O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 57 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 57 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 57 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 57 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 57 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 57 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 57 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 57 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 57 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Empezar desde cero <Nick y tu>

Página 57 de 71. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 64 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 57 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Invitado Sáb 25 Dic 2010, 6:55 am

eli_jonatika escribió:aaawwww... no puedo creer que ______(tn) le haya dicho que nate es su hijo...

tampoco puedo creer que lo haya aceptado tan bien...

sigue, espero hasta el lunes
sii es muy tierno :inlove:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 57 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Invitado Sáb 25 Dic 2010, 10:29 am

Hii, me llamo viviana, pero me pueden decir vivi, soy nueva! :/ no se mucho de esto pero me encanto tu novela! no dejo de leerla, esta buenisima xfis siguela jejeje.. ha y please ayudenme no se como empezar a escribir la mia?

xfis siguela! felicitaciones esta muy buena!
mis mejores deseos para tii..
besiitos!
:D



....... -(Vampire)- .......
...no oculto lo que soy...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 57 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por KevJonasIsMine Sáb 25 Dic 2010, 10:44 am

Sigela.. please :)
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 57 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Elena95 Sáb 25 Dic 2010, 3:11 pm

Siguela!!!!!!!!!!1
Elena95
Elena95


Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 57 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Invitado Sáb 25 Dic 2010, 10:12 pm

Nombre: Mariesly

Sobrenombre: Maryane y Mary

Edad: 10

Tengo un año de adelanto (estoy en 6), soy algo timida pero cuando me conocen soy muy loka, tengo muchos amigos, me encantan los jonas, demi, sele, tay, justin B, miley cyrus



aaaa y jazz

que mal por lo de la musika

aunque que bueno que mis padres no son asi por q o sino yo em encierro en el cuarto con mi lap y mi telefono y no salgo mas execto por la noche cuando todos esten dormidos.... Yo les dije a mi padres que queria aprender a tocar la guitarra electrica respetaron mi desicion y ya tengo mi guitarra y en enero me meto en las clases


yyyy siguela :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 57 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Invitado Dom 26 Dic 2010, 4:29 am

Nombre:Verónica.
Sobrenombre:Vero,verito o vero la rubia.
Tengo 15 años.Soy de Madrid-España y me encantan los Jonas desde hace bastantes años.He ido a los 2 conciertos que han realizado en mi ciudad.
No soy tímida,soy una persona bastante sociable,me encanta conocer gente.


PD:Me encanta tu novela.Síguela!!!!:DD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 57 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por KevJonasIsMine Dom 26 Dic 2010, 1:04 pm

mi nombre es Maria Jose, todos mis amigos de dicen Maria, tengo 15 años, vivo cerca de Santiago - Chile, He ido a 2 conciertos de los Jonas, los 2 unicos q han echo en Chile, ellos sn mi vida! tengo muchas cosas de ellos, soy un poco timida cuando no conozco a la gente,pero cuando ia me conocen soy un poco molestosa, aveces hablo y hago puras tonterias, no me da verguenza hacer las cosas!

SIGELA
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 57 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Dom 26 Dic 2010, 8:14 pm

hoolaaa!!! las extrañe!! :( pero ya volviii!!

y FELIZ NAVIDAD A TODAAS!!!!

por la tarde subo el medio cap que tengo!!

este fue el fin de semana mas largo de toda mi vida!! jajaja me paso de toodo!!
-me cai
-hice un escandalo en un shopping al ver un disco de los jonas y una revista
-por poquito y en la navidad termino completamente borracha y debajo de una ducha con agua helada y todo por culpa de mi papa por darme la idea de hacer clericó :P jajajaja
-con los hijos de mis primos (tienen casi mi edad :P ) fuimos a hacer actos de patoterismo (como dijo mi primo) por mi barrio con cohetes jaja :P
-el viernes mi mama me desperto a las 8 de la mañana y me obligo a limpiar TODA mi casa y por la tarde empezo a llover como si el cielo se estuviera cayendo

y ya no recuerdo mas.. :risa: las quieroooo!!! :hug:
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 57 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por eli_jonatika Dom 26 Dic 2010, 8:18 pm

