eres mi mejor amiga, la mejor de todas. ¿Lo sabes?

"Lo he dicho" pensó temeroso. Recibió como respuesta un beso en la mejilla y una sonrisa de esas que a él le encantaban: Enorme y sincera. "Por supuesto, amas a tu mejor amiga" y así calló de nuevo esa voz que le decía que había una mínima posibilidad. Esa voz que hacía tiempo se hacía cada vez más débil. Pero esas palabras no dejaron de repetirse por largo rato.- También te amo, Niall.- Contestó después de un largo rato. Y noto que el pecho del rubio subía y bajaba de forma frenética. Alzando la vista, vio como lágrimas de desesperación caían silenciosamente, mientras el cerraba los ojos en una expresión de dolor oculto. Liane pensó en abrazarlo aún más fuerte, pero supo que eso no la confortaría ni a ella ni a él. Entonces se separó un poco, mordiéndose la lengua para no llorar también. Con suave tacto, paso sus dedos por las mejillas mojadas del irlandés, haciendo que este sonriera débilmente, aun con ojos cerrados.

-La amo demasiado.- Trató de susurrar, un sollozo lo hizo casi inentendible.- Ella… Es mi todo, Liane. La amo. No sé qué haré, es tan frustrante.- Volvió a sollozar, con más fuerza.- ¡No lo ve! Ella no ve cuanto la… Y tampoco quiero que lo haga, eso arruinaría nuestra amistad.- Se contradijo.-Y si eso pasara. No viviré.- Su voz se quebró, al igual que su interior. Ella acercó el rostro, odiaba verlo así. Odiaba a la chica que le hacía eso. Se odiaba a sí misma. Y algo se rompió también en su ser. Ya estaban a pocos centímetros de distancia. Odio el momento en que él se enamoraba de otra, mientras ella podría hacerlo feliz. Y la rabia vino, junto con un sonrojo provocado por la cólera. Un vacío existencial, un sentimiento desesperado, la atravesaba. Suavemente, juntó sus frentes, suavemente, limpio una vez más sus lágrimas. Suavemente, reprimió un sollozo. Por alguna razón, cuando uno de los dos era débil, el otro tomaba fortalezas para compensarlo. Alguno tenía que resistir.

-Ella, quien quiera que sea, tendría suerte de tenerte a su lado.- Suspiró casi con rabia.- Y si no lo ve, mala de ella.- Soltó. Niall dejó escapar una risita. "Si tan solo supieras" pensó con pesadez.

Entonces ella no se apartó, sus respiraciones se mezclaron. Los ojos oscuros no dejaban a esos azules. Y una pequeña sonrisa asomo a los labios de los dos. Una sonrisa triste y confusa. Él le dio un breve beso en la mejilla, llegando a la zona de sus labios. Liane se sonrojo al instante.

-¿Quién quiere sufrir por ella cuando te tengo a ti?- Preguntó a su vez.

-Lo mismo digo.-Admitió con aire triste.

NoWayGirl
NoWayGirl

Mensaje por NoWayGirl Lun 21 Ene 2013, 10:56 am

Capitulo XIV: Kisses and problems

Maratón 2/3

I Wish (One Direction) - Página 9 85877525

-Hormonas adolescentes, las odio.- Murmuró con pesadez Natalia. Esa noche había tenido un sueño donde besaba a alguien, alguien cuyos labios deseaba con más fuerza que nada. Y estaba allí, revolviéndose en la cama, recordando el día anterior, esos ojos chocolates y el cabello color miel, su aroma, su piel de porcelana, ese lunar de su cuello, esa nariz tierna y facciones de niño, acompañadas de la madurez e inteligencia que desprendía su aura, su carácter, su silencio. Ese "ten cuidado" susurrado, cuando ella empezó a pedalear con fuerza la bicicleta la noche anterior. "¿Estas bien?" le pregunto en cuanto ella perdió el equilibrio y cayó al suelo. Su rostro de preocupación, la mano extendida en su dirección y el hecho que le trajera un vaso de agua después fueron detalles que Natalia no paso por alto. Recordó el raspón en su rodilla. Le dolía, pero no sentía el dolor, no cuando fue Liam el que toco con dedos de seda aquella pequeña herida y la limpió suavemente, alegando que podría infectarse. Ella se había hecho raspones mucho peores en su infancia, raspones por los que nunca veló, pero a él, un casi desconocido, le había parecido atroz el hecho de que la chica se lastimara. Aun cuando casi ni le había dolido.

-¿Naty? ¿Estas despierta?- Inquirió Pasi, escuchándola.

