Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Empezar desde cero <Nick y tu>
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 38 de 71. • Comparte
Página 38 de 71. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 54 ... 71
Re: Empezar desde cero <Nick y tu>
elena por q te quedaste asi lo q yo le dije es como dulsura para lo q yo llegaria a hacer si me sigue enojando y jazmin lo esta logrando asi q jazminsi no subis capi ire a tu casa a obligarte te cortare pedacito por pedacito tus dedito y los guardare en una caja y para tu cumple (q no se cuando es:P ) te los enviare en una cajita con moño como ragalo :caliente: :caliente2: asi q ya sabes q pasara si no la sigues asi q siguela te lo digo por tu bien y por q te quiero y no lo olvides te kelo muxo pero si no la sigues tendras tu rencompensa q ya sabes cual es y plis chicas se pasarian por mi nove
https://onlywn.activoforo.com/drama-romance-f7/amor-de-edades-nick-y-tu-t2888-120.htm
https://onlywn.activoforo.com/drama-romance-f7/amor-de-edades-nick-y-tu-t2888-120.htm
nina de jonas ♥
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pase de pagina me debes capi por eso y estas advertida :zz:
nina de jonas ♥
lisset benavides escribió:elena por q te quedaste asi lo q yo le dije es como dulsura para lo q yo llegaria a hacer si me sigue enojando y jazmin lo esta logrando asi q jazminsi no subis capi ire a tu casa a obligarte te cortare pedacito por pedacito tus dedito y los guardare en una caja y para tu cumple (q no se cuando es:P ) te los enviare en una cajita con moño como ragalo :caliente: :caliente2: asi q ya sabes q pasara si no la sigues asi q siguela te lo digo por tu bien y por q te quiero y no lo olvides te kelo muxo pero si no la sigues tendras tu rencompensa q ya sabes cual es y plis chicas se pasarian por mi nove
Elena95
hola Jaz!!!!
siguela!!!!
aah y pasa por la mia ;)
https://onlywn.activoforo.com/drama-romance-f7/no-puedo-vivir-asi-no-quiero-esta-vida-t2840-255.htm#223668
siguela!!!!
aah y pasa por la mia ;)
https://onlywn.activoforo.com/drama-romance-f7/no-puedo-vivir-asi-no-quiero-esta-vida-t2840-255.htm#223668
Bart Simpson
Jaz jaz jaz... mi pobre pobre jaz!!
No me digas k te kitaron el internet otra veez??? :O:O:O Ayer murio el mioo!! :(
Pero aki estoy otraa veeez!! muhahahha xD
SIGUELAAAAAAAAAAAAA PLISSSS!!! =)
No me digas k te kitaron el internet otra veez??? :O:O:O Ayer murio el mioo!! :(
LittleVickJ♥
jazmin kieres k te matemos
jum jum pz yo creo k no
sierto????
pz mas te vale k ese antivirus si sirva!!!
jijij
tk1ch!!!! jiji besos
jum jum pz yo creo k no
sierto????
pz mas te vale k ese antivirus si sirva!!!
jijij
tk1ch!!!! jiji besos
Invitado
Invitado
ViicKy* escribió:Jaz jaz jaz... mi pobre pobre jaz!!
pues fijatee que no me quitaron el internet.. pero si muuriioo como el tuuyoo.. :crybaby:
pero esto fue una muerte muy rara...
fijate que podia entrar en el msn... pero no podia entraar a mi correo.. ni a nadaa.. solo al msn... :sad:
Jazmin Nicksita Jonas
chiiicaaass... creo que les habia dicho que no les podia subir cap porque estaba trabajando en un proyectoo de mi colee... y no tenia mucho tiempoo... peeerooo.. valio la peenaaa.. porque ganamoooss... y el sabado nos iremos a una feria de ciencias en otro colegio para representar al mioo..
y eso del proyecto fue toodo un probleemaa.. jaja.. porque primero nos dijeron que fuimos los mejorees.. que teniamos toodos los puntoos.. peeroo que no iriamos a la feria porque habia otro curso con el tema del alpiste... (nuestro tema) pero el del otro curso era.. alpiste para la diabetes.. y el nuestro era para la obesidad..
y ahora nos ireemosss.. wiiiiiiiiiiii... jajaja
ok... les queria informar... que ya tengo 3 o 4 caps de la nove.. pero en un cuaderno.. :lol: no se cuando les podre subir porque ya empiezan los examenes... y no quiero bajar mis calificacionees.. :( y el teclado de mi notebook.. se bloqueoo.. y no se coomooo.. :crybaby: porque yo no hice naadaa :fiu: creoo :lol:
las quieroooo....
PD: cuando pueda subirles.. les pondre una maratoonn.. :D
pero no me mateeeennn... poorquee no pasara nada importante para que me mateen :lol: o si pasaraaa :¬w¬: eso lo averiguaran en el proximo capituuloo de empezar desde ceerooo..
byyeee... mucha noveelaass.. jajajajajaaja
y eso del proyecto fue toodo un probleemaa.. jaja.. porque primero nos dijeron que fuimos los mejorees.. que teniamos toodos los puntoos.. peeroo que no iriamos a la feria porque habia otro curso con el tema del alpiste... (nuestro tema) pero el del otro curso era.. alpiste para la diabetes.. y el nuestro era para la obesidad..
y ahora nos ireemosss.. wiiiiiiiiiiii... jajaja
ok... les queria informar... que ya tengo 3 o 4 caps de la nove.. pero en un cuaderno.. :lol: no se cuando les podre subir porque ya empiezan los examenes... y no quiero bajar mis calificacionees.. :( y el teclado de mi notebook.. se bloqueoo.. y no se coomooo.. :crybaby: porque yo no hice naadaa :fiu: creoo :lol:
las quieroooo....
PD: cuando pueda subirles.. les pondre una maratoonn.. :D
pero no me mateeeennn... poorquee no pasara nada importante para que me mateen :lol: o si pasaraaa :¬w¬: eso lo averiguaran en el proximo capituuloo de empezar desde ceerooo..
byyeee... mucha noveelaass.. jajajajajaaja
Jazmin Nicksita Jonas
Página 38 de 71. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 54 ... 71