O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 6 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Empezar desde cero <Nick y tu>

Página 6 de 71. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 38 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 6 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por LittleVickJ♥ Miér 18 Ago 2010, 6:59 am

angi escribió:
ViicKy* escribió:
angi escribió:sigueeeeeeeeeeee
como q creo q te gusta torturarme
mira hoy comi choco y cuando la hago me pongo media loquita eh?
mira q te lo advierto siguelaaaaaaa

(pd: culpen a vicky ella es la "buena" influencia :yonofui: )

sii, CULPENME!!! :¬¬:

Ni k te pusiera una pistola en la sien y te diga!!
-ANGI, VUELVETE LOCA COMO YOO!!

:yonofui: :risa: :risa: Con lo buena k soy yo... :yonofui: :risa:

MI JAZ, DESAPARECIDAAA!!! SIGUELAAA!!!

no loca soy desde q mi mamá supo q estaba embarazada de mua

pero mi lado psicopata..... nose creo q se me pego con una personita por ahí q tiene un parq de pozos :hug:
:risa: :risa: :risa: :risa:

Quien sera... :yonofui: YO NO TENGO NINGUN PARQUE!!! :yonofui: :yonofui:

Y girls, si x alli no hay pozos, YO OS PRESTO EL MIO!! Si se kieren tirar, adelante!! Esta de moda :yonofui: :risa:
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 6 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Miér 18 Ago 2010, 11:43 am

ViicKy* escribió:JAZ!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Oye tu no habras visto la novela de Las Tontas No Van Al Cielo??
Se parece un poco, pero en esa la novia si se casa, y despues termina con otro hombre...

PERO BUE, MI JAZ, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA K YO PUSE CAP Y VOY A PONER OTROOO!!!

TKM :hug:

sssshhh.. que no me descubraaas :¬w¬:
jaja.. nah.. solo en algunas partes se parece.. y me di cuenta hasta que lei tu comentario :risa: :risa:
pero de todos modos solo los primeros capitulos.. jaja
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 6 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Miér 18 Ago 2010, 11:49 am

kate de jonas escribió:holaaaa!!!

aqui la lectora numero.....mmm...NO ME ACUERDO.... :jeje:

Se ve super interesante tu nove!!!!!


seguilaaaaaaaa!!!! :jeje:

hooolaaa.. bienvenidaa :cheers: :cheers:
gracias por leer mi nove
:hug:
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 6 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Miér 18 Ago 2010, 12:00 pm

waaaaaaaa.. ya llegueee.. jaja..
fijense que nos hicieron las 80 preguntas que les dije ayer..
y en el examen solo nos pusieron 10 preguntas :¬¬: :¬¬: por poco y le hago tragar la maldita hojita del examen :¬¬: :¬¬:
ya sigo la nove


Continuaron así por mucho tiempo, no querías separarte de el, te sentías protegida, tu te hundiste en su pecho mientras llorabas, solo llorabas, no podías hacer otra cosa, te sentías una tonta, te sentías utilizada y engañada, te pusiste a pensar en lo bien que Nick la debería estar pasando con Selena, burlándose de lo tonta y estupida que habías sido, de seguro estaban festejando que ya no estabas en su camino para ser felices, pero tus pensamientos eran errados…

cap 2 (continuacion)
Con Nick y Selena

Nick entro furioso la habitación, abriendo la puerta de un golpe, Selena lo miro asustada, se dio cuenta de que la había escuchado, Nick se acerco a ella mirándola con odio y desprecio, la tomo por los hombros con fuerza y le pregunto gritándole
Nick: porque demonios hiciste eso!!!!
Selena: que cosa??? (Haciéndose de la desentendida y con miedo)
Nick: no te hagas de la inocente, te he escuchado, tú planeaste todo esto para separarme de ______.
Selena: eso no es cierto!!!! Yo jamás haría eso con ella y… (La interrumpe)
Nick: NO MIENTAS!!!! Por tu culpa la perdí, me odia y no quiere volver a verme (gritándole más fuerte y zarandeándola)
Selena: NOOO!! (Llorando)
Nick: eres una cualquiera (negando con la cabeza)

Nick la arrojo en la cama y abandono la habitación, cuando Selena ya no lo vio más, se secó rápido las lágrimas y con una sonrisa de satisfacción, salió de la habitación.