-Sí, ¿Y tú?

-No, para nada, estas escuchando voces.- Comentó Emma con burla, despertándose.

-¿y Sel?- Preguntó Natalia al ver la cama vacía. Entonces dirigió su mirada a la cama de su otra prima. No había nadie.

-Se despertó temprano y fue a caminar.- Respondió Pasi.- Liane está allá abajo.- Añadió sin inmutarse. Natalia asintió, preguntándose el porqué, su prima odiaba despertarse temprano.

-Qué raro. No son ni las nueve.

-Está dormida, allá abajo.- Corrigió enseguida Emma, nerviosa. Recordaba haber estado en esa misma situación la noche anterior. Ese sofá hacia maravillas.

-Ah.- Sus ojos marrones se dirigieron a la puerta, que se abría en ese momento. Eran Liam, Louis y Harry, todos vestidos de forma deportiva, cada uno con una canasta de picnic.

-¡Arriba dormilonas!- Gritó el chico de rizos, Liam negó con la cabeza y Lou le tapó la boca.

-Así no, amor.-Susurró levemente. Fue entonces cuando la castaña se dio cuenta de que las otras chicas fingían estar dormidas, al igual que ella misma. Se dedicó a escucharlos.-Una reina tiene que ser despertada como tal.- Dijo al final, dirigiéndose a Pasi.- Despiértate mi reina, despierta ya, que muchas zanahorias, hoy te comerás.- Le cantó al oído, pasando un dedo por su mejilla, luego de sus labios. Recibiendo como respuesta una risa melodiosa por parte de Pasi. Ella le saco la lengua, arrugando levemente la nariz.

-¿Qué te he dicho de despertarme?-Sus labios se movieron de forma burlona, aun cuando no había ni abierto los ojos.

-Tu no estabas dormida.-Aclaró Louis con una sonrisa.

-¿Ah no?

-No.- Se encogió de hombros. Luego la cargo como a un bebe, dejando su cesta de un lado y salió corriendo de la habitación.- ¡Son todas suyas!- se escuchó a lo lejos que le decía a Harry y Liam. Ellos asintieron.

-Vamos antes de que Niall se coma toda la comida- Harry se acercó a Emma, quien seguía sin moverse.- Emma…- La movió con suavidad, ella no respondió.- Niña…-Nada.- Vamos, si estas soñando conmigo, la realidad es mucho mejor.- Ella se removió, fingiendo despertarse.- Y en la realidad estoy desnudo.- Abrió los ojos desmesuradamente, riendo, algo confusa.- Esa es mi chica.- Susurró el por lo bajo.- Vamos, te ayudo a cepillarte.- La tomó por una mano, sacándola de la cama con delicadeza.

-Y ahora solo quedamos tu y yo.- Murmuró Payne. Claro que no sabía que Natalia lo escuchaba.

Se detuvo a un lado de la cama. Admiró sus labios, su rostro, sus pestañas, su cabello. Su cuerpo, que se escondía debajo de un camisón largo y ceñido utilizado para dormir. Ese día no hacia frío, por lo que la manta estaba a un lado de la chica, dejando que el la contemplara por completo. Se acercó aún más, notando a ella tenía entre sus brazos esa chaqueta, su chaqueta, la cual toco con una mano como permitiéndose corroborar que era real. Y Natalia lo notó, poniéndose nerviosa. "Pensara que soy una acosadora". Pero Liam estaba lejos de pensar aquello.

-Despierta, dormilona.- Susurró a su oído. El cálido aliento tocó la piel de la castaña, poniéndole los pelos de punta. Payne sonrió, descubriendo su farsa.- Pues entonces tendré que dejarte sin día de campo.- Ella no se movió.- Oh, vamos, sé que estas despierta.- ¿Natalia? ¿Naty?- "Suena tan hermoso de sus labios… Naty…"- se movió lentamente. Liam se sentó a su lado, en la cama, tarareando "Stole my heart" Y allí fue cuando ella abrió los ojos, viéndolo. Sus rizos color miel, sus ojos chocolate, su sonrisa encantadora. Su voz. Esa mano que ahora descansaba en la cintura de la chica. "¿Cómo llego allí?" se preguntaron los dos. Pero eso ya no importaba, los dos seguían mirándose, con una sonrisa tonta y mirada soñolienta.- Se nos hace tarde.- Le dijo levantándose y tendiéndole una mano, ella la acepto, parándose también.

-Bien. Buenos días.

-Buenos días.

-Vaya, vaya…- Lou se frotó las manos de forma maliciosa.