Jazmin Nicksita Jonas escribió:hoolaaa!!! las extrañe!! :( pero ya volviii!!

y FELIZ NAVIDAD A TODAAS!!!!

por la tarde subo el medio cap que tengo!!

este fue el fin de semana mas largo de toda mi vida!! jajaja me paso de toodo!!
-me cai
-hice un escandalo en un shopping al ver un disco de los jonas y una revista
-por poquito y en la navidad termino completamente borracha y debajo de una ducha con agua helada y todo por culpa de mi papa por darme la idea de hacer clericó :P jajajaja
-con los hijos de mis primos (tienen casi mi edad :P ) fuimos a hacer actos de patoterismo (como dijo mi primo) por mi barrio con cohetes jaja :P
-el viernes mi mama me desperto a las 8 de la mañana y me obligo a limpiar TODA mi casa y por la tarde empezo a llover como si el cielo se estuviera cayendo

y ya no recuerdo mas.. Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 57 539403 las quieroooo!!! Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 57 352482

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 57 539403 buena te paso de todo jaz Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 57 539403

y como es eso de andar de borracha sin invitarme :evil:

jaja nah mentira... pero una cosa es segura...

si asi sos sobria, no te quiero imaginar borracha :drunken:
eli_jonatika
eli_jonatika


Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 57 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Dom 26 Dic 2010, 8:24 pm

eli_jonatika escribió:
Jazmin Nicksita Jonas escribió:hoolaaa!!! las extrañe!! :( pero ya volviii!!

y FELIZ NAVIDAD A TODAAS!!!!

por la tarde subo el medio cap que tengo!!

este fue el fin de semana mas largo de toda mi vida!! jajaja me paso de toodo!!
-me cai
-hice un escandalo en un shopping al ver un disco de los jonas y una revista
-por poquito y en la navidad termino completamente borracha y debajo de una ducha con agua helada y todo por culpa de mi papa por darme la idea de hacer clericó :P jajajaja
-con los hijos de mis primos (tienen casi mi edad :P ) fuimos a hacer actos de patoterismo (como dijo mi primo) por mi barrio con cohetes jaja :P
-el viernes mi mama me desperto a las 8 de la mañana y me obligo a limpiar TODA mi casa y por la tarde empezo a llover como si el cielo se estuviera cayendo

y ya no recuerdo mas.. Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 57 539403 las quieroooo!!! Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 57 352482

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 57 539403 buena te paso de todo jaz Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 57 539403

y como es eso de andar de borracha sin invitarme :evil:

jaja nah mentira... pero una cosa es segura...

si asi sos sobria, no te quiero imaginar borracha :drunken:

:risa: :risa: que fue una casi borrachera jajaja solo se me trababa la lengua jajajaja y no podia caminar sin sostenerme de algo.. :risa: y yo intentado caminar rapido para que no se dieran cuenta pero me salio al reves porque me la pasaba tropezando jajajaja
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 57 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Invitado Lun 27 Dic 2010, 9:30 am

jaz tu eres unikamente LOKA! patoterismno?? ii qe onda con esoo jajajajajajajajajajajaja ok ya sube si?? ii jodete para qe ensucias ii tu si eres borracha esta biien yo te entiendo el clerico es re ricoo se me hac eagua la boca pero con un tragitoo ii te qedas dada vuelta boluuda! jjajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 57 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Lun 27 Dic 2010, 10:01 am

Makaa And Niick !! escribió:jaz tu eres unikamente LOKA! patoterismno?? ii qe onda con esoo jajajajajajajajajajajaja ok ya sube si?? ii jodete para qe ensucias ii tu si eres borracha esta biien yo te entiendo el clerico es re ricoo se me hac eagua la boca pero con un tragitoo ii te qedas dada vuelta boluuda! jjajaja

jajajajaja.. es que compramos unos cohetees.. y los metian en botellas.. y luego saliamos corriendo.. y luego nos regañaban.. pero lo volviamos a hacer :P
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 57 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Lun 27 Dic 2010, 10:17 am

CAP. 27
_____ miraba a Nick con los ojos llenos de lagrimas, lo amaba tanto, Nick aún no creía que tenía un hijo, y ese hijo era Nate, quién ahora estaba en manos de quién sabe que clase de personas insensibles.