Con Joe y tú

Joe te llevo a un hotel, también te llevo ropa para que te cambies, tu no quería volver a tu casa, él te entendió y se quedo para acompañarte en un momento tan difícil como este, tu y Joe se sentaron en la cama, el te estaba abrasando, tú no te querías separar y te mantuviste aferrada a él, te susurraba al oído cosas como “estarás bien” “siempre estaré a tu lado” “nunca te dejare sola” y cosas así, luego de un largo rato, se separaron y tu te quedaste mirando hacia el frente, aún llorando, lo único que querías era huir, desaparecer y que nadie sepa donde estas, querías olvidarte de todo y por sobre todo, olvidarte de EL, Nicholas Jonas, quien era conocido por ti como el hombre que robo tu corazón, rompiéndolo, pisoteando y haciéndolo pedazos, pero no lograrías olvidarlo teniéndolo cerca

Tu: Joe…
Joe: si?
Tu: quiero huir
Joe: QUE TU QUIERES QUEE!!!
Tu: quiero irme de aquí, olvidar todo, olvidarlo a él, quiero empezar desde cero, quiero marcharme sin mirar atrás (lo ultimo lo dijiste con un hilo de voz)

Narra Nick

Como pude ser tan tonto para caer en la trampa de Selena, como pude caer tan bajo y engañar a la mujer que amo, ella ahora me odia, y yo estoy aquí amándola con todo mi corazón, y lo peor es que prácticamente me lo gane con el sudor de mi frente, la quiero ver y pedirle perdón, sé que no me va a querer escuchar, mucho menos perdonar y sé que me lo merezco, pero quiero su perdón, la quiero a ella, la necesito

Narras tú

Quiero olvidarte, necesito hacerlo – ese fue el pensamiento que habito mi mente durante toda la noche, Joe ya se había ido, no quería hacerlo pero lo convencí de que se vaya para no despertar sospechas, mañana a primera hora partiría de aquí para empezar una nueva vida, lejos de todos, empezar desde cero

Cap 3
A las 7 sonó tu despertador, Joe paso por ti al hotel, fueron un momento a tu casa para recoger tu ropa y dejar una nota a tus tíos, ya que se encontraban trabajando, tus tíos, así como los padres de Nick, ya sabían lo ocurrido, pero no sabían que te irías de la cuidad, al llegar a tu casa, fuiste a tu habitación, hiciste tus maletas lo más rápido posible y te dirigiste hacia el aeropuerto junto con Joe, a la hora de abordar el avión, miraste a Joe, quien te miraba preocupado

Joe: estás segura de esto??
Tu: si lo estoy
Joe: está bien, lo testaruda no te lo quito con nada (lo golpeas en el hombro) aaauuu
Tu: tonto (lo abrasas y lloras)
Joe: te extrañare peque
Tu: yo también te extrañare, sobre todo tus chistes tontos
Joe: si… OYEE (ríes) no es gracioso y que no se te olvide llamarme en cuanto llegues, porque voy corriendo hasta allá y te jalo de las orejas, ehh!!
Tu: jajaja, no te preocupes que es imposible olvidarme de mi mejor amigo, ahora si… adiós

Se abrasan, luego Joe te da un beso en la frente y te subes al avión, ya dentro, te sientas en el lugar que te corresponde y después de un momento te quedas profundamente dormida, te dormiste durante todo el viaje
Bajaste del avión y recogiste tus maletas, al encontrar a Miley, te abalanzas sobre ella, la habías extrañado mucho, estuvieron así mucho tiempo, hasta que se separaron

Narras tú

Al bajar del avión, pude encontrar rápidamente a mi prima, Miley, ella es solo dos años mayor que yo, siempre la quise mucho, aparte de ser mi prima, es mi mejor amiga, es soltera, le gusta ser independiente, por lo tanto vive sola, tiene una pequeña casa en la cual me va hospedar, ayer por la noche la llame contándole lo sucedido, me comprendió y me invito a vivir en su casa