-¿Qué pasa, rey zanahoria?-Pasi entraba a la sala unos pasos atrás.- Zanih, ¿Qué haces?- Cuestionó cuando llegó al lugar. El rubio y su amiga descansaban en el sofá. Abrazados, ambos dormidos, con una pequeña sonrisa en sus labios y los rostros demasiado cerca.- No los despiertes.- Ordenó divertida. Reconoció su cámara en las manos de Lou.

-No lo hare. ¡DUENDE!- Gritó con todas sus fuerzas, sacando el aire de sus pulmones. En el momento en que ambos abrieron los ojos, sorprendidos, el flash de la cámara dio paso a una fotografía memorable. Liane y Niall se sonrojaron notablemente, para luego mirarse y sonreírse. El rubio se levantó de un salto para perseguir a su amigo escaleras arriba.

-Qué vergüenza.- Susurró tímidamente Liane, incorporándose. Pasi le sonrió, picara.

-No parece que a él le molestara.- Comentó su amiga. Liane se sonrojo aún mas.- Apúrate, iremos de dia de campo.

-¿Qué? ¿A dónde?

-Al lago, anoche Natalia dijo que tenía tiempo sin ir y sabes cómo son los chicos, enseguida prepararon las canastas.

-¿A si?

-Se levantaron aun antes que nosotras, Liam, Harry y el chico zanahorias fueron a despertarnos.

-Me pregunto quién te habrá levantado a ti.- Sugirió con burla. Pasi sonrió casi inconscientemente.

-Oye recuérdame decirle a Sel que un chico de Inglaterra la ha llamado.

-¿Dónde está ella?

-Se fue a caminar desde temprano, no la hemos visto.

-¿Qué? Pero… Ella no suele desaparecer así.

-No lo hizo.- Añadió Pasi.- Esta con Zayn.

-¡Hasta que apareces, hombre!- Exclamo dramáticamente Hazza al ver al moreno entrando a la habitación.- ¿En dónde estabas?

-Por ahí.- Suspiró con una sonrisa en el rostro. Esa sonrisa que inconscientemente ponía después de cada encuentro con aquella chica.

-¿Por ahí? Las personas no se pierden por tres horas solo para dar un paseo "Por ahí"

-Cállate Liam.- Ordenó riendo por lo bajo.

-Alguien ha hecho algo con alguien que no le quiere contar a alguienes.

-Esa palabra no existe.- Interrumpió el de cabello color miel.- Se dice…

-Cállate Liam.- Repitió las palabras de Malik, también riendo. Payne bufó, divertido, el sí sabía dónde estaba Zayn. O mejor dicho, con quien.- ¿Y entonces? ¿Por qué tanto misterio?

-Alguien está siendo todo un cotilla.

-¡Un momento, Malik! Que aquí "alguien" eres tu.- Apuntó fingiendo enojo.

-Y tú no eres nadie.- Contraataco el aludido, saliendo de la habitación.

-¡Exacto!- Se detuvo.- No, espera… ¿Qué? ¡Yo si soy alguien!- Escuchó la voz de su amigo a lo lejos. Entonces vio como Niall jalaba por una pierna a Louis, en el pasillo. Liane y Pasi entraban a su habitación sin prestarles mucha atención. Y Sel las seguía.

-Llegue hace unos días. Si… bien. Si Webster, está bien por mí. Te lo prometo. Como quieras, tengo que colgar, te quiero, hablamos luego, adiós.- Finalizó la llamada, mirándolo y sonriéndole brevemente. El solo volvió a su habitación dado un portazo, sin mayor explicación, con expresión fría.

-Hazza. ¿El ex de Sel, se llama Webster, no es así?- Preguntó con voz neutral.

-Si.- Se limitó a responder, estaba ocupado buscando sus calzoncillos verdes de la suerte.

-¡Muévanse plebeyos!- Ordenó Tomlinson en cuanto se bajó del auto y tocó tierra firme.- Chicos y chicas, ordenados, uno, dos, uno dos.

-No somos una tropa Lou.- Le dijo Liam, ayudando a Natalia a bajarse del auto.

-¡Al frente! Bien, Styles, Horan, Payne y Malik me ayudaran a poner las mantas en el suelo y ordenar la comida por orden alfabético. Olvídenlo, ustedes lo harán y me dejaran las zanahorias.

-¿Qué haremos nosotras?

-¡La chicas traerán hojas del bosque y las utilizaran como abanico para mi reina, Pasi Tomlinson de Zanih, primera orden de las zanahorias moradas.