Nick tenía a _____ entre sus brazos, no quería volver a separarse de ella, mientras tanto ella lloraba aun en su pecho, abrasándolo aun más fuerte.

Nick: yo también te amo

Tomó su mentón y acerco sus labios a él para volver a besarla con el mismo amor que sentía por ella.

Joe: (entrando) ____, es mejor que… (los mira) ¿que ustedes nunca se separan?

Nick y ____ se pararon rápidamente y observan a Joe recostado por el marco de la puerta, con una expresión burlona en el rostro. Nick lo mira molesto por haberlos interrumpido, mientras que tú clavas tu mirada en el piso con las mejillas ardiendo.

Nick: ¡¿Qué quieres?! (fulminándolo con la mirada)
Joe: ¿acaso interrumpo algo importante? (con fingida inocencia)
Nick: ¡SI!
Joe: ¿estoy molestando _____?

_____ abrió la boca para hablar, cuando en ese mismo instante fue interrumpida cuando escucharon el timbre del teléfono, no dudo ni un instante en ir corriendo a contestarlo, tenía la esperanza de que sean los que se llevaron a Nate, solo quería de nuevo a su hijo con ella, ahora que Nick está de nuevo con ella.

Corrió sin parar un momento hasta llegar al teléfono, el que descolgó rápidamente y se lo llevó al oído.

Tu: ¿hola?


~~*~~


***: maldito mocoso ¿quieres dejar ya de llorar?
Xxx: ¿quieres dejarlo ya? ¡esta asustado! ¡solo es un niño!
+++: ¡por culpa de ese niño ____ volvió a ver a ese Nick! (con asco)
Xxx: ¡esto es ridículo! ¡Nate no tiene por qué pagar por algo que no hizo!
***: Selena, fuiste tú la que tuvo la idea de secuestrar este mocoso, y es mejor que no te arrepientas (mirándola amenazadoramente)

Selena en realidad estaba arrepentida de todo, pero aun más de haber separado a _____ y a Nick, sabía que se amaban, pero por envidia, los separó, *** tomó el teléfono para hacer una llamada, sonreía sínicamente mientras salía de la habitación, Selena quedo sola con Nate, lo miró tristemente, deseando nunca haberlo secuestrado, el solo era un pequeño niño, que no tenía la culpa de su envidia, estaba llorando, pidiendo que lo devuelvan con su madre, ella se acerco a él lentamente, mientras Nate retrocedía como podía, hasta que choco contra la pared, tenía miedo, lo habían golpeado en cuanto llegaron a ese lugar, alejado, descuidado y oscuro, alumbrado solo por una pequeña lámpara, Nate la observaba acercarse a él con temor en su mirada, Selena llego hasta él y levanto su mano, provocando que Nate se cubra la cara con sus pequeñas manitos, intentando protegerse como podía, a Selena la invadió una profunda tristeza, y no logro evitar que unas cuantas lágrimas se deslicen por su rostro.

Selena: no te preocupes, no te hare daño (susurrando mientras acariciaba su cabeza)
Nate: (baja sus manos y levanta la mirada) ¿me llevaras con mi mama?
Selena: *no puedo permitir que siga aquí* lo haré, pero debes obedecerme en lo que te diga ¿entiendes? (observándolo fijamente con los ojos aun llenos de lagrimas)
Nate: (asiente)



ahii esta el capp!! es corto.. lo se.. pero es todo lo que pude escribir.. como ya les dije.. fue un muuy largo fin de semana :P

laas quieroo!! :hug:
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 57 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Invitado Lun 27 Dic 2010, 10:23 am

aja qe viva sigueeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 57 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por eli_jonatika Lun 27 Dic 2010, 10:36 am

le devolveran a nate :cheers:

selena se arrepintio, al parecer no era ta pe**** como parecia...

siguela!!!!!!
eli_jonatika
eli_jonatika


Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 57 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 57 de 71. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 64 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.