Tu: hola Miles!!!!!
Miley: hola _____, te extrañe!! (se abrasan)
Tu: yo también, muchas gracias por dejar que viva contigo
Miley: no te preocupes, sabes que te quiero mucho y que siempre seras bienvenida en mi casa y que aparte de ser mi prima, eres mi mejor amiga (te abrasa) por cierto (se puso seria y apuntándote) tienes mucho que contarme
Tu: (estallaste de risa) crei que era enserio (entre risas)
Miley: no es gracioso, hablo en serio (haciéndose la ofendida)
Tu: ok, te cuento todo, pero ya cambia tu cara (volviendo a reir)
Miley: es la única que tengo, y no la puedo cambiar, porque no te cambias tu la cara y asi nos haces un favor (empieza a reir)
Tu: ¬¬ JA-JA muy graciosa, que te parece si nos vamos a comer algo, porque tengo un haaaambreeee
Miley: 0.0 no me digas, tu, _____N _____A, tiene hambre 0.0 pero que raro, si tu casi nunca tienes hambre (muy sarcastica)
Tu: ¬¬ nos vamos a comer algo o… (te interrumpe)
Miley: me vas a comer a mi 0.0
Tu: noo, que si sigues con tus sarcasmos me tomo el primer avión a L.A. y me vuelvo ¬¬
Miley: ok, ok, ya me callo, pero no te vallas (dramatizando)

diganme si les gusta asi en un momento les subo la otra parte del cap 3.. siiiii..

Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 6 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Faby Evans Jonas Miér 18 Ago 2010, 12:10 pm

me encanto!!!! pero yo quiero a Nick :(
sigueeeeela
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 6 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Miér 18 Ago 2010, 12:35 pm

si me gusta sube otro pliss
yo tbn quiero a nick :(
siguelaaa!!!
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 6 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por LittleVickJ♥ Miér 18 Ago 2010, 1:22 pm

jazmin escribió:
ViicKy* escribió:JAZ!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Oye tu no habras visto la novela de Las Tontas No Van Al Cielo??
Se parece un poco, pero en esa la novia si se casa, y despues termina con otro hombre...

PERO BUE, MI JAZ, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA K YO PUSE CAP Y VOY A PONER OTROOO!!!

TKM :hug:

sssshhh.. que no me descubraaas :¬w¬:
jaja.. nah.. solo en algunas partes se parece.. y me di cuenta hasta que lei tu comentario :risa: :risa:
pero de todos modos solo los primeros capitulos.. jaja

El secreto esta a salvo conmigo!!! :silent: Yo cojo la llave de mi boca cerrada, y la tiro al pozo!!! :P

Estoy viendo k has subido cap... esperame y lo leo ok??

TKM :hug:
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 6 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por LittleVickJ♥ Miér 18 Ago 2010, 1:31 pm

Mi jaz!!

YO ME UNO AL "KIERO A NICK!!!" :(

Pensaba en esta parte:

Tu: ¬¬ nos vamos a comer algo o… (te interrumpe)
-Te tiro a el pozo!!

yo me esperaba eso!! :P

MI POZO ES SUPERHIPERMEGA FAMOSO!!

Girls, cuidado k supera a las Jonas Sisters!!! Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 6 167695056 :x :yonofui: :P

QUIERO MAS CAPS!!

tkm :hug:
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 6 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Invitado Miér 18 Ago 2010, 1:32 pm

siguela jaz
me encanto el cap :love:
ay selena :caliente:
voy a tener un hijo de nick Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 6 88550944 Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 6 88550944
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 6 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Miér 18 Ago 2010, 2:21 pm

ViicKy* escribió:Mi jaz!!

YO ME UNO AL "KIERO A NICK!!!" :(

Pensaba en esta parte:

Tu: ¬¬ nos vamos a comer algo o… (te interrumpe)
-Te tiro a el pozo!!

yo me esperaba eso!! :P

MI POZO ES SUPERHIPERMEGA FAMOSO!!