-Yo iré a darme un baño.- Agregó la aludida cuando todos rieron. El bañador estaba bajo su ropa, así que no tuvo problema en quitársela. No, si lo tuvo. Porque Lou no dejo que se la quitara. Porque él era mucho más fuerte y cuando corrió hacia ella, la cargo por la cintura y salto al agua no le dio tiempo para responder. Aun mas, cuando se mojaron con sus ropas puestas y el alegó que "las reinas no se desnudan en público" ella ya se había sonrojado lo suficiente como para ocultarlo.

-¡Louis!- Le reprendió, pero luego soltó una sonora carcajada. El la miró, ofendido.

-¿Cómo me llamaste?

-¿Qué?

-¡Así que ya no soy tu rey zanahorias! ¡Así que ahora no soy nadie para ti! ¿Eh? ¡Pues te digo algo…!- Empezó a regañarle, en un tono de ira fingida.

-¡Cállate rey zanahorias!- Interrumpió. Rodeó su cuello con las manos y le obligo a sumergirse en el agua, haciéndole una ahogadilla.

-¡Ob...! ¡..je…! ¡…cion!- Gritó entre cada salida al aire. Ella no le dejaba respirar. Entonces, como defensa, tomo entre sus manos el pie de la chica por debajo del agua, tirando de él.

-¡No!- Se quejó, pero ya era tarde, ahora ella era la víctima.

-¿Así que ahora soy Louis, eh?- Ella imitó su mecanismo de tomarlo por las piernas y sumergirlo aún más. Ambos, exhaustos, dejaron de forcejear después de un buen rato, saliendo a la superficie.

-Siempre serás mi rey zanahoria.- Susurró, entre cada respiración.- ¿Paz?- El la miro de forma inquisitiva.

-No.- Musitó, volviéndola a tomar para sumergirse. Pero esta vez fue por la cintura. Se aferró a ella con fuerza. Se acercó demasiado. Necesitaba falta de espacio para lograr su cometido. Tenía que acercarla más que antes. Con suavidad y fuerza por partes iguales. No podía arruinar ese momento. Porque no quería que ella se negara. La tomo por el cuello con una mano y se acercó a ella. Las burbujas salieron de su boca, pero él no saldría a la superficie. Ella trato de zafarse, juguetona, pero él no la soltó. Sin más espera, la beso. Y fue profundo, aun cuando estaban abajo seguían moviendo sus labios sin desesperación, pero con locura. Pasi no tardó en corresponderle, aunque no sabía que le impedía negarse. Solo entendió que no podía pararlo.

Salieron a la superficie, ambos con labios y rostros rojos. Louis seguía tomándola por la cintura y ella por los brazos. Miraron a su alrededor, los chicos ya habían dejado de prestarles atención desde hacía un rato. Como si nada hubiese pasado.

Tomlinson posó una vez más sus ojos en la chica. Ella estaba confundida.- ¿Qué? Esto es lo que hacen los esposos.- Rieron. Luego, volvieron debajo del agua. Pero no necesitaron forcejear.

-¿Emma?- Inquirió Liam.

-¿Si?

-Emm… ¿Podemos hablar?

-Claro, ¿Qué pasa?- El la tomo cuidadosamente por el brazo, dedicándole una furtiva mirada a Natalia y alejándose.

-Yo… Quería hablar.

-¿Sobre qué?- Ella sabía de qué se trataba. La noche anterior Selenia le había contado de su conversación. Pero Liam tardo más de lo necesario en responder.- Natalia tiene novio.- Comentó después de tanto esperar.

-¿Qué?- El chico se paró en seco, dejando de caminar.- Pero…. ¡Yo creí que…!

-Mentira, tranquilo. Pero es sobre ella, ¿No?- Sonrió de forma maquiavélica. Sí que sabía cómo manipular la situación. Y Liam, en lugar de enfadarse, solo le sonrió sincero, aliviado.

-Bien, me sorprendes, Emmy, pensé que eras más inocente.

-Se cómo hacer hablar a la gente.- Contestó, encogiéndose de hombros.- Ahora, cómprale rosas, blancas. Le gustan los bombones, cántale una canción en vivo y caerá a tus pies. Le gusta que seas romántico, aunque es muy tímida. Y abrázala constantemente. Su primer beso tiene que ser dramático, mejor que sea desprevenido, ella no te lo negara.- El castaño parpadeo, procesando la información.

-Gra-gracias.- Respondió, Emma solo le sonrió.

-Regresemos, nos alejamos un poco.- Volvió su mirada, sí que se habían alejado. En cuanto llegaron al lugar en donde estaban los chicos, busco con la mirada a Natalia. No la encontró, Liane tampoco estaba.

