O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 64 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 64 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 64 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 64 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 64 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 64 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 64 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 64 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 64 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Empezar desde cero <Nick y tu>

Página 64 de 71. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65 ... 67 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 64 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Invitado Mar 11 Ene 2011, 7:10 pm

siguela porfaaaa!!!
no nos dejes con la intrigaaa!!
porfa q ia nos devuelvan a Nate a Nick y ____
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 64 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Miér 12 Ene 2011, 10:10 am

eli_jonatika escribió:con o sin inspiracion, los caps te
siguen saliendo hermosos jaz...
no te preocupes, avisanos cuando
puedas subir

aaaww!! graciaaass!! te juro que tu coment
me emocionoo!!! :'D
en cuanto pueda les subo cap!! :D
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 64 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Invitado Miér 12 Ene 2011, 2:30 pm

sigue
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 64 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Invitado Miér 12 Ene 2011, 9:38 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH SEGUILAA!
NO LA DEJES ASI!!




Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 64 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por agus1015 Jue 13 Ene 2011, 12:16 am

Nueva lectora.
Mi nombre es Agustina pero me pueden decir agu o agus.
Me encanta tu nove, porfa seguilaaaaaaa
y pasen por la mía:

https://onlywn.activoforo.com/t4597-inesperadamente-hermoso-nick-y-tu?highlight=inesperadamente+hermoso
agus1015
agus1015


Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 64 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Invitado Jue 13 Ene 2011, 1:38 pm

cap
cap cap
cap
cap
cap :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 64 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Invitado Jue 13 Ene 2011, 2:52 pm

siguee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 64 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por valen de jonas Jue 13 Ene 2011, 6:35 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa




pasen por mi nove: https://onlywn.activoforo.com/t2207-la-gitananick-y-tu
valen de jonas
valen de jonas


Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 64 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Invitado Jue 13 Ene 2011, 7:47 pm

sigue jaz!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 64 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Bart Simpson Jue 13 Ene 2011, 7:52 pm


___________________________________________

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 64 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 64 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por KevJonasIsMine Vie 14 Ene 2011, 7:13 am

S

I

G

E

L

A
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 64 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Sabri Vie 14 Ene 2011, 8:58 am

caps? :P
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 64 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Vie 14 Ene 2011, 10:00 am

holaaa!!! ya tengo el cap!! WIII!!
por fin!! jaja y les tengo que decir que tal vez... solo tal vez...
ya termine la nove! aun no se... pero de que ya termina.. termina :P

las quieroo!!! :hug:
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 64 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Vie 14 Ene 2011, 10:15 am

agus1015 escribió:Nueva lectora.
Mi nombre es Agustina pero me pueden decir agu o agus.
Me encanta tu nove, porfa seguilaaaaaaa
y pasen por la mía:

https://onlywn.activoforo.com/t4597-inesperadamente-hermoso-nick-y-tu?highlight=inesperadamente+hermoso

hola agus!!! BIENVENIDAA!! :D
que bueno que te encante!!
y ya me paso por tu nove!! :D
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 64 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Vie 14 Ene 2011, 10:40 am

CAP. 32


Kevin y Danielle llegaron hace un poco más de una semana, Nick los había llamado, contándoles todo lo sucedido desde su llegada a New Jersey, Kevin estaba sorprendido por todo, primero por saber que volvería a ver a su pequeña hermanita, como le decía de cariño, segundo, por enterarse apenas de la existencia de su sobrino y el secuestro de éste y finalmente, por la participación de Mandy en todo esto.

Cuando llegaron y ______ los vio, no evito en correr en brazos de Kevin y abrasarlo muy fuerte, pidiéndole perdón millones de veces en su oído, y llorando en su hombro, Kevin se conmovió al verla de esa manera, y la estrecho más a él, cuando por fin se separaron, ______ fue en busca de Danielle, quien la esperaba con los brazos abiertos y un vientre abultado, al verla, _____ se emociono y le hizo recordar a ella misma cuando estaba embarazada, lo que le hizo recordar que su hijo no estaba con ella aún, se sintió vacía nuevamente, abraso fuerte a Danielle, luego se separaron y _____ desvió su mirada y sus manos hacia su vientre para tocarlo, con emoción y lágrimas en los ojos.

Narras tú.

Estábamos todos en la sala, intentando permanecer tranquilos, Nick no se separaba de mi ni un segundo, y se lo agradecía, no quería separarme de él, me rodeaba con su brazo por mi cintura, y mi cabeza reposaba en su pecho, con la mirada perdida y los ojos rojos… se ha vuelto común en mi llorar y permanecer a toda hora con los ojos rojos e hinchados, a veces me pregunto, si en realidad he nacido para sufrir y que la felicidad sea como algo sagrado y que este prohibido acercarme, siempre sucede alguna cosa que me impida ser completamente feliz.

Selena había llegado y nos dijo todo lo que debíamos hacer, siempre lleva comida a escondidas a Nate y cada vez que puede, lo comunica con nosotros, aunque no es suficiente para mí, logra disminuir en parte mi preocupación, hoy será el día en que volveré a tener a mi hijo en mis brazos, Selena nos dijo que Mandy iría a hacer unas compras, por lo tanto, ella estaría a cargo de Nate.

Nick: ¿ya está todo listo? (pregunto)
Selena: si, ya saben lo que tienen que hacer… (la interrumpe)
Joe: ¿Cómo sabemos que no nos traicionaras? (pregunto desconfiado)
Selena: ¿Por qué preguntas eso? ¿acaso no es suficiente con que los ayude a rescatar a Nate? (dijo con lagrimas en los ojos, se sentía frustrada)
Miley: está bien, lo haremos, pero… ¿estás segura que Mandy nos pedirá eso?
Selena: si lo estoy, eso era parte de mi plan (dijo avergonzada en un susurro)
Kevin: (acariciándole la espalda para demostrarle su apoyo) no te preocupes Selena, sabemos que estas arrepentida

Selena no resistió y comenzó a llorar, se cubrió el rostro con sus manos temblorosas, yo rápidamente me separe de Nick, dejándolo confundido y me dirigí casi corriendo hasta Selena, cayendo de rodillas ante ella y abrasándola fuertemente, estaba sufriendo, no me importa ya el pasado, ni todo lo malo que hizo, solo sé que es una mujer muy arrepentida de todos sus errores, y yo la perdono, después de todo, era mi amiga, confiaba en ella, y creo que aún lo hago, todo lo que ha hecho antes, era por que estaba completamente consumida por el odio y la envidia, pero ahora consiguió ver a través de toda esa cortina de maldad que cubría sus ojos y su corazón, haciéndole saber que estaba en el camino incorrecto.

Selena: (separándose) lamento todo lo que te hice _____, enserio lo siento, por favor perdóname por todo (mirándote a los ojos y con la voz apenas audible y entrecortada por el llanto)
Tu: Selena, (tomaste una bocanada de aire antes de continuar, te aseguraste de que pudieras continuar hablando sin que se te apague la voz) yo hace mucho te perdone, no importa ya nada, sé que estas arrepentida y dispuesta a enmendar tu error

Todos la miraban sorprendidos, pero enternecidos ante su acción, muchos de ellos quizás le resulte muy difícil el solo hecho de perdonar a alguien por una cosa como esta, incluso dudaban de poder hacerlo por algo muy inferior a esto, lo que despertaba gran admiración por parte de ellos.


eso es todo chicaas!! las quieroo :hug:
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 64 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 64 de 71. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65 ... 67 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.