Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Empezar desde cero <Nick y tu>
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 64 de 71. • Comparte
Página 64 de 71. • 1 ... 33 ... 63, 64, 65 ... 67 ... 71
Re: Empezar desde cero <Nick y tu>
siguela porfaaaa!!!
no nos dejes con la intrigaaa!!
porfa q ia nos devuelvan a Nate a Nick y ____
no nos dejes con la intrigaaa!!
porfa q ia nos devuelvan a Nate a Nick y ____
Invitado
Invitado
eli_jonatika escribió:con o sin inspiracion, los caps te
siguen saliendo hermosos jaz...
no te preocupes, avisanos cuando
puedas subir
aaaww!! graciaaass!! te juro que tu coment
me emocionoo!!! :'D
en cuanto pueda les subo cap!! :D
Jazmin Nicksita Jonas
Nueva lectora.
Mi nombre es Agustina pero me pueden decir agu o agus.
Me encanta tu nove, porfa seguilaaaaaaa
y pasen por la mía:
https://onlywn.activoforo.com/t4597-inesperadamente-hermoso-nick-y-tu?highlight=inesperadamente+hermoso
y pasen por la mía:
https://onlywn.activoforo.com/t4597-inesperadamente-hermoso-nick-y-tu?highlight=inesperadamente+hermoso
agus1015
holaaa!!! ya tengo el cap!! WIII!!
por fin!! jaja y les tengo que decir que tal vez... solo tal vez...
ya termine la nove! aun no se... pero de que ya termina.. termina :P
las quieroo!!! :hug:
por fin!! jaja y les tengo que decir que tal vez... solo tal vez...
ya termine la nove! aun no se... pero de que ya termina.. termina :P
las quieroo!!! :hug:
Jazmin Nicksita Jonas
agus1015 escribió:Nueva lectora.
y pasen por la mía:
hola agus!!! BIENVENIDAA!! :D
que bueno que te encante!!
y ya me paso por tu nove!! :D
Jazmin Nicksita Jonas
CAP. 32
Kevin y Danielle llegaron hace un poco más de una semana, Nick los había llamado, contándoles todo lo sucedido desde su llegada a New Jersey, Kevin estaba sorprendido por todo, primero por saber que volvería a ver a su pequeña hermanita, como le decía de cariño, segundo, por enterarse apenas de la existencia de su sobrino y el secuestro de éste y finalmente, por la participación de Mandy en todo esto.
Cuando llegaron y ______ los vio, no evito en correr en brazos de Kevin y abrasarlo muy fuerte, pidiéndole perdón millones de veces en su oído, y llorando en su hombro, Kevin se conmovió al verla de esa manera, y la estrecho más a él, cuando por fin se separaron, ______ fue en busca de Danielle, quien la esperaba con los brazos abiertos y un vientre abultado, al verla, _____ se emociono y le hizo recordar a ella misma cuando estaba embarazada, lo que le hizo recordar que su hijo no estaba con ella aún, se sintió vacía nuevamente, abraso fuerte a Danielle, luego se separaron y _____ desvió su mirada y sus manos hacia su vientre para tocarlo, con emoción y lágrimas en los ojos.
Narras tú.
Estábamos todos en la sala, intentando permanecer tranquilos, Nick no se separaba de mi ni un segundo, y se lo agradecía, no quería separarme de él, me rodeaba con su brazo por mi cintura, y mi cabeza reposaba en su pecho, con la mirada perdida y los ojos rojos… se ha vuelto común en mi llorar y permanecer a toda hora con los ojos rojos e hinchados, a veces me pregunto, si en realidad he nacido para sufrir y que la felicidad sea como algo sagrado y que este prohibido acercarme, siempre sucede alguna cosa que me impida ser completamente feliz.
Selena había llegado y nos dijo todo lo que debíamos hacer, siempre lleva comida a escondidas a Nate y cada vez que puede, lo comunica con nosotros, aunque no es suficiente para mí, logra disminuir en parte mi preocupación, hoy será el día en que volveré a tener a mi hijo en mis brazos, Selena nos dijo que Mandy iría a hacer unas compras, por lo tanto, ella estaría a cargo de Nate.
Nick: ¿ya está todo listo? (pregunto)
Selena: si, ya saben lo que tienen que hacer… (la interrumpe)
Joe: ¿Cómo sabemos que no nos traicionaras? (pregunto desconfiado)
Selena: ¿Por qué preguntas eso? ¿acaso no es suficiente con que los ayude a rescatar a Nate? (dijo con lagrimas en los ojos, se sentía frustrada)
Miley: está bien, lo haremos, pero… ¿estás segura que Mandy nos pedirá eso?
Selena: si lo estoy, eso era parte de mi plan (dijo avergonzada en un susurro)
Kevin: (acariciándole la espalda para demostrarle su apoyo) no te preocupes Selena, sabemos que estas arrepentida
Selena no resistió y comenzó a llorar, se cubrió el rostro con sus manos temblorosas, yo rápidamente me separe de Nick, dejándolo confundido y me dirigí casi corriendo hasta Selena, cayendo de rodillas ante ella y abrasándola fuertemente, estaba sufriendo, no me importa ya el pasado, ni todo lo malo que hizo, solo sé que es una mujer muy arrepentida de todos sus errores, y yo la perdono, después de todo, era mi amiga, confiaba en ella, y creo que aún lo hago, todo lo que ha hecho antes, era por que estaba completamente consumida por el odio y la envidia, pero ahora consiguió ver a través de toda esa cortina de maldad que cubría sus ojos y su corazón, haciéndole saber que estaba en el camino incorrecto.
Selena: (separándose) lamento todo lo que te hice _____, enserio lo siento, por favor perdóname por todo (mirándote a los ojos y con la voz apenas audible y entrecortada por el llanto)
Tu: Selena, (tomaste una bocanada de aire antes de continuar, te aseguraste de que pudieras continuar hablando sin que se te apague la voz) yo hace mucho te perdone, no importa ya nada, sé que estas arrepentida y dispuesta a enmendar tu error
Todos la miraban sorprendidos, pero enternecidos ante su acción, muchos de ellos quizás le resulte muy difícil el solo hecho de perdonar a alguien por una cosa como esta, incluso dudaban de poder hacerlo por algo muy inferior a esto, lo que despertaba gran admiración por parte de ellos.
eso es todo chicaas!! las quieroo :hug:
Jazmin Nicksita Jonas
Página 64 de 71. • 1 ... 33 ... 63, 64, 65 ... 67 ... 71