-Fueron a dar un paseo.- Le aseguro Niall.- Volverán pronto.

Pero no volvieron. No, y él estaba demasiado al pendiente de la hora como para descuidar ese detalle. Porque habían llegado a las nueve en punto, eran las doce del mediodía, y al mirar en dirección al espeso bosque no las veía volver.

-Liane es muy distraída, no tiene buen sentido de la orientación, se pierde fácilmente y además se cansa rápido.- Escuchó la voz del irlandés dirigirse a Harry.- Vamos, Hazza, tuvieron que volver hace horas. Dijeron que irían a hablar cosas de chicas… ¡Si me hubiesen dejado ir con ellas!

-Tu eres un chico.- Se burló el de rizos, para ocultar su preocupación. Porque sabía que algo estaba mal.

-Tampoco contesta al móvil.- Siguió diciendo, fue allí cuando Liam se dirigió a ellos.

-Vamos a buscarlas.- Ordenó con voz dura. Sel y Zayn, que estaban comiendo, se levantaron casi en el acto, seguidos de Pasi y Louis.

-Alguien tendrá que quedarse a cuidar todo esto.- Advirtió Emma al ver que todos se disponían a ir.- ¿Quién?

-Yo voy.

-Y yo.

-Y yo.

-Yo igual.

-Yo también.

-Y yo.-Volvieron la mirada al moreno y la chica de ojos extraños antes de que pudieran decir algo.- Bien, ¿Quién de ustedes se quedara?- Prosiguió Styles.

-Yo.- Se rindió Selenia.

-Yo te acompaño.- La conforto el de piel tostada, frió y distante, con un tono de superioridad y aun repitiéndose el nombre "Webster" en la mente. Pero no podía desaprovechar esa oportunidad de estar a solas con ella. Tenían que hablar. No solo por el hecho de que verla en bañador le volvía loco. También por el hecho de que solo estar cerca de ella, le quitaba el juicio.

-Bien.

Los chicos caminaron en dirección al bosque, por el mismo camino por el que habían ido las dos horas atrás. Todo se tornaba más verde, confuso y espeso en cuanto se adentraban. Por eso no escucharon el ataque de tos de Zayn, ni los gritos de Sel. Por eso no oyeron nada de cuando el joven Malik vio en su mano la sustancia que salía de su boca. La sustancia roja causante del grito de Selenia y las llamadas a los amigos que no podían escucharla más. Estaban entre todas esa vegetación que se extendía hasta el cielo, una zona que estaba prohibida según un cartel que no vieron en la entrada del territorio.
NoWayGirl
NoWayGirl

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 11:00 am

Awwwwwwww, soy nueva lectora, me mori de ternura, TU NOVELAAAAAAAAA ES MUY BUENA, ES MUY BUENA.... Quiero saber que pasa, como es que desaparecieron ... y ah, Zayn escupio sangre?
ah , hola ... bueno, adelanta rapido plisssssssss
Besos y saludos xxxxx
Atte: yo

Última edición por HPLerman1Dpasion el Lun 21 Ene 2013, 11:11 am, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por NoWayGirl Lun 21 Ene 2013, 11:07 am

Capitulo XV: Danger

Maratón 3/3

I Wish (One Direction) - Página 9 Imgwz

-Sel- Susurró antes de volver a escupir sangre. Ella no pudo más que gritar, en busca de ayuda. Pero ya no la escuchaban. Volvió su vista al lago, no había nadie más que ellos. Nadie que pudiera ayudarla. Sopesó la idea de ir en busca de sus amigos, pero no lo podía dejar allí, no. No cuando tosía tan fuertemente, temblaba de a momentos y le miraba pálido, a través de aquellos ojos profundos. No podía. Con un movimiento nervioso y rápido, lo levantó. ¿Cómo era que había pasado tan rápido? En un momento estaba completamente sano y luego….

No. Él no estaba completamente sano.

Porque había tosido fuertemente esa misma mañana, mientras ambos trotaban en los alrededores de la casa de Liane. Y le había echado la culpa a su pequeño "Baño de lluvia". "Pesque un resfriado, es todo" dijo con tono seguro, y ella esperaba que así fuese. Pero escupir aquel liquido rojo no era cuestión de un simple resfriado.

Cuando se dio cuenta ya estaba conduciendo en dirección a un hospital que no sabía dónde quedaba. El parecía calmarse, parecía tener control. Más sangre. Menos tranquilidad. "Debí esperarlos, o irles a buscar" pensó varias veces, pero tenía que seguir. "Ni siquiera soy mayor de edad, como me pesquen…" y le dio gracias mentalmente a su mejor amigo por vanagloriarse tanto de tener licencia, al punto en que la enseñó a conducir.