Girls, cuidado k supera a las Jonas Sisters!!! Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 6 167695056 :x :yonofui: :P

QUIERO MAS CAPS!!

tkm :hug:


:risa: :risa: :risa: :risa: sabes que..
luego de subir el cap se me ocurrio eso.. jajajaja
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 6 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por LittleVickJ♥ Miér 18 Ago 2010, 2:23 pm

jazmin escribió:
ViicKy* escribió:Mi jaz!!

YO ME UNO AL "KIERO A NICK!!!" :(

Pensaba en esta parte:

Tu: ¬¬ nos vamos a comer algo o… (te interrumpe)
-Te tiro a el pozo!!

yo me esperaba eso!! :P

MI POZO ES SUPERHIPERMEGA FAMOSO!!

Girls, cuidado k supera a las Jonas Sisters!!! Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 6 167695056 :x :yonofui: :P

QUIERO MAS CAPS!!

tkm :hug:


:risa: :risa: :risa: :risa: sabes que..
luego de subir el cap se me ocurrio eso.. jajajaja

:risa: :risa: ya es muuuy obvio!! :risa: :risa: :yonofui: :risa: :risa:

siguela mi jaz!!!

tqm :hug:
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 6 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por valen de jonas Miér 18 Ago 2010, 9:03 pm


valen de jonas escribió:
te comprendo odio el colegio
ponen muchas tareas y uno se
quiere volver loco y tirarse a un pozo
(creo que me estoy obsecionada
con el pozo........en mi defensa fue
culpa de viky) aunque creo que
aqui en colombia no alla algun pozo,
o por lo menos creo que en medellin no
bueno en fin siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 6 Lol Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 6 Lol



lean mi nove: la gitana (nick y tu)


wow eres de colombia, yo tambien lo soy y son muy pocas en este foro que conosco
y si no creo q hallan pozos a no ser en los pueblos



de donde eres vas a ir al concierto de los jonas!!!
jazmin (amo tu nombre) siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
joe es un sexy Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 6 Lol Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 6 Lol y nick.......... sin palabras



lean mi nove: la gitana (nick y tu)
valen de jonas
valen de jonas


Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 6 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 18 Ago 2010, 10:44 pm

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :affraid: SIGUEEEEE.... :face:
pliis pliss si era o no lectora me olvide (lociento) siempre
se me anda olvidando todo es q leo tantas noves q pff
luego ya ni recuerdo todos los links!! el puntoo es q me
enkantoo dmc tu noveeeeeeeeeeeeeeeee :cheers: y quierooo
capiiiiii pliis subee prontoo!!!!!!!!!!!1 lo dejas ahii en lo mejor
y Nick y Selly :( q feooo esoo!! :crybaby: pero psss haber
q pasa ahoriithaa q estoy lejos de el!! espero subas eh!!
oh llamare a la chica de los pozos para q te tire en el :¬w¬:
oknaa xk si no cmo escribess :O :fiu: jejeje ok siguelaaaa :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 6 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Invitado Miér 18 Ago 2010, 10:57 pm

claro q me gusto siguelaaaaaaa
hay. nick porq, selena ya nos vmeo mas tarde :twisted:
y joe eres un amor
siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 6 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Jue 19 Ago 2010, 2:34 pm

JonasIsMyLive escribió:OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :affraid: SIGUEEEEE.... :face:
pliis pliss si era o no lectora me olvide (lociento) siempre
se me anda olvidando todo es q leo tantas noves q pff
luego ya ni recuerdo todos los links!! el puntoo es q me
enkantoo dmc tu noveeeeeeeeeeeeeeeee :cheers: y quierooo
capiiiiii pliis subee prontoo!!!!!!!!!!!1 lo dejas ahii en lo mejor
y Nick y Selly :( q feooo esoo!! :crybaby: pero psss haber
q pasa ahoriithaa q estoy lejos de el!! espero subas eh!!
oh llamare a la chica de los pozos para q te tire en el :¬w¬:
oknaa xk si no cmo escribess :O :fiu: jejeje ok siguelaaaa :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:

jaja... bienvenidaa :cheers: :cheers:
que suerte que te gustaa..
ahora si se te safan algunos tornillos leyendo los comentarios de aqui.. no me hago responsable :yonofui: :yonofui: jaja.. ya la siguooo
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 6 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 71. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 38 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.