O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 30 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 30 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 30 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 30 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 30 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 30 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 30 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 30 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 30 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Empezar desde cero <Nick y tu>

Página 30 de 71. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 50 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 30 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Lun 20 Sep 2010, 1:55 pm

ViicKy* escribió:te juro k estoy llorando y con el pañuelo en la mano :crybaby: :crybaby: :crybaby:

sabeeess.. ya me subiste un poquito el animoo :D
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 30 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por LittleVickJ♥ Lun 20 Sep 2010, 1:58 pm

jazmin escribió:
ViicKy* escribió:te juro k estoy llorando y con el pañuelo en la mano :crybaby: :crybaby: :crybaby:

sabeeess.. ya me subiste un poquito el animoo :D

Pues yo no se como, porque estoy echa una fabrica de mocos y lagrimas :crybaby: :crybaby:
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 30 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Lun 20 Sep 2010, 2:30 pm

ViicKy* escribió:
jazmin escribió:
ViicKy* escribió:te juro k estoy llorando y con el pañuelo en la mano :crybaby: :crybaby: :crybaby:

sabeeess.. ya me subiste un poquito el animoo :D

Pues yo no se como, porque estoy echa una fabrica de mocos y lagrimas :crybaby: :crybaby:

jaja.. imaginate tu lo dificil que seria perder a un amigo... teniendo 13 años... :crybaby: enserio lo extraño.. :sad: :crybaby: siempre nos hacia reir a todooss :crybaby: :crybaby: ok.. creo que ahora estoy peor :crybaby:
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 30 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por eli_jonatika Lun 20 Sep 2010, 4:56 pm

jazmin escribió:
ViicKy* escribió:
jazmin escribió:
ViicKy* escribió:te juro k estoy llorando y con el pañuelo en la mano :crybaby: :crybaby: :crybaby:

sabeeess.. ya me subiste un poquito el animoo :D

Pues yo no se como, porque estoy echa una fabrica de mocos y lagrimas :crybaby: :crybaby:

jaja.. imaginate tu lo dificil que seria perder a un amigo... teniendo 13 años... :crybaby: enserio lo extraño.. :sad: :crybaby: siempre nos hacia reir a todooss :crybaby: :crybaby: ok.. creo que ahora estoy peor :crybaby:

Jasmin mi mas sentido pesame... pero pensalo... si vos lo querias, y era tu amigo, y t acordas d el, siempre va a estar con vos...
ademas, ahora Dios tiene un nuevo angel guardian q encargo q los cuide a todos ustedes, y si ustedes siguen recordandolo, t juro q el siempre se va a quedar con ustedes...
eli_jonatika
eli_jonatika


Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 30 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Invitado Lun 20 Sep 2010, 6:18 pm

HOLA JAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

LO SIENTO POR NO PASAR ANTES ES QUE NO MANDABAN EL MESAJE

PERO AHORA QUIERO MAS CAPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

MASSSSSSSSSSSSSS

CAPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

ESTAAAAAAAAAAA SUPERRRRRRRRRRRRRRRR

PLEASE MAS CAPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

TKM :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 30 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Invitado Lun 20 Sep 2010, 7:48 pm

jaz sorry x no comentar
tienes k segirla!!!
siguela nena adoro tu nove
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 30 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Mar 21 Sep 2010, 11:11 am

eli_jonatika escribió:
jazmin escribió:
ViicKy* escribió:
jazmin escribió:
ViicKy* escribió:te juro k estoy llorando y con el pañuelo en la mano :crybaby: :crybaby: :crybaby:

sabeeess.. ya me subiste un poquito el animoo :D

Pues yo no se como, porque estoy echa una fabrica de mocos y lagrimas :crybaby: :crybaby:

jaja.. imaginate tu lo dificil que seria perder a un amigo... teniendo 13 años... :crybaby: enserio lo extraño.. :sad: :crybaby: siempre nos hacia reir a todooss :crybaby: :crybaby: ok.. creo que ahora estoy peor :crybaby:

Jasmin mi mas sentido pesame... pero pensalo... si vos lo querias, y era tu amigo, y t acordas d el, siempre va a estar con vos...
ademas, ahora Dios tiene un nuevo angel guardian q encargo q los cuide a todos ustedes, y si ustedes siguen recordandolo, t juro q el siempre se va a quedar con ustedes...