Unas luces, un edificio blanco. Una farmacia. Una cuadra más allá, lo que buscaba.

-Vamos.- Ordenó, sintiéndose petrificada. Pero no se dejó derrumbar. "Vamos, urgencias, ¿Dónde demonios esta urgencias?"

-¿Le ayudo en algo, señorita?- Inquirió una mujer de unos treinta y tantos años. No hizo falta respuesta, Zayn había vuelto a toser.- Oh por dios.- Exclamó por lo bajo al encontrar en la mano del moreno aquella sustancia que a Selenia le aterrorizaba tanto.

-Todo va a salir bien, Sel, no es nada.- La tranquilizó el con lo que pretendía ser una sonrisa. Pero su tono de voz no dejaba lugar para la seguridad.- Llama a los chicos.

-¿Li? ¿Segura que era por aquí?- Observó a su prima, que le dedicó una mirada de desconcierto. Ambas tenían algunos rasguños y suciedad.

-¡Yo te estaba siguiendo a ti, Naty!- Se apresuró a decir la ojinegro. Entonces atisbó un pequeño dolor de cabeza, creciente. Lo que le faltaba.

-Bien, pues creo que ya vi ese árbol.

-Todos los árboles son iguales.- Masculló entre dientes. "¿Quién te manda a no ser niña exploradora cuando tu madre te dio la oportunidad?" se interrogó a sí misma.

-Oye, esto me está asustando un poco.

-¿Qué parte? ¡La de que estamos pérdidas o el hecho de que al parecer no saldremos nunca de aquí!

-Bien, bien, pues yo creo que… ¿Qué fue eso?- Murmullos. Gritos. Mas murmullos. Miraron a todos lados. Luego al cielo, todavía claro. Liane tragó saliva, luego sintió como era atrapada por unos brazos varoniles. Y ese aroma de colonia irlandesa fue lo primero que reconoció.

-¡Nialler James Horan Gallagher!- Su primera reacción fue gritar, luego lo abrazó.

-¿Gracias por encontrarme, héroe de mi vida?- Ironizó el rubio.

-¡Nada de gracias! ¡Casi me da un infarto!- Volvió a reprenderle, exhausta. Había caminado por horas. El la observó, atónito.- Gracias.- Suspiró sonriente, abrazándole por el cuello. Mariposas en el estómago. Calidez. Nervios. Emoción. El mundo se detuvo una vez más.- Ahora volvamos.

Se habían olvidado de los otros, quienes parecían no prestarles mucha atención. Parecían. Entonces Natalia notó que unos brazo la rodeaban.- ¿Estas bien?- Preguntó con voz sensual y tierna. Asintió, flexionando sus piernas. Él lo notó.- Ven.- La llamó, inclinándose de espaldas.- Sube.

Ella se aferró fuertemente a su cuerpo, mientras rodeaba su cintura con las piernas, su cuello con los brazos.- ¿Estilo caballito?- Se burló Louis. Pasi le dio un codazo.

-¿Señorita?- Invitó el irlandés a la chica que ahora le tomaba por el brazo.

-¿Duende?- Ambos rieron, enternecidos. Emocionados de nuevo. Liane imitó a Natalia, siendo cargada de la misma forma por Niall. Este rió por lo bajo, en un chiste privado que ella no logro entender. Como amaba esa risa. Esos brazos, esa piel pálida, ese cabello rubio. Niall pudo notar en su espalda como el pecho de ella se agitaba, su corazón estaba desbocado, al igual que el de él. "Alucinaciones" se dijo a sí mismo.

-Parece que iniciamos una revolución, ¿Eh, Naty?- Preguntó Liam, al ver como Harry cargaba a Emma. Pero no de esa forma. Ella no le había dicho nada cuando él ya la tenía cargada en forma de bebe, acunándola. Sonrojándola. Pasi miró a Louis, negando con la cabeza.

-No.- Advirtió corriendo. No alcanzó a dar tres pasos. El la subió a sus hombros, como si fuese una pluma, como si ese fuese su trono. La adrenalina subió, junto con el temor de caerse y la emoción de estar juntos de nuevo, aun cuando no se habían separado ni un momento.

-Mi reina zanahoria necesita una corona.- Añadió aferrándola fuertemente. Ella extendió sus brazos. Podía perder el equilibrio en cuestión de minutos, pero aun así confiaba. Se dio cuenta de que el había doblado con dificultad una hoja larga y delgada.- Toma tu corona, reina zanahoria.

-Gracias, mi rey.

-Oigan, ¿Qué paso con el carro de mi padre?- Inquirió asustada Liane al llegar al aparcamiento del lago sin encontrarlo.- ¡Chicos!

-Liane, ¡Ey! ¡Vengan todos!- Gritó fuertemente Harry. Todos se acercaron, su rostro palidecía de a momentos, para luego tornarse serio y afligido. Estaba hablando por teléfono.- En seguida vamos.- Todos le miraron, esperando una explicación. Fue entonces cuando Harry apretó sus manos en puños, abriendo la boca.-Es Zayn. Ha pasado algo, están en un hospital, Selenia lo llevó.

-¿Qué? ¿Qué paso?

-El escupió sangre, o algo así. No le entendí muy bien.

-El doctor vendrá en un momento, tranquilízate.- Su tono de voz parecía querer calmar la tensión. Pero Sel no parecía atender a esto.- Vamos, Selenia…

-La gente no escupe sangre, no es algo normal.- Musitaba por lo bajo.

-Quizás es algo de las encías, no sé.

-¿Cómo puedes estar tan tranquilo? ¡Zayn oíste como la enfermera…!

-Todos son unos alarmistas, ya verás que no es nada.- La chica intentó replicar, pero escucho el movimiento de una puerta. Casi al instante, ocho chicos entraban de forma cautelosa y precipitada. El moreno estaba sentado en la cama, se negaba a si mismo acostarse pues eso alarmaría más a su acompañante. Ninguno de los dos dijo nada, aunque estaban tomados de la mano y ella, sentada en una pequeña silla aun lado de la cama, recostaba su cabeza en las piernas de Zayn.

-¿Estas bien, hermano?- Inquirió Niall. El asintió. Pero todos sabían que mentía.- Pronto vendrá el doctor, no creo que sea nada grave.

-¿Seguro?- Ni la pregunta de Louis parecía estar segura, ni el, ni los demás, ni siquiera Selenia, que se había apartado, acomodándose en su asiento.

-Buenos días.- Una voz masculina inundó la habitación. El hombre, de unos cincuenta y tantos años, llevaba gafas y una bata blanca, acompañada de un estetoscopio.- ¿Zayn Malik?

-Así es.

-Mucho gusto, soy el Doctor Bennet. Yo lo atenderé hoy.- Ambos se estrecharon la mano, con un pequeño "Mucho gusto" por parte del chico.- Bien, veo que hay muchas personas aquí. Necesito que solo se queden los familiares.- Se miraron entre ellos.

-Disculpe, pero él no tiene familia aquí.- Habló Liam.- Todos somos amigos, vinimos de vacaciones.

-Entiendo.- Masculló entre dientes, viéndolos por encima de sus gafas.- Pues que se queden dos de ustedes, o uno.

-Selenia.- Se apresuró a decir Zayn. Muchos ojos se posaron en ella, que hacia todo lo posible por no sonrojarse ante las miradas.

-¿Sel?-Cuestionó Harry, posando alternativamente sus ojos verdes en ellos dos.- Pero…

-Es mi novia.

Si no fuese por el hecho de que estaban en un hospital, con un moreno enfermo y un doctor con semblante impaciente, más de uno se hubiese desmayado. O peor aún, los interrogatorios no tardarían en llegar. Hasta la aludida parpadeó rápidamente, sintiéndose confundida, "¿Me he perdido de algo?". Le preguntaría después en que momento ella le había dicho que sí, aunque no le disgustaba para nada la idea. El desconcierto dio paso a una oleada de murmullos y después, a un silencio sepulcral.

Después de unos cuantos "¿Cuándo paso eso?" o "¿Qué no era que se odiaban?" notaron todos que el hombre seguía allí, no muy dispuesto a quedarse en un centro de chismorreos adolescentes. Así que Liam habló de nuevo.

-Yo me quedare.- Anunció, sabiendo que no habría replicas. Todos asintieron, dejando la habitación. Pero Malik no era el único centro de la atención

-Bien. Señor Malik, le tendremos que hacer unos exámenes, primero de sangre.-Anunció con aire aristocrático. Zayn tragó saliva, al ver que no era solo algo de las encías.- Necesito que me responda esto, ¿Es fumador?

Bingo.

-Así es. Pero lo deje.

-¿Hace cuánto?

-Como… tres días.- El resoplido del médico le hizo sentir aun peor.

-Los jóvenes de hoy… no entiendes, que eres solo un niño.- Le reprochó, pero Zayn solo bajó la mirada.- Dime, ¿Has tenido algún problema de salud con respecto a esto, anteriormente?