aaaawww.. gracias chicaas.. :sad: enserio graciaas.. les juro que ayer cuando llegue del cole estaba super mal.. pero al entrar aqui y leer sus coment.. y luego me apoyaran asi como lo hacen ahora.. me hacen sentir mucho mejor :) y tambien me hacen saber que puedo contar con ustedes siempre..
las quieroo.. :hug:

PD: mañana les subire cap.. :jeje:
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 30 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Elena95 Mar 21 Sep 2010, 1:37 pm

jazmin escribió:
eli_jonatika escribió:
jazmin escribió:
ViicKy* escribió:
jazmin escribió:

sabeeess.. ya me subiste un poquito el animoo :D

Pues yo no se como, porque estoy echa una fabrica de mocos y lagrimas :crybaby: :crybaby:

jaja.. imaginate tu lo dificil que seria perder a un amigo... teniendo 13 años... :crybaby: enserio lo extraño.. :sad: :crybaby: siempre nos hacia reir a todooss :crybaby: :crybaby: ok.. creo que ahora estoy peor :crybaby:

Jasmin mi mas sentido pesame... pero pensalo... si vos lo querias, y era tu amigo, y t acordas d el, siempre va a estar con vos...
ademas, ahora Dios tiene un nuevo angel guardian q encargo q los cuide a todos ustedes, y si ustedes siguen recordandolo, t juro q el siempre se va a quedar con ustedes...

aaaawww.. gracias chicaas.. :sad: enserio graciaas.. les juro que ayer cuando llegue del cole estaba super mal.. pero al entrar aqui y leer sus coment.. y luego me apoyaran asi como lo hacen ahora.. me hacen sentir mucho mejor :) y tambien me hacen saber que puedo contar con ustedes siempre..
las quieroo.. :hug:

PD: mañana les subire cap.. :jeje:


Eso dijiste ayer i pasado ayer Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 30 Icon_sad pon cap ya! Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 30 188110
Olle i lo siento por lo de tu amigo !! .... se lo uqe se siente Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 30 Icon_sad

Pero animate! la vida sigue Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 30 Icon_biggrin ... vamos a morir igualmente todos , nadie se salba Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 30 Icon_evil

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 30 681836 Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 30 951607
Elena95
Elena95


Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 30 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Mar 21 Sep 2010, 1:40 pm

Elena95 escribió:
jazmin escribió:
eli_jonatika escribió:
jazmin escribió:
ViicKy* escribió:

Pues yo no se como, porque estoy echa una fabrica de mocos y lagrimas :crybaby: :crybaby:

jaja.. imaginate tu lo dificil que seria perder a un amigo... teniendo 13 años... :crybaby: enserio lo extraño.. :sad: :crybaby: siempre nos hacia reir a todooss :crybaby: :crybaby: ok.. creo que ahora estoy peor :crybaby:

Jasmin mi mas sentido pesame... pero pensalo... si vos lo querias, y era tu amigo, y t acordas d el, siempre va a estar con vos...
ademas, ahora Dios tiene un nuevo angel guardian q encargo q los cuide a todos ustedes, y si ustedes siguen recordandolo, t juro q el siempre se va a quedar con ustedes...

aaaawww.. gracias chicaas.. :sad: enserio graciaas.. les juro que ayer cuando llegue del cole estaba super mal.. pero al entrar aqui y leer sus coment.. y luego me apoyaran asi como lo hacen ahora.. me hacen sentir mucho mejor :) y tambien me hacen saber que puedo contar con ustedes siempre..
las quieroo.. :hug:

PD: mañana les subire cap.. :jeje:


Eso dijiste ayer i pasado ayer Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 30 Icon_sad pon cap ya! Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 30 188110
Olle i lo siento por lo de tu amigo !! .... se lo uqe se siente Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 30 Icon_sad

Pero animate! la vida sigue Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 30 Icon_biggrin ... vamos a morir igualmente todos , nadie se salba Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 30 Icon_evil

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 30 681836 Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 30 951607

pero ahora va enserio.. mañana les pongo cap..
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 30 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Invitado Mar 21 Sep 2010, 3:06 pm

JAZZZZZZZZZZZZZZZZ

QUIERO MAS CAPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

POR FISSSSSSSSSSSSSSSS

MAS CAPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA

TKM AMIX :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 30 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Miér 22 Sep 2010, 1:06 pm

CAP. 10

Narras tu

Camine lentamente hacia la casa, pensando en Miley y en el porqué de su reacción, al llegar la busque por la sala, la cocina, en fin, por toda la planta baja de la casa, al no encontrarla subí las escaleras para buscarla en su habitación, y allí la encontré, sentada en la cama, abrasando fuertemente sus piernas contra su pecho y escondiendo su cara entre ellas, estaba llorando, lo note porque había escuchado sus sollozos, ella aun no notaba mi presencia en su habitación * en verdad lo quiere * - pensé – pero así como ella lo quiere, tiene miedo de sufrir, aunque ya lo está haciendo… Joe a veces * siempre * es muy mujeriego, fueron muchos los intentos que hice como su mejor amiga para cambiarlo, pero no lo logre, es muy testarudo y el no cree ser un mujeriego, quisiera que algún día ellos fueran felices juntos, los quiero mucho a ambos, pero no puedo permitir que Joe lastime a Miley, a parte de ser mi prima, es mi mejor amiga, y no permitiré que sufra, al menos ya no, sufrió mucho con la muerte de Liam, su prometido, ellos en realidad se amaban pero, murió en un accidente automovilístico cuando otro auto se cruzo en su camino y el lo desvió saliéndose del camino y estrellándose contra un gran árbol, Miley quedo muy mal después de eso, tanto que perdió a su hijo… Miley estaba embarazada y esperaba que Liam llegara para darle la noticia, pero él no llego… ya sufrió bastante cierto? Primero perdió a Liam, y luego a su hijo, y ahora no quiero que sufra por una tontería de Joe, pero también estoy segura de que Joe también la quiere

Tu: Miley… (entrando)

Miley: … (no respondio)

Miley no respondió, pero aun podía escuchar sus sollozos, me dolia verla así, fue ella quien me ayudo a superar a… Nick, y aunque aun no lo haya superado del todo, ella me ayudo mucho en todo, y yo estoy mas que dispuesta a ayudarla

Tu: Miley (repetiste sentándote en la cama y observándola con tristesza)

Miley: vete, dejame sola (sin mirarte y con la voz quebrada)

Tu: Miley, no te dejare sola, no ahora, quiero ayudarte, se que lo necesitas (colocando tu mano en su hombre)

Miley: (quitando su hombro) me ayudaras mucho si me dejaras sola, solo necesito eso (mirando hacia la ventana)

Tu: quieras o no, me quedare aquí contigo, nunca te dejare sola y sabes que puedes confiar en mi (mirandola) lo sabes, cierto?

Miley: (levantado la mirada) si, lo se :)

Tu: siempre estare contigo, no dudes de eso, ahora por favor dime, porque actuaste asi con Joe

Miley: porque es un tonto y no le debo ninguna explicación de que haga o no (volviendo a esconder su cara en sus rodillas)

Tu: solo se preocupaba por ti!!

Miley: (levanto rápidamente la mirada) pero no tiene porque preocuparse, no soy nada suyo y nunca lo seré!! (molesta)

Tu: Miley, nunca digas nunca, quien sabe y algún día ustedes dos terminen juntos! Solo debes darle una oportunidad! Joe también te quiere!

Miley: JA!! ____! El no me quiere! Y nunca lo hará! Además como sabes si me quiere o no?

Tu: porque lo se! El es mi mejor amigo, y lo conozco, lo se por la forma en que te mira! El te quiere! Ya deja de ser terca por Dios!!!

Miley: NO!! No me quiere y punto! (gritando) lo único que él quiere es alargar más la lista de mujeres con las que… (se quedo en silencio)

Tu: el puede cambiar, solo debes darle una oportunidad!

Miley: no lo hara, él no cambiará, y no le daré otra oportunidad, ya no quiero sufrir, ya no (bajando la mirada y volviéndola a subir) pero dímelo tu… tu serias capaz de darle una oportunidad a Nick, teniendo bien claro que te engaño? En el día su boda, contigo? Serias capaz de darle una oportunidad y de decirle que Nate es su hijo? Dimelo!! Lo harias??!!!

Tenia razón, no lo haría, eso seria muy difícil para mi y ahora entiendo el porque de su actitud con Joe… ella simplemente no quiere sufrir e intenta protegerse negando el sentimiento que siente hacia Joe
Yo solo me quede en silencio con lo que me dijo, no sabia que responder

Tu: …

Miley: lo sabía (asintiendo levemente) nunca se lo diras, y seguiras negándole a Nate el hacho de crecer con un padre, ahora solo ponte un momento en mi lugar, por favor compréndanme (con la voz quebrada)

Tu: Miley… (susurrando)

xXx: quien es el padre de Nate?

Con Cody y Joe

Narro yo

Joe y Cody conversaban animadamente mientras veian Nate divertirse a lo lejos con su regalo
Joe miraba a Nate deseando que algún día _____ desee decirle la verdad a Nick, él seria tan feliz al saber que tiene un hijo, y sus padres también, desde hace ya un tiempo están deseando ser abuelos, se imaginaba lo felices que serian formando la familia que siempre su hermano y _____ soñaron
Una vocecita en especial interrumpió sus pensamientos y al observar de donde provenía se dio cuenta de que era Nate, que estaba del otro lado del jardín llamándolo

Nate: tío Joe!! Mira lo que aprendí a hacer!!

Joe: :risa: ok, pero nada mas ten cuidado y no te vayas a…

PUM!!

Joe: :¬¬: caer…(fueron corriendo hacia él) Nate!! Estas bién!

Nate: si (se levanto y sacudió un poco) WIIIIII!!!!!!!! Otra vez, otra vez, otra vez!!! (se fue corriendo)

Joe y Cody: Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 30 167695056 :risa:

Joe: sin duda es hijo de _____ :risa:

Cody: es cierto… mmm… pero, tu sabes quien es el padre de Nate, cierto? Digo… porque tu la conoces desde hace mucho tiempo y además es tu mejor amiga (pregunto inseguro)

Joe: mmm… :lol: yo… como que las chicas se están tardando demasiado, no?? :lol: (cambiando de tema)

Cody: Joe :¬¬: estas cambiando de tema :¬¬:

Joe: (suspira) lo siento, pero esto es algo que a mi no me corresponde decirte

Cody: ok, lo entiendo, pero ya hace mucho tiempo que estamos juntos y no me lo quiere decir, siempre esta cambiando de tema y… (lo interrumpe)

Joe: Cody, también debes ponerte en su lugar, eso no fue nada fácil para ella

Cody: pero si confiara en mi, yo podría ayudarla.

Joe: algún día te lo dira, no te preocupes, ahora ire a ver porque tardan tanto (iba a irse pero Cody lo detiene)

Cody: no te preocupes, yo ire, tu quedate aquí con ¬Nate¬

Joe: esta bien (poco convencido)

Cody se dirigió dentro de la casa, dejando a Joe solo en el jardín con Nate, Cody estuvo buscándolas por un momento por la casa, y al no encontrarlas dedujo que estarían en alguna de las habitaciones, se dirigió a una de ellas… no estaban… siguió buscando hasta que llego a la habitación de Miley, que era una de las ultimas, iba a tocar la puerta, pero en ese momento escucho algo que hizo que no lo hiciera

Narra Cody

Deje solo a Joe y fui a buscar a Miley y a _____, necesito que me diga la verdad, solo quiero saber quien es el padre de Nate, solo necesito saberlo, es importante que lo sepa… las busque por toda la casa casa, y luego de un momento de buscarlas las encontré en la habitación de Miley, en realidad las encontré porque escuche algunas voces en la habitación de Miley, me acerque y me di cuenta de que estaban discutiendo, iba a entrar en la habitación, pero luego escuche algo que me impidió moverme de donde estaba

Miley: no lo hara, él no cambiará, y no le daré otra oportunidad, ya no quiero sufrir, ya no (bajando la mirada y volviéndola a subir) pero dímelo tu… tu serias capaz de darle una oportunidad a Nick, teniendo bien claro que te engaño? En el día su boda, contigo? Serias capaz de darle una oportunidad y de decirle que Nate es su hijo? Dimelo!! Lo harias??!!!

Tu: …

Miley: lo sabía (asintiendo levemente) nunca se lo diras, y seguiras negándole a Nate el hacho de crecer con un padre, ahora solo ponte un momento en mi lugar, por favor compréndanme (con la voz quebrada)

Tu: Miley… (susurrando)

Nick es el padre de Nate? Pero, quien es Nick? Y porque _____ tendría que darle una oportunidad??
Todas esas preguntas rondaban mi mente, no lograba entender, no resisti mas y entre a la habitación, necesitaba saber la verdad,

Cody: quien es el padre de Nate? (pregunto con dureza al entrar)

Miley y tu: Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 30 167695056

Cody: respondan!! ____, quien es Nick?

Miley: vamos ____, que esperas, dile todo de una vez! (te miro con enojada)

Tu: (la miraste) miley…

Miley: no ____, algun dia tendras que decírselo (se fue)

Cody: (volteo para ver que Miley ya se había ido y volvió a ti) ____ ya dimelo todo de una vez

Tu: (miraste la puerta por donde Miley había salido)

Cody: ____ (acariciándote una mejilla)

Tu: (lo miraste con miedo)

Cody: puedes confiar en mi (mirándote)

Tu: Cody… yo… (tartamudeaste)

Cody: solo dilo, no te juzgare por nada del mundo, supongo que ya es tiempo que me digas la verdad

Tu: esta bien, te lo dire (te sentaste sobre la cama y Cody te siguio)

Cody: (tomo tu mano entre la suya para darte apoyo)

Tu: (suspiraste) como ya sabes, Nick es el padre de Nate…

Cody: si, lo se… pero quien es Nick

Tu: Nick es… mejor dicho era… el y yo eramos…novios… nos íbamos a casar (algunas lagrimas ya se asomaban por tus ojos amenazando con caer) pero… me engaño… (cayo la primera lagrima) con Selena, la que crei que era mi amiga… el…me engaño en el dia de nuestra boda (en ese momento tu cara ya estaba llena de lagrimas que caian una tras otra)

Cody: :affraid: Se… Se… Selena?? (tartamudeo nerviosamente)

Tu: (lo miraste confundida) si… porque?

Cody: no, no es nada :lol: y luego que hiciste?

Tu: luego de eso hui y vine aquí, nadie sabe que estoy aquí excepto Joe

Cody: lo entiendo, pero Joe tiene algo que ver con Nick?

Tu: Joe es hermano de Nick…

Cody: y cuando llegaste aquí supiste que estabas embarazada, cierto?

Tu: si… (mas lagrimas que caían por tu rostro)

Cody: lo siento mi amor… (abrasandote)

Tu: (correspondiste a su abraso) gracias Cody

Cody: no te preocupes, te amo no lo olvides (te besa en la frente) *debo decirle esto a Selena :evil:*

Tu: (te separaste) mejor vámonos con Joe y Miley

Cody: ok, te sigo

Narro yo

Fueron al jardín y vieron a Joe y a Miley sentados en el pasto hablando como si nada, incluso estaban riendo, tu los miraste confudida, y Miley te miro y luego desvio su mirada hacia Joe, quien no la dejaba de mirar… ustedes dos solo se sentaron con ellos, y comenzaron a hablar, luego de un momento Miley volvió a hablarte como si nada hubiera pasado

Narras tu

Le dije a Cody todo, pero me pareció raro la forma en que reacciono cuando mencione a Selena, pero no le di importancia, fuimos de nuevo al jardín y allí estaban joe y Miley hablando e incluso riéndose, los mire confundida pero luego me sentí feliz por ellos, Cody y yo nos sentamos con ellos y comenzamos a hablar, Miley me ignoraba, pero luego volvió a hablarme como si nada… definitivamente Miley es una loca bipolar :P

hay esta su cap :P las quierooooo :hug:
diganme si les gustoo...
:P
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 30 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Lucecita (adrii) Miér 22 Sep 2010, 2:50 pm

JAZMIN
SIGUELA!! :D
Tk Bzz :hug:
Lucecita (adrii)
Lucecita (adrii)


Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 30 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Invitado Miér 22 Sep 2010, 3:23 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa

MAS CAPPPPPPPPPPPPPPPP

PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEE

QUIERO SABER MASSSSSSSSSSSSSS

QUIERO MAS CAPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

YA SE QUE QUIERO TODO, JEJ PERO PON CAPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

SI
O
SI SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

TKM JAZ :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 30 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por nina de jonas ♥ Miér 22 Sep 2010, 5:31 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás..............
nina de jonas ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 30 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Invitado Miér 22 Sep 2010, 7:52 pm

nena siguela!!!
adoro tu nove siguela plis!!!
tkm!! besos!! :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 30 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 71. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 50 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.