"Es solo un cigarrillo al día, es para despejarme" "No te metas en mi vida" "Es dañino para tu salud". Miles de conversaciones y advertencias, recuerdos de sus hermanas, su madre, su chica, sus fans, diciéndoles que no siguiera. Que le hacía daño. Que no era lo correcto. Lo había dejado, pero la huella, el daño, estaba allí. Y él lo sabía. Llevaba mucho tiempo sabiéndolo. Hacia unos meses que un doctor en Inglaterra le había encontrado residuos de nicotina en sus pulmones. Pero el vicio, la necesidad, fue más fuerte que él.

-Hace… unos meses.- Liam y Selenia se miraron, atónitos. El no había dicho nada, parecía todo normal. Hacia unos meses, y ellos no se habían enterado. El chico suspiró antes de seguir.- Dicen que tengo los pulmones, con residuos de nicotina. Pero luego me fui de gira y no volví.

-¿Qué?- Interrumpió la chica, enojada. Con él, con el mundo. Con ella misma.

-Pero nunca había escupido sangre.- La voz de Selenia lo asustó, temía por ella. Ese pequeño detalle era el que había ocultado a los ojos de muchos, principalmente de ella. Ahora se daba cuenta de que sus motivos no fueron simplemente "No quiero que me diga te lo dije, no quiero que tenga la razón". Ella le importaba. Y aquello era más fuerte.

-Esto está muy mal. Cuando pasa eso es para alarmarse.- El doctor se pasó de un lado a otro.- No sabe lo dañino que es fumar, sobre todo para los pulmones. El tabaco los destruye progresivamente, la bronquitis crónica, por ejemplo, se manifiesta con tos crónica y dura dos o más años consecutivos. Además del riesgo de cáncer, está el enfisema, es el daño irreversible en las bolsas de aire que se encuentran al final de los bronquios ya que se inflan de manera excesiva. Esta abundancia destruye las paredes alveolares y causa disminución de la función respiratoria, lo que hace que no reciba las cantidades de oxígeno suficientes. Si ya tiene usted residuos de nicotina en sus pulmones, ¿Se imagina lo cerca que esta de estas enfermedades?

Malik tragó fuertemente, de nuevo.

-¿Dónde estaba en el momento en que tosió por primera vez?-Siguió preguntando.

-Hoy, en el lago.- Dudó un poco, luego añadió- No, ayer. Estaba mojándome en la lluvia. Y cuando fui a vestirme tosí un poco, pero no sangre. Hoy en la mañana fue igual. Pero en el lago…

-Al parecer pescó un resfriado.- Musitó, tomándole la temperatura.- bien, le mandare algunos medicamentos para eso, pero necesita quedarse aquí. Tal vez se pueda ir hoy en la noche, si se siente mejor, o mañana, pero tendrá que volver para hacerse los exámenes.

Nueva sangre proveniente de la boca, un nuevo ataque de tos. Y el señor con bata y gafas que aparentaba unos cincuenta años no tuvo otra opción que medicarlo, para luego decir que se tendría que quedar hasta el día siguiente. No solo por la tos, no solo por la sangre, Zayn tenía alta la temperatura y palidecía notoriamente.

"Esto es algo grave" pensó antes de dejar la habitación, seguido del chico de cabello color miel.

-Vamos, todo saldrá bien.- Dijo una vez más Liane a Niall, mientras el apretaba su mano. Liam apareció delante de ellos, con un aire de amargura.- ¿Qué dijeron?

-El… está mal, chicos. Esta mal.- Susurró, desplomándose en la silla. Todos los chicos le imitaron. Él era su Zayn. Su Dj Malik. Su chico malo.- El doctor dijo que… cuando se escupe sangre, significa que está realmente enfermo.- Sintió sus ojos escocer, no era el único. Porque Louis, Harry y Niall le imitaron. Porque no podían. Porque era su amigo, siempre estaría allí para ellos. Había sido así desde aquel día en X factor cuando formaron su banda. Eran los cinco mosqueteros, habían pasado muchas cosas para que así fuera. Y ahora el peligro llamaba a su puerta. Ahora su vicio cobraba lo que le debía.

Aquí está lo prometido, el maratón :D Y como es de esperarse de mi, lo deje en el peor momento, y los dejaré así muriéndose de la intriga por un tieeempito.. Al menos hasta mañana ¬¬¬
Bueno, espero que les gusste y que comenteeen
Graacias por sus lecturas y comentarios
Saludatte

NoWayGirl

PD: Pasen por mis noves
NoWayGirl
NoWayGirl

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba